Starfield supera los 6 millones de jugadores y se convierte en el mayor lanzamiento de Bethesda

1, 2, 3, 4, 5, 68
Jala escribió:
Dorigon escribió:55 me parece poco pero también te digo que un 90 que he visto por ahí es mucho.


¿Pero lo has jugado?

Claro, ¿Por qué no iba a jugarlo?
Y no 2 horas precisamente y me reafirmo en lo que digo

PD: y lo sigo jugando, por si tienes también la duda XD
blackorwhite escribió:El, Ella, Elle
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿No te gusta un menú de 20 segundos?
ZackHanzo escribió:
ErisMorn escribió:
Millones de jugadores no me dice nada, tan difícil es decir que han vendido 1 millón de copias?


Pero si solo en Steam creo que han dicho en este hilo 2 millones... (digo yo que lo sacarían de algún sitio). Unos datos "lógicos" si comparamos los datos de steamcharts... Y presupongo que ha vendido bastante más en Xbox...

Yo no se que tenéis algunos con el número de copias. Es como preguntar a un cantante por el nº de discos vendidos en el 2023. Evidentemente si no tienes un servicio como Gamepass es entendible, pero en este caso el juego reportará beneficios directos e indirectos.


Esque es increible el odio que está creando este juego... Como el que decía que esos números era porque era gratis el juego... ¬_¬ ¬_¬ como si las series de Netflix fuesen gratis también...

Ahora pagar por un servicio y jugar al juego no vale como jugador del juego.., que ha sido otra lindeza que se ha leído por aquí...
tic escribió:Y de esos cuantos han pasado por caja y no solo por el Game pass...

Porque el dinero de desarrollo hay que recuperarlo....


Y que mas dará eso?, si con esto la gente se engancha al juego y a otros del extenso catálogo del pass y pasan por caja todos los meses, ya ves tu lo que le importarán las ventas del juego a Microsoft, su idea son subscripciones al Pass más que vender juegos.
Yo tengo gamepass también y he comprado la Constellation, la anticipada, mando y auriculares. Los dos últimos con rewards eso si.

No creo que a nivel económico les vaya a ir mal con este juego en concreto.
Donde esté Xbox, ahí está. Madre mía que tia más tóxica, espero y deseo que fuera de los foros no seas igual, porque vaya tela (y vergüenza)
gente así bien lejos, pero como en los foros no se puede, a ignorados. madre mía [facepalm]
Deberíais de agradecer que salgan juegos así, por los que merezca la pena pagar y seguir en este hobby.
Da igual que sean de pepito o de menganito si el juego es bueno.
Uno lo echan por los suelos por hater
y otros lo alaban como si fuera lo más, por fanboys.

En fin.
logame escribió:
Luzbel_bcn escribió:Llevo 35 horas y es un buen juego (un 75-80 para mi) y veo que el 52% se han pasado la primera misión y un 4,85% han llegado a la quinta misión, la gente se lo estará tomando con calma….


No todo el mundo puede jugar 7 horas diarias.

Cierto y menos tenerlo desde el día 1 de septiembre.
Lo gracioso es que yo pago gamepass y además me compro el juego, pero claro, eso no es reentable. XD.

De todas formas me importa una mierda.


\___________/
@Orestes has visto la cantidad de gente que en las estadísticas de juego de menos de 5 horas han dejado la valoración y luego lo han devuelto?
Bodeguero escribió:Lo gracioso es que yo pago gamepass y además me compro el juego, pero claro, eso no es reentable. XD.

De todas formas me importa una mierda.


\___________/


Lo rentable es la ''cabeza'' que tienes, ;).

Yo me he comprado un mando de Xbox Series y me voy a suscribir a Game pass Ultimate sólo para NO jugarlo XD. ¿Como se entiende esto?, pues no se, pero es lo que ha pasado (aunque lo de la subscripción a Gamepass puede tardar, porque a Avowed lo juego fijo, ¡pero luego ya!.......).
KindapearHD escribió:
Yoshin escribió:
Lazebrazul escribió:99% del público no lo juega a 60fps por la mierda de optimización con gráficos chusta


“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."


