Star Wars: Jedi Fallen Order

@CapitánOlimar

Pues el problema es escribir rápido desde el trabajo, tanto te duele que sobre/falte alguna letra? Por el foro la gente escribe cosas mucho peor y no te veo comentandoselo.

Parece un intento de ninguneo pero bueh me da igual. :-?

Respecto al juego cuando yo lo veía también me parecía un juego mediocre, después de jugarlo admito que el juego es bastante más bueno de lo que parece. No es un juego para ver, si te das una vuelta por su respectivo hilo la gran mayoría de los que lo juegan están encantados con el ( me incluyo) aún con sus fallos. Que eso no quita que haya gente a la que no le guste por supuesto.

Espero que no falte ninguna letra dios mío. XD
Para completar la historia del juego, cuantos planetas tenemos que hacer? Y cuantos secundarios hay?

Otra duda. Nada más abandonar el primer planeta, da la opción de ir a otro para seguir la princi y otro más bien secundario, sin embargo este parece más difícil por el tema de necesitar habilidades y demás, cuando recomendado ir a ese?
Neojin escribió:@CapitánOlimar

Pues el problema es escribir rápido desde el trabajo, tanto te duele que sobre/falte alguna letra? Por el foro la gente escribe cosas mucho peor y no te veo comentandoselo.

Parece un intento de ninguneo pero bueh me da igual. :-?

Respecto al juego cuando yo lo veía también me parecía un juego mediocre, después de jugarlo admito que el juego es bastante más bueno de lo que parece. No es un juego para ver, si te das una vuelta por su respectivo hilo la gran mayoría de los que lo juegan están encantados con el ( me incluyo) aún con sus fallos. Que eso no quita que haya gente a la que no le guste por supuesto.

Espero que no falte ninguna letra dios mío. XD


No lo decía a malas. Simplemente me ha llamado la atención que pongas 'h' donde no va y no la pongas donde va. No te lo tomes como algo personal pues ya es más raro ver algo bien redactado que algo mal . Te pido disculpas, no pretendía ofenderte.

Y sobre Death Streanding...si ya se me hizo pesado
jugablemente el GoW (a pesar de jugarlo en difícil y que me encantase la parte de exploración) pues Death Streanding dudo que lo soporte. No creo que tarde mucho en bajar e igual le doy una oportunidad.

Sobre el Jedi lo que más me interesan son los combates, ¿Son tan "Souls" como parecen?
Primer planeta terminado y joder, qué gozada.

Huele a que va a ser mi GOTY..
No sera un souls, pero al principio contra el mini boss
el sapo gigante igual he tenido que matarlo en 8 intentos jaja entiendo que aunque descanse no saldra mas no??
y eso que ando ahora jugando tambien al bloodborne, pero eso de que solo tengas dos curas se hace complicadete
spiderrrboy escribió:No sera un souls, pero al principio contra el mini boss
el sapo gigante igual he tenido que matarlo en 8 intentos jaja entiendo que aunque descanse no saldra mas no??
y eso que ando ahora jugando tambien al bloodborne, pero eso de que solo tengas dos curas se hace complicadete


Pues si.

Estoy jugando en nivel Jedi Master y joder con los algunos enemigos.
@CapitánOlimar

No pasa nada, yo también me lo he tomado como no debería me disculpo también.

Respecto al death stranding si, seguramente baje rápido y más con el black friday de por medio y que es un juego especialito. Si tienes dudas y te aburrió GOW te aconsejaría que no te gastes mucho en el porqué la base es la que es, entregar paquetes.

Y sobre el jedi fallen, si, los combates son a lo souls pero más descafeinados. Si lo pones en maxima dificultad si encuentras un reto.
Qué asco da el 3 planeta, cada dos por tres petando, lamentable.
Yo lo acabo de comprar en game y me han dado dos dlc, sabéis que son?
Gracias :)
Se puede ver por algún lado las horas jugadas?
rubarril escribió:Yo lo acabo de comprar en game y me han dado dos dlc, sabéis que son?
Gracias :)



Uno es apariencia para el robot bb1 y el otro es para la nave,sable laser.
Spannerr escribió:Para completar la historia del juego, cuantos planetas tenemos que hacer? Y cuantos secundarios hay?

Otra duda. Nada más abandonar el primer planeta, da la opción de ir a otro para seguir la princi y otro más bien secundario, sin embargo este parece más difícil por el tema de necesitar habilidades y demás, cuando recomendado ir a ese?

El que vaya a contestar que ponga eso en spoiler por favor.

