Star Wars: Jedi Fallen Order

A mi en la pro ningún paron. Todo fluido.
Vaya fallos tiene el juego no? E atravesado ya unas pocas de paredes metiéndome dentro de las mismas, necesita un parche como el comer para solucionar varias cosas.

1 Lo dicho las texturas algunas tardar demasiado en cargar y el que pueda atravesarlas

2 El control del sable láser, si quiero llevarlo encendido lo llevo encendido no que el pj lo apaga solo después de unos segundos

3 El tema de las rascadas, juego en ps4 pro y no e tenido muchas pero las hay

4 Esto es más una pijotada pero el personaje se mueve raro al correr creo que ya se a hablado más atrás pero deberían cambiarlo

Aún así el juego me está gustando bastante el estilo metroidvania y los escenarios enrevesados que tiene me están gustando mucho
Neojin escribió:Vaya fallos tiene el juego no? E atravesado ya unas pocas de paredes metiéndome dentro de las mismas, necesita un parche como el comer para solucionar varias cosas.

1 Lo dicho las texturas algunas tardar demasiado en cargar y el que pueda atravesarlas

2 El control del sable láser, si quiero llevarlo encendido lo llevo encendido no que el pj lo apaga solo después de unos segundos

3 El tema de las rascadas, juego en ps4 pro y no e tenido muchas pero las hay

4 Esto es más una pijotada pero el personaje se mueve raro al correr creo que ya se a hablado más atrás pero deberían cambiarlo

Aún así el juego me está gustando bastante el estilo metroidvania y los escenarios enrevesados que tiene me están gustando mucho



Pues justo venía a comentar estas impresiones de un forero de Meri con la versión de pro. Este mismo forero había dicho ayer mismo que le estaba encantando, así que no creo que sea por trolear. Desconozco el nombre del mundo 3 al que se refiere.

Star Wars Fallen Order pega un bajón increíble en el tercer mundo (no sé si es algo puntual y luego remontará).   El juego técnicamente está casi roto.  Es increíble que le haya cascado nadie un 9 o que estos errores se puedan obviar.  Cosas nefastas que pasan:
 
 
- IA  LAMENTABLE.  Ríete de los Souls.  Los enemigos chocan contra paredes invisibles o se dan la vuelta inexplicablemente, quedando expuestos.  Cuando tú abres un camino o destruyes una pared, si haces que un enemigo te siga, se choca con la estructura invisible que había antes.
 
- Algunas malas animaciones.  Soldados de asalto o animales que flotan como si estuvieran levitando cuando no están en modo combate. Serían los caminos misteriosos de la Fuerza?
 
- tirones:   Las caídas de fps son groseras, al punto de que en algunas zonas concretas del tercer mundo el juego se congela durante varios segundos.   Es un puto despropósito.
 
- Bajón gráfico:  las texturas del tercer mundo son de broma, es como si el juego hubiera bajado una generación de repente. Tanto el escenario como los personajes (especialmente los wookies) se ven terriblemente mal.
 
- Modo "rendimiento"  ?   :  trato de paliar esta situación cambiando a modo rendimiento pero el juego tiene los mismos tirones pero con gráficos emborronados, y con unos dientes de sierra similares a los BOTW en una Wii U.    Si tienes TV 4K, ni se te ocurra elegir este modo. 
 
- Cámara terrible:  esto por desgracia es una constante y repite el problema de los Souls. Cuando luchas contra enemigos grandes o en grupos, la cámara deja de apuntar a veces al enemigo y te deja vendido.  El AT-ST me mató como 20 veces solo por culpa de la cámara.   Afortunadamente encontré un exploit para salir de esta situación, pues los enemigos pueden ser burlados por su deficiente IA, también como en los Souls.
 
- Plataformeo: el salto es muy poco preciso y falla en la detección de colisiones como por ejemplo cuando pasas de una tubería a otra.   Me he llegado a caer saltando entre dos puntos a los que separaban apenas unos centímetros, pues la superficie con la que hacía contacto al caer no la detectaba bien.
 
