Star Wars: Jedi Fallen Order

@Duende-78

Pues seguro tienes razón...bajon, puto pokemon de mierda jaja
Una duda compañeros, el código DLC viene dentro de la caja o lo tiene que facilitar cada tienda aparte?? Gracias!
Sykes escribió:Una duda compañeros, el código DLC viene dentro de la caja o lo tiene que facilitar cada tienda aparte?? Gracias!


En game, con la coleccionista, me han dado 2 códigos en papel, junto al tíquet de compra.
Que bien que haya salido bueno. No soy especialmente fan de star wars..pero ya era hora de que saliera un juego de Star Wars de calidad..y que mejor que basarse en los Souls y en la espectacularidad de los Uncharted para ello.

Que tal el rendimiento en la PS4 Fat?

Saludos
Los tiempos de carga al morir son bastante largos, llegan a molestar
GottaEvil escribió:Que bien que haya salido bueno. No soy especialmente fan de star wars..pero ya era hora de que saliera un juego de Star Wars de calidad..y que mejor que basarse en los Souls y en la espectacularidad de los Uncharted para ello.

Que tal el rendimiento en la PS4 Fat?

Saludos


De pena tiene rascadas en todo momento. Una pena por qué en el prólogo va a 30fps estables.
De momento solo hay una cosa que me molesta mucho: que el sable lo cierre Cal cuando le da la gana. Me gusta tener el control total del sable y teniendo un botón de encendido y apagado me parece absurdo que lo apague solo cuando él quiere.

Por lo demás pese a haber jugado poco, me está encantando.
abarth escribió:De momento solo hay una cosa que me molesta mucho: que el sable lo cierre Cal cuando le da la gana. Me gusta tener el control total del sable y teniendo un botón de encendido y apagado me parece absurdo que lo apague solo cuando él quiere.

Por lo demás pese a haber jugado poco, me está encantando.


¿No dijeron ayer que se apaga con la cruceta? Yo hasta esta noche no puedo jugarlo.
De momento el juego espectacular pero por que el personaje se mueve doblándose a los lados es mui extraño :-?
Sykes escribió:Una duda compañeros, el código DLC viene dentro de la caja o lo tiene que facilitar cada tienda aparte?? Gracias!

A mi me lo ha mandado media markt via email.
edu_greaser escribió:
abarth escribió:De momento solo hay una cosa que me molesta mucho: que el sable lo cierre Cal cuando le da la gana. Me gusta tener el control total del sable y teniendo un botón de encendido y apagado me parece absurdo que lo apague solo cuando él quiere.

Por lo demás pese a haber jugado poco, me está encantando.


¿No dijeron ayer que se apaga con la cruceta? Yo hasta esta noche no puedo jugarlo.

Cruceta izquierda se apaga y enciende, si
caritas_voeckler escribió:
edu_greaser escribió:
abarth escribió:De momento solo hay una cosa que me molesta mucho: que el sable lo cierre Cal cuando le da la gana. Me gusta tener el control total del sable y teniendo un botón de encendido y apagado me parece absurdo que lo apague solo cuando él quiere.

Por lo demás pese a haber jugado poco, me está encantando.


¿No dijeron ayer que se apaga con la cruceta? Yo hasta esta noche no puedo jugarlo.

Cruceta izquierda se apaga y enciende, si


Ok ya entiendo lo que dice @abarth Que pudiendo apagarlo el jugador con la cruceta, no hay necesidad de que Cal tb lo haga automáticamente cuando le dé la gana.
Eormonder escribió:De momento el juego espectacular pero por que el personaje se mueve doblándose a los lados es mui extraño :-?

Exacto. A parte parece que va con los guevos escocidos. Los andares ya se los podian haber currado un poco mas. Es el unico pero que le pongo al juego.
Pues a mí no me está llegando ningún correo de Amazon con los DLC, me extraña porque no solían fallar con estas cosas...

