Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

Gracias chicos @kaiser sozé @robde
Me quedo tranquilo
Tengo todo al 100% menos un pez, por lo que me quedo sin platino...

Parece ser que si hablas siempre que puedes con Skoova, éste termina nadando en el acuario y no vuelve a salir más por el mapa, por lo que me he quedado sin el único pez que me faltaba. cawento
borj1ta escribió:Tengo todo al 100% menos un pez, por lo que me quedo sin platino...

Parece ser que si hablas siempre que puedes con Skoova, éste termina nadando en el acuario y no vuelve a salir más por el mapa, por lo que me he quedado sin el único pez que me faltaba. cawento

WTF

Yo siempre he hablado con él todo lo posible y siempre me ha seguido saliendo. De hecho, le seguía viendo por ahí fuera del pueblo de vez en cuando con el bote aún con todos los peces capturados y con todos los diálogos hechos. Lo mismo es cosa de alguno de los dos últimos parches, ya que yo lo hice antes...
Tengo la exploración de todos los planetas al 100% y todos los cazarrecompensas cazados...pese a eso aun no tengo todos los enemigos legendarios matados...como puede ser? [+risas]
robde escribió:
borj1ta escribió:Tengo todo al 100% menos un pez, por lo que me quedo sin platino...

Parece ser que si hablas siempre que puedes con Skoova, éste termina nadando en el acuario y no vuelve a salir más por el mapa, por lo que me he quedado sin el único pez que me faltaba. cawento

WTF

Yo siempre he hablado con él todo lo posible y siempre me ha seguido saliendo. De hecho, le seguía viendo por ahí fuera del pueblo de vez en cuando con el bote aún con todos los peces capturados y con todos los diálogos hechos. Lo mismo es cosa de alguno de los dos últimos parches, ya que yo lo hice antes...

He empezado NG+ (porque he visto que los peces se pasaban de una partida a otra, si no paso), he reclutado a Skoova y he ido dónde tenía que aparecer... Ahí estaba el condenado.

Platino a la saca.
rokyle escribió:Tengo la exploración de todos los planetas al 100% y todos los cazarrecompensas cazados...pese a eso aun no tengo todos los enemigos legendarios matados...como puede ser? [+risas]


¿Seguro que tienes todos los mapas al 100%? ¿Completaste todas las grietas?
Makankosappo escribió:
rokyle escribió:Tengo la exploración de todos los planetas al 100% y todos los cazarrecompensas cazados...pese a eso aun no tengo todos los enemigos legendarios matados...como puede ser? [+risas]


¿Seguro que tienes todos los mapas al 100%? ¿Completaste todas las grietas?


Todos los mapas me pone 100% y ya tengo el logro de las grietas. No se que me faltará por matar xD
@rokyle creo que ya sé cuál puede ser, hay un Boss que aparece en Koboh una vez has avanzado bastante en el juego justo antes de entrar en la zona de mapa abierto, pasada la plataforma en la que hay una especie de dinosaurio gigante. Mira a ver si es ese porque como ya has pasado por ahí igual te lo marca como explorado, pero ese tío aparece más tarde.



Se llama Beetu Deetu, es un droide, en el vídeo aparece justo al pasar una hora. Si no es ese por ahí aparecerá el que te falta.
Makankosappo escribió:@rokyle creo que ya sé cuál puede ser, hay un Boss que aparece en Koboh una vez has avanzado bastante en el juego justo antes de entrar en la zona de mapa abierto, pasada la plataforma en la que hay una especie de dinosaurio gigante. Mira a ver si es ese porque como ya has pasado por ahí igual te lo marca como explorado, pero ese tío aparece más tarde.



Se llama Beetu Deetu, es un droide, en el vídeo aparece justo al pasar una hora. Si no es ese por ahí aparecerá el que te falta.


Uff a ese me lo cargué por accidente al pasar por allí mil veces buscando cofres olvidados. Hay alguna forma de ver los bosses elites que ya he matado en el juego? Vaya fail, ni registro de sidequest encuentro.

Muchas gracias igualment.
@rokyle creo que en el "bestiario" salen estos bosses secundarios, los que llevas y los que te faltan (bueno, estos salen como bloqueados/por descubrir)... pero hablo de memoria. Siento no poder ser de más ayuda.
Makankosappo escribió:@rokyle creo que en el "bestiario" salen estos bosses secundarios, los que llevas y los que te faltan (bueno, estos salen como bloqueados/por descubrir)... pero hablo de memoria. Siento no poder ser de más ayuda.


