Starfield

Es lo único que me preocupa los bugs que pueda tener, pero si va con retraso, habra sido para pulir bugs entre otras cosas, un juego tan inmenso, veremos a ver en 2 meses y poco saldremos de dudas
Ruben_Gti escribió:
SnowGTX escribió:Comparar churras con merinas lo de siempre


Yo no creo que sea comparar churras con merinas.

En cualquier ámbito de la vida cuando te acostumbras a una cosa que es superior volver hacia atrás se hace “duro”.

Y luego por mi parte ya me molesta que me tomen por tonto vendiéndome la consola más potente de la historia y que luego me vendan esto como una decisión creativa y más historias.
Llámalo incompetencia de Bethesda , llámalo incapacidad de series X o llámalo motor puñetero pero dime la verdad y déjate de historias tomándome por estupido.


Si lo es, toda la puta vida en consola habeis jugado a 30 fps con rascones, no es que hayais dado un salto a una gen de todo 60fps estais jugando como siempre os han comido la cabeza como han querido desde las empresas que venden consolas hasta los tontotubers, el hardware de las consolas es estatico y pese a que de salida sea hardware "top" a lo largo de la gen su hardware se va quedando por detras.

(No estoy diciendo que ocurra esto ahoramismo, os estoy explicando porque los 60fps son un timo en consola)

Se puede optimizar hasta cierto punto, pero no os penseis que vais a tener todos los juegos a 60fps, porque en el momento que una empresa quiera priorizar potencia grafica os van a meter un cap de 30.

En PS3/360 teniais todos los cods a 60fps porque no eran virguerias graficas, pero en el momento que llegaba un the last of us o x juego potente os comiais los 30. Y en la gen de ps4/one paso igual y eso que ya os vendian los 1080p/60fps en aquella epoca y en esta esta pasando exactamente lo mismo.

Como he dicho el motivo de starfield es el motor de fisica estoy putisimamente seguro de que es por eso, porque esto es un problema que llevan arrastrando toda la vida y que incluso F76 tenia y que hacia que los jugadores que mas fps tuvieran, mas rapido se moverian por el mapa.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/bethesda-termina-capando-el-fallout-76-a-63-fps-para-evitar-el-speed-hack/

Y que os pensais que esto solo afecta a las consolas? xD En PC pasa exactamente lo mismo F4 como he dicho de salida si jugabas a 60fps se rompian muchas animaciones que bloqueaban el avance del juego.

Inclusive skyrim a 60 hace que si saltas en las carretillas desbloques una beta para el programa espacial de Starfield

Y no es hasta que metemos mods que eso se soluciona
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/18160

Por lo que si tanto os frustra los 60 fps teneis 2 opciones, esperar a que habiliten la workshop en consola y os descargueis el primer mod que metan de free fps que lo habra seguro 100%, o os montais un pc para jugarlo y aplicarle mods para poder jugar a mas de 60 porque ahi el cap va a ser ese xd.
adri079 escribió:
Abrams escribió:
ayran escribió:Esto es real?



¿Esto es real?

Imagen

No. Fue producto de la época tóxica de medios e Internet. Aún recuerdo sus puntos negativos como duración de mierda, jugabilidad sota caballo y rey o cinematográfico....para una década después aplaudir hellblade que era el mismo concepto de duración de mierda, jugabilidad aún más mediocre y cinematográfico...


Yo agradezco que no existan modos. Es la gran mentira de esta gen. Luego pones 30 fps y es injugable, eso no pasaba en la pasada generación cuando salían a 30 fps pero ahora al diseñarlos para ambos modos, al final no son 30 fps o nose, pero va peor.

