En el modo 30 fps la resolución es sobre 1152p escalada a 4K usando FSR 2
Shephon escribió:@TitoKeren
voy a pecar de ignorante porque en el tema de resoluciones y herramientas para monitores, TV´s, consolas y PC´s no entiendo mucho, así que te voy a preguntar sobre lo del FSR 2 como funciona exactamente y como puedo activarlo (en el caso de que mi monitor lo tenga que lo dudo al ser un 2K y no pasar de ahí 😅)En el modo 30 fps la resolución es sobre 1152p escalada a 4K usando FSR 2
TitoKeren escribió:Shephon escribió:@TitoKeren
voy a pecar de ignorante porque en el tema de resoluciones y herramientas para monitores, TV´s, consolas y PC´s no entiendo mucho, así que te voy a preguntar sobre lo del FSR 2 como funciona exactamente y como puedo activarlo (en el caso de que mi monitor lo tenga que lo dudo al ser un 2K y no pasar de ahí 😅)En el modo 30 fps la resolución es sobre 1152p escalada a 4K usando FSR 2
El FSR 2 lo hace el juego solo, no hay que activar nada. En tu caso, además del FSR 2, lo que hace la consola es forzar la resolución que puse en mi otro mensaje en tu monitor. Aunque tú monitor no llegue a 4K, el juego internamente corre a esa resolución por lo que lo verás mejor que si fuera simplemente a 2K. Esta técnica se llama supersampling.
Genshix escribió:El trofeo de llenar la cantina esta bugueado? Porque he tenido que mirar una guia por no saber a quien me estaba dejando y creo que tengo a todo el mundo.
Si esta bugueado le dan bien por el culo a acabar de conseguir todo.
Shephon escribió:Genshix escribió:El trofeo de llenar la cantina esta bugueado? Porque he tenido que mirar una guia por no saber a quien me estaba dejando y creo que tengo a todo el mundo.
Yo ese trofeo lo tengo asi que no esta bugeado, fijate bien que algo te falta seguro, asegurate de tener a los músicos, los apostandores, al droide antiguo, creo que también cuentan los compañeros de viaje asi que es posible que se desbloquee mas adelante (zona spoiler no hablo) no recuerdo exactamente cuando se me desbloqueao así que no te lo puedo asegurar 100% pero si te aseguro 100% que no esta bugeado so pena que el último update lo haya bugeado que lo dudo.
Genshix escribió:Shephon escribió:Genshix escribió:El trofeo de llenar la cantina esta bugueado? Porque he tenido que mirar una guia por no saber a quien me estaba dejando y creo que tengo a todo el mundo.
Yo ese trofeo lo tengo asi que no esta bugeado, fijate bien que algo te falta seguro, asegurate de tener a los músicos, los apostandores, al droide antiguo, creo que también cuentan los compañeros de viaje asi que es posible que se desbloquee mas adelante (zona spoiler no hablo) no recuerdo exactamente cuando se me desbloqueao así que no te lo puedo asegurar 100% pero si te aseguro 100% que no esta bugeado so pena que el último update lo haya bugeado que lo dudo.
Pues ni idea la verdad, y me he terminado el juego hace semanas asi que a saber... Ya miraré y si me canso lo dejo estar.
Gracias

Kobboh
Maky^^ escribió:Hola,
Tras la primera mision, primera vez que me subo a la nave creo que para ir aKobboh
Y me sale un mensaje: Para continuar con el juego debes instalar la ultima actualizacion. He mirado y tengo todo instalado, he probado a reiniciar el juego etc.. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Estoy reinstalando por si las moscas.. como me toque empezar me toca mucho las narices la verdad.
Saludos.
Maky^^ escribió:Hola,
Tras la primera mision, primera vez que me subo a la nave creo que para ir aKobboh
Y me sale un mensaje: Para continuar con el juego debes instalar la ultima actualizacion. He mirado y tengo todo instalado, he probado a reiniciar el juego etc.. ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Estoy reinstalando por si las moscas.. como me toque empezar me toca mucho las narices la verdad.
