Starfield

Decepcionado con la noticia es poco....

Pero bueno al menos está redfall a la vuelta de la esquina y final fantasy 16 en verano.
sibaix escribió:
Gygax91 escribió:
sibaix escribió:
No tengo Gamepass lo compro físico así que en mi caso con un mes no lo creo.


Que lo compres en físico no quiere que decir que en general no caerán las reservas al salir día uno en Gamepass,pueden anunciar la fecha y salir un par de meses después . Si se fuera a después de Verano anunciaría la fecha en Junio no ahora como se rumorea


Pues si en junio el direct y sale después del verano lo que yo decía, estaba cantado ya estando en marzo y sin noticias.


Tanto retraso no me huele bien.

Esperemos que no sea un Cyberpunk
@Gygax91 Precisamente al CP2077 le pasó factura que no se retrasara un tiempo más, por lo menos la versión de consola.

Quisieron apurar el periodo navideño, y....
Milik escribió:@Gygax91 Precisamente al CP2077 le pasó factura que no se retrasara un tiempo más, por lo menos la versión de consola.

Quisieron apurar el periodo navideño, y....


A Cyberpunk no lo hubieran salvado ni un par de años de retraso, desgraciadamente.
@locopotra Pero si ahora va de puta madre en consolas next gen, y es un juegazo.
Milik escribió:@Gygax91 Precisamente al CP2077 le pasó factura que no se retrasara un tiempo más, por lo menos la versión de consola.

Quisieron apurar el periodo navideño, y....


Pero si Cyberpunk se retrasó varias veces , una incluso cuando era GOLD xD, algo pocas veces visto .
He recopilado en un mismo gif las imágenes en movimiento de los que están jugando al starfield en este ultimo video. No es gran cosa pero , esto va a molar mucho!

Muy ambicioso este Starfield, espero poder jugarlo después de Redfall.
Milik escribió:@locopotra Pero si ahora va de puta madre en consolas next gen, y es un juegazo.


No sé, yo no pude terminarlo después de casi 40 horas. Y mira que las primera decena las disfruté como con pocos juegos, pero, a medida que avanzaba, cada vez era más consciente de todos los defectos que arrastraba y llegó un punto en el que dejé de disfrutarlo. Una pena, porque el juego, en determinados aspectos, está al nivel de los mejores.
Espero que ya no haya más retrasos, porque vaya tela.

En fin, tenía pensado darle bien duro en verano
Bueno … lo he visto hoy … una p*tada pero bueno si es para que salga mejor juego no me importa. Eso si, ya se puede poner las pilar Microsoft . Me compré la consola por este juego y a PS5 no hay quien le tosa . Veremos qué marca compro la próxima generación no soy fiel a ninguna, solo miro por mi interés .
Yo hasta que no vea que abren reservas no me fío
Neojin escribió:Decepcionado con la noticia es poco....

Pero bueno al menos está redfall a la vuelta de la esquina y Diablo IV en verano.


Fixed.

FF XVI no sale en xbox en verano.
No veo tanto drama, honestamente. Tengo infinidad de juegos pendientes, Redfall a la vuelta de la esquina.

Que sí, que el hype es enorme. Y que tengo unas ganas horrendas para echar incontables horas en una epopeya espacial de Bethesda. Pero precisamente por eso, quiero jugarlo en las mejores condiciones posibles, pulido, con buen framerate, y con el menor número de bugs posibles.

Paciencia, que cuando salga y le echemos el guante, se nos pasará el enfado.
Decepcionado, pero si al final sale un título redondo y sin problemas que rompan la experiencia la espera habrá merecido la pena.
fomare24 escribió:He recopilado en un mismo gif las imágenes en movimiento de los que están jugando al starfield en este ultimo video. No es gran cosa pero , esto va a molar mucho!




Me encanta la ambientación donde salen los dinosaurios.. menudo juegazo se nos viene, aunque viniendo de Bethesda es lo esperado.

Que salga en septiembre ea un gran acierto, demasiados juegazos en junio.
¿En algún momento se ha dicho a que framerate se apunta en consolas?
Korpas escribió:
Neojin escribió:Decepcionado con la noticia es poco....

Pero bueno al menos está redfall a la vuelta de la esquina y Diablo IV en verano.


Fixed.

FF XVI no sale en xbox en verano.


