Starfield supera los 6 millones de jugadores y se convierte en el mayor lanzamiento de Bethesda

14, 5, 6, 7, 8
@ER_PERE Es que acaso un buen juego va de la calidad gráfica, físicas y detalles secundarios irrelevantes con el gameplay?
Porque mirando ese video por encima te tienes que reir con al absurda comparacion de andar en el agua de espaldas. (En especial cuando en cyberpunk al princpio no habia ni animaciones para el cuerpo normales, solo centradas en la primera persona y por eso salieron mil memes de como se proyectaban las sombras del personaje en el suelo.)
Luego pones un video de este tipo contra GTAV, el mas viejo de todos, y Cyberpunk queda en ridiculo.

Lo que digan medios u otros jugadores, sea bueno o malo es irrelevante.
Yo todavia no lo he jugado pero no hago mas que ver a conocidos y desconocidos viciados y flipando con todo lo que se puede hacer. (En definitiva encantados con al experiencia).

Y te veo a ti hablar de si gotys que si no gotys y destrozar la industria por un video de nivel tecnico y chorradas.
No eres diferente de lo que criticas.
ithan_87 escribió:Vaya por delante que no he jugado al juego y que tampoco es que sea muy aficionado a los juegos de Bethesda, de hecho pasarme me habré pasado uno: el Oblivion. Pero hay que reconocer que el juego no es lo que se esperaba, y no lo digo para incentivar la toxicidad, me gusta la marca Xbox, pero lanzaron una serie de promesas que, por lo que veo y leo, no se están cumpliendo todo lo que deberían, o al menos nos han contado medias verdades.

Un juego que genera tanta disparidad no puede optar al GOTY, y que conste que este "trofeo" me da exactamente igual, pero cuando hay opiniones opuestas (y no me refiero a Metacritic que, honestamente, nunca me he pasado por allí) incluyendo analistas, revistas, jugadores...Y debo resaltar que cuando anunciaron lo de los 30fps yo lo defendí, pero también habría que hablar de ello ahora que hemos visto cómo es el juego en su versión final.

Ahora bien, el juego es de los más importantes del año, eso no es debatible, pero entiendo que el "abanderado" de Xbox, por llamarlo de alguna manera, no puede generar tantas opiniones contrapuestas. Tengo la sensación que es una oportunidad perdida por parte de Xbox, y mira que me encantaría que un juego de esta marca sea reconocido como uno de los mejores, pero no es la sensación que leo...

Obviamente lo tendría que jugar, y probablemente lo haría condicionado a que no soy muy pro Bethesda, simplemente me limito a expresar lo que he visto por los medios. Sabes cuando un juego es especial: cuando salió Zelda TotK las opiniones fueron mayoritarias, con Baldur's Gate tres cuartas partes de lo mismo...con Starfield no noto esa unanimidad.


Pues a mi me está sorprendiendo, mas de lo que esperaba, sobre todo lo de los viajes interestelares, las naves y eso... pensaba que seria mas básico, para nada sabia que podías abordar naves, acoplarte, meterte dentro... lo de las diferencias de gravedad, oxigeno... en cada planeta, que puedas aterrizar casi donde quieras...

Aparte del juego en si, que me parece un juegazo aunque técnicamente no sea lo mas top.
(mensaje borrado)
XboxoX escribió:El hilo huele a escocimiento de algunos pobres que sólo pueden pagar y tener una consola, uffff


O más bien a gente que se cree saber cosas.. mezclado con el aroma de guerrita de consolas.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Jamás un juego había producido tanta rabia entre jugadores que solo pueden permitirse una consola

Alucinante como está la mitad de internet echando espuma por la boca. Los que si pueden jugar al juego están de enhorabuena porque es sin duda el mejor juego que ha hecho Bethesda nunca.
XboxoX escribió:El hilo huele a escocimiento de algunos pobres que sólo pueden pagar y tener una consola, uffff


No necesitas ninguna consola para jugar a este juego.

Y por cierto, son igual de cansinos los que dicen una y otra vez que el juego es una mierda que los que repetís como loros lo del escocimiento y lo de solo tener una consola. Que pesados sois todos. El hilo es una mina para meter ignores.
para la compañia le viene bien esta tendencia de Fomo , de comprar videojuegos y no acabarlos nunca .
Cuantos de esos 6 millones terminaran el juego? 1 millon?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-juegos/
Pues yo soy uno de ese 22% que se lo acaba de terminar, y por ahora voy a pasar del la Partida + hasta que no añadan más cosas, que estoy seguro que las pondrán.

