Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

La verdad es que poco han enseñado en lo referente a la historia y yo que me alegro xD
Roberdivx escribió:La verdad es que poco han enseñado en lo referente a la historia y yo que me alegro xD

Es que va a ser un laberinto de mundos, como el otro....
@Ivancitobr16 algo normal si se pone a explorar con a saber que respuestas busca Cal xD
PSX22 escribió:@Shephon

Sera miercoles no?


Si te refieres a la expansión si, pero eso no tiene nada que ver, lo mencionaba como alivio mientras esperamos al Jedi Survivor xD
Shephon escribió:Ahora solo toca esperar dos semanas mas ... Me puede el ansia, menos mal que el viernes tenemos la expansión del Horizon xD

Sale el miércoles. No la retrases mas [+risas]
Me mola q no suelten mucha info...pq hay juegos que ves medio juego con demos, Gameplay y trailers...bueno tema sacas trailer y demo así corto y genial,pero ahora como están las redes...se filtra todo.

Como el forero de antes tengo muuuuchas dudas,quién es el del tanque? saldrán sith?saldrá Darth maul? Osea un juego de Star wars sin combates contra otra gente q tenga sable láser ...nose jajajaja estoy que le como las uñas y lo peor de todo es que en una semana máximo seré padre ..veremos q se puede jugar xDDD
Por mi parte ya esta comprado en xtralife.
con los puntos de la play, me ha salido a 62 pavos...10 euritos menos xD
el 28 a esperarlo jiji.

enhorabuena por ser Vader, por cierto!!
Muéstrale lonque es un jedi desde peque, enséñañe los caminos de la fuerza...sin la orden 66, claro xD

habra momentos!
poco, pero duermen... tan solo preocupate que el resto de la casa este hecho antes de que ocurra, y modo reposo con el autoarranque del juego xD
Yo ando rejugando fallen order en PS5 y gozándolo como un niño, Tanto que hasta le digo al Rober de 2019 que era un paquete y no dominaba tan bien los combates jajajajajja. Ahora domino el parry como un dios xD
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:Ahora solo toca esperar dos semanas mas ... Me puede el ansia, menos mal que el viernes tenemos la expansión del Horizon xD

Sale el miércoles. No la retrases mas [+risas]



coño esperate que me he liado yo con razón me han preguntado antes y no me he dado ni cuenta 😅
En dos semanitas Cal vuelve con nosotros
Roberdivx escribió:En dos semanitas Cal vuelve con nosotros

Hay alguna página que venda códigos del juego para PlayStation? Tengo la Play 5 digital y pagar 80€...
Fredy_ES escribió:
Roberdivx escribió:En dos semanitas Cal vuelve con nosotros

Hay alguna página que venda códigos del juego para PlayStation? Tengo la Play 5 digital y pagar 80€...

Tarjetas, gamivo, instant gaming, cdkeys...
Fredy_ES escribió:
Roberdivx escribió:En dos semanitas Cal vuelve con nosotros

Hay alguna página que venda códigos del juego para PlayStation? Tengo la Play 5 digital y pagar 80€...


Mira bien porque siempre hay descuentos del 10% en estas páginas. Yo suelo comprar bastante en Gamivo con los descuentos.
Duende-78 escribió:
Fredy_ES escribió:
Roberdivx escribió:En dos semanitas Cal vuelve con nosotros

Hay alguna página que venda códigos del juego para PlayStation? Tengo la Play 5 digital y pagar 80€...


Mira bien porque siempre hay descuentos del 10% en estas páginas. Yo suelo comprar bastante en Gamivo con los descuentos.


Yo comparto cuenta con un amigo y siempre compramos tarjetas en instagaming, 100€ por 78.69€, cada 4 juegos, uno "gratis".
@Fredy_ES Como te comentan los compañeros, lo que mejor sale es comprar una tarjeta de 100 € en saldo en la Store por 78 € en la web de Instantgaming.

