Starfield supera los 6 millones de jugadores y se convierte en el mayor lanzamiento de Bethesda

14, 5, 6, 7, 8
NanakiXIII escribió:
gunman1976 escribió:
NanakiXIII escribió:Yo es que la nueva moda de hablar de "jugadores" con esto de los servicios de suscripción, no lo entiendo mucho, la verdad.


¿Lo han jugado? Si. Pues son jugadores.

P.D.: Yo no lo voy a jugar pero a algunos saludadores se os ve venir de lejos. Luego entras en el perfil y bingo, entiendes el motivo del comentario.


¿Qué tiene mi perfil? Porque me da que poco lo has mirado... por no decir que directamente me estás trolleando.


Pues tiene que te retratas tu solito, como a muchos de por aquí.
Relájate un poco anda que os queda mucho por llorar aún….
Maes Hughes escribió:
blackorwhite escribió:si se trata de incluir gente se han dejado unos cuantos en el tintero.. me parece más postureo y quedabién que otra cosa.
Por ponerte un ejemplo, yo no me siento humano. Yo me siento Alienígena de la Galaxia X-3 de sexo H34-4 Alpha y no me han incluido en este juego. Necesito más respeto e inclusión.

Entre esa respuesta y la madurez de un "me enfado y no respiro" hay muy poco.

¿Por qué? Porque no se amolda al argumentario aceptado como bueno?
Yo también tengo derecho a sentirme como quiera y que se me reconozca y que se me incluya. Yo quiero ser identificado como “ollo”. Que a partir de ahora los juegos den opción de “ollo”.
Es ridículo, si, pero es lo que hay.
Riwer escribió:
Jesucristo92 escribió:
Riwer escribió:Yo no entiendo en que mierdas pensaba Microsoft para aceptar un contrato de patrocino con AMD para el juego en PC,cuando la cuota de mercado de AMD en PC ronda el 10-12% y no es como si Microsoft precisamente necesitara limosnas de AMD como para joder la mayoria del mercado de PC (que es Nvidia con mas de un 80% de cuota)


Lo que pensábamos la mayoría era que seguramente fuese el primer juego con el fsr 3 y que por eso habrían llegado a esa decisión. Pero es raro que no haya sido así.

Pero oye, a lo mejor lo meten en el futuro, mejoran rendimiento del juego gracias a eso, e incluso acaban consiguiendo los 60 fps en consolas.


Independientemente de eso el juego tendria que haber salido mas pulido, con todas las tecnologias (DLSS, FSR y XeSS) como hacen muchos juegos de menor relevancia y garantizarse un buen lanzamiento en PC.
Muchas cosas mejoraran en el futuro claro, pero supongo que era demasiado pedir para Bugthesda


El menor de los problemas de Starfield son los reescalados, es que no hay por dónde agarrarlo.

Nvidia sacó DLSS junto a las RTX para amortiguar el consumo del Ray Tracing (y disimular ciertos artefactos). Se popularizó y AMD sacó su FSR, que al ser compatible con toda GPU, vino genial para que los usuarios pudieran disfrutar de cierto títulos hasta poder comprarse un hardware mejor (que en 2021 no había stock de nada). A Steam Deck tampoco le vino mal. Pero estamos en 2023, la gente ha renovado hardware (o ha comprado una consola) y ya vemos títulos utilizando reescalado para mover juegos a 1080p/60 FPS. Y Starfield no es el primero. Ninguna gráfica actual, da igual marca o gama, debería estar moviendo juegos a resoluciones internas de 720p, 635p o 540p de forma obligada. Son resoluciones de 2005. Quitar RT, vale. Bajar detalles, ok. Pero hablamos de resoluciones de Xbox 360...

Lo de Starfield es peor, porque da igual qué toques. El juego va caer a los 45 FPS en según que sitios porque el motor no da más. Sólo se salvan las RTX con Frame Generation, pero no por potencia. Orgullosos están de ser el primer título de Xbox Series X sin más opción que 30 FPS. La bocachanclada de Todd Howard con el PC hace gracia, pero lo triste es que lo suelta dando por hecho que la versión de XSX esta genial [fiu].

Como ya pasó con el Star Wars Jedi: Survivor, veo a muchos pidiendo DLSS como solución en PC. En mi caso, no creo que el problema esté en el patrocinio de AMD (aunque agradezca más opciones); es que me gustaría disfrutar del nativo de mi monitor (1080p) a la tasa aceptable para jugar con ratón (60 FPS) sin activar reescalados. Pido lo mínimo, vamos. El DLSS se queda para el RT o 4K. En el caso de Respawn ya hemos visto cómo han reculado, porque el problema no eran las CPU (como dijeron en un comunicado) o el DLSS, es que no iba bien.