En cuanto al juego, pues eso. Microsoft lleva varios años sacando muy poquitas cosas, y a este juego se le ha dado demasiado bombo, y para mí gusto es un juego mas, y punto. Ni es una mierda como dicen, ni mucho menos es eso que dicen de mejor juego de la historia. Para mí le ha faltado un añito más de desarrollo y corregir bastantes cosas, y me choca esa mezcla de buenos gráficos en ocasiones con otros escenarios y caras cutres, por no hablar de la sincronización labial al castellano, que es un asco.

De todas formas no olvidemos que Microsoft en este juego no tiene prácticamente nada que ver, por lo que las alegrías, errores y decepciones le corresponden a Bethesda.

Ultimamente con Microsoft nos agarramos a lo que sea, y se tachan de Obras Maestras juegos como Hifi Rush, Pentiment, Redfall o Starfield, y a mi parecer tiene que ofrecer mucho más. Creo que el primer juego en el que vamos a darnos cuenta de todo lo que puede ofrecer va a ser el nuevo Forza, pq en ese género sí que tienen mucho que aportar.
Rebozamiento escribió:@ithan_87
Yo creo que su mayor problema ha sido su campaña de marketing y el como lo han promocionado, no he indagado suficiente pero ya he visto algunos videos donde los desarrolladores dan a entender que el juego te da una libertad inmensa, luego no ha sido así y la gente que iba con las expectativas por las nubes se ha llevado un chasco enorme.

Dudo que sea mal juego, pero posiblemente no sea ni de lejos lo que muchos esperaban por la forma en la que se lo han vendido durante años.


Demasiado humo que recuerda a una supermegaproduccion hollywoodiense cuando se estrena, tiene taquilla pero no quiere decir que en el fondo sea buena.
Es comercialon, juego de plantilla y con muchas sombras. Tiene mas arte por ej el blasphemus II en su primera hora que este en 30 ...
Bueno, corto y voy a seguir dandole al blasphemus que este si que mola.

S2
O Dae_soo escribió:
ermesrasta escribió:
O Dae_soo escribió:@ER_PERE
Al psicólogo es a donde tendría que ir quien necesita echar mierda sobre lo que otros disfrutan para poder ser feliz.


Que nadie os está criticando, las opiniones son subjetivas. En este foro y en cualquiera siempre te vas a encontrar a mucha gente que opine de manera diametralmente opuesta a ti, es lo normal. Disfruta el juego y ya. Qué ganas entrando al trapo (mal) cuando podrías estar jugando?

Yo lo esperaba muchísimo y me he llevado un chasco, lo jodido sería no poder decirlo en un foro público.

@ER_PERE relájate un poco tío.

Por favor, lee mi mensaje otra vez. He dicho "echar mierda sobre LO que otros disfrutan," no he dicho echar mierda sobre alguien.

.....Y se puede jugar a la consola y entrar en EOL, no son cosas excluyentes, créeme.


"Otros" se refiere a gente o morado es fruta? Si vas prescribiendo a la peña que vaya al psicólogo por tener una opinión (con todo lo que conlleva...) no se, acho.
ermesrasta escribió:
"Otros" se refiere a gente o morado es fruta? Si vas prescribiendo a la peña que vaya al psicólogo por tener una opinión (con todo lo que conlleva...) no se, acho.


Pero si el colega es el que ha dicho que comió mierda de caballo y esta deliciosa.
Si eso no es para decirle lo del psicólogo, no se, acho.

Lo de este hilo es de traca, menudos comentarios….
cedefop escribió:
ermesrasta escribió:
"Otros" se refiere a gente o morado es fruta? Si vas prescribiendo a la peña que vaya al psicólogo por tener una opinión (con todo lo que conlleva...) no se, acho.


Pero si el colega es el que ha dicho que comió mierda de caballo y esta deliciosa.
Si eso no es para decirle lo del psicólogo, no se, acho.

Lo de este hilo es de traca, menudos comentarios….



