Star Wars Jedi: Survivor - Secuela de Fallen Order

devil_boy escribió:A que resolución corre el juego actualmente en modo calidad? Y en rendimiento?


En PS5 dice que se mueve en los mismos parámetros.

En el modo 30 fps la resolución es sobre 1152p escalada a 4K usando FSR 2.
@TitoKeren

voy a pecar de ignorante porque en el tema de resoluciones y herramientas para monitores, TV´s, consolas y PC´s no entiendo mucho, así que te voy a preguntar sobre lo del FSR 2 como funciona exactamente y como puedo activarlo (en el caso de que mi monitor lo tenga que lo dudo al ser un 2K y no pasar de ahí 😅)

En el modo 30 fps la resolución es sobre 1152p escalada a 4K usando FSR 2
Shephon escribió:@TitoKeren

voy a pecar de ignorante porque en el tema de resoluciones y herramientas para monitores, TV´s, consolas y PC´s no entiendo mucho, así que te voy a preguntar sobre lo del FSR 2 como funciona exactamente y como puedo activarlo (en el caso de que mi monitor lo tenga que lo dudo al ser un 2K y no pasar de ahí 😅)

En el modo 30 fps la resolución es sobre 1152p escalada a 4K usando FSR 2

El FSR 2 lo hace el juego solo, no hay que activar nada. En tu caso, además del FSR 2, lo que hace la consola es forzar la resolución que puse en mi otro mensaje en tu monitor. Aunque tú monitor no llegue a 4K, el juego internamente corre a esa resolución por lo que lo verás mejor que si fuera simplemente a 2K. Esta técnica se llama supersampling.
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:@TitoKeren

voy a pecar de ignorante porque en el tema de resoluciones y herramientas para monitores, TV´s, consolas y PC´s no entiendo mucho, así que te voy a preguntar sobre lo del FSR 2 como funciona exactamente y como puedo activarlo (en el caso de que mi monitor lo tenga que lo dudo al ser un 2K y no pasar de ahí 😅)

En el modo 30 fps la resolución es sobre 1152p escalada a 4K usando FSR 2

El FSR 2 lo hace el juego solo, no hay que activar nada. En tu caso, además del FSR 2, lo que hace la consola es forzar la resolución que puse en mi otro mensaje en tu monitor. Aunque tú monitor no llegue a 4K, el juego internamente corre a esa resolución por lo que lo verás mejor que si fuera simplemente a 2K. Esta técnica se llama supersampling.


a vale, pensaba que habia que activar alguna función en el monitor o en el juego/consola 😅 gracias :)
El trofeo de llenar la cantina esta bugueado? Porque he tenido que mirar una guia por no saber a quien me estaba dejando y creo que tengo a todo el mundo.

Si esta bugueado le dan bien por el culo a acabar de conseguir todo.
Genshix escribió:El trofeo de llenar la cantina esta bugueado? Porque he tenido que mirar una guia por no saber a quien me estaba dejando y creo que tengo a todo el mundo.

Si esta bugueado le dan bien por el culo a acabar de conseguir todo.


Yo ese trofeo lo tengo asi que no esta bugeado, fijate bien que algo te falta seguro, asegurate de tener a los músicos, los apostandores, al droide antiguo, creo que también cuentan los compañeros de viaje asi que es posible que se desbloquee mas adelante (zona spoiler no hablo) no recuerdo exactamente cuando se me desbloqueao así que no te lo puedo asegurar 100% pero si te aseguro 100% que no esta bugeado so pena que el último update lo haya bugeado que lo dudo.
Shephon escribió:
Genshix escribió:El trofeo de llenar la cantina esta bugueado? Porque he tenido que mirar una guia por no saber a quien me estaba dejando y creo que tengo a todo el mundo.

Si esta bugueado le dan bien por el culo a acabar de conseguir todo.


