Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

ros escribió:
capboy escribió:
ros escribió:@capboy ¿Has probado a quitar el desenfoque de movimiento?

E probado todo, quitado vrr, quitado hdr, etc... todo lo que se pueda quitar lo e quitado 😅 al ver otro que le.pasa lo mismo ya se al 100% que no es cosa de mi consola, juego en una QN90B de 50.



No es cosa de tu consola. Este no lo he jugado pero he visto algo parecido en otros juegos.

El problema es que supongo que no le pasa a todo el mundo y no se como quitarlo, también seguro que no todos se dan cuenta todavía porqué se va acentuando cuanto mas lejos vas en el juego.
capboy escribió:El problema es que supongo que no le pasa a todo el mundo y no se como quitarlo, también seguro que no todos se dan cuenta todavía porqué se va acentuando cuanto mas lejos vas en el juego.

¿Pasa siempre o solo en una zona?
Lleva gafas? Usa sombrero? 😂

Es coña. Supongo que será algún tipo de defecto que tendra que ver más con modelo de TV/modo imagen.
En qué modo tienes la TV?
Modo juego? Modo pc con las opciones quitadas o puestas.

Si es del juego, lo tendría que ver todo el mundo, no sé si me explico.

O igual hay otra explicacion

Y creo recordar que a mí en una cueva con puzzle, si tenía como un fallo parecido. En una pared había como un polígono que brillaba dentro de la roca en función de cómo pusiera la cámara.
Peeeero este error lo he visto en muchos juegos. Imagino que vosotros también.
O lo típico de poner un personaje en el Uncharted, y según movías un milímetro el mando, el pie se quedaba "incrustado" en una textura de una piedra, por ejemplo.

A mi me parece un error similar
@TitoKeren sobre todo en zonas cerradas, pero en casi todas.
@DrSerpiente modo juego y ya te digo que e probado de quitar de todo
@capboy pues me inclino a pensar que es algún tipo de error como los que he comentado.
Son siempre en los mismos sitios no?
DrSerpiente escribió:@capboy pues me inclino a pensar que es algún tipo de error como los que he comentado.
Son siempre en los mismos sitios no?

Si pero no en el mismo lugar del sitio, si miras el vídeo se ve claro al mover la cámara.
Incluso e descativando el modo juego probado de todas las formas posibles y sigue igual.

Me acabo de dar cuenta que una vez aparece ese cuadro blanco si vuelves a mover la cámara por el mismo sitio no sale, es como si lo cargara al pasar con la cámara, haber si van a ser problemas de shaders 😅
SomacruzReturns escribió:
Larxeel escribió:@darknes11 El juego como tal es buenísimo y se puede disfrutar perfectamente. Eso no quita que en algunas zonas el rendimiento deja muchísimo que desear


¿Pero estamos hablando después del último parche?

Si. Así es

capboy escribió:Acabo de ver un Gameplay con el mismo error, no os pasa a ninguno? Es que se nota mucho y no entiendo como nadie se a quejado o visto en ningún análisis del nuevo parche.

Unos GIFs capturados, a lo que me refiero sale a la izquierda del gif

Imagen

Imagen

Aquí dejo el vídeo fijaros en el entorno cuando mueve la cámara sobretodo en los laterales.


A mí otra cosa que me saca mucho de la experiencia, a aparte de que hay texturas que tardan en cargar, es en los cambios de planos en la cinemáticas se nota que los personajes tardan un pelín más en cargar y es como que aparecen de repente
@Larxeel te pasa también lo del GIF yo al final voy a pensar que son problemas de shaders, lo de las cinemáticas el problema es que van a 30fps y de 60 a 30 cuando cambia se nota muchísimo.
@capboy de todas formas no te vuelvas loco. Este no lo he jugado pero el primero lo terminé y a pesar de ser vanagloriado por estos lares, sin saber por qué, la verdad, tenía una ristra de cagadas de este tipo tremendas. Desde animaciones que se solapaban como si fueran programadas por monos, hasta elementos del escenario que se traspasaban por los personajes, cinemáticas en las que no terminaba de cargar o el escenario o los protagonistas.............

