Star Wars: Jedi Fallen Order

Se puede jugar con voces en ingles no? Eso espero
(mensaje borrado)
Supongo que se habrá comentado ya pero tienen que arreglar urgentemente el cargando cuando mueres... Porque estoy jugando en la máxima dificultad y he muerto un huevo de veces contra el primer mini Boss que encuentras cuando ya te sueltan a investigar.
El Sapo donde la cueva que está oscura

Finalmente ha caído pero como digo tienen que arreglar eso rápido ya que en esta dificultad preveo morir varias veces más que nada porque el 99% de ataques matan de una y duran fácilmente 20-30 segundos los cargando (PS4 normal de la primera tirada)
Eormonder escribió:Yo demomento ninguna rascada y juego va fluido yo estoy con fat de las primeras blancas que pusieron


Espera a llegar a Kashyyyk ....
Joe, ¿en consola también tenéis rascadas? A mí me está cabreando en PC, por suerte el tema de la carga cuando mueres va rápido (por el SSD) pero las transiciones a cinemáticas o la carga de zonas del escenario mientras te mueves provoca un segundo o dos de rascada... y ocurre frecuentemente

Así que no sé qué haré, estoy con Death Stranding y con éste a la vez pero estas rascadas me están quitando las ganas de jugar -.-
basi escribió:
Eormonder escribió:Yo demomento ninguna rascada y juego va fluido yo estoy con fat de las primeras blancas que pusieron


Espera a llegar a Kashyyyk ....

Bueno si es como decís eso tiene solucion con un parche
OKGARCIA escribió:Se puede jugar con voces en ingles no? Eso espero


Eso me interesa a mi también, según he leido a gente por twitter dicen que no se puede cambiar el idioma de las veces. Espero que no sea así
Dos dudas.

1. ¿Qué habilidades recomendáis subir? Yo lo siento, pero en los souls siempre me han tenido que ayudar en coop y Sekiro no pude por su excesiva dificultad, juego en normal, porque sino...

2. Cuando entro a meditar, ¿automáticamente se guarda? ¿o tengo que darle a lo de "descansar" -reapareciendo los enemigos de nuevo...?

Por lo demás, juegazo. Ojalá encontrar el láser rojo!
Thanos91 escribió:
OKGARCIA escribió:Se puede jugar con voces en ingles no? Eso espero


Eso me interesa a mi también, según he leido a gente por twitter dicen que no se puede cambiar el idioma de las veces. Espero que no sea así


Al final yo he podido ponerlo en inglés, hay que poner la consola en inglés. Si has iniciado el juego antes de cambiar el idioma de la consola por mucho que lo cambies después te seguirán saliendo las voces en castellano, es decir que en cuanto el juego guarde los ajustes por primera vez no hay vuelta atrás (hay que borrar ese archivo).

P.D. El juego mola aunque soy un poco manco.

P.D. Pega unas rascadas en cualquier sitio y eso que voy con la Pro + SSD + 1080p + modo framerate y telita...
alstrike escribió:
Thanos91 escribió:
OKGARCIA escribió:Se puede jugar con voces en ingles no? Eso espero


Eso me interesa a mi también, según he leido a gente por twitter dicen que no se puede cambiar el idioma de las veces. Espero que no sea así


Al final yo he podido ponerlo en inglés, hay que poner la consola en inglés. Si has iniciado el juego antes de cambiar el idioma de la consola por mucho que lo cambies después te seguirán saliendo las voces en castellano, es decir que en cuanto el juego guarde los ajustes por primera vez no hay vuelta atrás (hay que borrar ese archivo).

P.D. El juego mola aunque soy un poco manco.

P.D. Pega unas rascadas en cualquier sitio y eso que voy con la Pro + SSD + 1080p + modo framerate y telita...

Por que lo quereis en ingles? Si las voces en español estan geniales..., si me digeras que es voces bso lo entenderia pero esto no lo entiendo
Eormonder escribió:Por que lo quereis en ingles? Si las voces en español estan geniales..., si me digeras que es voces bso lo entenderia pero esto no lo entiendo


Porque llevo 25 años hablando inglés, porque tengo un C2 por Cambridge y porque las voces originales las conozco y me resultan más familiares. Creo que el último juego que jugué en castellano fue AC2 porque mi padre estaba convaleciente de una operación y le gustaba verme jugar.