Nada en contra tengo de esas técnicas. Gracias al FSR pude disfrutar de CP2077 con una RTX 1060 y un i5 4460. Bendito FSR. Sin embargo, ahora que sale CP2077: Phantom Liberty, habiendo renovado mi hardware (a falta del monitor), espero no tener que recurir a reescalados. Lo mismo con DOOM Eternal. Pasé de jugarlo en Alto a 1080p a disfrutarlo en Ultrapesadilla a 4K, con RT y sin DLSS. Starfield, hasta en las opciones predefinidas Ultra a 1080p, activa el FSR 2 automaticamente.
@Yoshin

No hay ningún tipo de campaña en contra de Starfield en Steam. Todas los que han escrito una reseña están en posesión del juego excepto los que pone "Product refunded" en la cabecera. No le des más vueltas.

Te está pasando como con el vídeo que has puesto antes. Estás intentando buscar una explicación que cuadre con lo que quieres creer y la explicación más sencilla es que el juego puede ser mediocre y/o estar mal optimizado / roto. Cuando lanzaron NieR: Automata le pegaron todos los palos que pudieron por ser un cutreport y estar roto. Ahora que está arreglado tiene unas reseñas positivas de 92% porque es un juego maravilloso. Si arreglan Starfield las reseñas a 30 días subiran y no habrá pasado nada.

De verdad que qué ganas de afligirse a lo tonto.
Pues si que ha levantado ampollas el Starfield...entre el review bombing, la guerra de las consolas y la gente que intenta imponer su verdad sobre un videojuego(el gusto es algo subjetivo...ejem ejem) tela

Un poco patetica la actitud de la comunidad la verdad
BORRADO. Entre lo que ocupa en disco, lo torpe que se mueve, la cara seta de los personajes, el doblaje seto, el punto distancia de referencia generico para mataos y todo el humo habido y por haber pues... se les ha quedado muy grande el proyecto, tostonako puro y duro, a otra cosa :)
Pues con el hype desmedido que hay actualmente por cada triple A que sale, no se me hace raro que haya tanta decepción, que posiblemente hayan 4 desgraciados que no tienen vida y votan negativo, no lo pongo en duda, pero creer que la gran mayoría hace eso es ser bastante iluso también.

Simplemente hay gente que en un videojuego ve más allá de los gráficos, no es tan difícil de comprender.
Orestes escribió:@Yoshin

No hay ningún tipo de campaña en contra de Starfield en Steam. Todas los que han escrito una reseña están en posesión del juego excepto los que pone "Product refunded" en la cabecera. No le des más vueltas.

Te está pasando como con el vídeo que has puesto antes. Estás intentando buscar una explicación que cuadre con lo que quieres creer y la explicación más sencilla es que el juego puede ser mediocre y/o estar mal optimizado / roto. Cuando lanzaron NieR: Automata le pegaron todos los palos que pudieron por ser un cutreport y estar roto. Ahora que está arreglado tiene unas reseñas positivas de 92% porque es un juego maravilloso. Si arreglan Starfield las reseñas a 30 días subiran y no habrá pasado nada.

De verdad que qué ganas de afligirse a lo tonto.


Tiene un 80% en Steam ¿qué le ocurre a la gente que no lo recomienda pero siguen jugando que son la mayoria como se puede ver en sus propias estadísticias? como fiel seguidor de Iker Jimenez y de la Psicología social que me encanta

Vamos si está mal optimizado o roto en mi PC no lo juego hasta que lo arreglen o lo devuelvo y voy a por el Gamepass
o lo devuelvo sino me gusta. Si no es lo que esperabas a causa del Hype, ¿de quién? ¿lo has corroborado?.

Es que se me hace extraño que lo mantengan esperando un arreglo a pesar de afligirse o castigar su propia experiencia.
Yoshin escribió:Tiene un 80% en Steam ¿qué le ocurre a la gente que no lo recomienda pero siguen jugando que son la mayoria como se puede ver en sus propias estadísticias? como fiel seguidor de Iker Jimenez y de la Psicología social que me encanta

Invent de nuevo y ya van...

Yo lo dejo aquí chico, que no hay forma de hacerte entrar en razón y por cada cosa que te he corregido has buscado una nueva y más loca con la que reforzar tus teorías conspiranoicas.
Orestes escribió:
Yoshin escribió:Tiene un 80% en Steam ¿qué le ocurre a la gente que no lo recomienda pero siguen jugando que son la mayoria como se puede ver en sus propias estadísticias? como fiel seguidor de Iker Jimenez y de la Psicología social que me encanta

Invent de nuevo y ya van...