Yo ese trofeo lo tengo asi que no esta bugeado, fijate bien que algo te falta seguro, asegurate de tener a los músicos, los apostandores, al droide antiguo, creo que también cuentan los compañeros de viaje asi que es posible que se desbloquee mas adelante (zona spoiler no hablo) no recuerdo exactamente cuando se me desbloqueao así que no te lo puedo asegurar 100% pero si te aseguro 100% que no esta bugeado so pena que el último update lo haya bugeado que lo dudo.

Pues ni idea la verdad, y me he terminado el juego hace semanas asi que a saber... Ya miraré y si me canso lo dejo estar.

Gracias [beer]
Genshix escribió:
Shephon escribió:
Genshix escribió:El trofeo de llenar la cantina esta bugueado? Porque he tenido que mirar una guia por no saber a quien me estaba dejando y creo que tengo a todo el mundo.

Si esta bugueado le dan bien por el culo a acabar de conseguir todo.


Yo ese trofeo lo tengo asi que no esta bugeado, fijate bien que algo te falta seguro, asegurate de tener a los músicos, los apostandores, al droide antiguo, creo que también cuentan los compañeros de viaje asi que es posible que se desbloquee mas adelante (zona spoiler no hablo) no recuerdo exactamente cuando se me desbloqueao así que no te lo puedo asegurar 100% pero si te aseguro 100% que no esta bugeado so pena que el último update lo haya bugeado que lo dudo.

Pues ni idea la verdad, y me he terminado el juego hace semanas asi que a saber... Ya miraré y si me canso lo dejo estar.

Gracias [beer]


Nada hombre para eso estamos :)

Pues si que es raro si, algo te faltará por ahí tu echa un vistazo a las malas, san Google xD un saludo y suerte a ver si lo puedes sacar :)
Está de oferta flash en Amazon por 49,90, supongo que ya merece la pena por ese precio? ¿O sigue estando algo roto como leí hace tiempo? A mí el primero me encantó, pero por saturación no me lo pude pillar de salida.
Hola,

Tras la primera mision, primera vez que me subo a la nave creo que para ir a

Kobboh


Y me sale un mensaje: Para continuar con el juego debes instalar la ultima actualizacion. He mirado y tengo todo instalado, he probado a reiniciar el juego etc.. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Estoy reinstalando por si las moscas.. como me toque empezar me toca mucho las narices la verdad.

Saludos.
Maky^^ escribió:Hola,

Tras la primera mision, primera vez que me subo a la nave creo que para ir a

Kobboh


Y me sale un mensaje: Para continuar con el juego debes instalar la ultima actualizacion. He mirado y tengo todo instalado, he probado a reiniciar el juego etc.. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Estoy reinstalando por si las moscas.. como me toque empezar me toca mucho las narices la verdad.

Saludos.


El juego no está completo en el disco, por lo que lo que instalas desde el disco es la primera fase, una "demo" digamos. Debes descargar por Internet el resto del juego.

Si estás usando Internet reinicia la consola o lo que sea, asegúrate de estar conectado y que tengas la consola y el juego actualizados. Fuerzalo a comprobar si hace falta.
Maky^^ escribió:Hola,

Tras la primera mision, primera vez que me subo a la nave creo que para ir a

Kobboh


Y me sale un mensaje: Para continuar con el juego debes instalar la ultima actualizacion. He mirado y tengo todo instalado, he probado a reiniciar el juego etc.. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Estoy reinstalando por si las moscas.. como me toque empezar me toca mucho las narices la verdad.

Saludos.


Como bien dice el compañero, son 155Gb por desgracia en vez de meter dos discos solo hay uno que no tiene todo el juego dentro, la otra mitad del juego va por update, si estas conectado a internet cierra el juego y dale a buscar actualizaciones si no, como te menciona apaga la consola y vuelve a encenderla o ya como último revisa tu router a ver si no te estuviera dando señal.
cnn32 escribió:Está de oferta flash en Amazon por 49,90, supongo que ya merece la pena por ese precio? ¿O sigue estando algo roto como leí hace tiempo? A mí el primero me encantó, pero por saturación no me lo pude pillar de salida.


