Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

1, 2, 3, 4, 539

Muy bien! El primero me gusto mucho, aún con cosas muy mejorables. Espero que te dejen llevar una túnica Jedi en este. Que lo peor del primero eran los trajes.
Ferst peich en hilo de juego de Star Wars. Aún tengo que jugar al Fallen Order [qmparto] . Tiene buena pinta.
Ganazas del juego... A ver si para la salida puedo tener ya una PS5... [+risas]
a mi el primero me pareció un juego muy del montón. a ver que vam mostrando y anunciando de este, pero espero que sea mucho mejor que el anterior.

y el titulo de hilo está mal, es "Star Wars Jedi Survivor"
Pillo sitio, el primero me gustó mucho
El primer juego es una pasada,de top 3 de juegos Star wars reconocido por mucha gente,había cosas a pulir pero era brutal los movimientos,enemigos,historia,ambientación y detalle...brutal. Este será más oscuro,pues a ver q nos van contando pq el trailer deja con hipe pero no desgrana nada xDDDD queremos saber maaaaaaas y ojalá salga como muy tarde febrero marzo 2023
DAY ONE en casita sin dudarlo.
Nunca me gustó Star Wars, sin embargo, Fallen Order me encantó, espero con ansias esta segunda parte.
Lewis44 escribió:Muy bien! El primero me gusto mucho, aún con cosas muy mejorables. Espero que te dejen llevar una túnica Jedi en este. Que lo peor del primero eran los trajes.

POR FAVOR! Opino igual, no concibo que no tengamos la túnica jedai de toda la vida. Los trajes del 1 son todos basura… Y me molaría ver algunas cosas más de la saga como por ejemplo llevar un Ala X…
@Gomamu en los cofres solo salían ponchos! [qmparto]
Gomamu escribió:
Lewis44 escribió:Muy bien! El primero me gusto mucho, aún con cosas muy mejorables. Espero que te dejen llevar una túnica Jedi en este. Que lo peor del primero eran los trajes.

POR FAVOR! Opino igual, no concibo que no tengamos la túnica jedai de toda la vida. Los trajes del 1 son todos basura… Y me molaría ver algunas cosas más de la saga como por ejemplo llevar un Ala X…

Cierto. Cuando al inicio del juego vi un Jedi star fighter pensé que en algún momento sería nuestro. Eche de menos combates espáciales , no lo recordaba. Xd.
El primer juego me gustó bastante, lo mejor, sin duda, la historia y la jugabilidad.

Tengo algunos sentimientos encontrados, ya que lo jugué en una One S y el rendimiento dejaba muchísimo que desear. Hace unos meses lo compré en Play 5, así que, imagino que es un buen momento para darle una segunda vuelta y refrescar la historia.
Tyler Durden escribió:El primer juego me gustó bastante, lo mejor, sin duda, la historia y la jugabilidad.

Tengo algunos sentimientos encontrados, ya que lo jugué en una One S y el rendimiento dejaba muchísimo que desear. Hace unos meses lo compré en Play 5, así que, imagino que es un buen momento para darle una segunda vuelta y refrescar la historia.

Hace poco estuvo de oferta en la Store por 9,99€ e incluía las dos versiones (PS4 y PS5).
@Tyler Durden en PS5 solucionaron el tema del rendimiento. Va a 60fps rocosos y es una maravilla jugar así al juego.
@Makankosappo Si, lo empecé y vi que había mejorado, pero vamos, no llegué ni a la parte donde te haces con BD1.
hard.d escribió:@Gomamu en los cofres solo salían ponchos! [qmparto]


No se qué estudios hicieron para pensar que era guay que un personaje llevará ponchos...
Yo solo pido que el backtracking de los escenarios no cueste tanto.

La primera vez que lo juegas molan mucho tan enrevesados y están genial pero luego cuando vas consiguiendo habilidades volver a donde puedes usarla en algunos planetas se hace muy pesado.