Calla que he pasado por ahí otra buscando otro boss
y me ha aparecido el robot ese que dijiste y ale, logro!! Muchas gracias!!!

Juraria q ya me habia aparecido pero se ve que o me mató o sería otro xD
Hola a todos, como desbloqueo más espacios en el jardin? Tengo a la jardinera esa rara q t habla de cada semilla, tengo el primer espacio lleno de semillas y no se desbloquean más jardines para plantar
saporo escribió:Hola a todos, como desbloqueo más espacios en el jardin? Tengo a la jardinera esa rara q t habla de cada semilla, tengo el primer espacio lleno de semillas y no se desbloquean más jardines para plantar

Pues como no sea avanzando en la historia, que creo que sí, no te sabría decir otra cosa
robde escribió:
saporo escribió:Hola a todos, como desbloqueo más espacios en el jardin? Tengo a la jardinera esa rara q t habla de cada semilla, tengo el primer espacio lleno de semillas y no se desbloquean más jardines para plantar

Pues como no sea avanzando en la historia, que creo que sí, no te sabría decir otra cosa

Ok gracias, iré avanzando a ver ...
saporo escribió:Hola a todos, como desbloqueo más espacios en el jardin? Tengo a la jardinera esa rara q t habla de cada semilla, tengo el primer espacio lleno de semillas y no se desbloquean más jardines para plantar


segun avances haras una secundaria para reclutar una botanica que se ira directamente al jardin, luego ya es cuestión de ir hablando con ella el resto no recuerdo muy como se hace pero a partir de ahí es cuando puedes empezar a ampliarlo
saporo escribió:Hola a todos, como desbloqueo más espacios en el jardin? Tengo a la jardinera esa rara q t habla de cada semilla, tengo el primer espacio lleno de semillas y no se desbloquean más jardines para plantar


En el juego hay 10 tipos de semillas principales. Los espacios se desbloquean segun las vas plantando y dejándolas crecer por completo (unos 45 minutos de juego). Cuando plantes 4 o 5 distintas se desbloquea el segundo espacio, con 6 o 7 el tercero y con 8 o 9 el cuarto. Y cuando crezca una de cada de las 10, trofeo pa la saca :)
Platinadoo!!! Juegazo! Eso si...vaya petardeos de pantalla en modo rendimiento en Koboh, constantemente. Y joder el logro de comprar TODO lo de la tienda...se pasaron 3 pueblos. He llevado a Cal como si fuera Kyle Katarn con la armadura esa en el hombro, camisa con rallas y pantalón marrón oscuro [chulito] la personalización del juego es brutal.
Juego terminado, voy a por el platino y se me ha bugeado el trofeo de matar a todos los enemigos legendarios, no se me han registrado ni Jotaz Frenetico ni D-L1T, su puta madre.
Crylity escribió:
saporo escribió:Hola a todos, como desbloqueo más espacios en el jardin? Tengo a la jardinera esa rara q t habla de cada semilla, tengo el primer espacio lleno de semillas y no se desbloquean más jardines para plantar


En el juego hay 10 tipos de semillas principales. Los espacios se desbloquean segun las vas plantando y dejándolas crecer por completo (unos 45 minutos de juego). Cuando plantes 4 o 5 distintas se desbloquea el segundo espacio, con 6 o 7 el tercero y con 8 o 9 el cuarto. Y cuando crezca una de cada de las 10, trofeo pa la saca :)

Muchas gracias, la verdad es q plante las mismas semillas en todo el jardin, ya las he cambiado para ver q tal
Hola una duda de este juego

Es tan tedioso como el primero en el sentido del mapeado? Tener que volver a la nave andando, no marcarte bien el camino, tener que repetir zonas..
Eso me hizo dejar el
Primero
juancok escribió:Hola una duda de este juego

Es tan tedioso como el primero en el sentido del mapeado? Tener que volver a la nave andando, no marcarte bien el camino, tener que repetir zonas..
Eso me hizo dejar el
Primero


Si. Lo que pasa es que lo que para ti es tedioso, a otros les gusta (backtraking, y buscarte la vida en lugar de seguir una ruta que te marcan)
juancok escribió:Hola una duda de este juego

Es tan tedioso como el primero en el sentido del mapeado? Tener que volver a la nave andando, no marcarte bien el camino, tener que repetir zonas..
Eso me hizo dejar el
Primero


Sí, es así.