Dale las gracias a Todd [qmparto] [qmparto]

No voy a entrar a valorar una internet fight en concreto (sólo he leído el comentario al que he respondido en primera instancia), más allá de lo ridículo de la situación. En fin, los saseles tienen paguita mensual por actuar exactamente así y os enconáis con el troll random del hilo. Reportad si os molesta y ya. No es tan difícil.
ermesrasta escribió:"Otros" se refiere a gente o morado es fruta? Si vas prescribiendo a la peña que vaya al psicólogo por tener una opinión (con todo lo que conlleva...) no se, acho.

He dicho: "lo que otros disfrutan"... =juego.
No tengo la culpa de que confundas complemento directo con sujeto.
Y lo de mandar al psicólogo ha sido una respuesta a éste comentario
ER_PERE escribió:De verdad que defender ésto que os dejo al es para ir al psicólogo:

https://youtu.be/bBrBu7BxaAg?si=8XCdfQpmsYWcG5rQ
ivucko escribió:Microsoft lleva varios años sacando muy poquitas cosas, y a este juego se le ha dado demasiado bombo, y para mí gusto es un juego mas, y punto. Ni es una mierda como dicen, ni mucho menos es eso que dicen de mejor juego de la historia.
Ultimamente con Microsoft nos agarramos a lo que sea, y se tachan de Obras Maestras juegos como Hifi Rush, Pentiment, Redfall o Starfield, y a mi parecer tiene que ofrecer mucho más.



Ahí está. Has dado en el clavo.
@ivucko Yo me lo pasé hoy y como dices, es un buen juego con cosas muy buenas y cosas un poco chungas.
Para mí se quedará como eso, ni obra de arte ni mierdolo incomible.
Es impresionante el nivel de hate que está teniendo el juego y Xbox en sí en este hilo (y en otros muchos también). Dejad de ser tan amargados y disfrutad la vida, que son 2 días.
Bethesda y sus fanáticos + Microsoft y sus fanáticos + Gamepass + Lo único potable del año en Xbox ...

Cuál es la sorpresa de su éxito? [maszz]
ER_PERE escribió:
PsYmOn escribió:
ER_PERE escribió:
¿Has comido tú la mierda de caballo para saber si es buena o no? Te animo a que la pruebes, está deliciosa y te entran ganas de comer más y más.

Anda mira, te he respondido con tu mismo símil.

A mi me preocupa que sepas que está deliciosa... [burla3]


Aunque yo comiera heces de caballo sería algo que me afectaría sólo a mí, pero vosotros diciendo que Starfield es maravilloso, el GOTY y demás os estáis cargando la industria del videojuego, esa es la diferencia, que le estáis haciendo la ola y sois palmeros de una empresa que saca bazofias y eso da pie a que la industria se vaya a tomar viento porque se dan cuenta de que hay tontos que se tragan cualquier chapuza y cada vez más mierda sacarán.

Repito, decir que ésto es una obra maestra o el GOTY, eso sí es trolear, hay que tenerlos muy gordos para ser tan falso:

https://youtu.be/bBrBu7BxaAg?si=8XCdfQpmsYWcG5rQ

Vosotros?? En qué momento he dicho yo nada si no tengo una Series ni un PC que pueda mover esto?? Sólo estoy aquí por las risas de ver a un puñado de gente preocupadísima (o interesadísima) en postear cosas negativas de un juego del que tienen cero interés.
PoPsMaster escribió:
cedefop escribió:
PoPsMaster escribió:
[qmparto]


[qmparto] [qmparto]


No hace falta jugar a un juego para saber si te gusta como tampoco hace falta jugarlo para saber que no es lo que se venia hablando y prometiendo de él por su desarrolladora.



Discúlpame, pero no estoy de acuerdo en este punto, la de veces que me ha cambiado la percepción que me transmitía un juego viendo videos o leyendo opiniones y luego jugarlo y parecerme un juegazo.

Respecto a la opinión del chico, estoy totalmente de acuerdo contigo, ha dado su opinión de una manera educada, y ese tipo de comentarios la verdad están fuera de lugar
PoPsMaster escribió:Respeta su opinión sin faltar, defiende tu mega juegazo sin tener que insultar llamandolo anormal.

El juego no es para todos y por mucho que algunos os empeñeis hay quien le parece una mierda pincha en un palo.