Ojo, que el juego está bien, es de notable por ahora, pero esto que he mencionado desluce una barbaridad respecto a lo que ves al principio.
¿Que tal va en una Ps4 normal?
javiskywalker27 escribió:¿Que tal va en una Ps4 normal?

Ami demomento me va bien sin rasco es y fluido
Eormonder escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Que tal va en una Ps4 normal?

Ami demomento me va bien sin rasco es y fluido

Y hasta donde has llegado? Porque yo me he pasado el primer planeta y solo en ese ya rasca que no veas. En los entornos cerrados va bastante decente pero como salgas al exterior empieza un baile de fps que no lo he visto ni en AC Unity.

Si quitas ese fallo de pulido y el tiempo de carga cuando mueres, que es excesivo, sí que hablaríamos de un juego de 9, pero estas dos cosas merman mucho la experiencia.
Pandevpita escribió:
Eormonder escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Que tal va en una Ps4 normal?

Ami demomento me va bien sin rasco es y fluido

Y hasta donde has llegado? Porque yo me he pasado el primer planeta y solo en ese ya rasca que no veas. En los entornos cerrados va bastante decente pero como salgas al exterior empieza un baile de fps que no lo he visto ni en AC Unity.

Si quitas ese fallo de pulido y el tiempo de carga cuando mueres, que es excesivo, sí que hablaríamos de un juego de 9, pero estas dos cosas merman mucho la experiencia.


Exacto en entornos cerrados va bien pero en espacios abiertos da pena.

El juego necesita optimización.
Ayer todo eran buenas impresiones y hoy casi todas las opiniones son negativas?? ¬_¬ no entiendo.
Xbeat escribió:Ayer todo eran buenas impresiones y hoy casi todas las opiniones son negativas?? ¬_¬ no entiendo.


A ver el juego pinta bien, tiene cosas muy buenas, pero necesita arreglar y pulir x cosas, un poco más de estabilidad en los 30 FPS y sería mejor experiencia.
Disculpad la ignorancia, va a tener pase de temporada o algo parecido o con comprarlo ahora ya tendrás el juego completo digamos? Gracias.
Xbeat escribió:Ayer todo eran buenas impresiones y hoy casi todas las opiniones son negativas?? ¬_¬ no entiendo.


El juego está muy bien pero como ya te han dicho necesita mucha optimización sobretodo en los FPS.
A mi me esta encantando el juego y mira que estoy muriendo de lo lindo porque ademas me lo puse en la maxima dificultad pero bueno...

PD: Estoy creando unas portadas alternativas para imprimir.

Imagen

Imagen
Pandevpita escribió:
Eormonder escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Que tal va en una Ps4 normal?

Ami demomento me va bien sin rasco es y fluido

Y hasta donde has llegado? Porque yo me he pasado el primer planeta y solo en ese ya rasca que no veas. En los entornos cerrados va bastante decente pero como salgas al exterior empieza un baile de fps que no lo he visto ni en AC Unity.

Si quitas ese fallo de pulido y el tiempo de carga cuando mueres, que es excesivo, sí que hablaríamos de un juego de 9, pero estas dos cosas merman mucho la experiencia.

Yo estoy en el primer planeta y en el exterior me va bien no noto rascones
@Pixel GeeK

Cierto es todo lo que dice y opino lo mismo que el, es de notable bajo el juego, y no tiene más nota por defectos tontos podríamos decir. No entiendo como hay páginas que le an cascado el 9 tampoco.

Lo del tercer planeta y los wookies no puedo asegurarlo(pero me fio de lo que comenta ya que estoy en el primer planeta grande y ya hay texturas feas y bajones de fps)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Enfiteusis escribió:A mi en la pro ningún paron. Todo fluido.



Otro por aquí.


El juego es muy muy bueno, dudo que desafraude a nadie que aun tenga dudas para hacerse con el.
Acabo de terminar el primer planeta pero me gustaría saber a cuál de los dos nuevos es mejor dirigirse ahora.
El resumen entonces es que el juego está roto tal y como ha salido?
Al juego le falta optimizacion pero vamos... Yo recuerdo que el Bloodborne me rascaba mas.

