Starfield

cloud21 escribió:Creeis q habra alguna posibilidad de que salga a 60fps?? Si sale a 60fps chapo el juegazo q les puede salir.

Gracias!


Me sorprende que no se haya dicho explícitamente porque Phil dijo que se iba a decir.

No obstante creo que ahora mismo no cabe más que pensar que serán 30fps, y créeme nadie más que yo le gustarían 60. Pero creo que está quizá más justificado que nunca con lo que acabamos de verz y de hecho nadie está hablando de eso, porque ha quedado en segundo plano ante la enormidad de este juego.
Ojito, el juego, si lo buscas en la store y tienes el gamepass, pagando 30 euros tienes la edicion premium con ACCESO ANTICIPADO EL 1 DE SEPTIEMBRE
Lucas Kane escribió:
cloud21 escribió:Creeis q habra alguna posibilidad de que salga a 60fps?? Si sale a 60fps chapo el juegazo q les puede salir.

Gracias!


Me sorprende que no se haya dicho explícitamente porque Phil dijo que se iba a decir.

No obstante creo que ahora mismo no cabe más que pensar que serán 30fps, y créeme nadie más que yo le gustarían 60. Pero creo que está quizá más justificado que nunca con lo que acabamos de verz y de hecho nadie está hablando de eso, porque ha quedado en segundo plano ante la enormidad de este juego.


Pues no se yo si prefiero los 30 fps estables, rocosos llámalo como quieras que los 60 fps con bajadas…
Yo quiero los 60 pero rocosos
lobonegro88 escribió:
Lucas Kane escribió:
cloud21 escribió:Creeis q habra alguna posibilidad de que salga a 60fps?? Si sale a 60fps chapo el juegazo q les puede salir.

Gracias!


Me sorprende que no se haya dicho explícitamente porque Phil dijo que se iba a decir.

No obstante creo que ahora mismo no cabe más que pensar que serán 30fps, y créeme nadie más que yo le gustarían 60. Pero creo que está quizá más justificado que nunca con lo que acabamos de verz y de hecho nadie está hablando de eso, porque ha quedado en segundo plano ante la enormidad de este juego.


Pues no se yo si prefiero los 30 fps estables, rocosos llámalo como quieras que los 60 fps con bajadas…
Yo quiero los 60 pero rocosos

Creo que lo sacaran a 60 fps en series x a 1080p bajandole graficos y pondran 30 fps 2k.

No veo la razon para no hacerlo a no ser que la calidad sea demasiado mala a 60 fps. En sieres s seguramente sea 30 fps 1080.
Para mi sinceramente que sea 30 o 60 pasara a un segundo plano, lo que quiero es que todo este pulido y sea tan espectacular como lo esperamos.
FrankSikiatra escribió:Ojito, el juego, si lo buscas en la store y tienes el gamepass, pagando 30 euros tienes la edicion premium con ACCESO ANTICIPADO EL 1 DE SEPTIEMBRE

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7S2MG/0017

Buff no sé qué hacer y lo puedo pagar con rewards
@Kunte13 Joer gracias yo no los encontraba y en la consola tampoco salen

@tyranus_22 Ojalá pero creo que si fuese así ya lo habrían dicho

@lobonegro88 Bueno a "4k 30" iba a tener esa opción en todos los casos, eso sin duda. Y que sean estables, la cuestión es si habría otra opción. Más opciones para distintos usuarios no hace daño. A mí jugar un juego que baila de 45 a 60 como hace Elden Ring, con VRR no me supone ningún problema y lo habría preferido a los "30 rocosos".
tarantino escribió:
FrankSikiatra escribió:Ojito, el juego, si lo buscas en la store y tienes el gamepass, pagando 30 euros tienes la edicion premium con ACCESO ANTICIPADO EL 1 DE SEPTIEMBRE

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 7S2MG/0017

Buff no sé qué hacer y lo puedo pagar con rewards



Tengo la misma duda, si comprar el upgrade o el juego premium
@Kunte13 Pues en esas páginas salen el mando y los cascos... pero no me deja agregar al carro ni uno ni el otro... agotados instantáneamente?
El reloj muestra en tiempo real lo que sucede en la partida ?
Pues parece que pillando el upgrade a la edición premium por 30 pavos tienes también 5 días de acceso anticipado, de lujo.
Lucas Kane escribió:@Kunte13 Pues en esas páginas salen el mando y los cascos... pero no me deja agregar al carro ni uno ni el otro... agotados instantáneamente?


Acabo de probar y si me deja, al menos los cascos.

Por cierto, entrega el viernes!!!!
Los combates han mejorado una barbaridad, es otro juego literalmente.

Kunte13 escribió:
Lucas Kane escribió:@Kunte13 Pues en esas páginas salen el mando y los cascos... pero no me deja agregar al carro ni uno ni el otro... agotados instantáneamente?


Acabo de probar y si me deja, al menos los cascos.

Por cierto, entrega el viernes!!!!