Yo lo dejo aquí chico, que no hay forma de hacerte entrar en razón y por cada cosa que te he corregido has buscado una nueva y más loca con la que reforzar tus teorías conspiranoicas.


Anda y yo que creía que estábamos viendo lo mismo. Mira, de las 100 primeras reseñas negativas, con el filtro de todos los idiomas y las más útiles desde siempre los resultados son de 60 usuarios que siguen jugando (y muchos de ellos más de 10 horas después del negativo y hasta 20+), la mayoría sigue siendo la parte de un conjunto o grupo que representa el porcentaje mayor o más grande de todo el conjunto o grupo.

El caso que ésto acaba de empezar y aún hay tiempo para que el porcentaje suba o baje pero el sondeo por mi parte es revelador y preocupante, espero y deseo que el malentendido sea beneficioso para ambos. [carcajad] [beer]
LO tengo que admitir, yo lo pille anticipado, y no me arrepiento en absoluto. Básicamente es con diferencia, la mayor sacada de polla de Bethesda pero sin duda. Estoy en la ciudad de NEON, nivel 14 y unas 24 horas de juego ... que puta animalada ... es una autentica maravilla. En serio, no os lo podéis perder.
blackorwhite escribió:
Maes Hughes escribió:
blackorwhite escribió:si se trata de incluir gente se han dejado unos cuantos en el tintero.. me parece más postureo y quedabién que otra cosa.
Por ponerte un ejemplo, yo no me siento humano. Yo me siento Alienígena de la Galaxia X-3 de sexo H34-4 Alpha y no me han incluido en este juego. Necesito más respeto e inclusión.

Entre esa respuesta y la madurez de un "me enfado y no respiro" hay muy poco.

¿Por qué? Porque no se amolda al argumentario aceptado como bueno?
Yo también tengo derecho a sentirme como quiera y que se me reconozca y que se me incluya. Yo quiero ser identificado como “ollo”. Que a partir de ahora los juegos den opción de “ollo”.
Es ridículo, si, pero es lo que hay.

Ridículo es tu comentario.
Argumento al nivel de "si Einstein era tan listo por qué está muerto?"
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, flame
    argentona26 escribió:
    ErisMorn escribió:
    COCONUT_EOL escribió:Si, de hecho Netflix ahora empezará a hacer el conteo de su servicio de streaming no por visualización sino por ventas de DVD.


    Netflix no vende sus series por DVD.

    Starfield si está a la venta en soporte físico y digital: https://www.amazon.es/Bethesda-Starfiel ... 0C7S98PBG/


    Y Netflix hasta hace bien poco también sacaban algunos de sus productos en formato físico.
    https://www.google.com/amp/s/lanetaneta ... u-ray/amp/
    Ves que fácil es desmontar tu argumento?


    Uy si lo has desmontado un montón [qmparto]
    Orestes escribió:
    dark_foot escribió:
    bainomamueles escribió:En Matacritic la separación prensa/cliente es un abismo con este juego: 87-55.


    Un 55 de media solo puede deberse a que hay mucho hater haciendo review bombing. Si hubiera salido en otras consolas, tendría mejor nota.

    Hombre, ha salido en Steam y tiene un 81% de gente que sí ha comprado el juego que dista un abismo de los +90% de juegos buenos o los +95% de los aclamados universalmente. Muy, muy lejos de lo que muchos esperaban de este juego. Pero si la peña se consuela pensando que los jeiters le bajan la nota pues bien por ellos.


    Te podrá gustar más o menos el juego. Pero no es un juego que merezca un 55. Para que tenga un 55, tiene que tener muchas notas de 0 y similares, porque hay muchos usuarios que le dan notas altas. Y darle un 0 es de hater, nos pongamos como nos pongamos.

    La diferencia entre 87 y 55 es abismal, y cuándo hay una diferencia de tal magnitud, algo raro hay en las votaciones. Por un lado o por el otro.

    Y no, no quiero consolarme, porque me da igual la nota que le pongan otros a los juegos. Lo que me importa a la hora de jugar a un juego es que me guste a mí.
    Pues después de 20 horas de juego.
    El juego en realidad me decepcionó mucho. Es mediocre en muchos aspectos, tanto técnicos como en gameplay. Yo no lo veo un juego de nueva generación, es tosco, aburrido y lo peor aún y lo que más me ha molestado es que lo vendan como un juego de exploración espacial y ni eso es.
    Que muchos están flipando con el juego, lo respeto.
    Que se merece el GOTY? Personalmente, ni se lo merece, está lejos de ser un juego GOTY. Tal vez si este juego hubiera salido en la generación de la 360/ps3, a lo mejor si.

    Ahhh. Y que el banner de mi firma no os engañe, que ya me han tratado de troll solo por eso.
    Un saludo
    logame escribió:Ridículo es tu comentario.

