Star Wars: Jedi Fallen Order

Tinani_HBF escribió:@Lewis44 Pienso igual, tanto monstruito cansaba la verdad. Si, llevas más de la mitad, así que aún te queda juego. :)

@Pixel GeeK Kashyyyk y Bogano para mi son los peores planetas, ahí bajan los FPS que da pena.

Mira que soy fan de Star Wars pero el juego meh, he visto el final por YouTube y todo. XD
Tiene calidad y se nota que han puesto mimo pero no se que pasa que me da una pereza enorme ponerme con el, no se si es la historia que no avanza (4 planetas), el combate, los enemigos o los mapas laberínticos con tantos caminos cerrados.

Por ahora solo me ha gustado realmente un planeta así que un poco meh como habéis dicho. No se yo si tendré que ver el final por YT también.
Joder a mi me parece increible, casi paranormal que un juegazo como este no le pueda gustar a alguien.... Estan tan bien hecho los niveles, te quedas flipando como han conectado todo, tan equibrado su gameplay en cuanto a plataformas, combate, exploracion, puzzles....la historia siendo tipica esta muy bien contada, asi como los personajes, sus dialogos, sinceramente a quien no le guste este juego, no se a que ha podido jugar en los ultimos 5 años, ya que bebe de mucho uncharted, dark souls, metroidvania, tomb raider,.... Igual para goty no le llega porque creo que no tiene unos valores altos de produccion... A veces se le ven las carencias graficas.. Pero respawn ha hecho una autentica obra de arte...
A mi tambien me ha encantado. La historia, el combate, plataformas, puzzles... Para el fan de Star Wars es imprescindible no solo por la historia... Por todos los detalles que tiene

Bueno... Segundo juego de esta generacion que saco todos los logros
Juego finalizado, el último Boss no ha habido huevos para pasarlo en maestro Jedi, me ha tocado bajar la dificultad, cosa que me ha molestado bastante xD

Es un buen juego pero GOTY ni de coña.
Otra preguntilla, una vez pasado Zeffo te obligan a volver en la historia?
caritas_voeckler escribió:A mi tambien me ha encantado. La historia, el combate, plataformas, puzzles... Para el fan de Star Wars es imprescindible no solo por la historia... Por todos los detalles que tiene

Bueno... Segundo juego de esta generacion que saco todos los logros

Es jodido el platino?
tonysb escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi tambien me ha encantado. La historia, el combate, plataformas, puzzles... Para el fan de Star Wars es imprescindible no solo por la historia... Por todos los detalles que tiene

Bueno... Segundo juego de esta generacion que saco todos los logros

Es jodido el platino?

No
CharlyDog escribió:Otra preguntilla, una vez pasado Zeffo te obligan a volver en la historia?

Sí. A zonas que antes no eran accesibles por la falta de habilidades de la fuerza.
Zeffo es más grande de lo que te imaginas, ya lo verás
Después de terminar el título te dejan ir a tu aire o ya no puedes hacer nada?
Fredy_ES escribió:Después de terminar el título te dejan ir a tu aire o ya no puedes hacer nada?

Le das a continuar y te dejan justo antes de la misión final.
A ver el juego está bien, y me ha gustado mucho la historia. Pero yo no soy de juegos estilo Dark Souls y demás, se me dan fatal, por eso me ha costado mucho pasármelo. Se me hizo pesado en ese aspecto. Lo malo es que ahora no tengo más motivación para hacer los coleccionables y tal, seguramente lo acabaré vendiendo porque para mi no es rejugable. Pero como digo, es por el estilo de juego que tiene, que me aborrece. Pero como historia de Star Wars, me ha gustado mucho.
Ya están los nominados a los Game Awards y este juego no está así que xD

Ojala se lo lleve el Sekiro o el Re2 remake ( por cierto dónde están los que decían que los remakes no entraban en los GOTY )
Hay alguna forma de saber el tiempo que llevas jugado?
Elm1ster escribió:Ya están los nominados a los Game Awards y este juego no está así que xD

Ojala se lo lleve el Sekiro o el Re2 remake ( por cierto dónde están los que decían que los remakes no entraban en los GOTY )

No esta en ninguna categoria por lo que no ha debido entrar en plazo
Menudo cabreo traen los CM de EA en twitter
Aunque entrase no tiene nada que hacer vs Sekiro, ya que es como una copia de este y del gow pero version SW, yo ni recordaba que Sekiro fuese del 2019 xd, lo impresionante es los que estan nominados xd
arigato escribió:Aunque entrase no tiene nada que hacer vs Sekiro, ya que es como una copia de este y del gow pero version SW, yo ni recordaba que Sekiro fuese del 2019 xd, lo impresionante es los que estan nominados xd



La cosa esta entre sekiro re2 y DS no veo sorpresas.

