Starfield

Javivalle escribió:
Funkeeper escribió:Ha mejorado sustancialmente desde la última vez que lo mostraron,gráficamente para lo inmenso que es y todo lo que ofrece es una cosa acojonante la verdad.
Si sale pulido a nivel de bugs y rendimiento de fps puede que se lleve el GOTY y todo (y me alegraría)


Exacto. Viendo que el juego va a ser INMENSO, los gráficos son excelentes.

Pero luego salen los fanboys de otros sitios diciendo que "el juego tiene gráficos de PS4" o similares. Qué mala es la envidia.



Nadie duda que sea enorme. Pero decir que las caras de los personajes son excelentes... Es estar cegado por el fanatismo, son muy mejorables, al igual que cosas como la barba de los personajes que parece de plastilina.
El hecho de que vaya a 30 fps sinceramente es un bajón.
Ojalá que lo reconsideren.
La Constellation Edition no es exclusiva de la store de Bethesda que yo sepa porque sale en Gamestop USA también, por lo que es bastante probable que aquí la catemos por GAME o Xtralife.

Recemos [angelito]
Me ha dado un poco de bajona lo de los 30fps, aunque me temo que no será el único juego de la generación en el que pasará.

Si actualizo a la version premium, ¿tengo el juego para siempre o me hará falta la version estandar/gamepass?
Os dije lo de los 30fps en su dia y os tirasteis a mi a deguello, y os dije que habia modeado bastante el motor para saber que hacerlo funcionar a 60 por parte de bethesda era algo que no iba ocurrir xDD.

Aun asi no esta mal el rendimiento confirmado por bethesda, que en series S va a 2k y 30fps.

Eso es la polla, para fallout 4 el juego moria y eso creo que ni iba a 1080 en consolas
Donde se puede pillar la edición del maletín?
Me gustó mucho pero los 30 fps en un juegos con mecánicas de shooters es un bajón gordo...sigo con las mismas ganas que ayer pero a mí que no me cuenten excusas.
chicos la edicion premium tendra dlc de contenido jugable y se podra jugar el juego 5 dias antes

Imagen

Ayer creo que no aparecia que tendria dlc de contenido jugable esta edicion, ni tampoco los 5 dias antes. BRUTAL
https://www.xbox.com/es-ES/games/starfield#purchaseoptions
ya se puede poner a bajar por game pass, solo el tipico archivo de 300 megas, te dan unos extras, solo dos o tres tonterias cosmeticas por "reservarlo".
SnowGTX escribió:Os dije lo de los 30fps en su dia y os tirasteis a mi a deguello, y os dije que habia modeado bastante el motor para saber que hacerlo funcionar a 60 por parte de bethesda era algo que no iba ocurrir xDD.

Aun asi no esta mal el rendimiento confirmado por bethesda, que en series S va a 2k y 30fps.

Eso es la polla, para fallout 4 el juego moria y eso creo que ni iba a 1080 en consolas


A ver si sacan 1080p a 60fps al menos
Thirteen escribió:
SnowGTX escribió:Os dije lo de los 30fps en su dia y os tirasteis a mi a deguello, y os dije que habia modeado bastante el motor para saber que hacerlo funcionar a 60 por parte de bethesda era algo que no iba ocurrir xDD.

Aun asi no esta mal el rendimiento confirmado por bethesda, que en series S va a 2k y 30fps.

Eso es la polla, para fallout 4 el juego moria y eso creo que ni iba a 1080 en consolas


A ver si sacan 1080p a 60fps al menos



Si no tranqui, con mods se va a poder desbloquear la tasa, los 60fps llegaran si o si
Si va a 4K 30, creo que no deberian tener problema en sacar un modo a 1080p60.
Los 30 fps me la sudan. Es lo que menos me importa
Buenas!

Si dice que por estabilidad lo bloquean a 30fps es porque el juego tiene grandes oscilaciones de frames entre 60 y 30. Pero ya podrían meternos de salida un modo VRR a 40fps por ej como ofrecen ya la mayoría de juegos(Lies of P).

Me da a mí que Nintendo y su vecina no van a ser las únicas compañías que presenten consola(vitaminada) en 2024.

Saludos
Me extraña mucho que con resolución dinámica y técnicas de reescalado no saquen 60fps..Que en este juego con tiroteos y tal le vendrían de lujo.