Así que por mi un 10. En hard cerrado prefiero 30fps y apartado técnico/gráfico a la altura que al revés. Por eso las consolas siempre han estado a la vanguardia de los gráficos


Te parece injugable porque estás viendo la diferencia al momento y tienes que acostumbrarte. Saltar entre modos es lo que tiene. Los 30 y 60 fps funcionan como siempre en consola.
Yo firmaba ahora mismo, y con los ojos cerrados, un juego a 30 fps y sin bugs ni problemas de rendimiento.
cloud21 escribió:3d Juegos ha confirmado que ira a 30fps...lo dicho, nunca me ha importado pero dsd que tengo la Series X y TV oled para mi los 30 fps son injugables...me duelen hasta los ojos!!

Manda huevos porque con la otra TV stoy jugando al zelda con la switch y oye, 0 problemas!! Pero con la TV oled y esta consola los juegos a 30fps van fatal...

Algun consejo? No quiero quedarme sin jugar este joc...

Gracias!


Comprar una tele "normal" de 32 o 40 como mucho
Yo estoy casi seguro que pondrán un modo a 60fps más adelante como han hecho con plague tale requiem. Para cumplir con los plazos de entrega no han podido tenerlo de salida pero si unos meses más tarde.
Game acaba de publicar las ediciones, incluida la constelacion, que es exclusiva de ellos.
Esas comparativas de sonyers resentidos deberían estar prohibidas en este hilo, es como si pongo una captura de Ryse del 2013 que se ve mejor y mas fotorealista. Starfield es un mundo abierto colosal con posibilidades infinitas, no se ha centrado en las caras de los miles de NPCs que tiene.
Forzagamer escribió:Yo estoy casi seguro que pondrán un modo a 60fps más adelante como han hecho con plague tale requiem. Para cumplir con los plazos de entrega no han podido tenerlo de salida pero si unos meses más tarde.


Y eso es lo que hay que criticar . Porque no es lo que han dicho. Ergo nos están mintiendo en la cara

Que lo digan claro como dices tú, así me espero a jugarlo a futuro . Pero prefieren decir que no, que es así porque si y ya

Entonces te quedas con la duda y puedes esperar un parche que nunca llegará

La series X mueve este juego a 1080 a 60fps bien, me niego a pensar que bajándolo a esa resolución no lo puede mover

Joder, que el juego se ve bien pero no es el mejor del mundo
Me lo fumaré bien a gusto a 30fps. Los mejores juegos que he disfrutado en mi vida, han sido siempre a 30fps. ¿Prefiero 60? SIEMPRE. Lo que debería estandarizarse un poco esta generación es la posibilidad de jugar a 40fps para pantallas con 120HZ. No es lo mismo, pero es una mejora sustancial.
el que no quiera jugarlo que no juegue.

cansado de todo criticas y siempre buscando la punta para atacar.

compraros hemoal en barras. [poraki]
oscar_fv escribió:El modo a 60fps van a ponerlo seguro. Si entendí bien, el juego va a mas de 30 pero lo caparon porque para llegar a 60 tenian que rebajar.

Al final sacarán un parche que meterá un modo rendimiento a 1080p y arreando. El que lo quiera lo cogerá y el que no pues nada.

Estoy seguro que lo sacan así porque quieren sacarlo ya este año. Unos meses mas de trabajo y habría modo a 60fps seguro


Y donde has leído que habrá parche a 60fps?

O es una esperanza?
plt586 escribió:
oscar_fv escribió:El modo a 60fps van a ponerlo seguro. Si entendí bien, el juego va a mas de 30 pero lo caparon porque para llegar a 60 tenian que rebajar.

Al final sacarán un parche que meterá un modo rendimiento a 1080p y arreando. El que lo quiera lo cogerá y el que no pues nada.

Estoy seguro que lo sacan así porque quieren sacarlo ya este año. Unos meses mas de trabajo y habría modo a 60fps seguro


Y donde has leído que habrá parche a 60fps?

O es una esperanza?


No hay nada confirmado. Puede que salga o puede que no. Y es un dilema porque me costará no jugarlo de salida
Yo lo único que digo que cuando se es menos exquisito se disfruta más la vida. Pasa con los 30 o 60 frames , con las relaciones, con los trabajos, con la comida, un ignorante por norma general suele ser más feliz que un erudito que sabe de materia x que sea
La edicion gorda del juego ya esta para reservar en Game. Se sabe si es igual en toda europa? porque a iguales condiciones prefiero comprarla en amazon.de que en Game, entre otras cosas porque sale incluso mas barata.

ayran escribió:Esto es real?