Yo esperaré a que baje a 20€ digital, el juego no viene entero en fisico, necesita 2 discos y EA solo incluyó 1, con la primera mision del juego, pesa 155gb en total
Elexeim escribió:
cnn32 escribió:Está de oferta flash en Amazon por 49,90, supongo que ya merece la pena por ese precio? ¿O sigue estando algo roto como leí hace tiempo? A mí el primero me encantó, pero por saturación no me lo pude pillar de salida.


Yo esperaré a que baje a 20€ digital, el juego no viene entero en fisico, necesita 2 discos y EA solo incluyó 1, con la primera mision del juego, pesa 155gb en total


Pues me acabo de ahorrar 50€

Si baja en el Black Friday a 20€ genial, si no, a esperar. Vaya guarrada.
Reinstalé el juego y ya se me instalo completamente. Lo raro es que tenia el juego instalado hace una semana, por eso me parecía extraño que no se hubiesen descargado los 155gb. Me parece muchisima tela que el juego no vaya completo en los discos, se mas o menos jugable.. hasta donde hemos llegado.
Maky^^ escribió:Reinstalé el juego y ya se me instalo completamente. Lo raro es que tenia el juego instalado hace una semana, por eso me parecía extraño que no se hubiesen descargado los 155gb. Me parece muchisima tela que el juego no vaya completo en los discos, se mas o menos jugable.. hasta donde hemos llegado.


Es que no cabe en el disco, los Blu-ray PS5 tienen un espacio máximo de 100Gb por lo que solo habia dos opciones, o dos discos o la mitad en digital y de las dos opciones han escogido la peor [facepalm]

Lo que ha podido pasar es que cuando lo instalaste lo hiciste sin estar conectado por lo que solo se instaló el juego, al no haberlo tocado desde entonces y si a otras cosas la consola da como prioridades de actualización cuando volviste a conectarte, cuando pasa eso lo que hay que hacer es ir al juego pulsar option encima del icono y darle a buscar actualizaciones y solucionado.
Elexeim escribió:
cnn32 escribió:Está de oferta flash en Amazon por 49,90, supongo que ya merece la pena por ese precio? ¿O sigue estando algo roto como leí hace tiempo? A mí el primero me encantó, pero por saturación no me lo pude pillar de salida.


Yo esperaré a que baje a 20€ digital, el juego no viene entero en fisico, necesita 2 discos y EA solo incluyó 1, con la primera mision del juego, pesa 155gb en total



Tanto importa eso? Hoy en dia lo 1ero que hace la consola cuando le metes un disco es instalar el juego entero en el disco duro con lo que termina ocupando lo mismo. Un despropósito vamos.
@rokyle

no lo dice por eso, no quiere guardar un disco que en 30 años no pueda instalar si PSN esta caido de ps5, o dentro de 60 sus nietos.


Yo tambien lo voy a vender tras pasarlo, no quiero un juego que ponga , sin descargarlo no podras jugarlo.

Otro tema es si es online pero esto tiene 0 online , fue por ahorrar 1 disco y no me lo voy a quedar por faltarle un disco.

Si lo dejas instalado para siempre siempre lo tendras pero no se trata de eso, sino de estar o no estar, si , los parches son o mismo, pero al menospuedes jugar a la 1.0 es hasta historia de los videojuegos, puedeo ver cyberpunk 2077 en 2020, rotisimo, eso es interesante tenerlo.
@Shephon facil, que metan dos discos. Lo de buscar actualizaciones ya lo hice, me marcaba que estaba en la 1.0.9, el ultimo parche, y aun asi seguia saltandome el mensaje. No meter los juegos completos en los discos me parece bastante vergonzoso la verdad.

Saludos!
Maky^^ escribió:@Shephon facil, que metan dos discos. Lo de buscar actualizaciones ya lo hice, me marcaba que estaba en la 1.0.9, el ultimo parche, y aun asi seguia saltandome el mensaje. No meter los juegos completos en los discos me parece bastante vergonzoso la verdad.

Saludos!


