Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

En Game te dan el cupón de 10€ por el Renove si llevas dos juegos, que es lo que le dieron a mi. Total, que se queda en 70€ más lo que ya te dan de por si por los que entregas.

De todas formas, razón lleváis en que te lo clavan a 80€, pero eso es en todos al ser su PVP, el resto de tiendas es otra historia
Ivancitobr16 escribió:
Shephon escribió:
Ivancitobr16 escribió:70 euros en todos los sitios (que ya me parece una barbaridad) y en el 'GUEIM' 80 palos, estos a lo suyo.....

Imagen


esto a lo suyo no, esto lo que hacen es poner el juego a su PVP establecido, otra cosa es que en otras tiendas lo quieran poner a 10€ menos, pero el precio oficial del juego son 80 crujas y GAME no se sale de ese PVP nunca lo ha hecho por eso dicen que es la mas cara y es verdad, pero porque eyos suban el precio de hecho es ilegal subir el precio a menos que lo acompañes con un pack de algo que no sea un regalo, pero en fin siempre se dira lo contrario así que da igual, y lo del precio lo puedes comprobar en la store de PSN por ejemplo o en otras tiendas donde no se salgan del PVP ahora en una cosa te doy la razón, ya podrian hacer una oferta de lanzamiento en GAME seguro que les ayudaba a mejorar su imagen publica xD

PD: si te duele el precio de la standar no mires el de la deluxe xD


Pero el PVP de la Store, suele ser 10 euros mas que la edicion fisica (GoW, Zelda....)


Hasta donde yo se en ma store siempre le ponen el precio real al juego porque se qiitan los intermediarios de en medio y pueden poner su precio real, otra cosa es que según que pactos las tiendas puedan tener un precio mas bajo para hacer competencia las cosas como son, si vale en GAME 80€ y en Carrefour 70€ no vas a ir a GAME salvo que con el juego venga un regalo que no de carrefour porque sera mas barato que en GAME,

Ahora el porque GAME prefiere sujetarse al PVP establecido y el precio de la distribuidora y no hacer una oferta de lanzamiento más allá de un plan renove o de puntos? Pues ni zorra, pero lo dicho, GAME no sube los precios simplemente mantiene el PVP, mas allá de eso no puedo decir mucho si hay alguien que pueda explicarlo mejor que lo haga, yo solo se que funciona asi, pero no me meto en temas económicos mas profundos porque no los entiendo 😅😅

@v5grip el llavero es de regalo no te lo cobran xD si acaso te cobrasen un extra seria por los DLC's y tampoco xD, pero todo hay que decirlo, que llavero mas horrible, ni gratis merece la pena xD
A mi el primero me encanto y este tiene pinta de ser igual o mejor así que a casita día uno. Encima en Miravia me ha salido por 59€ así que ni tan mal.
al final se sabe algo de la novela? sigue sin estar traducida? de ser así me parece una marranada monumental teniendo en cuenta que cuenta los acontecimientos entre el 1 y 2, buscando por internet me ha salido un enlace para "la casa del libro" pero no carga la web, en mi ciudad hay una tienda fisica de la casa del libro estoy por acercarme a preguntar pero no quiero hacer el viaje en vano ni hacer una llamada para que me digan que capullos, así que si alguien sabe algo se agradeceria saberlo de antemano para ahorrar tiempo, un saludo :)
Imagen
Imagen

Pues otro juego más en el que el formato físico es un launcher, suma y sigue al empeño por eliminar los juegos físicos.
takuma_xoaxe escribió:Imagen
Imagen

Pues otro juego más en el que el formato físico es un launcher, suma y sigue al empeño por eliminar los juegos físicos.


a ver que son 147Gb que no caben en el bluray, vale que podrian haber puesto dos blurays pero eso es un engorro de tres pares de narices y ojo que no defiendo la practica pero coño, en esta situación la enteindo que supera el espacio de un bluray, me imagino que sera parte del juego en disco y el resto en descarga, en parte y repito que no defiendo la practica, pero en parte en este ni me sorprende y lo entiendo en parte.
@Shephon A mi tampoco me sorprende debido a la deriva que llevamos y las ganas que tienen de matar el formato físico, pero si sacas el producto en ese soporte lo normal es que vaya el juego completo y funcional en su versión 1.00 y si tienes que meter dos discos los metes como se ha hecho siempre. Meter un disco y meter descarga adicional es una chapuza y una cerdada de tres pares de cojones que busca lo que desean.
takuma_xoaxe escribió:@Shephon A mi tampoco me sorprende debido a la deriva que llevamos y las ganas que tienen de matar el formato físico, pero si sacas el producto en ese soporte lo normal es que vaya el juego completo y funcional en su versión 1.00 y si tienes que meter dos discos los metes como se ha hecho siempre. Meter un disco y meter descarga adicional es una chapuza y una cerdada de tres pares de cojones que busca lo que desean.