También es Bethesda y sabemos que de optimización van cortitos [+risas]
Buenas a tod@s , se sabe si lo van a sacar en formato físico ?
La verdad que me metido en alguna tienda y no lo encuentro por ninguna parte, y es raro... ya que va a salir de aquí nada.
DJROCKER escribió:Buenas a tod@s , se sabe si lo van a sacar en formato físico ?
La verdad que me metido en alguna tienda y no lo encuentro por ninguna parte, y es raro... ya que va a salir de aquí nada.


Si lo van a sacar, Amazon Alemania ya lo tiene la edición estandard y la intermedia

La coleccionista es la que lleva código en vez de disco. Demasiadas coleccionistas están saliendo así ya....
3d Juegos ha confirmado que ira a 30fps...lo dicho, nunca me ha importado pero dsd que tengo la Series X y TV oled para mi los 30 fps son injugables...me duelen hasta los ojos!!

Manda huevos porque con la otra TV stoy jugando al zelda con la switch y oye, 0 problemas!! Pero con la TV oled y esta consola los juegos a 30fps van fatal...

Algun consejo? No quiero quedarme sin jugar este joc...

Gracias!
Si solo hay 30fps en xsx va a arder troya como ya paso con Redfall (supuesto next -gen)

Me he comprado la consola y el gamepass hasta 2024 por este puto juego.

Si no hay 60 fps en un juego next -gen en la consola mas potente de la historia, la vendo y a tomar por culo.

Para esta gen se prometieron 4k/60

Luego se ha bajado el liston a 2k/60

Y AHORA NI SIQUIERA UN 1080/60?

El gunplay mejorado por Id software a 30? Estamos locos O QUEEE?

POR AHI NO PASO NI YO NI LA MAYORIA.

Vendo la consola , a la competencia y a rajar en redes hasta que me muera.


Mas le vale a MS ponerse las pilas hasta el lanzamiento pq con este juego se juega esta generacion con sony.
Una cosa que pasasteis por alto y lo han respondido a medias, ahora sabemos que aparte de las ciudades/asentamientos que podíamos elegir para aterrizar, podemos elegir puntos personalizados en el planeta y marcarlos como sitios para aterrizar, pero de nuevo se han quedado a medias o "eso es todo", cinemática para aterrizar y punto, pero claro, como elegimos un sitio personalizado y que no sea la ladera de una montaña o directamente un árbol o arboles en el sitio del aterrizaje y atraviese la nave, sabéis por donde voy quiero decir, tanto el video de hace 3 meses como en el del año pasado despegaba de ciertos lugares (el crater, aquella zona llena de arboles al lado de una roca como en el video de hace 3 meses) que salvo control manual por parte del jugador en el planeta no se como resolverlo sin darle dicho control sin que pase lo de arriba descrito.
A mi a 30 me da mucha bajona jugarlo. Ni siquiera la opción de 1080... no se. El juego luce bien pero tampoco es que sea algo nunca visto.
cloud21 escribió:Algun consejo? No quiero quedarme sin jugar este joc...

Gracias!


Jugarlo en la TV donde juegas al zelda [+risas]

Yo no tengo problema la verdad, estoy acostumbrado a 30fps y aun no he dado el salto a 4k y oled, así que a 30fps juego de puta madre. Además el juego se ve muy bonito.

Me preocupa más tema bugs.
MAKSER escribió:Si solo hay 30fps en xsx va a arder troya como ya paso con Redfall (supuesto next -gen)

Me he comprado la consola y el gamepass hasta 2024 por este puto juego.

Si no hay 60 fps en un juego next -gen en la consola mas potente de la historia, la vendo y a tomar por culo.

Para esta gen se prometieron 4k/60

Luego se ha bajado el liston a 2k/60

Y AHORA NI SIQUIERA UN 1080/60?

El gunplay mejorado por Id software a 30? Estamos locos O QUEEE?

POR AHI NO PASO NI YO NI LA MAYORIA.

Vendo la consola , a la competencia y a rajar en redes hasta que me muera.


Mas le vale a MS ponerse las pilas hasta el lanzamiento pq con este juego se juega esta generacion con sony.




Deberías relajarte un poco y darte cuenta que eso que pides es imposible con el hardware actual de las consolas tanto de sony como de microsoft.... y esto no viene de ahora, ya viene de la generación anterior con one y ps4 que tuvieron que ofrecer versiones pro para poder ir a 1080 sin problemas y a 4k reescalado o a 30fps. Y si me apuras tb me acuerdo de la generación de la 360 y su reescalado a full hd....