A mí me encantan el backtracking y la exploración, como dice Serpiente.
juancok escribió:Hola una duda de este juego

Es tan tedioso como el primero en el sentido del mapeado? Tener que volver a la nave andando, no marcarte bien el camino, tener que repetir zonas..
Eso me hizo dejar el
Primero

Es una secuela del primero,solo te digo eso.

Aunque a mi me preocuparía más es su rendimiento.
DrSerpiente escribió:
juancok escribió:Hola una duda de este juego

Es tan tedioso como el primero en el sentido del mapeado? Tener que volver a la nave andando, no marcarte bien el camino, tener que repetir zonas..
Eso me hizo dejar el
Primero


Si. Lo que pasa es que lo que para ti es tedioso, a otros les gusta (backtraking, y buscarte la vida en lugar de seguir una ruta que te marcan)


Puff que pereza

Yo pensaba que había mejorado en ese aspecto

Lo devolveré en cuanto llegue pues, gracias por la info!
@DrSerpiente segun he leido el mapa es mejor que el fallen order y es algo menos lioso el backtracking o voy equivocado.
roscoe escribió:@DrSerpiente segun he leido el mapa es mejor que el fallen order y es algo menos lioso el backtracking o voy equivocado.

Así es, además que existe el viaje rápido cosa que el primero no tiene.
roscoe escribió:@DrSerpiente segun he leido el mapa es mejor que el fallen order y es algo menos lioso el backtracking o voy equivocado.


Si es mejor. Como todo el juego, es un más y mejor de la primera parte.
juancok escribió:Hola una duda de este juego

Es tan tedioso como el primero en el sentido del mapeado? Tener que volver a la nave andando, no marcarte bien el camino, tener que repetir zonas..
Eso me hizo dejar el
Primero


El segundo tiene teletransporte entre puntos de guardado que amenizan el backtracking.
Supongo que en el tema rendimiento va igual que como mencionáis hace unas semanas ¿no?. Es que estoy entre el TLOU Part 1 y este, y claro, habiéndome pasado infinidad de veces el TLOU este me pone ojitos...
@TheDarkKnight si no tienes prisa, tarde o temprano lo pondrán en el ea play
DrSerpiente escribió:@TheDarkKnight si no tienes prisa, tarde o temprano lo pondrán en el ea play


Pues tienes toda la razón. Iré a por el TLOU y empalmaré con el remaster del 2. ¡Gracias por el consejo!
TheDarkKnight escribió:Supongo que en el tema rendimiento va igual que como mencionáis hace unas semanas ¿no?. Es que estoy entre el TLOU Part 1 y este, y claro, habiéndome pasado infinidad de veces el TLOU este me pone ojitos...



Si ya te has pasado tantas veces TLOU1, yo iría a por Jedi Survivor.
En modo rendimiento el juego pega algún petardeo pero el 90% del tiempo funciona perfecto. En modo calidad va a 30fps rígidos y se ve de miedo. 50 horazas y platinazo el mes pasado, juegazo
El primero me gusto bastante, es demasiado continuista o tiene cosas nuevas para que no se sienta igual?
daniyu escribió:El primero me gusto bastante, es demasiado continuista o tiene cosas nuevas para que no se sienta igual?

Para mí es un más y mejor. ¿Continuista? Bastante. Evidentemente, algunas cosas nuevas tiene, pero la esencia es la misma.
daniyu escribió:El primero me gusto bastante, es demasiado continuista o tiene cosas nuevas para que no se sienta igual?

Es más o menos lo mismo.
@John_Dilinger @robde Muchas gracias, si es algo mejor que el primero ya me vale.
Saludos.
Creo que he jodido el platino... Casi al final del juego asi que vedlo solo los que lo hayais acabado

Lo pongo en spoiler a ver si alguien por si acaso me da una buena noticia pero lo veo chungo por confiado

Resulta que pensé que no había trofeos perdibles y fui de sobrado y me acabo de enterar que Bode era un traidor asi que no se como coño voy a lograr el unico trofeo perdible, el de dile a un aliado que ataque con R1 y cuadrado.