Me pasaba mucho que desbloqueaba una habilidad e iba a por lo que me había dejado y había veces que veía en el mapa donde quería pero no sabía cómo llegar...30 minutos para llegar y daban ganas de estampar el mando muchas veces.
seaman escribió:
hard.d escribió:@Gomamu en los cofres solo salían ponchos! [qmparto]


No se qué estudios hicieron para pensar que era guay que un personaje llevará ponchos...


Estudios Mexicanos :P
Oscarvha escribió:Yo solo pido que el backtracking de los escenarios no cueste tanto.

La primera vez que lo juegas molan mucho tan enrevesados y están genial pero luego cuando vas consiguiendo habilidades volver a donde puedes usarla en algunos planetas se hace muy pesado.

Me pasaba mucho que desbloqueaba una habilidad e iba a por lo que me había dejado y había veces que veía en el mapa donde quería pero no sabía cómo llegar...30 minutos para llegar y daban ganas de estampar el mando muchas veces.

Totalmente de acuerdo, el mapa era un coñazo.
Justo ahora estoy rejugando a la primera parte.

La historia me parece muy muy buena, lo mejor del juego, sin duda alguna.

De cara a esta segunda parte, espero que además de mejorar los movimientos de Cal, que algunos, en el primer juego, son bastante ortopédicos, podamos mejorar nuestro sable láser y no solo cambiarle el aspecto.

Por otro lado, viendo que aquí aparece el Gran Insquisidor, me pregunto quien será el personaje que hay metido en el tanque. Por un momento pensé que sería Trilla, pero tiene el pelo blanco y parece un hombre.
Tyler Durden escribió:Justo ahora estoy rejugando a la primera parte.

La historia me parece muy muy buena, lo mejor del juego, sin duda alguna.

De cara a esta segunda parte, espero que además de mejorar los movimientos de Cal, que algunos, en el primer juego, son bastante ortopédicos, podamos mejorar nuestro sable láser y no solo cambiarle el aspecto.

Por otro lado, viendo que aquí aparece el Gran Insquisidor, me pregunto quien será el personaje que hay metido en el tanque. Por un momento pensé que sería Trilla, pero tiene el pelo blanco y parece un hombre.

Amo mejor es el sith al que te enfrentas en dathomir.
Lewis44 escribió:
Tyler Durden escribió:Justo ahora estoy rejugando a la primera parte.

La historia me parece muy muy buena, lo mejor del juego, sin duda alguna.

De cara a esta segunda parte, espero que además de mejorar los movimientos de Cal, que algunos, en el primer juego, son bastante ortopédicos, podamos mejorar nuestro sable láser y no solo cambiarle el aspecto.

Por otro lado, viendo que aquí aparece el Gran Insquisidor, me pregunto quien será el personaje que hay metido en el tanque. Por un momento pensé que sería Trilla, pero tiene el pelo blanco y parece un hombre.

Amo mejor es el sith al que te enfrentas en dathomir.


No era un Sith, es un Jedi Oscuro.
Y veremos cosillas del juego en los Game Awards, genial. Espero que esta vez tenga un rendimiento mucho más estable de salida (que visto lo visto con los últimos lanzamientos parece que es mucho pedir xD).
Me gustó mucho el anterior, espero con ganas éste.

Sale solo en Next gen el juego, no??? Esperemos que se note
Pues al final es verdad que sale a principios de año , a mi me decepcionó el anterior así que seguramente esperaré una buena rebaja a finales de 2023
La "luna" que se ve ahí de fondo es la Estrella de la Muerte, ¿no? Igual esta secuela se sitúa después del Ep IV... O del VI.
El primero me encantó. Espero mucho del segundo. Ojala una edición coleccionista muy chula.