Esta gente de Respawn me flipaban antes de meterse con esta saga pero ya te digo que el anterior me pareció una chusta entre otras muchas cosas por movidas como las que hablas. Y que no haya gente quejándose es normal; recuerdo cuando decía que en el GTA V veía como una línea imaginaria a partir de la cuál se veía todo borroso (filtro anisotrópico se llamaba) o cuando en la 3DS decía que veía el 3D como raro como imágenes superpuestas muy molestas y me decían que tenía cáncer de ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
ros escribió:@capboy de todas formas no te vuelvas loco. Este no lo he jugado pero el primero lo terminé y a pesar de ser vanagloriado por estos lares, sin saber por qué, la verdad, tenía una ristra de cagadas de este tipo tremendas. Desde animaciones que se solapaban como si fueran programadas por monos, hasta elementos del escenario que se traspasaban por los personajes, cinemáticas en las que no terminaba de cargar o el escenario o los protagonistas.............

Esta gente de Respawn me flipaban antes de meterse con esta saga pero ya te digo que el anterior me pareció una chusta entre otras muchas cosas por movidas como las que hablas. Y que no haya gente quejándose es normal; recuerdo cuando decía que en el GTA V veía como una línea imaginaria a partir de la cuál se veía todo borroso (filtro anisotrópico se llamaba) o cuando en la 3DS decía que veía el 3D como raro como imágenes superpuestas muy molestas y me decían que tenía cáncer de ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Me da rabia porque el juego va muy bien y me está encantando, pero es que vas corriendo y mueves la cámara y es una fiesta de cuadraditos por la pantalla y te quita las ganas de jugarlo, lo más jodido es que tiene pinta que eso no lo van a arreglar en la vida y e pagado 64 eurazos a hace 4 días porque me habían vendido que ahora si que iba bien.
SomacruzReturns escribió:
Larxeel escribió:@darknes11 El juego como tal es buenísimo y se puede disfrutar perfectamente. Eso no quita que en algunas zonas el rendimiento deja muchísimo que desear


¿Pero estamos hablando después del último parche?

Si, despues del ultimo parche. Conforme mas avanzas en el juego más peta. Yo creo que llevo más o menos el 75% y ayer en una "mazmorra" salian tandas de 20 enemigos y petardeaba que daba gusto. Una vez empezabas a vaciar la zona poco a poco ya iba más suelto. Y a veces al girar la camara hay tearing exagerado de ese que parece que te hayan partido la TV con una katana.
A parte de eso al girar la camara, en los bordes de la pantalla (arriba, abajo, izquierda y derecha de la pantalla) aparecen cuadrados blancos como si cargara la zona hacia donde miras.

No esta pulido ni niquelado (yo pensaba que si al principio) pero se puede disfrutar de puta madre. Yo me lo estoy pasando como un gorrino. Pero vamos, que los que esteis esperando una experiencia de 10 tenéis derecho a saber todo esto.

Pero como digo es un juego buenisimo. Me lo estoy pasando muy bien con el como fan de Star Wars.

Ayer luche contra
Dagan Gera y me lo cargué ya, en el observatorio en las nubes (que recuerdos de Bespin).
Genshix escribió:
SomacruzReturns escribió:
Larxeel escribió:@darknes11 El juego como tal es buenísimo y se puede disfrutar perfectamente. Eso no quita que en algunas zonas el rendimiento deja muchísimo que desear


¿Pero estamos hablando después del último parche?

Si, despues del ultimo parche. Conforme mas avanzas en el juego más peta el juego. Yo creo que llevo más o menos el 75% y ayer en una "mazmorra" salian tandas de 20 enemigos y petardeaba que daba gusto. Una vez empezabas a vaciar la zona poco a poco ya iba más suelto. Y a veces al girar la camara hay tearing exagerado de ese que parece que te hayan partido la TV con una katana.
A parte de eso al girar la camara, en los bordes de la pantalla (arriba, abajo, izquierda y derecha de la pantalla) aparecen cuadrados blancos como si cargara la zona hacia donde miras.

