Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

@Galon_2000 gracias por la info. Pero, si no ha cambiado desde la última vez que lo intenté (hace un par de años), ¿esas partidas salvadas se recuperan simplemente? ¿o hay que pasar por un proceso de formateo o restauración de la consola?

Porque, en ese caso, es la diferencia entre, para PS4:
- Meter un pen.
- Copiar unos pocos archivos de las partidas salvadas del juego que elijas (más o menos grandes dependiendo del juego).

PS5:
- Reiniciar la consola en modo copia de seguridad.
- Elegir que solamente quieres hacer copia de seguridad de las partidas. (Te comes todas)
- Volver a reiniciar la consola.

Y luego, para recuperar la partida. PS4:
- Meter un pen.
- Copiar la partida del pen a la consola.

PS5:
- Reiniciar en modo restauración de la consola.
- ...... ya no tengo ni idea porque, no he seguido. El 99% de los tutoriales se centran en la parte de guardar las partidas, pero no en su recuperación. Supongo que, en el mejor de los casos, es simplemente restaurar TODAS las partidas guardadas que había en la copia de seguridad.

De primeras, reiniciar la consola para guardar una partida implica perder el progreso del juego desde el último punto de guardado, al no poder dejarla en reposo. Es un mal menor, pero es justo el tema del que estábamos hablando en este.

Está claro que es algo a tener en mente para hacer las copias de seguridad con frecuencia, pero es muy llamativo que la copia de pago en la nube siga funcionando de la misma manera que en PS4, pero en USB lo hayan ofuscado de esa manera.
BlueTrance escribió:@Galon_2000 gracias por la info. Pero, si no ha cambiado desde la última vez que lo intenté (hace un par de años), ¿esas partidas salvadas se recuperan simplemente? ¿o hay que pasar por un proceso de formateo o restauración de la consola?

Porque, en ese caso, es la diferencia entre, para PS4:
- Meter un pen.
- Copiar unos pocos archivos de las partidas salvadas del juego que elijas (más o menos grandes dependiendo del juego).

PS5:
- Reiniciar la consola en modo copia de seguridad.
- Elegir que solamente quieres hacer copia de seguridad de las partidas. (Te comes todas)
- Volver a reiniciar la consola.

Y luego, para recuperar la partida. PS4:
- Meter un pen.
- Copiar la partida del pen a la consola.

PS5:
- Reiniciar en modo restauración de la consola.
- ...... ya no tengo ni idea porque, no he seguido. El 99% de los tutoriales se centran en la parte de guardar las partidas, pero no en su recuperación. Supongo que, en el mejor de los casos, es simplemente restaurar TODAS las partidas guardadas que había en la copia de seguridad.

De primeras, reiniciar la consola para guardar una partida implica perder el progreso del juego desde el último punto de guardado, al no poder dejarla en reposo. Es un mal menor, pero es justo el tema del que estábamos hablando en este.

Está claro que es algo a tener en mente para hacer las copias de seguridad con frecuencia, pero es muy llamativo que la copia de pago en la nube siga funcionando de la misma manera que en PS4, pero en USB lo hayan ofuscado de esa manera.

Restauras lo que tengas, con la configuración, juegos instalados, etc... lo que hace es formatear la ps5 y meterle la copia de seguridad, contenga lo que contenga dentro.

Este hilo es para hablar del Jedi Survivor, creo que ya hay otro hilo al respecto para tratar este tema, podeis usarlo los que tengais dudas.

Aprovecho para decir que el juego me está pareciendo mucho mas dificil que el primero, no por la dificultad en si, sino por algunos puzzles y zonas, que parece que no puedes pasar por ese sitio, pero si, puedes, pero es bastante complicado en alguna ocasion dar con la solución (o yo no la veo tan tan clara).

Me está gustando mucho, es muy laberintico todo.
@BlueTrance Lo que ha dicho el compañero. Lo que cuando hace la copia de seguridad es reiniciar la consola para hacerlo, pero no la formatea, eso ya lo puedes hacer tú manualmente y luego restaurar los datos desde el USB una vez formateada.

Yo lo hice porque tenía un fallo en el Ghost of Tsushima que creía que era de la instalación y software de la consola y al final resultó ser el cable HDMI que venía con la consola que estaba dando fallo.
1952 respuestas
136, 37, 38, 39, 40