Le falta optimizacion y hay algun bug visual que no interfiere en el gameplay. Por lo demas juegazo
Me alegra que haya salido bien en lo que es el juego en si. Luego el tema de rendimiento siempre se puede parchear (No deja de ser una cerdada sacarlo así, pero ya sabemos de EA y sus plazos....). Por ello seguiré con el Death Stranding y esperare a ver si con suerte para reyes lo tienen pulido y me hago un auto-regalo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pixel GeeK escribió:El resumen entonces es que el juego está roto tal y como ha salido?


¬_¬ No, ni está roto ni es injugable, solo que el juego pega rascadas puntuales y tiene algunos fallos gráficos o bugs cosa que por desgracia pasa en el 99% de los juegos hoy día vamos... lo que falta es pulir y optimizar.

Pero es totalmente disfrutable.. es más veo más necesario por ejemplo el tema de las cargas cuando mueres que puede hacer más pesado el disfrutar del juego sobre todo si juegas en las dificultades altas y pueden solucionarlo porque por ejemplo cuando te caes en saltos y demás reapareces instantáneamente.

CharlyDog escribió:Acabo de terminar el primer planeta pero me gustaría saber a cuál de los dos nuevos es mejor dirigirse ahora.


Yo me dirigí primero al que no sigue la historia principal para explorarlo un poco, llegué a un punto que no podía avanzar, ten en cuenta que hay bastantes lugares en cada planeta que al principio no tienes la habilidad necesaria para seguir.
Me cago muy fuerte en el mini boss del primer planeta, la madre que lo parió al mamonazo..
No se puede ver en ningún sitio el tiempo y horas que llevamos jugado verdad? al menos no lo he encontrado
@Pixel GeeK

El juego está algo roto, hay detalles feisimos como el tema de las paredes invisibles para los enemigos o que te pongas detrás de una puerta o pasaje y el enemigo se de la vuelta y se vaya estando a 2 cm de ti o el de atravesar determinadas superficies.
Es injugable? No, le falta algo de pulido que imagino que arreglaran con parches pero no hay nada con lo que digas no puedo jugar a esto asi
Es disfrutable? Si y mucho además, si te gustan los juegos de accion metroidvania lo disfrutarás mucho y si para colmo te gusta star wars pues más aún.
Por favor no habléis de rendimiento hasta que os hayáis pasado el tercer planeta, podéis confundir seriamente a la gente. Os estamos diciendo que el tercer planeta es un despropósito, parece casi sacado de una alpha del juego, no digáis que no tenéis rascadas, congelaciones y cargas de texturas groseras hasta que hayáis terminado esa parte.

El juego está muy bien en casi todos sus apartados, es divertido pero el rendimiento va de capa caída desde el principio, en donde no hay mucho problema, hasta el punto que os estamos comentando que parece directamente inacabado, lo cual no deja de ser curioso porque es precisamente la parte que primero enseñaron de gameplay.

Conviene decir que el juego técnicamente es muy irregular, tal como han constatado la mayor parte de los análisis, haciéndose difícil de tolerar en algunos puntos. Hay personas que no quieren jugar a un juego con este rendimiento y es importante que lo sepan.