Hay que ser cara dura para decir eso. Juego optimizado? A 60fps en 1080 con una gpu de 1200€? Ni 60 fps estables con una 4090 a 4k? Que aprovecha todas las tecnologías? Tiene DLSS? Tiene RayTracing? Si por no tener no tiene ni fov o ni la posibilidad de poner pantalla completa y cambiar la resolución del juego. Si apenas tiene FSR2 y gracias
No se le caerá la cara de vergüenza de decir eso..


La mayoría de la gente ni te va a responder al comentario, o no va a saber ni de lo que hablas ni le va a interesar, porque juegan en consolas (a 30 fps y con un reescalado, buenísima optimización, si). Así que si el Todd dice que el problema somos la gente y nuestros hardwares, le darán la razón. Habrá que comprarse un ordenador de 5000 euros.

Starfield seguramente sea un juego bastante bueno. Lo que si que está claro, que ves juegos como kingdom come deliverance que lo desarrolla un estudio indie, o black desert, que se mueven perfectamente en hardware viejo de hace ya varios años, y sin dlss, fsr ni nada, y luego ves starfield, que necesitas un mod de dlss (que me parece que solo vale para gráficas 4000) para moverlo medio-decentemente siendo mucho menos puntero en gráficos que los dos anteriores...

Y dices, el flipao del Todd con este comentario, lo único que pretende es reírse de toda la gente que juega en pc.

Ya que a los de consola parece que les da igual pitos que flautas, como si les sacas el juego a 20 fps, lo mismo cuela.

Antier escribió:Hasta el creador de God of War y Kojima lo alaban y lo están gozando, y ésos algo entienden de videojuegos.


¿El mismo que dijo que el último zelda era lo más soso y anticuado que había jugado y que le iba a mandar a la propia nintendo artworks para que la próxima vez fuesen capaces de hacer bien su trabajo? [qmparto]

Que dios nos ampare si hay que fiarse de ese gañan.
KotW3s escribió:
Bodeguero escribió:Lo gracioso es que yo pago gamepass y además me compro el juego, pero claro, eso no es reentable. XD.

De todas formas me importa una mierda.


\___________/


Lo rentable es la ''cabeza'' que tienes, ;).

Yo me he comprado un mando de Xbox Series y me voy a suscribir a Game pass ultimate sólo para NO jugarlo XD. ¿Como se entiende esto?, pues no se, pero es lo que ha pasado.

A Avowed lo juego fijo, luego ya...


Y para decir semejante gilipollez te creas una cuenta clon? vaya vaya vaya

Imagen
Yoshin escribió:@Orestes has visto la cantidad de gente que en las estadísticas de juego de menos de 5 horas han dejado la valoración y luego lo han devuelto?


Si hablas de Steam. Me parece que si haces refund. Tu valoracion desaparece. Es decir. Que no cuenta.
Bodeguero escribió:
KotW3s escribió:
Bodeguero escribió:Lo gracioso es que yo pago gamepass y además me compro el juego, pero claro, eso no es reentable. XD.

De todas formas me importa una mierda.


\___________/


Lo rentable es la ''cabeza'' que tienes, ;).

Yo me he comprado un mando de Xbox Series y me voy a suscribir a Game pass ultimate sólo para NO jugarlo XD. ¿Como se entiende esto?, pues no se, pero es lo que ha pasado.

A Avowed lo juego fijo, luego ya...


Y para decir semejante gilipollez te creas una cuenta clon? vaya vaya vaya[/quote]

No me he creado ninguna cuenta clon y no me has entendido: no me estaba metiendo contigo, digo que tienes cabeza, que significa que tienes autocontrol y te puedes permitir los lujos derivados sin entrar en una vorágine de preocupaciones como a mi por ejemplo si me pasa.