No esta pulido ni niquelado (yo pensaba que si al principio) pero se puede disfrutar de puta madre. Yo me lo estoy pasando como un gorrino. Pero vamos, que los que esteis esperando una experiencia de 10 tenéis derecho a saber todo esto.

Pero como digo es un juego buenisimo. Me lo estoy pasando muy bien con el como fan de Star Wars.

Ayer luche contra
Dagan Gera y me lo cargué ya, en el observatorio en las nubes (que recuerdos de Bespin).

Veo que te pasa lo mismo con los cuadrados blancos, ya no me siento tan sólo 😅
capboy escribió:Veo que te pasa lo mismo con los cuadrados blancos, ya no me siento tan sólo 😅


Yo al principio no lo note, de hecho diria que no pasaba. Pero fue llevar muchas más horas y empezó a ser muy notorio. Yo creo que esta peña ha hecho el parche y si, 60fps rocosos si, claro, pero en el primer planeta. Una vez sales y vas por el segundo en zonas ya bastante más avanzadas del juego petardea un poquito más.

Habrán testeado el parche en el primer planeta y ya. [qmparto]

De todas maneras los que piensen en jugarlo que no les quite la ilusion, de verdad. Yo no me considero un tio muy muy tiquisimiquis pero si que no soporto una inestabilidad brutal y, aunque este juego sigue teniendo, soy más tolerante. Asi que si a alguien le sirve que lo compre. Si no pues a esperar una rebaja nueva.

Pero como juego me parece muy superior al primero en cualquier aspecto. Y muy adictivo.
Genshix escribió:
capboy escribió:Veo que te pasa lo mismo con los cuadrados blancos, ya no me siento tan sólo 😅


Yo al principio no lo note, de hecho diria que no pasaba. Pero fue llevar muchas más horas y empezó a ser muy notorio. Yo creo que esta peña ha hecho el parche y si, 60fps rocosos si, claro, pero en el primer planeta. Una vez sales y vas por el segundo en zonas ya bastante más avanzadas del juego petardea un poquito más.

Habrán testeado el parche en el primer planeta y ya. [qmparto]

De todas maneras los que piensen en jugarlo que no les quite la ilusion, de verdad. Yo no me considero un tio muy muy tiquisimiquis pero si que no soporto una inestabilidad brutal y, aunque este juego sigue teniendo, soy más tolerante. Asi que si a alguien le sirve que lo compre. Si no pues a esperar una rebaja nueva.

Pero como juego me parece muy superior al primero en cualquier aspecto. Y muy adictivo.

Es lo que tú dices y e dicho yo, al principio no se nota es más creo que en el primer planeta ni pasa, ya en el segundo algo más pero en el tercero para mi en sitios cerrados ya se pasan, yo voy a ver si lo arreglan porque para mí es peor que bajadas en los fps, es la sensación igual que cuando una gráfica de pc va a morir con error gráficos en pantalla 😅
Gravias por las impresiones.
Genshix escribió:
capboy escribió:Veo que te pasa lo mismo con los cuadrados blancos, ya no me siento tan sólo 😅


Yo al principio no lo note, de hecho diria que no pasaba. Pero fue llevar muchas más horas y empezó a ser muy notorio. Yo creo que esta peña ha hecho el parche y si, 60fps rocosos si, claro, pero en el primer planeta. Una vez sales y vas por el segundo en zonas ya bastante más avanzadas del juego petardea un poquito más.

Habrán testeado el parche en el primer planeta y ya. [qmparto]

De todas maneras los que piensen en jugarlo que no les quite la ilusion, de verdad. Yo no me considero un tio muy muy tiquisimiquis pero si que no soporto una inestabilidad brutal y, aunque este juego sigue teniendo, soy más tolerante. Asi que si a alguien le sirve que lo compre. Si no pues a esperar una rebaja nueva.