Pues no puedo compartirlo no porque defienda la práctica si no por lo que dices de los dos discos, es un engorro meter un disco instalar y meter el otro y seguir instalando cuando con una instalación y descarga lo haces de una sola vez.

El juego va parte dentro del disco pero los Blu-ray actuales tienen un límite de 100Gb que si, que mejor si va todo dentro del disco no lo estoy negando y de echo yo lo prefiero soy coleccionista y defensor del formato físico, pero si no cabe pues sinceramente prefiero una instalación y una descarga que se hacen al mismo tiempo que una instalación, saca el disco 1 mete el disco 2 y sigue instalado y ya jugaras, no tengo tanto tiempo libre para perderlo así pero claro, eso es en mi situación como ya digo,

Soy defensor del formato físico, lo prefiero todo en físico OJALA pero hasta que no hagan Blu-ray's de 200Gb me da que vamos a estar asi.
Hombre y por ser más cómodo lo es pillarlo digital y evitar meter ningún disco, pero como digo lo suyo si lo vendes en un formato físico es que el juego sea funcional sin necesidad de descargar nada.
Ostia, tengo en el monedero de game dinero de sobra para pillarlo, pero no sabia que eran 80€ [carcajad]
Han quitado el vale de los 60 euros al recargar en amazon?
Yo me pillo la Deluxe, el poder ir como Luke, Han y Obi-Wan me puede XD
Aunque reconozco que deberían dar algo más para que realmente fuera más Deluxe. ¿El traje de Anakin del Episodio III? ¿Desbloquear el sable rojo antes? (Que espero que lo incluyan, como hicieron al final en Fallen Order).

No sé.
Shephon escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Shephon A mi tampoco me sorprende debido a la deriva que llevamos y las ganas que tienen de matar el formato físico, pero si sacas el producto en ese soporte lo normal es que vaya el juego completo y funcional en su versión 1.00 y si tienes que meter dos discos los metes como se ha hecho siempre. Meter un disco y meter descarga adicional es una chapuza y una cerdada de tres pares de cojones que busca lo que desean.


Pues no puedo compartirlo no porque defienda la práctica si no por lo que dices de los dos discos, es un engorro meter un disco instalar y meter el otro y seguir instalando cuando con una instalación y descarga lo haces de una sola vez.

El juego va parte dentro del disco pero los Blu-ray actuales tienen un límite de 100Gb que si, que mejor si va todo dentro del disco no lo estoy negando y de echo yo lo prefiero soy coleccionista y defensor del formato físico, pero si no cabe pues sinceramente prefiero una instalación y una descarga que se hacen al mismo tiempo que una instalación, saca el disco 1 mete el disco 2 y sigue instalado y ya jugaras, no tengo tanto tiempo libre para perderlo así pero claro, eso es en mi situación como ya digo,

Soy defensor del formato físico, lo prefiero todo en físico OJALA pero hasta que no hagan Blu-ray's de 200Gb me da que vamos a estar asi.


Yo soy defensor del formato fisico e independientemente de mi tiempo no puedo defender eso, porque entonces poco defensor soy del formato.

Si son dos discos, pues dos, no va a ser una diferencia sustancial enorme como para perder el formato, porque para que quieres el fisico entonces? de posavasos? es para eso para lo que te sirve este disco.

Esta mal no meterlo por la puta cara como hogwarts legacy, pero esta como el orto no meterlo porque no te sale de las narices meter otro disco y trabajar en ello.

Hay juegos que han tenido que venir en dos y no pasa nada, los sims en su dia venian en 4, en play 1 habia que estar pendiente de cambiar los discos como con final que habia hasta 4, no lo hacias una vez y te olvidabas como ahora porque es solo a la hora de instalar, habia que hacerlo mientras estabas jugando, que era lamentable. Y no pasa nada, no se muere nadie, solo se hace porque para eso lo sacas en fisico y si no, no lo saques.

Nadie que quiera el formato fisico quiere un posavasos o un pisapapeles, quieren el juego completo o nada, es de sentido comun.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Shephon A mi tampoco me sorprende debido a la deriva que llevamos y las ganas que tienen de matar el formato físico, pero si sacas el producto en ese soporte lo normal es que vaya el juego completo y funcional en su versión 1.00 y si tienes que meter dos discos los metes como se ha hecho siempre. Meter un disco y meter descarga adicional es una chapuza y una cerdada de tres pares de cojones que busca lo que desean.