Esperas que un juego con mas de mil planetas para explorar, editor de personajes y de naves y mil cosas mas tenga mejor modelado de personajes (cuando habra cientos o miles) que un juego que es un pasillo, literalmente?

Tambien han ido a coger una imagen penosa, porque hay otras donde el modelado del personaje es mejor, pero si alguno espera, como he leido por ciertos sitios, que el modelado de los personajes y las expresiones sean los de Horizon, GoW o Hellblade II mejor que se vaya haciendo a la idea que eso no es realista.
Kunte13 escribió:Game acaba de publicar las ediciones, incluida la constelacion, que es exclusiva de ellos.


Viene Steelbook pero no trae el juego en disco [facepalm]
gjazz escribió:
Kunte13 escribió:Game acaba de publicar las ediciones, incluida la constelacion, que es exclusiva de ellos.


Viene Steelbook pero no trae el juego en disco [facepalm]


Ninguna constellation edition creo que trae disco, quiero creer que es para que los que tenemos series S la puedan comprar ya que viene el juego en un codigo.

Pero tampoco descarto que sea por pura hijaputez de ahorrar costes
joshicko escribió:el que no quiera jugarlo que no juegue.

cansado de todo criticas y siempre buscando la punta para atacar.

compraros hemoal en barras. [poraki]


¡JAJAJAJAJA! [beer] [beer] [beer]

A ver si sacan ya Amazon la Versión (la que sea, porque no hay nada aún) Standard.


Un Saludo
A mí lo que me molesta es que exista la consola rémora next gen porque ya sabemos que por amortizar, las desarrolladoras van a exprimir al máximo los viejos sistemas o los sistemas capados. En cualquier caso, prefiero equilibro y potencia gráfica a 30 fps estables que caídas repentinas y este juego es descomunal y muy atractivo. Tendrá bugs seguro pero esperemos que la experiencia sea jugable y no un Ciberpunk. Un preludio de Star Citizen en consola, que es el juego que me hace babear por la locura que supone y el diseño de naves y estaciones, que me parece más atractivo que en Starfield, pero también Starfield va a tener la experiencia de todos los desarrollos previos que, al final, son los que dan contenido al juego. Así que estamos de enhorabuena.
Por cierto, tenía miedo por la parte de armamento y me dio la sensación de que por sonido, animaciones y acciones se notaba bastante potente y bien.
Con ganas de diseñar naves y ver qué nos dejan hacer.
SnowGTX escribió:
gjazz escribió:
Kunte13 escribió:Game acaba de publicar las ediciones, incluida la constelacion, que es exclusiva de ellos.


Viene Steelbook pero no trae el juego en disco [facepalm]


Ninguna constellation edition creo que trae disco, quiero creer que es para que los que tenemos series S la puedan comprar ya que viene el juego en un codigo.

Pero tampoco descarto que sea por pura hijaputez de ahorrar costes


Sí, supongo que es por eso, ¿pero qué sentido tiene que lleve un steelbook si no hay disco que meter? que pongan otra cosa, yo que se, un libro de arte o algo así, o la BSO dentro de la lata aunque sea... xD
Yo solo se que parece que el limite de tamaño de naves va a ser muy grande, solo viendo ese mecha gigante de... ¿cuantos pisos? 10-12 pisos [qmparto] [qmparto] creo que no voy a ser el unico que se va a volver loco construyendo naves muy, muy grandes, como coleccionar Power Armor Frames en Fallout 4 [qmparto] [qmparto]
Lo del mecha fue un puntazo, desde luego. Conforme iba viendo el evento, me apetecía más ver Interestellar y Dune. Voy a sumergirme muy locamente en este juego. Creo que se podía también editar el robot acompañante. No recuerdo bien. Ojalá porque me encantaría tener un robot de alguna película clásica.
Yo acabo de comprar la premium, ahora lo que falta es la guía del juego, porque sin ella me da que estaremos un poco perdidos en el espacio.