A mi no me parece malo pero no es para nada un juegazo como lo quereis pintar algunos por puro fanatismo a una marca.

El hilo no tiene desperdicio , [qmparto]

Lo que no tiene desperdicio es tu comentario, le das lecciones al otro forero de que tiene que respetar las opiniones de los demás sobre el juego y que no debe insultar ...

... pero luego te quedas tan pancho sin respetar a los que les pueda gustar el juego de forma genuina y parecerles un juegazos tachándolos de fanáticos porque según tú a nadie le puede parecer un juegazo si no es un fanático de Xbox. [looco] [looco] [looco]

¡VIVA LA COHERENCIA! Das lecciones a los demás de lo que deben hacer y luego hacer justo lo contrario [looco]

GTpro escribió:Bethesda y sus fanáticos + Microsoft y sus fanáticos + Gamepass + Lo único potable del año en Xbox ...

Cuál es la sorpresa de su éxito? [maszz]

Me hace gracia que precisamente tú que eres un hater de Xbox y con ese comentario te pongas a llamar a los demás fanáticos [looco] no sé si es que hay una cámara oculta, estás ensayando para el club de la comedia o cómo va la cosa.

Menos mal que Xbox y sus estudios first party no han sacado juegos este año, como si Starfield fuera lo único que ha salido o va a salir:

- Age of Empires 2 Definitive Edition
- HiFi Rush
- Minecraft Legends
- Age of Empires 4
- Starfield
- Forza Motorsport

He quitado el Red Fall de la lista por la mala crítica que tuvo, pero que vamos que salvo el Minecraft Legend con un 71, todos los demás por encima del 80 en Metacritic, algunos rozando el 90 como el Hi-Fi Rush con un 89 o el Starfield mismo con 87-88 y aún falta el Forza Motorsport, pero si quieres vivir en tu fantasía de que no sacan buenos juegos adelante, saluda a Ralph de los Simpson en los mundos imaginarios.
dunkam82 escribió:
PoPsMaster escribió:Respeta su opinión sin faltar, defiende tu mega juegazo sin tener que insultar llamandolo anormal.

El juego no es para todos y por mucho que algunos os empeñeis hay quien le parece una mierda pincha en un palo.

A mi no me parece malo pero no es para nada un juegazo como lo quereis pintar algunos por puro fanatismo a una marca.

El hilo no tiene desperdicio , [qmparto]

Lo que no tiene desperdicio es tu comentario, le das lecciones al otro forero de que tiene que respetar las opiniones de los demás sobre el juego y que no debe insultar ...

... pero luego te quedas tan pancho sin respetar a los que les pueda gustar el juego de forma genuina y parecerles un juegazos tachándolos de fanáticos porque según tú a nadie le puede parecer un juegazo si no es un fanático de Xbox. [looco] [looco] [looco]

¡VIVA LA COHERENCIA! Das lecciones a los demás de lo que deben hacer y luego hacer justo lo contrario [looco]

GTpro escribió:Bethesda y sus fanáticos + Microsoft y sus fanáticos + Gamepass + Lo único potable del año en Xbox ...

Cuál es la sorpresa de su éxito? [maszz]

Me hace gracia que precisamente tú que eres un hater de Xbox y con ese comentario te pongas a llamar a los demás fanáticos [looco] no sé si es que hay una cámara oculta, estás ensayando para el club de la comedia o cómo va la cosa.

Menos mal que Xbox y sus estudios first party no han sacado juegos este año, como si Starfield fuera lo único que ha salido o va a salir:

- Age of Empires 2 Definitive Edition
- HiFi Rush
- Minecraft Legends
- Age of Empires 4
- Starfield
- Forza Motorsport

He quitado el Red Fall de la lista por la mala crítica que tuvo, pero que vamos que salvo el Minecraft Legend con un 71, todos los demás por encima del 80 en Metacritic, algunos rozando el 90 como el Hi-Fi Rush con un 89 o el Starfield mismo con 87-88 y aún falta el Forza Motorsport, pero si quieres vivir en tu fantasía de que no sacan buenos juegos adelante, saluda a Ralph de los Simpson en los mundos imaginarios.



Menuda barbaridad de año llevamos, y solo es el comienzo, como cambiaron los papeles y me da que para muchos años.

La verdad que es normal que este batiendo récord starfield porque es un juegazo, y cuantas más horas llevas uno se da cuenta.