Pues no puedo compartirlo no porque defienda la práctica si no por lo que dices de los dos discos, es un engorro meter un disco instalar y meter el otro y seguir instalando cuando con una instalación y descarga lo haces de una sola vez.

El juego va parte dentro del disco pero los Blu-ray actuales tienen un límite de 100Gb que si, que mejor si va todo dentro del disco no lo estoy negando y de echo yo lo prefiero soy coleccionista y defensor del formato físico, pero si no cabe pues sinceramente prefiero una instalación y una descarga que se hacen al mismo tiempo que una instalación, saca el disco 1 mete el disco 2 y sigue instalado y ya jugaras, no tengo tanto tiempo libre para perderlo así pero claro, eso es en mi situación como ya digo,

Soy defensor del formato físico, lo prefiero todo en físico OJALA pero hasta que no hagan Blu-ray's de 200Gb me da que vamos a estar asi.


Yo soy defensor del formato fisico e independientemente de mi tiempo no puedo defender eso, porque entonces poco defensor soy del formato.

Si son dos discos, pues dos, no va a ser una diferencia sustancial enorme como para perder el formato, porque para que quieres el fisico entonces? de posavasos? es para eso para lo que te sirve este disco.

Esta mal no meterlo por la puta cara como hogwarts legacy, pero esta como el orto no meterlo porque no te sale de las narices meter otro disco y trabajar en ello.

Hay juegos que han tenido que venir en dos y no pasa nada, los sims en su dia venian en 4, en play 1 habia que estar pendiente de cambiar los discos como con final que habia hasta 4, no lo hacias una vez y te olvidabas como ahora porque es solo a la hora de instalar, habia que hacerlo mientras estabas jugando, que era lamentable. Y no pasa nada, no se muere nadie, solo se hace porque para eso lo sacas en fisico y si no, no lo saques.

Nadie que quiera el formato fisico quiere un posavasos o un pisapapeles, quieren el juego completo o nada, es de sentido comun.


Visto asi no puedo decir lo contrario y es verdad como ya te digo lo suyo hubieran sido dos discos, otra cosa es que yo personalmente lo vea engorroso o no para si lo es y es una perdida de tiempo que por mi parte no me sale a renta, pero de todas formas lo único que digo es que en parte entiendo que lo hayan hecho asi, no han creido correcto sacar el juego en dos discos eso ya es decisión de la empresa y no es por nada pero estamos hablando de la sacacuartos de EA xD lo óptimo hubieran sido dos discos y repito que no defiendo la práctica solo que la entiendo en esta ocasión siendo quizas, el juego mas grande de PS5 hasta la fecha a la espera de ver el tamaño de FFXVI, nada mas que digo que lo entiendo no que lo defienda y aunque he dicho que lo veo engorroso también apoyo que hubiera venido en dos discos, lo mismo no me he explicado bien pero,

Si, lo veo engorroso y si, he dicho que prefiero una instalación y descarga que lo veo mas rápido, pero eso no quiere decir que no hubiera preferido que se hubieran mojado y meter dos discos como ya he dicho, soy defensor del formato físico y no apruebo esta práctica por mucho que en algunas ocasiones lo entienda,

Y bueno has mencionado el Howarts legacy madre mia eso no se parece a esta, al menos aquí esta seguro que como máximo 100Gb van dentro del disco, en el Howarts legacy es que directamente nos vendieron una demo que se desbloqueaba con una descarga y lo peor es qie no habia excusa ya que el juego no llega ni a los 85Gb eso si que fue una puñalada trapera 🤦‍♂️

@takuma_xoaxe a ver claro pero no, de todas formas puede que no me haya explicado bien, lo veo engorroso, incómodo y lento, entiendo que hayan optado por meter solo una parte del juego y el resto en descarga pero ojo cuidao, aun a pesar de lo que he dicho yo también hubiera preferido 2 discos, posiblemente no he explicado bien y ha parecido lo contrario pero no me malinterpretes, que yo también lo hubiera preferido 100% físico aunque eso hubiera significado tener dos discos, aunque ya podrian empezar a salir Blu-ray's mas grande dicho sea de paso, si este ocupa 147Gb imaginate FFXVI que es de mayor envergadura uf miedo me da, lo bueno es que square si es amigo de sacar mas de un disco ya lo vimos con FFVII remake xD pero en fin, disculpad el malentendido me he centrado mas en recalcar mi incomodidad con tener que usar dos discos para instalar y no en dejar claro de que parte estoy 😅
takuma_xoaxe escribió:Imagen
Imagen

Pues otro juego más en el que el formato físico es un launcher, suma y sigue al empeño por eliminar los juegos físicos.