Pero como juego me parece muy superior al primero en cualquier aspecto. Y muy adictivo.


Pues yo prefiero que arreglen esto, en el primero lo jugue cuando estaba perfecto. Si van metiendo algun parche que lo arregle y lo veis comentadlo ( tal vez tras este tochoparche lo arreglen mas rapido)
capboy escribió:Me parece raro que nadie comente que ahora cuando nueves la cámara rápido hay momentos que no carga nada de texturas en ciertos trozos y ves trozos blancos, e mirado si es cosa mia pero solo me pasa en este juego, sobre todo se nota moviendo la cámara rápido como si ciertas texturas le costará cargar.

Sobre todo pasa en sitios cerrados y al principio del juego no pasaba, fue al llegar al primer planeta a partir de ahí pasa.

https://www.veed.io/view/7d349dc5-9d46- ... anel=share

Ami me pasa igual, y e probado todo. Hasta e desactivado el vrr por si fuera eso, y nada.
pliskin_18 escribió:
capboy escribió:Me parece raro que nadie comente que ahora cuando nueves la cámara rápido hay momentos que no carga nada de texturas en ciertos trozos y ves trozos blancos, e mirado si es cosa mia pero solo me pasa en este juego, sobre todo se nota moviendo la cámara rápido como si ciertas texturas le costará cargar.

Sobre todo pasa en sitios cerrados y al principio del juego no pasaba, fue al llegar al primer planeta a partir de ahí pasa.

https://www.veed.io/view/7d349dc5-9d46- ... anel=share

Ami me pasa igual, y e probado todo. Hasta e desactivado el vrr por si fuera eso, y nada.

Pues me voy aventurar a decir que pasa a todos pero o no se dan cuenta o no han jugado suficiente, es que en mundo abierto no pasa y si ves los análisis del parche nuevo siempre es en mundo abierto o al principio.

Fijaros al salir del ascensor en la parte de arriba cuando se mueve la cámara, eso en velocidad normal es una fiesta de pequeños cuadros blancos XD
Imagen
capboy escribió:
pliskin_18 escribió:
capboy escribió:Me parece raro que nadie comente que ahora cuando nueves la cámara rápido hay momentos que no carga nada de texturas en ciertos trozos y ves trozos blancos, e mirado si es cosa mia pero solo me pasa en este juego, sobre todo se nota moviendo la cámara rápido como si ciertas texturas le costará cargar.

Sobre todo pasa en sitios cerrados y al principio del juego no pasaba, fue al llegar al primer planeta a partir de ahí pasa.

https://www.veed.io/view/7d349dc5-9d46- ... anel=share

Ami me pasa igual, y e probado todo. Hasta e desactivado el vrr por si fuera eso, y nada.

Pues me voy aventurar a decir que pasa a todos pero o no se dan cuenta o no han jugado suficiente, es que en mundo abierto no pasa y si ves los análisis del parche nuevo siempre es en mundo abierto o al principio.

Fijaros al salir del ascensor en la parte de arriba cuando se mueve la cámara, eso en velocidad normal es una fiesta de pequeños cuadros blancos XD
Imagen

Sera a todos. Pero vamos, yo lo estoy disfrutando unabarbaridad, la unica pega es eso puntualmente
Estuve dudando hace una semana entre este y el dead space remake y siendo muy fan de Star Wars (saque el platino de fallen order con mucho gusto) elegí DS sobre todo por la guarrada de meter medio juego vía descarga, pero viendo estos últimos días más comentarios de un rendimiento irregular ya me queda claro que elegi muy sabiamente.

Lo jugaré cuando este a 15 euricos en la store y arreando, y mira que me jode porque el juego en si tiene buena pinta y se que me va a gustar, pero por mi parte pagar más de eso ni de coña.
Una pregunta. Para completar las grietas y demás historias se puede bajar la dificultad? Quiero decir, no te desactiva los trofeos ponerlo en la dificultad más baja para ir al grano?