    Sin quererlo, me has dado la razón.
    davinelulinvega escribió:Pues después de 20 horas de juego.
    El juego en realidad me decepcionó mucho. Es mediocre en muchos aspectos, tanto técnicos como en gameplay. Yo no lo veo un juego de nueva generación, es tosco, aburrido y lo peor aún y lo que más me ha molestado es que lo vendan como un juego de exploración espacial y ni eso es.
    Que muchos están flipando con el juego, lo respeto.
    Que se merece el GOTY? Personalmente, ni se lo merece, está lejos de ser un juego GOTY. Tal vez si este juego hubiera salido en la generación de la 360/ps3, a lo mejor si.

    Ahhh. Y que el banner de mi firma no os engañe, que ya me han tratado de troll solo por eso.
    Un saludo


    Leyendo comentarios como el tuyo me hace sospechar si estamos jugando al mismo juego.

    Yo llevo 15h y nivel 17 y me está pareciendo lo mejor que ha parido Bethesda. Estoy centrado en la historia principal, en tu caso es así o va a tú rollo?
    xin-xan escribió:
    davinelulinvega escribió:Pues después de 20 horas de juego.
    El juego en realidad me decepcionó mucho. Es mediocre en muchos aspectos, tanto técnicos como en gameplay. Yo no lo veo un juego de nueva generación, es tosco, aburrido y lo peor aún y lo que más me ha molestado es que lo vendan como un juego de exploración espacial y ni eso es.
    Que muchos están flipando con el juego, lo respeto.
    Que se merece el GOTY? Personalmente, ni se lo merece, está lejos de ser un juego GOTY. Tal vez si este juego hubiera salido en la generación de la 360/ps3, a lo mejor si.

    Ahhh. Y que el banner de mi firma no os engañe, que ya me han tratado de troll solo por eso.
    Un saludo


    Leyendo comentarios como el tuyo me hace sospechar si estamos jugando al mismo juego.

    Yo llevo 15h y nivel 17 y me está pareciendo lo mejor que ha parido Bethesda. Estoy centrado en la historia principal, en tu caso es así o va a tú rollo?


    Yo tengo juegos que para mi son obras maestras y para otros les parecen una mierda y oye, no pasa nada, yo comprendo que haya gente que piensa distinto, no pasa nada por empatizar con esta gente en lugar de creer que están tarados.
    Próxima parada: 10 Octubre
    Imagen
    Yoshin escribió:
    Orestes escribió:
    Yoshin escribió:Tiene un 80% en Steam ¿qué le ocurre a la gente que no lo recomienda pero siguen jugando que son la mayoria como se puede ver en sus propias estadísticias? como fiel seguidor de Iker Jimenez y de la Psicología social que me encanta

    Invent de nuevo y ya van...

    Yo lo dejo aquí chico, que no hay forma de hacerte entrar en razón y por cada cosa que te he corregido has buscado una nueva y más loca con la que reforzar tus teorías conspiranoicas.


    Anda y yo que creía que estábamos viendo lo mismo. Mira, de las 100 primeras reseñas negativas, con el filtro de todos los idiomas y las más útiles desde siempre los resultados son de 60 usuarios que siguen jugando (y muchos de ellos más de 10 horas después del negativo y hasta 20+), la mayoría sigue siendo la parte de un conjunto o grupo que representa el porcentaje mayor o más grande de todo el conjunto o grupo.

    El caso que ésto acaba de empezar y aún hay tiempo para que el porcentaje suba o baje pero el sondeo por mi parte es revelador y preocupante, espero y deseo que el malentendido sea beneficioso para ambos. [carcajad] [beer]

    Te buscas cualquier excusa para seguir hablando de tu libro.

    Que por cierto el porcentaje ha bajado a 79% y estaba al 82% hace dos días.
    DJ Deu escribió:
    xin-xan escribió:
    davinelulinvega escribió:Pues después de 20 horas de juego.
    El juego en realidad me decepcionó mucho. Es mediocre en muchos aspectos, tanto técnicos como en gameplay. Yo no lo veo un juego de nueva generación, es tosco, aburrido y lo peor aún y lo que más me ha molestado es que lo vendan como un juego de exploración espacial y ni eso es.
    Que muchos están flipando con el juego, lo respeto.
    Que se merece el GOTY? Personalmente, ni se lo merece, está lejos de ser un juego GOTY. Tal vez si este juego hubiera salido en la generación de la 360/ps3, a lo mejor si.

    Ahhh. Y que el banner de mi firma no os engañe, que ya me han tratado de troll solo por eso.
    Un saludo


    Leyendo comentarios como el tuyo me hace sospechar si estamos jugando al mismo juego.

