Star Wars: Jedi Fallen Order

edu_greaser escribió:Se ha de ser casi un speedruner para pasarse el Unch4 en 10 horas en primera partida e ir a todo carajo sin observar nada, modo fácil y solo por el trámite de pasarlo y tacharlo de la lista. Si no, no me lo explico.

Pues yo no hice nada de eso y me duró 12 horas aprox. Jugué en modo normal y jugando con normalidad.

HH!!!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
keoth escribió:
sanray escribió:
keoth escribió:

Yo espero algo más de duración, sinceramente. No una cosa brutal, pero si una tipo Uncharted 4...

Pues Uncharted 4 es un poquito más (10-12 horas).

HH!!!


Será que soy un manco, pero a mi me supuso unas 18-20 xD



Otro por aquí. No se trata de ser manco, se trata de ir explorando. Para pasarte el juego en 10 horas tienes que ir con un cohete en el culo y sabiendo muy bien a donde vas.
jarvan27 escribió:
keoth escribió:
sanray escribió:Pues Uncharted 4 es un poquito más (10-12 horas).

HH!!!


Será que soy un manco, pero a mi me supuso unas 18-20 xD



Otro por aquí. No se trata de ser manco, se trata de ir explorando. Para pasarte el juego en 10 horas tienes que ir con un cohete en el culo y sabiendo muy bien a donde vas.


Igual yo, mínimo me duro 15-20 horas y tampoco iba cogiendo todos todos los coleccionables, pero a poco que explores, que repitas algunos combates, lo jugué en dificil...te tiene que durar 15 mínimo....Es que si U4 dura 8 horas, el Lost Legacy que es más corto cuanto te dura...4 horas??? jejeje
internet es el paraiso de los fanfarrones, nadie puede constatar sus fantasmadas
A mi uncharted 4 también me duro bastante, es el más largo de todos.
¿No existe ninguna edición que contenga caja metálica? Por cierto brutal el tráiler de arriba
Yo solo pido que tenga una buena historia, que te enganché y que sea divertido de jugar. Creo que tampoco pido mucho. Necesito algo nuevo de SW que no me haga perder la esperanza con esta saga.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
caritas_voeckler escribió:Trailer de lanzamiento




Este juego va a ser brutalisimo.
Me apetece mil una versión con steelbook. Pero creo que no hay verdad?
Yo no se por qué pero le tengo un miedo a este juego...me da que va a ser el típico de 8 - 10 horas la campaña y poco más, espero que no sea así, porque el trailer de lanzamiento me ha encantado y me gustaría pillármelo para reyes, pero es verdad que estoy a la espera de los análisis antes de cualquier cosa vaya... :(

Por cierto, mola la edición:

Imagen
La edición coleccionista en el resto de países sí que trae una steelbook brutal, se ve que aquí en españa se la quitan por la cara porque siempre tenemos que tener menos cosas en las coleccionistas (salvo un par de casos especiales), y encima lo ponen 10 euros más caro. En fin caerá porque llevaba esperando el anuncio en españa de esta edición mucho tiempo y quiero la más tocha que haya pero me parece una guarrada lo del steelbook.
Que dia salia el juego?
Miniviciao@ escribió:Que dia salia el juego?

Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Blanki escribió:Yo no se por qué pero le tengo un miedo a este juego...me da que va a ser el típico de 8 - 10 horas la campaña y poco más, espero que no sea así, porque el trailer de lanzamiento me ha encantado y me gustaría pillármelo para reyes, pero es verdad que estoy a la espera de los análisis antes de cualquier cosa vaya... :(

Por cierto, mola la edición:

Imagen


Más bien 20-25 dicen que será largo, no es como los anteriores.
NocTexMex escribió:La edición coleccionista en el resto de países sí que trae una steelbook brutal, se ve que aquí en españa se la quitan por la cara porque siempre tenemos que tener menos cosas en las coleccionistas (salvo un par de casos especiales), y encima lo ponen 10 euros más caro. En fin caerá porque llevaba esperando el anuncio en españa de esta edición mucho tiempo y quiero la más tocha que haya pero me parece una guarrada lo del steelbook.

De qué país es esa versión con steelbook?
tonysb escribió:
NocTexMex escribió:La edición coleccionista en el resto de países sí que trae una steelbook brutal, se ve que aquí en españa se la quitan por la cara porque siempre tenemos que tener menos cosas en las coleccionistas (salvo un par de casos especiales), y encima lo ponen 10 euros más caro. En fin caerá porque llevaba esperando el anuncio en españa de esta edición mucho tiempo y quiero la más tocha que haya pero me parece una guarrada lo del steelbook.