Bueno diablo también sale pero después del 3 no me fío así que esperaré.

Respecto a FF XVI se que no sale en Xbox lo jugare en PS5
Confirmados 60 fps. Seguramente en xsx y 30 en xss

Si se confirma lo de los 60fps en consola, habrá valido la pena todo este retraso.
Parallax Snake escribió:Aunque se lo que dices y tienes razón... tambien entiendo lo que quiere decir el compañero @AStroud , porque si, juegos "exclusivos" de Series X hay... ¿cuantos?, pocos, muy muy pocos realmente, porque claro, si eres relativamente "nuevo" dentro del ecosistema de XBOX... todo te sabe a "Gloria bendita", todo es "novedad", pero como vengas de XBOX360, te hayas pillado practicamente todo, luego hayas dado el salto a XBOX ONE y hayas estado con ella hasta la salida de Series X pillando tambien todo lo que querías jugar... ¿a que juegas HOY en la Series X?, porque tampoco estoy hablando de "jugar por jugar", sino de jugar a juegos que aprovechen el potencial de la consola, que para eso se ha comprado, no para jugar a juegos de ONE o 360.


El problema es la corta memoria que tenemos:
- Halo 3, gran exclusivo de 360, salió 2 años después del lanzamiento del lanzamiento de la consola
- Forza 2 salió 3 años después del lanzamiento de X360
- Ninja Gaiden 2, que ni siquiera es de M$ pero fue exclusivo de forma temporal, salió casi 3 años después
- La excepción sería GoW, que salió al año y poco, juego que fue desarrollado al compás del diseño de la X360, tanto que hasta influyó en la elección del hw de la 360.

El inicio de la pasada generación no fue distinto, ¿o ya no os acordáis de la cantidad de Remastered que sacaban? Ahora tenemos el consuelo de que algunos de estos remastered son con actualización gratuita.

No me voy a poner a mirar más, la verdad, espero que se entienda lo que trato de trasmitir. Os recuerdo que ha habido una pandemia de por medio que ha retrasado absolutamente todo, incluídos los exclusivos de la competencia (GoW Ragnarok anunciado para 2021 y se ha ido a finales del pasado curso, por si seguís con la mala memoria: https://www.youtube.com/watch?v=Ty7WudwSKMA).

Todo lleva tiempo (y más aún con las exigencias actuales para un AAA) y comprar estudios hoy, no te da juegos mañana. La mayoría de exclusivos de PS5 son juegos intergeneracionales pensados y desarrollados para PS4. Si se pusieran a sacar juegos a todo trapo solo por sacar y contentar, vendrían los lloros de que "los juegos no son de calidad" o "parecen indies". Y ahí tenemos el caso de Halo Infinite, de lo que podía haber sido y en lo que ha terminado.

Entiendo la frustración pero, sencillamente, es lo que hay. Con los juegos de terceros tenemos la misma situación: desde juegos con problemas de rendimiento a decepciones por las prisas (Callisto te miro a ti). En un par de años, con todo lo que hay en el roadmap, nos vamos a hartar de ver juegos next-gen como ha pasado en pasadas generaciones. Si no, mirad el final de vida de PS3 y PS4.

El problema de M$ es el pésimo markéting que tienen y el no manejar bien ni los tiempos, ni los anuncios ni las fechas de lanzamiento. En esto, Sony le da 20000 vueltas porque saben cómo contentar a su público.
Luego vienen las decepciones, de confirmado nada hasta que lo digan oficialmente. Lee los comentarios.

Yo imagino que con todos estos retrasos aprovecharán y le meterán los 60 fps, me cuesta imaginarme lo contrario.
Donato escribió:
Parallax Snake escribió:Aunque se lo que dices y tienes razón... tambien entiendo lo que quiere decir el compañero @AStroud , porque si, juegos "exclusivos" de Series X hay... ¿cuantos?, pocos, muy muy pocos realmente, porque claro, si eres relativamente "nuevo" dentro del ecosistema de XBOX... todo te sabe a "Gloria bendita", todo es "novedad", pero como vengas de XBOX360, te hayas pillado practicamente todo, luego hayas dado el salto a XBOX ONE y hayas estado con ella hasta la salida de Series X pillando tambien todo lo que querías jugar... ¿a que juegas HOY en la Series X?, porque tampoco estoy hablando de "jugar por jugar", sino de jugar a juegos que aprovechen el potencial de la consola, que para eso se ha comprado, no para jugar a juegos de ONE o 360.