    Yo llevo 15h y nivel 17 y me está pareciendo lo mejor que ha parido Bethesda. Estoy centrado en la historia principal, en tu caso es así o va a tú rollo?


    Yo tengo juegos que para mi son obras maestras y para otros les parecen una mierda y oye, no pasa nada, yo comprendo que haya gente que piensa distinto, no pasa nada por empatizar con esta gente en lugar de creer que están tarados.


    Empatizar? Tarados? Pero que dices xD...

    Yo sólo le he preguntado al compañero si se ha centrado en la historia principal o va a su rollo... ¬_¬
    @blackorwhite

    No sabía yo la chorrada esa de los pronombres, con mi dinero no iban a contar por su pésimo rendimiento en PC pero es que ahora menos todavía por meter ideologías políticas en un videojuego.
    Se nota que hay mucha gente escocida que sólo opina de forma negativa por ma plataforma en la que corre...

    Un pena...
    Rebozamiento escribió:@blackorwhite

    No sabía yo la chorrada esa de los pronombres, con mi dinero no iban a contar por su pésimo rendimiento en PC pero es que ahora menos todavía por meter ideologías políticas en un videojuego.


    Puede no gustarte el juego, es totalmente valido pero que un pronombre lo interpretes como ideología es ya rizar el rizo y hacer la del edgy porque si


    Este 2023 esta sacando lo peorcito de la comunidad
    Nigel79 escribió:Se nota que hay mucha gente escocida que sólo opina de forma negativa por ma plataforma en la que corre...

    Un pena...


    Mas bien en la que NO corre :)
    Yo no sé si es cosa mía pero nunca vi tales berrinches por un videojuego. Al final van a tener que quitarlo del mercado. Hasta vi en Vandal que pedían que despidieran a una guionista de Santa Mónica por jugarlo.
    Que cosa más triste el mundo de mierda que está quedando, lleno de fanáticos por todos los lados.
    Idos a dar un paseo al monte o algo.
    @aim_dll
    No sé si me gusta puesto que no lo he jugado todavía.

    ¿Qué otra cosa crees que es si no es ideología? Yo no voy de nada porque si, simplemente hay algo con lo que no estoy de acuerdo y me parece una sobrada total en un videojuego y mi modo de protestar contra ello es no darle dinero a esa compañía.

    ¿Lo peor de la comunidad por qué? Tengo mi opinión la cual es respetable como todas las demás.
    Rebozamiento escribió:@aim_dll
    No sé si me gusta puesto que no lo he jugado todavía.

    ¿Qué otra cosa crees que es si no es ideología? Yo no voy de nada porque si, simplemente hay algo con lo que no estoy de acuerdo y me parece una sobrada total en un videojuego y mi modo de protestar contra ello es no darle dinero a esa compañía.

    ¿Lo peor de la comunidad por qué? Tengo mi opinión la cual es respetable como todas las demás.



    No, tu opinion seria respetable si hablaras del gunplay, de la IA o hasta de los viajes pero sacando el tema de los pronombres uno se da cuenta que no es el juego...son otras cosas y joder que se mezclen con videojuegos en el 2023 da pena, mucha pena ¿Sabes lo peor? Que no es la primera vez que leo esta absurdez

    Os están comiendo la cabeza con tonterias...si no puedes disfrutar de un juego por el sexo del prota, el uso de los pronombres y cosas asi es que no te gustan los juegos
    aim_dll escribió:
    Rebozamiento escribió:@aim_dll
    No sé si me gusta puesto que no lo he jugado todavía.

    ¿Qué otra cosa crees que es si no es ideología? Yo no voy de nada porque si, simplemente hay algo con lo que no estoy de acuerdo y me parece una sobrada total en un videojuego y mi modo de protestar contra ello es no darle dinero a esa compañía.

    ¿Lo peor de la comunidad por qué? Tengo mi opinión la cual es respetable como todas las demás.



    No, tu opinion seria respetable si hablaras del gunplay, de la IA o hasta de los viajes pero sacando el tema de los pronombres uno se da cuenta que no es el juego...son otras cosas y joder que se mezclen con videojuegos en el 2023 da pena, mucha pena ¿Sabes lo peor? Que no es la primera vez que leo esta absurdez

    Os están comiendo la cabeza con tonterias...si no puedes disfrutar de un juego por el sexo del prota, el uso de los pronombres y cosas asi es que no te gustan los juegos


    Ni siquiera se protesta por el sexo del protagonista, literalmente se protesta porque otros jugadores puedan elegir un pronombre con el que se sientan identificados. Si esta actitud no es sinónimo de intolerancia y rigidez mental, es posible que yo esté muy perdido sobre lo que significan esas dos palabras.
    vorak escribió:
    aim_dll escribió:
    Rebozamiento escribió:@aim_dll
    No sé si me gusta puesto que no lo he jugado todavía.