Alguien de Amazon que me confirme que le han llegado?
4 horas de juego y 67% del primer planeta y un 20% de otro. Apenas tengo ninguna habilidad por lo que no puedo hacer gran cosa en muchos sitios. Jugando a 1080 pero tampoco es que note mucho si la pongo a 4k la verdad. Cada día veo peor. Sobre la dificultad hay ciertos puntos que lo tengo que poner en el segundo nivel de dificultad porque si no le crujen. No puedes ir apretando botones como loco porque te inflan. Buen juego. Y siendo fan de star wars y con los cascos a tope mola el rollo.
morganfreakland escribió:
Eormonder escribió:De momento el juego espectacular pero por que el personaje se mueve doblándose a los lados es mui extraño :-?

Exacto. A parte parece que va con los guevos escocidos. Los andares ya se los podian haber currado un poco mas. Es el unico pero que le pongo al juego.

Hay gente que anda así y tiene esas piernas de espárrago. Se saltan el día de piernas en el gimnasio, yo veo a muchos XD
Se sabe si saldrá algun DLC de historia en el futuro?
como no meten un modo foto a este juego por dios.. le falta este modo
llevaré unas 6-7 horas de juego y me está gustando mucho
al que le gustó el último god of war, este lo va a disfrutar
Lo de correr tampoco lo entiendo porqué el resto de animaciones están muy bien, que feo queda y que fácil sería de solucionar.
Puto juegazo señores, puto juegazo.
Sykes escribió:Pues a mí no me está llegando ningún correo de Amazon con los DLC, me extraña porque no solían fallar con estas cosas...

Alguien de Amazon que me confirme que le han llegado?

A mí me han llegado esta mañana los de Pokemon, pero no funcionaban. He puesto reclamación y me han dicho que tienen algún tipo de problema con esto. Por si te sirve la info.
Un saludo.
Yo no se vosotros, pero en ps4 normal (slim), el juego pega unas rascadas que dan gusto
Yo llevo poco más del primer planeta y si sigue así para mi sería el goty.
MisterZodiac escribió:
spiderrrboy escribió:
MisterZodiac escribió:No os fiéis jamás de HobbyConsolas.
Tuve allí una entrevista deleznable y bochornosa. Me pagué el AVE para ir a la entrevista en Madrid y me pagué un hotel porque había que hacer un cursillo específico (que pagué de mi propio bolsillo también) y tras traer referencias (trabajo como analista y redactor en otra web que colabora con ellos) y comprobar mi arduo trabajo (sin apenas remunerar) me dijeron que me avisarían y tomarían una decisión en un par de días (solo fuimos a la entrevista 5 personas, y yo era el único con más de 20 años-tengo 25).
Pues ni me llamaron, ni un correo, yo en mi ciudad esperando una posible respuesta aunque fuese negativa para quitarme las ilusiones... Pues tuve que llamar pasada una semana y me dijo ese tipejo (David) que se necesitaba "alguien más estilizado" para el puesto de redactor y analista (vaya ni que hubiera que ser modelo y ni que él mismo lo fuese).
Solo salvo de esa revista o "prensa especializada" a Lloret, el más profesional, al cual llamé después de esto y le expuse mis quejas y me habló claro, me dijo que contratan a becarios que se cargan a los pocos meses.
Si alguien cree que el análisis lo llevó a cabo David, está equivocado. El análisis lo ha redactado un becario. El juego lo ha jugado David, dudo que lo completase, pero la redacción la efectúa un becario mal pagado al que encima ni le habrán dejado ver el juego con sus propios ojos y se habrá basado en las explicaciones vagas de David.
Repito, la prensa especializada en videojuegos no es como muchos os la imagináis. Yo no cobro donde estoy, me dan los códigos y cuando saco tiempo de mi actual trabajo tengo que completar un juego y posteriormente redactarlo de la mejor forma posible...
Cada día valoro más la labor de los usuarios en los foros porque sí que te da una idea real de lo que un juego es capaz de ofrecer.
Perdonad el offtopic, pero lo tenía que soltar.

