Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Eso yo creo que es porque siempre juegan con las versiones 1.0

De todas formas, ya sacarán parches, tampoco hay que desesperarse.
Natillax escribió:Eso yo creo que es porque siempre juegan con las versiones 1.0

De todas formas, ya sacarán parches, tampoco hay que desesperarse.


El caso es que nos conformamos siempre con lo mismo, pero, de lanzamiento, no se supone que debería ir perfecto? Lleva años de moda eso de "lo vamos arreglando" cuando es de una sinvergonzonería acojonante. [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:A mi sinceramente me siguen sin salir las cuentas de que el juego ocupe 147GB, o en EA no saben comprimir, o no les ha dado la gana, o el juego es mucho más grande de lo que esperamos o no me cuadra que ocupe más que God of War Ragnarok u Horizon Forbbiden West que son más grandes que este a nivel de contenido y que además se ven mejor.

Claro que tampoco me salen las cuentas de que el COD ocupe 100GB aunque desinstales la campaña y dejes solo el online de mapas ratoneros y gráficos y texturas bastante normalitos.


Pues hombre partiendo se que es un juego solo de nuevo generación a diferencia de los que mencionas que se ven lastrados al tener versión old gen siendo que Horizon ha tenido que recibir una actualización para verse como realmente se merece ser visto, pues a mí si me cuadran y mas después de todos los trailers Gameplay que hemos visto quieras que no se nota y si aun te sorprende que este ocupe tanto esperate a ver FFXVI que ya confirmaron que no iba a ser mundo abierto si no que sus mapas se iban a estructurar al estilo de FFXII pero que ese juego me espero que pese mas que el Jedi survivor no lo dudes xD
El rendimiento por lo visto es PÉSIMO. Ya lo era en fallen order, y no han aprendido nada. Cuando saquen 20 parches si va mejor, caerá. Mira que el primero me gustó, pero con ese rendimiento de mierda no juego ni de coña.
Que el rendimiento sea pésimo cuando la resolución de ese modo es 2K, no es un mundo abierto tan bestia y gráficamente es bueno pero no una chaladura, es lamentable.
El colmo de esto es que el juego ha sido retrasado un mes. Que menos despues del retraso que sacarlo con un modo rendimiento decente. Es increíble.

Al menos en todo lo demás es un juegazo como la copa de un pino. Por lo que cuando este optimizado, será la leche [carcajad]

En fin, lo acabaran solucionando, pero esto es un cachondeo. Hay juegos como este que penalizan reservarlos o jugarlos de salida porque salen como el culo de optimización [uzi]
Iba a caer de salida pero viendo que el rendimiento necesita de varios parches tocará esperar, una pena porque el juego ha salido en lo demás bastante bueno.
Me esta entrando el hype. Aunque lo del rendimiento me echa atrás. Jugué de salida con el origin premier en su momento el primero, y aunque mi ordenador no era la panacea (1600x 1060 6gb) el juego iba a trompicones. Y leo que el rendimiento vuelve a ser un desastre de salida..

Al final es lo típico de te esperas 6-8 meses, y juegas mucho mejor y más barato. Pero tienes que dejar pasar ese tren del hype..Y justo ahora poco después de ver The Mandalorian hay ganas de starwars. [carcajad]
Hay algun video del rendimiento en PS5? Porque alomejor me ahorro 70 pavos....
Igualmente hace mucho que no compro juegos de salida pero con esto tengo claro que esperaré los pertinentes parches. Lo que me sorprende es que Respawn no haya aprendido nada de nada de lo que les sucedió la vez anterior.
takuma_xoaxe escribió:Del análisis de Hobbyconsolas.

Hemos jugado a la versión de PlayStation 5, que cuenta con dos modos gráficos: fidelidad y rendimiento. El modo fidelidad ofrece mayor resolución y detalle gráfico a 30 fps, mientras que en el modo rendimiento la tasa de fotogramas aumenta pero la resolución y los gráficos disminuyen.

Esto es la teoría, porque en la práctica las cosas son muy distintas: independientemente del modo, el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor deja mucho que desear. Nosotros empezamos jugando en el modo rendimiento, pero tras varias horas tuvimos que cambiar porque los bajones eran constantes y el "screen tearing" era insoportable.


Se nota que sacan los juegos optimizados y pulidos, ya lo creo.

de Meristation.

Más allá de que los gráficos se vean mejor o peor, el problema más grave es de rendimiento. En la build de la review, el Modo Rendimiento (objetivo 60 FPS) es un desastre: caídas constantes de framerate y tearing estropean la experiencia jugable, así que optamos por el Modo Calidad (4K a 30 FPS), también con problemas, aunque más estable. En el momento de escribir el artículo, Respawn ha lanzado el parche del día 0. Pese a que el rendimiento ha mejorado un poco, todavía queda mucho trabajo por hacer.


Entre eso y el posavasos pues ni tan mal xD
@darknes11 Hay que descargarse más de medio juego de internet y pese a eso funciona como la mierda, esta claro que comprar videojuegos de salida es un deporte de riesgo. Que poca vergüenza tienen, lo mejor es que me imagino esto en otro ámbito como sacar estrenos de cine en los que se para la imagen o los efectos especiales no están terminados y simplemente no ocurre, por que no tienen tan poca vergüenza como lo que ocurre en esta industria del videojuego.