Pero cada uno que lo juegue como quiera, faltaría más.
Eormonder escribió:Por que lo quereis en ingles? Si las voces en español estan geniales..., si me digeras que es voces bso lo entenderia pero esto no lo entiendo

Porque en la mayoría de los casos las voces originales tienen muchísima más calidad que los doblajes. Y muchas veces los doblajes en castellano se sienten como sobreactuados o que no encajan bien.
De momento muy contento, he llegado a Kashyyk y el juego no defrauda, una aventura para un jugador con coleccionables "de las de toda la vida".
Eormonder escribió:
alstrike escribió:
Thanos91 escribió:
Eso me interesa a mi también, según he leido a gente por twitter dicen que no se puede cambiar el idioma de las veces. Espero que no sea así


Al final yo he podido ponerlo en inglés, hay que poner la consola en inglés. Si has iniciado el juego antes de cambiar el idioma de la consola por mucho que lo cambies después te seguirán saliendo las voces en castellano, es decir que en cuanto el juego guarde los ajustes por primera vez no hay vuelta atrás (hay que borrar ese archivo).

P.D. El juego mola aunque soy un poco manco.

P.D. Pega unas rascadas en cualquier sitio y eso que voy con la Pro + SSD + 1080p + modo framerate y telita...

Por que lo quereis en ingles? Si las voces en español estan geniales..., si me digeras que es voces bso lo entenderia pero esto no lo entiendo

Lo ideal sería que pudiese dar a elegir en inglés. Pero vamos que coincido contigo, el doblaje es muy bueno.
Lo peor del juego para mi los trajes, que parecen todos iguales menos el color. Con lo que molaría llevar alguna túnica Jedi.
Lewis44 escribió:Lo peor del juego para mi los trajes, que parecen todos iguales menos el color. Con lo que molaría llevar alguna túnica Jedi.

A mi el diseño del traje básico me mola, lo que no me mola son los ponchos, ser molón y llevar poncho son cosas excluyentes, a no ser que seas clint eastwood en un spaghetti western.
Yo de los videos que estoy viendo lo que no me gustan son los escenarios.
Le doy mucha importancia a los escenarios en este tipo de juegos y en este los veo sosos y muy repetitivos, pasillos vacíos y cuadrados... Supongo que es por el universo Star Wars en sí, pero es que esto me hace un juego muy aburrido, que sean tan sosos y repetitivos sus escenarios...
Tras un par de horas me da la impresión de estar ante un muy buen juego, pero también pienso que necesita parches para mejorar el rendimiento y los tiempos de carga.
Lewis44 escribió:Lo peor del juego para mi los trajes, que parecen todos iguales menos el color. Con lo que molaría llevar alguna túnica Jedi.

Totalmente de acuerdo, muy poca inspiración aquí.
yo no disfruto demasiado con la dificultad tipo souls, este al poder seleccionar dificultad es viable ? o es una putada en cualquiera y punto xDD
El juego me está encantando en el sentido narrativo, puesto que este tipo de peleas no son lo mio. No sé cuántas veces habré muerto ya. XD Pero bueno, lo único malo que le veo al juego son las bajadas de fps que me pega, o los cortes de sonido.. es muy incómodo. Espero que saquen algún parche para que no pase tan a menudo, aunque sea, porque me fastidia la experiencia.

Y nada más empezar la exploración en el primer mundo...
Escuchar a obi wan aunque sea en holograma me ha emocionado mucho. Joder, quiero ver trailer de la serie ya!
Eormonder escribió:
alstrike escribió:
Thanos91 escribió:
Eso me interesa a mi también, según he leido a gente por twitter dicen que no se puede cambiar el idioma de las veces. Espero que no sea así


Al final yo he podido ponerlo en inglés, hay que poner la consola en inglés. Si has iniciado el juego antes de cambiar el idioma de la consola por mucho que lo cambies después te seguirán saliendo las voces en castellano, es decir que en cuanto el juego guarde los ajustes por primera vez no hay vuelta atrás (hay que borrar ese archivo).

P.D. El juego mola aunque soy un poco manco.

P.D. Pega unas rascadas en cualquier sitio y eso que voy con la Pro + SSD + 1080p + modo framerate y telita...

Por que lo quereis en ingles? Si las voces en español estan geniales..., si me digeras que es voces bso lo entenderia pero esto no lo entiendo


Voces bso que son? Mas que nada porque bso es banda sonora original
Supongo que te refieres a vo.
La respuesta es pq mucha gente estamos acostumbrados a consumir audiovisual com las voces del pais en que se produce,ya sea cine,series,animación/anime,o videojuegos?
Simplemente es una costumbre y nos apetece, no tenemos porque dar mas explicaciones
darknes11 escribió:yo no disfruto demasiado con la dificultad tipo souls, este al poder seleccionar dificultad es viable ? o es una putada en cualquiera y punto xDD

más que la dificultad es que el tiempo de carga cuando te matan es bastante largo ... y reinicias un poco lejos de donde te mataron y teniendo que matar todo lo que encontraste por el camino de nuevo

muy desesperante todo eso, lo he tenido que bajar de la 3ª dificutad a la 2ª, una pena, porque la 3ª estaba bien ajustada para mi, pero las esperas tan largas me repatean los cojones,

si eres muy manco, creo que la más fácil te puede valer.

