Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

@El Hombre Araña a ver....si el juego está roto, evidentemente no sufriré y me espero un parche.
Pero fíjate como "algún problema de rendimiento" se convierte en "juego roto" y ahora lo del HDR que lo critican, pero por lo visto es un error pre parche.

A lo que voy es que prefiero probarlo YO y después decidir
Ostras, no lo había pensado, pero... ¿sabéis qué estaría guay?
Que añadieran un modo en el que leyeran la partida guardada de Fallen Order. Si has completado el juego anterior, te dan el cosmético de Inquisidor y algún regalito más.

¿No creéis que sería una gran idea como agradecimiento a los que apoyan la saga desde el primer juego? [amor]
Ivancitobr16 escribió:
MRNT4X escribió:Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]


Oye tiene su punto el Cal Kestis quemado. Parece del modo foto jaja
MRNT4X escribió:Imagen



Pero qué coño Oooh Oooh Oooh

No sé si el Cal o la Sirenita.
Yo tampoco soy un talibán gráfico pero está claro que no han llegado a tiempo y han sacado un juego muy poco pulido. Supongo que tendrán la presión de los inversores para empezar a sacar la rentabilidad del producto lo antes posible pero nosotros los consumidores tenemos que ser críticos. Yo soy el primero que le tiene unas ganas locas al juego, soy fan de starwars y el primero me encantó pero no es de recibo pagar entre 70 y 80 pavazos por un juego sin terminar, un juego que si esperas unos meses podrás jugar en mejores condiciónes y a un precio menor.
No se puede premiar a las compañías sino hacen bien si trabajo y encima tratan mal al lugador que compra el juego de salida.
MRNT4X escribió:Imagen

Una de Cal y otra de arena.
sexto escribió:
MRNT4X escribió:Imagen

Una de Cal y otra de arena.


Sólo faltó la imagen de Matías Prats jaja.
Natillax escribió:Ostras, no lo había pensado, pero... ¿sabéis qué estaría guay?
Que añadieran un modo en el que leyeran la partida guardada de Fallen Order. Si has completado el juego anterior, te dan el cosmético de Inquisidor y algún regalito más.

¿No creéis que sería una gran idea como agradecimiento a los que apoyan la saga desde el primer juego? [amor]


Ya ves, eso estaria espectacular, el traje de inquisidor, la empuñadura del sable que te has personalizado y alguna chorradilla mas, estaria wapo.
Al final la mejor versión para comprar el día de salida va a ser la tocha que viene con el sable láser pero sin el juego.
(mensaje borrado)
MRNT4X escribió:Imagen

Con HDR manejas a Anakin al final de La Venganza de los Sith.
Nexus6_BCN escribió:

Jajajajajajajaja ¿que maravilla acabo de ver?
@ros buen aporte. Me he reído.
Nexus6_BCN escribió:


tremendo dios xD como vive el haber sido Luke Skywalker xD desde luego es la mejor cara de la franquicia xD

@darknes11 vale acabo de probarlo y efectivamente fue un fallo puntual que me dio en ese momento menos mal, falsa alarma 😅
MRNT4X escribió:Imagen

El lado luminoso/el lado oscuro
Pensaba que se podría jugar a partir de las 12 de la noche... [buuuaaaa]
Fredy_ES escribió:Pensaba que se podría jugar a partir de las 12 de la noche... [buuuaaaa]

Me acabas de dar la noche. Yo también pensaba que en unas horitas le dábamos [snif]
Pues a mi creo que Wakkap me la ha liado, aun no tengo actualización en el nº de seguimiento ni está marcado como enviado, creo que hasta la semana que viene, nanai ..
Me voy a pasar la noche en vela xD mañana a las 8:30 en pie y a las 9:30 me voy a abrir con GAME xD
albertoooooooooo escribió:Pues a mi creo que Wakkap me la ha liado, aun no tengo actualización en el nº de seguimiento ni está marcado como actovado, creo que hasta la semana que viene, nanai ..


Joe, pues en mi caso se han portado, porque yo pillé la versión PAL UK al ser mas barata y me hicieron el envío sobre las 5 de la tarde, diciéndome en un mail aparte que me habían enviado la versión española, ya que la de importación no les llegaba hasta mañana por un retraso y querían cumplir con la entrega en la fecha de salida del juego, asumiendo ellos la diferencia de precio.
Shephon escribió:Me voy a pasar la noche en vela xD mañana a las 8:30 en pie y a las 9:30 me voy a abrir con GAME xD

Suerte la tuya, yo tengo que esperar hasta que sea tarde-noche debido al curro. Que ganazas.
jgonzalezcantarero escribió:
albertoooooooooo escribió:Pues a mi creo que Wakkap me la ha liado, aun no tengo actualización en el nº de seguimiento ni está marcado como actovado, creo que hasta la semana que viene, nanai ..