PD: con razón no le han dejado al analistodebits copia anticipada... No fuese a ser que se descubriese el pastel.
Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.
Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.


Hombre y yo no te jode, porque yo ponia el sonic y no me explotaba en la cara xDDD que tendra eso que ver con como se hacen las cosas hoy dia y que un juego tenga problemas de rendimiento notables o influyentes.

A veces decis cosas como si dijerais bacalao y se estuviera hablando de neumaticos.
darknes11 escribió:
Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.


Hombre y yo no te jode, porque yo ponia el sonic y no me explotaba en la cara xDDD que tendra eso que ver con como se hacen las cosas hoy dia y que un juego tenga problemas de rendimiento notables o influyentes.

A veces decis cosas como si dijerais bacalao y se estuviera hablando de neumaticos.



Lo que vengo a decir sin tener que andar ofendiendo a nadie es que nos volvemos locos con otros temas dejando de lado el juego en si. Dudo muchísimo que se hayan hecho un cyberpunk esta gente. Disfrutad del juego y ya irán mejorando todo lo que parece que os interesa más. No os preocupéis. El tema de que salgan los juegos a medio cocer es otro cantar. 40 años jugando a juegos creo que me dan derecho a opinar sobre estas cosas sin que te explote en la cara nada. Tranquilo.
Valkog escribió:


Que lamentable es esto coño, ellos son los primeros que saben que el juego no está en un estado óptimo para lanzarlo, pero bah, se lanza y ya lo vamos parcheando. No entiendo y siento ser pesado como llegamos a normalizar esto cuando no es algo normal en absoluto.
Enfiteusis escribió:
darknes11 escribió:
Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.


Hombre y yo no te jode, porque yo ponia el sonic y no me explotaba en la cara xDDD que tendra eso que ver con como se hacen las cosas hoy dia y que un juego tenga problemas de rendimiento notables o influyentes.

A veces decis cosas como si dijerais bacalao y se estuviera hablando de neumaticos.



Lo que vengo a decir sin tener que andar ofendiendo a nadie es que nos volvemos locos con otros temas dejando de lado el juego en si. Dudo muchísimo que se hayan hecho un cyberpunk esta gente. Disfrutad del juego y ya irán mejorando todo lo que parece que os interesa más. No os preocupéis. El tema de que salgan los juegos a medio cocer es otro cantar. 40 años jugando a juegos creo que me dan derecho a opinar sobre estas cosas sin que te explote en la cara nada. Tranquilo.


Mas o menos los mismos que yo, los mismos que me dan el derecho a mi no solo a opinar igual que tu, si no a responderte en un foro de debate y opinion. Si tu te lo tomas de una manera o de otra es otro cantar. Y no te lo digo a malas, que vaya por delante, que aqui al no haber tono se puede malinterpretar, no es mi intencion.

Lo que yo vengo a decir, es que precisamente por todos esos años jugando, no creo que tenga que pagar 80 euros por un juego y jugar sin mas que ya lo iran mejorando y comermelo con un rendimiento de mierda porque es un buen juego seguro. Como tu comprenderas, esos años me dan lo suficiente como para no verlo de esa manera, simplemente.

El primero salio mal tambien, es un juegazo? si, lo he jugado? si, lo he disfrutado tanto o mas que cuando jugaba hace años? si. Tengo que hacer como no he visto nada porque el juego mola y pasarles la mano por la espalda cuando sacan un juego mal de rendimiento? no.

De ahi el bacalao y los neumaticos, y lo digo tranquilo porque no te lo he dicho ni mal ni con intencion de enfrentamiento.

@takuma_xoaxe Habra que esperar a que salga, que lo mismo sale y va como un tiro, pero si al final no es el caso, yo creo que son situaciones que me parece obvio criticar, son las criticas sin hate gratuito las que han arreglado muchos juegos que si no se hubieran comido todos tal y como estaban porque las compañias muchas veces dejan tirados. Se deberia de valorar bastante mas cuando la gente alza la voz con justificacion y con respeto.
takuma_xoaxe escribió:
Valkog escribió:


Que lamentable es esto coño, ellos son los primeros que saben que el juego no está en un estado óptimo para lanzarlo, pero bah, se lanza y ya lo vamos parcheando. No entiendo y siento ser pesado como llegamos a normalizar esto cuando no es algo normal en absoluto.


A ver se lanza porque tras tanto tiempo invirtiendo dinero los que lo ponen quieren ver un retorno y para eso hay que lanzar el producto.

Que no por eso me parece bien, pero hay unas presiones claras para el lanzamiento lo antes posible de este y cualquier otro proyecto.
takuma_xoaxe escribió:
Valkog escribió:


Que lamentable es esto coño, ellos son los primeros que saben que el juego no está en un estado óptimo para lanzarlo, pero bah, se lanza y ya lo vamos parcheando. No entiendo y siento ser pesado como llegamos a normalizar esto cuando no es algo normal en absoluto.


Hemos normalizado pagar por cromos en juegos de futbol, por pases de batalla, por loot boxes, por cosméticos a punta pala, por gachas...

A estas alturas yo casi que doy gracias de que no hayamos normalizado los NFT's la verdad...
Bueno por lo visto ha salido un buen juego en general, tal vez la parte del rendimiento(esto con parche, se arregla) es donde flojea y algún par de detalles que no empañan la aventura que seguro nos daran en esta segunda parte.