Imagen
SnowGTX escribió:
gjazz escribió:
Kunte13 escribió:Game acaba de publicar las ediciones, incluida la constelacion, que es exclusiva de ellos.


Viene Steelbook pero no trae el juego en disco [facepalm]


Ninguna constellation edition creo que trae disco, quiero creer que es para que los que tenemos series S la puedan comprar ya que viene el juego en un codigo.

Pero tampoco descarto que sea por pura hijaputez de ahorrar costes


Pero la edición de Series X es Play Anywhere no?
gjazz escribió:Sí, supongo que es por eso, ¿pero qué sentido tiene que lleve un steelbook si no hay disco que meter? que pongan otra cosa, yo que se, un libro de arte o algo así, o la BSO dentro de la lata aunque sea... xD


Para mí es evidente que todas estas ediciones y merchandising que han sacado es para compensar un problema que tiene ahora Bethesda al verse obligados a lanzar su juego en Game Pass día uno. ¿Solución? Hacemos una coleccionista con un coste de producción barato y la vendemos por 300 €.

Prácticamente se están ahorrando fabricar el disco, el libro de arte y la banda sonora metiéndolo todo en digital, los 300 € son solo por el reloj, su caja, la steelbook y un simple parche.
ayran escribió:Esto es real?



Ya sabía yo que Conrad se iba a convertir en meme… [qmparto]
juan66bcn escribió:Me gustaría descargarme el vídeo entero de la presentación del juego a 4k y verlo en mí TV 4k de 55pulgadas, no sé cómo hacerlo



Yo me lo bajé con jdownloader (el video ocupa algo mas de 3GB). De todos hay paginas web que bajan videos de youtube.

[beer]
Sin disco no compro así que ya ni miro la coleccionista, la standart me vale.
@OnizukaKintaro donde conseguistes el video?
directamente de youtube?
RealChrono escribió:La edicion gorda del juego ya esta para reservar en Game. Se sabe si es igual en toda europa? porque a iguales condiciones prefiero comprarla en amazon.de que en Game, entre otras cosas porque sale incluso mas barata.

ayran escribió:Esto es real?



Esperas que un juego con mas de mil planetas para explorar, editor de personajes y de naves y mil cosas mas tenga mejor modelado de personajes (cuando habra cientos o miles) que un juego que es un pasillo, literalmente?

Tambien han ido a coger una imagen penosa, porque hay otras donde el modelado del personaje es mejor, pero si alguno espera, como he leido por ciertos sitios, que el modelado de los personajes y las expresiones sean los de Horizon, GoW o Hellblade II mejor que se vaya haciendo a la idea que eso no es realista.


Guantazo de realidad con la mano abierta, zasca!!! A un intento de flameo tan absoluto cómo ridiculo, por parte de la comunidad tóxica, por desgracia de todos los colores, que pueblan las redes.
@juan66bcn Si, es de Youtube. Es este:



Copias el enlace, lo pegas en alguna pagina o programa para bajar el video y ya esta.
Lungprodg66 escribió:Es lo único que me preocupa los bugs que pueda tener, pero si va con retraso, habra sido para pulir bugs entre otras cosas, un juego tan inmenso, veremos a ver en 2 meses y poco saldremos de dudas


Bugs va a tener, es imposible que un juego con tantos planetas y con tantas cosas por hacer no tenga alguno, pero los corregirán con actualizaciones.
Bueno pues para este año es el único aliciente para renovar el plus , lo bueno que el próximo año viene muy fuerte [plas]

P.d.t: Una duda el juego se podrá poner en tercera persona?
Se puede en 1ª o 3ª persona, al gusto y preferencia del jugador.

También te digo que esta hecho para jugarlo el primera.