P.D: las modificaciones de la empuñadura sirven para algo?
empanuti escribió:
darknes11 escribió:yo no disfruto demasiado con la dificultad tipo souls, este al poder seleccionar dificultad es viable ? o es una putada en cualquiera y punto xDD

más que la dificultad es que el tiempo de carga cuando te matan es bastante largo ... y reinicias un poco lejos de donde te mataron y teniendo que matar todo lo que encontraste por el camino de nuevo

muy desesperante todo eso, lo he tenido que bajar de la 3ª dificutad a la 2ª, una pena, porque la 3ª estaba bien ajustada para mi, pero las esperas tan largas me repatean los cojones,

si eres muy manco, creo que la más fácil te puede valer.

P.D: las modificaciones de la empuñadura sirven para algo?

Pues eso mismo me esta pasando a mi... y decía yo que la tercera dificultad era fácil jajaja. En cuanto he llegado a los primeros mini-bosses me he comido mis palabras. Siendo soldados humanos es mas o menos viable, pero cuando te toca luchar contra criaturas de las grandes se complica la cosa. A ver si mejoran el tiempo de carga, porque morir no me importa, pero tener que esperar cada vez 30 segundos, más el tiempo que pierdes en volver a llegar a donde estabas cansa un poco...
Me resisto a bajar la dificultad de momento, ya veremos a ver cuando se me junten varias criaturas de las tochas o unos cuantos purge troopers... O mejoran los tiempos de carga o acabaré bajandolo.
Joder las 3 de la mañana. Creo que es suficiente por hoy. Me encanta star wars pero tengo que reconocer que los escenarios de tanto misticismo me cansan un poco. Me ha gustado más el de la batalla. Más que star wars parece todo rollo secta jajajaja. Es opinión personal que conste. No hace que el juego sea malo. Y para mi gusto muchas bestias y pocos soldados. Me falta un blaster o algo jajajaja. Alguien sabe y que lo diga en spoilers si manejaremos vehículos y cuales? Un saludo compañeros y que lo disfrutéis.
El juego a su precio de salida no lo voy a pillar pero merece cuando tenga rebaja?

Y uno que las últimas películas le parecen cancer.
(mensaje borrado)
Pero cambiando el idioma de la consola para jugarlo en inglés se pone 100% en inglés? Si es asi, que siga pasando eso en 2019 es un atraso.
darknes11 escribió:yo no disfruto demasiado con la dificultad tipo souls, este al poder seleccionar dificultad es viable ? o es una putada en cualquiera y punto xDD



A mí no me gustan los Soul y Ningún problema. Hay niveles para todos los gustos.
Spannerr escribió:Dos dudas.

1. ¿Qué habilidades recomendáis subir? Yo lo siento, pero en los souls siempre me han tenido que ayudar en coop y Sekiro no pude por su excesiva dificultad, juego en normal, porque sino...

2. Cuando entro a meditar, ¿automáticamente se guarda? ¿o tengo que darle a lo de "descansar" -reapareciendo los enemigos de nuevo...?

Por lo demás, juegazo. Ojalá encontrar el láser rojo!


1) Habilidades no sé aún, pero este juego es distinto a los souls y sekiro en el sentido que tiene selector de dificultad. Si quieres que sea fácil pon la primera o segubda dificultad.

2) Cuando meditas salva automáticamente sin resçawn, pero si no meditas no ouedes comprar habilidades.

Pregunta: ¿Cuando tienes un punto de habilidad completo lo consolidas como en Sekiro o cuando te matan también lo pierdes?