El verdadero 4k a 60 fps con calidad gráfica no lo vamos a ver a no ser que saquen revisiones de estas consolas más potentes o bajen la calidad gráfica de los juegos. Y esto es así y si no lo quieres aceptar pues cómprate un pc y gástate un dineral en tenerlo actualizado constantemente....
@GaldorAnárion Jajaja si...lo he pensado pero esa es la del salon y alli apenas puedo jugar. Si veo q va mejor en esa igual la cambio de lugar y ya esta porque son del mismo tamaño. Pero juer...yo con la Oled juego y lo veo de lujo pero es solo q los 30fps los mueve fatal...putadita...jaja
SpaceYokai96 escribió:La Constellation Edition no es exclusiva de la store de Bethesda que yo sepa porque sale en Gamestop USA también, por lo que es bastante probable que aquí la catemos por GAME o Xtralife.

Recemos [angelito]

Ojalá, yo lo he mirado y remirado, y ninguna posibilidad por ahora de comprarla en estos lares.... cawento
DJROCKER escribió:Buenas a tod@s , se sabe si lo van a sacar en formato físico ?
La verdad que me metido en alguna tienda y no lo encuentro por ninguna parte, y es raro... ya que va a salir de aquí nada.


Si, ya se puede reservar en varios sitios
Luisinhozgz escribió:
MAKSER escribió:Si solo hay 30fps en xsx va a arder troya como ya paso con Redfall (supuesto next -gen)

Me he comprado la consola y el gamepass hasta 2024 por este puto juego.

Si no hay 60 fps en un juego next -gen en la consola mas potente de la historia, la vendo y a tomar por culo.

Para esta gen se prometieron 4k/60

Luego se ha bajado el liston a 2k/60

Y AHORA NI SIQUIERA UN 1080/60?

El gunplay mejorado por Id software a 30? Estamos locos O QUEEE?

POR AHI NO PASO NI YO NI LA MAYORIA.

Vendo la consola , a la competencia y a rajar en redes hasta que me muera.


Mas le vale a MS ponerse las pilas hasta el lanzamiento pq con este juego se juega esta generacion con sony.




Deberías relajarte un poco y darte cuenta que eso que pides es imposible con el hardware actual de las consolas tanto de sony como de microsoft.... y esto no viene de ahora, ya viene de la generación anterior con one y ps4 que tuvieron que ofrecer versiones pro para poder ir a 1080 sin problemas y a 4k reescalado o a 30fps. Y si me apuras tb me acuerdo de la generación de la 360 y su reescalado a full hd....


El verdadero 4k a 60 fps con calidad gráfica no lo vamos a ver a no ser que saquen revisiones de estas consolas más potentes o bajen la calidad gráfica de los juegos. Y esto es así y si no lo quieres aceptar pues cómprate un pc y gástate un dineral en tenerlo actualizado constantemente....


Ni relajarme ni hostias.

Dónde está el 2k/60 en el juego más caro de la historia?

De una de las empresas más grandes del mundo?

Y el puto emblema de marca, donde Ms ha hechado el resto?
MAKSER escribió:Si solo hay 30fps en xsx va a arder troya como ya paso con Redfall (supuesto next -gen)

Me he comprado la consola y el gamepass hasta 2024 por este puto juego.

Si no hay 60 fps en un juego next -gen en la consola mas potente de la historia, la vendo y a tomar por culo.

Para esta gen se prometieron 4k/60

Luego se ha bajado el liston a 2k/60

Y AHORA NI SIQUIERA UN 1080/60?

El gunplay mejorado por Id software a 30? Estamos locos O QUEEE?

POR AHI NO PASO NI YO NI LA MAYORIA.

Vendo la consola , a la competencia y a rajar en redes hasta que me muera.


Mas le vale a MS ponerse las pilas hasta el lanzamiento pq con este juego se juega esta generacion con sony.


Ya le gustaría a Sony tener un juego que tan siquiera se acerque a la magnitud de Starfield. Esto es otro nivel y el único juego al que se le perdonarían los 30fps.
En series s lo entiendo perfectamente que no hay más huevos que jugarlo a 30 FPS.

Pero en seríes x....no hay ninguna excusa para no implementar un modo rendimiento aunque fuera 1080P/60fps.