El juego se hubiera retrasado en condiciones normales para pulir estos aspectos, pero el estreno del episodio 9 hace imposible tal retraso. Irán parcheando lo que puedan en próximas semanas.
Ya pase el prologo y ya llevo rato en el primer planeta, si que es verdad que a nivel grafico baja un poco con respecto al prologo, y al principio puedes quedarte un poco frio por eso, pero joder cuando llevas rato jugando eso se te olvida porque tiene una jugabilidad tan buena, un diseño de niveles increible, atajos por aqui y alla, con hogeras abundantes, facilitandote la exploracion y que no tengas esa sensacion de pesadez si te matan tener que reptirlo todo, esta parte la han estudiado al milimetro, asi como el equilibrio en su jugabilidad, una parte plataforma, despues combate, despues exploracion, despues algun coleccionable para enriquecer el lore....Es un juego que casi no te marca nada, se nota que lo que quieren es que explores olvidandote de mapas, marcadores,...no preocupandote de si este camino es mejor u otro porque sabes que ya te lo conectaran de alguna forma..... Esto me recuerda al dark soul 3 o bloodborne, salvando las distancias porque estos juegos son perfectos en eso..... Muy sorprendido la verdad.... Otra cosa que llevo por ahora, ningun dialogo da verguenza ajena, muy logicos,... Cosa que no pasa en el 90% de los juegos en algun momento....El bestiario tambien esta de puta madre, muy a lo witcher 3, dejandote intuir los puntos debiles de los enemigos y su forma de atacar, esta gente de respawn tonta no es por las referencias que ha cogido...
Lo juego en pc y el rendimiento es muy bueno, aunque si tiene algunos microcortes minusculos muy de vez en cuando... Pero que no empañan la experiencia...pienso que las versiones de consolas siendo como comentais, sacaran un parche mas pronto que tarde, porque por lo que dicen de gente que lleva mas en pc, no se resiente en las partes que si lo hace en consola...
herkris escribió:Me cago muy fuerte en el mini boss del primer planeta, la madre que lo parió al mamonazo..

Yo lo venci de la siguiente manera: cada vez que se ponga rojo usa la fuerza y cuando veas el mejor momento atacas, cada vez que te vaya a pegar un bocado esquivas y le das un golpe con el sable, solo uno y así hasta que caiga, es muy chungo en la máxima dificultad a mi me ha llevado una hora o así.
A mí hay ocasiones que pega una tiradas tremendas. Juego en una PS4 normal, pero no sé si es excusa, pues DS o RDR2, por decir títulos tops, no han pecado de esto.

Por lo demás, todo muy bien. En líneas generales lo estoy disfrutando muchísimo.
Me reafirmo en lo que dije ayer, con 3 o 4 meses de cocinado estarian arreglados la mayoria de estos fallos. La culpa es de EA/Disney por no retrasar para pulir.
Pensaba que era mi PC el que no soportaba el juego (AC odyssey en alto me va super fluido y otros titulos más) pero veo que le faltan 15 minutos mas en el microondas
sonic5202 escribió:una cosa que se me ha olvidado decir.... los sables laser son de los de los chinos de plástico. no es de los de verdad que solo con caminar al lado de una pared dejaban la marca y atraviesa lo que toca. este es dar palazos con una espada de plástico para noquear al enemigo.


Menuda soplapollez con perdón.

Eso es extrapolable a todos los juegos de star wars, a cualquier juego que usen armas de fuego, o armas tipo espada, lanza etc.

Supongo que alguna excepción existirá, pero el 99,9% de los juegos tienen esas "licencias"
@Enfiteusis imagino que no has pasado del prólogo. Porque en el primer planeta ya comienzan a notarse.
basi escribió:Por favor no habléis de rendimiento hasta que os hayáis pasado el tercer planeta, podéis confundir seriamente a la gente. Os estamos diciendo que el tercer planeta es un despropósito, parece casi sacado de una alpha del juego, no digáis que no tenéis rascadas, congelaciones y cargas de texturas groseras hasta que hayáis terminado esa parte.

El juego está muy bien en casi todos sus apartados, es divertido pero el rendimiento va de capa caída desde el principio, en donde no hay mucho problema, hasta el punto que os estamos comentando que parece directamente inacabado, lo cual no deja de ser curioso porque es precisamente la parte que primero enseñaron de gameplay.

Conviene decir que el juego técnicamente es muy irregular, tal como han constatado la mayor parte de los análisis, haciéndose difícil de tolerar en algunos puntos. Hay personas que no quieren jugar a un juego con este rendimiento y es importante que lo sepan.

El juego se hubiera retrasado en condiciones normales para pulir estos aspectos, pero el estreno del episodio 9 hace imposible tal retraso. Irán parcheando lo que puedan en próximas semanas.