Tmb puede que se refiera a algún parche e incluya dos discos. Hasta que no enseñen el contenido de las cajas de ps5 no saldremos de dudas, ya que de Xbox (conociendo el tema), te meten uno y se quedan anchos jjajaa
pues nada,o todo en su disco o que se lo compre la pastelera madre de otro.
ratataaaa EA
Roberdivx escribió:
takuma_xoaxe escribió:Imagen
Imagen

Pues otro juego más en el que el formato físico es un launcher, suma y sigue al empeño por eliminar los juegos físicos.


Tmb puede que se refiera a algún parche e incluya dos discos. Hasta que no enseñen el contenido de las cajas de ps5 no saldremos de dudas, ya que de Xbox (conociendo el tema), te meten uno y se quedan anchos jjajaa


Creo que sí lleva dos discos lo señala en la caja, espero que sea como tu dices pero no tiene pinta, ahora que tampoco lo veo como dice el compañero, un motivo para no comprar el juego pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
@Shephon
Es algo que no he entendido nunca, gente diciendo que no paga un juego en físico si no viene completo en disco, nunca he entendido el preferir pagar más por el digital que por el fisico [tomaaa]
seil escribió:@Shephon
Es algo que no he entendido nunca, gente diciendo que no paga un juego en físico si no viene completo en disco, nunca he entendido el preferir pagar más por el digital que por el fisico [tomaaa]


a ver, depende de donde lo compres y como lo compres te va a costar lo mismo en fisico que en digital :p

pero es que es eso, no lo pago porque hay que hacer una descarga digital, y solo por eso te vas a perder un juegazo? mira que a mi me hace la misma gracia que a los demas que parte del juego venga en descarga (a pesar de lo dicho antes repito que ha sido por no explicarme mejor) pero no voy a dejar de comprarlo solo por eso ya que las cosas como son, que solución tiene ya? la decisión por parte de la empresa ya esta tomada y no van ahora a retirar todas las copias parar volver a distribuirlas con un segundo disco, pero en fin lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero no deja de sorprenderme leer esas cosas.
A mi si me parece un motivo totalmente válido para decidir no comprarlo si lo que te venden es un formato incompleto.

A mi me tarda menos en descargar 150gb que en instalar el contenido de los discos, pero si elijo un formato físico aunque sea más incómodo y más lento lo mínimo que pido es que este completo en el formato que he elegido.
seil escribió:@Shephon
Es algo que no he entendido nunca, gente diciendo que no paga un juego en físico si no viene completo en disco, nunca he entendido el preferir pagar más por el digital que por el fisico [tomaaa]


Normalmente cuando se dice algo asi es porque te vas a esperar a pillarlo muy barato aunque sea digital, si no obviamente no tendria sentido.

Ten en cuenta que yo cuando veo esto pienso, vale, me lo compro fisico, pero no vienen en el disco, tengo que descargar parte del juego, vamos, que para eso te da igual descargar el juego entero y fuera. Si no, pierdes las ventajas y ganas las desventajas de los dos formatos, tienes que descargar sin que tengas un disco donde viene el juego, y tienes que poner el disco para jugar sin la comodidad de no estar cambiando.

Cojonudo, pagas por un pisapapeles para joderte por todos lados xD

@takuma_xoaxe Tal cual
darkness11 escribió:
Ten en cuenta que yo cuando veo esto pienso, vale, me lo compro fisico, pero no vienen en el disco, tengo que descargar parte del juego, vamos, que para eso te da igual descargar el juego entero y fuera. Si no, pierdes las ventajas y ganas las desventajas de los dos formatos, tienes que descargar sin que tengas un disco donde viene el juego, y tienes que poner el disco para jugar sin la comodidad de no estar cambi
ando.


Joder es que es eso. Si por lo menos al comprarlo en físico te diese un código digital o algo pero es que vamos no me jodas. Es que no ganamos absolutamente nada por tenerlo en físico.
Blackviking escribió:pues nada,o todo en su disco o que se lo compre la pastelera madre de otro.
ratataaaa EA


Nunca han marcado que llevan dos discos, siempre ha sido en plan sorpresa xD
takuma_xoaxe escribió:A mi si me parece un motivo totalmente válido para decidir no comprarlo si lo que te venden es un formato incompleto.