Saludos.
cnn32 escribió:Está de oferta flash en Amazon por 49,90, supongo que ya merece la pena por ese precio? ¿O sigue estando algo roto como leí hace tiempo? A mí el primero me encantó, pero por saturación no me lo pude pillar de salida.
Elexeim escribió:cnn32 escribió:Está de oferta flash en Amazon por 49,90, supongo que ya merece la pena por ese precio? ¿O sigue estando algo roto como leí hace tiempo? A mí el primero me encantó, pero por saturación no me lo pude pillar de salida.
Yo esperaré a que baje a 20€ digital, el juego no viene entero en fisico, necesita 2 discos y EA solo incluyó 1, con la primera mision del juego, pesa 155gb en total
Maky^^ escribió:Reinstalé el juego y ya se me instalo completamente. Lo raro es que tenia el juego instalado hace una semana, por eso me parecía extraño que no se hubiesen descargado los 155gb. Me parece muchisima tela que el juego no vaya completo en los discos, se mas o menos jugable.. hasta donde hemos llegado.
Elexeim escribió:cnn32 escribió:Está de oferta flash en Amazon por 49,90, supongo que ya merece la pena por ese precio? ¿O sigue estando algo roto como leí hace tiempo? A mí el primero me encantó, pero por saturación no me lo pude pillar de salida.
Yo esperaré a que baje a 20€ digital, el juego no viene entero en fisico, necesita 2 discos y EA solo incluyó 1, con la primera mision del juego, pesa 155gb en total
Maky^^ escribió:@Shephon facil, que metan dos discos. Lo de buscar actualizaciones ya lo hice, me marcaba que estaba en la 1.0.9, el ultimo parche, y aun asi seguia saltandome el mensaje. No meter los juegos completos en los discos me parece bastante vergonzoso la verdad.
Saludos!
gwallace escribió:@Shephon yo he estado jugando hace unos días y las rascadas que meten las escenas son criminales, ves una escena a 23fps y de repente sube a 60 para jugar, y llegas a otra escena y 25fps y así constantemente, es horrendo
Este parche introduce varias correcciones en todas las plataformas, que incluyen:Correcciones para animaciones de criaturas y vehículos.
Solución para que las balizas binoculares no funcionen cuando el trazado de rayos está desactivado
Mejora de la calidad de los reflejos cuando el trazado de rayos está desactivado
Sí, eso es todo. No se han anunciado nuevos contenidos ni nuevas funciones, así que no esperes nada nuevo del juego fuera de las versiones de última generación que EA está desarrollando actualmente.
¿Recibiremos más parches? No dejaría de lado Respawn, pero esperemos que obtengamos nuevo contenido de historia y tal vez se agreguen nuevas características en algún momento en el futuro.
Fuente: EA
la aparición estelar y combatazo con Darth Vader en el archivo de Jeeda
higaditos escribió:Hola, este juego es de mundo abierto? puedes bajar a planetas sin cinematicas como en star citizen? puedes andar dentro de las naves? puedes andar en los planetas?
Gracias de antemano.
, cobos es un planeta como base y es amplio puedes explorarlo, los demas son mas pasilleros pero siguen teniendo sus secretos y secundarias pero son mas de ir a la misión principal.
John_Dilinger escribió:¿Que tal funciona el juego con los parches? Lo tuve en su lanzamiento y lo acabe vendiendo por culpa de los crasheos y las caídas de fps.
Shephon escribió:John_Dilinger escribió:¿Que tal funciona el juego con los parches? Lo tuve en su lanzamiento y lo acabe vendiendo por culpa de los crasheos y las caídas de fps.
espectacularmente bien, no te digo que no tenga algun errorcillo que otro, pero al parecer con los ultimos parches ya lo han mejorado del todo, con decirte que ya no rasca cuando sale el logo de Respawn xD yo no lo he vuelto a probar pero al parecer la gente ya esta mas contenta con el juego.