P.d.: No se que pasa con los quotes, sale mal.
KotW3s escribió:
Bodeguero escribió:
KotW3s escribió:
Lo rentable es la ''cabeza'' que tienes, ;).

Yo me he comprado un mando de Xbox Series y me voy a suscribir a Game pass ultimate sólo para NO jugarlo XD. ¿Como se entiende esto?, pues no se, pero es lo que ha pasado.

A Avowed lo juego fijo, luego ya...


Y para decir semejante gilipollez te creas una cuenta clon? vaya vaya vaya


No me he creado ninguna cuenta clón y no me has entendido: no me estaba metiendo contigo, digo que tienes cabeza, que significa que tienes autocontrol y te puedes permitir los lujos derivados sin entrar en una vorágine de preocupaciones como a mi por ejemplo si me pasa.[/quote]

XD [beer]
Increible teniendo en cuenta que solo está en dos plataformas.
Bodeguero escribió:
KotW3s escribió:
Bodeguero escribió:


Y para decir semejante gilipollez te creas una cuenta clon? vaya vaya vaya


No me he creado ninguna cuenta clón y no me has entendido: no me estaba metiendo contigo, digo que tienes cabeza, que significa que tienes autocontrol y te puedes permitir los lujos derivados sin entrar en una vorágine de preocupaciones como a mi por ejemplo si me pasa.


XD [beer][/quote]
Creí que me estabas llamando cabezón XD
DarkRider escribió:
Yoshin escribió:@Orestes has visto la cantidad de gente que en las estadísticas de juego de menos de 5 horas han dejado la valoración y luego lo han devuelto?


Si hablas de Steam. Me parece que si haces refund. Tu valoracion desaparece. Es decir. Que no cuenta.


La valoración se queda, 0 juegos comprados
Bodeguero escribió:
Bodeguero escribió:
KotW3s escribió:
Y para decir semejante gilipollez te creas una cuenta clon? vaya vaya vaya


No me he creado ninguna cuenta clón y no me has entendido: no me estaba metiendo contigo, digo que tienes cabeza, que significa que tienes autocontrol y te puedes permitir los lujos derivados sin entrar en una vorágine de preocupaciones como a mi por ejemplo si me pasa.


XD [beer]

Creí que me estabas llamando cabezón XD[/quote]

No, tener cabeza significa (al menos para mi o aquí en mi tierra) tener virtudes intelectuales.
@KotW3s te pido disculpas ajajaja y gracias hombre. Tampoco es que sea un intelectual; pero tonto no soy.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Mirar que el odio y la envidia por lo que uno no tiene son relativamente entendibles y humanos pero la que lleva meses codinandose jamás lo había visto con un juego y menos una IP nueva de una de las mejores desarrolladoras de la historia como Bethesda con juego como Skyrim, Oblivion o Fallout.

He de reconocer que me impacto más algunas malas notas que la gran mayoría que fueron excelentes. Hasta yo llegué a dudar a 24 horas de probarlo.

Ahora y después de una semana jugadas no puedo estar más contento con el juego. Claro que tiene cosas mejorables como los rostros o algunas animaciones y otras cosas made in Bethesda. Pero en el general es un juego que apunta a Obra Maestra, un auténtico lujo el poder disfrutarlo.

La ambientación es increíble y te absorbe como solo los más grandes lo pueden hacer. Cuanto más juegas más te gusta y más te atrapa.

Lo siento de verdad por toda la gente que no se lo puede permitir y estos días tienen que desahogar su rabia en los foros. Debe ser una putada estar rezando porque salga un mojón y luego leer que la gran mayoría de usuarios que puedes jugarlo lo están disfrutando como pocos juegos lo pueden hacer.
ErisMorn escribió:
COCONUT_EOL escribió:Si, de hecho Netflix ahora empezará a hacer el conteo de su servicio de streaming no por visualización sino por ventas de DVD.