El problema es la corta memoria que tenemos:
- Halo 3, gran exclusivo de 360, salió 2 años después del lanzamiento del lanzamiento de la consola
- Forza 2 salió 3 años después del lanzamiento de X360
- Ninja Gaiden 2, que ni siquiera es de M$ pero fue exclusivo de forma temporal, salió casi 3 años después
- La excepción sería GoW, que salió al año y poco, juego que fue desarrollado al compás del diseño de la X360, tanto que hasta influyó en la elección del hw de la 360.

El inicio de la pasada generación no fue distinto, ¿o ya no os acordáis de la cantidad de Remastered que sacaban? Ahora tenemos el consuelo de que algunos de estos remastered son con actualización gratuita.

No me voy a poner a mirar más, la verdad, espero que se entienda lo que trato de trasmitir. Os recuerdo que ha habido una pandemia de por medio que ha retrasado absolutamente todo, incluídos los exclusivos de la competencia (GoW Ragnarok anunciado para 2021 y se ha ido a finales del pasado curso, por si seguís con la mala memoria: https://www.youtube.com/watch?v=Ty7WudwSKMA).

Todo lleva tiempo (y más aún con las exigencias actuales para un AAA) y comprar estudios hoy, no te da juegos mañana. La mayoría de exclusivos de PS5 son juegos intergeneracionales pensados y desarrollados para PS4. Si se pusieran a sacar juegos a todo trapo solo por sacar y contentar, vendrían los lloros de que "los juegos no son de calidad" o "parecen indies". Y ahí tenemos el caso de Halo Infinite, de lo que podía haber sido y en lo que ha terminado.

Entiendo la frustración pero, sencillamente, es lo que hay. Con los juegos de terceros tenemos la misma situación: desde juegos con problemas de rendimiento a decepciones por las prisas (Callisto te miro a ti). En un par de años, con todo lo que hay en el roadmap, nos vamos a hartar de ver juegos next-gen como ha pasado en pasadas generaciones. Si no, mirad el final de vida de PS3 y PS4.

El problema de M$ es el pésimo markéting que tienen y el no manejar bien ni los tiempos, ni los anuncios ni las fechas de lanzamiento. En esto, Sony le da 20000 vueltas porque saben cómo contentar a su público.



Pero si precisamente esta gen Sony ha sacado en los primeros meses de la consola juegos como DEMONS, Ratchet, Returnal u HORIZON II.

Es injustificable tener que esperar 3 años para tener un juego exclusivo de tu consola. Y más cuando los últimos años de One fueron lamentables comparados con la competencia.
El Sector de los Videojuegos es una mentira tras otra. Te suben los precios que juran que no van hacer, te sacan a la venta juegos sin terminar como terminados (Alfas o Betas), te marean con fechas falsas ya sea con juegos o parches.

¡Ya cansa!
No seáis agonías con los FPS. Claro que va a ir a 60FPS. Lo raro sería que no vaya a 60FPS en Series S.

¿Qué diferencia hay entre mover un juego a 60FPS y sacarlo a 30FPS?

La respuesta es el tiempo que se tarda en procesar o renderizar. Si el juego va a 30FPS, tienes 33.3 milisegundos para renderizar cada fotograma. Si el juego va a 60FPS, tienes 16.67ms. ¿Cómo se acorta el tiempo de renderizado? Pues bajando la resolución, bajando los gráficos...

Para que el juego no pudiera ir a 60FPS en Series X, ya tendría que estar renderizándose a una resolución baja a 30FPS. Y como comprenderéis el juego aunque se vea muy bien no es puntero. Si esos gráficos fueran, por ejemplo, a 1080p/30FPS en una Series X, sería para colgarlos por los huevos.

Los peores, insisto, PEORES escenarios que hemos visto en juegos third AAA a 60FPS en Series X y PS5 han sido Metro Exodus y Dead Space Remake, que llegan a bajar de 1080p. Y estamos hablando de juegos multiplataforma, Metro Exodus usando raytracing a saco y Dead Space Remake siendo de un estudio que NO es el desarrollador del motor gráfico (Frostbite), motor que de por sí tenía mala fama. Dos juegos punterísimos en lo gráfico/técnico, multiplataforma y bajo esas condiciones funcionando a 60FPS normalmente por encima de 1080p.