    ¿Qué otra cosa crees que es si no es ideología? Yo no voy de nada porque si, simplemente hay algo con lo que no estoy de acuerdo y me parece una sobrada total en un videojuego y mi modo de protestar contra ello es no darle dinero a esa compañía.

    ¿Lo peor de la comunidad por qué? Tengo mi opinión la cual es respetable como todas las demás.



    No, tu opinion seria respetable si hablaras del gunplay, de la IA o hasta de los viajes pero sacando el tema de los pronombres uno se da cuenta que no es el juego...son otras cosas y joder que se mezclen con videojuegos en el 2023 da pena, mucha pena ¿Sabes lo peor? Que no es la primera vez que leo esta absurdez

    Os están comiendo la cabeza con tonterias...si no puedes disfrutar de un juego por el sexo del prota, el uso de los pronombres y cosas asi es que no te gustan los juegos


    Ni siquiera se protesta por el sexo del protagonista, literalmente se protesta porque otros jugadores puedan elegir un pronombre con el que se sientan identificados. Si esta actitud no es sinónimo de intolerancia y rigidez mental, es posible que yo esté muy perdido sobre lo que significan esas dos palabras.


    Es intolerancia y es rigidez mental

    Uno se puede quejar de que el juego este mal optimizado, que tenga features o mecanicas que no peguen,que el protagonista no transmita...hasta el precio es una critica con sentido pero que una critica sea el uso de los pronombres me parece muy loco, hay que separar entre opiniones con sentido y cosas que directamente no aportan nada porque de esa critica no se puede sacar ni feedback
    aim_dll escribió:No, tu opinion seria respetable si hablaras del gunplay, de la IA o hasta de los viajes pero sacando el tema de los pronombres uno se da cuenta que no es el juego

    ¿Y en qué momento he dicho yo que el juego no sea disfrutable por el sexo del personaje? Eso ha salido de ti, yo no estoy valorando el juego en ningún momento, de hecho me gustaría jugarlo dado que me encanta su temática.

    aim_dll escribió:son otras cosas y joder que se mezclen con videojuegos en el 2023 da pena, mucha pena ¿Sabes lo peor? Que no es la primera vez que leo esta absurdez
    Claro que da pena que mezclen estas cosas con los videojuegos puesto que en parte estos son para desconectar de la realidad y descansar del machaque constante que tenemos en todos los medios con estas chorradas inventadas.

    aim_dll escribió:Os están comiendo la cabeza con tonterias...si no puedes disfrutar de un juego por el sexo del prota, el uso de los pronombres y cosas asi es que no te gustan los juegos

    ¿Quién nos está comiendo la cabeza? ¿A quienes? Yo soy un ser individual, te repito que no he hablado de la calidad del juego en si o de si es más o menos disfrutable, si no puedes entender lo que digo es que no quieres entender sino etiquetarme.

    @vorak
    No protesto por eso, protesto por el motivo de incluirlo y no por el hecho de hacerlo.

    PD: Con que rapidez y facilidad etiquetáis a alguien a quien ni siquiera entendéis, ¿eso si es respetable no?
    @Rebozamiento

    Tu has criticado al juego Sin jugarlo por su rendimiento(es cierto, esta roto) y por el uso de los pronombres

    La primera tiene sentido, la segunda no lo tiene porque no tiene un impacto real en el juego, es un PRONOMBRE

    El sexo de protagonista es un ejemplo de otro juego...y en ese punto esta mi critica a tu post, si te fijas en esas cosas y no en el juego en si es que no te gustan los juegos y intentas meter tu cruzada politica en ellos lo cual bajo mi punto de vista es dantesco

    Dicho esto, 2023... lleno de juegazos y haciendo drama de un pronombre...llevame diosito
    @aim_dll
    Venga, sigue interpretando lo que te de la gana, mi mensaje es bastante claro y comprensible, sigue con tu cruzada [beer]
    Rebozamiento escribió:@aim_dll
    Venga, sigue interpretando lo que te de la gana, mi mensaje es bastante claro y comprensible, sigue con tu cruzada [beer]


    No sabía yo la chorrada esa de los pronombres, con mi dinero no iban a contar por su pésimo rendimiento en PC pero es que ahora menos todavía por meter ideologías políticas en un videojuego

    Yo no he escrito esto, lo has escrito tu y si en 2023 te fijas mas en un pronombre que en el juego en si es que algo va mal

    La cruzada es tuya, a mi el pr me da igual
    @aim_dll
    Sigue mezclando cosas para poder etiquetarme y llevar razón si te hace feliz, pero si no vas a leer mis mensajes ni a intentar comprender lo que digo no me cites más por favor.