Ojala se lo den a DS por arriesgar como nadie
Pues es de lo mejor que han sacado este año. Entre Sekiro y RE2 está difícil la cosa, pero gana Sekiro a mi parecer.
Yo voy por Zeffo y me está flipando.

Juego en Maestro Jedi y fui primero al planeta jodido. Sufrí para llegar hasta donde te deja el juego, pero mereció la pena por conseguir
el sable laser doble.


El juego me está pareciendo de sobresaliente.
El combate es una gozada, las animaciones te hacen sentirte un jedi, el diseño de niveles es una pasada. Lleno de caminos interconectados y atajos al más puro estilo Souls. Pero es que encima también coge elementos de Uncharted y el plataformeo es ultra satisfactorio cuando sale bien.

De hecho en Zeffo después de vencer al jefe del planeta y decirme que me fuera a la nave para ir al siguiente planeta me dio por explorar y
conseguí el brazo de BD-1 lo que me permitió desbloquear aún más caminos y llegar hasta la zona más alta del planeta donde está la base del Imperio y los soldados peleando con un monstruo gordo que nunca recuerdo su nombre. Ahí me he quedado antes, en la exploración de su nave.


A esto súmale que la exploración siempre se premia en el juego con distintos elementos estéticos o esencias de vida o fuerza. Me está quedando un sable láser precioso ;)

Y la BSO es puro Star Wars, así que no hace falta decir más.

Lo estoy gozando muchísimo, me parecería rarísimo que un fan de Star Wars no disfrutara con este juego.

Pd: El GOTY se lo llevará Death Stranding casi al 100%. Y si no, Sekiro.
Os dejo una forma de conseguir el sable doble sin ir al planeta chungo.
Edit: Por cierto, no he puesto ese dato en spoiler porque ya se ha visto en tráilers que os veo venir.
Así lo hice yo: Elegí ir a Zeffo en vez de a Dathomir, y, tras completar el templo de allí, en lugar de dirigirme a Kashyyyk, volví a Bogano. Exploré las zonas nuevas a las que antes no podía acceder por no haber aprendido todavía el empujón de la fuerza y, en una mesa de trabajo encontré la empuñadura del jedi Eno Cordova y creé mi sable doble.
@Mario17bb8 yo lo consegui de esa misma forma, desconocía que se pudiese en otro lugar xd.


@PSX22 hay mas nominados aparte de los mas sonados, los cuales aunque seran buenos juegos en sus géneros me sorprende ver nominados.


@herkris +1 a todo, soy fan de sw pero no tanto como otros, pero si que me gusta las cosas que a cogido y mecánicas de otros juegos y la combinacion me encanta, pero supongo que a los que sean fans de SW pero no de este estilo de juego, acaben aborreciendolo, pero eso es mas que nada culpa de una persona que no se informa bien de lo que compra o nose...a mi me gusta pokemon, pero no me compro sus pinballs xD
juego acabado, está bastante bien, lo recomiendo
la historia no está mal, pero tampoco es la panacea,
el juego está bien, muchas zonas para explorar y la dificultad bien implementada

no es para goty como han dicho antes, aunque bueno, con lo flojitos que están los nominados este año, a lo mejor podía haber optado

porque control no es mejor que el fallen order, pero ni de lejos, ese juego lo han metido ahí con calzador
Bueno, el juego me esta pareciendo una puta bestialidad... de lo mejor que he jugado esta generacion. Pero tengo una duda:

Como sabréis , de vez en cuando surge algún enemigo con nombre en forma de boss, por los distintos planetas... Pues bien, como juego en Muy dificil, es por tanto muy facil que me mate ese boss jaja... el problema es que habiendo muerto, cuando vuelvo a esa zona para volverlo a intentar, ya no esta, a desaparecido, o hay otros enemigos menores en su lugar. Alguien sabe porque ocurre eso?? hay que pasarlos a la primera con un solo intento o que?? :-?
Otro bug que hay que apuntar es el de los scans que no te salen cuando estás en el sitio indicado, se arregla salvando y cargando la partida de nuevo pero toca mucho las pelotas.
Estoy deseando que metan el modo foto ya! este juego lo merece
Tan corto es el juego que en un fin de semana ya se lo esta pasando todo el mundo?
EvanStark escribió:Bueno, el juego me esta pareciendo una puta bestialidad... de lo mejor que he jugado esta generacion. Pero tengo una duda:

Como sabréis , de vez en cuando surge algún enemigo con nombre en forma de boss, por los distintos planetas... Pues bien, como juego en Muy dificil, es por tanto muy facil que me mate ese boss jaja... el problema es que habiendo muerto, cuando vuelvo a esa zona para volverlo a intentar, ya no esta, a desaparecido, o hay otros enemigos menores en su lugar. Alguien sabe porque ocurre eso?? hay que pasarlos a la primera con un solo intento o que?? :-?


Me suena haber leído en algún sitio que son aleatorios.
@Ivancitobr16 Por mi parte diré que me pegué una buena viciada el fin de semana porque estaba de vacaciones y quería acabármelo cuanto antes, pero no es corto. Incluso diría que se me hizo largo y algo tedioso. No se puede mirar las horas pero creo que a mi me duró alrededor de las 15 horas seguro.

No sé cuantos juegos hay de Star Wars de este estilo, con historia y tal, porque yo jugué al de Starkiller y poco más. Pero se podrían inventar alguno relacionado con la masacre de Anakin en el templo, que alguno de esos niños sobreviviera. Y verlo todo de primera mano. O sobre Obi-wan, o el mismo Vader, que uno de los mejores cómics que tiene es cuando caza uno a uno a los Jedi que quedaban vivos. Molaría mucho.

EvanStark escribió:Bueno, el juego me esta pareciendo una puta bestialidad... de lo mejor que he jugado esta generacion. Pero tengo una duda:

Como sabréis , de vez en cuando surge algún enemigo con nombre en forma de boss, por los distintos planetas... Pues bien, como juego en Muy dificil, es por tanto muy facil que me mate ese boss jaja... el problema es que habiendo muerto, cuando vuelvo a esa zona para volverlo a intentar, ya no esta, a desaparecido, o hay otros enemigos menores en su lugar. Alguien sabe porque ocurre eso?? hay que pasarlos a la primera con un solo intento o que?? :-?


A mi me pasó en Bogano. Me mató y al volver ya no estaba, así que me fui a otro planeta y al regresar a Bogano volvió a salir y lo maté.
Tinani_HBF escribió:A mi me pasó en Bogano. Me mató y al volver ya no estaba, así que me fui a otro planeta y al regresar a Bogano volvió a salir y lo maté.

Ajam... a mi me a pasado dos veces en el Planeta de los wookies
Una con la Araña Albina, y otra con dos cazarecompensas
. Probare a ver si me salen o que... gracias.
Ivancitobr16 escribió:Tan corto es el juego que en un fin de semana ya se lo esta pasando todo el mundo?


Primero, hay gente como siempre que lo tienen dias antes de la salida, segundo, a lo mejor en 3 dias han jugado 30h xd.

Y tmb hay que ver que tipo de gente lo juega y como, gente que va de forma casual y directa, gente que explora y mata todo, dificultad paseo y rapida o maxima y a morir e intentar varias veces X zonas o enemigos, influir tener manos o no, son muchos factores a tener en cuenta que alargan o acortan un juego...