John_Dilinger escribió:Shephon escribió:John_Dilinger escribió:¿Que tal funciona el juego con los parches? Lo tuve en su lanzamiento y lo acabe vendiendo por culpa de los crasheos y las caídas de fps.
espectacularmente bien, no te digo que no tenga algun errorcillo que otro, pero al parecer con los ultimos parches ya lo han mejorado del todo, con decirte que ya no rasca cuando sale el logo de Respawn xD yo no lo he vuelto a probar pero al parecer la gente ya esta mas contenta con el juego.
Gracias compañero,será el momento de darle ahora que está por 40 euros.
Shephon escribió:John_Dilinger escribió:Shephon escribió:
Gracias compañero,será el momento de darle ahora que está por 40 euros.
totalmente, se ve que han seguido el mismo camino que con el 1, una lastima que lo traten así, aun así hay quien dice que sigue rascando un poquito pero sin molestar o sea que fino fino no va, como ya te digo no lo he vuelto a tocar (aunque ganas tengo la verdad xD) pero vamos no se, me quedo con los que dicen que ya va bien, que muchos de ellos son los que lo rechazavan, si ellos lo dicen me quedo con eso xD que lo disfrutes a gusto jeje
Ivanfuci escribió:@John_Dilinger compañero, que tal te está yendo el juego? Estoy en tú misma situación, lo compré de salída, pero lo acabé dejando porque me pareció injugable, que tal está ahora? Le has notado mucha mejoría?
Ivanfuci escribió:@John_Dilinger compañero, que tal te está yendo el juego? Estoy en tú misma situación, lo compré de salída, pero lo acabé dejando porque me pareció injugable, que tal está ahora? Le has notado mucha mejoría?
sdlt escribió:¿Alguna posibilidad de que el juego se edite con el contenido entero en el disco en algún momento?
Si este juego no tiene DLC's, Shephon escribió:sdlt escribió:¿Alguna posibilidad de que el juego se edite con el contenido entero en el disco en algún momento?
![]()
Si este juego no tiene DLC's,
Si los los únicos que tiene son dos chorradas que regalaban con el lanzamiento del juego y encima son cosméticos, vamos que dudo que salga una reedición para incluir dos trajes, una empuñadura y un atuendo (aunque bueno siendo EA la propietaria..... xD)
@John_Dilinger pero tampoco se ira mucho imagino quiero decir, para que hasta que la gente que antes lo ponía como un desastre jugable ahora lo este disfrutando será porque imagino que ya esos aspectos apenas se notaran mucho imagino, pero vamos, a ver si me animo y este invierno me lo rejuego 😅
sdlt escribió:Shephon escribió:sdlt escribió:¿Alguna posibilidad de que el juego se edite con el contenido entero en el disco en algún momento?
![]()
Si este juego no tiene DLC's,
Si los los únicos que tiene son dos chorradas que regalaban con el lanzamiento del juego y encima son cosméticos, vamos que dudo que salga una reedición para incluir dos trajes, una empuñadura y un atuendo (aunque bueno siendo EA la propietaria..... xD)
@John_Dilinger pero tampoco se ira mucho imagino quiero decir, para que hasta que la gente que antes lo ponía como un desastre jugable ahora lo este disfrutando será porque imagino que ya esos aspectos apenas se notaran mucho imagino, pero vamos, a ver si me animo y este invierno me lo rejuego 😅
Igual estoy confundido pero pensaba que era obligatorio descargar la mitad del juego antes de poder seguir jugando. Como en el Hogwarts, que hay que descargar 40 gigas para poder seguir jugando tras el prólogo.
sdlt escribió:@Shephon buff, que bajón. Habrá que pasar por el aro. Gracias por la respuesta.
Aladro escribió:Hola, hay alguna manera de saber que rumores o bestias legendarias llevo hechas y cuales me faltan?
nigel67 escribió:Hola, llevo un montón de horas pero aún no soy capaz de que me salga el link de L2 para engancharme a las boyas que hay en el aire y que te permiten rebotar a otra y así hasta llegar a zonas más lejanas.
Es con la historia o necesito alguna mejora o ranura en las ventajas?
Es que me parece raro que aún no la tenga porque veo videos anteriores a donde estoy y ya la tienen.
Yo salto y no la coge porque no sale el logo de L2 así que no puedo
A ver si me decís algo Please
Thx