Como bien dice @colado cada 4 juegos, uno te sale "gratis", ya que normalmente, si los juegos cuestan entre 70 y 80 €, vas acumulando el sobrante.
Por mi parte, entregué algunos juegos a Game que no usaba y me dieron el cupón de 10€ de descuento (cambiazo Game por reserva). Se me ha quedado a 0€, así que bien.
Fredy_ES escribió:
Roberdivx escribió:En dos semanitas Cal vuelve con nosotros

Hay alguna página que venda códigos del juego para PlayStation? Tengo la Play 5 digital y pagar 80€...

Cuentas en FC son tu aliado, juego a todos los juegos que salen por 30€ y después los revendo, 5€ pierdo.
neodante1985 escribió:En donde???

ForoCoches.
Se sabe ya a cuántos FPS ira en ps5?
@Fredy_ES yo lo que hago es comprar códigos de saldo en instan gaming, el Jedi Survivor se quedaría en 64€ o ya la otra opción combinar códigos con alguna bajada de precio.
2 dias entre el prelaunch y el launch.
Dos dias para descargar....
y luego dia 1 vendrá el parche, claro xD
Añoro cuando los juegos se metisn y jugaban y ya, jajaja.
Fallen order rejugado! Ya estoy listo para la secuela.
He estado leyendo que con el EA Play Pro puedes jugar el juego completo, Vale 15 euros 1 mes, sale a cuenta pillarse el mes y jugarlo por ese precio no ?

Por otro lado, yo tengo el ea play normal y mi colega con el que comparto cuenta puede jugar a los juegos que estan dentro del ea play asi que por 7.5 cada uno nos lo jugamos
jou12 escribió:He estado leyendo que con el EA Play Pro puedes jugar el juego completo, Vale 15 euros 1 mes, sale a cuenta pillarse el mes y jugarlo por ese precio no ?

Por otro lado, yo tengo el ea play normal y mi colega con el que comparto cuenta puede jugar a los juegos que estan dentro del ea play asi que por 7.5 cada uno nos lo jugamos


Creo que solo sirve para pc. Playstation y xbox no tienen ea play pro.
Duende-78 escribió:
jou12 escribió:He estado leyendo que con el EA Play Pro puedes jugar el juego completo, Vale 15 euros 1 mes, sale a cuenta pillarse el mes y jugarlo por ese precio no ?

Por otro lado, yo tengo el ea play normal y mi colega con el que comparto cuenta puede jugar a los juegos que estan dentro del ea play asi que por 7.5 cada uno nos lo jugamos


Creo que solo sirve para pc. Playstation y xbox no tienen ea play pro.


Exactamente el EA Play Pro que te da acceso a los juegos completos solo está en PC.

Y sinceramente el que tenga un PC que mueva el juego por 15 euros lo veo bastante tentador.
[Barcha] escribió:https://twitter.com/PlaystationSize/status/1648650183436300289

147 GB ocupa el juego ¬_¬

Ay madre, ¿pero qué nos tratan de colar? —(como diría tío Owen)— Ya puede ser enorme y de gran calidad
@Rozan no esta mal, todo y ser los ropajes de la serie de obi wan, ojala pongan con un parche o como sea su ropaje del ep 3
Ojalá metan skins estilo armaduras Jedi de las guerras clon. Molan un cojón y medio, la de Jaro Tapal estaba chulísima en Fallen Order.
Drowan escribió:Ojalá metan skins estilo armaduras Jedi de las guerras clon. Molan un cojón y medio, la de Jaro Tapal estaba chulísima en Fallen Order.