Gracias! [beer]

Edito: Si, funciona igual

Juego terminado. Me ha parecido una maravilla y mejor que el 1 en todo. La recta final una pasada hasta que saltan los creditos. Ahora a esperar al siguiente, que madre mia lo que va a tardar, por lo menos 4 años más de espera seguro...
El YouTuber que vamos poniendo videos aquí que analiza los parches me a respondido al comentario del error.

Hola, me di cuenta de ese problema pero como no era tanto como con Hogwarts lo ignoré pero tienes razón ese problema está ahí


Queda claro que pasa a todo el mundo y lo peor es que los analistas lo ignoren y no es un detalle aislado.
Yo la verdad que e seguido jugando para ver si iba a más los errores gráficos y me a sorprendido que no, en resumen por ahora sería asi:

Primer planeta sin errores
Segundo Planet algunos errores en interiores
Tercer planeta muchos errores en interiores
4 planet que te dejan elegir entre 2 al que e ido casi sin errores

La cosa por lo menos no va cada vez más a peor como aparentaba, también en el planeta que estoy yo ahora es muy abierto, si el nivel de los errores no es como en el tercer planeta y más como el segundo para mí será totalmente jugable.
Estoy ya en la recta final del juego, pero me gustaría preguntaros acerca de la precisión de los botones y los gatillos del DualSense con este juego.

Me está importunando demasiado el tiempo de respuesta del mando o del juego para activar las pociones y los ganchos a las paredes. Os ha pasado también? Es algo del juego o del mando? Gracias de antemano.
Cracklocator escribió:Estoy ya en la recta final del juego, pero me gustaría preguntaros acerca de la precisión de los botones y los gatillos del DualSense con este juego.

Me está importunando demasiado el tiempo de respuesta del mando o del juego para activar las pociones y los ganchos a las paredes. Os ha pasado también? Es algo del juego o del mando? Gracias de antemano.

La única solución a eso es jugar en el modo 60 fps y poner la tele en modo juego (si tú tele es compatible con VRR mucho mejor). O si ya el juego tiene problemas en los inputs (me extraña porque no se ha leído nada de eso) pues lo tendría que arreglar EA mediante parche.
Buenas, voi por la Luna, alguien sabria decirme cuanto me queda aproximadamente para pasarme la historia?
pliskin_18 escribió:Buenas, voi por la Luna, alguien sabria decirme cuanto me queda aproximadamente para pasarme la historia?

Te queda un poco más de medio juego.
Al final me cansé ya del juego.

Se hace muy repetitivo. Enéemigos y escenarios a los que vuelves continuamente.

Lo que más me gustó son algunas fases con toque Tomb Raider. Algo de exploración y puzles trabajados.

Buen juego pero me gustó más el primero
buenas! voy a empezar el juego en breve, mi idea es disfrutar de la historia sin complicaciones, por lo que no creo que vaya a por el 100% salvo que haya algo secundario que recomendeis hacer si o si
hay algo asi? algun consejo antes de empezarlo?

Muchas gracias! [angelito]
leatherface escribió:Al final me cansé ya del juego.

Se hace muy repetitivo. Enéemigos y escenarios a los que vuelves continuamente.

Lo que más me gustó son algunas fases con toque Tomb Raider. Algo de exploración y puzles trabajados.

Buen juego pero me gustó más el primero


pues la unica diferencia con el primero es que los escenarios son mas grandes, el resto es exactamente igual, eso de "escenarios a los que vuelves continuamente" se llama backtraking lo tipico de los metroidvania, en el primero era lo mismo y lo de los enemigos un poco a lo SOULS, descansa y se recargan, un poco mezcla de ambos estilos junto a la exploración y plataformeo pero lo dicho, el uno era igual con la diferencia de que en el segundo tenemos escenarios mas amplios y con mas exploración :p


Bueno pero eso se sabe desde hace tiempo quiero decir, esta saga se anunció como una trilogía :p

A ver qué tal sale el 3 y espero que no tengamos que irnos a PS6 para jugarlo xD
Yo me voy a tirar a la piscina y voy a pillarlo, estoy viendo Ashoka y me ha entrado un monazo tremendo de ir repartiendo sablazos por ahí. El primero me gustó mucho, por mi, con que se mantenga mas o menos en los 60 fps me doy por satisfecho.