Nadie saca juegos sin bugs....ni siquiera Rock*.
Una pregunta, tengo el pass compartido con un amigo y los dos jugamos de lujo, mi cuenta es la principal y la suya secundaria. Bien, me quiero comprar la edición premium (31€), ¿Si lo compro con la cuenta principal que tiene contratado el pass, mi amigo podrá jugar al dlc cuando salga y además el 1 de septiembre?

Gracias, os leo y deseando estoy de que llegue ese día...me he visto el direct ya tres veces 😁
Podrá, siempre y cuando tu amigo juegue en TU consola principal.
Lammothh escribió:Podrá, siempre y cuando tu amigo juegue en TU consola principal.

No, el juega en su consola aunque mi cuenta está vinculada ahí (cuent principal) para que pueda jugar al pass. ¿Entonces no podrá jugar al dlc?... ahora mismo, todo lo que he comprado de juegos, él siempre ha podido jugar
joshicko escribió:el que no quiera jugarlo que no juegue.

cansado de todo criticas y siempre buscando la punta para atacar.

compraros hemoal en barras. [poraki]

Toda la razón del mundo.

Cada vez me da mas pereza entrar en los foros a informarme de lo que se supone es nuestro hobby, y solo leer negatividad y a gente tóxica "opinando" de todo (y fundamentálmente de la consola/juegos que no tiene y no le interesa) intentando abrirle los ojos a los que simplemente queremos disfrutar de los juegos.

Yo, por si acaso, ya he reservado la Constellation Edition y me lo pienso gozar a 30fps.
juancok escribió:
plt586 escribió:
oscar_fv escribió:El modo a 60fps van a ponerlo seguro. Si entendí bien, el juego va a mas de 30 pero lo caparon porque para llegar a 60 tenian que rebajar.

Al final sacarán un parche que meterá un modo rendimiento a 1080p y arreando. El que lo quiera lo cogerá y el que no pues nada.

Estoy seguro que lo sacan así porque quieren sacarlo ya este año. Unos meses mas de trabajo y habría modo a 60fps seguro


Y donde has leído que habrá parche a 60fps?

O es una esperanza?


No hay nada confirmado. Puede que salga o puede que no. Y es un dilema porque me costará no jugarlo de salida


Yo creo que va a ser un juego enorme y creo sería un error esperar un parche de 60 fps que puede que llegue o que no y nadie debería dejar el juego de lado solo por los frames

Yo soy de play hasta ps4 y aún ando dando vueltas que consola comprar, pero la balanza tiende a xbox solo por este juego que creo va a ser uno de los muy importantes de la generación

Si no he comprado xbox es porque prefiero ser prudente, pues redfall, lo que he visto, me ha dejado con la mosca detrás de la oreja

Lo único que a día de hoy me ata a Sony es la lista de amigos, pues la he ido creando desde ps3 y cuesta despegarse de ellos
DarKings escribió:
joshicko escribió:el que no quiera jugarlo que no juegue.

cansado de todo criticas y siempre buscando la punta para atacar.

compraros hemoal en barras. [poraki]

Toda la razón del mundo.

Cada vez me da mas pereza entrar en los foros a informarme de lo que se supone es nuestro hobby, y solo leer negatividad y a gente tóxica "opinando" de todo (y fundamentálmente de la consola/juegos que no tiene y no le interesa) intentando abrirle los ojos a los que simplemente queremos disfrutar de los juegos.

Yo, por si acaso, ya he reservado la Constellation Edition y me lo pienso gozar a 30fps.


Y yo en mi Series S y tan feliz y contento, los que venimos de la generación del Spectrum y Amstrad no nos fijamos en tantas gilipolleces, sólo disfrutamos de los juegos.
Reservada la coleccionista, pero lo más seguro es que cancele, no me parece logico su precio para un reloj.
Ya he visto el Direct, sabía que Starfield me iba a gustar mucho, pero no así. Es que es un sueño hecho realidad en muchos sentidos.