PD: Hoy le he metido un buen repaso al juego, hasta el punto de acumular 13 puntos de habilidad que no se en que gastar. :)
Que tal el juego a nivel jugable?es cierto que toma cosas de los souls?la IA es buena?
De ser asi,me interesa
Buste escribió:Que tal el juego a nivel jugable?es cierto que toma cosas de los souls?la IA es buena?
De ser asi,me interesa

Se pone en jedi master y a dar cera [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Que tal el juego a nivel jugable?es cierto que toma cosas de los souls?la IA es buena?
De ser asi,me interesa

Se pone en jedi master y a dar cera [+risas]

Ya lo estas jugando?Es que veo que por fin un juego de star wars de modo campaña y el estilo me llama
Que es el modo mas dificil?
Bufff... Lo dejo por hoy. Alucinante...

A este juego le pones los millones del Gears o el God of War para el apartado tecnico de optimizacion , pulido de algun bug, coleccionables... y se lleva los 10 a punta pala

El combate, las habilidades (algunas sorpresa XD ) que te vas encontrando, diseño de niveles, plataformeo, puzzles...
Sin duda alguna lo mejor que he jugado este año. Y para un fan de Star Wars la historia es muy interesante ademas de las historietas que vas encontrando por ahi.
Yo lo voy a dejar aparcado hasta el próximo parche que saquen para ver si con un poco de suerte mejora el rendimiento.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Que tal el juego a nivel jugable?es cierto que toma cosas de los souls?la IA es buena?
De ser asi,me interesa

Se pone en jedi master y a dar cera [+risas]

Ya lo estas jugando?Es que veo que por fin un juego de star wars de modo campaña y el estilo me llama
Que es el modo mas dificil?


Que dices tio, con death stranding no puedo jugar a nada mas, te quita todo el tiempo, lo digo por lo que me comentan, o el mas dificil, o el anterior, yo lo pondre en el mas dificil cuando lo compre.
Neojin escribió:@dantemugiwara

A death stranding se le a tirado más mierda de la necesaria y tiene varias comunidades hechandole un hate insano.



Hombre lo qeu no es normal es la de chorrinoticias que sacaban de ese jeugo en plan, prepraran el trailer, han probado que funciona en ps4, se le ha roto el ordenador, va a crear un nuevo género...

En Cambio este jeugo no ha hecho anda de ruido, no ha creado espectativas... simplemente ha salido y ha convencido.
Neojin escribió:@dantemugiwara

A death stranding se le a tirado más mierda de la necesaria y tiene varias comunidades hechandole un hate insano.

No te preocupes, el nuevo juego que hay que odiar es el pokemon espada/escudo.
Bueno juego finalizado [looco] me ha encantado, muy recomendable y con partes muy épicas.. sobre el final:

la aparición de Darth Vader no puede ser más jodidamente bestial XD eso sí me he quedado con ganas de más.. pensaba que el juego daría pie a que siguieran buscando a los niños en una continuación y que pudieran evitar la visión que tuvo Cal, pero cortan de lleno eso, así que no se... espero que sigan haciendo más partes con estos personajes


En cuanto al número total de planetas, lo pongo en spoiler:

Son 6, aunque el último es más bien una localización pero bueno está en otro planeta vaya...


Me pone que hice un 80% el cargar partida.. las horas exactas la verdad ni idea pero a ojo unas 16-17 sin completar todos los planetas, por cierto si das a continuar una vez terminado el juego te deja explorar todos los planetas para completarlos menos la localización final.
dantemugiwara escribió:
Neojin escribió:@dantemugiwara

A death stranding se le a tirado más mierda de la necesaria y tiene varias comunidades hechandole un hate insano.



Hombre lo qeu no es normal es la de chorrinoticias que sacaban de ese jeugo en plan, prepraran el trailer, han probado que funciona en ps4, se le ha roto el ordenador, va a crear un nuevo género...

En Cambio este jeugo no ha hecho anda de ruido, no ha creado espectativas... simplemente ha salido y ha convencido.


1. Ha sido la propia EA la que no ha promocionado apenas el juego, y creo que han hecho bien porque muchos lo hubiesen lapidado a cada noticia solo por ser de EA. Solo hay que ver este hilo cuando se mostró el juego hace meses como se echó pestes gratuitamente sobre él.

2. Tienes una obsesión con Death Stranding que empieza a ser preocupante. ¿Y sabes qué? Hay muchos con esa misma obsesión, y por eso se sacan tantas noticias. Mira en Vandal o 3DJuegos una noticia antes de la salida sobre JFO, el número de comentarios irá entre 20 y 50 con suerte, a menos que sea algo polémico. Mira cualquier noticia por chorra que sea sobre Death Stranding. De 150 no baja, y algunas como el análisis, el anuncio de PC y demás llevan más de mil comentarios. Extrapola eso a clicks y ahí tienes el motivo.