De qué país es esa versión con steelbook?

Se supone que trae steelbook en todo el resto de países, en la página de GAME UK por ejemplo puedes ver que también trae el steelbook.

https://www.game.co.uk/en/star-wars-jedi-fallen-order-deluxe-with-light-up-collectors-box-game-exclusive-2667972
NocTexMex escribió:
tonysb escribió:
NocTexMex escribió:La edición coleccionista en el resto de países sí que trae una steelbook brutal, se ve que aquí en españa se la quitan por la cara porque siempre tenemos que tener menos cosas en las coleccionistas (salvo un par de casos especiales), y encima lo ponen 10 euros más caro. En fin caerá porque llevaba esperando el anuncio en españa de esta edición mucho tiempo y quiero la más tocha que haya pero me parece una guarrada lo del steelbook.

De qué país es esa versión con steelbook?

Se supone que trae steelbook en todo el resto de países, en la página de GAME UK por ejemplo puedes ver que también trae el steelbook.

https://www.game.co.uk/en/star-wars-jedi-fallen-order-deluxe-with-light-up-collectors-box-game-exclusive-2667972

Puff menudo espectáculo. No entiendo como hacen estas cosas...
Muy buenas,

Y tanto que jode pero en la web de Game.uk aparece el steelbook separado si miramos la descripción del producto, quizá sea un regalo de allí igual que aquí Amazon tiene steelbooks exclusivas, digo yo.
De todas formas EA es cutre con las coleccionista y con Star Wars más jajajaj, no sé porqué. Estoy hablando del tema de ediciones especiales y todo eso.

Un saludo
John_Matrix escribió:Muy buenas,

Y tanto que jode pero en la web de Game.uk aparece el steelbook separado si miramos la descripción del producto, quizá sea un regalo de allí igual que aquí Amazon tiene steelbooks exclusivas, digo yo.
De todas formas EA es cutre con las coleccionista y con Star Wars más jajajaj, no sé porqué. Estoy hablando del tema de ediciones especiales y todo eso.

Un saludo

Pero esque en este caso ni Amazon, ni Fnac ni la madre que los parió jaja nada de nada de caja metálica. No entiendo como con juegos así con los que se podrían lucir tanto no sacan nada.
Yo también estaba esperando una edición especial pero esto que han sacado se queda bastante corto... creo que pillaré la edición normal. A ver si sacan un cambiazo o algo...
Menudo pepinazo de star wars se nos viene! Estoy planteándome seriamente conseguirlo día 1
A mi la "edición coleccionista" que han sacado (si es que puede llamarse así) me parece bastante cutre e incompleta. Sinceramente, diría que su compra es una perdida de dinero. Me decepcionó en su día que no fuesen a sacar edición coleccionista, pero ahora no se si es mayor esa decepción o la que me he llevado cuando he visto su contenido: nada de figuras, ni libro de arte, ni siquiera caja metálica... Se nota que la han producido en el último momento y con prisa.
Y ojo, que soy un gran fan de Star Wars, además de aficionado de los videojuegos, y colecciono todo lo relacionado con la saga, pero no puedo permitirme el lujo de pagar más de 100€ por unas simples cartas y unos pines.

Cambiando un poco de tema, no logro entender como los de MediaMarkt no sacan Cambiazo con todo el tirón que está teniendo ahora Star Wars:
Episodio IX, The Mandalorian, Resistance, Clone Wars, Resistance Reborn, Jedi Fallen Order, Kenobi...
El hype entre los fans está por las nubes, además, muchas veces han hecho cambiazos de juegos de menos interés.
¿Soy el único al que el prota de este juego se le da un aire al Han Solo del spin-off "Solo: Una historia de Star Wars"?
Al estar situado el juego justo tras la ejecución de la Orden 66, quizás Cal Kestis podría ser padre de Han Solo. Elucubraciones mías [360º]
Respecto al juego, me llama bastante, pero voy a aguantar el hype y esperar a verlo rebajado, porque en la primera mitad de 2020 llegan juegos bastante potentes. Habrá que ver qué tal la recepción y valoración del juego para ver si lo compro más adelante.
Voy a comprar el juego pero tengo una duda. Alguien a comprado en costo-móvil? Lo digo porque yo compre el medievil y todo de lujo, la única duda que tengo es si luego no quiero el juego , cuanto tardan en devolverte el dinero? Se queda en 45€ con código.
MarimoSennin escribió:¿Soy el único al que el prota de este juego se le da un aire al Han Solo del spin-off "Solo: Una historia de Star Wars"?
Al estar situado el juego justo tras la ejecución de la Orden 66, quizás Cal Kestis podría ser padre de Han Solo. Elucubraciones mías [360º]
Respecto al juego, me llama bastante, pero voy a aguantar el hype y esperar a verlo rebajado, porque en la primera mitad de 2020 llegan juegos bastante potentes. Habrá que ver qué tal la recepción y valoración del juego para ver si lo compro más adelante.