Cuando tuve un PC para poder jugar en 2015, de lo primero que hice fue apoyar Star Citizen, especialmente por el Squadron 42. Star Citizen apuntaba a ser un sueño hecho realidad pero todos sabemos como está yendo eso, han pasado casi 10 años y bueno, aquí seguimos. No por nada ya se le conoce como Scam Citizen.

Yo he de admitir que los juegos de Bethesda (ES y Fallout) no termino de conectar. Lo he intentado muchas veces con Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y 4 pero no hay forma de que me enganchen a largo plazo. Creo que con Starfield va a ser muy distinto. También es que el setting fantástico medieval nunca ha sido lo que más me ha gustado y el post-apocalíptico me llama bastante más, pero aún así... Sin embargo el sci-fi espacial relativamente realista me encanta.

De hecho con Starfield me ha parecido una mezcla de Mass Effect con No Man's Sky/Elite con los mencionados juegos de Bethesda. De Mass Effect veo el lore, narrativa (que no será tan densa ni de coña, pero tampoco será vacía) y temática general, pero junto a la libertad de No Man's Sky o Elite, lo que Mass Effect no podía hacer al estar totalmente atado por una historia lineal. La tercera referencia no creo que haga falta justificarla.

Tampoco todo es perfecto, ya hay cosillas que me escaman, como las conversaciones en plano fijo con todo el careto ahí de frente (que encima las caras son de la anterior generación siendo generoso). Es una de las cosas que siempre me ha molestado de Bethesda, estas conversaciones que se hacen visualmente muy aburridas y anodinas. Un juego que mejoró eso fue Horizon, que el primero me molestaba lo mismo (plano contraplano, aburrido a más no poder cuando has visto lo mismo 40 veces) y en el 2 lo mejoraron muchísimo. Tampoco pido cinemáticas, pero simplemente ir cambiando el ángulo, un poco de movimiento de cámara para también ver el fondo o los lados del lugar donde estés, ver un poco el movimiento corporal...

Eso sí, la otra cosa que me escamaba de los juegos de Bethesda, la acción, aquí por el contrario parece muy divertida. Da la sensación de tener un muy buen control, buenas animaciones, variedad de armas y encima también usando las físicas como la gravedad cero y demás. Pensaba que iba a ser flojillo pero al contrario.

Lo de los 1000 planetas para mi al menos no es algo que me llame, me llamó en su día con No Man's Sky hasta que lo probé y está bien los dos primeros días. Al tercero estás harto de ver lo mismo repintado y que los escenarios no tengan alma alguna. Me llama mil veces más cualquier entorno hecho a mano por los artistas del juego que explorar chorrocientas colinas vacias. Espero que al menos el algoritmo esté bien medido y dentro de la proceduralidad haya esos elementos a mano que dicen que van apareciendo a medida que exploras con cierta frecuencia y tener motivos reales para patearte un poco los planetas y no terminar yendo a los puntos pre-marcados porque lo demás es literalmente yermo desolado.

Por último, lo de modificar la nave como quieras y que encima vaya a modificarse todo el interior me ha dejado fascinado. Recuerdo como la Normandía era tu hogar en Mass Effect con todos sus rincones y me imagino aquí pudiendo tener eso pero multiplicado por todas las opciones que tienes.
@tarantino él juega en su consola pero esa consola ES "tu principal".
Cuando compras una edición coleccionista no pagas por lo que trae, ninguna edición vale lo que cuesta, pagas por tener algo que es muy exclusivo, yo eso de comprar y tenerlo todo lleno de chismes es algo que dejé de hacer hace mucho, demasiado espacio ocupado.
Forzagamer escribió:
Lungprodg66 escribió:Es lo único que me preocupa los bugs que pueda tener, pero si va con retraso, habra sido para pulir bugs entre otras cosas, un juego tan inmenso, veremos a ver en 2 meses y poco saldremos de dudas


Bugs va a tener, es imposible que un juego con tantos planetas y con tantas cosas por hacer no tenga alguno, pero los corregirán con actualizaciones.