Es mi opinión.
Me compre la consola por este juego y veo lo de los 30 fps

Que pronto empezamos ya con normalizar esto , con tan solo dos años de generación

Esta gente no se entera que muchos jugadores nos da igual que se vea mucho peor con tal de disfrutar de una fluidez aceptable, a mi los 30 me marean y encima es un juego de muchas horas

Meditando estoy si venderla o esperar a futuro a jugarlo por si meten modo rendimiento
paradox25 escribió:En series s lo entiendo perfectamente que no hay más huevos que jugarlo a 30 FPS.

Pero en seríes x....no hay ninguna excusa para no implementar un modo rendimiento aunque fuera 1080P/60fps.

Es mi opinión.



Las fisicas xddd, el limitante real de los fps en los juegos de bethesda no es la potencia, es el motor de fisica cosas como que las puertas de los refugios se abrieran en f4 daban una cantidad enorme de problemas en 60 fps porque estaban ligados a la fisica del juego
Es que la gente es normal que se enfade...para eso pues te pillas una serie S por menos dinero y arreando. Yo me pille la Xbox series X no por el 4k sino para asegurarme los 60fps...y resulta que ya varios juegos han salido a 30fps.

Es una pena....
Me pasa lo mismo que con Fallout 4; echo en falta el poder meterse 2 amigos a jugar juntos, aunque solo sea a visitar las bases.

Soy de los que pierden horas y horas construyendo. Me vuelve loco cualquier juego donde pueda construir bases y gestionar recursos, y esto pierde un poco de gracia cuando no tengo opción de compartirla. [triston]
Queda esperar el 6/09 o en modo premium el 01/09, todo lo demás elucubraciones.

Y con los años mi experiencia me aconseja no gastarme dinero en un DLC de un juego que no he jugado y no sé si me gustará. Que si, que hay un % muy alto, pero ya como el Santo Tomás. :p
Me parece muy bien los que acepten los 30 FPS pero a mí me parecen intolerables.

Si la consola no puede mover los 60 fps a 4k pues bajas la resolución hasta que pueda.
Tiras de resolución dinámica o lo capas a 1440p directamente, también hay soluciones tecnológicas de AMD como el FSR que parece que no existen o que no quieren utilizar.

Y si no que tanto Sony como Microsoft dejen de mentir descaradamente en sus anuncios.
Donde comprar la edición tocha?
Es increíble que después de todo lo que enseñaron de este juego,estéis como locos por los 30 FPS y que digáis que es un shooter...

Casi mejor que no os deprimais,este juego no es para vosotros si lo que os tiene preocupados son los FPS.

Hay otros juegos chavales,call of duty y similares para pegar tiros a todo correr.Esto va de otra cosa
Que sí, que toda la vdia los consoleros hemos jugado 30fps y ni siquiera estables....pero uffffffff a estas alturas, los 60fps, al menos en Series X, deberían ser INNEGOCIABLES. Bajadle resolución o lo que queráis, pero no nos dejéis sin 60fps por dios!!!
MAKSER escribió:
Luisinhozgz escribió:
MAKSER escribió:Si solo hay 30fps en xsx va a arder troya como ya paso con Redfall (supuesto next -gen)

Me he comprado la consola y el gamepass hasta 2024 por este puto juego.

Si no hay 60 fps en un juego next -gen en la consola mas potente de la historia, la vendo y a tomar por culo.

Para esta gen se prometieron 4k/60

Luego se ha bajado el liston a 2k/60

Y AHORA NI SIQUIERA UN 1080/60?

El gunplay mejorado por Id software a 30? Estamos locos O QUEEE?

POR AHI NO PASO NI YO NI LA MAYORIA.

Vendo la consola , a la competencia y a rajar en redes hasta que me muera.


Mas le vale a MS ponerse las pilas hasta el lanzamiento pq con este juego se juega esta generacion con sony.




Deberías relajarte un poco y darte cuenta que eso que pides es imposible con el hardware actual de las consolas tanto de sony como de microsoft.... y esto no viene de ahora, ya viene de la generación anterior con one y ps4 que tuvieron que ofrecer versiones pro para poder ir a 1080 sin problemas y a 4k reescalado o a 30fps. Y si me apuras tb me acuerdo de la generación de la 360 y su reescalado a full hd....