Yo de momento me llega el viernes porque en su momento hize el combo 3X2 con Wo long y Resident Evil 4 lenticular por 136€ o sea que de momento me espero. Acabo de empezar con el DLC de Horizon...

Saludos
Otro juego que parece ser mejor jugarlo dentro de un par de meses. Jugamos mejor y posiblemente a la mitad de precio.

Comprarse los juegos hoy día 1 es como ir a ver un blockbuster al cine sin que le hayan puesto aún los efectos especiales [facepalm]
Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.


Iba a escribir lo mismo
takuma_xoaxe escribió:
Valkog escribió:


Que lamentable es esto coño, ellos son los primeros que saben que el juego no está en un estado óptimo para lanzarlo, pero bah, se lanza y ya lo vamos parcheando. No entiendo y siento ser pesado como llegamos a normalizar esto cuando no es algo normal en absoluto.


Años hace que se dice por activa y por pasiva no reservar los juegos antes de salir, pero ni caso. Ahora toma a disfrutarlo. Espero que aún se esté a tiempo de cambiarlo.
Jugué el primero y termine con "como? solo hasta aquii? pero si ha de seguir, no pieden dejarlo asi!!"
cierto que lo jugue cuando la key estaba baratisima , con todos los parches pertinentes...
pero me lanzo de cabeza xD
con otros juegos, ya me lo planteo mas.
Incluso el sf6 y el ffxvi que me llaman la atencion, o el diablo, estoy mas...para dejar pasar una semana o asi para ver que tal.
pero supongo que hay algunos juegos que llaman mucho.
Ademas este juego sale en un buen finde, de puente :D
mañana toca visita al churrero a por patatas, jajajaja!

pero si, dia 1 con el tema de los parches...malo
ya incluso sacan avisos antes del lanzamiento diciendo que habra parches para solventar bugs, rendimiento, etc.
osea, que saben que existen xD

la cuestion es que los que compradores dia 1, me incluyo en este juego, podemos quejarnos realmente hasta cierto limite, porque realmente sabemos que compramos un producto que queramos o no, esta inacabado y que van a solventar cosas.

Supongo tb depende del nivem de bug, claro...
no es lo mismo un bug visual en "momento peli", que jode, pero puedes jugarlo, a que no funcione el guardado, manual o automatico...
Enviado de miravia y en teoría llega mañana.

A ver si hay suerte y lo puedo jugar.
Me compro un coche nuevo a medio fabricar y ya me irán añadiendo las partes que faltan con el tiempo, no pasa nada, es lo normal.

Vamos a ver, si se defendió Cyberpunk en su salida diciendo los PCeros que estaba perfecto... Si es que nos merecemos la mierda que nos venden.
Roberdivx escribió:
Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.


Iba a escribir lo mismo



Por esa regla de 3. Que saquen el juego directamente sin testear. Ya lo irán haciendo. Total, algunos ibais a tragar con todo pase lo que pase.

Si el juego a nivel de rendimiento es inaceptable se dice y punto. Una compañía debería sacar su producto con un nivel de pulido ALTISIMO.

Ya la cagaron con Fallen Order que salio roto y este parece que ha ido por el mismo camino.
El Hombre Araña escribió:
Roberdivx escribió:
Enfiteusis escribió:Debo ser muy viejo a mis años pero yo antes jugaba a los juegos porque me entretenían y me gustaba la historia. Ahora solo se mira el rendimiento los fps y no se que mas cosas. Yo lo voy a disfrutar como el primero.


Iba a escribir lo mismo



Por esa regla de 3. Que saquen el juego directamente sin testear. Ya lo irán haciendo. Total, algunos ibais a tragar con todo pase lo que pase.

Si el juego a nivel de rendimiento es inaceptable se dice y punto. Una compañía debería sacar su producto con un nivel de pulido ALTISIMO.

Ya la cagaron con Fallen Order que salio roto y este parece que ha ido por el mismo camino.

Roberdivx escribió:
El Hombre Araña escribió:
Roberdivx escribió:
Iba a escribir lo mismo



Por esa regla de 3. Que saquen el juego directamente sin testear. Ya lo irán haciendo. Total, algunos ibais a tragar con todo pase lo que pase.

Si el juego a nivel de rendimiento es inaceptable se dice y punto. Una compañía debería sacar su producto con un nivel de pulido ALTISIMO.

Ya la cagaron con Fallen Order que salio roto y este parece que ha ido por el mismo camino.




Ojalá sea cierto, ahora que arreglen también el tearing bestial que tiene.
El Hombre Araña escribió:
Roberdivx escribió:
El Hombre Araña escribió:

Por esa regla de 3. Que saquen el juego directamente sin testear. Ya lo irán haciendo. Total, algunos ibais a tragar con todo pase lo que pase.

Si el juego a nivel de rendimiento es inaceptable se dice y punto. Una compañía debería sacar su producto con un nivel de pulido ALTISIMO.

Ya la cagaron con Fallen Order que salio roto y este parece que ha ido por el mismo camino.




