Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Mira que le tengo ganas pero al final lo de siempre,esperar unos meses y pillarlo con chorrocientos parches y más barato :(
Me ha costado despegarme de la cama pero ya estoy listo, aunque no tenga aun el mail de confirmación en un rato voy para alla, no creo que haya cola pero cuanto antes vaya mas aprovecho el dia que además que ir a ver si pillo el 3 en 1 de one piece xD
sonic5202 escribió:Totalmente roto. los que os de tiempo a descambiarlo hacedlo. el hdr se ve negro como ponen. que asco da ea es putrefacta. recordad todos poner el 0 en el metacritic y el opencritic

Y todas las webs compradas diciendo que es juegazo y en las partes malas no hablan nada del HDR xDDDDDDDDDDD como está comprado el mundo

Menudos putos timadores de mierda. me van a decir que nadie ha metido el juego en una ps5 y ver que está reventado? y de donde sacan entonces que vale 80 napos?

Nota final: 0/10 no funciona


Es una basura real, las grandes distribuidoras sueltan mucho dinero para que sus grandes lanzamientos tengan buenas notas.
Tenía muchas ganas de pillarlo para jugar antes del Zelda pero con lo que estáis diciendo mejor me espero un tiempo
@sonic5202 un parche y arreglado, tampoco te sulfures que te va a dar una úlcera [carcajad]

@eddie80 yo rascadas ni una en modo rendimiento. Va muy fluido y en combates con 6 o 7 enemigos tampoco he notado nada (lo estoy gozando)

Mi opinión personal, que solo llevo 2 horas...es un más y mejor que el 1. Ni más ni menos.
El que espere una revolución en el mundo del videojuego, se llevará un chasco.
Al que le gustó el 1, pues lo dicho

P.d a partir de ahora hablaré del juego. Mi intención no es ni defenderlo ni discutir con el que lo vea una mierda.
Yo ahora estoy currando, a las 15 salgo y resulta que en la Zona Expo de Zaragoza, que es donde yo trabajo, han puesto unos Food Trucks de hamburguesas, así que iré a comerme una.
Y cuando termine dicha hamburguesa, me iré para el Game a por él, y a darle toda la tarde.

Aunque tengo el Resident Evil 3 Remake a mitad (más o menos literalmente, llevo la mitad del juego), así que igual me lo termino primero, entre esta tarde y mañana por la mañana, y luego a matar imperiales.
DrSerpiente escribió:@sonic5202 un parche y arreglado, tampoco te sulfures que te va a dar una úlcera [carcajad]

@eddie80 yo rascadas ni una en modo rendimiento. Va muy fluido y en combates con 6 o 7 enemigos tampoco he notado nada (lo estoy gozando)

Mi opinión personal, que solo llevo 2 horas...es un más y mejor que el 1. Ni más ni menos.
El que espere una revolución en el mundo del videojuego, se llevará un chasco.
Al que le gustó el 1, pues lo dicho

P.d a partir de ahora hablaré del juego. Mi intención no es ni defenderlo ni discutir con el que lo vea una mierda.


Entonces en modo rendimiento va bien al final? Me alegro prefieriendo jugarlo a 60fps que en fidelidad a 30 :p aunque dicen que en 30fps va bastante fluido también xD

Yo en cuanto llegue lo instalo y seguramente está noche lo empezare si no puedo antes xD

EDIT: mail y sms de confirmación, a por el toro xD
@Shephon no he probado fidelidad. Rendimiento me va muy fluido...


Por cierto que gustazo amputar brazos imperiales [carcajad]
El mapa está bastante mejor. Te marca el camino que has seguido para no liarse. Y como en el 1, vas abriendo atajos para no dar mucha vuelta
sexto escribió:Yo ahora estoy currando, a las 15 salgo y resulta que en la Zona Expo de Zaragoza, que es donde yo trabajo, han puesto unos Food Trucks de hamburguesas, así que iré a comerme una.
Y cuando termine dicha hamburguesa, me iré para el Game a por él, y a darle toda la tarde.

Aunque tengo el Resident Evil 3 Remake a mitad (más o menos literalmente, llevo la mitad del juego), así que igual me lo termino primero, entre esta tarde y mañana por la mañana, y luego a matar imperiales.