Si no hubiese esa cantidad de gente con una obsesión enfermiza contra Death Stranding (o más bien Kojima) no habría ni un tercio de noticias sobre el mismo. Y al igual que el Marca sacaba cada dia chorrinoticias sobre Cristiano Ronaldo cuando estaba en el Madrid, que eran siempre las más comentadas y leidas, principalmente por haters que iban a soltar la bilis contra el jugador o la página/prensa, con Kojima pasa igual.

Los mismos que os quejais de esto sois los que más contribuis. ¿Cuantos mensajes tienes en este hilo? Haciendo una rápida búsqueda en el hilo me sale que has posteado 9 veces, contando esta, y solo 5 antes de su salida. ¿Sabes cuantos mensajes tienes en el hilo de Death Stranding? 45. Y casi siempre para repetir la mierda que es el juego, Kojima, humo y bla bla.

Así que menos llorar y más contribuir.
Mario17bb8 escribió:Hola, una pregunta para los que vais más avanzados en la historia:
Me dieron a elegir entre Dathomir o Zeffo, yo escogí el segundo. Después de haber completado el templo, en lugar de ir directamente a la nave sin pasar por otros lugares, estoy explorando todo el planeta, incluida la base imperial. Mi pregunta es ¿Me merece la pena hacer todo esto o en un futuro la historia principal me llevará de vuelta a estas zonas del planeta?
No me gustaría volver para una misión y tenerlo ya todo hecho, pero en caso contrario, prefiero explorarlo a fondo. Gracias.

Bueno, pues me autocontesto ahora que he avanzado un poco más. Sí que hay que volver, pero la zona en la que se encuentra la nueva misión antes no era accesible, porque para llegar hasta ella es necesaria cierta habilidad. Así que, en definitiva, si que merece la pena explorarlo todo.

Pd: He tenido que bajar la dificultad a caballero jedi porque los tiempos de carga al morir me han acabado cansando
[Barcha] escribió:Bueno juego finalizado [looco] me ha encantado, muy recomendable y con partes muy épicas.. sobre el final:

la aparición de Darth Vader no puede ser más jodidamente bestial XD eso sí me he quedado con ganas de más.. pensaba que el juego daría pie a que siguieran buscando a los niños en una continuación y que pudieran evitar la visión que tuvo Cal, pero cortan de lleno eso, así que no se... espero que sigan haciendo más partes con estos personajes


En cuanto al número total de planetas, lo pongo en spoiler:

Son 6, aunque el último es más bien una localización pero bueno está en otro planeta vaya...


Me pone que hice un 80% el cargar partida.. las horas exactas la verdad ni idea pero a ojo unas 16-17 sin completar todos los planetas, por cierto si das a continuar una vez terminado el juego te deja explorar todos los planetas para completarlos menos la localización final.


Y decían entre 8 y 10 horas... [facepalm]

Pues está muy muy bien la duración y si encima dices que te has dejado cosas por hacer... ni tan mal oye.
abarth escribió:Ha sido la propia EA la que no ha promocionado apenas el juego, y creo que han hecho bien porque muchos lo hubiesen lapidado a cada noticia solo por ser de EA. Solo hay que ver este hilo cuando se mostró el juego hace meses como se echó pestes gratuitamente sobre él.

Una cosa es lo que han hecho con Dragon Ball Z: Kakarot, y otra es esto. Se han pasado de discretos.
nekuro escribió:
abarth escribió:Ha sido la propia EA la que no ha promocionado apenas el juego, y creo que han hecho bien porque muchos lo hubiesen lapidado a cada noticia solo por ser de EA. Solo hay que ver este hilo cuando se mostró el juego hace meses como se echó pestes gratuitamente sobre él.

Una cosa es lo que han hecho con Dragon Ball Z: Kakarot, y otra es esto. Se han pasado de discretos.


No necesitan más. Es Star Wars, en año de película y en época navideña. Sobreexponerlo antes de su salida con el nombre de EA en portada les habría llevado a hordas de haters despotricando y mermando el nombre del juego, y luego pasa como con Battlefront 2 que el daño queda hecho.