Ojalá sea cierto, ahora que arreglen también el tearing bestial que tiene.


lo he visto en las previews y sigo sin saber a que se refieren con el tearing xD pero vamos si da problemas evidentemente lo acabaran arreglando digo yo no creo que sean tan inutiles,

entiendo lo que mencionas del rendimiento y tienes razón, los juegos deberian salir pulidos y mas cuando dijeron que el retraso era para testear siendo que el juego lleva terminado desde antes de anunciar el retraso, si razón en eso no te falta y lo digo porque el otro dia repasando el fallen order espectacular, pero lo puse en modo rendimiento uf, uuuuffff que petardeos, que mal iba, como es posible si jugaba a la versión de PS5 que supuestamente deberia ir mejor? por lo menos al ser un "remaster" de old gen aun en modo fidelidad va a 60fps menos mal, pero vamos no es nuevo, juegos que salen medio mal medio bien pero salgan como salgan al final nos comeremos 500 parches si o si, no deberia ser así pero es así, quien no lo quiera comprar que no lo compre o se espere a que este arreglado,

no es tragar con lo que sea la verdad sea dicho sea de paso, el juego a salido así pero todos coinciden en una cosa, sus virtudes tapan sus defectos, ademas en la reseña de Hobbyconsolas dicen que solo ocurre en el modo rendimiento pero que en el modo fidelidad va bien salvo momentos muy puntuales y parece ser que todos coinciden en lo mismo, ahora que me hace gracia que te fijes en un solo detalle de los analisis, aun no lo hemos jugado ninguno salvo los de la prensa y lo tachas de desastre en el rendimiento, no deberias esperarte a jugar para ver si es verdad o la prensa se flipa? porque todo hay que decirlo, la prensa "especializada" hoy dia se flipa mas que si se hubieran fumado un 12 papeles xD

y ojo que no te digo nada de malas, solo comparto mi opinión al respecto.
Shephon escribió:
El Hombre Araña escribió:
Roberdivx escribió:



Ojalá sea cierto, ahora que arreglen también el tearing bestial que tiene.


lo he visto en las previews y sigo sin saber a que se refieren con el tearing xD pero vamos si da problemas evidentemente lo acabaran arreglando digo yo no creo que sean tan inutiles,

entiendo lo que mencionas del rendimiento y tienes razón, los juegos deberian salir pulidos y mas cuando dijeron que el retraso era para testear siendo que el juego lleva terminado desde antes de anunciar el retraso, si razón en eso no te falta y lo digo porque el otro dia repasando el fallen order espectacular, pero lo puse en modo rendimiento uf, uuuuffff que petardeos, que mal iba, como es posible si jugaba a la versión de PS5 que supuestamente deberia ir mejor? por lo menos al ser un "remaster" de old gen aun en modo fidelidad va a 60fps menos mal, pero vamos no es nuevo, juegos que salen medio mal medio bien pero salgan como salgan al final nos comeremos 500 parches si o si, no deberia ser así pero es así, quien no lo quiera comprar que no lo compre o se espere a que este arreglado,

no es tragar con lo que sea la verdad sea dicho sea de paso, el juego a salido así pero todos coinciden en una cosa, sus virtudes tapan sus defectos, ademas en la reseña de Hobbyconsolas dicen que solo ocurre en el modo rendimiento pero que en el modo fidelidad va bien salvo momentos muy puntuales y parece ser que todos coinciden en lo mismo, ahora que me hace gracia que te fijes en un solo detalle de los analisis, aun no lo hemos jugado ninguno salvo los de la prensa y lo tachas de desastre en el rendimiento, no deberias esperarte a jugar para ver si es verdad o la prensa se flipa? porque todo hay que decirlo, la prensa "especializada" hoy dia se flipa mas que si se hubieran fumado un 12 papeles xD

y ojo que no te digo nada de malas, solo comparto mi opinión al respecto.



En el modo calidad también va mal.Hay por ahí un video circulando de como cargan el escenario y es lamentable el popping incluso en modo calidad.

Yo por mi parte esperaré a que este pulido. Si juego sale a niveles que no considero aceptables, en la tienda se queda. El primero me encantó, pero tampoco lo compre de primeras por culpa del desastroso rendimiento.
El Hombre Araña escribió:
Shephon escribió:
El Hombre Araña escribió:

Ojalá sea cierto, ahora que arreglen también el tearing bestial que tiene.


lo he visto en las previews y sigo sin saber a que se refieren con el tearing xD pero vamos si da problemas evidentemente lo acabaran arreglando digo yo no creo que sean tan inutiles,

entiendo lo que mencionas del rendimiento y tienes razón, los juegos deberian salir pulidos y mas cuando dijeron que el retraso era para testear siendo que el juego lleva terminado desde antes de anunciar el retraso, si razón en eso no te falta y lo digo porque el otro dia repasando el fallen order espectacular, pero lo puse en modo rendimiento uf, uuuuffff que petardeos, que mal iba, como es posible si jugaba a la versión de PS5 que supuestamente deberia ir mejor? por lo menos al ser un "remaster" de old gen aun en modo fidelidad va a 60fps menos mal, pero vamos no es nuevo, juegos que salen medio mal medio bien pero salgan como salgan al final nos comeremos 500 parches si o si, no deberia ser así pero es así, quien no lo quiera comprar que no lo compre o se espere a que este arreglado,

no es tragar con lo que sea la verdad sea dicho sea de paso, el juego a salido así pero todos coinciden en una cosa, sus virtudes tapan sus defectos, ademas en la reseña de Hobbyconsolas dicen que solo ocurre en el modo rendimiento pero que en el modo fidelidad va bien salvo momentos muy puntuales y parece ser que todos coinciden en lo mismo, ahora que me hace gracia que te fijes en un solo detalle de los analisis, aun no lo hemos jugado ninguno salvo los de la prensa y lo tachas de desastre en el rendimiento, no deberias esperarte a jugar para ver si es verdad o la prensa se flipa? porque todo hay que decirlo, la prensa "especializada" hoy dia se flipa mas que si se hubieran fumado un 12 papeles xD

y ojo que no te digo nada de malas, solo comparto mi opinión al respecto.