Yo tengo la duda si lo rebajaran en el black friday, que está a la vuelta de la esquina.
Duende-78 escribió:
MarimoSennin escribió:¿Soy el único al que el prota de este juego se le da un aire al Han Solo del spin-off "Solo: Una historia de Star Wars"?
Al estar situado el juego justo tras la ejecución de la Orden 66, quizás Cal Kestis podría ser padre de Han Solo. Elucubraciones mías [360º]
Respecto al juego, me llama bastante, pero voy a aguantar el hype y esperar a verlo rebajado, porque en la primera mitad de 2020 llegan juegos bastante potentes. Habrá que ver qué tal la recepción y valoración del juego para ver si lo compro más adelante.


Yo tengo la duda si lo rebajaran en el black friday, que está a la vuelta de la esquina.

Yo estoy igual y seguramente me acabe esperando esas semanillas hasta el Black Friday pero no creo que lo rebajen estando tan pegado al lanzamiento y más si funciona bien en reviews.
ESO ESO dinos el código jeje,costo móvil es mi tercer pedido con ellos y decir que un 10 para ellos,para la devolución ni idea,pero eso habla con ellos haber que te comentan.

código costo móvil

STAR ( no sirve el código ) porque es de septiembre a finales,si sabéis otro decirlo
A Game se le ha ido un poco la olla con la coleccionista, 110€. La madre que los parió.
lorest escribió:ESO ESO dinos el código jeje,costo móvil es mi tercer pedido con ellos y decir que un 10 para ellos,para la devolución ni idea,pero eso habla con ellos haber que te comentan.

código costo móvil

STAR ( no sirve el código ) porque es de septiembre a finales,si sabéis otro decirlo

ahora mismo hay uno nuevo
https://michollo.com/ofertas/*********/

si no va el enlace poned "chollo *********" en google
Vale ya esta, muchas gracias por decirlo.

Por 44,95 esta mjy bien
Pero es de fiar esa web? es que si buscas opiniones la ponen de vuelta y media....
saporo escribió:Pero es de fiar esa web? es que si buscas opiniones la ponen de vuelta y media....

es el 1er pedido que hago allí, en el hilo de medievil, muchos lo pidieron allí y todos contentos

por lo visto los problemas que han tenido son que tardan bastante en mandar móviles y retrasan la fecha de entrega,

de lo que he mirado en internet no parece que tengan tan mala reputación
https://www.trustedshops.es/evaluacion/ ... 799B6.html
4,67 sobre 5 de más de 10.000 críticas

en trustpilot
4,5 sobre 5 de 7.000 críticas
Muchas gracias por compartir la oferta. Alguien sabe si se incluyen los bonus de reserva, o es solo el juego??
MarimoSennin escribió:¿Soy el único al que el prota de este juego se le da un aire al Han Solo del spin-off "Solo: Una historia de Star Wars"?
Al estar situado el juego justo tras la ejecución de la Orden 66, quizás Cal Kestis podría ser padre de Han Solo. Elucubraciones mías [360º]
Respecto al juego, me llama bastante, pero voy a aguantar el hype y esperar a verlo rebajado, porque en la primera mitad de 2020 llegan juegos bastante potentes. Habrá que ver qué tal la recepción y valoración del juego para ver si lo compro más adelante.


Por divagar también un poco. A mi no me cuadraría mucho, Han Solo es aparentemente mayor que Luke y Leia y, aún sin ser así, el personaje de Cal Kestis es un padawan que no ha terminado el entrenamiento, es un postadolescente, que posiblemente tarde unos años más en tener descendencia xD
Una pregunta absurda... se sabe si el juego es "canon" (como se suele decir) con el universo Star Wars?