En cuanto al juego, ayer estaba super cansado y pude jugar poco, pero el prólogo me pareció brutal, y sin embargo el primer planeta muy feucho; al igual que las animaciones, que ciertamente son muy chungas como pocas veces he visto. Pero bueno, con ganas de seguir.
cuervos oscuros escribió:Supongo que se habrá comentado ya pero tienen que arreglar urgentemente el cargando cuando mueres... Porque estoy jugando en la máxima dificultad y he muerto un huevo de veces contra el primer mini Boss que encuentras cuando ya te sueltan a investigar.
El Sapo donde la cueva que está oscura

Finalmente ha caído pero como digo tienen que arreglar eso rápido ya que en esta dificultad preveo morir varias veces más que nada porque el 99% de ataques matan de una y duran fácilmente 20-30 segundos los cargando (PS4 normal de la primera tirada)

Buenos días, ahí ando yo jajaja no hay manera.
Llevo 1 hora intentándolo y creo que por hoy lo voy a dejar a tener más habilidades o a pillarle el truco a los movimientos. Te lo has cargado sin más o primero has ido a hacer otras cosas? Lo pregunto por que estoy intentando matarlo a "pelo".
junomap escribió:
cuervos oscuros escribió:Supongo que se habrá comentado ya pero tienen que arreglar urgentemente el cargando cuando mueres... Porque estoy jugando en la máxima dificultad y he muerto un huevo de veces contra el primer mini Boss que encuentras cuando ya te sueltan a investigar.
El Sapo donde la cueva que está oscura

Finalmente ha caído pero como digo tienen que arreglar eso rápido ya que en esta dificultad preveo morir varias veces más que nada porque el 99% de ataques matan de una y duran fácilmente 20-30 segundos los cargando (PS4 normal de la primera tirada)

Buenos días, ahí ando yo jajaja no hay manera.
Llevo 1 hora intentándolo y creo que por hoy lo voy a dejar a tener más habilidades o a pillarle el truco a los movimientos. Te lo has cargado sin más o primero has ido a hacer otras cosas? Lo pregunto por que estoy intentando matarlo a "pelo".


Intente cortarle la lengua por lo que pone en su biografía pero por lo que se ve no se puede desde el principio así que lo mate sin mas a ostias jaja pero me costo varios intentos
No merece la pena bloquear contra el asi que lo que hice fue aprenderme sus movimientos y jugar al esquive y ostias
@junomap @cuervos oscuros Como os complicais, si te quedas dentro de la cueva el sapo no te persigue, no sale del recinto en el que está, entonces esperas pacientemente a que el medidor de fuerza se recargue, le lanzas una ralentización al sapo, le das un par de tortas y vuelta a la cueva. Repetir hasta matar. La estrategia funciona con varios minijefes.
Llevo demasiadas partidas a los souls como para que un juego que adopta algúnas mecánicas de los souls me haga la puñeta.
darknes11 escribió:yo no disfruto demasiado con la dificultad tipo souls, este al poder seleccionar dificultad es viable ? o es una putada en cualquiera y punto xDD

A mi no me gustan los souls y este me mola, lo estoy jugando en dificultad normal y si mueres, pero tampoco demasiado.
nekuro escribió:@junomap @cuervos oscuros Como os complicais, si te quedas dentro de la cueva el sapo no te persigue, no sale del recinto en el que está, entonces esperas pacientemente a que el medidor de fuerza se recargue, le lanzas una ralentización al sapo, le das un par de tortas y vuelta a la cueva. Repetir hasta matar. La estrategia funciona con varios minijefes.
Llevo demasiadas partidas a los souls como para que un juego que adopta algúnas mecánicas de los souls me haga la puñeta.


Claro la cosa es que en la máxima dificultad solo puedes usar el ralentizar dos veces y se consume.
Para tener una tercera tienes que pegarle prácticamente hasta que ya esta muerto.
cuervos oscuros escribió:
nekuro escribió:@junomap @cuervos oscuros Como os complicais, si te quedas dentro de la cueva el sapo no te persigue, no sale del recinto en el que está, entonces esperas pacientemente a que el medidor de fuerza se recargue, le lanzas una ralentización al sapo, le das un par de tortas y vuelta a la cueva. Repetir hasta matar. La estrategia funciona con varios minijefes.
Llevo demasiadas partidas a los souls como para que un juego que adopta algúnas mecánicas de los souls me haga la puñeta.


Claro la cosa es que en la máxima dificultad solo puedes usar el ralentizar dos veces y se consume.
Para tener una tercera tienes que pegarle prácticamente hasta que ya esta muerto.

Bueno, lo de ralentizar es un extra. Pero lo de quedarse fuera del recinto funciona igualmente.
Lo pregunto por aquí también con una duda de la coleccionista
O yo no entendi bien el contenido de la coleccionista o esta mal explicado, en GAME pone 5 cartas metalicas con efecto oro y a mi me vienen 5 postales de cartón con las letras doradas del " efecto oro"
Soy yo que no lo entiendo o hay algo mal?
seil escribió:Lo pregunto por aquí también con una duda de la coleccionista
O yo no entendi bien el contenido de la coleccionista o esta mal explicado, en GAME pone 5 cartas metalicas con efecto oro y a mi me vienen 5 postales de cartón con las letras doradas del " efecto oro"
Soy yo que no lo entiendo o hay algo mal?