En el modo calidad también va mal.Hay por ahí un video circulando de como cargan el escenario y es lamentable el popping incluso en modo calidad.

Yo por mi parte esperaré a que este pulido. Si juego sale a niveles que no considero aceptables, en la tienda se queda. El primero me encantó, pero tampoco lo compre de primeras por culpa del desastroso rendimiento.


Comprendo, igualmente yo me esperare a jugarlo en persona para juzgar, lo compro de salida ya que al parecer la edición Deluxe se agota en seguida cada vez que se repone xD y no pienso quedarme sin ella, ya veremos hasta que punto va mal, mientras que no vaya como el 1 en nodo rendimiento que petardea que da gusto me conformo xD
Shephon escribió:
El Hombre Araña escribió:
Roberdivx escribió:



Ojalá sea cierto, ahora que arreglen también el tearing bestial que tiene.


lo he visto en las previews y sigo sin saber a que se refieren con el tearing xD pero vamos si da problemas evidentemente lo acabaran arreglando digo yo no creo que sean tan inutiles,

entiendo lo que mencionas del rendimiento y tienes razón, los juegos deberian salir pulidos y mas cuando dijeron que el retraso era para testear siendo que el juego lleva terminado desde antes de anunciar el retraso, si razón en eso no te falta y lo digo porque el otro dia repasando el fallen order espectacular, pero lo puse en modo rendimiento uf, uuuuffff que petardeos, que mal iba, como es posible si jugaba a la versión de PS5 que supuestamente deberia ir mejor? por lo menos al ser un "remaster" de old gen aun en modo fidelidad va a 60fps menos mal, pero vamos no es nuevo, juegos que salen medio mal medio bien pero salgan como salgan al final nos comeremos 500 parches si o si, no deberia ser así pero es así, quien no lo quiera comprar que no lo compre o se espere a que este arreglado,

no es tragar con lo que sea la verdad sea dicho sea de paso, el juego a salido así pero todos coinciden en una cosa, sus virtudes tapan sus defectos, ademas en la reseña de Hobbyconsolas dicen que solo ocurre en el modo rendimiento pero que en el modo fidelidad va bien salvo momentos muy puntuales y parece ser que todos coinciden en lo mismo, ahora que me hace gracia que te fijes en un solo detalle de los analisis, aun no lo hemos jugado ninguno salvo los de la prensa y lo tachas de desastre en el rendimiento, no deberias esperarte a jugar para ver si es verdad o la prensa se flipa? porque todo hay que decirlo, la prensa "especializada" hoy dia se flipa mas que si se hubieran fumado un 12 papeles xD

y ojo que no te digo nada de malas, solo comparto mi opinión al respecto.


Las virtudes pueden tapar fallos o errores del propio juego, para mi las virtudes de un juego no tapan el rendimiento.

The last of us puede gustar a una persona mas que a otra, a una le puede parecer lento por ejemplo, pero sus otras virtudes hacen de menos a ese fallo ( que puede ser subjetivo, yo por ejemplo no lo veria lento). Pero si te sacan de last of us y se ve como en PC, sus virtudes no deberian tapar nada. Y si, es un ejemplo extremo, claro, por eso es un ejemplo xD

De todas maneras... que el order te va mal en rendimiento? pero juegas la version nativa de ps5 o retrocompatible? que seguiria teniendo delito mas aun, pero yo al menos juego la version nativa ( que se descarga gratuita si tienes la otra), y a mi en rendimiento me va genial, vamos ni he probado el fidelidad
Ya tengo en reparto el juego enviado por miravia.

Ya veo que me lo acaban entregando a las 21.
Yo he descargado ya el juego. Esta noche a las 00h a darle.
Sobre el rendimiento... Pues veremos con el parche día 1.

Edito. Alguien sabe si el mapa lo han mejorado? No quiero leer nada del juego
Edito2 a las 00h no se podrá jugar. En la store hay una imagen con la hora de cada país. Hasta las 06.00 CEST nada [+furioso]
DrSerpiente escribió:Edito. Alguien sabe si el mapa lo han mejorado? No quiero leer nada del juego
Edito2 a las 00h no se podrá jugar. En la store hay una imagen con la hora de cada país. Hasta las 06.00 CEST nada [+furioso]



Si, el mapa ha mejorado, aunque sigue sin ser perfecto por lo que leo, siguen empeñados en darle ese tono azulado a lo holograma 3D, pero ahora es mas navegable y legible, y gracias al viaje rápido ya no se hace tan coñazo.

