Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Sobre el personaje y su forma de andar y correr...
yo lo veo bien que sigan igual.
Es decir, si tu corres de una forma, y te va "bien", a los 10 años seguiras corriendo igual, si te sigue siendo "bien".
Digamos que es su forma de correr, y punto xD

Ganicas que salga ya, jajaja
Yo veo las animaciones muy forzadas. Es algo raro pero en otros juegos AAA suelen ser fluidos ese tipo de movimientos y aqui veo que no. Pero es algo que tambien pasaba con el primer juego si no recuerdo mal.
Ojalá este la tunica Jedi para equiparla.
v5grip escribió:Sobre el personaje y su forma de andar y correr...
yo lo veo bien que sigan igual.
Es decir, si tu corres de una forma, y te va "bien", a los 10 años seguiras corriendo igual, si te sigue siendo "bien".
Digamos que es su forma de correr, y punto xD

Ganicas que salga ya, jajaja

Yo también veo bien que esa forma de correr la dejen parecida.

La verdad es que no puedo imaginarme un Cal Kestis corriendo sin que parezca que le hayan metido un palo por el culo XD
Yo desconozco como correr asi...
no preguntaré...jajajajaj

yo no sé si reservarlo en game e ir a la oficina y al salir pillarlo ese dia, o pillarlo por amazon y llegar a casa y encontrarmelo en el buzon xD

Que tal las experiencias con day 1 en amazon? Suelen cumplir generalmente, o se retrasan?
Parece que tiene todo lo que tiene que tener una buena secuela: más y mejor. Caerá día 1.
Para mí el juego más deseado del año y compra día 1, las impresiones finales le ponen por las nubes y creo que va a ser un juegazo, más largo y corrigiendo los pocos fallos del primero, que a mí me encantó.
@v5grip Amazon suele enviarlo y llegarte el dia fe salida, otra historia es la hora a la que llega, el RE4 el repartidor me dejó hasta el final y recogí el juego casi a las 8 de la tarde.
buah, he ido a hacer la teserva en amazon y me dice que llegara el 3 de mayo, con encio premium incluido....
esto suele ser asi y llega el dia que toca, o si o si me lo traeran el 3?
porque para eso voy a la ofi y lo pillo en el mediamarkt xD (llegaria a casa sobre las 8 de la tarde, por lo que amazon aunque llegase a las 7 a casa, ya llegaria antes y todo xD )
v5grip escribió:buah, he ido a hacer la teserva en amazon y me dice que llegara el 3 de mayo, con encio premium incluido....
esto suele ser asi y llega el dia que toca, o si o si me lo traeran el 3?
porque para eso voy a la ofi y lo pillo en el mediamarkt xD (llegaria a casa sobre las 8 de la tarde, por lo que amazon aunque llegase a las 7 a casa, ya llegaria antes y todo xD )

Esperate que bajara de precio....
Habeis visto que el juego va a ocupar 155GB en el SSD, una auntentica barbaridad. Ya va siendo hora de que se curren las intalaciones de los juegos y poder elegir que instalar o no. De que sirve el polaco o el alemán de serie por poner un ejemplo entre otras cosas que seguro son innecesarias.
Evanion escribió:Habeis visto que el juego va a ocupar 155GB en el SSD, una auntentica barbaridad. Ya va siendo hora de que se curren las intalaciones de los juegos y poder elegir que instalar o no. De que sirve el polaco o el alemán de serie por poner un ejemplo entre otras cosas que seguro son innecesarias.


Esos 155 Gb son en PC, en PS5 (o Xbox Series) aún se desconoce el tamaño del juego.


De momento todo pinta bien...Menos lo de correr algo ortopédico [qmparto]
Mañana nuevo tráiler.
De media mar ya ni esperamos cambiazo....
Ivancitobr16 escribió:De media mar ya ni esperamos cambiazo....



Ya llevan bastantes juegos de salida que no sale el cambiazo.
Me da de pensar que ya no lo volverán a sacar.
El cambiazo de Mediamarkt es historia chicos
revolution escribió:El cambiazo de Mediamarkt es historia chicos

Pues espero que baje 10 euros porque 70 palos me parece carisimo....
gejorsnake escribió:


De momento todo pinta bien...Menos lo de correr algo ortopédico [qmparto]

tiene buena pinta


Los pelos como escarpias. Que ganas le tengo Dios.
Puede estar en lo mejor de este 2023. De momento, del semestre, junto con Zelda, de lo mejor.
A ver qué nos depara la segunda mitad del año.
Mira que no soi fan de star wars y eso que he visto todas las películas y series hasta el momento a falta de ver la última temporada de la serie de the mandalorian, pero el anterior juego lo disfruté como un enano y este es de los que más espero este año junto a final fantasy
Pues ese trailer final me ha dado mejores impresiones. Sigue teniendo cosas que flojean como las animaciones muy forzadas pero en lo demas se ve guay.
El juego luce de escándalo, más aún si te gusta el universo de Star Wars. Sólo me gustaría que mejoraran la caja de impactos y los frames en las animaciones para hacer los combates más precisos y justos. Lo jugaré en difícil después de rejugar Sekiro. Menudo mes de Abril tenemos!!
Después del último trailer ya no puedo esperar mas, aun quedan 3 semanas y estoy que me subo por las paredes uf, Abril se va a hacer largo xD
Curioso lo que me pasa con esta entrega. El primero lo compré de salida porque en aquél entonces seguía siendo un enamorado de Star Wars, el juego me parecía regulero en todo pero lo compré porque era un pastiche con temática Star Wars; lo terminé y me dejó igual, un pastiche regulero y mal pegado de docenas de mecánicas de otros juegos pero que entraba bien por ser Star Wars.

En cambio esta nueva entrega me coge de lleno en un proceso de asco profundo y rechazo a todo lo que tiene que ver con esta Star Wars nueva tras la plaga Disney, y el juego como tal me llama bastante pero me mata que sea Star Wars, ¿no sé si me explico? [qmparto]
ros escribió:Curioso lo que me pasa con esta entrega. El primero lo compré de salida porque en aquél entonces seguía siendo un enamorado de Star Wars, el juego me parecía regulero en todo pero lo compré porque era un pastiche con temática Star Wars; lo terminé y me dejó igual, un pastiche regulero y mal pegado de docenas de mecánicas de otros juegos pero que entraba bien por ser Star Wars.

En cambio esta nueva entrega me coge de lleno en un proceso de asco profundo y rechazo a todo lo que tiene que ver con esta Star Wars nueva tras la plaga Disney, y el juego como tal me llama bastante pero me mata que sea Star Wars, ¿no sé si me explico? [qmparto]



Joder, te puedes creer que me pasa algo parecido?? Con la única diferencia que El primero a mí me encantó. Pero tras la última trilogía le he cogido un asco terrible a Star Wars. Me da una pereza inmensa.
@El Hombre Araña total, así estoy yo. Ves el trailer, el tipo en tercera persona, la exploración y tal y mola mil. Va se saca el sable láser y me corta todo el rollo XD

El uno lo pasé en difícil y estaba correcto perdonando el tema de los tirones y la manera de correr de Coyote Dax. Eso sí, hubo algo que me persiguió meses en pesadillas y no es otra cosa que los ojos de la negra y los pijamas de los Wookies.
A mi me encantaría que trajera un viaje rápido a la nave, me tocaba mucho los cojones perderme en Dathomir y no saber por donde había venido ni como volver, o eso o que mejoren el mapa que desde luego intuitivo no es... muy chulo que sea un holograma y todo lo que tu quieras... pero no era intuitivo por lo demás, el juego me encantó hasta tal punto que lo platiné
@Xelukadizta yo ahora me estoy repasando el primero y es tal cuál como dices, muchas veces me pienso por donde meterme por que luego volver es un jaleo de la ostia, o teleports entre zonas de meditar, el primero al menos tiene muchos atajos y recobecos y es un jaleo el mapa.
Xelukadizta escribió:A mi me encantaría que trajera un viaje rápido a la nave, me tocaba mucho los cojones perderme en Dathomir y no saber por donde había venido ni como volver, o eso o que mejoren el mapa que desde luego intuitivo no es... muy chulo que sea un holograma y todo lo que tu quieras... pero no era intuitivo por lo demás, el juego me encantó hasta tal punto que lo platiné

La de veces que me perdí en Fallen Order no fue ni medio normal.

Recuerdo que en la mayoría de casos era más viable rehacer el camino completo que volver hacia atrás.
Xelukadizta escribió:A mi me encantaría que trajera un viaje rápido a la nave, me tocaba mucho los cojones perderme en Dathomir y no saber por donde había venido ni como volver, o eso o que mejoren el mapa que desde luego intuitivo no es... muy chulo que sea un holograma y todo lo que tu quieras... pero no era intuitivo por lo demás, el juego me encantó hasta tal punto que lo platiné


Han confirmado que ahora hay puntos de viaje rápido en el mapa.
A mí los viajes rápidos me joden toda la experiencia. Lo suyo no es meter esto si no desarrollar mucho mejor los mapas y escenarios.
@javimov2k Si, eso contando con que te acuerdes por donde viniste... jajaja

@ros Bueno, es algo opcional para que se pueda usar o no, yo es que no me parecía medio normal, que tuviera que bajar hasta la cienaga a por un coleccionable, y no sabía ni como volver o como llegar hasta ese punto.