Pues yo ya no sé que mas hacer. He probado 3 navegadores, desde el móvil... nada me sale todo el rato este mensaje, tanto en los cascos como en el mando:

Inténtalo de nuevo

Si necesitas ayuda adicional, ponte en contacto con el Soporte técnico de Microsoft Store en +34 900 906 025. Guarda los siguientes códigos de error para que nuestros asistentes de soporte técnico puedan ayudarte mejor:
CV: CASMicrosoftCVf4d5e04b.0.8
Korpas escribió:Pues parece que pillando el upgrade a la edición premium por 30 pavos tienes también 5 días de acceso anticipado, de lujo.


Buena esa edición trae el juego?
@Lucas Kane yo los 30fps nunca me han importado pero dsd esta Gen y dsd que juego desde u a tv oled lo veo fatal...me da igual jugar a 1080 o peores graficos pero ojala salga a 60fps...este juego lo merece.

Rezando estoy!!
cloud21 escribió:@Lucas Kane yo los 30fps nunca me han importado pero dsd esta Gen y dsd que juego desde u a tv oled lo veo fatal...me da igual jugar a 1080 o peores graficos pero ojala salga a 60fps...este juego lo merece.

Rezando estoy!!


Es posible que salga a 30 y mas adelante saquen un parche a 60fps. No hay que perder la esperanza.
Lucas Kane escribió:
Kunte13 escribió:
Lucas Kane escribió:@Kunte13 Pues en esas páginas salen el mando y los cascos... pero no me deja agregar al carro ni uno ni el otro... agotados instantáneamente?


Acabo de probar y si me deja, al menos los cascos.

Por cierto, entrega el viernes!!!!



Pues yo ya no sé que mas hacer. He probado 3 navegadores, desde el móvil... nada me sale todo el rato este mensaje, tanto en los cascos como en el mando:

Inténtalo de nuevo

Si necesitas ayuda adicional, ponte en contacto con el Soporte técnico de Microsoft Store en +34 900 906 025. Guarda los siguientes códigos de error para que nuestros asistentes de soporte técnico puedan ayudarte mejor:
CV: CASMicrosoftCVf4d5e04b.0.8

Mando Starfield
Yo lo he comprado hace un rato desde ese enlace.
FrankSikiatra escribió:Ojito, el juego, si lo buscas en la store y tienes el gamepass, pagando 30 euros tienes la edicion premium con ACCESO ANTICIPADO EL 1 DE SEPTIEMBRE

Esta edición NO trae el juego, es un UPGRADE para la edición estándar
Yo SI voy a pagar 30€ para jugarlo el día 1…
Primero porque es una buena forma de contribuir y agradecer el trabajo… segunda: es mentira lo anterior; soy un ansioso !


Tercera… todas son correctas !!

Muy buena presentación del equipo, parece que están satisfechos del trabajazo !!
Madre mia que presentación de un juego, absolutamente abrumador todo lo que se puede hacer puede ser el juego definitivo de rol ambientado en el espacio, visualmente tiene un diseño artístico espectacular, el combate se ve dinámico y con posibilidades de sigilo, modificación de armas, lo del combate espacial y diseño de naves, esto es muy grande es de esos juegos que sabes que vas a estar mucho tiempo jugándolo, y ojo que si tiene fallos o va a 30 a mi me da igual se lo perdono, es tan ambicioso y grande que se lo perdonaría.
Que largo van a ser estos tres meses, se viene en físico día uno.
viento polar escribió:
Korpas escribió:Pues parece que pillando el upgrade a la edición premium por 30 pavos tienes también 5 días de acceso anticipado, de lujo.


Buena esa edición trae el juego?


Obviamente no, es para los que tenemos el juego en game pass.
Lo bueno, la grandeza y profundidad de este juego es abrumadora. Los detalles, enfermizos y dementes.

Lo mejorable, las caras.

Lo malo, no tiene modo cooperativo online.
Kakarot_13 escribió:
Lucas Kane escribió:
Kunte13 escribió:
Acabo de probar y si me deja, al menos los cascos.

Por cierto, entrega el viernes!!!!



Pues yo ya no sé que mas hacer. He probado 3 navegadores, desde el móvil... nada me sale todo el rato este mensaje, tanto en los cascos como en el mando:

Inténtalo de nuevo

Si necesitas ayuda adicional, ponte en contacto con el Soporte técnico de Microsoft Store en +34 900 906 025. Guarda los siguientes códigos de error para que nuestros asistentes de soporte técnico puedan ayudarte mejor:
CV: CASMicrosoftCVf4d5e04b.0.8

Mando Starfield
Yo lo he comprado hace un rato desde ese enlace.


nada, es el mismo enlace, pero no sé por qué imposible, estoy hablando por chat con atención al cliente ya
Todo muy bonito, pero como sea un juego que obligue a estar conectado siempre entonces la cosa cambia...
Korpas escribió:
viento polar escribió:
Korpas escribió:Pues parece que pillando el upgrade a la edición premium por 30 pavos tienes también 5 días de acceso anticipado, de lujo.