Jo creo que la personalización de Cal será bastante más amplia que unos ponchos. Se vió en mas impresiones de la prensa que se puede personalizar prácticamente todo. Pelo, barba, chaqueta, pantalones... Esperemos encontrar atuendos chulos como dices. A ver si ponen uno donde vaya con la capucha puesta como los Jedis de antaño... [chulito]
Trikini de Borat o nada!
Nada mas lujoso que montar un bicharraco y zurrar a espadazos con wse amarillo chillón xD
Una semana!!!
Cuando salen los análisis :-?
Una semanita sólo para uno de los juegazos del año, en mi caso el que más espero junto al zelda, los análisis según creo , salen el día de salida del juego.
diegoobiwan escribió:Una semanita sólo para uno de los juegazos del año, en mi caso el que más espero junto al zelda, los análisis según creo , salen el día de salida del juego.


Otra vez el mismo día de lanzamiento? Joder...
diegoobiwan escribió:Una semanita sólo para uno de los juegazos del año, en mi caso el que más espero junto al zelda, los análisis según creo , salen el día de salida del juego.


Poco me gusta eso, ya sabemos lo que suele ocurrir cuando no dan antelacion a los analisis.

Si no fuera por la peña que ya lo ha probado que habla muy bien... pero ya tenemos antecendentes de eso tambien. Tu veras que al final sale roto en rendimiento y bugs tambien xD
El anterior si no recuerdo mal, también sacaron los análisis el mismo día y fue una de las sorpresas del año, casi todos sobresaliente en notas y un juegazo, creo que podemos confiar con esta gente y si lo retrasaron un mes era para pulirlo y que no salga con errores, pongo mi mano en el fuego, mi apuesta que no bajará de 9 en los análisis, será más y mejor que el anterior seguro.
Que salgan los análisis el mismo día no lo veo negativo

Si en este han mejorado y ampliado cosas debería tener mejores notas que Fallen Order.

Yo prefiero que los análisis salgan un día o dos antes que una semana que luego estás con los dientes largos toda la semana
Tenia intencion de darle otra vuelta al primero antes de salir este pero estoy sacandome el platino de RE4 que me tiene todo enganchado y me da a mi ,que no voy a llegar a jugarlo para refrescar XD

Mucho juegazo y poco tiempo libre [+risas]
diegoobiwan escribió:El anterior si no recuerdo mal, también sacaron los análisis el mismo día y fue una de las sorpresas del año, casi todos sobresaliente en notas y un juegazo, creo que podemos confiar con esta gente y si lo retrasaron un mes era para pulirlo y que no salga con errores, pongo mi mano en el fuego, mi apuesta que no bajará de 9 en los análisis, será más y mejor que el anterior seguro.

Ojalá,pero me huelo 8-8.5 como mucho
robde escribió:
[Barcha] escribió:https://twitter.com/PlaystationSize/status/1648650183436300289

147 GB ocupa el juego ¬_¬

Ay madre, ¿pero qué nos tratan de colar? —(como diría tío Owen)— Ya puede ser enorme y de gran calidad


hice bien en pillar el SSD m.2 para PS5 de la oferta de GAME cada vez mas y mas grandes, y sacan una consola de 800Gb que se queda 600 reales? en que coño pensaba SONY, y no creo que tenga que ver con colarnos discos duros porque al final eso pueden hacerlo hasta con una consola que tenga de base 2T pero lo dicho, esta claro que era espacio insuficiente.
Ya se han filtrado los trofeos, tened cuidado que hay detallitos con spoilers (no los he visto)
Shephon escribió:
robde escribió:
[Barcha] escribió:https://twitter.com/PlaystationSize/status/1648650183436300289

147 GB ocupa el juego ¬_¬

Ay madre, ¿pero qué nos tratan de colar? —(como diría tío Owen)— Ya puede ser enorme y de gran calidad


hice bien en pillar el SSD m.2 para PS5 de la oferta de GAME cada vez mas y mas grandes, y sacan una consola de 800Gb que se queda 600 reales? en que coño pensaba SONY, y no creo que tenga que ver con colarnos discos duros porque al final eso pueden hacerlo hasta con una consola que tenga de base 2T pero lo dicho, esta claro que era espacio insuficiente.