Aquí se ha hecho como con Dead Space, juego que no se habló casi nada y al salir fue el boca a boca el que lo convirtió en un fenómeno. Con la diferencia de que con Star Wars es mil veces más fácil si tienes detrás un juegazo como es el caso. Llega a la campaña de Navidad y al estreno de la peli sin polémicas, con buenas notas y buena recepción de la gente aún estando EA detrás. La jugada es redonda.
dantemugiwara escribió:
Neojin escribió:@dantemugiwara

A death stranding se le a tirado más mierda de la necesaria y tiene varias comunidades hechandole un hate insano.



Hombre lo qeu no es normal es la de chorrinoticias que sacaban de ese jeugo en plan, prepraran el trailer, han probado que funciona en ps4, se le ha roto el ordenador, va a crear un nuevo género...

En Cambio este jeugo no ha hecho anda de ruido, no ha creado espectativas... simplemente ha salido y ha convencido.



Te iba a comentar algo sobre la gente que nos hemos comprado el Death Stranding y estamos literalmente gozandolo como gorrinos, pero ya te ha metido Abarth un Zas de aquí a Saturno así que me lo voy a ahorrar [+risas] [poraki]
JC_774 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno juego finalizado [looco] me ha encantado, muy recomendable y con partes muy épicas.. sobre el final:

la aparición de Darth Vader no puede ser más jodidamente bestial XD eso sí me he quedado con ganas de más.. pensaba que el juego daría pie a que siguieran buscando a los niños en una continuación y que pudieran evitar la visión que tuvo Cal, pero cortan de lleno eso, así que no se... espero que sigan haciendo más partes con estos personajes


En cuanto al número total de planetas, lo pongo en spoiler:

Son 6, aunque el último es más bien una localización pero bueno está en otro planeta vaya...


Me pone que hice un 80% el cargar partida.. las horas exactas la verdad ni idea pero a ojo unas 16-17 sin completar todos los planetas, por cierto si das a continuar una vez terminado el juego te deja explorar todos los planetas para completarlos menos la localización final.


Y decían entre 8 y 10 horas... [facepalm]

Pues está muy muy bien la duración y si encima dices que te has dejado cosas por hacer... ni tan mal oye.


Pues yo, jugando en la máxima dificultad, debo llevar unas 8 horas y aun no he salido del segundo planeta (aunque He desbloqueado un nuevo destino/planeta y voy de camino a la nave). Así que me va a durar mucho más que eso...

El juego, desde que llegué al segundo planeta, me esta gustando muchísimo más que las sensaciones que me dio el primero, tras un prólogo brutal.
@edu_greaser

En la máxima dificultad es mas difícil que los Souls/Nioh/Sekiro?? Similar mas fácil??
Pobeng75 escribió:@edu_greaser

En la máxima dificultad es mas difícil que los Souls/Nioh/Sekiro?? Similar mas fácil??

El problema de la máxima dificultad no es la dificultad en si, sino los tiempos de carga cada vez que te matan.
Pobeng75 escribió:@edu_greaser

En la máxima dificultad es mas difícil que los Souls/Nioh/Sekiro?? Similar mas fácil??


Es que más allá del tema de la experiencia y los puntos para comprar habilidades, puntos de guardado, recuperar esencia cuando mueres y el tema esquivar / bloquear / parry, realmente de momento son muy distintos. Es decir, que parece que nombre muchas cosas, pero lo cierto es que no está planteado como un souls. Más bien como el último God of War pero con menos combate por ahora.

Dificultad, pues hombre he muerto bastante hasta que te aprendes donde están los enemigos y el orden de enfrentarte; pero combates no hay muchos DE MOMENTO. Ni siquiera me he entrentado a ningún boss; y los miniboss son algunos bichos más gordos pero ni de coña con la super dificultad del toro embolao del Sekiro, o el General 7 Lanzas o el borracho Juzo.

Puede que en adelante cambie eh, ya comentaré. Yo, por ahora, al juego con el que más similitudes veo es con el último God of War en lo que respecta a género y diseño de escenarios.
@abarth En serio a la gente le interesaban esas chorrinoticias?? Entonces bien por vosotros, yo cuando veo noticias sobre juegos quiero ver cosas sobre la jugabilidad, de qué trata u otras curiosidades.

Volviendo al tema de este jeugo, ya lo pregunté, pero qué tal va el HDR en este jeugo?
Juego terminado con entre 15 y 20 horas más o menos con 81% y en Normal. Personalmente me parece un gran juego de Star Wars por no decir que es el que más me a gustado quitando los juegos Online. Una pena por la mala optimización con la que a salido el juego que en parte me a arruinado bastante la experiencia. Mañana se va al Cex que dan 45€ por los 50€ que pague en el Cambiazo. XD
Si es del tipo del ultimo God Of War, entiendo las buenas notas, vaya juegazo...