Yo esperando el sms para recoger la Deluxe en Puerto Venecia
Xecuter escribió:
sexto escribió:Yo ahora estoy currando, a las 15 salgo y resulta que en la Zona Expo de Zaragoza, que es donde yo trabajo, han puesto unos Food Trucks de hamburguesas, así que iré a comerme una.
Y cuando termine dicha hamburguesa, me iré para el Game a por él, y a darle toda la tarde.

Aunque tengo el Resident Evil 3 Remake a mitad (más o menos literalmente, llevo la mitad del juego), así que igual me lo termino primero, entre esta tarde y mañana por la mañana, y luego a matar imperiales.


Yo esperando el sms para recoger la Deluxe en Puerto Venecia

Abre a las 10, y entre que llegan los mocetes, abren, procesan las reservas y demás...

Pero vamos, dudo que les lleve mucho rato, puedes ir yendo para allá y si pueden a lo mejor buscan tu reserva o algo (si pueden, claro). A mí en esa tienda me atendieron muy bien, y aunque la chica es un poco melosa (siempre te dice "cariño", "cielo", etc) es muy majeta.
Si no tienes nada que hacer, pues ve, pregunta, y mientras procesan las reservas te das una vuelta por allí y te tomas un café y un jamón batido en el D'Jorge.
Bueno, ya he recibido el juego desde seur.
Y justo hiy hay una de curro ue lo flipo, tocara esperar.
Asi que la instalacion no se me hara oesada xD

A las 9.45 empecé con el disco, esta copiandose.
A ver lo que tarda todo, jejejej.
Cuando terminé tendré que esperae, pero bueno :)

Por cierto, en xtralife, llegado a las 9.30 de la mañana, y me han dado como extras postales de Anthem, 2019
no se ni que juego es, pero bueno, es un detallito,

Que la fuerza os acompañe!!!
mwshahaha!!
Xecuter escribió:@sexto Salgo a las 14:30 jajaja

Ah bueno, entonces para esa hora de sobras.

Yo media hora después, pero como me comeré una hamburguesa por aquí pues tardaré un poco, luego ya será rápido, porque iré directo a Puerto Venecia y ya a casa, que como vivo en Valdespartera tardo poco.


Cuando llegue a casa lo pondré a instalar mientras juego al RE3.
Desconozco si el HDR está roto en todos los televisores o sólo en algunos, pero de todas formas probaré por si acaso y os diré.
sexto escribió:
Xecuter escribió:
sexto escribió:Yo ahora estoy currando, a las 15 salgo y resulta que en la Zona Expo de Zaragoza, que es donde yo trabajo, han puesto unos Food Trucks de hamburguesas, así que iré a comerme una.
Y cuando termine dicha hamburguesa, me iré para el Game a por él, y a darle toda la tarde.

Aunque tengo el Resident Evil 3 Remake a mitad (más o menos literalmente, llevo la mitad del juego), así que igual me lo termino primero, entre esta tarde y mañana por la mañana, y luego a matar imperiales.


Yo esperando el sms para recoger la Deluxe en Puerto Venecia

Abre a las 10, y entre que llegan los mocetes, abren, procesan las reservas y demás...

Pero vamos, dudo que les lleve mucho rato, puedes ir yendo para allá y si pueden a lo mejor buscan tu reserva o algo (si pueden, claro). A mí en esa tienda me atendieron muy bien, y aunque la chica es un poco melosa (siempre te dice "cariño", "cielo", etc) es muy majeta.
Si no tienes nada que hacer, pues ve, pregunta, y mientras procesan las reservas te das una vuelta por allí y te tomas un café y un jamón batido en el D'Jorge.


A mi me ha llegado antes de la apertura, lo malo es que he venido demasiado pronto porque sigue cerrado xD los mails ya no los mandan desde la tienda estan automatizados pero depende de donde imcluso depende de la tienda (porque cada tienda game es de su padre y de su madre) te llegará mas pronto o mas tarde :p
Entonces mejor jugar en SDR, no?
Me pone que el repartidor está a 6 paradas. 68 paradas en HDR
sexto escribió:
Xecuter escribió:@sexto Salgo a las 14:30 jajaja

Ah bueno, entonces para esa hora de sobras.

Yo media hora después, pero como me comeré una hamburguesa por aquí pues tardaré un poco, luego ya será rápido, porque iré directo a Puerto Venecia y ya a casa, que como vivo en Valdespartera tardo poco.


Cuando llegue a casa lo pondré a instalar mientras juego al RE3.
Desconozco si el HDR está roto en todos los televisores o sólo en algunos, pero de todas formas probaré por si acaso y os diré.