Ya contaré que tal.
Ostiaaaaa!hay algo más mal echo y ortopédica que el movimiento del Spamel..la virgen..jajaja

A ver si a la tercera va la "vencida" y sacan de inicio el juego en condiciones, aunque capaces les veo de volver a sacar por tercera vez una medio beta a 80€
Con el primero aprendí la lección, comprado de salida y me comí un rendimiento espantoso y problemas a tutiplen, por suerte con el segundo fui precavido y ahora es cuando parece que ya esta en condiciones, empiezo a plantearme el comprármelo cuando le pongan una rebaja
Ojala que en el cierre de la trilogia la cosa sea diferente [beer]
ifar B escribió:

A ver si a la tercera va la "vencida" y sacan de inicio el juego en condiciones, aunque capaces les veo de volver a sacar por tercera vez una medio beta a 80€
Con el primero aprendí la lección, comprado de salida y me comí un rendimiento espantoso y problemas a tutiplen, por suerte con el segundo fui precavido y ahora es cuando parece que ya esta en condiciones, empiezo a plantearme el comprármelo cuando le pongan una rebaja
Ojala que en el cierre de la trilogia la cosa sea diferente [beer]


siendo EA la que esta detras dando por saco ni me espero que dejen a Respawn trabajar en condiciones, estos con tal de sacar beneficios rapidos obligaran a sacarlo sin terminar otra vez [facepalm]

con respecto a las rebajas, como no lo pilles de segunda mano, si que es verdad que hablo de exclusivos first party pero salvo de segunda mano, yo aun no he visto un juego de PS5 a menos de 50 salvo en dias como black friday y esas cosas, espero que con los third party no ocurra lo mismo 😅
Shephon escribió:
ifar B escribió:

A ver si a la tercera va la "vencida" y sacan de inicio el juego en condiciones, aunque capaces les veo de volver a sacar por tercera vez una medio beta a 80€
Con el primero aprendí la lección, comprado de salida y me comí un rendimiento espantoso y problemas a tutiplen, por suerte con el segundo fui precavido y ahora es cuando parece que ya esta en condiciones, empiezo a plantearme el comprármelo cuando le pongan una rebaja
Ojala que en el cierre de la trilogia la cosa sea diferente [beer]


siendo EA la que esta detras dando por saco ni me espero que dejen a Respawn trabajar en condiciones, estos con tal de sacar beneficios rapidos obligaran a sacarlo sin terminar otra vez [facepalm]

con respecto a las rebajas, como no lo pilles de segunda mano, si que es verdad que hablo de exclusivos first party pero salvo de segunda mano, yo aun no he visto un juego de PS5 a menos de 50 salvo en dias como black friday y esas cosas, espero que con los third party no ocurra lo mismo 😅

Yo he pillado múltiples juegos tanto first como no first a mucho menos de 50€ sin recurrir a la segunda mano, por suerte los juegos suelen bajar bastante rápido de precio y no creo que con este sea una excepción, acabará estando en torno a 30€
@ifar B yo eso lo hago casi con cualquier videojuego xD raramente me compro uno de salida. Hace años que aprendí la lección de que me sale mas a cuenta a esperar un tiempo a que saquen todos los parches y mejoras que tengan que sacar para tener la experiencia mas completa y positiva posible... y de paso lo acabo pillando mas barato.
ifar B escribió:
Shephon escribió:
ifar B escribió:A ver si a la tercera va la "vencida" y sacan de inicio el juego en condiciones, aunque capaces les veo de volver a sacar por tercera vez una medio beta a 80€
Con el primero aprendí la lección, comprado de salida y me comí un rendimiento espantoso y problemas a tutiplen, por suerte con el segundo fui precavido y ahora es cuando parece que ya esta en condiciones, empiezo a plantearme el comprármelo cuando le pongan una rebaja
Ojala que en el cierre de la trilogia la cosa sea diferente [beer]