Netflix no vende sus series por DVD.

Starfield si está a la venta en soporte físico y digital: https://www.amazon.es/Bethesda-Starfiel ... 0C7S98PBG/

No me digas ?

Lo que te estoy dando a entender es que las métricas las darán ellos, que para algo se están dando datos donde se incluye un servicio de suscripción.

Los datos de los videojuegos ya no son solo los de copias vendidas y más cuando se trata de un servicio como GamePass por medio.

Vamos no tiene sentido, a no ser que busques lo que busques.
Ichiban Kasuga escribió:Imagen


Que puto épica la imagen.
KindapearHD escribió:
Yoshin escribió:
Lazebrazul escribió:99% del público no lo juega a 60fps por la mierda de optimización con gráficos chusta


“Gran pregunta de muchos usuarios: ¿por qué no optimizasteis el juego para PC?”, dijo el presentador Ed Ludlow, de Bloomberg Technology. Todd Howard no se despeinó y devolvió una respuesta contundente. “Lo hicimos, corre genial. Es un juego de PC de nueva generación. Aprovechamos toda la tecnología, puede que necesites mejorar tu PC para este juego”, dijo el creativo."


Hay que ser cara dura para decir eso. Juego optimizado? A 60fps en 1080 con una gpu de 1200€? Ni 60 fps estables con una 4090 a 4k? Que aprovecha todas las tecnologías? Tiene DLSS? Tiene RayTracing? Si por no tener no tiene ni fov o ni la posibilidad de poner pantalla completa y cambiar la resolución del juego. Si apenas tiene FSR2 y gracias
No se le caerá la cara de vergüenza de decir eso..


Simplemente te está animando a que actualices tu PC
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Es que lamentablemente no hay mejor foto para describir lo que algunos están sintiendo estos días.
Yo paso ya de mirar comentarios negativos y lloriqueos sobre este juego. Lo voy a disfrutar porque me está pareciendo una pasada, creo que se han pasado. No voy a hablar de obra maestra, solo decir que hacia años que un juego no me atrapaba de esta forma.

Ojalá lo disfrutéis al igual que yo y el que no, es porque no quiere.

Suerte a todos en la vida, me piro a jugar.

[oki]
(mensaje borrado)
Dónde están esos jugadores? porque en pc no. En steam ni siquiera a superado a BG3 y mira que lleva 1 mes de salida.
tic escribió:Y de esos cuantos han pasado por caja y no solo por el Game pass...

Porque el dinero de desarrollo hay que recuperarlo....

Deja de llorar nenaza [fumando] !!!!!
A ver @Jesucristo92 SuperStar, sí ésos son gañanes, tú qué eres?..., el mesías?...[carcajad]
Yoshin escribió:
DarkRider escribió:
Yoshin escribió:@Orestes has visto la cantidad de gente que en las estadísticas de juego de menos de 5 horas han dejado la valoración y luego lo han devuelto?


Si hablas de Steam. Me parece que si haces refund. Tu valoracion desaparece. Es decir. Que no cuenta.


La valoración se queda, 0 juegos comprados


A ok. Lo digo porque ayer uno abrio un hilo en Steam, preguntando si podia comprar el juego para dejar una valoracion negativa. Y luego devolverlo.(Que hay que ser idiota para hacer semejante cosa) Y la mayoria le contesto que no. Que la valoracion desaparecia.
tic escribió:Y de esos cuantos han pasado por caja y no solo por el Game pass...

Porque el dinero de desarrollo hay que recuperarlo....


Yo he sido uno de los que ha pasado por caja (pagando 80 lereles) aún teniendo la suscripción Game Pass Ultimate.

Es un juego que te va atrapando cada vez más y para mí, de lo mejor que he jugado en años.

Hay que jugarlo para saber lo que es y lo que abarca.
O Dae_soo escribió:
Ateliers escribió:¡Extra, Extra! Poner un triple A de salida a precio irrisorio a través de un servicio de suscripción hace que se tengan más jugadores que lanzándolo a 60-70€ como los anteriores triple A de su propia empresa!!