La solución es no jugarlo de salida y esperar un mes para empezarlo (mas fácil decirlo que hacerlo). El redfall acabará siendo un gran juego, por eso aun no lo instalé.
ciberdim escribió:
Forzagamer escribió:
Lungprodg66 escribió:Es lo único que me preocupa los bugs que pueda tener, pero si va con retraso, habra sido para pulir bugs entre otras cosas, un juego tan inmenso, veremos a ver en 2 meses y poco saldremos de dudas


Bugs va a tener, es imposible que un juego con tantos planetas y con tantas cosas por hacer no tenga alguno, pero los corregirán con actualizaciones.


La solución es no jugarlo de salida y esperar un mes para empezarlo (mas fácil decirlo que hacerlo). El redfall acabará siendo un gran juego, por eso aun no lo instalé.


Redfall salió el 02/05, lleva más de 1 mes en la calle, por lo tanto tu estrategia de 1 mes no funciona
Creo que voy a tomar una iniciatiba para hacer mas a mena la espera por Starfield al mismo tiempo que asi os enseño una de las mayores bondades que tiene a mi parecer Bethesda.

Y es que sus juegos estan llenos de pequeñas historias, muchisimas no estan destinadas a que las puedas ver en una primera pasada y es ahi donde entra esa "rejugabilidad" infinita que hace que aun un monton de años despues si te pones a jugar uno de sus titulos acabes descubriendo cosas nuevas.

Asi que cada semana hasta el lanzamiento de starfield os ire contando con advertencia claro esta de spoilers de algunas de estas misiones o eventos curiosos que hay en sus multiples juegos.


Como es la primera voy a empezar por Morrowind ya que seguramente muchos no lo habreis jugado.

En Morrowind al poco de comenzar y salir de la ciudad uno de los eventos aleatorios que hay es el de que escuchareis un grito, si os poneis a buscar por los alrededores encontrareis un cadaver, si rebuscais entre sus cosas encontrareis una carta y unas pociones.

Imagen

Bien si os deteneis a leer la carta descubrireis que el tipo es un aprendiz de alquimista que quiere revolucionar los viajes alrededor de morrowind con una pocion especial, una pocion que permite volar de una punta a otra del mapa, pero que aun le quedan unos pequeños retoques a la formula para que este acabada.

Bien si os la tomais en ese punto del juego y dais un salto saldreis disparados hasta la estratosfera y recorrereis medio mapa de un salto.

El problema? Que el daño por caida os acabara matando en cuanto toqueis el suelo.

Por lo que ya sabeis que le paso al tipo, sin embargo si mas adelante la usais, podreis combearlo con hechizos o objetos encantados como peso pluma que haran que la caida no os mate, pudiendo speedrunear el mapa en decimas de segundo.

Imagen

Y esto es importante porque si habeis jugado a Morrowind sabreis que no hay viaje rapido y que la unica manera de viajar es a pata o traves de los mosquitos que solo os dejaran ir a unas determinadas ciudades.
plt586 escribió:
ciberdim escribió:
Forzagamer escribió:
Bugs va a tener, es imposible que un juego con tantos planetas y con tantas cosas por hacer no tenga alguno, pero los corregirán con actualizaciones.


La solución es no jugarlo de salida y esperar un mes para empezarlo (mas fácil decirlo que hacerlo). El redfall acabará siendo un gran juego, por eso aun no lo instalé.


Redfall salió el 02/05, lleva más de 1 mes en la calle, por lo tanto tu estrategia de 1 mes no funciona


La estrategia de esperar un mes falla en el tiempo, si quieres jugar a un juego con la menor cantidad de bugs posibles vas a tener que esperar 6 meses mínimo.... jode esperar pero al menos lo disfrutas con menos bugs y con mejoras, yo así fue como juegue al mass effect andromeda y al dragon age inquisition.... me costo muchiiiiisimo esperarme pero mereció la pena.

Y es algo que estoy haciendo con todos los nuevos juegos de esta generación, en parte ayudado por la acumulación de juegos que tengo de la anterior generación y el poco tiempo disponible jajajaa
10689 respuestas