@Ivanfuci Si algo así, entre zonas de meditar o con la nave, y luego ya cada uno que vuelva como quiera.
El Hombre Araña escribió:
ros escribió:Curioso lo que me pasa con esta entrega. El primero lo compré de salida porque en aquél entonces seguía siendo un enamorado de Star Wars, el juego me parecía regulero en todo pero lo compré porque era un pastiche con temática Star Wars; lo terminé y me dejó igual, un pastiche regulero y mal pegado de docenas de mecánicas de otros juegos pero que entraba bien por ser Star Wars.

En cambio esta nueva entrega me coge de lleno en un proceso de asco profundo y rechazo a todo lo que tiene que ver con esta Star Wars nueva tras la plaga Disney, y el juego como tal me llama bastante pero me mata que sea Star Wars, ¿no sé si me explico? [qmparto]



Joder, te puedes creer que me pasa algo parecido?? Con la única diferencia que El primero a mí me encantó. Pero tras la última trilogía le he cogido un asco terrible a Star Wars. Me da una pereza inmensa.

Pues el Fallen Order salió en 2019, ya hacía rato que Star Wars era de Disney y que teníamos las bazofias de Episodio VII y VIII
v5grip escribió:buah, he ido a hacer la teserva en amazon y me dice que llegara el 3 de mayo, con encio premium incluido....
esto suele ser asi y llega el dia que toca, o si o si me lo traeran el 3?
porque para eso voy a la ofi y lo pillo en el mediamarkt xD (llegaria a casa sobre las 8 de la tarde, por lo que amazon aunque llegase a las 7 a casa, ya llegaria antes y todo xD )


Normalmente llega el día de salida, yo lo acabo de reservar en amazon, con una promoción que si recargas 60 € te regalan 6, asique se me ha quedado en 63.99 [+risas]
El actor de Kal Cestis es el hermano pelirrojo de la serie homeless verdad?
Curioso

Edito. A este juego le pido más de lo mismo, y si puede ser mejor, pues genial.

Eso sí, el mapa del primero me pareció la peste envuelta en sida...eso sí que deberían cambiarlo
DrSerpiente escribió:El actor de Kal Cestis es el hermano pelirrojo de la serie homeless verdad?
Curioso

Edito. A este juego le pido más de lo mismo, y si puede ser mejor, pues genial.

Eso sí, el mapa del primero me pareció la peste envuelta en sida...eso sí que deberían cambiarlo

Si, es ese actor
robde escribió:
El Hombre Araña escribió:
ros escribió:Curioso lo que me pasa con esta entrega. El primero lo compré de salida porque en aquél entonces seguía siendo un enamorado de Star Wars, el juego me parecía regulero en todo pero lo compré porque era un pastiche con temática Star Wars; lo terminé y me dejó igual, un pastiche regulero y mal pegado de docenas de mecánicas de otros juegos pero que entraba bien por ser Star Wars.

En cambio esta nueva entrega me coge de lleno en un proceso de asco profundo y rechazo a todo lo que tiene que ver con esta Star Wars nueva tras la plaga Disney, y el juego como tal me llama bastante pero me mata que sea Star Wars, ¿no sé si me explico? [qmparto]



Joder, te puedes creer que me pasa algo parecido?? Con la única diferencia que El primero a mí me encantó. Pero tras la última trilogía le he cogido un asco terrible a Star Wars. Me da una pereza inmensa.

Pues el Fallen Order salió en 2019, ya hacía rato que Star Wars era de Disney y que teníamos las bazofias de Episodio VII y VIII



Tienes razón, pero el remate para mí fue el episodio IX. Me pareció tan truñisimo que me invadió un hartazgo de Star Wars inmenso que sigo sintiendo a día de hoy.

Antes me hubiera vuelto loco por este juego, ahora ni siento ni padezco.
El Hombre Araña escribió:Pero tras la última trilogía le he cogido un asco terrible a Star Wars. Me da una pereza inmensa.

Yo también le he cogido asco a Star Wars tras la última trilogía, pero en el plano audiovisual. Tanto es así, que no he visto (ni pienso ver) ningún producto audiovisual más de Star Wars.
En cambio, los juegos, tanto Battlefront 2 como Jefi Fallen Order, me encantaron. Y este también tiene buena pinta, parece que Disney no ha putrefactado todavía este sector.
El Hombre Araña escribió:
robde escribió:
El Hombre Araña escribió:

Joder, te puedes creer que me pasa algo parecido?? Con la única diferencia que El primero a mí me encantó. Pero tras la última trilogía le he cogido un asco terrible a Star Wars. Me da una pereza inmensa.

Pues el Fallen Order salió en 2019, ya hacía rato que Star Wars era de Disney y que teníamos las bazofias de Episodio VII y VIII



Tienes razón, pero el remate para mí fue el episodio IX. Me pareció tan truñisimo que me invadió un hartazgo de Star Wars inmenso que sigo sintiendo a día de hoy.

