Starfield

Alguien pilló la BSO de Laced Records? La tengo parada en aduanas en Estocolmo con postnord?? Pero venía de UK con Royal Mail con número de seguimiento y ya dudo si me va a tocar pagar aduanas [+risas]
J2MRaiden escribió:Alguien pilló la BSO de Laced Records? La tengo parada en aduanas en Estocolmo con postnord?? Pero venía de UK con Royal Mail con número de seguimiento y ya dudo si me va a tocar pagar aduanas [+risas]

Hombre depende, si enviaron desde uk y no era envio con aduanas pagadas pues te tocara pagar fijo.
Igualmente estos paquetes los suele traer a España correos ves mirandolo ahi.

[beer]
Gracias Dark Kaim , efectivamente en Correos si introduzco el número de seguimiento me da resultado. Y de momento marca: EN CAMINO - El envío ha tenido admisión en origen. Lo iré revisando ahí, a ver por cuánto sale la broma [carcajad]
Ya me he casado con uno de los personajes y bueno los dialogos en la boda me han parecido poco creíbles, se nota no se han esforzado nada en las secuencias, para eso la verdad que más valdría no meter relaciones entre los personajes.

Disfrutando mucho de la cantidad de misiones que te llevan a explorar sitios, soy el único que hay una misión en la que hablas con un personaje pero la conversación no inicia y por tanto la misión tampoco? Ahora pegale una hostia y a eso sí que responde. Tras mi parón veo que bethesda no ha corregido ese fallo, recuerdo en su momento desinstalé y volví a instalar el juego y el fallo seguía igual. Menos mal que la misión no es de las principales que sino te jode la partida. Seguiré un ratito más haciendo misiones y a ver si recolectó minerales para construir cosillas
11454 respuestas
1226, 227, 228, 229, 230