SMS recibido jajaja
Por lo que leo por foros y redes no le pasa a todo el mundo lo del hdr, no se si depende de la tv o es un bug aleatorio. Yo hasta mediodia no podre probarlo.
Xecuter escribió:
sexto escribió:
Xecuter escribió:@sexto Salgo a las 14:30 jajaja

Ah bueno, entonces para esa hora de sobras.

Yo media hora después, pero como me comeré una hamburguesa por aquí pues tardaré un poco, luego ya será rápido, porque iré directo a Puerto Venecia y ya a casa, que como vivo en Valdespartera tardo poco.


Cuando llegue a casa lo pondré a instalar mientras juego al RE3.
Desconozco si el HDR está roto en todos los televisores o sólo en algunos, pero de todas formas probaré por si acaso y os diré.


SMS recibido jajaja

Y yo xD.

@Shephon ¿También en Puerto Venecia?
De todas formas eso, las tiendas en Centros Comerciales abren a las 10, no sé para qué vais tan pronto xD.
DrSerpiente escribió:@sonic5202 un parche y arreglado, tampoco te sulfures que te va a dar una úlcera [carcajad]

@eddie80 yo rascadas ni una en modo rendimiento. Va muy fluido y en combates con 6 o 7 enemigos tampoco he notado nada (lo estoy gozando)

Mi opinión personal, que solo llevo 2 horas...es un más y mejor que el 1. Ni más ni menos.
El que espere una revolución en el mundo del videojuego, se llevará un chasco.
Al que le gustó el 1, pues lo dicho

P.d a partir de ahora hablaré del juego. Mi intención no es ni defenderlo ni discutir con el que lo vea una mierda.


fíjate como es la gente jaja. " un parche y solucionao" pa que probarlo antes y sacarlo bien no? total son 80 eurillos
gejorsnake escribió:Mira que le tengo ganas pero al final lo de siempre,esperar unos meses y pillarlo con chorrocientos parches y más barato :(


Yo me acabo de enterar que salía hoy.
Comprar un juego de salida hoy en día es pagar el precio máximo y hacer el trabajo de beta-tester. Mejor esperar y, como dices, pagar menos y jugar a la versión final.

A mí el primero, aún con sus problemas, me gustó mucho. Si es un más y mejor yo feliz.
¿Se les ha olvidado meter el HDR dentro de la actualización que trae la mitad del juego? Es de traca hacer un lanzamiento así. Es que parece que no aprendieron nada del lanzamiento del juego anterior y se las suda
@sonic5202 siempre puedes....sorpresa! No comprarlo de salida. Si compras algo de salida, y sin asegurarte que va bien, ya es cosa de cada uno. Pasa con todo

- peliculas "AAA" a la que le cantan los FX
- TVs con errores en el so, o falta de apps de terceros
- Móviles con fallos

Todo se arregla informándose antes.
Y te lo dice uno que la cagó con days gone, por ejemplo, pero se a lo que me atengo.

Ojo, no lo justifico, pero es como decir que el cine es caro para lo que ofrece. Lo sabemos todos, pero es lo que hay.
Venir solo a escribir vaya mierda repetidamente poco hace. Y menos decirle a la gente "lo que tenéis que hacer es..." como has hecho.

ferry escribió:Por lo que leo por foros y redes no le pasa a todo el mundo lo del hdr, no se si depende de la tv o es un bug aleatorio. Yo hasta mediodia no podre probarlo.


Gracias por el aporte. Se lo diré al colega con el que comparto a ver si le pasa.
sexto escribió:
Xecuter escribió:
sexto escribió:Ah bueno, entonces para esa hora de sobras.

Yo media hora después, pero como me comeré una hamburguesa por aquí pues tardaré un poco, luego ya será rápido, porque iré directo a Puerto Venecia y ya a casa, que como vivo en Valdespartera tardo poco.


Cuando llegue a casa lo pondré a instalar mientras juego al RE3.
Desconozco si el HDR está roto en todos los televisores o sólo en algunos, pero de todas formas probaré por si acaso y os diré.


SMS recibido jajaja

Y yo xD.