A mi me tarda menos en descargar 150gb que en instalar el contenido de los discos, pero si elijo un formato físico aunque sea más incómodo y más lento lo mínimo que pido es que este completo en el formato que he elegido.


pues yo no lo veo motivo a menos claro, que no se sea un coleccionista, ademas tal como ha comentado @Roberdivx es posible que si lleve dos discos y con descarga se refiera a que necesita el update aunque yo no lo creo porque si no en la caja saldria el sibolo de dos discos, aunque no recuerdo si eso sale en el frontal o en la trasera de la caja,

luego esta claro que como maximo 100Gb si van dentro del disco, yo no lo veo como un pisapapeles ya que al final parte del juego si va dentro, luego esta lo que he mencionado ya, que a pesar de lo que he mencionado y como coleccionista no me malinterpretes, yo tambien prefiero que sean dos discos a que venga parte del juego en digital, ya me dolió horrores lo del howarts legacy que eso si que fue una puñalada trapera en toda regla viniendo el tutorial dentro del disco y el resto en descarga y sin excusa alguna porque el juego no superaba los 80 y tantos gigas,

yo de todas formas como coleccionista venga como venga lo voy a pillar si o si en fisico, que eso no quiere decir que apruebe la practica y esperemos que al final si sean dos discos porque mientras escribia esto lo he comprobado y con la caja del FFVII remake y el simbilo de dos discos va en la trasera de la caja y en las fotos no enseña la trasera enseña el frontal, muy conveniente para levantar polemica xD
a ver si confirman que lleva dos discos para decidirme a pillarlo en fisico o digital
Marcos2014____ escribió:a ver si confirman que lleva dos discos para decidirme a pillarlo en fisico o digital


sinceramente no creo que lo confirmen, capaces son de callarselo hasta que salga miremos la parte trasera de la caja y lo descubramos que ojala me equivoque, pero vamos que me lo espero, sea como sea yo por coleccionismo lo voy a pillar si o si en fisico, porque? a parte de por el coleccionismo es porque en formato digital el juego no es mio y solo tengo permiso para usarlo hasta que les de porque no, si fuera como en steam que aunque lo quiten el juego lo puedes seguir descargando tantas veces como quieras vale, pero como en consolas el formato digital esta mas verde que un platano recien cogido pues ahí se queda xD
Yo tmb lo pillo físico, aunque me venga con un disco. Hace un tiempo si me importaba todo el tema, pero es que al final... Todo cambia, aunque luego haya que descargar la mitad del juego, ya, total, pasa en el 70%.

Igualmente el juego es tuyo, caja, disco, caratula... Así que, mientras tengas buena conexión a Internet y no 20 mb, el resto es lo que hay. Prefiero gastarme menos en el físico que lo que cuesta en digital de lanzamiento.
Parece ser que las reviews salen a mitad de semana y no el día de lanzamiento como se rumoreaba, pero no especifican que día.

Roberdivx escribió:Yo tmb lo pillo físico, aunque me venga con un disco. Hace un tiempo si me importaba todo el tema, pero es que al final... Todo cambia, aunque luego haya que descargar la mitad del juego, ya, total, pasa en el 70%.

Igualmente el juego es tuyo, caja, disco, caratula... Así que, mientras tengas buena conexión a Internet y no 20 mb, el resto es lo que hay. Prefiero gastarme menos en el físico que lo que cuesta en digital de lanzamiento.

Y que lo puedes vender luego
Pues nada, si es descarga obligatoria me lo compraré pero cuando esté lo bastante rebajado. Imagino que para el black friday
techuzo escribió:
Roberdivx escribió:Yo tmb lo pillo físico, aunque me venga con un disco. Hace un tiempo si me importaba todo el tema, pero es que al final... Todo cambia, aunque luego haya que descargar la mitad del juego, ya, total, pasa en el 70%.

Igualmente el juego es tuyo, caja, disco, caratula... Así que, mientras tengas buena conexión a Internet y no 20 mb, el resto es lo que hay. Prefiero gastarme menos en el físico que lo que cuesta en digital de lanzamiento.

Y que lo puedes vender luego


This....
techuzo escribió:
Roberdivx escribió:Yo tmb lo pillo físico, aunque me venga con un disco. Hace un tiempo si me importaba todo el tema, pero es que al final... Todo cambia, aunque luego haya que descargar la mitad del juego, ya, total, pasa en el 70%.

Igualmente el juego es tuyo, caja, disco, caratula... Así que, mientras tengas buena conexión a Internet y no 20 mb, el resto es lo que hay. Prefiero gastarme menos en el físico que lo que cuesta en digital de lanzamiento.