Pues les voy dando otro extra: si el próximo lo ponen a descarga gratuita y publican el enlace para todas las plataformas, van a conseguir los 20 millones de jugadores y van a superar todos los récords del a historia en un lanzamiento Triple A.

¡Ánimo Bethesda!

!Extra, Extra! Bethesda no decide dónde publicar sus juegos porque es propiedad de Microsoft. Bethesda sólo tiene independencia en cuanto a qué y cómo hacer sus juegos, nada más. Así que olvídate de lo de "todas las plataformas"



Extra , Extra !! te recuerdo que los jugadores PC (parque de usuarios mas grande que todas las consolas juntas) tambien se suman a esos efimeros 6 millones de jugadores. , jajaja. En 2 meses (o menos ) no habran ni 300k , al igual que Halo Infinite , que llego a un numero altisimo y ahora lo juegan si acaso 1000 personas concurrentes.
COCONUT_EOL escribió:No me digas ?

Lo que te estoy dando a entender es que las métricas las darán ellos, que para algo se están dando datos donde se incluye un servicio de suscripción.

Los datos de los videojuegos ya no son solo los de copias vendidas y más cuando se trata de un servicio como GamePass por medio.

Vamos no tiene sentido, a no ser que busques lo que busques.


Tiene sentido lo que vosotros queráis que tenga sentido [qmparto] [qmparto]

Ya sé que Microsoft da los datos que le interesa y yo por eso comento que sin numero de copias ese numero no me vale para nada, a ti seguro que te vale para mucho [tomaaa]
Pues por un mes de suscripcion al gp y miras si te convence. Hoy en dia te puedes informar la mar de bien de cada juego que sale. Yo me he comprado un amd y no se si me vendra con el cupon. Ojala que si pero con lo poco que puedo jugar no se si empezare el año que viene jajaj
DarkRider escribió:
Yoshin escribió:
DarkRider escribió:
Si hablas de Steam. Me parece que si haces refund. Tu valoracion desaparece. Es decir. Que no cuenta.


La valoración se queda, 0 juegos comprados


A ok. Lo digo porque ayer uno abrio un hilo en Steam, preguntando si podia comprar el juego para dejar una valoracion negativa. Y luego devolverlo.(Que hay que ser idiota para hacer semejante cosa) Y la mayoria le contesto que no. Que la valoracion desaparecia.

tic escribió:Y de esos cuantos han pasado por caja y no solo por el Game pass...

Porque el dinero de desarrollo hay que recuperarlo....

Pues por Steam un milloncete que se dice pronto.
En Amazon.es está en el número 82 de más vendidos. No es muy impresionante, la verdad. Supongo que la mayoría tira de Gamepass o Steam.

PD. Las preventas Amazon la cuenta porque el segundo es Super Mario Wonder y el cuarto FC 24.
njg120 escribió:
O Dae_soo escribió:
Ateliers escribió:¡Extra, Extra! Poner un triple A de salida a precio irrisorio a través de un servicio de suscripción hace que se tengan más jugadores que lanzándolo a 60-70€ como los anteriores triple A de su propia empresa!!

Pues les voy dando otro extra: si el próximo lo ponen a descarga gratuita y publican el enlace para todas las plataformas, van a conseguir los 20 millones de jugadores y van a superar todos los récords del a historia en un lanzamiento Triple A.

¡Ánimo Bethesda!

!Extra, Extra! Bethesda no decide dónde publicar sus juegos porque es propiedad de Microsoft. Bethesda sólo tiene independencia en cuanto a qué y cómo hacer sus juegos, nada más. Así que olvídate de lo de "todas las plataformas"



Extra , Extra !! te recuerdo que los jugadores PC (parque de usuarios mas grande que todas las consolas juntas) tambien se suman a esos efimeros 6 millones de jugadores. , jajaja. En 2 meses (o menos ) no habran ni 300k , al igual que Halo Infinite , que llego a un numero altisimo y ahora lo juegan si acaso 1000 personas concurrentes.