El verdadero 4k a 60 fps con calidad gráfica no lo vamos a ver a no ser que saquen revisiones de estas consolas más potentes o bajen la calidad gráfica de los juegos. Y esto es así y si no lo quieres aceptar pues cómprate un pc y gástate un dineral en tenerlo actualizado constantemente....


Ni relajarme ni hostias.

Dónde está el 2k/60 en el juego más caro de la historia?

De una de las empresas más grandes del mundo?

Y el puto emblema de marca, donde Ms ha hechado el resto?



me remito a lo que te he dicho, con las consolas actuales y su hardware no esperes 4k y 60 fps con calidad gráfica ni trazado de rayos ni demás pijotadas porque el hardware es el que es y si no te lo puede ofrecer la CONSOLA mas potente hasta la fecha..... o te compras un pc o te esperas a la siguiente revisión de la consola o siguiente generación...

El tema está asi y no es la primera vez que venden humo, ya paso como te he dicho en generaciones anteriores y va a seguir pasando, como por ejemplo ahora con el trazado de rayos. Un 4k a 60 fps y con trazado de rayos con calidad gráfica necesitas un hardware que solo lo puedes encontrar en un Pc y no en una consola actual.

Si en las consolas actuales queremos 60 fps habra que sacrificar la calidad gráfica y la resolución y eso es algo que ya veíamos venir los que teniamos consola la generacion anterior y no nos dejamos llevar por cantos de sirena.


Como decís algunos, si bajamos la resolución para ir a 60 pfs.... lloverán criticas por no ir a 4k o porque las fotos no salen bonitas ni detalladas por no ir a 4k y las notas bajarían....

Lo que esta claro es que es imposible poner a todos de acuerdo... y que para disfrutar a 4k y 60 pfs se necesita hardware mas potente.

Saludos.
@Luisinhozgz pero por lo menos que den la opción de jugarlo a menor resolución y más fps, eso es lo que no entiendo.
Otra vez los 30 FPS...
Hasta que no juegue no voy a opinar pero de ver videos y game play que a saber donde corre a lo que luego saldrá...
paradox25 escribió:@Luisinhozgz pero por lo menos que den la opción de jugarlo a menor resolución y más fps, eso es lo que no entiendo.

Ahí está el tema , dar a elegir

Esto no creo que sea una cuestión técnica , si no de tiempos como ha pasado con redfall

No les ha dado tiempo de implementar y probar ese modo en consola

Quiero pensar que en un futuro lo estará

No me creo que este juego no pueda ir a 60fps y 1080 en la series x
Por poder seguramente pueda pero.... dejarian que fuese a 1080?? eso daria un mensaje muy distinto a lo que vender en marketing.... y no creo que microsoft lo tolere (ni ninguna otra compañia la verdad)
yo es q no es por capricho...literalmente en mi oled los 30fps se ven fatal y me mareo en 1 minuto ( y toda la vida he jugado a 30fps sin problemas pero creo q es cosa de la TV oled o de la Xbox series X). Por eso me quejo...porque ahora mismo es q literalmente no podre jugarlo.

Prefiero 1080 a 60 fps y arreando! Que pena :(
Yo voy a soltar el comentario mega polemico del hilo, pero es que ya os lo estuve advirtiendo desde que se anuncio, que iba a ir a 30fps.

Mirad esta claro que cuantos mas FPS mas suave se siente el videojuego, pero estais jugando en consolas. Desde siempre ha sido que 30 fps == mayor fidelidad grafica, 60 == mas fluidez a cambio de fidelidad.

Claro que hay excepciones a la regla como Doom y varios mas, pero tambien teneis que tener en cuenta que los motores graficos de esos videojuegos estan pensados exclusivamente para esos titulos y que ademas son creados por ingenieros jodidamente talentosos.

El motor grafico de Bethesda es algo que no van a cambiar ni ahora ni nunca, solo lo van a ir actualizando como han hecho hasta ahora por un motivo muy simple.

Los motores graficos se eligen en base a lo que el estudio quiere crear y mas se adapta a su flujo de trabajo, Bethesda tiene muchisimos años usando el Creation Engine (desde Morrowind) y es un motor que se han ido construyendo ellos mismos en base a las necesidades de su estudio.

-Y buah buah **ruidos de lloros intensifys** el motor no puede con 60 fps buah buah

Pero el motor tiene otras bondades que ningun otro motor del mercado tiene como lo es la facilidad que tiene para el modding, el como todos los objetos del juego se mantienen donde los dejaras, el como a la hora de escribir dialogos y quest facilita un mundo a los escritores que no tengan ni idea de programacion, etc.