Eso precisamente es lo que te he comentado, que podrían haber metido dos discos pero hablamos de los peseteros de EA xD claro que podrían haberlo hecho pero por desgracia no ha sido asi, que es una putada? Nadie lo niega de hecho hay mucho enfado con eso, pero es lo que ha tocado y solo tenemos dos opciones, o comprarlo 100% digital o jloripondiarnos si lo queremos en formato físico y comernos un disco con una demo y el resto en digital, aunque si que es verdad lo que dice el compañero de que ahora los discos no son mas que Keys para arrancar el juego ya que se instala completo dentro del disco duro de la consola asi que, pero en fin,

Pues si que es raro lo que te hizo el juego entonces, si lo tenias en la última versión, aun asi puede haber sido un fallo en la instalación y que no se te descargara completo, pero bueno ya lo has solucionado y eso es lo que importa,

Por cierto anoche me saltó el update 1.10 de este juego, pues no habian terminado de arreglarlo? xD
@Shephon yo he estado jugando hace unos días y las rascadas que meten las escenas son criminales, ves una escena a 23fps y de repente sube a 60 para jugar, y llegas a otra escena y 25fps y así constantemente, es horrendo
gwallace escribió:@Shephon yo he estado jugando hace unos días y las rascadas que meten las escenas son criminales, ves una escena a 23fps y de repente sube a 60 para jugar, y llegas a otra escena y 25fps y así constantemente, es horrendo


como yo me lo pasé antes del update 1.09 no tengo cinematicas así que al probarlo solo vi lo bien que iba ya y estaba arreglado, pero no sabia que en las cinematicas seguia pegando rascadas (eso si recuerdo cuando jugaba que en las cinematicas las rascadas solo salian al empezar la cinematica luego no iban mal pero bueno lo habran jorobado con el update) sin embargo este parche no parece arreglar eso

Este parche introduce varias correcciones en todas las plataformas, que incluyen:

    Correcciones para animaciones de criaturas y vehículos.
    Solución para que las balizas binoculares no funcionen cuando el trazado de rayos está desactivado
    Mejora de la calidad de los reflejos cuando el trazado de rayos está desactivado


Sí, eso es todo. No se han anunciado nuevos contenidos ni nuevas funciones, así que no esperes nada nuevo del juego fuera de las versiones de última generación que EA está desarrollando actualmente.

¿Recibiremos más parches? No dejaría de lado Respawn, pero esperemos que obtengamos nuevo contenido de historia y tal vez se agreguen nuevas características en algún momento en el futuro.

Fuente: EA


no me voy a poner ahora a probarlo porque estoy terminado el AC mirage, seguidamente me quiero poner con el spiderman 1 y miles morales para cuando salga el 2 la semana que viene y cuando termine el 2 me quiero terminar el sea of stars (por suerte ya no hay nada mas despues del spiderman 2 xD) pero si es un problema gordo no deberian tenerlo en cuenta para este parche? si acaso cuando termine el AC probare un poco el juego desde el principio a ver si hace eso en las cinematicas (seguramente si) aunque claro yo ya tengo el juego con el update 1.10 no se si con eso lo han solucionado.
@Shephon este puente estoy fuera pero intentaré jugar la semana que viene con el nuevo parche a ver si ha mejorado, lo mismo el problema es solo en Corsucant....


@gwallace el juego va a 60fps y las escenas inengine a 30fps, eso en modo rendimiento.
Gente
Intuyo que estoy ya muy cerquita del final del juego (juegazo). Spoiler gordo, abrir sólo los que lo hayan terminado: voy por
la aparición estelar y combatazo con Darth Vader en el archivo de Jeeda
me queda poquito ya de la historia ppal , verdad?
@Pobeng75 Te queda poquito, sí, recta final.
Que tal está el juego actualmente?? Es top?

Esta a 37€ en Amazón.
El juego es puro vicio y una pasada...pero vaya rascadas pega a veces en el modo rendimiento colega. El FFXVI me pareció ir a 60 rígidos al lado de este.
Hola, este juego es de mundo abierto? puedes bajar a planetas sin cinematicas como en star citizen? puedes andar dentro de las naves? puedes andar en los planetas?