Joe, pues en mi caso se han portado, porque yo pillé la versión PAL UK al ser mas barata y me hicieron el envío sobre las 5 de la tarde, diciéndome en un mail aparte que me habían enviado la versión española, ya que la de importación no les llegaba hasta mañana por un retraso y querían cumplir con la entrega en la fecha de salida del juego, asumiendo ellos la diferencia de precio.

Pues ahí lo tienes...yo pedí la UK, eso si, por Miravia...
javimov2k escribió:
Shephon escribió:Me voy a pasar la noche en vela xD mañana a las 8:30 en pie y a las 9:30 me voy a abrir con GAME xD

Suerte la tuya, yo tengo que esperar hasta que sea tarde-noche debido al curro. Que ganazas.


Yo me puedo dar con un canto en los dientes porque mañana solo tengo turno de tarde si no estaria como tu, si pdria ir a comprar el juego, pero no podria tocarlo hasta por la noche casi de madrugada xD
TitoKeren escribió:
Fredy_ES escribió:Pensaba que se podría jugar a partir de las 12 de la noche... [buuuaaaa]

Me acabas de dar la noche. Yo también pensaba que en unas horitas le dábamos [snif]

Menuda faena... Yo me había organizado la noche para estar pegándole hasta altas horas. Pero bueno, mañana será el dia [fumando]
Roberdivx escribió:@Nexus6_BCN Sublime jajajaj

TitoKeren escribió:Jajajajajajajaja ¿que maravilla acabo de ver?

Ivancitobr16 escribió:[qmparto] [qmparto] ratataaaa ratataaaa

Shephon escribió:tremendo dios xD como vive el haber sido Luke Skywalker xD desde luego es la mejor cara de la franquicia xD

Mark Hamill, genio y figura por saber reirse de si mismo y de la saga que lo ha hecho famoso y multimillonario.
Shephon escribió:Me voy a pasar la noche en vela xD mañana a las 8:30 en pie y a las 9:30 me voy a abrir con GAME xD


Trabajo de noches y es la última, una vez salga a las 7 de la mañana me voy con mi mujer al hospital y luego a las 10 al GAME a recogerlo jajaja. Luego a dormir unas horas y en cuanto me levante... vicio xD
Por cierto les está dando cada vez más por "liberar" los juegos digitales a las hora que les dá por ahí.. en vez de liberarlo a las 00 de cada país/zona, la cosa es tocar los huevos.. pues nada hasta mañana al mediodía/tarde sin poder jugar.
[Barcha] escribió:Por cierto les está dando cada vez más por "liberar" los juegos digitales a las hora que les dá por ahí.. en vez de liberarlo a las 00 de cada país/zona, la cosa es tocar los huevos.. pues nada hasta mañana al mediodía/tarde sin poder jugar.

Es verdad, ya me ha pasado con mas de 2 juegos....
Buff yo estoy liado con el Ghost of Tsushima, y es una gozada con el dualsense.
Como para empezar otro sand box, que tampoco es mi genero favorito.
Pero es que el primer Star wars, estuvo impresionante, salvo las partes que te hacian volver a planetas etc....
Bueno a ver que opiniones poneis, que uno enseguida se viene abajo [carcajad] [carcajad]

Un saludo!!!!!!
Justo venía a preguntar si alguien podía probar el HDR porque en el Fallen Order estaba roto, y me encuentro lo que habéis comentado más arriba.
De verdad que hay cosas que nunca terminaré de entender
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:Me voy a pasar la noche en vela xD mañana a las 8:30 en pie y a las 9:30 me voy a abrir con GAME xD


Trabajo de noches y es la última, una vez salga a las 7 de la mañana me voy con mi mujer al hospital y luego a las 10 al GAME a recogerlo jajaja. Luego a dormir unas horas y en cuanto me levante... vicio xD


madre mia vas a ir con los ojos pegaos jejeje, pero bueno quien no, yo esta noche tengo evento del pokemon a las 02:00 AM (en horario del invierno era a la 01:00 xD) y espero conseguirlo a la primera porque si no vaya nochecita voy a ir hasta con legañas xD