Antes me hubiera vuelto loco por este juego, ahora ni siento ni padezco.

A mí me mataron las dos últimas películas. De ser un incondicional a sudar de todo star wars. Hasta de the mandalorian. El primer juego no estaba mal. Era muy mejorable para ser de Star wars. Este lo jugaré barato.
soyun escribió:
El Hombre Araña escribió:Pero tras la última trilogía le he cogido un asco terrible a Star Wars. Me da una pereza inmensa.

Yo también le he cogido asco a Star Wars tras la última trilogía, pero en el plano audiovisual. Tanto es así, que no he visto (ni pienso ver) ningún producto audiovisual más de Star Wars.
En cambio, los juegos, tanto Battlefront 2 como Jefi Fallen Order, me encantaron. Y este también tiene buena pinta, parece que Disney no ha putrefactado todavía este sector.


pues te animo a que lo hagas porque las series (aunque no todas pero las que si) esta dirigidas por Dave Filonni que no solo esta haciendo justicia a la franquicia si no que encima esta rescatando canon de legends para reutilizarlo en el nuevo canon y con eso esta logrando un trabajo espectacular, con unos giros de guión y situaciones que te dejan loco, si no las ves no sabes lo que te estas perdiendo Dave Filonni y John Favreau son las dos ultimas columnas que aun mantienen la saga con interes yo antes me negaba en redondo a ver clone wars, rebels y demas series echas por ellos pero les di una oportunidad y ahora entiendo porque gustan tanto, son unos magos del guión y respetan la franquicia como si fueran sus padres aunque no lo sea, de echo estoy deseando que le peguen una patada en el culo a la kathlein Kennedi de los cojones y pongan a Dave Filonni al frente que por cierto, dejad de echarle la culpa a Disney ellos solo ponen la perras, la culpa del declibe de Star Wars empezó mucho antes con George Lucas y su puta mania de cambiar cosas ya establecidas (midiclorianos mis cojones xD) así como de la Kennedi de los huevos que no atina una a derechas y que aunque anunció que se jubilaba en cuanto supo que la directiva queria a Dave Filonni como presidente de lucasfilm misteriosamente se le quitaron las ganas de jubilarse, vaya que casualidad xD
Alguien sabe si esta vez podras tener las tipicas vestimentas jedi? Sea comprando o consiguiendola en misiones
@Gere86 Creo que con la reserva te daban el atuendo de Obi Wan... Pero por algunos vídeos de impresiones que salieron hace un días, parece que la personalización es mucho mayor que en Fallen Order, así que diría que si.
@Rozan muchas gracias, no lo sabia. Para algunos eso será una gilipollez o absurdo pero la vestimenta jedi siempre me a gustado y más precisamente la de obi wan
Amoss, dos semanitas solo!!!
en dos viernes ya sale, jejejej.

Sabéis si hay alguna demo o algo?
Voy a pillarlo igual, pero pa darle al gusanito... xD

Aun tengo wue decidir si lo pillo por amazon o por xtralife...pero quiero pillarlo max. lunes xD
@v5grip Nada de demo. Y en este punto donde nos encontramos, a dos semanas, lo pillaría en xtralife xD
Roberdivx escribió:@v5grip Nada de demo. Y en este punto donde nos encontramos, a dos semanas, lo pillaría en xtralife xD

Opino igual. Han administrado muy bien la info del juego y sabemos lo justo y necesario. Así que por mi parte, no quiero ni otro trailer. Sabemos lo que es ya y estamos locos por jugarlo [looco]
Fredy_ES escribió:
Roberdivx escribió:@v5grip Nada de demo. Y en este punto donde nos encontramos, a dos semanas, lo pillaría en xtralife xD

Opino igual. Han administrado muy bien la info del juego y sabemos lo justo y necesario. Así que por mi parte, no quiero ni otro trailer. Sabemos lo que es ya y estamos locos por jugarlo [looco]


La verdad es que han logrado que nos sigamos haciendo muchas preguntas como quien es el tio del tanque de bakta (no se si se escribe asi xD) al final seran ciertos los rumores y sera starkiller?

Amen de otras muchas cosas ya que tampoco han dicho como sera el viaje entre planetas y todo eso me gusta ya estoy arto de trailers detripatodoa ver si van aprendiendo las productoras, MARVEL lo hacia bien con escenas falsas para mantener el secreto (hasta no way home que se les escapó un puñetazo invisible xD) pero las han jodido los llorones acusándolos de publicidad engañosa y haciendo una demanda colectiva [facepalm] en fin, espero que a partir de ahora los trailers que veamos sigan esta pauta de dar la información bien distribuida y asegurándose de no enseñar mas de la cuenta :p

Ahora solo toca esperar dos semanas mas ... Me puede el ansia, menos mal que el viernes tenemos la expansión del Horizon xD
1952 respuestas
13, 4, 5, 6, 740