Imagen

Para que os hagais una idea las misiones y dialogos son tratados internamente como diagramas de flujo.

Tu puedes coger el creation kit de skyrim y hacer un mod en unas horas y incluso portearlo al de Fallout 4 sin muchas complicaciones, porque salvo novedades puntuales si sabes usar uno sabes usar todos.

Y eso a los propios empleados les beneficia, mas que ponerse a dia de hoy a coger unreal o unity y adaptarlo para que sirva para sus videojuegos y eso tambien mataria a los fanaticos.

Los juegos de bethesda no son la tipica mierda que juegas 1 semana y te olvidas de ella, el modding de skyrim es junto al de GTA SA y los juegos de valve es el modding mas tocho de la comunidad de videojuegos y ellos seran los que mantendran con vida el videojuego durante años.

Flipa si no es asi que ahora 12 años despues del lanzamiento de Skyrim se siguen modeando y jugando, hasta el punto de que puedes tener un jodido Elden Ring ahi dentro



Me estais diciendo que estariais dispuestos a tirar todo eso por la borda por 60 miseros FPS?

Jugasteis a los anteriores titulos de bethesda a 30 fps y no se os cayeron los huevos al suelo ni perdisteis los ojos.

Y aun asi si tanto problema fueran los 60fps con mods vais a poder desbloquear la tasa de fotogramas



Lo que se vio ayer era un señor juegazo, pintando a ser uno de los mejores rpgs de la generacion, no os cegueis por contar pixeles y disfrutarlo, porque yo personalmente lo voy a hacer el dia de salida y me lo voy a gozar como un cabron.
Yo lo siento por la coleccionista, pero pensándolo en frío me parece una tomadura de pelo. Es decir, 300 € por algo que lo único físico que trae es una caja metálica, la caja del reloj, el reloj y un parche. ¿¡WTF!?

En contraste la coleccionista del Cyberpunk, que costaba 230 € (y luego la rebajaron tras lo que pasó), incluía montonazo de cosas más, hasta el libro de arte era físico de tapa dura, y no digital como esta.

Imagen


Desde luego CDPR sí que sabe hacer ediciones físicas y coleccionistas. La del Starfield sin juego físico por ese precio es un atraco, lo cual me hace pensar que tal vez intentan compensar de algún modo las ventas que perderán por lanzar el juego en Game Pass.

Mínimo deberían enseñar el reloj a fondo, cómo funciona y qué funcionalidades trae, porque literalmente es comprarse un smartwatch a ciegas casi por lo mismo que cuesta un Apple Watch.
@SnowGTX me atreveria a decir que no solo jugaron a los juegos de bethesda a 30 fps y no se murieron por ello si no que tb se comieron muchos de los bugs con los que salian los juegos y no paso nada (bueno si que paso, que la version de ps3 era injugable jajaja).... pero aqui la cuestion es quejarse por cualquier motivo.

Me ha gustado mucho tu aportación pq ademas la acompañas con DATOS.
Enhorabuena compi
Hay una escena al final del video en la que los enemigos flotan en el aire paralizados y el personaje pasa entre ellos, ¿será un toque fantasioso? ¿poderes místicos? No me mola mucho la idea la verdad, pero no le encuentro explicación a esa parte.

Abrams escribió:Yo lo siento por la coleccionista, pero pensándolo en frío me parece una tomadura de pelo. Es decir, 300 € por algo que lo único físico que trae es una caja metálica, la caja del reloj, el reloj y un parche. ¿¡WTF!?


Como si no supiéramos lo que vale un reloj [+risas]
Luisinhozgz escribió:@SnowGTX me atreveria a decir que no solo jugaron a los juegos de bethesda a 30 fps y no se murieron por ello si no que tb se comieron muchos de los bugs con los que salian los juegos y no paso nada (bueno si que paso, que la version de ps3 era injugable jajaja).... pero aqui la cuestion es quejarse por cualquier motivo.

Me ha gustado mucho tu aportación pq ademas la acompañas con DATOS.
Enhorabuena compi



Lo de las consolas antiguas si era para matarlos xDDD, fallout 3 como tu save pesara mas de 2mbs tenias que prepararte para una de crasheos flipante
10631 respuestas