Buena esa edición trae el juego?


Obviamente bo, es para los que tenemos el juego en game pass.


Ok gracias, al final lo compré 🤠
Ha mejorado sustancialmente desde la última vez que lo mostraron,gráficamente para lo inmenso que es y todo lo que ofrece es una cosa acojonante la verdad.
Si sale pulido a nivel de bugs y rendimiento de fps puede que se lleve el GOTY y todo (y me alegraría)
Como se nota la mano de los de id Software de DOOM. Bestial

Pues si, la parte de la acción y tiroteos ha mejorado muchísimo. Hace un año estaba más cerca de un Fallout y lo visto hoy de un Doom/Wolfestein.
Joer, da edición constelación ha volado de la web de bethesda.... A ver si microsoft también la saca
Kunte13 escribió:Joer, da edición constelación ha volado de la web de bethesda.... A ver si microsoft también la saca

Link? Yo no la vi en ningun momento
Le tenía muy pocas ganas porque soy muy de Skyrim y muy poco de Fallout y el juego me recordaba a este último pero me ha molado mucho lo que he visto y me veo metiéndole horas y gustándome. Lo de gustar lo digo porque personalmente estoy muy harto de los mundos abiertos y no los disfruto pero a uno de bethesta es difícil decirle que no.
Funkeeper escribió:Ha mejorado sustancialmente desde la última vez que lo mostraron,gráficamente para lo inmenso que es y todo lo que ofrece es una cosa acojonante la verdad.
Si sale pulido a nivel de bugs y rendimiento de fps puede que se lleve el GOTY y todo (y me alegraría)


Exacto. Viendo que el juego va a ser INMENSO, los gráficos son excelentes.

Pero luego salen los fanboys de otros sitios diciendo que "el juego tiene gráficos de PS4" o similares. Qué mala es la envidia.
La edición coleccionista solo se puede conseguir en la web de Bethesda? Seguro que no mandan a Canarias y hay que dejarla paga ya.

Así no hay manera de conseguir ninguna.

Probablemente hemos visto hoy el GOTY, o un aspirante claro.
oscar_fv escribió:
Kunte13 escribió:Joer, da edición constelación ha volado de la web de bethesda.... A ver si microsoft también la saca

Link? Yo no la vi en ningun momento


La edición para consolas la he llegado a ver activa, pero no me dejaba agregarla al carrito. La de pc, agotada

https://international.gear.bethesda.net/es/products/starfield-constellation-edition?_pos=6&_sid=cd943420c&_ss=r



Esit, en Amazon han añadido el mando, aunque no hay imagen
Lo mejor para mi del evento, ojalá que no se retrase y se ganen el sueldo sacándolo fino el día 1
Increible poder movernos por tantos planetas y tan diferentes.



Me hice con el mando y los auriculares, me lo tuvo que tramitar el de Att. Cliente, porque en la web no había forma. Me encanta el maletín de la Ed. coleccionista. Pero no soy mucho de pelucos y 300€ es una pasta. Me planto con los auriculares y el mando [+risas]
Esto es Starfield segun Todd Howard

Forzagamer escribió:


Esto cuando lo dijo me descolocó un poco, ¿a qué se refiere? ¿Han re-animado todo lo que vimos en anteriores vídeos y gameplays?
La Edición constelación no está a la venta en España en ningún lado, bethesda incluida, como no la pongan en Game o Amazon, imposible de comprar desde aquí.
Es increíble la cantidad de detalles que tiene , además las ciudades parece que son bastantes y todas grandes .

El gunplay ha mejorado muchísimo , antes se le notaba tosco, ahora aparece como más ágil
Otra vez con los putos 30 fps, pero que cojones me estas contando


Yakuzalimits escribió:Otra vez con los putos 30 fps, pero que cojones me estas contando




joer yo que me estaba planteadome pillarme una series x para jugar a 1080 60, por que mi pc lo iba a mover un poco justo en temas de fps y ahora me veo esto :(
kastelen escribió:
Yakuzalimits escribió:Otra vez con los putos 30 fps, pero que cojones me estas contando




joer yo que me estaba planteadome pillarme una series x para jugar a 1080 60, por que mi pc lo iba a mover un poco justo en temas de fps y ahora me veo esto :(


Yo igual, miedo me da como va a estar optimizado
Esto se veía venir desde Cuenca. Me jode como al que más pero no puede pillar de sorpresa. A ver si con el tiempo sacan un modo de 60fps haciendo otras concesiones como ha hecho A Plague Tale, o aunque sean 60fps algo bailongos, que para algo la consola tiene modo VRR
No va a tener 1080 p 60 fps en xbox series x?

Te compras este y el zelda tears of kindom y olvidate de vida social
A ver, los requisitos mínimos para PC es una 1070Ti y recomendados una 2080.

Que tambien se puede jugar en Game Pass y tenerlo en PC y consola.
10507 respuestas