Yo igual, contentisimo de haber pillado el ssd de 1tb y esperando este juegazo
Ivancitobr16 escribió:
Shephon escribió:
robde escribió:Ay madre, ¿pero qué nos tratan de colar? —(como diría tío Owen)— Ya puede ser enorme y de gran calidad


hice bien en pillar el SSD m.2 para PS5 de la oferta de GAME cada vez mas y mas grandes, y sacan una consola de 800Gb que se queda 600 reales? en que coño pensaba SONY, y no creo que tenga que ver con colarnos discos duros porque al final eso pueden hacerlo hasta con una consola que tenga de base 2T pero lo dicho, esta claro que era espacio insuficiente.


Yo igual, contentisimo de haber pillado el ssd de 1tb y esperando este juegazo


yo pille el de 2T porque con la oferta de GAME se me quedaba al precio de 1T así que aproveche y precisamente el motivo han sido la expansión del Horizon 2 (que para poder instalar la versión de PS5 del juego ya me estaba empezando a tocar la moral con borrar otros juegos) y este juego que hasta ahora no sabia el espacio que necesitaba pero me alegro de haber sido previsor, 147Gb es un pasote, creo que es el juego de PS5 mas grande hasta la fecha, miedo me dan FFXVI, FFVII rebirth y Spiderman 2 xD
70 euros en todos los sitios (que ya me parece una barbaridad) y en el 'GUEIM' 80 palos, estos a lo suyo.....

Imagen
Ivancitobr16 escribió:70 euros en todos los sitios (que ya me parece una barbaridad) y en el 'GUEIM' 80 palos, estos a lo suyo.....

Imagen


esto a lo suyo no, esto lo que hacen es poner el juego a su PVP establecido, otra cosa es que en otras tiendas lo quieran poner a 10€ menos, pero el precio oficial del juego son 80 crujas y GAME no se sale de ese PVP nunca lo ha hecho por eso dicen que es la mas cara y es verdad, pero porque eyos suban el precio de hecho es ilegal subir el precio a menos que lo acompañes con un pack de algo que no sea un regalo, pero en fin siempre se dira lo contrario así que da igual, y lo del precio lo puedes comprobar en la store de PSN por ejemplo o en otras tiendas donde no se salgan del PVP ahora en una cosa te doy la razón, ya podrian hacer una oferta de lanzamiento en GAME seguro que les ayudaba a mejorar su imagen publica xD

PD: si te duele el precio de la standar no mires el de la deluxe xD
Shephon escribió:
Ivancitobr16 escribió:70 euros en todos los sitios (que ya me parece una barbaridad) y en el 'GUEIM' 80 palos, estos a lo suyo.....

Imagen


esto a lo suyo no, esto lo que hacen es poner el juego a su PVP establecido, otra cosa es que en otras tiendas lo quieran poner a 10€ menos, pero el precio oficial del juego son 80 crujas y GAME no se sale de ese PVP nunca lo ha hecho por eso dicen que es la mas cara y es verdad, pero porque eyos suban el precio de hecho es ilegal subir el precio a menos que lo acompañes con un pack de algo que no sea un regalo, pero en fin siempre se dira lo contrario así que da igual, y lo del precio lo puedes comprobar en la store de PSN por ejemplo o en otras tiendas donde no se salgan del PVP ahora en una cosa te doy la razón, ya podrian hacer una oferta de lanzamiento en GAME seguro que les ayudaba a mejorar su imagen publica xD

PD: si te duele el precio de la standar no mires el de la deluxe xD


Pero el PVP de la Store, suele ser 10 euros mas que la edicion fisica (GoW, Zelda....)
en el game te regalan un llavero...
10 euros por un llavero que no puedes ni seleccionar....
si te gusta, bien, sino...te lo comes con patatas.
1952 respuestas
14, 5, 6, 7, 840