Si Bethesda, BETHESDA nada menos, desarrollando en exclusiva para Xbox, no es capaz que su mayor juego desde Skyrim funcione a 60FPS... Apuesto lo que queráis vaya.

Coño, que Fallout 4 con un mod de mierda para desbloquear el framerate va a 4K/60FPS sin despeinarse. Eso es cuatro veces 1080p.

Seamos consecuentes, por favor.
@Donato Si se lo que quieres decir, pero entiéndeme, en mi caso, por ejemplo, según compré la XBOX360 de salida... me pude comprar varios juegos dia 1 como quien dice (o en esa misma semana), recuerdo el Condemned, GUN (que me vino con una baraja de cartas chulísima que todavia la tengo), el COD 2 (o el 3, no lo recuerdo, y por no buscarlo... bueno, uno de esos dos) y el Kameo, esos me los compré en apenas 5 dias desde que tuve la XBOX360, y a partir de ahí... fue todo un chorreo, ya que cada semana y no exagero, me compraba 2 o 3 juegos, y así... hasta practicamente 2013, nunca en ningun momento "me faltaron juegos" para comprar, siempre había "juegos nuevos".

Cuando cambié a XBOX ONE en 2013... de salida me pillé el Battlefield 4 y un NBA (sería el NBA 2k13 o 2k14, ni idea, ahora mismo), y que me ocurrió?... pues casi lo mismo que con XBOX 360, siempre que quería comprarme un juego... siempre había alguno para comprar, siempre había alguna "novedad", pero es que ahora, con Series X... ¿que juego de "Series X" me voy a comprar?, realmente hay pocos, MUY pocos, y si, hay bastantes de ONE pero... vuelvo a mi comentario inicial, ya los he jugado, si no todos... la amplísima mayoría, tantos... que ahora mismo si quiero jugar a algo... no se a que, y menos aun... si quiero mirar los que son SOLO de Series X.

Y si, se que venimos de una pandemia y tal y cual pero... esa "pandemia" fue en 2019, estamos en 2023 y siguen sacando los juegos de "Series X".... con cuentagotas, (¿o quizas realmente no haya NI UNO que SOLO sea de XBOX Series X?, porque no lo se), pero aquellos que son 100% de Series X/S... ¿donde están?, sinceramente... no esperaba comprarme una Series X para terminar jugando juegos de ONE en ella, sinceramente, si, los hay a 60fps, 4k y toda la pesca con los "parches" para ONE X en su amplísima mayoría, o para Series X/S, y los disfrutas, si, pero... no es eso lo que yo buscaba al hacerme con una Series X, en pleno 2022 esperaba estar jugando a autenticos juegos EXCLUSIVOS de Series X, juegos que SOLO salieran para Series X/S, me refiero (bueno, y PC), y ya estamos en 2023.....
@ramulator

Que hablamos de bethesda y sabemos todos como son programando y optimizando.....

Que si lo consiguen bien pero que son unos incompetentes también.
A ver como va el 6 de septiembre, lo que se ha visto me gusta el movimiento del personaje desde la vista externa que en Fallout o Skirim eran demenciales
Soy de la opción de 60 frames en Series X y S.
Es un título first, con todo el apoyo técnico de Microsoft, el exclusivo que puede marcar diferencias. Seguro que los retrasos se deben a precisamente eso, a que llegará con los menos bugs posibles y con el mejor rendimiento en ambas consolas esperado.
Yo preferiría màs un fallout con una jugabilidad mass effect y unas tramas serias y secretos bien escondidos en lugares y misiones.
El skyrim juguè mucho pero el combate le faltaba mucho, incluso peor que el oblivion. No es skyrim a un juego con acción como dark souls, como si puede ser fallout un estilo màs shooter.
Es importante que metan buenas misiones y diferencien bien las facciones y como puedas tu agrontarlo
Pues en septiembre no lo veo mal incluso pensaba que se iba para 2024 después del video del año pasado.

Eso sí, estas semanas he vuelto al Skyrim que ya en su momento no entendí ni las buenas críticas ni el revuelo que formó y telita lo malo que me parece. Entre las misiones random inacabables, cansinas y ridículas, los paseos eternos, las misiones principales que te dicen vete a X sitio a tomar por culo, llegas y te dicen nada que tienes que volver a donde saliste, la IA que hace que puedas pasarte combates corriendo delante del enemigo dando vueltas alrededor de un árbol o una piedra, los desplazamientos en caballos y demás, me sigue pareciendo un juego insoportable.