Y que lo puedes vender luego


eso no lo voy a entender nunca o sea, comprais un juego pensando en venderlo? no lo veo claro y aunque venga la mitad en fisico la mitad en digital se puede seguir vendiendo pero el caso es,

yo me compro los juegos para quedarmelos, algunos ya ni los toco pero forman parte de mi colección, tengo juegos de PS3 que ya nunca volveran a salir de sus cajas, pero lo ultimo que tengo en mente es venderlos xD no se, a mi me preocuparia mas el hecho de que se calleran los servidores o que directamente retiraran el producto de los mismo impiendo toda posibilidad de descargar sus parches y por supueto, lo que resta de juego en el caso por ejemplo del Howarts legacy donde dentro del disco solo va el tutorial xD, pero lo dicho, nunca entendere eso de ir a comprar un juego con la mentalidad de venderlo, sera porque soy coleccionista y no concivo tal posibilidad pero bueno eso ya son cosas personales 😅😅
@Shephon Yo tampoco, juego que entra en casa juego que no se va, pero entiendo que todo el mundo no sea como nosotros, hay gente que va jugando así y se la suda coleccionar, simplemente juegan la novedad de turno, la venden, recuperan algo de pasta y la invierten en la siguiente.
takuma_xoaxe escribió:@Shephon Yo tampoco, juego que entra en casa juego que no se va, pero entiendo que todo el mundo no sea como nosotros, hay gente que va jugando así y se la suda coleccionar, simplemente juegan la novedad de turno, la venden, recuperan algo de pasta y la invierten en la siguiente.


entonces es eso simplemente nuestra mentalidad de coleccionistas :p

yo es que ademas los juegos lo veo como algo a lo que volver cada X tiempo, anda que no me he rejugado 20 mil veces la saga KH y otras 20 mil que me la jugare xD y si no fuera por las limitaciones de ser digitales ni te cuento cuantas veces me volveria a pasar juegos de PS1 xD pero si, visto así puedo entender que haya gente que no sea así y como bien dices, compran, se lo pasan, lo venden e invierten en el siguiente, es simplemente esa mentalidad que tengo de coleccionista lo que no me permite ni siquiera concevir tal trato, pero vamos como ya he dicho eso es ya totalmente personal de cada uno :p
En Miravia pusieron una oferta flash que usando los cupones quedaba en 47€. A falta de cambiazo... [+risas]
Shephon escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Shephon A mi tampoco me sorprende debido a la deriva que llevamos y las ganas que tienen de matar el formato físico, pero si sacas el producto en ese soporte lo normal es que vaya el juego completo y funcional en su versión 1.00 y si tienes que meter dos discos los metes como se ha hecho siempre. Meter un disco y meter descarga adicional es una chapuza y una cerdada de tres pares de cojones que busca lo que desean.


Pues no puedo compartirlo no porque defienda la práctica si no por lo que dices de los dos discos, es un engorro meter un disco instalar y meter el otro y seguir instalando cuando con una instalación y descarga lo haces de una sola vez.

El juego va parte dentro del disco pero los Blu-ray actuales tienen un límite de 100Gb que si, que mejor si va todo dentro del disco no lo estoy negando y de echo yo lo prefiero soy coleccionista y defensor del formato físico, pero si no cabe pues sinceramente prefiero una instalación y una descarga que se hacen al mismo tiempo que una instalación, saca el disco 1 mete el disco 2 y sigue instalado y ya jugaras, no tengo tanto tiempo libre para perderlo así pero claro, eso es en mi situación como ya digo,

Soy defensor del formato físico, lo prefiero todo en físico OJALA pero hasta que no hagan Blu-ray's de 200Gb me da que vamos a estar asi.



¿Un engorro levantarse del sofá 3 segundos a cambiar un puto BR? Madre mía macho... Con pensamientos así normal que las compañías disfruten meandonos en la cara.

Si hay que meter 2, 3 o 4 BR se meten que para eso compras el juego en formato físico y NO un launcher. Esto es una guarrada y ojalá sufran sus consecuencias.
El Hombre Araña escribió:
Shephon escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Shephon A mi tampoco me sorprende debido a la deriva que llevamos y las ganas que tienen de matar el formato físico, pero si sacas el producto en ese soporte lo normal es que vaya el juego completo y funcional en su versión 1.00 y si tienes que meter dos discos los metes como se ha hecho siempre. Meter un disco y meter descarga adicional es una chapuza y una cerdada de tres pares de cojones que busca lo que desean.


Pues no puedo compartirlo no porque defienda la práctica si no por lo que dices de los dos discos, es un engorro meter un disco instalar y meter el otro y seguir instalando cuando con una instalación y descarga lo haces de una sola vez.

