Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Yo miravia no me arriesgo....se que a muchos les llegara pero si no aceptan paypal es arriesgarse....
con el problema que hubo con wu long, por muy barato que sea, yo no me arriesgo xD
ya si eso cuando hayan menos lios de lanzamientos y esas cosas, puede...pero a veces la tranquilidad pagando más, es real xD (que eso ya depende cada cual, ojo. )
Alguien ha echo la predescarga ya? Cuanto ocupa?
@BlueTrance Corta el grifo en prestamos, ganarás en salud.
Si hablo de la store, al final los últimos 30 juegos lo lógico es que los tengas a mano. Ya juegos más antiguos pues a saber.
En cambio en la store actual no te dice nada de lo que tienes.
Pero vamos que cada uno haga lo que crea. Yo seguiré con el formato físico, me hace más feliz. Aunque este tipo de compañías nos lo quiera estropear.
Ya se puede predescargar?
Ostras, no sé si será verdad o algún tío con la carátula escaneada, pero he visto el juego ya en Wallapop :-?
zerokult36 escribió:Ya se puede predescargar?

Hasta las 6 de la mañana, nop
Predescarga entiendo solo si se compra digital,no?
o puedo predescargarlo, y luego cuando meta el disco ya arrancara, y eso que me ahorro?
@v5grip Lo que has dicho, solo la compra en digital. Otra cosa es en xbox que si deja descargarlo sin necesidad de pillarlo digital para cuando tengas el disco.

Sobre los spoilers, esta claro que nada de ver mas alla de por aqui, y a jugar!!!
y luego claro, el dia 2 a buscar las mejores skills, como pasarse tal boss, etc etc jajajajaja
pero nada de spoilers! ajajaja

Gracias por la info sibre el disco.
Al final todo son "mejoras" si se compra digital...
pero bueno, a liberar 200gb de disco xD
a alguien le ha saltado la precarga?
@Marcos2014____ Hasta las 6 de la mañana no se puede.


Actualización 6:36 am

Ya se puede

Imagen
Jesusito de mi vida, solo pido que el mapa sea mejor.


Solo eso....
Buenas, lo de miravia que salia tan barato ya no se puede no?
Me sorprende que no baje en ningun sitio de 70 la version fisica....
2 dias mas señores, que ganas hay madre mia xD
Con un poco de suerte, aquellos que compran en digital podran descargarse tambien el parche antes de tiempo, e informarnos de cuanto ocup todo el jueguecito entero.
Que tecordemos que a partir de aquí, saldrán más y más parches futuros xD
Roberdivx escribió:@Marcos2014____ Hasta las 6 de la mañana no se puede.


Actualización 6:36 am

Ya se puede

Imagen

147 gb muy ricos, debe ser el juego que más ocupa del catálogo junto con MW2
https://opencritic.com/game/14199/star- ... i-survivor

Pues poco más de 2h y tenemos las reviews, el primero se quedó con un 79, que pensáis que van a decir de este?

Yo creo que puede llegar al 81-82 si realmente es cierto todo lo que han ido diciendo de mejor exploración, monturas, conservar las habilidades del anterior, viaje rápido, etc...
takuma_xoaxe escribió:https://opencritic.com/game/14199/star-wars-jedi-survivor

Pues poco más de 2h y tenemos las reviews, el primero se quedó con un 79, que pensáis que van a decir de este?

Yo creo que puede llegar al 81-82 si realmente es cierto todo lo que han ido diciendo de mejor exploración, monturas, conservar las habilidades del anterior, viaje rápido, etc...

Va a depender mucho de la épica y historia que tenga. Si consigue que la narrativa te atrape, puede llegar perfectamente a una media de 85-90 tranquilamente. La jugabilidad es buena y junto a las mejoras de expandir un poco más los mapas y darnos una libertad "controlada" sin dejar atrás lo que hizo bueno al primero, debería ser suficiente (si la narrativa es buena, insisto) para llegar al notable alto.
Mínimo un 8 se tiene que llevar.
v5grip escribió:Con un poco de suerte, aquellos que compran en digital podran descargarse tambien el parche antes de tiempo, e informarnos de cuanto ocup todo el jueguecito entero.
Que tecordemos que a partir de aquí, saldrán más y más parches futuros xD