@[Barcha] eso no es del todo así, antes si lo hacian sobre todo en PS4 pero de un tiempo para aca se ha estandarizado al horario PST (creo que era ese no estoy seguro) donde dependiendo de si es horario de invierno o verano las 00:00 seran, o bien la 01:00 de la madrugada si es horario de invierno o bien las 02:00 de la madrugada si es en el de verano, no estoy seguro de si sera ese, el CEST, el UTC o alguna de esas variantes google no me lo aclara xD, pero vamos que por ahí van los tiros, antes como bien dices la store a las 00:00 hora española daba el pistoletazo de salida, ahora no se porque se sujetan a lo que te he mencionado, lo se porque en Dokkan Battle cuando es invierno mi inicio de sesión diaria es a la 01:00 y en verano a las 02:00 y me pone que son las 00:00 al igual que con pokemon y sus teraincursiones donde ahora tengo que esperar a las 02:00 para poder empezar a hacerlas xD

@Tranatos Jedi survivor no es un sandbox, hay un planeta grande y los escenarios son semiabierto en el resto, pero no es un mundo abierto ni un sandbox, de todas formas termina con el GoT, juegazo del quince yo lo disfrute como ninguno en mucho tiempo y esperando una posible secuela jeje :p
Tranatos escribió:Buff yo estoy liado con el Ghost of Tsushima, y es una gozada con el dualsense.
Como para empezar otro sand box, que tampoco es mi genero favorito.
Pero es que el primer Star wars, estuvo impresionante, salvo las partes que te hacian volver a planetas etc....
Bueno a ver que opiniones poneis, que uno enseguida se viene abajo [carcajad] [carcajad]

Un saludo!!!!!!

A mi lo de volver a los mismos planetas me parecia un coñazo....en este pasa igual?
@Shephon a eso me refiero a que cada vez más se está estandarizando justamente ese horario que es zona horaria de California (USA) si no me equivoco y a nosotros pues nos perjudica por la diferencia horaria pero bueno.. que al menos si lo liberan a las 00:00 mucha gente podíamos echarle un ratillo antes de irnos a dormir y nos jode el vicio [carcajad]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
albertoooooooooo escribió:
jgonzalezcantarero escribió:
albertoooooooooo escribió:Pues a mi creo que Wakkap me la ha liado, aun no tengo actualización en el nº de seguimiento ni está marcado como actovado, creo que hasta la semana que viene, nanai ..


Joe, pues en mi caso se han portado, porque yo pillé la versión PAL UK al ser mas barata y me hicieron el envío sobre las 5 de la tarde, diciéndome en un mail aparte que me habían enviado la versión española, ya que la de importación no les llegaba hasta mañana por un retraso y querían cumplir con la entrega en la fecha de salida del juego, asumiendo ellos la diferencia de precio.

Pues ahí lo tienes...yo pedí la UK, eso si, por Miravia...

Pues yo de ti esperaba sentado porque por lo que se comenta en el hilo del Dead Island 2 algunos que han comprado el juego por ahí aún no les ha llegado,es más están pidiendo el reembolso y la tienda ni les responde,supongo que son las consecuencias de querer ahorrarse 10 euros comprando en lugares insólitos.
[Barcha] escribió:Por cierto les está dando cada vez más por "liberar" los juegos digitales a las hora que les dá por ahí.. en vez de liberarlo a las 00 de cada país/zona, la cosa es tocar los huevos.. pues nada hasta mañana al mediodía/tarde sin poder jugar.

No es “la hora que les da por ahí” xD.
La cuestión si hacen el lanzamiento global, o por regiones. Si lo hacen global, como en este caso, eligen (obviamente) las 00:00 en Estados Unidos (en este caso EDT, costa este).
A mí me parece una tontería hacer lanzamiento global en un juego single player, pero sus motivos tendrán.
John_Dilinger escribió:
albertoooooooooo escribió:
jgonzalezcantarero escribió:
Joe, pues en mi caso se han portado, porque yo pillé la versión PAL UK al ser mas barata y me hicieron el envío sobre las 5 de la tarde, diciéndome en un mail aparte que me habían enviado la versión española, ya que la de importación no les llegaba hasta mañana por un retraso y querían cumplir con la entrega en la fecha de salida del juego, asumiendo ellos la diferencia de precio.