El juego va parte dentro del disco pero los Blu-ray actuales tienen un límite de 100Gb que si, que mejor si va todo dentro del disco no lo estoy negando y de echo yo lo prefiero soy coleccionista y defensor del formato físico, pero si no cabe pues sinceramente prefiero una instalación y una descarga que se hacen al mismo tiempo que una instalación, saca el disco 1 mete el disco 2 y sigue instalado y ya jugaras, no tengo tanto tiempo libre para perderlo así pero claro, eso es en mi situación como ya digo,

Soy defensor del formato físico, lo prefiero todo en físico OJALA pero hasta que no hagan Blu-ray's de 200Gb me da que vamos a estar asi.



¿Un engorro levantarse del sofá 3 segundos a cambiar un puto BR? Madre mía macho... Con pensamientos así normal que las compañías disfruten meandonos en la cara.

Si hay que meter 2, 3 o 4 BR se meten que para eso compras el juego en formato físico y NO un launcher. Esto es una guarrada y ojalá sufran sus consecuencias.


la proxima vez si puedes leer el resto de comentarios y no centrarte en uno solo se agradecera :p,

para mi si, no por levantarse mas que nada porque yo juego en silla gaming y tengo la consola justo al lado, engorro por tener que estar pendiente de cuando te pide cambiar el disco para continuar la instalación, sacar el disco meter el otro y seguir instalando a eso sumandole la instalación del parche dia 1 que va a tener si o si las cosas como son xD, la epoca de los varios CD´s de instalación se paso hace dos decadas si no mas ya va siendo hora de abandonarlo, y lo realmente optimo seria que salieran blurays´s con mas capacidad siendo que los juegos iran cada vez ocupando mas y mas y si ya el Jedi survivor que aunque tenga mundos amplios no son abiertos del todo (si lo fueran podria salir del planeta e irme a otro sin tiempos de carga y volar por el espación) mas toda la capacidad tecnica que tiene esos escenarios, particulas y demas parafernalias (y no han dicho nada del RT) ya pesa 147Gb imaginate cuando salga FFXVI que tendra una envergadura mucho mayor, si no llega a los 180Gb cerca se quedará, esta claro que para evitar las practicas de medio juego en descarga o de mas de un bluray, se necesitan discos con mayor capacidad.

pero al margen de todo eso tambien he dicho que realmente y a pesar de lo que opine, si tiene dos BR lo voy a comprar igual y lo voy a agradecer por tener el juego 100% en fisico lo cual es la importancia real del tema, pero eso lo he dicho en comentarios posteriores a este :p

PD: no voy de malas solo te aclaro que ese tema ya se aclaro hace un buen rato y que ya he dejado claro que a pesar de mi opnión PERSONAL, si, prefiero que venga en dos discos, un saludo :)
AgumonDX escribió:En Miravia pusieron una oferta flash que usando los cupones quedaba en 47€. A falta de cambiazo... [+risas]


Lo acabo de comprar. Lo de Miravia es un chollo.
La semana pasada me llegó Dead Island para su lanzamiento también tirado de precio.

De MM no esperéis nada a estas alturas y de todas formas su cambiazo sería a 60 euros.
Cobain escribió:
AgumonDX escribió:En Miravia pusieron una oferta flash que usando los cupones quedaba en 47€. A falta de cambiazo... [+risas]


Lo acabo de comprar. Lo de Miravia es un chollo.
La semana pasada me llegó Dead Island para su lanzamiento también tirado de precio.

De MM no esperéis nada a estas alturas y de todas formas su cambiazo sería a 60 euros.

Es fiable? Lo tendras para el dia de salida? Yo lo de que no se pueda pagar con paypal....
@Shephon a ver que yo también colecciono y tengo un montón en físico. Pero una de las cosas buenas de comprarlo físico es precisamente poder venderlo, es una opción que en digital no la tienes.

O dejárselo a los amigos es otra opción que digital como no sea compartiendo cuentas no tienes.

Lo digo por el debate de que casi todo el juego hay que descargarlo (normal con lo que ocupan ahora y los parches day one que no se libra casi ninguno) y que para eso lo compras digital.

Yo de momento compro físicos casi todos menos juegos online. Tipo shooters, deportes, lucha y coches suelo tirar de digital, por qué son juegos que pongo después de un single player y me resulta más cómodo. Juegos en los que predomina el modo un jugador en físico, por qué me gustan para la colección.
techuzo escribió:@Shephon a ver que yo también colecciono y tengo un montón en físico. Pero una de las cosas buenas de comprarlo físico es precisamente poder venderlo, es una opción que en digital no la tienes.

O dejárselo a los amigos es otra opción que digital como no sea compartiendo cuentas no tienes.

Lo digo por el debate de que casi todo el juego hay que descargarlo (normal con lo que ocupan ahora y los parches day one que no se libra casi ninguno) y que para eso lo compras digital.