.sobre vuestra disputa pues los juegos como muchas otras cosas para gustos colores.

Ahora decir que starfield no es un juegazo si es de fanboys por ser educados. A mi hay juegos que no me gustan pero tengo ojos para saber que es un gran juego.

No es cuestión de respetar. por ejemplo RDR2 es un juegazo. Por mis gustos pues no me gusta mucho, ahora se que es un juegazo, pero mis gustos van más por otro lado.



Lo bueno es que menudos exclusivos tripleA tiene xbox con bethesda. Y encima este juego tiene otro punto a favor, los mods porque va a ser una locura lo que van a crear.


Porcierto ya superó en steam a cualquier juego de bethesda y eso que es el primer exclusivo de los tripleA de bethesda/M$

Esta GP en consola y PC, no sale en pley y aún y así supera todos los números de cualquier juego de bethesda.

Leyendo a algunos por aquí que GP malo, exclusivos de bethesda malo, ect ect , yo lo llamaría ironías de la vida
@dunkam82 si para ti es un juegazo gozalo compi para mi no lo es y para alguna prensa tampoco.

Solo los fanaticos defienden lo indefendible sin mas, si te sientes ofendido será que este asunto de starfield os está generando muchos dolorcitos de cabeza, por el contrario si este juego fuera redondo la cosa sería muy distinta.

No se compi tu céntrate en jugarlo y disfrutalo , como bien me has dicho en alguna otra ocasion lo que te digan los demas te da lo mismo.

Las faltas de respeto se tienen cuando atacas personalmente a alguien que yo sepa llamar fanatico a alguien no lo es. Vendele tu historia a otro porque a mi personalmente me aburres.

Todo esto con el mayor respeto del mundo , no quiero te vayas ofendido , sufriría desconsoladamente por ello.

Imagen

Imagen
dunkam82 escribió:

GTpro escribió:Bethesda y sus fanáticos + Microsoft y sus fanáticos + Gamepass + Lo único potable del año en Xbox ...

Cuál es la sorpresa de su éxito? [maszz]

Me hace gracia que precisamente tú que eres un hater de Xbox y con ese comentario te pongas a llamar a los demás fanáticos [looco] no sé si es que hay una cámara oculta, estás ensayando para el club de la comedia o cómo va la cosa.

Menos mal que Xbox y sus estudios first party no han sacado juegos este año, como si Starfield fuera lo único que ha salido o va a salir:

- Age of Empires 2 Definitive Edition
- HiFi Rush
- Minecraft Legends
- Age of Empires 4
- Starfield
- Forza Motorsport

He quitado el Red Fall de la lista por la mala crítica que tuvo, pero que vamos que salvo el Minecraft Legend con un 71, todos los demás por encima del 80 en Metacritic, algunos rozando el 90 como el Hi-Fi Rush con un 89 o el Starfield mismo con 87-88 y aún falta el Forza Motorsport, pero si quieres vivir en tu fantasía de que no sacan buenos juegos adelante, saluda a Ralph de los Simpson en los mundos imaginarios.


Tranquilo, era mejor que no nombraras a Redfall y ya [qmparto]

Y el multiplataforma de Starfield tiene 85, en su versión con más análisis como debe ser. De nada.

[fumando]
Que digan cifras de ventas y se dejen de tonterias
@AzagraMac el teclado me recuerda al ZX Spectrum [oki]
BlueTrance escribió:@AzagraMac el teclado me recuerda al ZX Spectrum [oki]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ivanaguilar escribió:Que digan cifras de ventas y se dejen de tonterias


Se darán si son buenas. Si no, no y solo se mencionarán los jugadores que han probado el juego.
Pues a mi no me gusta por eso ni lo compro (gracias Gamepass) ni le doy malas reseñas como muchos Goty que tampoco me gustan, éste es el Goty sin duda.
bainomamueles escribió:En Amazon.es está en el número 82 de más vendidos. No es muy impresionante, la verdad. Supongo que la mayoría tira de Gamepass o Steam.

PD. Las preventas Amazon la cuenta porque el segundo es Super Mario Wonder y el cuarto FC 24.