Con respecto al juego en sí,con que no toquen mucho,me vale,tal vez quitar algo de las plataformas chorras (algunas para mí),pero por lo demás perfecto.
Makankosappo escribió:La "luna" que se ve ahí de fondo es la Estrella de la Muerte, ¿no? Igual esta secuela se sitúa después del Ep IV... O del VI.


Ya han dicho que la historia se sitúa 5 años después de los sucesos del primer juego.
Sitiazo, el primero estuvo muy bien....
Las ganas que le tengo no se describen con palabras.
Yo también le tengo muchas ganas.

A nivel de historia, el primero es una maravilla. Lo único que era bastante decepcionante era el rendimiento que tenía el juego de salida. Suerte que con los diferentes parches post lanzamiento, iba un poco mejor.

Este espero que vaya muy fluido desde el principio. Me alegra pensar en la inexistencia de los tiempos de carga cuando mueras. En el primero se hacía eterno.
Me encantó el primero. Si este es solo Next Gen podemos esperar que nos sorprenda. Si sale para las consolas de 2013 será más de lo mismo.
Rejugando el Fallen Order estoy. Yo sólo espero que las partes del sable o los trajes no sean solamente estéticos y sirvan para algo más, como aumentar el daño, la movilidad del arma, etc
El Hombre Araña escribió:Me encantó el primero. Si este es solo Next Gen podemos esperar que nos sorprenda. Si sale para las consolas de 2013 será más de lo mismo.


Creo que está anunciado solo Next Gen de momento , aún así no me fiaría de lo que enseñen o anuncien mañana, ya me veo venir que al final es intergeneracional
Me flipa Star Wars, además al primero le tengo un gran recuerdo. No sé si podré jugarlo de salida, pero caerá fijo
Espero que le metan una fase de combate espacial al menos. Skins que es lo que le faltaba al primero ya han puesto.
Rozan escribió:Rejugando el Fallen Order estoy. Yo sólo espero que las partes del sable o los trajes no sean solamente estéticos y sirvan para algo más, como aumentar el daño, la movilidad del arma, etc


Pues yo justo eso no lo querria, al final acabas siempre con lo mismo puesto porque estas condicionado al mas tocho y fuera. Prefiero que esas cosas vayan por otro lado
El primero me gustó bastante pero este segundo... el trailer no me transmite mucha cosa la verdad.
Como tráiler flojillo, pero esperemos que como mínimo sea tan bueno como el primero. A ver si mejoran la personalidad y carisma del protagonista que es para mí uno de los puntos flojos de la entrega anterior.

Buen detalle el de ponerle un recubrimiento de metal a la guarda del sable para no chamuscarte las manos. XD
Espero que esté muchísimo mejor que el primero que me parece la cosa más sobrevalorada del mundo.
ros escribió:Espero que esté muchísimo mejor que el primero que me parece la cosa más sobrevalorada del mundo.


Pienso lo mismo, me parece un juego sosisimo y muy limitado, estaba deseando acabarlo. Por otro lado, no veo motivo alguno para que no salga en la actual gen. Se ve exactamente igual que el anterior.
johmq escribió:
ros escribió:Espero que esté muchísimo mejor que el primero que me parece la cosa más sobrevalorada del mundo.


Pienso lo mismo, me parece un juego sosisimo y muy limitado, estaba deseando acabarlo. Por otro lado, no veo motivo alguno para que no salga en la actual gen. Se ve exactamente igual que el anterior.



Siempre me ha parecido un juego mediocre con un tio con un sable de luz y en el que al final salr quien sale.

P.D: Aparte que siempre me ha dado grima ver al prota insulso correr y saltar por ahí como si tuviera los testículos del tamaño de los ojos de la negra.
Han metido muchas mecanicas nuevas, parece que el éxito del primero les ha hecho ser más ambiciosos.

Tiene pintaza, y sale en marzo, madre mia ese mes, RE4, Dead Island 2, SW entre otros.
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Lo que no me gusta tanto son los 308 lereles que cuesta...
1926 respuestas
1, 2, 3, 4, 539