Yo de momento compro físicos casi todos menos juegos online. Tipo shooters, deportes, lucha y coches suelo tirar de digital, por qué son juegos que pongo después de un single player y me resulta más cómodo. Juegos en los que predomina el modo un jugador en físico, por qué me gustan para la colección.


A vale te habia malinterpretado entonces mis disculpas 😅

De todas formas lo del debate creo que lo hemos apresurado demasía rápido porque en el frontal de la caja pone que requiere descarga y lo mismo si oye, lo mismo la mitad del juego va en digital, pero el símbolo de dos discos esta en parte trasera de la caja y esa no nos la han enseñado aun, a ver que pasa con eso xD

A ver yo es que directamente es un concepto que no se me pasa por la cabeza, dejarselo a un colega si (siempre que sea de confianza) pero lo de venderlo no, para algunos puede ser algo a tener en cuenta pero yo lo descarto totalmente, pero ahora entiendo porque lo decias te he malinterpretado pensando que eras de los que compran, se lo pasan y lo venden, las unicas veces que lo he hecho yo ha sido con DBZ kakarot o guardianes de la galaxia para cambiarlos por su versión Next Gen y lo hubiera hecho con el Horizon si su versión Deluxe no usara la caja metálica de coleccionista como caja del juego (a quien se le ocurre semejante estupidez 🤦‍♂️) pero es algo que realmente no contemplo, pero bueno en mi caso yo soy asi 😅
@Shephon Yo pienso igual, tampoco entra en mi cabeza venderlos pero en mi caso es porque no tengo problemas con el flujo de dinero ahora mismo. Hay mucha gente que anda con el presupuesto muy ajustado y no pueden permitirse otros juegos o consolas; venderlos les permite adquirir productos más nuevos y que vayan a usar, es como intercambiarlos.

Yo siempre compro los juegos con la idea de tenerlos bien colocaditos en mi estantería no solo con idea de colección, si no de cogerlos en un futuro si me vuelve a apetecer jugarlos, aunque la realidad es que se quedan cogiendo polvo una vez me los paso (si llego a pasarmelos xD) por lo que entiendo perfectamente el querer venderlos.

Si las cosas vienen mal dadas algún dia y ando jodido con la pasta estas cosas serían lo primero que vendería.
Respeto totalmente que los coleccionéis. Yo en mi caso raramente vuelvo a jugar a un juego que ya le haya dado dos o tres vueltas. Y el dinero de su venta me viene muy bien para otra compra y más al precio al que están los juegos hoy en día.
Yo si se confirma que el disco está de adorno y tengo que descargar parte del juego (o todo el juego) de internet, no lo quiero, pero es que ni de segunda mano.
Shephon escribió:
takuma_xoaxe escribió:Imagen
Imagen

Pues otro juego más en el que el formato físico es un launcher, suma y sigue al empeño por eliminar los juegos físicos.


a ver que son 147Gb que no caben en el bluray, vale que podrian haber puesto dos blurays pero eso es un engorro de tres pares de narices y ojo que no defiendo la practica pero coño, en esta situación la enteindo que supera el espacio de un bluray, me imagino que sera parte del juego en disco y el resto en descarga, en parte y repito que no defiendo la practica, pero en parte en este ni me sorprende y lo entiendo en parte.


Yo no veo un drama 2 blue ray

Cyberpunk viene en 2 y no es ningún drama. Una vez instalado ya solo necesitas uno para la key
@plt586 Exacto

Se está haciendo mucho humo por el texto de la carátula cuando no sabemos si vendrá en dos discos o el tema de descarga sea por los complementos.
plt586 escribió:
Shephon escribió:
takuma_xoaxe escribió:Imagen
Imagen

Pues otro juego más en el que el formato físico es un launcher, suma y sigue al empeño por eliminar los juegos físicos.


a ver que son 147Gb que no caben en el bluray, vale que podrian haber puesto dos blurays pero eso es un engorro de tres pares de narices y ojo que no defiendo la practica pero coño, en esta situación la enteindo que supera el espacio de un bluray, me imagino que sera parte del juego en disco y el resto en descarga, en parte y repito que no defiendo la practica, pero en parte en este ni me sorprende y lo entiendo en parte.


Yo no veo un drama 2 blue ray

Cyberpunk viene en 2 y no es ningún drama. Una vez instalado ya solo necesitas uno para la key


Otro que tal xD en serio que ya explique el porque y luego seguis leyendo los comentarios donde digo que además prefiero dos discos a medio juego en digital xD
Roberdivx escribió:



Osea que se refieren al parche día 1, entonces sí que viene el juego completo en el disco o discos.
1968 respuestas
15, 6, 7, 8, 940