Hay que venir llorado al foro. Te dolerá menos
Red_Night escribió:
tic escribió:Y de esos cuantos han pasado por caja y no solo por el Game pass...

Porque el dinero de desarrollo hay que recuperarlo....


Mínimo 2 millones, que es lo que se sabe por:
1 millon de jugadores que compraron en steam en preventa, con lo que han comprado juego + DLC
1 millon más que han sacado de estadísticas de páginas tipo true achievements en la pre release, con lo que también han pagado mínimo 30-35€ por el acceso anticipado + futuro DLC. De esos no se sabe cuantos son de GP y cuantos compraron el juego completo.

En cualquier caso es ganas de meter mierda, el juego está vendiendo una puta barbaridad, es rentable, es un buen juego como se esperaba de Bethesda y fin. Todo lo demás son guerrillas de consolas, anti/pro servicios de suscrición y tonterias varias. Los jugadores de verdad simplemente disfrutan de los juegos, de este y de otros, sin más.

[beer]


¿Que el juego está vendiendo una puta barbaridad?

Lo de autoengañarse ¿Cómo lo llevas?

Porque hay que tenerlos muy gordos para decir eso cuando es un juego lanzado para jugar incluso desde un navegador, los potenciales clientes son cientos de millones. ¿Y dices que está vendiendo una barbaridad?

Entonces según tu criterio ¿Que es vender 18.51 millones de juegos en 6 semanas como hizo Zelda Tears of the Kingdom EN UNA SOLA PLATAFORMA?

Descuida, es normal el autoconvencimiento cuando se quiere tapar que el producto es una estafa
Jesucristo92 escribió:
KindapearHD escribió:
Yoshin escribió:


Hay que ser cara dura para decir eso. Juego optimizado? A 60fps en 1080 con una gpu de 1200€? Ni 60 fps estables con una 4090 a 4k? Que aprovecha todas las tecnologías? Tiene DLSS? Tiene RayTracing? Si por no tener no tiene ni fov o ni la posibilidad de poner pantalla completa y cambiar la resolución del juego. Si apenas tiene FSR2 y gracias
No se le caerá la cara de vergüenza de decir eso..


La mayoría de la gente ni te va a responder al comentario, o no va a saber ni de lo que hablas ni le va a interesar, porque juegan en consolas (a 30 fps y con un reescalado, buenísima optimización, si). Así que si el Todd dice que el problema somos la gente y nuestros hardwares, le darán la razón. Habrá que comprarse un ordenador de 5000 euros.

Starfield seguramente sea un juego bastante bueno. Lo que si que está claro, que ves juegos como kingdom come deliverance que lo desarrolla un estudio indie, o black desert, que se mueven perfectamente en hardware viejo de hace ya varios años, y sin dlss, fsr ni nada, y luego ves starfield, que necesitas un mod de dlss (que me parece que solo vale para gráficas 4000) para moverlo medio-decentemente siendo mucho menos puntero en gráficos que los dos anteriores...

Y dices, el flipao del Todd con este comentario, lo único que pretende es reírse de toda la gente que juega en pc.

Ya que a los de consola parece que les da igual pitos que flautas, como si les sacas el juego a 20 fps, lo mismo cuela.



Es que es eso, se ríe en nuestra cara y encima aún hay que aplaudirle.