@Shephon ¿También en Puerto Venecia?
De todas formas eso, las tiendas en Centros Comerciales abren a las 10, no sé para qué vais tan pronto xD.


no, en mi caso en Murcia pero vamos que no deberia ser diferente, al final como he dicho cada tienda es de su padre y de su madre se comportan como tiendas independientes por eso veras siempre mas calidad en un GAME que en otro y con los mails de reserva lo mismo, en mi ciudad hay 3 pues en uno de ellos los mails de confirmación los envian por la tarde xD, pero bueno el mail en realidad es lo de menos, si es el dia de lanzamiento es el dia de lanzamiento tu vas con tu tarjeta con tu ticket y con la app del movil y aunque no te manden el mail te lo tienen que dar por la fuerza si o si y si te ponen alguna pega se lo dejas claro, el juego a salido y lo quiero ya que para eso es el dia de salida, el porque vamos tan pronto? por la posible cola xD y en mi caso es porque hoy tengo solo turno de tarde y esta tarde no me puedo acercar 😅

EDIT:
Imagen

a instalarlo a ver lo que tarda y ya empezaremos el vicio esta noche xD
Otro que lo acaba de recoger, pero me voy a dormir que he trabajado esta pasada noche xD
Una preguntilla. ¿Que tal la implementación del dualsense?
Acabo de probar el juego y el logo de EA que sale al principio ya va a tirones, no pinta bien esto...
adri1520 escribió:Acabo de probar el juego y el logo de EA que sale al principio ya va a tirones, no pinta bien esto...

Es Ea tío, hasta las microtransaccionres van a tirones jajajaja
Yo he jugado hasta el segundo punto de meditación y todo bastante bien, HDR incluído. Tiene buena pinta el juego y la historia.
Recibido ahora mismo de Miravia, a 47 euros , impoluto y envío perfecto, no sé cómo la gente se sigue auto convenciendo en pagar 70 o los 80 euros con la excusa de puntos o juegos mal vendidos en ciertas tiendas..., Pero bueno todo es respetable, a disfrutar de él esta tarde, el juego que más ganas le tengo éste año, ya comentaré impresiones.
¿alguien tiene idea de cual es la mejor versión entre ps5 y series X?
@eddie80 Si no tienes ojo de cyborg y eres un miembro de la guerra de consolas (no miro a cierto youtuber), se perderán — a lo mejor — unos pocos FPS, pero tampoco es para tanto. Y te lo digo yo que tenía una Series X (me cambié al perder el homebrew y haber buena demanda de PS5)
adri1520 escribió:Acabo de probar el juego y el logo de EA que sale al principio ya va a tirones, no pinta bien esto...

Es una señal.... [jaja]
@Natillax para nada, no me caso con ninguna consola, de hecho las tengo todas. Pero he estado buscando comparativas para ver qué versión elegir y no he visto ninguna comparativa. Respecto a tu respuesta, no me ha quedado claro cual es la mejor versión! XD. ¿dices que la de series X tiene algo más de FPS?
Si tenéis problemas con el HDR buscad en Youtube el canal de GamingTech. Siempre analiza los juegos en HDR y ofrece configuraciones según el tv y por suerte,hay solución a esto.
diegoobiwan escribió:Recibido ahora mismo de Miravia, a 47 euros , impoluto y envío perfecto, no sé cómo la gente se sigue auto convenciendo en pagar 70 o los 80 euros con la excusa de puntos o juegos mal vendidos en ciertas tiendas..., Pero bueno todo es respetable, a disfrutar de él esta tarde, el juego que más ganas le tengo éste año, ya comentaré impresiones.


Miravia mola pero molaría más sin enviasen a Canarias, joder seguimos siendo África para España
Otro por aquí que tiene el fallo del HDR. ¿Es posible que solo pase en TVs OLED? Tengo la LG C1. Me niego a jugar hasta que lo arreglen:

Imagen
TitoKeren escribió:Otro por aquí que tiene el fallo del HDR. ¿Es posible que solo pase en TVs OLED? Tengo la LG C1. Me niego a jugar hasta que lo arreglen:

Imagen


Madre mía más oscuro no se puede ver [+risas]
Increible lo de los lanzamientos...

Este año me dije que no iba a jugar ningún juego de salida y vaya si me alegro... Ahora en breve empezaré el Dead Space, pulido y sin historias. De mientras que arreglen este xD

No sé cómo se permite vender juegos sin terminar de esta manera... [tomaaa]
diegoobiwan escribió:Recibido ahora mismo de Miravia, a 47 euros , impoluto y envío perfecto, no sé cómo la gente se sigue auto convenciendo en pagar 70 o los 80 euros con la excusa de puntos o juegos mal vendidos en ciertas tiendas..., Pero bueno todo es respetable, a disfrutar de él esta tarde, el juego que más ganas le tengo éste año, ya comentaré impresiones.