Gracias de antemano.
higaditos escribió:Hola, este juego es de mundo abierto? puedes bajar a planetas sin cinematicas como en star citizen? puedes andar dentro de las naves? puedes andar en los planetas?

Gracias de antemano.


este juego es de mundo abierto? no, dentro de los planetas tienes libertad de movimiento pero no es mundo abierto es mas, tiene backtraking lo cual implica que habra rutas por las que no puedas ir hasta que no consigas X habilidad.

puedes bajar a planetas sin cinematicas como en star citizen? tampoco, para viajar entre planetas debes entrar a la nave, abrir un mapa navegador, elegir el planeta y ver una pequeña pantalla de carga a modo de conversación entre personajes (que por cierto esta bien aprovechada porque amplia lore) y tras unos segundos sentarte en la silla de copiloto para aterrizar.

puedes andar dentro de las naves? si, puedes moverte libremente por la nave, ver coleccionables y editar tu sable de luz así como gastar tus puntos de habilidad, tanto antes como durante el viaje a los planetas mientras estan conversando los personajes como he mencionado antes.

puedes andar en los planetas? pues hombre si no, no habria juego no? :p, cobos es un planeta como base y es amplio puedes explorarlo, los demas son mas pasilleros pero siguen teniendo sus secretos y secundarias pero son mas de ir a la misión principal.

por tus preguntas presumo que no has jugado a Jedi Fallen Order la primera entrega de este juego, no te recomiendo jugar a este sin antes al menos ver un resumen por youtube o jugarlo directamente, un saludo [beer]
¿Que tal funciona el juego con los parches? Lo tuve en su lanzamiento y lo acabe vendiendo por culpa de los crasheos y las caídas de fps.
John_Dilinger escribió:¿Que tal funciona el juego con los parches? Lo tuve en su lanzamiento y lo acabe vendiendo por culpa de los crasheos y las caídas de fps.


espectacularmente bien, no te digo que no tenga algun errorcillo que otro, pero al parecer con los ultimos parches ya lo han mejorado del todo, con decirte que ya no rasca cuando sale el logo de Respawn xD yo no lo he vuelto a probar pero al parecer la gente ya esta mas contenta con el juego.
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que tal funciona el juego con los parches? Lo tuve en su lanzamiento y lo acabe vendiendo por culpa de los crasheos y las caídas de fps.


espectacularmente bien, no te digo que no tenga algun errorcillo que otro, pero al parecer con los ultimos parches ya lo han mejorado del todo, con decirte que ya no rasca cuando sale el logo de Respawn xD yo no lo he vuelto a probar pero al parecer la gente ya esta mas contenta con el juego.

Gracias compañero,será el momento de darle ahora que está por 40 euros.
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que tal funciona el juego con los parches? Lo tuve en su lanzamiento y lo acabe vendiendo por culpa de los crasheos y las caídas de fps.


espectacularmente bien, no te digo que no tenga algun errorcillo que otro, pero al parecer con los ultimos parches ya lo han mejorado del todo, con decirte que ya no rasca cuando sale el logo de Respawn xD yo no lo he vuelto a probar pero al parecer la gente ya esta mas contenta con el juego.

Gracias compañero,será el momento de darle ahora que está por 40 euros.


totalmente, se ve que han seguido el mismo camino que con el 1, una lastima que lo traten así, aun así hay quien dice que sigue rascando un poquito pero sin molestar o sea que fino fino no va, como ya te digo no lo he vuelto a tocar (aunque ganas tengo la verdad xD) pero vamos no se, me quedo con los que dicen que ya va bien, que muchos de ellos son los que lo rechazavan, si ellos lo dicen me quedo con eso xD que lo disfrutes a gusto jeje :)
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:
espectacularmente bien, no te digo que no tenga algun errorcillo que otro, pero al parecer con los ultimos parches ya lo han mejorado del todo, con decirte que ya no rasca cuando sale el logo de Respawn xD yo no lo he vuelto a probar pero al parecer la gente ya esta mas contenta con el juego.