Si fuera un portento gráfico, si incluyera tecnologías nuevas rollo fsr3 (xD) o path tracing a lo cyberpunk , podría entenderlo…pero es que dista mucho de ser bueno gráficamente.
Es tal el nivel de confianza que ellos mismos tienen de su rendimiento, que para ellos, el ULTRA, es ponerte la resolución de renderizado al 75% en vez de al 100%. En fin.
@ER_PERE
Ni en Sitges te la meten tanto esta semana como te la esta metiendo Starfield con cada noticia.
El producto es una estafa... la última que faltaba por leer.
La siguiente Todd Howard ha violado a vuestra familia y no os habeis dado cuenta gilipichis. XD XD XD
Tranquilos que ya llegan los del 5.8 y su anuncio de venta en wallapop .
Henchido escribió:@ER_PERE
Ni en Sitges te la meten tanto esta semana como te la esta metiendo Starfiled con cada noticia.


No se si querías poner Starfield o Starfilled por lo del relleno. [+risas]
ER_PERE escribió:
Red_Night escribió:
tic escribió:Y de esos cuantos han pasado por caja y no solo por el Game pass...

Porque el dinero de desarrollo hay que recuperarlo....


Mínimo 2 millones, que es lo que se sabe por:
1 millon de jugadores que compraron en steam en preventa, con lo que han comprado juego + DLC
1 millon más que han sacado de estadísticas de páginas tipo true achievements en la pre release, con lo que también han pagado mínimo 30-35€ por el acceso anticipado + futuro DLC. De esos no se sabe cuantos son de GP y cuantos compraron el juego completo.

En cualquier caso es ganas de meter mierda, el juego está vendiendo una puta barbaridad, es rentable, es un buen juego como se esperaba de Bethesda y fin. Todo lo demás son guerrillas de consolas, anti/pro servicios de suscrición y tonterias varias. Los jugadores de verdad simplemente disfrutan de los juegos, de este y de otros, sin más.

[beer]


¿Que el juego está vendiendo una puta barbaridad?

Lo de autoengañarse ¿Cómo lo llevas?

Porque hay que tenerlos muy gordos para decir eso cuando es un juego lanzado para jugar incluso desde un navegador, los potenciales clientes son cientos de millones. ¿Y dices que está vendiendo una barbaridad?

Entonces según tu criterio ¿Que es vender 18.51 millones de juegos en 6 semanas como hizo Zelda Tears of the Kingdom EN UNA SOLA PLATAFORMA?

Descuida, es normal el autoconvencimiento cuando se quiere tapar que el producto es una estafa


Autoengaño ninguno, yo me lo estoy gozando y tan agusto. Respecto a números lee un poco:

https://www.xataka.com/videojuegos/star ... rse-ventas

https://es.ign.com/starfield/193803/new ... para-jugar

Hasta la vanguardia que es un medio genérico te comenta lo que te he dicho de 2M en menos de una semana

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... -jugadores


Ahí tienes datos para autoengañarse... ;)

Para mí está vendiendo muy bien a pesar de estar en GamePass. Vender 18 millones en 6 semanas es una pasada, está claro. Pero es que usamos las comparaciones cómo queremos para intentar llevarnos el gato al agua amigo...

Ya te di los datos, 2 millones que seguramente sean más. Otros titulares como que ha superado a Fallout y Skyrim pero oye, que soy yo que me autoengaño... pues OK
Rebozamiento escribió:Entiendo que usen estas cifras para promocionarse pero me parece bastante irrelevante para medir el éxito real del juego, la verdadera noticia deberían ser las cifras de Steam.


https://www.radiotimes.com/technology/g ... yer-count/
Pararegistros escribió:
Rebozamiento escribió:Entiendo que usen estas cifras para promocionarse pero me parece bastante irrelevante para medir el éxito real del juego, la verdadera noticia deberían ser las cifras de Steam.


https://www.radiotimes.com/technology/g ... yer-count/


Pues eso, lo que comentaba yo de 2 millones comprando el acceso anticipado. Y eso sin contar gente que lo haya comprado sin ese acceso...

Más luego ya si quieres no cuentes los jugadores de GamePass pero si están... lo dicho, exitoso y exitazo de lanzamiento le pese a quien le pese
Vamos a tener que plastificar EOL para que no se estropee con tanta lagrima.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68