Tengo la mínima ilusión por este Starfield pero al menos espero que tenga más de Fallout 4 (que tampoco me parece nada del otro mundo) que del bochornoso Skyrim.

Me despierta más curiosidad lo que pueda hacer Obsidian, por ejemplo, que esta gente que hace contenido al kilo y si encima vienen con lo de los planetas procedurales pues imaginad.

Saludos
Pues septiembre será. No deja de suponer un cierto chasco el hecho de que, nuevamente, el juego se retrase. Pero creo que es un retraso asumible, en la medida en que son solo tres meses y con el verano de por medio, que teóricamente es una época en la que se pueden hacer planes más atractivos que encerrarse en casa a viciar. Esperaremos con ganas. [beer]
Parallax Snake escribió:
Donato escribió:
AStroud escribió:El tema es que me pillé Series X y PS5 y el PC lo tengo más abandonado (al final es jugar con una 1070 a 1080p en un monitor de 24"). Voy por rachas. Pero vamos... que es que al final echando cuentas si, juegas a títulos de GamePass, y tienes títulos como Pentiment... pero 0 títulos AAA next gen.


En mi caso tengo Series X, PS5, PC (5700x y una 7900XT) y una Steam deck... Y solo juego a la Steam Deck xD
Y bueno, eso de que en el Game Pass no hay AAA, debemos tener bibliotecas distintas.

De nuevo, comprar un estudio hoy no te da juegos mañana. Todo lleva su tiempo, cuando llevemos 3 o 4 años de generación empezarán a salir todos, como ha pasado siempre, vaya.

Aunque se lo que dices y tienes razón... tambien entiendo lo que quiere decir el compañero @AStroud , porque si, juegos "exclusivos" de Series X hay... ¿cuantos?, pocos, muy muy pocos realmente, porque claro, si eres relativamente "nuevo" dentro del ecosistema de XBOX... todo te sabe a "Gloria bendita", todo es "novedad", pero como vengas de XBOX360, te hayas pillado practicamente todo, luego hayas dado el salto a XBOX ONE y hayas estado con ella hasta la salida de Series X pillando tambien todo lo que querías jugar... ¿a que juegas HOY en la Series X?, porque tampoco estoy hablando de "jugar por jugar", sino de jugar a juegos que aprovechen el potencial de la consola, que para eso se ha comprado, no para jugar a juegos de ONE o 360.


Exacto, vengo de 360 y One... los que salieron en su momento ya los jugué, y exclusivos AAA de micro propios de esta generación... ¿cuantos hay para estar ya en 2023 y haber retrasado Starfield?
AStroud escribió:
Parallax Snake escribió:
Donato escribió:
En mi caso tengo Series X, PS5, PC (5700x y una 7900XT) y una Steam deck... Y solo juego a la Steam Deck xD
Y bueno, eso de que en el Game Pass no hay AAA, debemos tener bibliotecas distintas.

De nuevo, comprar un estudio hoy no te da juegos mañana. Todo lleva su tiempo, cuando llevemos 3 o 4 años de generación empezarán a salir todos, como ha pasado siempre, vaya.

Aunque se lo que dices y tienes razón... tambien entiendo lo que quiere decir el compañero @AStroud , porque si, juegos "exclusivos" de Series X hay... ¿cuantos?, pocos, muy muy pocos realmente, porque claro, si eres relativamente "nuevo" dentro del ecosistema de XBOX... todo te sabe a "Gloria bendita", todo es "novedad", pero como vengas de XBOX360, te hayas pillado practicamente todo, luego hayas dado el salto a XBOX ONE y hayas estado con ella hasta la salida de Series X pillando tambien todo lo que querías jugar... ¿a que juegas HOY en la Series X?, porque tampoco estoy hablando de "jugar por jugar", sino de jugar a juegos que aprovechen el potencial de la consola, que para eso se ha comprado, no para jugar a juegos de ONE o 360.


Exacto, vengo de 360 y One... los que salieron en su momento ya los jugué, y exclusivos AAA de micro propios de esta generación... ¿cuantos hay para estar ya en 2023 y haber retrasado Starfield?