Si es como el Howarts legacy no veras descargarse el parche, si tienes internet se descargarán/instalaran 147Gb (de echo mira la foto que ha mandado el compañero) y veras que en vez de 2 elementos solo aparece 1 en transferencias, sin internet se instalaran los 60 y tantos Gb que vayan en el disco, de echo ya están haciendo las predescargas y se les instala 147Gb lo cual confirma lo que he dicho, que no vas a ver un archivo de 60 y otro de lo que falte si no que al igual que Howarts legacy va todo en la misma instalación
A mi sinceramente me siguen sin salir las cuentas de que el juego ocupe 147GB, o en EA no saben comprimir, o no les ha dado la gana, o el juego es mucho más grande de lo que esperamos o no me cuadra que ocupe más que God of War Ragnarok u Horizon Forbbiden West que son más grandes que este a nivel de contenido y que además se ven mejor.

Claro que tampoco me salen las cuentas de que el COD ocupe 100GB aunque desinstales la campaña y dejes solo el online de mapas ratoneros y gráficos y texturas bastante normalitos.
takuma_xoaxe escribió:A mi sinceramente me siguen sin salir las cuentas de que el juego ocupe 147GB, o en EA no saben comprimir, o no les ha dado la gana, o el juego es mucho más grande de lo que esperamos o no me cuadra que ocupe más que God of War Ragnarok u Horizon Forbbiden West que son más grandes que este a nivel de contenido y que además se ven mejor.

Claro que tampoco me salen las cuentas de que el COD ocupe 100GB aunque desinstales la campaña y dejes solo el online de mapas ratoneros y gráficos y texturas bastante normalitos.

Ostras. El cod tiene mapas muy grandes en guerra terrestre.

Este pinta que también por poder montar en bichos. A ver qué tal. Yo me esperaré a que lo den en el plus o gamepass.
He visto que el juego dura 4 horas y me he quedado roto :O :O
Lewis44 escribió:
takuma_xoaxe escribió:A mi sinceramente me siguen sin salir las cuentas de que el juego ocupe 147GB, o en EA no saben comprimir, o no les ha dado la gana, o el juego es mucho más grande de lo que esperamos o no me cuadra que ocupe más que God of War Ragnarok u Horizon Forbbiden West que son más grandes que este a nivel de contenido y que además se ven mejor.

Claro que tampoco me salen las cuentas de que el COD ocupe 100GB aunque desinstales la campaña y dejes solo el online de mapas ratoneros y gráficos y texturas bastante normalitos.

Ostras. El cod tiene mapas muy grandes en guerra terrestre.

Este pinta que también por poder montar en bichos. A ver qué tal. Yo me esperaré a que lo den en el plus o gamepass.

Viendo que en series s ocupa 40 y pico gigas, esta claro que no es porque el juego sea enorme (que no quiere decir que no lo sea).

Está claro que es temas de compresión, respawn nunca ha sido mucho de comprimir. Titanfall 2 si no recuerdo mal tambien pesaba bastante e iba en el motor source.
leewix escribió:He visto que el juego dura 4 horas y me he quedado roto :O :O


2h durará seguramente.
takuma_xoaxe escribió:
leewix escribió:He visto que el juego dura 4 horas y me he quedado roto :O :O


2h durará seguramente.


Eso es confirmo que he tardado menos de 15 minutos en pasármelo al 100%
@takuma_xoaxe No te creas, las texturas 4k en un juego solo Next gen y con un motor gráfico parcheado, es lo que tiene.
@takuma_xoaxe @Enfiteusis
No le habéis entendido....... @leewix se refiere a que dura 4horas en descargarse y instalarse los parches
[qmparto]
Gente se viene un juego enorme!!!

3djuegos:

https://youtu.be/CMvjgvAvWi0
seil escribió:@takuma_xoaxe @Enfiteusis
No le habéis entendido....... @leewix se refiere a que dura 4horas en descargarse y instalarse los parches
[qmparto]



🤣 ya decía yo
LO MEJOR

Una gran evolución de los planteamientos de Star Wars Jedi: Fallen Order
Las posturas (estilos de lucha) aportan variedad al sistema de combate
Una buena historia de Star Wars
Una galaxia llena de secretos e historias secundarias unida; la exploración se ha potenciado
La parte plataformera es mucho más satisfactoria


LO PEOR

Caídas de frames acusadas e inestabilidad, sobre todo en el Modo Rendimiento.
La colaboración entre aliados podía haberse explotado algo más

Sacado de Meristation

Al final va a caer más pronto que tarde
Enfiteusis escribió:
takuma_xoaxe escribió:
leewix escribió:He visto que el juego dura 4 horas y me he quedado roto :O :O


2h durará seguramente.