siendo EA la que esta detras dando por saco ni me espero que dejen a Respawn trabajar en condiciones, estos con tal de sacar beneficios rapidos obligaran a sacarlo sin terminar otra vez [facepalm]

con respecto a las rebajas, como no lo pilles de segunda mano, si que es verdad que hablo de exclusivos first party pero salvo de segunda mano, yo aun no he visto un juego de PS5 a menos de 50 salvo en dias como black friday y esas cosas, espero que con los third party no ocurra lo mismo 😅

Yo he pillado múltiples juegos tanto first como no first a mucho menos de 50€ sin recurrir a la segunda mano, por suerte los juegos suelen bajar bastante rápido de precio y no creo que con este sea una excepción, acabará estando en torno a 30€


Pues buscare, tengo el miles morales de PS4 y quiero sustituirlo por el de PS5 pero no lo veo por debajo de 60, a ver si tengo mas suerte en algún otro sitio o en el black friday xD
Shephon escribió:
ifar B escribió:
Shephon escribió:
siendo EA la que esta detras dando por saco ni me espero que dejen a Respawn trabajar en condiciones, estos con tal de sacar beneficios rapidos obligaran a sacarlo sin terminar otra vez [facepalm]

con respecto a las rebajas, como no lo pilles de segunda mano, si que es verdad que hablo de exclusivos first party pero salvo de segunda mano, yo aun no he visto un juego de PS5 a menos de 50 salvo en dias como black friday y esas cosas, espero que con los third party no ocurra lo mismo 😅

Yo he pillado múltiples juegos tanto first como no first a mucho menos de 50€ sin recurrir a la segunda mano, por suerte los juegos suelen bajar bastante rápido de precio y no creo que con este sea una excepción, acabará estando en torno a 30€


Pues buscare, tengo el miles morales de PS4 y quiero sustituirlo por el de PS5 pero no lo veo por debajo de 60, a ver si tengo mas suerte en algún otro sitio o en el black friday xD

Para poner un poco de fin al off topic, supongo que te refieres a la version fisica no? en digital el update es gratis de una version a otra
En fisico lo he visto en el pasado rebajado y ahora haciendo una busqueda lo he visto tambien por debajo de 60, te dejo enlaces en spoiler para no seguir con el off topic que este no es el hilo XD
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-1487492.html
https://www.miravia.es/p/i1356353915528 ... 419qq5gqe::
ifar B escribió:
Shephon escribió:
ifar B escribió:Yo he pillado múltiples juegos tanto first como no first a mucho menos de 50€ sin recurrir a la segunda mano, por suerte los juegos suelen bajar bastante rápido de precio y no creo que con este sea una excepción, acabará estando en torno a 30€


Pues buscare, tengo el miles morales de PS4 y quiero sustituirlo por el de PS5 pero no lo veo por debajo de 60, a ver si tengo mas suerte en algún otro sitio o en el black friday xD

Para poner un poco de fin al off topic, supongo que te refieres a la version fisica no? en digital el update es gratis de una version a otra
En fisico lo he visto en el pasado rebajado y ahora haciendo una busqueda lo he visto tambien por debajo de 60, te dejo enlaces en spoiler para no seguir con el off topic que este no es el hilo XD
https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-marvel-s-spider-man-miles-morales-1487492.html
https://www.miravia.es/p/i1356353915528 ... 419qq5gqe::


Si si, me refería a la versión física, la digital ya la tengo 😅

Gracias le echaré un ojo a Miravia, nunca he comprado ahí pero alguna vez habra que probar :p
A que resolución corre el juego actualmente en modo calidad? Y en rendimiento?
devil_boy escribió:A que resolución corre el juego actualmente en modo calidad? Y en rendimiento?