Saludos
DrSerpiente escribió:Una pregunta absurda... se sabe si el juego es "canon" (como se suele decir) con el universo Star Wars?

Saludos


Sí sí, claro.
DrSerpiente escribió:Una pregunta absurda... se sabe si el juego es "canon" (como se suele decir) con el universo Star Wars?

Saludos

Sí, se dijo que era canon en el universo Star Wars y que está ambientado años despues del Episodio 3: La Venganza de los Sith.
caritas_voeckler escribió:Trailer de lanzamiento



Gracias por el vídeo. No lo había visto aún y tienen muy buena pinta. Tengo ganas de que salga ya, aunque encontrar un hueco para jugarlo será más difícil jejeje. [+risas]


Un Saludo.
Blanki escribió:Yo no se por qué pero le tengo un miedo a este juego...me da que va a ser el típico de 8 - 10 horas la campaña y poco más, espero que no sea así, porque el trailer de lanzamiento me ha encantado y me gustaría pillármelo para reyes, pero es verdad que estoy a la espera de los análisis antes de cualquier cosa vaya... :(

Por cierto, mola la edición:

Imagen


Esta edición solo la he visto en game, es exclusiva de ellos?

En game.co.uk incluye un steelbook que de momento no hay rastro por aquí y pone, como no, que no hacen envios internacionales. Aparte de la historia de siempre con los idiomas que llevara.
Blanki escribió:Yo no se por qué pero le tengo un miedo a este juego...me da que va a ser el típico de 8 - 10 horas la campaña y poco más, espero que no sea así, porque el trailer de lanzamiento me ha encantado y me gustaría pillármelo para reyes, pero es verdad que estoy a la espera de los análisis antes de cualquier cosa vaya... :(

Por cierto, mola la edición:

Imagen


Ya dijeron la duración, es un metroidvania, 20-25 hora para un juego de acción es mucha tela, el Spiderman dura 15-20 y salió un juegazo, asi que....

De todas formas un metroidvania no es corto ni de coña, yo he estado jugando hace poco al batman Arkham origin blackgate y se hace largo, unas 25-30 horas mas o menos y es tematica metroidvania, este star wars promete una buena duración y una buena experiencia, a ver qué tal,

Yo no lo compro de salida por prioridades monetarias, cancele la reserva, pero en cuanto pueda lo pillo a ciegas :p
Noviembre se presenta muy bueno
[quote="saporo"]Pero es de fiar esa web? es que si buscas opiniones la ponen de vuelta y media....[/quote]

Si es de fiar, los juegos que e pedido el dia de salida los tienes, te lo cobran al instante, pero da igual.
lorest escribió:
saporo escribió:Pero es de fiar esa web? es que si buscas opiniones la ponen de vuelta y media....


Si es de fiar, los juegos que e pedido el dia de salida los tienes, te lo cobran al instante, pero da igual.

Ok gracias por la respuesta
Mi dilema es si pillar jedi fallen order o death stranding. Bendito problema del primer mundo [qmparto]

Ojalá tenga mucha exploración y personalización de todo. Tanto de sables como de ropas. Ir descubriendo secretos jedi y tal. Ojalá tengo todo eso.
@Fredy_ES Yo estoy igual que tú, pero están diciendo que el death es un rollo que no veas, este será mucho más divertido y directo. Yo me pillare este.
Por si os interesa la Steelbook, aunque está un poco cara.

https://www.amazon.de/dp/B07YSTLSP8/ref ... len&sr=8-4

Seguramente bajará de precio una vez salga el juego.
empanuti escribió:
saporo escribió:Pero es de fiar esa web? es que si buscas opiniones la ponen de vuelta y media....

es el 1er pedido que hago allí, en el hilo de medievil, muchos lo pidieron allí y todos contentos

por lo visto los problemas que han tenido son que tardan bastante en mandar móviles y retrasan la fecha de entrega,

de lo que he mirado en internet no parece que tengan tan mala reputación
https://www.trustedshops.es/evaluacion/ ... 799B6.html
4,67 sobre 5 de más de 10.000 críticas

en trustpilot
4,5 sobre 5 de 7.000 críticas

Gracias por tu respuesta, no conocia esas webs de opiniones, ahora las mirare mas.
Creeis que Media Markt hara cambiazo?
2679 respuestas