Ejemplo, el the witcher 3, solo con su historia y en su dificultad baja te dura maximo 25 o 30h...a mi me duro mas de 150h en maxima y sin coger todos los marcadores de agua, y un amigo le duro mas de 300h por su forma compulsiva de recolectar xd
Yo lo de los gotys me da igual, es mas publicidad e intereses que otra cosa, y con el poco bombo que le ha dado EA, dudo mucho que haya hecho algo para que este juego haya salido en los gotys, encima no se si entro en el plazo, pero pocos hilos he visto de juegos con los comentarios tan positivos, a todo el mundo le esta encantando, incluso la prensa es unanime (me escuche un podcast de vandal y son 40 min de puro elogio al juego) si esto no es sinonimo de que pueda ser goty, entonces esta industria no sirve para nada, estando control ahi.....
Recién terminado esta noche, impresiones rapidas:

El juego me ha encantado y le he dado mucho desde el día de lanzamiento me ha durado más de 25h seguro siempre intentando ir por cada camino y puerta secreta buscando cofres por todos lados etc.
He terminado con todos los planetas a más del 80% pero parece mentira con todo lo que he rebuscado que aún me falten cofes y secretos, un diez para el diseño de escenarios.
Me encanta el sistema de lucha souls/sekiro y si le sumas stars wars pues lo he disfrutado muchísimo.
Lo he jugado entero en una dificultad más alta que la estándar para que fuera un poco más reto tipo souls y quitando el jefe final que le metí 20 intentos el resto no se hace demasiado complicado.

Ojalá salieran muchos juegos de aventuras y stars wars como este,aunque tiene sus defectos le faltan un par de parches para mejorar el rendimiento y algunas cargas de texturas lentas y me ha parecido q en algunos saltos platarformeo no va fino, por suerte al caerte reapareces en el mismo sitio, de lo contrario se haría frustrante.

Por mi parte recomendado a todo fan de star wars que le guste el combate tipo souls y la exploración para encontrar secretillos y cosas.
Una duda sobre el combate: si dejo apretado el botón de bloquear, bloquea el golpe que recibo pero si me ataca varias veces seguidas un enemigo con arma punzante debo mantener apretado el botón de bloqueo o cada golpe que vaya a recibir mi personaje debo apretar el botón? No me queda muy claro el sistema de combate. No he jugado Sekiro.

Gracias.
@V de viciado si dejas apretado el boton de bloquear todo el ratoz y el enemigo te ataca y bloqueas todo el rato, por cada bloqueo tu barra de postura (la barra que esta encima de la de la fuerza) baja y cuando se agote, ya no puedes bloquear y te hara daño, despues se te volvera a llenar si no bloqueas y esquivas o atacas tu, despues si justo cuando el enemigo te vaya a atacar bloqueas, le haces un parry que es cuando el enemigo se vuelve vulnerable y le puedes dar un golpe especial y quitarle mucha vida.... Todo lo de la barra de postura es extrapolable a los enemigos tambien....
Este juego es una maravilla, ojalá el próximo paso sea extrapolarlo a un juego de mundo abierto, con este sistema de combate, etc.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si lo habéis comentado. En el planeta Dathomir de Star Wars Jedi Fallen Order hay un bug que puede obligarte a empezar de cero.

Voy a dejar aparcado el juego de momento hasta que terminen de pulirlo y a seguir con DS.
Hay un salto cuando llegas donde un personaje que al principio no puedes hacer. Pero al parecer forzando se puede y luego no hay marcha atras por lo que hay que empezar de cero
Ostras podeis ponerme aunque sea en soiler en especifico ese bug que te jde partida?, porque me mandan a ese planeta ahora y tengo 2 al 100% y m puedo morir si se me estropea la partida xD
arigato escribió:Ostras podeis ponerme aunque sea en soiler en especifico ese bug que te jde partida?, porque me mandan a ese planeta ahora y tengo 2 al 100% y m puedo morir si se me estropea la partida xD

No contiene spoilers en mi opinion pero lo pongo por si acaso
Cuando vas a Dathomir y te encuentras con el tio de la capucha hay un salto que no puedes hacer sin el doble salto. Al parecer la gente lo intentaba y forzando se podia pero despues no puedes volver atras. Creo que es solo en PC perobpor si acaso no intentar saltar
caritas_voeckler escribió:
arigato escribió:Ostras podeis ponerme aunque sea en soiler en especifico ese bug que te jde partida?, porque me mandan a ese planeta ahora y tengo 2 al 100% y m puedo morir si se me estropea la partida xD