Son 5 postales y ya está.
Por cierto el dlc que supuestamente regalan para el db1, estético tundra, no lo he visto por ningún sitio. Ya por no hablar que el póster te lo envían doblado.
@nekuro

Piensas que todos queremos saber cómo matar al sapo????

Etiqueta spoiler por favor!!!!
@Elm1ster
Pero siendo 5 postales de carton, y en la descripción de GAME que pone 5 cartas metalicas si puede hacer alguna reclamacion o algo? Porqu vamos yo compre la coleccionista por la steelbook y porque me llamaba la atencion lo de cartas metalicas y me encuentro con unas postales de carton ¬_¬ y de haberlo sabido no pago ese precio, por eso no se si es que yo no lo entiendo o es un fallo y no tenian idea del contenido
seil escribió:@Elm1ster
Pero siendo 5 postales de carton, y en la descripción de GAME que pone 5 cartas metalicas si puede hacer alguna reclamacion o algo? Porqu vamos yo compre la coleccionista por la steelbook y porque me llamaba la atencion lo de cartas metalicas y me encuentro con unas postales de carton ¬_¬ y de haberlo sabido no pago ese precio, por eso no se si es que yo no lo entiendo o es un fallo y no tenian idea del contenido

Pues sí que se podría hacer una reclamación porque de metálico eso no tiene nada, pero si te vas a ir a la oficina del consumidor para eso, a mí no me vale la pena. La edición para lo que vale no compensa ni por asomo.
Hay una cosa que deberian de implementar si o si, porque ya si que seria de 9... y es, EL MODO FOTO. Puedo asegurar que hariamos unas fotos brutales
@Elm1ster
Pero en este caso, que lo desconozco, no puedo ir la tienda donde lo compre con la edición abierta y decirle que quiero un cambio por la normal por engañar con el contenido? Porque como he dicho el precio de esa edición con unas postales, pins y steelbook lo veo muy caro entonces [buuuaaaa]
seil escribió:@Elm1ster
Pero en este caso, que lo desconozco, no puedo ir la tienda donde lo compre con la edición abierta y decirle que quiero un cambio por la normal por engañar con el contenido? Porque como he dicho el precio de esa edición con unas postales, pins y steelbook lo veo muy caro entonces [buuuaaaa]

No sé si lo aceptarán el cambio ya que has abierto la edición, y estos de Game para devolver dinero cuidado que les cuesta dios y ayuda.
@Elm1ster
En fin, si paso por algun GAME preguntare y haber que dicen
Gracias
¿Hay contador de muertos y/o horas?
kimikazio escribió:
Eormonder escribió:Por que lo quereis en ingles? Si las voces en español estan geniales..., si me digeras que es voces bso lo entenderia pero esto no lo entiendo

Porque en la mayoría de los casos las voces originales tienen muchísima más calidad que los doblajes. Y muchas veces los doblajes en castellano se sienten como sobreactuados o que no encajan bien.

Gran parte de los juegos si, pero hay pequeñas excepciones como los juegos de Naughty Dog que tienen un doblaje que incluso superan las voces originales, además de trasladar excepcionalmente los momentos graciosos (más en los Uncharted)

Alguien con una PS4 normal, petardea mucho para que alguna zona sea complicado jugarla o no es para tanto?
una cosa que se me ha olvidado decir.... los sables laser son de los de los chinos de plástico. no es de los de verdad que solo con caminar al lado de una pared dejaban la marca y atraviesa lo que toca. este es dar palazos con una espada de plástico para noquear al enemigo.
Caním escribió:
kimikazio escribió:
Eormonder escribió:Por que lo quereis en ingles? Si las voces en español estan geniales..., si me digeras que es voces bso lo entenderia pero esto no lo entiendo

Porque en la mayoría de los casos las voces originales tienen muchísima más calidad que los doblajes. Y muchas veces los doblajes en castellano se sienten como sobreactuados o que no encajan bien.

Gran parte de los juegos si, pero hay pequeñas excepciones como los juegos de Naughty Dog que tienen un doblaje que incluso superan las voces originales, además de trasladar excepcionalmente los momentos graciosos (más en los Uncharted)

Alguien con una PS4 normal, petardea mucho para que alguna zona sea complicado jugarla o no es para tanto?


Petardea, a mí y aún colega, después del prólogo, no lo hace injugable, pero llega a ser bastante molesto la verdad, incluso algunas micro-congelaciones (milisegundos) pero es que es molesto tan seguidas. Espero que lancen un parche pronto.
2679 respuestas