Gracias compañero,será el momento de darle ahora que está por 40 euros.


totalmente, se ve que han seguido el mismo camino que con el 1, una lastima que lo traten así, aun así hay quien dice que sigue rascando un poquito pero sin molestar o sea que fino fino no va, como ya te digo no lo he vuelto a tocar (aunque ganas tengo la verdad xD) pero vamos no se, me quedo con los que dicen que ya va bien, que muchos de ellos son los que lo rechazavan, si ellos lo dicen me quedo con eso xD que lo disfrutes a gusto jeje :)


Lo he pillado esta mañana,ya dejaré impresiones de su rendimiento.
@John_Dilinger compañero, que tal te está yendo el juego? Estoy en tú misma situación, lo compré de salída, pero lo acabé dejando porque me pareció injugable, que tal está ahora? Le has notado mucha mejoría?
Ivanfuci escribió:@John_Dilinger compañero, que tal te está yendo el juego? Estoy en tú misma situación, lo compré de salída, pero lo acabé dejando porque me pareció injugable, que tal está ahora? Le has notado mucha mejoría?


Si lo sigues teniendo pruébalo, ha mejorado mucho con el último parche, básicamente lo mismo que hicieron con fallen order, que lo mismo hay una minima rascadilla en un punto determinado que .... Si, pero vamos ya no es lo que te compraste de salida, los fps mucho mas estables en lo demas mas técnico no se decirte pero vamos, es cuestión de probarlo, creo de todas formas que mas arriba hay un vídeo comparativo para que veiais como va ahora.
Ivanfuci escribió:@John_Dilinger compañero, que tal te está yendo el juego? Estoy en tú misma situación, lo compré de salída, pero lo acabé dejando porque me pareció injugable, que tal está ahora? Le has notado mucha mejoría?

El juego en temas de rendimiento ha mejorado pero aún tiene algún baileciyo de fps.
¿Alguna posibilidad de que el juego se edite con el contenido entero en el disco en algún momento?
sdlt escribió:¿Alguna posibilidad de que el juego se edite con el contenido entero en el disco en algún momento?


:-? :-? Si este juego no tiene DLC's,

Si los los únicos que tiene son dos chorradas que regalaban con el lanzamiento del juego y encima son cosméticos, vamos que dudo que salga una reedición para incluir dos trajes, una empuñadura y un atuendo (aunque bueno siendo EA la propietaria..... xD)

@John_Dilinger pero tampoco se ira mucho imagino quiero decir, para que hasta que la gente que antes lo ponía como un desastre jugable ahora lo este disfrutando será porque imagino que ya esos aspectos apenas se notaran mucho imagino, pero vamos, a ver si me animo y este invierno me lo rejuego 😅
Shephon escribió:
sdlt escribió:¿Alguna posibilidad de que el juego se edite con el contenido entero en el disco en algún momento?


:-? :-? Si este juego no tiene DLC's,

Si los los únicos que tiene son dos chorradas que regalaban con el lanzamiento del juego y encima son cosméticos, vamos que dudo que salga una reedición para incluir dos trajes, una empuñadura y un atuendo (aunque bueno siendo EA la propietaria..... xD)

@John_Dilinger pero tampoco se ira mucho imagino quiero decir, para que hasta que la gente que antes lo ponía como un desastre jugable ahora lo este disfrutando será porque imagino que ya esos aspectos apenas se notaran mucho imagino, pero vamos, a ver si me animo y este invierno me lo rejuego 😅

Igual estoy confundido pero pensaba que era obligatorio descargar la mitad del juego antes de poder seguir jugando. Como en el Hogwarts, que hay que descargar 40 gigas para poder seguir jugando tras el prólogo.
sdlt escribió:
Shephon escribió:
sdlt escribió:¿Alguna posibilidad de que el juego se edite con el contenido entero en el disco en algún momento?