No contiene spoilers en mi opinion pero lo pongo por si acaso
Cuando vas a Dathomir y te encuentras con el tio de la capucha hay un salto que no puedes hacer sin el doble salto. Al parecer la gente lo intentaba y forzando se podia pero despues no puedes volver atras. Creo que es solo en PC perobpor si acaso no intentar saltar

entonces hasta que no se aprenda el doble salto es mejor no pasar por allí, cierto?
@caritas_voeckler muchas gracias, ya tengo eso asi que sin problema [oki]


Yo por eso no fuerzo nada en los juegos, a no ser que me permitan tener varios saves simultaneos.
CharlyDog escribió:
caritas_voeckler escribió:
arigato escribió:Ostras podeis ponerme aunque sea en soiler en especifico ese bug que te jde partida?, porque me mandan a ese planeta ahora y tengo 2 al 100% y m puedo morir si se me estropea la partida xD

No contiene spoilers en mi opinion pero lo pongo por si acaso
Cuando vas a Dathomir y te encuentras con el tio de la capucha hay un salto que no puedes hacer sin el doble salto. Al parecer la gente lo intentaba y forzando se podia pero despues no puedes volver atras. Creo que es solo en PC perobpor si acaso no intentar saltar

entonces hasta que no se aprenda el doble salto es mejor no pasar por allí, cierto?

Hasta que la historia no te lleve alli y tengas el doble salto, no
caritas_voeckler escribió:
CharlyDog escribió:
caritas_voeckler escribió:No contiene spoilers en mi opinion pero lo pongo por si acaso
Cuando vas a Dathomir y te encuentras con el tio de la capucha hay un salto que no puedes hacer sin el doble salto. Al parecer la gente lo intentaba y forzando se podia pero despues no puedes volver atras. Creo que es solo en PC perobpor si acaso no intentar saltar

entonces hasta que no se aprenda el doble salto es mejor no pasar por allí, cierto?

Hasta que la historia no te lleve alli y tengas el doble salto, no

Muchas gracias.
Lo de los fallos de escanear cosas y plantas del robot....telita.
caritas_voeckler escribió:
arigato escribió:Ostras podeis ponerme aunque sea en soiler en especifico ese bug que te jde partida?, porque me mandan a ese planeta ahora y tengo 2 al 100% y m puedo morir si se me estropea la partida xD

No contiene spoilers en mi opinion pero lo pongo por si acaso
Cuando vas a Dathomir y te encuentras con el tio de la capucha hay un salto que no puedes hacer sin el doble salto. Al parecer la gente lo intentaba y forzando se podia pero despues no puedes volver atras. Creo que es solo en PC perobpor si acaso no intentar saltar


Lol, en serio? Yo es que ni lo intenté. El mismo personaje te dice que no puede pasar en este momento y dije, "pues me voy a otro lado". Lo gracioso es que he visto varios youtubers intentándolo y encima cabrearse porque no podían pasar. XD
Esta semana Respawn ha confirmado que sale parche para consolas. A ver qué resuelve.
Pixel GeeK escribió:Esta semana Respawn ha confirmado que sale parche para consolas. A ver qué resuelve.



Gracias ya que lo deje en zecco por si sacaban algo ya que estoy liado con DS y su divertido post game

Con que saquen parche pro para que no baje de 1080 y 60p ya firmaba pero lo veo inviable
Dejo este huevo de pascua que sale al principio del juego:
En pro en Modo Quality se mantiene bastante estable a 30 por lo que veo no? Así lo jugaré yo.
jarvan27 escribió:No se si lo habéis comentado. En el planeta Dathomir de Star Wars Jedi Fallen Order hay un bug que puede obligarte a empezar de cero.

Voy a dejar aparcado el juego de momento hasta que terminen de pulirlo y a seguir con DS.



Avisar que es un bug que tiene que provocar el propio jugador. Cuando Cal diga "no puedo avanzar, debería volver mas tarde" pos haced lo que dice Cal. Si intentáis forzar el pasar os quedaréis atascados por no tener habilidades de la fuerza necesarias para salir o avanzar.
2679 respuestas