Eso es confirmo que he tardado menos de 15 minutos en pasármelo al 100%

Confirmo, he estado más tiempo en la intro que jugando el juego.

Fuera bromas, en el diario de desarrollo dijeron que entre 25 y 35 horas, dependiendo del nivel de compleción.
Como está pasando ultimamente leo vandal y me quedo frio... luego leo los otros analisis y me dan ganas de tenerlo ya.

Que está pasando con vandal??? No por la nota xq un 8 es buena nota...pero lees en analisis y son palos por todos lados igual que hicieron con dead island 2, atomic heart...
Todos los titulares crean un hype brutal...llegas a vandal y : " una de cal y otra de arena" . Vandal se está convirtiendo en el salvame de los analisis de videojuegos, buscan repercusión con la polemica y la critica destructiva.
xero_sbd escribió:Como está pasando ultimamente leo vandal y me quedo frio... luego leo los otros analisis y me dan ganas de tenerlo ya.

Que está pasando con vandal??? No por la nota xq un 8 es buena nota...pero lees en analisis y son palos por todos lados igual que hicieron con dead island 2, atomic heart...


En Vandal... Deje de leerlos porque siempre era el mismo analizando los juegos, no sé si esta vez será el mismo caso. Pero entiendo que si es el mismo, estará ya saturadisimo xD
En general un 86 en MC. Lo esperado.
Vaya notazas, bastante por encima de lo que pensaba, vaya ganazas.

Coinciden todos en que es un más y mejor de manual que el primero. Por cierto a lo de Vandal ni caso. Al primero le dieron un 88 y a este un 80, el primero se quedó con una media de 79 y este tiene una de 87, asi que como para fiarse o tenerles en cuenta. [qmparto]

La verdad es que no es solo con este, últimamente no dan una, el análisis de 3djuegos es bastante bueno por cierto.
Xbeat escribió:Gente se viene un juego enorme!!!

3djuegos:

https://youtu.be/CMvjgvAvWi0



Pues no sé yo... Dicen que a nivel de rendimiento es PESIMO. Al menos sin parche día 1
Lo raro es que no tuviese alguna rascada, igualmente pensaba jugarlo a 4k, aunque probaré el modo a 2k a 60 fps
Lo que molaría que empezaremos ya con una túnica jedi, o algún traje rollo obi-wan o así. No entiendo para nada esa decisión de tener que ir con ponchos o chaqueta.
Un mas y mejor ,dura mas que el primero y tiene exploracion a dolor
Combate contra jefes epicos o muy buenos,puzles y plataformeo

Los combates han mejorado

A mi el primero me molo mucho,este va a caer si o si
He visto que en muchos sitios critican el combate y otros lo alaban, veremos a ver.
Del análisis de Hobbyconsolas.

Hemos jugado a la versión de PlayStation 5, que cuenta con dos modos gráficos: fidelidad y rendimiento. El modo fidelidad ofrece mayor resolución y detalle gráfico a 30 fps, mientras que en el modo rendimiento la tasa de fotogramas aumenta pero la resolución y los gráficos disminuyen.

Esto es la teoría, porque en la práctica las cosas son muy distintas: independientemente del modo, el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor deja mucho que desear. Nosotros empezamos jugando en el modo rendimiento, pero tras varias horas tuvimos que cambiar porque los bajones eran constantes y el "screen tearing" era insoportable.


Se nota que sacan los juegos optimizados y pulidos, ya lo creo.

de Meristation.

Más allá de que los gráficos se vean mejor o peor, el problema más grave es de rendimiento. En la build de la review, el Modo Rendimiento (objetivo 60 FPS) es un desastre: caídas constantes de framerate y tearing estropean la experiencia jugable, así que optamos por el Modo Calidad (4K a 30 FPS), también con problemas, aunque más estable. En el momento de escribir el artículo, Respawn ha lanzado el parche del día 0. Pese a que el rendimiento ha mejorado un poco, todavía queda mucho trabajo por hacer.
1978 respuestas