:-? :-? Si este juego no tiene DLC's,

Si los los únicos que tiene son dos chorradas que regalaban con el lanzamiento del juego y encima son cosméticos, vamos que dudo que salga una reedición para incluir dos trajes, una empuñadura y un atuendo (aunque bueno siendo EA la propietaria..... xD)

@John_Dilinger pero tampoco se ira mucho imagino quiero decir, para que hasta que la gente que antes lo ponía como un desastre jugable ahora lo este disfrutando será porque imagino que ya esos aspectos apenas se notaran mucho imagino, pero vamos, a ver si me animo y este invierno me lo rejuego 😅

Igual estoy confundido pero pensaba que era obligatorio descargar la mitad del juego antes de poder seguir jugando. Como en el Hogwarts, que hay que descargar 40 gigas para poder seguir jugando tras el prólogo.


Aqa vale te refieres a eso, pensaba que te referías a DLC's

Si efectivamente hay que descargar gran parte del juego pero porque son 155Gb de juego sin contar updates, no como el Howarts legacy que cabía perfectamente todo dentro del disco,

Siendo EA dudo de una reedición ya que tendrían que sacar una que llevara dos discos y si no lo han echo de salida que es cuando tenian que haberla sacado así dudo que vayan a sacar ahora una reedición del juego con dos discos.
@Shephon buff, que bajón. Habrá que pasar por el aro. Gracias por la respuesta.
sdlt escribió:@Shephon buff, que bajón. Habrá que pasar por el aro. Gracias por la respuesta.


Si, por desgracia en este caso es asi, como ya he dicho de salir en dos discos ya lo habría hecho de salida, el problema es el peso del juego base y que no quieren gastarse el dinero en grabar un Blu-ray de datos y otro de juego, pero bueno al menos se puede jugar y es disfrutable, un saludo y de nada hombre para eso estamos :)
Para quien lo quiera,en Amazon a 29.90 euretes
Pues completado en 31 horas. Mis respetos. Tremendismo juegazo
Hola, hay alguna manera de saber que rumores o bestias legendarias llevo hechas y cuales me faltan?
Hola, llevo un montón de horas pero aún no soy capaz de que me salga el link de L2 para engancharme a las boyas que hay en el aire y que te permiten rebotar a otra y así hasta llegar a zonas más lejanas.
Es con la historia o necesito alguna mejora o ranura en las ventajas?

Es que me parece raro que aún no la tenga porque veo videos anteriores a donde estoy y ya la tienen.
Yo salto y no la coge porque no sale el logo de L2 así que no puedo
A ver si me decís algo Please

Thx
Aladro escribió:Hola, hay alguna manera de saber que rumores o bestias legendarias llevo hechas y cuales me faltan?

Pues que yo sepa no, y creo que he explorado todos los menús del juego. Además hay rumores que los puedes completar antes de que te los encarguen incluso y ya cuando hablas con el personaje secundario ya ni te salta la misión aunque sea para poner 'completada', respondiendo simplemente Cal que ya se encargó de ello.

EDIT: lo de las bestias, puedes saber cuáles llevas mirando uno de los menús, que no recuerdo ahora mismo cómo se llamaba, es creo lo de banco de datos de enemigos, en dónde te salen todos a los que escaneas una vez muertos.

@nigel67 Tranquilo, avanza en la historia y ya lo verás, ninguna pérdida.
nigel67 escribió:Hola, llevo un montón de horas pero aún no soy capaz de que me salga el link de L2 para engancharme a las boyas que hay en el aire y que te permiten rebotar a otra y así hasta llegar a zonas más lejanas.
Es con la historia o necesito alguna mejora o ranura en las ventajas?

Es que me parece raro que aún no la tenga porque veo videos anteriores a donde estoy y ya la tienen.
Yo salto y no la coge porque no sale el logo de L2 así que no puedo
A ver si me decís algo Please

Thx


Lo consigues con la historia, no te preocupes.
1970 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40