Toda la razón, en el tercer planeta va a pedales el juego.
Hola, una pregunta para los que vais más avanzados en la historia:
Me dieron a elegir entre Dathomir o Zeffo, yo escogí el segundo. Después de haber completado el templo, en lugar de ir directamente a la nave sin pasar por otros lugares, estoy explorando todo el planeta, incluida la base imperial. Mi pregunta es ¿Me merece la pena hacer todo esto o en un futuro la historia principal me llevará de vuelta a estas zonas del planeta?
No me gustaría volver para una misión y tenerlo ya todo hecho, pero en caso contrario, prefiero explorarlo a fondo. Gracias.
Recien comprado para pro en 60 fps . espero que no bajen los fps mucho.

No soy fan pero me gusta el genero aventuras y hablan todos de sobresaliente
Mario17bb8 escribió:Hola, una pregunta para los que vais más avanzados en la historia:
Me dieron a elegir entre Dathomir o Zeffo, yo escogí el segundo. Después de haber completado el templo, en lugar de ir directamente a la nave sin pasar por otros lugares, estoy explorando todo el planeta, incluida la base imperial. Mi pregunta es ¿Me merece la pena hacer todo esto o en un futuro la historia principal me llevará de vuelta a estas zonas del planeta?
No me gustaría volver para una misión y tenerlo ya todo hecho, pero en caso contrario, prefiero explorarlo a fondo. Gracias.

Me uno a la pregunta
alstrike escribió:
Thanos91 escribió:
OKGARCIA escribió:Se puede jugar con voces en ingles no? Eso espero


Eso me interesa a mi también, según he leido a gente por twitter dicen que no se puede cambiar el idioma de las veces. Espero que no sea así


Al final yo he podido ponerlo en inglés, hay que poner la consola en inglés. Si has iniciado el juego antes de cambiar el idioma de la consola por mucho que lo cambies después te seguirán saliendo las voces en castellano, es decir que en cuanto el juego guarde los ajustes por primera vez no hay vuelta atrás (hay que borrar ese archivo).

P.D. El juego mola aunque soy un poco manco.

P.D. Pega unas rascadas en cualquier sitio y eso que voy con la Pro + SSD + 1080p + modo framerate y telita...

Pero los subtitulos salen en castellano compañero?
Vaya, vaya, vaya. Este juego ya tiene mejor critica de la prensa que Death Stranding y no ha contado con review bombing.
La verdad es que no me lo esperaba.

https://www.metacritic.com/browse/games/release-date/new-releases/ps4/date
buenas!! qué duración tiene el juego? de online nada de nada no? rejugabilidad? Tengo muchas ganas de jugarlo, pero quizas espere unas semanitas a ver si lo pillo de segunda mano. Gracias!
coco182 escribió:buenas!! qué duración tiene el juego? de online nada de nada no? rejugabilidad? Tengo muchas ganas de jugarlo, pero quizas espere unas semanitas a ver si lo pillo de segunda mano. Gracias!


La historia de 15 a 20 horas, si vas en plan completista unas 30-35

0 online.
tyrion_juanka escribió:
coco182 escribió:buenas!! qué duración tiene el juego? de online nada de nada no? rejugabilidad? Tengo muchas ganas de jugarlo, pero quizas espere unas semanitas a ver si lo pillo de segunda mano. Gracias!


La historia de 15 a 20 horas, si vas en plan completista unas 30-35

0 online.

perfecto! muchas gracias
@dantemugiwara

A death stranding se le a tirado más mierda de la necesaria y tiene varias comunidades hechandole un hate insano.
Guanakoko escribió:Se sabe si saldrá algun DLC de historia en el futuro?

:-?
Mario17bb8 escribió:Hola, una pregunta para los que vais más avanzados en la historia:
Me dieron a elegir entre Dathomir o Zeffo, yo escogí el segundo. Después de haber completado el templo, en lugar de ir directamente a la nave sin pasar por otros lugares, estoy explorando todo el planeta, incluida la base imperial. Mi pregunta es ¿Me merece la pena hacer todo esto o en un futuro la historia principal me llevará de vuelta a estas zonas del planeta?
No me gustaría volver para una misión y tenerlo ya todo hecho, pero en caso contrario, prefiero explorarlo a fondo. Gracias.