Pues ahí lo tienes...yo pedí la UK, eso si, por Miravia...

Pues yo de ti esperaba sentado porque por lo que se comenta en el hilo del Dead Island 2 algunos que han comprado el juego por ahí aún no les ha llegado,es más están pidiendo el reembolso y la tienda ni les responde,supongo que son las consecuencias de querer ahorrarse 10 euros comprando en lugares insólitos.


Wakkap o Miravia insolito? Seguro que en 2010 también decías que Amazon era una tienducha...
Yo con Wakkap estoy igual.. Lo gracioso es que a las 18:00 más o menos me han respondido un mensaje por Miravia pero la de mover el pedio para otro día. "Llegada prevista 28 de Abril" [poraki]
[Barcha] escribió:@Shephon a eso me refiero a que cada vez más se está estandarizando justamente ese horario que es zona horaria de California (USA) si no me equivoco y a nosotros pues nos perjudica por la diferencia horaria pero bueno.. que al menos si lo liberan a las 00:00 mucha gente podíamos echarle un ratillo antes de irnos a dormir y nos jode el vicio [carcajad]


la cosa no se porque es que han llegado a ese acuerdo, imagino que se estandariza para hacer un lanzamiento simultaneo de la edición digital, aunque la verdad es que me parece un poco chorrada.

@soyun eso horario EDT gracias no me salia ni a la de 3 no se porque tenia el PST si creo que ese es horario del pacifico, vamos la costa oeste y Japón mismamente dicho xD

el compañero lo dice porque hasta no hace mucho era por regiones (aunque en juegos online como pokemon y demas siempre se ha usado el EDT) sin embargo desde un tiempo hasta ahora se ha estandarizado el horario EDT haciendo que, por lo menos en españa, nos veamos perjudicado ya que a nadie le entran ganas de jugar a las 2.00 de la madrugada, hoy por ejemplo yo he hecho la excepción por el evento teraincursión de Inteleon de pokemon escarlata/purpura, pero normalmente yo a esta hora, o estoy cogiendo sueño mientras veo una serie, o directamente apago y me piro, que viene a ser lo normal y mas cuando mañana me toca madrugon xD en fin ellos sabran.
@Shephon Lo que no entiendo es qué sentido tiene hacer lanzamiento global de los juegos single player. En un MMO o un juego multijugador con PVP, lo entiendo, por eso de que todo el mundo empiece a la misma hora y nadie tenga ventaja.
En el caso de juegos single player no sé si será por tema spoilers o qué, pero bueno, qué se le va a hcer.
soyun escribió:@Shephon Lo que no entiendo es qué sentido tiene hacer lanzamiento global de los juegos single player. En un MMO o un juego multijugador con PVP, lo entiendo, por eso de que todo el mundo empiece a la misma hora y nadie tenga ventaja.
En el caso de juegos single player no sé si será por tema spoilers o qué, pero bueno, qué se le va a hcer.

Tema Spoilers? Lleva 2 días en YouTube el juego completo xD
No lo sacan por que no les sale de los cojones para tener a los americanos contentos, pero luego bien que no igualan los precios
Decir que el HDR está roto es poco. Probado a ponerlo y quitarlo...puesto no se ve una mierda....todo negro [facepalm]

Edito

SIN HDR
Imagen

CON HDR
Imagen

Parche pero ya!

Y parecerá una coña...pero igual se han confundido y han metido en lugar del HDR el filtro de comic
Que lleva el código promocional de Amazon?
Totalmente roto. los que os de tiempo a descambiarlo hacedlo. el hdr se ve negro como ponen. que asco da ea es putrefacta. recordad todos poner el 0 en el metacritic y el opencritic

Y todas las webs compradas diciendo que es juegazo y en las partes malas no hablan nada del HDR xDDDDDDDDDDD como está comprado el mundo

Menudos putos timadores de mierda. me van a decir que nadie ha metido el juego en una ps5 y ver que está reventado? y de donde sacan entonces que vale 80 napos?

Nota final: 0/10 no funciona
Normalmente no se habla del HDR porque no es algo super esencial, aunque ya le pasó en el primer juego y ahora con este.

En fin, luego iré a recogerlo y a disfrutarlo esta tarde.
Por favor, a los que lo estéis jugando, a parte del HDR, ¿qué tal de rendimiento? 60 fps? rascadas?

Gracias!
1990 respuestas