Pues igual que otros no entendemos que se compre de salida con ese ansia y se pague por ser tester. Pero lo agradecemos.

Lo de Miravia díselo a los del Wo Long que por ahorrarse cuatro perras...
@eddie80 Al revés, por lo general, Series X suele perder en comparativas algunos fps. Pero yo, a la hora de jugar, no lo he notado nunca como algo grave.
Tampoco es que sea una Terminator, Cyborg o de ojo bionicoy xD
TitoKeren escribió:Otro por aquí que tiene el fallo del HDR. ¿Es posible que solo pase en TVs OLED? Tengo la LG C1. Me niego a jugar hasta que lo arreglen:

Imagen



Me pasa lo mismo con la misma TV, alguna solucion aparte de quitar el HDR ? no me ha pasado nunca con otro juego ...
Yo directamente he quitado el HDR y el juego se ve de escándalo. Es más, he probado Horizon 2 con SDR y joder... Se ve más nitido y más colorido [carcajad]

Eso que tengo una OLED LG. A ver si mi HDR de esa versión de OLED es HDR de tieso aunque creo recordar que era HDR 10 ya. En fin, modificando el HDR se ve increíble y en tema de jugabilidad, 0 tirones en fidelidad y 0 tirones en rendimiento. Llevo 2 horas por cierto. Respawn irá apuntalando el juego con parches durante estos dias. Disfrutad del juego que está chulísimo y para amantes del universo Star Wars como el menda es una locura [bye]
Sois unos tóxicos de cuidado. Yo llevo dos horas jugando en modo calidad con una OLED C9 y 0 problemas, ni de rendimiento ni de HDR.
Para configurar el HDR de las LG Oled tenéis un hilo en general,o si lo preferís Vincent Teoh en Youtube.
Normalmente yo en la C1 lo veo todo bien,salvo algunos juegos y precisamente el HFW es un auténtico espectáculo en HDR.

El juego me tiene que llegar hoy y aún tengo que pasarme el primero xD
SomacruzReturns escribió:
diegoobiwan escribió:Recibido ahora mismo de Miravia, a 47 euros , impoluto y envío perfecto, no sé cómo la gente se sigue auto convenciendo en pagar 70 o los 80 euros con la excusa de puntos o juegos mal vendidos en ciertas tiendas..., Pero bueno todo es respetable, a disfrutar de él esta tarde, el juego que más ganas le tengo éste año, ya comentaré impresiones.


Pues igual que otros no entendemos que se compre de salida con ese ansia y se pague por ser tester. Pero lo agradecemos.

Lo de Miravia díselo a los del Wo Long que por ahorrarse cuatro perras...

Yo nunca me compro los juegos de salida por es mismo, no salen pulidos, pero en qué no son cuatro perras, son 33 euros más barato de su precio oficial, no sé nada de lo del woo long o que pasó, yo hablo en mi caso, de que para encontrarlo a este precio, tendría que esperar mucho tiempo para verlo de segunda mano y por eso lo he comprado de salida, estoy muy ilusionado con jugarlo ya, después de esperar 3 años a la secuela.
Más que HDR, parece que se pone un filtro del los que hay en los modos foto de otros juegos
LG oled C1 y me pasa exactamente lo mismo...
Tras 3 horas jugando vengo a confirmar lo que ya dicen algunos compañeros que lo del HDR no es algo general y que le pase al 100% de las personas.. debe ser algún bug con algún ajuste/parámetro o con algunos modelos de TV o algo porque a mi se me ve bien, así que eso de que si han comprado webs pues va a ser que igual los que han analizado el juego no han tenido el problema porque aquí a unos cuantos no nos pasa.

Y en cuanto al rendimiento jugando en modo calidad si es cierto que pega alguna bajada pero nada alarmante ni que lo haga injugable.. lo curioso es que he notado que donde pega los bajones ha sido en escenas y no ingame pero vamos ya digo por mi parte nada grave ni exagerado.

En lo demás pues pinta cojonudo es una mejora/evolución de la anterior entrega.. lo de las posturas, más personalización, un plataformeo mejor llevado y luego el juego visualmente se ve bastante majo, el doblaje castellano también muy bueno, tengo que probarlo en inglés.
A mí el HDR me va perfecto en este juego, no como con los Resident evils que lo tengo que desactivar.
1990 respuestas