En mi opinión es mejor explorar todo lo posible (sin volverse loco) la primera vez que pasas por allí. Luego podrás volver, pero si lo haces en su momento conseguirás experiencia (y, por tanto, niveles que te harán más fuerte) y algunos secretos. Por ejemplo, en el caso de Zeffo:

Está la mejora del mini-robot para abrir puertas Imperiales y también hay unos cuantos ecos de esos que cada vez que consigues 3 te suben la barra de fuerza. Yo salí de allí con casi el 50% explorado, Zeffo es extremadamente grande y hay zonas en las que necesitas el doble salto, por ejemplo
Acabo de aterrizar en el cuarto planeta y si que es cierto que el tercero no va fino del todo, no he observado graves problemas con caídas de frames (juego en ps4pro) pero si que se me ha congelado el juego durante un buen rato en un par de puntos
cuando he liberado a los primeros Wokies
llegando a temer que tenia que reiniciar la consola, no siendo necesario pues a vuelto a funcionar a los 10 o 15 segundos de detenerse
El tema de las cargas después de cada muerte es insufrible , dan ganas de ponértelo en fácil y terminarlo en dos ratos por no aguantar pantallas de carga en negro interminables

Por lo demás me gusta mucho el juego , el mapeado es enorme y con mil caminos por descubrir eso si, el mapa 3d apenas le doy uso , muy pinton pero no me aclaro una mierda con el xd
Senegio escribió:
Mario17bb8 escribió:Hola, una pregunta para los que vais más avanzados en la historia:
Me dieron a elegir entre Dathomir o Zeffo, yo escogí el segundo. Después de haber completado el templo, en lugar de ir directamente a la nave sin pasar por otros lugares, estoy explorando todo el planeta, incluida la base imperial. Mi pregunta es ¿Me merece la pena hacer todo esto o en un futuro la historia principal me llevará de vuelta a estas zonas del planeta?
No me gustaría volver para una misión y tenerlo ya todo hecho, pero en caso contrario, prefiero explorarlo a fondo. Gracias.


En mi opinión es mejor explorar todo lo posible (sin volverse loco) la primera vez que pasas por allí. Luego podrás volver, pero si lo haces en su momento conseguirás experiencia (y, por tanto, niveles que te harán más fuerte) y algunos secretos. Por ejemplo, en el caso de Zeffo:

Está la mejora del mini-robot para abrir puertas Imperiales y también hay unos cuantos ecos de esos que cada vez que consigues 3 te suben la barra de fuerza. Yo salí de allí con casi el 50% explorado, Zeffo es extremadamente grande y hay zonas en las que necesitas el doble salto, por ejemplo

Gracias por contestar, lo tendré en cuenta. Pero mi principal pregunta era si la historia te hace volver a estos planetas en un futuro. ¿Es así?
@Mario17bb8 Eso no lo sé porque voy más o menos a la par que tú xD
Senegio escribió:@Mario17bb8 Eso no lo sé porque voy más o menos a la par que tú xD

Ah, vale XD. A ver si otra persona puede resolver la duda
Neojin escribió:@dantemugiwara

A death stranding se le a tirado más mierda de la necesaria y tiene varias comunidades hechandole un hate insano.


A mí por lo que he leído y visto me parece un juego mediocre. Pero esperaré a probarlo para opinar de verdad. ¿Qué problemas tienes con las h?
una pena, espero que en los próximos meses lo arreglen y entonces lo pillare
plt586 escribió:@nekuro

Piensas que todos queremos saber cómo matar al sapo????

Etiqueta spoiler por favor!!!!

Si vamos a empezar a pedir spoiler por cualquier mierda que no tiene nada que ver con la historia, mejor cerramos el hilo y ya.
2679 respuestas