¿No hay forma ya, no?

Cual sería la forma más rapida de lograrlo en un NG? Avanzar lo más rápido posible quiero decir...

Y algun otro que deba hacer antes del final, porque me faltan un porrón pero siempre pensé que si no eran perdiblaes, no pasaba nada...

Thx
El primero lo abandoné a las 2h o así, se me hacía muy tedioso el mapa , saber dónde ir, volver andando..

Este llevo 8 y me está encantando, el viaje rápido es un alivio y la ayuda del mapa por donde ir es bastante clara, me da la sensación de que si voy solo a lo principal es bastante lineal y no tiene pérdida . Creo que este si lo terminaré
juancok escribió:El primero lo abandoné a las 2h o así, se me hacía muy tedioso el mapa , saber dónde ir, volver andando..

Este llevo 8 y me está encantando, el viaje rápido es un alivio y la ayuda del mapa por donde ir es bastante clara, me da la sensación de que si voy solo a lo principal es bastante lineal y no tiene pérdida . Creo que este si lo terminaré


Me pasó lo mismo con el primero. El mapa me volvía loco en algunas ocasiones y era frustrante y lo abandoné al poco tiempo.

Por eso no he probado este, me da miedo a que sea de la misma forma.
Como veis este título si el primero lo acabé abandonando porque muchas veces no sabía que hacer o donde ir y el mapa me resultaba confuso pese a que todo lo demás me encantaba?
maikel_xp escribió:Como veis este título si el primero lo acabé abandonando porque muchas veces no sabía que hacer o donde ir y el mapa me resultaba confuso pese a que todo lo demás me encantaba?

Pues te va a pasar exactamente lo mismo, ni más ni menos.
maikel_xp escribió:Como veis este título si el primero lo acabé abandonando porque muchas veces no sabía que hacer o donde ir y el mapa me resultaba confuso pese a que todo lo demás me encantaba?

El juego es una secuela del primero,con eso te lo digo todo.

Si ni siquiera te pasaste la historia del primero porque no te gustó lo veo una tontería pillarse el segundo que más o menos es lo mismo.
maikel_xp escribió:Como veis este título si el primero lo acabé abandonando porque muchas veces no sabía que hacer o donde ir y el mapa me resultaba confuso pese a que todo lo demás me encantaba?


pues que al igual que el uno, lo vas a abandonar, es una secuela tanto en mecanicas como en historia, si no terminaste el primero este tampoco lo vas a terminar.
daniyu escribió:El primero me gusto bastante, es demasiado continuista o tiene cosas nuevas para que no se sienta igual?


Típica 2a parte que hace todo mas grande y mejor que el anterior. Empiezas con todas las habilidades que tenías en el 1 y aprendes muchas mas. Solo la personalización de Cal y sus espadas de luz ya son brutales en comparación.
Hola a tod@s y felices fiestas

¿El juego lo arreglaron? Leí que salió muy roto...
nigel67 escribió:Creo que he jodido el platino... Casi al final del juego asi que vedlo solo los que lo hayais acabado

Lo pongo en spoiler a ver si alguien por si acaso me da una buena noticia pero lo veo chungo por confiado

Resulta que pensé que no había trofeos perdibles y fui de sobrado y me acabo de enterar que Bode era un traidor asi que no se como coño voy a lograr el unico trofeo perdible, el de dile a un aliado que ataque con R1 y cuadrado.

¿No hay forma ya, no?

Cual sería la forma más rapida de lograrlo en un NG? Avanzar lo más rápido posible quiero decir...

Y algun otro que deba hacer antes del final, porque me faltan un porrón pero siempre pensé que si no eran perdiblaes, no pasaba nada...

Thx
@nigel67
Ya no hay forma, efectivamente. Me pasó lo mismo y lo que hice para hacerlo lo más rápido posible fue empezar NG+, hacer los ataques con Bode en Coruscant al principio y luego ir directo al grano en todo hasta llegar a Jedha, en dónde te encuentras con Merrin y puedes hacer sus ataques. En dicho primer encuentro con Merrin me saltó el trofeo tras hacerlo las 10 veces con ella. Evidentemente, me salté TODAS las cinématicas y puse la dificultad más baja, que vas como Pedro por su casa, y pude hacérmelo en unas 3 horitas más o menos.
1952 respuestas
136, 37, 38, 39, 40