    Gracias.
    Rebozamiento escribió:@aim_dll
    Sigue mezclando cosas para poder etiquetarme y llevar razón si te hace feliz, pero si no vas a leer mis mensajes ni a intentar comprender lo que digo no me cites más por favor.

    Gracias.


    Nono me estas acusando de no saber leer tu mensaje y tu argumento tiene dos patas:

    -Rendimiento,que esta bien tirao porque el rendimiento es malo

    -Uso de los pronombres

    Si haces publica tu critica yo creo que me encuentro legitimado para decirte que la segunda pata de tu critica no es una critica como tal, es buscar la confrontación y meter una idea politica que como bien te han dicho es intolerante aparte de que no afecta al juego como tal, afecta a tu dogma lo cual creo que no entra

    No me intentes poner como el malo por decirte que eso es una chorrada porque no
    Maes Hughes escribió:
    blackorwhite escribió:si se trata de incluir gente se han dejado unos cuantos en el tintero.. me parece más postureo y quedabién que otra cosa.
    Por ponerte un ejemplo, yo no me siento humano. Yo me siento Alienígena de la Galaxia X-3 de sexo H34-4 Alpha y no me han incluido en este juego. Necesito más respeto e inclusión.

    Entre esa respuesta y la madurez de un "me enfado y no respiro" hay muy poco.


    Pero si precisamente todas esas gilipolleces que ponen ahora en los videojuegos es por la inmadurez de los nuevos jugadores (me enfado y no respiro que le dices tu) / seguir la agenda.
    @aim_dll
    ¿Te he dicho ya que no estoy criticando la calidad del juego? Ah sí, como unas cinco veces.

    Intolerante eres tú que ni respetas mi opinión ni quieres entenderla y el único que ha buscado confrontación eres tú al atacarme directamente a mí y no mis argumentos.

    A ver si así lo entiendes: No le doy mi dinero a Bethesda por no estar de acuerdo con incluir un pronombre inventado, no por el hecho de hacerlo (que es una tontería que no afecta en nada al gameplay) sino por el motivo que creo que esconde y por la posible normalización de inclusiones forzadas o mensajes políticos en el futuro de los videojuegos si los usuarios no protestamos.

    No, no es ningún drama (solo tú dijiste eso), mi vida sigue igual y tengo problemas reales por los que preocuparme, solo tengo principios e intento tomar decisiones acorde a ellos, si no te gustan o no los toleras no es mi problema.
    aim_dll escribió:
    Yo no he escrito esto, lo has escrito tu y si en 2023 te fijas mas en un pronombre que en el juego en si es que algo va mal


    Lo enfocas mal, es al revés. Si en pleno 2023 una empresa se dedica a hacer propaganda ideológica en lugar de un juego para todos, pues que se lo vendan a sus adoctrinados.

    Es por eso que la industria de Hollywood está en crisis, porque se dedican a hacer política en todas sus películas en lugar de centrarse en lo importante. Y la mayoría de la gente está en contra de ese tipo de cosas y se demuestra en las bajas audiencias. Y el mundo del videojuego está copiando todo eso porque al final detrás están siempre los mismos grupos de presión.

    Con la cantidad de juegos que salen cada mes no hay necesidad de darle el dinero a nadie que se dedique a hacer prácticas de propaganda que no compartes. Antiguamente las empresas gastaban dinero en publicidad, hoy día quieren que sea el consumidor el que pague su propaganda. Es normal que haya gente que no trague.
    Jeremiah escribió:Es por eso que la industria de Hollywood está en crisis, porque se dedican a hacer política en todas sus películas en lugar de centrarse en lo importante. Y la mayoría de la gente está en contra de ese tipo de cosas y se demuestra en las bajas audiencias. Y el mundo del videojuego está copiando todo eso porque al final detrás están siempre los mismos grupos de presión.

    Hollywood siempre ha hecho política con sus películas. Lo que pasa es que gente que cree que es joven se han convertido en carcamales igual de intolerantes que sus padres y abuelos. Ayer eran las mujeres, los homosexuales, las enfermedades mentales que por suerte parece que se van normalizando. Hoy es la reafirmación de género.

    Lo gracioso es que todo esto se va a normalizar y los ofendiditos pasarán a la historia como "los carcas esos que montaban pollos por una chorrada".
    Rebozamiento escribió:@blackorwhite

    No sabía yo la chorrada esa de los pronombres, con mi dinero no iban a contar por su pésimo rendimiento en PC pero es que ahora menos todavía por meter ideologías políticas en un videojuego.