A ver, es que ya se sabía que los primeros grandes lanzamientos iban a ser también lanzados para la One, como el Halo Infinite, Forza Horizon 5,... si nos compramos la Series X de lanzamiento era para poder jugar a esos nuevos juegos pero en bastante mejores condiciones que con la generación pasada (mejores fps, resoluciones, Quick resume, tiempos de carga, HDR,...), el único AAA no lanzado en One creo que ha sido el Flight Simulator. Luego han habido Indies y AA como The Médium, Warhammer o Scorn, que no se pueden jugar en One, y bastantes más cositas pequeñas-medianas.

Pero si todo esto de arriba te daba igual, quizá era mejor no haber comprado una Series tan pronto (o igual sí, porque si los precios de las consolas tienden a subir ahora...). Pero que es normal, en PS5 casi todo ha salido intergeneracional y se ha podido jugar en PS4 también, muchísimos juegos de Thirds también,... y las consolas/juegos cada vez se parecen más a los de PC en el sentido de que es cuestión de jugarlos en "Bajo" o en "Ultra", pero por poder puedes jugarlos casi donde sea, pero la experiencia cambia bastante ojo.

Este año ya sí que van a salir triples AAA exclusivos de next gen; Redfall, Forza Motorsport y Starfield.
¿Es tarde comparado con otras generaciones pasadas?, seguramente sí, pero los tiempos cambian, los juegos cada vez son mas complejos y lentos de hacer, los cambios generacionales y los saltos gráficos ya no son tan bestias como los de antes, ha habido una pandemia de por medio,... Y aunque te compraras la consola y no hayas podido jugar a casi ningún triple A exclusivo todavía... tranquilo, que la Series S/X te va a seguir valiendo para cuando salgan, y seguro que en estos dos años a alguna cosa has jugado... (yo jamás había jugado tanto tiempo y a tantos juegos como con la Series X...)
MAKSER escribió:Confirmados 60 fps. Seguramente en xsx y 30 en xss




esta es la clave. que lo saquen a 60fps, si es asi, que cuenten conmigo , hoy en dia sacar un juego de actual generación sin opción a 60 fps, o fps desbloqueados...como que no.
Hola chicos, sabemos alguna fecha en la que nos enseñen el juego o aún no hay nada confirmado.
DokkanVGC escribió:Hola chicos, sabemos alguna fecha en la que nos enseñen el juego o aún no hay nada confirmado.


El 11 de junio hay evento. Ahí mostraran cosas, digo yo.
BILBOKOA escribió:
DokkanVGC escribió:Hola chicos, sabemos alguna fecha en la que nos enseñen el juego o aún no hay nada confirmado.


El 11 de junio hay evento. Ahí mostraran cosas, digo yo.

Es que hay un evento propio de Starfield ese día. Claro que enseñarán cosas 👍
Que ganitas de que llegue el 11 de junio y ver lo que ha mejorado respecto al año pasado
fomare24 escribió:He recopilado en un mismo gif las imágenes en movimiento de los que están jugando al starfield en este ultimo video. No es gran cosa pero , esto va a molar mucho!



En este juego tendremos multiples planetas cada uno con su atmosfera y ecosistema?? Puede ser infinito este juego [tadoramo]
Tiene todas las papeletas si lo hacen bien de ser el juego de esta generacion.
Se ve brutal y en tercera persona!! (no puedo con los juegos en primera [+risas] ).

Con Diablo IV a la vuelta de la esquina si se retrasa un poco y sale bien pulido no hay problema alguno.
Shinigami escribió:Se ve brutal y en tercera persona!! (no puedo con los juegos en primera [+risas] ).

Con Diablo IV a la vuelta de la esquina si se retrasa un poco y sale bien pulido no hay problema alguno.



Dejate de retrasos anda xd
Muy chulo el mando lastima que tengo dos y no falla ninguno, tres sería multitud, pero es tentador.
MAKSER escribió:ImagenImagenImagen


Muy guapo, parecen los controles de una nave espacial.
Ufff. Veremos a ver si no me obliga a comprarlo para jugar a la obra magna. Guapísimo.
Vaya pijada más chula. Si no es difícil encontrarlo, caerá.
Joder no soy muy de mandos pero este sí que me veo comprándolo! [boing]
10399 respuestas