Dejando esto de lado, yo estoy esperando salir del trabajo para ir a por el juego..se me va a juntar mucha cosa (Death Stranding, Star Wars...) pero me puede el ansia viva jaja


Entonces no nos fiamos de hobby consolas porque no te contrato o como va el tema?? Lo de las 10 horas es un patinazo bueno, aunque lo que dice es que te puedes pasar el juego en 10 horas, pero no dice como... El 80% de los juegos te los podras pasar en 10 horas.... No se, no creo que hobby consolas sea el demonio ahora, he leido analisis bastante chulos de ellos...nos quedamos en lo de las 10 horas y obviamos que le han dado un 90, una notaza...

Llevo en el mundo de los videojuegos unos 3 años, he conocido a compañeros de webs como Eurogamer, Meristation y demás. No estoy diciendo que la gente no se fíe porque no se me contratase, sino que funcionan como funcionan, con becarios sin experiencia que redactan como redactan y hacen las cosas como las hacen.
Yo sé lo que es que llegue un juego largo y un compañero mío se lo pase en un día y en el análisis ponga que para completarlo es necesario unas 30 horas... ¿sospechoso? Pues en muchas webs hacen lo mismo. Tengo contactos con HobbyConsolas porque colaboramos con ellos en ciertos eventos y publicidad y no completan la mayoría de los juegos antes de hacer un análisis y pondría la mano en el fuego de que este título no lo han llegado a completar...
Que cada uno se fíe de lo que quiera, que cada uno haga lo que le parezca, pero esto es la realidad y cuanto antes lo veáis, mejor.
PD: He hablado con un compañero de Meristation y me ha dicho que él ha tardado casi 19 horas en completarlo, pero que tras redactar el análisis sigue dandole caña para buscar algunos coleccionables, pero que no se ve realmente capaz de sacarlos porque no son nada del otro jueves y tiene más cosas que hacer.


Hobbyconsolas hace años que sabemos el estercolero que es, a mi por desgracia no me sorprende pero nada lo que cuentas.
FrankSikiatra escribió:Yo no se vosotros, pero en ps4 normal (slim), el juego pega unas rascadas que dan gusto

Alguien que juegue en PS4 Pro también le pasa, podéis confirmarlo?
Gracias
No se que le veis a las animaciones de este juego, solo he jugado muy poco al principio pero para mi estan bastante bien, tanto caminar correr, trepar,... He visto juegos tops que se mueven mucho mas raro, por ejemplo el odyssey al correr se siente extraño... En este star wars me parece bastante natural...
SR71 escribió:Lo de correr tampoco lo entiendo porqué el resto de animaciones están muy bien, que feo queda y que fácil sería de solucionar.


¿Pero alguien se ha planteado si este actor realmente corre así? Porque te aseguro que si me capturan a mí corriendo, las quejas serían nivel mass effect andromeda [+risas]
Pues no es que acabo de leer en los análisis que el juego es una mezcla de metroidvania souls uncharted!
Esto es así?, Pero que me estáis contando!, no le echaba cuentas a este juego, pero de resultar ser información cierta tengo el deber de comprarlo! Otro gasto más inesperado este mes!!
Alguien me dice como poner las voces del juego en inglés? Sin desmerecer el trabajo realizado, parece que estoy viendo una serie en la tv haciendo zapping. (Creo que es culpa de la mujer, que si ya me dan un poco de grimilla esos ojos, la voz en español está trilladísima). Por lo demás, JUEGAZO.

Un saludo!
Para mi lo único malo que tiene el juego son los tiempos de carga, que ayer jugando en la tercera dificultad, un miniboss me mató varias veces y lo tuve que bajar porque tenia que esperar 30 segundos hasta reaparecer, y aparte de esto, alguna que otra rascada que pega.

Haber si con un parche lo solucionan, porque el juego es una maravilla.
Una pregunta gente, sabéis que idiomas trae? Lo digo por que lo he comprado en Portugal y no se EA normalmente ponen otros idiomas. A ver portugués seguro que no lleva, pero espero español no me jodan.
En pasado el prólogo y parte del primer planeta, y la verdad que en ps4 Slim da unas rascadas muy marcadas. La sensación es buena, el gameplay mola, y lo estoy jugando en Maestro Jedi.
Que maravilla de juego, se nota que está detrás Respawn. Joder, más juegos así por favor, espero que la gente responda y no se la pegue como con Titanfall 2, que fue otro juegazo infravalorado, desgraciadamente. Por poner alguna queja, me hubiese gustado poder crear al prota, porque el que trae de serie me parece bastante sosete..