Ya no aparece en el top 100. Lo más alto que llegué a verlo fue en el puesto cincuentaytantos.
Pues yo seguiré disfrutando del juego a lo largo del tiempo, otros podéis seguir llorando hasta que os canséis. A ver si quedáis a gusto por lo menos (aunque no creo).
ER_PERE escribió:
ermesrasta escribió:
ER_PERE escribió:Madre del amor hermoso, decir que ésto es un GOTY o como algunos palmeros dicen EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Hay que tener una poca vergüenza enorme para soltar tal mentira, a los hechos me remito, porque es para hacérselo mirar, menuda puñetera CHAPUZA

https://youtube.com/shorts/yEwySPWkXQ8? ... R-1Po0B8lH


Pero si no es eso. La mejor manera para ver si es buen juego es compararlo con los anteriores juegos de la compañía en cuestión. Los juegos de Bethesda siempre han sido "pintones" o bonitos, sin más. Lo fueron Morrowind, Oblivion, Skyrim y los Fallout (obviando el 76 por supuesto). El arte de este juego es muy bueno, las animaciones han mejorado una barbaridad, etc. Y hasta ahí, bien. Lo peor, (que ayer por darle una oportunidad pillé un mes de gamepass en pc), es que no lleva más de 10 minutos darse cuenta que el guion parece que lo ha escrito un mono con superávit de cromosomas valiéndose de chat gpt. Por no decir que la sensación de viaje o exploración (que era el punto fuerte de los juegos de esta gente y donde pasaban las cosas más interesantes y divertidas) se va bastante al carajo con los viajes rápidos. Es que por no haber, no hay ni mapa de la primera ciudad a la que vas, que se supone es el nexo del juego. No sé, después de un par de horas +/-, tras un comienzo desastroso y una más que aparente monotonía, lo desinstalé. No quiero saber nada de este título ni a precio completo ni por 5€ de oferta en Steam. Try again Todd o jubílate. El comienzo de cualquier buen juego no tiene nada que ver con lo que han hecho en éste. La verdad, no sé en qué momento se fue al pedo el desarrollo y empezaron a darle machetazos al código o cuánto tiempo de demora tuvieron en pandemia, pero... tela con el pastiche guarro que han hecho. Goty, si... mis cojones 33.

Y al que le guste, oye, que lo disfrute! Que horas fijo que se le pueden echar a gogó, pero yo me voy a jugar a algo que no me parezca la cosa más aburrida que hacer con el poco tiempo libre del que dispongo.


Muy bien resumido, es que llamarlo GOTY a esta chapuza demuestra un fanatismo mil veces mayor que ponerle una mala nota. De los pocos que han tenido COHONES de decir la verdad y cascarle lo que se merecía, un 5.8 ha sido el redactor de Meristation, olé sus huevos que no ha sido el típico palmero Xboxer al que le mean y caga en la cara Microsoft y encima les toca las palmas. Es más hasta me parece injusta esa nota de 5.8, se merece menos ya que 7 años de desarrollo, 200 personas trabajando detrás y ahora una de las empresas más poderosas del mundo de propietaria. ¿Y sacan "eso"?

Pues sinceramente y con en corazón en la mano ojalá les vaya bien en ventas, ah no espera, en alquiler porque vender en Xbox venden una "fu de Estambul" y así los Xboxers se sigan comiendo bazofias año tras año, es lo que se merecen, por apoyar a empresas que les mienten y escupen en la cara.

De verdad que defender ésto que os dejo al es para ir al psicólogo:

https://youtu.be/bBrBu7BxaAg?si=8XCdfQpmsYWcG5rQ


No entiendo porqué este juego NO podría ser GoTY. Que tiene fallos? Como todos, pero es un juego muy bueno.

Y sí, ese 5,8 dista mucho de la realidad de lo que es el juego.

Y lo de mandar al psicólogo a la gente... estoy sin palabras. Y tu penúltimo párrafo... una meada fuera de tiesto.
mi humilde opinion es que tras haberlo jugado varias horas, es un juego decente, no es malo en absoluto. Como fallout no es el mejor ni el peor, esta en la media. Y como juego en general y viendo lo que sale ultimamente, lo he colocado en mi lista de posibles juegos que toque despues de todos los pendientes que tengo (unos 60), asi que sinceramente, no sera un juego en que gaste horas.

Pero para los amantes de los fallout y de aventuras espaciales, esta muy disfrutable.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8