Lo de no poder jugarlo a las 00:00 no lo entiendo la verdad, ya son ganas de ponérselo todo en bandeja a los yankis
El primero lo disfruté de salida como un enano y sin ser fan de star wars, le saqué el platino y en ningún momento me di cuenta del mal rendimiento que exageran algunos, solo me daba un tiron en un mapa donde se abria una puerta y es en lo único que me di cuenta de su fallo.
Por lo demás, llamarme loco pero igual con lo que lo estuve disfrutando no le vi ningún otro fallo destacable, así que ésta segunda parte va igual que la primera, por mi encantado [+risas]
Pd: si me pude pasar hace poco el Pokémon purpura, lo demás dudo que les vea problemas [qmparto]
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
El Hombre Araña escribió:

Ojalá sea cierto, ahora que arreglen también el tearing bestial que tiene.


lo he visto en las previews y sigo sin saber a que se refieren con el tearing xD pero vamos si da problemas evidentemente lo acabaran arreglando digo yo no creo que sean tan inutiles,

entiendo lo que mencionas del rendimiento y tienes razón, los juegos deberian salir pulidos y mas cuando dijeron que el retraso era para testear siendo que el juego lleva terminado desde antes de anunciar el retraso, si razón en eso no te falta y lo digo porque el otro dia repasando el fallen order espectacular, pero lo puse en modo rendimiento uf, uuuuffff que petardeos, que mal iba, como es posible si jugaba a la versión de PS5 que supuestamente deberia ir mejor? por lo menos al ser un "remaster" de old gen aun en modo fidelidad va a 60fps menos mal, pero vamos no es nuevo, juegos que salen medio mal medio bien pero salgan como salgan al final nos comeremos 500 parches si o si, no deberia ser así pero es así, quien no lo quiera comprar que no lo compre o se espere a que este arreglado,

no es tragar con lo que sea la verdad sea dicho sea de paso, el juego a salido así pero todos coinciden en una cosa, sus virtudes tapan sus defectos, ademas en la reseña de Hobbyconsolas dicen que solo ocurre en el modo rendimiento pero que en el modo fidelidad va bien salvo momentos muy puntuales y parece ser que todos coinciden en lo mismo, ahora que me hace gracia que te fijes en un solo detalle de los analisis, aun no lo hemos jugado ninguno salvo los de la prensa y lo tachas de desastre en el rendimiento, no deberias esperarte a jugar para ver si es verdad o la prensa se flipa? porque todo hay que decirlo, la prensa "especializada" hoy dia se flipa mas que si se hubieran fumado un 12 papeles xD

y ojo que no te digo nada de malas, solo comparto mi opinión al respecto.


Las virtudes pueden tapar fallos o errores del propio juego, para mi las virtudes de un juego no tapan el rendimiento.

The last of us puede gustar a una persona mas que a otra, a una le puede parecer lento por ejemplo, pero sus otras virtudes hacen de menos a ese fallo ( que puede ser subjetivo, yo por ejemplo no lo veria lento). Pero si te sacan de last of us y se ve como en PC, sus virtudes no deberian tapar nada. Y si, es un ejemplo extremo, claro, por eso es un ejemplo xD

De todas maneras... que el order te va mal en rendimiento? pero juegas la version nativa de ps5 o retrocompatible? que seguiria teniendo delito mas aun, pero yo al menos juego la version nativa ( que se descarga gratuita si tienes la otra), y a mi en rendimiento me va genial, vamos ni he probado el fidelidad


Nativa, y si no se porque lo puse en rendimiento y lo mismo fue un fallo del momento pero cuando empece a mover la camara eso hacia un daño a la vista flipante lo tuve que volver a poner en calidad aunque ahora que lo pienso y ya que es la segunda vez que me lo paso en PS5 versión nativa, me suena que la primera vez que jugue no iba asi en rendimiento, es posible que fuera un fallo que me dió en ese momento pero te aseguro que no exagero, petardeaba la pantalla de un forma que demasiado llamativa como para no darse cuenta, lo volveré a probar ahora después cuando tenga un poco de hueco a ver si fue cosa mia o algún fallo que me diera en ese momento, para dato, me paso en el planeta Zeffo tras pasar el pueblo antes de meterme en la cueva que hay un punto de meditación.

Con respecto a lo demas pues si evidentemente fallos serios de rendimiento no los tapa su virtudes pero cuando te dicen que esos fallos en modo fidelidad son muy puntuales y en rendimiento se notan mas pero que no son constantes pero que aun asi se recomienda esperar para jugarlo en rendimiento, pues creo que es como para no echarse las manos a la cabeza tan rápido y mejor esperar a jugarlo en persona para saber si de verdad es tan así o se flipan un rato que no seria la primera vez que la prensa "epecializada" habla mas de la cuenta xD

Yo es que soy asi, veo los análisis por curiosidad pero yo ya no me fio de ellos, que tiene problemas de rendimiento? Creo que hay un video enseñandolo dice el compañero asi que real es, pero hasta que punto son realmente molestos, hasta el viernes no lo sabremos, yo de todas formas quiero que quede claro que no los niego de echo en ningún momento he dicho que no sea verdad ojo, lo que digo es que primero deberiamos verlo en nuestras propias consolas nada mas :p aun así tengo que admitir que me espero lo peor 😅

EDIT: acabo de ver el análisis de IGN y la verdad es que me parece el mas objetivo que he visto, cuando menciona los fallos de rendimiento dice que "al menos en la versión de PS5" que es la única que han podido jugar, si os dais cuenta toda la prensa ha jugado a la versión de PS5, de ser asi me parece un poco triste que siendo la que esta promocionando el juego sea la que va mal, en fin, no quedara otra que espera parches.