Pd: Jugarlo a máximo nivel mola.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
MisterZodiac escribió:No os fiéis jamás de HobbyConsolas.
Tuve allí una entrevista deleznable y bochornosa. Me pagué el AVE para ir a la entrevista en Madrid y me pagué un hotel porque había que hacer un cursillo específico (que pagué de mi propio bolsillo también) y tras traer referencias (trabajo como analista y redactor en otra web que colabora con ellos) y comprobar mi arduo trabajo (sin apenas remunerar) me dijeron que me avisarían y tomarían una decisión en un par de días (solo fuimos a la entrevista 5 personas, y yo era el único con más de 20 años-tengo 25).
Pues ni me llamaron, ni un correo, yo en mi ciudad esperando una posible respuesta aunque fuese negativa para quitarme las ilusiones... Pues tuve que llamar pasada una semana y me dijo ese tipejo (David) que se necesitaba "alguien más estilizado" para el puesto de redactor y analista (vaya ni que hubiera que ser modelo y ni que él mismo lo fuese).
Solo salvo de esa revista o "prensa especializada" a Lloret, el más profesional, al cual llamé después de esto y le expuse mis quejas y me habló claro, me dijo que contratan a becarios que se cargan a los pocos meses.
Si alguien cree que el análisis lo llevó a cabo David, está equivocado. El análisis lo ha redactado un becario. El juego lo ha jugado David, dudo que lo completase, pero la redacción la efectúa un becario mal pagado al que encima ni le habrán dejado ver el juego con sus propios ojos y se habrá basado en las explicaciones vagas de David.
Repito, la prensa especializada en videojuegos no es como muchos os la imagináis. Yo no cobro donde estoy, me dan los códigos y cuando saco tiempo de mi actual trabajo tengo que completar un juego y posteriormente redactarlo de la mejor forma posible...
Cada día valoro más la labor de los usuarios en los foros porque sí que te da una idea real de lo que un juego es capaz de ofrecer.
Perdonad el offtopic, pero lo tenía que soltar.

Dejando esto de lado, yo estoy esperando salir del trabajo para ir a por el juego..se me va a juntar mucha cosa (Death Stranding, Star Wars...) pero me puede el ansia viva jaja


Entonces no nos fiamos de hobby consolas porque no te contrato o como va el tema?? Lo de las 10 horas es un patinazo bueno, aunque lo que dice es que te puedes pasar el juego en 10 horas, pero no dice como... El 80% de los juegos te los podras pasar en 10 horas.... No se, no creo que hobby consolas sea el demonio ahora, he leido analisis bastante chulos de ellos...nos quedamos en lo de las 10 horas y obviamos que le han dado un 90, una notaza...


¿Que parte de los análisis que redactan los becarios no has leído? El chaval lo ha explicado todo con bastante claridad y no es que mienta precisamente.

La mayoría de los analisis se realizan sin completar los juegos y muchos los escriben becarios o críos que han comenzado en esto. Si no lo quieres creer tu mismo. Como decían en Matrix la ignorancia es la felicidad.

Sobre el juego yo lo comenzare esta noche. Le tengo unas ganas terribles.
Pues me da a mi que voy a tener que esperar al lunes para jugarlo.
La entrega estaba prevista para hoy, y hace 20 minutos Mediamarkt me manda un correo diciendo que ha surgido una "incidencia con la empresa de transporte" (MRW) y el pedido se va a retrasar [buuuaaaa]
Ahora me fastidia porque en la dirección que puse para el envío me va a ser imposible recogerlo, así que me tocará contactar con MRW o Mediamarkt para que me lo envíen a otra dirección.
Si alguien sabe alemán aquí la única comparativa hasta el momento de las versiones de pro, one x y pc. ratataaaa



NO ENTIENDO NI PAPA. [+risas]
edu_greaser escribió:
SR71 escribió:Lo de correr tampoco lo entiendo porqué el resto de animaciones están muy bien, que feo queda y que fácil sería de solucionar.