De resolución no sabría decirte (aunque yo diria que bien) pero el rendimiento lo han arreglado al 99% (al parecer aun hay algún piquico por ahí peor nada importante) vamos que lo han dejado fino xD eso si, olvida mas de 1080p para jugar a 60fps, aun asi el juego va perfecto (¿Se me permite decirlo ya? xD)
Shephon escribió:
devil_boy escribió:A que resolución corre el juego actualmente en modo calidad? Y en rendimiento?


De resolución no sabría decirte (aunque yo diria que bien) pero el rendimiento lo han arreglado al 99% (al parecer aun hay algún piquico por ahí peor nada importante) vamos que lo han dejado fino xD eso si, olvida mas de 1080p para jugar a 60fps, aun asi el juego va perfecto (¿Se me permite decirlo ya? xD)

Y en modo calidad a 30 FPS en que resolución se mueve?
devil_boy escribió:
Shephon escribió:
devil_boy escribió:A que resolución corre el juego actualmente en modo calidad? Y en rendimiento?


De resolución no sabría decirte (aunque yo diria que bien) pero el rendimiento lo han arreglado al 99% (al parecer aun hay algún piquico por ahí peor nada importante) vamos que lo han dejado fino xD eso si, olvida mas de 1080p para jugar a 60fps, aun asi el juego va perfecto (¿Se me permite decirlo ya? xD)

Y en modo calidad a 30 FPS en que resolución se mueve?


Eso ya no lo se, que alguien que entienda mas te lo diga 100% pero en modo calida no se a cuanto ira, pero en teoría si lo han arreglado debería a 4k 30fps imagino, pero lo dicho, eso mejor que te lo asegure alguien que sepa mas que yo 😅
Shephon escribió:
devil_boy escribió:
Shephon escribió:
De resolución no sabría decirte (aunque yo diria que bien) pero el rendimiento lo han arreglado al 99% (al parecer aun hay algún piquico por ahí peor nada importante) vamos que lo han dejado fino xD eso si, olvida mas de 1080p para jugar a 60fps, aun asi el juego va perfecto (¿Se me permite decirlo ya? xD)

Y en modo calidad a 30 FPS en que resolución se mueve?


Eso ya no lo se, que alguien que entienda mas te lo diga 100% pero en modo calida no se a cuanto ira, pero en teoría si lo han arreglado debería a 4k 30fps imagino, pero lo dicho, eso mejor que te lo asegure alguien que sepa mas que yo 😅

Lo decía por que he estado viendo vídeos del juego en modo calidad del último parche a 30fps por YouTube y no me ha dado la sensación de que la resolucion fuese a 4K , más bien a 1080p o un poco más solo.
devil_boy escribió:
Shephon escribió:
devil_boy escribió:Y en modo calidad a 30 FPS en que resolución se mueve?


Eso ya no lo se, que alguien que entienda mas te lo diga 100% pero en modo calida no se a cuanto ira, pero en teoría si lo han arreglado debería a 4k 30fps imagino, pero lo dicho, eso mejor que te lo asegure alguien que sepa mas que yo 😅

Lo decía por que he estado viendo vídeos del juego en modo calidad del último parche a 30fps por YouTube y no me ha dado la sensación de que la resolucion fuese a 4K , más bien a 1080p o un poco más solo.


a ver, yo tengo un monitor 2k así que en modo calidad como mucho llegare a verlo en 2K 30fps por eso no te lo puedo asegurar,

de los videos de youtube tampoco te puedes fiar mucho por la compresión que sufren la calidad que ves no suele ser la real, por eso digo que si alguien con una televión/monitor en condiciones te lo puede confirmar mejor que lo haga, yo solo puedo asegurarte que que en modo rendimiento son 1080p 60fps y que en modo calidad minimo lo sacas a 2k como es en mi caso 😅
1972 respuestas