EDIT 2: perdona que edite tanto pero acabo de ver el analisis de areajugones y mencionan que EA ha asegurado que los problemas de rendimiento se solventaran con el parche que salga el dia de lanzamiento, o sea, me dan a entender que a parte del parche para descargar la otra mitad del juego habra otro parche para solucionar los problemas de rendimiento



lo menciona a partir del minuto 4:50
xero_sbd escribió:Todos los titulares crean un hype brutal...llegas a vandal y : " una de cal y otra de arena" . Vandal se está convirtiendo en el salvame de los analisis de videojuegos, buscan repercusión con la polemica y la critica destructiva.


No seré yo quien defienda a Vandal pero se les puso a caldo en el Hogwarts y al final te pasas por el hilo y la mayoría opina como ellos, cuando los demás lo pusieron exageradamente mejor de lo que es.

Por lo que he leído el juego es una buena evolución del primero y va a caer, eso sí, en Navidades seguramente. Lo del rendimiento no me parece poco relevante en este caso que además es reiterado.
Heracles15 escribió:
xero_sbd escribió:Todos los titulares crean un hype brutal...llegas a vandal y : " una de cal y otra de arena" . Vandal se está convirtiendo en el salvame de los analisis de videojuegos, buscan repercusión con la polemica y la critica destructiva.


No seré yo quien defienda a Vandal pero se les puso a caldo en el Hogwarts y al final te pasas por el hilo y la mayoría opina como ellos, cuando los demás lo pusieron exageradamente mejor de lo que es.

Por lo que he leído el juego es una buena evolución del primero y va a caer, eso sí, en Navidades seguramente. Lo del rendimiento no me parece poco relevante en este caso que además es reiterado.


en el analisis de areajugones mencionan que EA a asegurado que esos fallos se solucionan en el lanzamiento oficial o sea mañana, mira el video que he compartido, no pongo la mano en el fuego pero mejor esperarnos a ver si es verdad

https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 8786403329

correcto, lo dice EA en su twitter

Imagen

@El Hombre Araña esto te interesara supongo en las proximas semanas vamos que son conscientes y no tardaran en solucionar los fallos, a ver si areajugones tiene razón y con el primer parche solucionan el rendimiento pero esto demuestra que la prensa juega al juego con el parche 1.0
Shephon escribió:
Heracles15 escribió:
xero_sbd escribió:Todos los titulares crean un hype brutal...llegas a vandal y : " una de cal y otra de arena" . Vandal se está convirtiendo en el salvame de los analisis de videojuegos, buscan repercusión con la polemica y la critica destructiva.


No seré yo quien defienda a Vandal pero se les puso a caldo en el Hogwarts y al final te pasas por el hilo y la mayoría opina como ellos, cuando los demás lo pusieron exageradamente mejor de lo que es.

Por lo que he leído el juego es una buena evolución del primero y va a caer, eso sí, en Navidades seguramente. Lo del rendimiento no me parece poco relevante en este caso que además es reiterado.


en el analisis de areajugones mencionan que EA a asegurado que esos fallos se solucionan en el lanzamiento oficial o sea mañana, mira el video que he compartido, no pongo la mano en el fuego pero mejor esperarnos a ver si es verdad

https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 8786403329

correcto, lo dice EA en su twitter

Imagen

@El Hombre Araña esto te interesara supongo en las proximas semanas vamos que son conscientes y no tardaran en solucionar los fallos, a ver si areajugones tiene razón y con el primer parche solucionan el rendimiento pero esto demuestra que la prensa juega al juego con el parche 1.0


Si son conscientes y han retrasado el juego 1 mes, no es de recibo que llegue con estos errores. Es más, aunque no lo hubieran retrasado. Cualquier juego de salida debería estar jugable 100% y sin problemas, y desde el propio disco. En ese tweet lo único que pone es que habrá que esperar "semanas" a mejorar el rendimiento. No pone que el parche del día 1 lo solucione. Además he leido análisis que han actualizado tras jugar con el parche del día 1 y efectivamente, algo mejora, pero no es la panacea.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Heracles15 escribió:
No seré yo quien defienda a Vandal pero se les puso a caldo en el Hogwarts y al final te pasas por el hilo y la mayoría opina como ellos, cuando los demás lo pusieron exageradamente mejor de lo que es.

Por lo que he leído el juego es una buena evolución del primero y va a caer, eso sí, en Navidades seguramente. Lo del rendimiento no me parece poco relevante en este caso que además es reiterado.


en el analisis de areajugones mencionan que EA a asegurado que esos fallos se solucionan en el lanzamiento oficial o sea mañana, mira el video que he compartido, no pongo la mano en el fuego pero mejor esperarnos a ver si es verdad

https://twitter.com/EAStarWars/status/1 ... 8786403329

correcto, lo dice EA en su twitter

Imagen

@El Hombre Araña esto te interesara supongo en las proximas semanas vamos que son conscientes y no tardaran en solucionar los fallos, a ver si areajugones tiene razón y con el primer parche solucionan el rendimiento pero esto demuestra que la prensa juega al juego con el parche 1.0