¿Pero alguien se ha planteado si este actor realmente corre así? Porque te aseguro que si me capturan a mí corriendo, las quejas serían nivel mass effect andromeda [+risas]

Puede ser [qmparto] aunque no pasaría nada por retocar un poco la animación.
@jarvan27 yo he pasado de responder por respeto y no ensuciar el hilo, pero no me cites y menos con ese tono de "que parte de los analisis los escriben los becarios no has leido"..... Su mensaje, aunque no fuera su intencion, tiene toda la pinta de estar escrito desde el rencor y el resentimiento, como si esa revista fuese lo peor por no haberle contratado...y lo de los becarios, casualidad, que justo cuando le rechazan, habla con uno de dentro que se salta toda politica de empresa y lealtad y empieza a despotricar diciendo que los que escriben ahi son todos becarios....una revista con mas de 30 años a sus espaldas y que sigue en activo, ojo en papel, con lo jodido y dificil que es sobrevivir en ese sector ahora que todo es por internet....que quedan muy poquitas ya... No se, rick, tengo derecho a, como poco, sospechar de esa informacion, como tu tienes derecho a creerle.... Venga, saludos y que la fuerza te acompañe... [oki]
Después de 5 horas de juego voy a dejar algunas opiniones y pensamientos que me sugiere el juego. Vaya por delante que el juego me está gustando mucho y que me lo estoy pasando como un enano.

Lo primero. Quien tuviera dudas de la dificultad del juego en relación con los Soulsborne que se quede tranquilo. Lo estoy jugando en la máxima dificultad y creo que en las horas que llevo ya he visto todos los tics de los juegos de From: no hay enemigo pequeño, en grupo son un serio problema, los duelos individuales son emocionantes... incluso me he encontrado alguna putadita (de ya os imagináis tipo) que no me esperaba. Todo esto deriva en esa sensación de urgencia tan característica de querer encontrar puntos de meditación o atajos en el camino lo antes posible porque, además, los viales de curación (por lo menos al principio) son escasos.

Del mismo modo el combate está excelentemente resuelto. Lo que al principio puede parecer un Sekiro descafeinado pronto se descubrirá como un combate profundo, en el que el jugador más habilidoso se sentirá como un verdadero Jedi (que es a lo que hemos venido) combinando ataques débiles, ataques especiales, esquives y poderes de la fuerza. E insisto en la palabra combinar porque aunque dé la sensación de ser un combate muy centrado en el parry, utilizando todas las mecánicas el combate se vuelve más dinámico sin perder ese toque estratégico. Por lo menos a mí me ha gustado mucho.

Luego el plataformeo, muy Uncharted dicen. Aquí habría que puntualizar. La primera hora de juego puede parecerlo por esa set piece inicial de saltos en el último momento pero luego, cuando ya tenemos libertad de acción, las mecánicas de plataformas se integran perfectamente en la exploración y cobran mucho sentido. Quiero decir, no sólo están ahí para redundar en la espectacularidad de algunas escenas o para no hacer tan aburrido el avanzar en línea recta, si no que son parte fundamental de cómo vamos moviéndonos y descubriendo los laberínticos mapas. A mí era lo que a priori menos me interesaba pero he de reconocer que aporta mucho al conjunto.

Como puntos menos menos positivos, y por ir cerrando para que no me quede esto muy largo, principalmente dos: el apartado técnico y la "presentación". En cuanto al apartado técnico es un juego de luces y sombras. Los primeros minutos son muy espectaculares pero luego el primer planeta es un bajón tremendo. Muy soso, carente de personalidad y gráficamente pobre, parece que acabaron el juego por aquí y no les dio tiempo a trabajarlo más. Luego en el siguiente la cosa mejora algo. Me da la sensación de que es por un tema de iluminación: la luz diurna parece evidenciar unas carencias que se disimulan más en entornos oscuros. Por otro lado he tenido varios problemas con las físicas en enemigos y ropajes. Más de una vez los enemigos han empezado a hacer la animación de caer al quedarse trabados en una escalera o en un escalón traicionero o se han quedado convulsionando en una pared al morir, y los ropajes se me han quedado al viento en interiores en muchas ocasiones.