    Me parto XD

    Que tienes ya un edad para ofenderte por un maldito pronombre [carcajad]
    @xin-xan
    ¿Quién se ofende? Que tienes ya una edad para gestionar tus sesgos cognitivos y para comprender una crítica tan simple como la mía [carcajad] .
    Bodeguero escribió:Jooooooder, vaya ejercito de mierda tiene esta compAñía de mierda no? Están dispuestos a poner el culo y dejarse penetrar por una compañía estafadora y manipuladora no?. Son robots, son cyborgs, que coño son esta gente que ponen el culo a cambio de nada? Son imbéciles? son gilipollas jajajaja? Vaya panda de borregos no?

    Imagen
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ESTOY DESCOJONANDO


    a mamar de lo lindo, vaya porra os estáis comiendo de lo lindo. Que no engañais a nadieeee


    VAYA PUTO JUEGAZO EN GAMEPASS AAAAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJ, AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. HAY QUE JODERSE. QUE BIEN ME LO ESTOY PASANDO

    \____________/ Por favor, la espuma aquí. No os paseis tanto que voy a tener que poner otra palangana

    VAYA JUEGAZO, VAYA FLIPADA [carcajad]

    PARA MI GOTY , NI BG3 NI SU PUTA MADRE. Menos mal que estan series S/X para arreglar ese desproposito de intento de consola defectuosa y mal fabricada con componentes chinorros plasticosos.
    En consolas, el BG3 solo se disfutará cuando salga en series s/x. Lo demás es chapucería XD

    XD XD XD XD XD XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



    Espero que no tengas mas de 15 años. Porque telita.
    Tanto odio, tanto escozor, sólo demuestra el éxito que está siendo y será Starfield, y lo bien que lo está haciendo Micro ésta gen.
    blackorwhite escribió:
    Maes Hughes escribió:
    blackorwhite escribió:si se trata de incluir gente se han dejado unos cuantos en el tintero.. me parece más postureo y quedabién que otra cosa.
    Por ponerte un ejemplo, yo no me siento humano. Yo me siento Alienígena de la Galaxia X-3 de sexo H34-4 Alpha y no me han incluido en este juego. Necesito más respeto e inclusión.

    Entre esa respuesta y la madurez de un "me enfado y no respiro" hay muy poco.

    ¿Por qué? Porque no se amolda al argumentario aceptado como bueno?
    Yo también tengo derecho a sentirme como quiera y que se me reconozca y que se me incluya. Yo quiero ser identificado como “ollo”. Que a partir de ahora los juegos den opción de “ollo”.
    Es ridículo, si, pero es lo que hay.

    Pues un poco ridículo sí que es, pero tu comentario. El "elle" precisamente se crea para no obligar a nadie definirse como masculino o femenino, no que ahora tengan que incluir cada variante que cada uno se quiera sentir, que es lo que estás pretendiendo dar a entender. Pero oye, que cada uno con sus prejuicios y movidas en la cabeza.
    Orestes escribió:Lo gracioso es que todo esto se va a normalizar y los ofendiditos pasarán a la historia como "los carcas esos que montaban pollos por una chorrada".


    Todo lo contrario. Este tinglado se sostiene a base de invertir enormes morteradas de dinero de forma constante para que exista un machaqueo continuo en los medios y en la política. Un día la gente que está invirtiendo en todo esto dejará de hacerlo, pondrá su foco en otros intereses, y todas estas ocurrencias desaparecerán de un día para otro como si nunca hubieran existido. Puede tardar más o menos, pero terminará llegando. Es lo que sucede cuando las cosas no surgen de forma natural desde abajo, si no que se implantan artificialmente desde arriba a base de dinero. Solo la mentira necesita de dinero para sostenerse. La verdad se sostiene sola.

    La consecuencia será que dentro de unos años, quizá décadas, la gente pondrá un juego de estos y no entenderá que les de la opción de elegir género. Dirán "mi padre me ha contado que eso lo ponían porque hubo una moda en que había gente que le gustaba inventar géneros y pronombres", y el otro se quedará mirando y dirá "no entiendo nada, tío".
    Pues que le pongan los 0 que quieran..

    Al finalnla realidad se impone y está triunfando el juego como era de esperar, y ya al jugarlo uno se da cuenta de lo inmenso que es..

    Sin duda un posible goty con zelda o BG3. Para mi el goty, y sin duda otra nueva saga para bethesda y xbox.

    Menudo trío entre elder scrolls, fallout y starfield. Aunque starfield ya hasta me da la sensacion que come aparte porque es inmenso, es como si jugará hasta en una liga mayor.

    Solo espero que contraten a mucha más gente para wue entre sagas no pase más de 3 años, y entre la misma saga no más de 7.. menudo triangulo de juegazos que tiene bethesda
    384 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8