Si son conscientes y han retrasado el juego 1 mes, no es de recibo que llegue con estos errores. Es más, aunque no lo hubieran retrasado. Cualquier juego de salida debería estar jugable 100% y sin problemas, y desde el propio disco. En ese tweet lo único que pone es que habrá que esperar "semanas" a mejorar el rendimiento. No pone que el parche del día 1 lo solucione. Además he leido análisis que han actualizado tras jugar con el parche del día 1 y efectivamente, algo mejora, pero no es la panacea.


lo se lo digo al final del comentario he rectificado al leerlo bien y lo he comentado, leelo un poco por favor,

tienes toda la razón, pero a menos que abandonemos este hobi que hacemos?, las empresas han decidido que nosotros seamos los betatester y por mas que lo intentemos no van a cambiar, a mi eso no va a hacer que deje de comprar juegos dia 1 sobre todo si son de franquicias que me gustan, como esta, FF, KH, spiderman, Horizon, etc.... tambien es verdad que no sabemos a que nivel trabajan, lo que intentan corregir, lo que no, tambien estan los tiempos que les da la la dueña de la IP (que recordemos que es EA) y que estan atados a esas fechas y no siempre les dara tiempo a pulirlos al 100% por eso existen los parches, pero mira, a mi solo me interesa jugar y disfrutarlo, lo jugare en modo fidelidad aunque vaya a 30fps que parece ser que el modo que mejor va de momento y ya lo jugare en rendimiento cuando este en buenas condiciones y al menos los arreglan no como en otras plataformas, aunque lo defiendo y lo estoy jugando aun estoy esperando el parche que arregle el pokemon escarlata al 100% xD
En un año lo pillo digital por 20€ ya que no existe versión física jugable como tal. El Fallen Order tiene los mismos problemas de tirones en Pc como años despues sus versiones Ps5 y Series S/X, olvidaos de que arreglen del todo la optimización en su secuela.
Pues yo debo ser el raro, pero yo paso de darle vueltas hasta que no lo pruebe. Mañana muy mal tiene que darse para no gozarlo.
En los tiempos que vivimos, toca parches, juegos con medio juego de descarga ...
Alguno me llamará conformista, pero solo relativizo, y no me va la vida si el juego sale con mal rendimiento y hay que esperar.
Y por si alguno sale con el "así nos va" y todo eso...si tengo que montar pollos, boicots y echarme las manos a la cabeza, para eso hay cosas importantes como los chorizos que gobiernan, o el paro, o la sequía (pongan aquí lo que más convenga).

Pero vamos, que al que le importe, lo tiene fácil. Esperar análisis definitivos (sin las prisas y la falta de parches de la prensa), leer opiniones aquí ... A nadie se le obliga a comprarlo.
Un youtuber al que sigo mucho para ver qué ajustes HDR recomienda en los juegos dice que en éste el HDR está roto literalmente. Veremos a ver si lo arregla el parche día 1

@Shephon O lo mismo lo han jodido en alguna actualizacion y ni se han coscao respecto al fallen order.

Tampoco seria una sorpresa que ocurriera. Yo recuerdo jugarlo perfe en rendimiento, si ahora va mal chungo tema.

En cuanto a este, comentad que tal cuando lo esteis jugando, habra mucha gente interesada en saberlo con tanto revuelo y que mejor que de la mano de quienes lo juegan
revolution escribió:Un youtuber al que sigo mucho para ver qué ajustes HDR recomienda en los juegos dice que en éste el HDR está roto literalmente. Veremos a ver si lo arregla el parche día 1



No esta roto, simplemente no tiene hdr hasta el parche dia 1.

Es lo que normalmente se le llama juego en estado beta
darknes11 escribió:@Shephon O lo mismo lo han jodido en alguna actualizacion y ni se han coscao respecto al fallen order.

Tampoco seria una sorpresa que ocurriera. Yo recuerdo jugarlo perfe en rendimiento, si ahora va mal chungo tema.

En cuanto a este, comentad que tal cuando lo esteis jugando, habra mucha gente interesada en saberlo con tanto revuelo y que mejor que de la mano de quienes lo juegan


Pues espero que sea un fallo y no que la cagaran con algun update posterior :s ahora mismo estoy en el curro, esta tarde lo volveré a probar.
Tocará cancelarlo como el dead island 2, en un mes estará a 15€, aún confío en FFXVI
DrSerpiente escribió:Pues yo debo ser el raro, pero yo paso de darle vueltas hasta que no lo pruebe. Mañana muy mal tiene que darse para no gozarlo.
En los tiempos que vivimos, toca parches, juegos con medio juego de descarga ...
Alguno me llamará conformista, pero solo relativizo, y no me va la vida si el juego sale con mal rendimiento y hay que esperar.
Y por si alguno sale con el "así nos va" y todo eso...si tengo que montar pollos, boicots y echarme las manos a la cabeza, para eso hay cosas importantes como los chorizos que gobiernan, o el paro, o la sequía (pongan aquí lo que más convenga).

Pero vamos, que al que le importe, lo tiene fácil. Esperar análisis definitivos (sin las prisas y la falta de parches de la prensa), leer opiniones aquí ... A nadie se le obliga a comprarlo.



Te entiendo. Pero si el juego tiene roto hasta el HDR, no tengo ninguna necesidad de premiar a la empresa comprándolo de salida. Será por juegos.
Cuando esté arreglado ya se pillara.

Si tú eres capaz de jugarlo aunque vaya fatal (si el parche día 1 no lo arregla) pues adelante! Ojalá lo puedas disfrutar.
1981 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240