Por último, por presentación me refiero a cómo no se ceban ciertas cosas. Recientemente he descubierto un objeto importante en el juego e incluso en el universo Star Wars y ha sido totalmente por casualidad, precedido de una cinemática simplona, sin saber exactamente qué estaba pasando ni por qué. Lo mismo pasa con los coleccionables. No están visibles, no son notorios. Pasarás al lado y no te enterarás hasta que salga en pantalla el botón de escanear. No está muy conseguido el sentido del descubrimiento como en otro juegos, por ejemplo, el último God of War. Y esto para una historia de Star Wars parece preocupante.

Cierro tostón.
Qué tal se calibra el HDR?
Yo lo estoy jugando en un slim y de momento rascadas ninguna
Xbeat escribió:
FrankSikiatra escribió:Yo no se vosotros, pero en ps4 normal (slim), el juego pega unas rascadas que dan gusto

Alguien que juegue en PS4 Pro también le pasa, podéis confirmarlo?
Gracias


Yo juego en ps4 pro y si que se notan rascones puntuales jugando en el modo 1080.

En cuanto a los idiomas yo tengo la versión de la Store España y solo tiene voces en español que yo sepa, no te deja cambiar las voces por ningún lado, desconozco si poniendo la consola en inglés se cambiarán.
No sale dentro de poco una peli de star wars (si, se nota que soy cero fan xD)?
Lo digo porque lo mismo habia que sacar el juego si o si ahora y de ahi algunos "fallos". Cosas como las caidas de frames, tirmpos de carga o que los coleccionables estuvieran mas trabajados son cosas que con 3 o 4 meses mas de desarrollo se podrian solucionar.
AlexArrocha escribió:En pasado el prólogo y parte del primer planeta, y la verdad que en ps4 Slim da unas rascadas muy marcadas. La sensación es buena, el gameplay mola, y lo estoy jugando en Maestro Jedi.


El rendimiento el ps4 normal deja muchísimo que desear y según avanzas va a peor, cuando llegas a la zona de la demo ves un downgrade del demonio. Y lo de los tiempos de carga después de la muerte es de traca.

Decepcionado.
basi escribió:
AlexArrocha escribió:En pasado el prólogo y parte del primer planeta, y la verdad que en ps4 Slim da unas rascadas muy marcadas. La sensación es buena, el gameplay mola, y lo estoy jugando en Maestro Jedi.


El rendimiento el ps4 normal deja muchísimo que desear y según avanzas va a peor, cuando llegas a la zona de la demo ves un downgrade del demonio. Y lo de los tiempos de carga después de la muerte es de traca.

Decepcionado.


Ahora dudo si pillarlo o esperar actualizaciones.
El contenido extra que regalaban con el EA Access como se accede a él? Por otro lado me he metido en el pack extra deluxe ese que vale 10€ y pone abajo EA access... no entiendo nada.
Veo que no se pueden quitar las cinemáticas y eso es una gran cagada que te las tengas que comer con patatas.
Yo demomento ninguna rascada y juego va fluido yo estoy con fat de las primeras blancas que pusieron
edu_greaser escribió:
caritas_voeckler escribió:
edu_greaser escribió:
¿No dijeron ayer que se apaga con la cruceta? Yo hasta esta noche no puedo jugarlo.

Cruceta izquierda se apaga y enciende, si


Ok ya entiendo lo que dice @abarth Que pudiendo apagarlo el jugador con la cruceta, no hay necesidad de que Cal tb lo haga automáticamente cuando le dé la gana.


Exacto. Cuando terminas un combate por ejemplo, al cabo de un par o tres de segundos Cal ya lo cierra solo. Igual que si lo enciendes por cualquier motivo, a menos que haya enemigos, lo cierra solo al poco. Teniendo el botón dedicado es absurdo y me saca del "roleo".
2679 respuestas