Que ganas le tengo a este JFO.
@amane_kurosaki te hubiera salido mejor alquilar el juego.
amane_kurosaki escribió:Juego terminado con entre 15 y 20 horas más o menos con 81% y en Normal. Personalmente me parece un gran juego de Star Wars por no decir que es el que más me a gustado quitando los juegos Online. Una pena por la mala optimización con la que a salido el juego que en parte me a arruinado bastante la experiencia. Mañana se va al Cex que dan 45€ por los 50€ que pague en el Cambiazo. XD


¿El juego no salió el pasado viernes?¿Cómo es posible que ya lo hayas terminado?¿Tan corto es?
Estoy jugándolo desde que salió, la verdad me está gustando bastante, cosas que me chirrían, tiempos de carga, gráficos... sinceramente para ser un juego de sw los gráficos no están a la altura, comparándolo con antecesores suyos en los cuales se lucían mucho más...

En cuanto a historia me está gustando bastante, no sé lo considero un juego que es entretenido pero no lo veo destacable.

En cuanto a dificultad juego en maestro jedi, probé la dificultad de gran maestro jedi y tampoco es para tanto, ni mucho menos a la altura de sekiro. Obviamente si te confías mueres rápidamente, no es un jedi hiperchetadisimo y eso se agradece

Bajo mi valoración yo le daría un 8 de lo que llevo visto, quizás cuando me lo termine le suba la nota.
Alguien podría decirme qué animal o fauna me falta en kashyyyk?? Es la numero 4 la que no consigo
edu_greaser escribió:
Pobeng75 escribió:@edu_greaser

En la máxima dificultad es mas difícil que los Souls/Nioh/Sekiro?? Similar mas fácil??


Es que más allá del tema de la experiencia y los puntos para comprar habilidades, puntos de guardado, recuperar esencia cuando mueres y el tema esquivar / bloquear / parry, realmente de momento son muy distintos. Es decir, que parece que nombre muchas cosas, pero lo cierto es que no está planteado como un souls. Más bien como el último God of War pero con menos combate por ahora.

Dificultad, pues hombre he muerto bastante hasta que te aprendes donde están los enemigos y el orden de enfrentarte; pero combates no hay muchos DE MOMENTO. Ni siquiera me he entrentado a ningún boss; y los miniboss son algunos bichos más gordos pero ni de coña con la super dificultad del toro embolao del Sekiro, o el General 7 Lanzas o el borracho Juzo.

Puede que en adelante cambie eh, ya comentaré. Yo, por ahora, al juego con el que más similitudes veo es con el último God of War en lo que respecta a género y diseño de escenarios.


Por cierto que no he dicho que juego en Gran Maestro; la máxima dificultad vamos. Y me acabo de enfrentar al primer boss del juego y bastante fácil.

A mí el juego me está encantando y técnicamente no sé, porque es algo que no me preocupa demasiado, pero artísticamente el segundo planeta me ha flipado. Estoy en el tercero, justo completada la demo, a ver qué tal...
Anda que los de Hobby Consolas decir que dura de 6 a 10 horas... Solo en Zeffo llevo ya casi 6 [+risas] , es casi enfermizo el querer explorarlo todo. Para mí es un juegazo de cojones, le falta un poco de pulido en cuanto a rendimiento e IA (juego en la X en modo resolución que es mucho más estable) pero es todo un homenaje a Star Wars, sin duda el juego que llevábamos esperando más de 10 años.
Alguien que se lo haya terminado ya sabe si cuando te pasas la historia principal puedes seguir investigando lugares, buscando ecos, cofres y demas...
Elm1ster escribió:@amane_kurosaki te hubiera salido mejor alquilar el juego.


Por 5€ es lo que me a costado un alquiler. Cuando he pagado 50€ y lo vendo por 45€

@caritas_voeckler puedes seguir jugando una vez terminado la historia y seguir descubriendo lugares y todo lo demás.
caritas_voeckler escribió:Alguien que se lo haya terminado ya sabe si cuando te pasas la historia principal puedes seguir investigando lugares, buscando ecos, cofres y demas...


Han dicho que sí.
El juego está siendo la caña y eso de las 10 horas no se donde lo han sacado, si aun con una gran cantidad de mejoras Zeffo te hace explorar de una manera enfermiza, y siempre algo nuevo, y siempre te encuentras con algún obstáculo que tendrás que solventar en el futuro.

A mi me está encantando, es cierto que en algunas partes tecnicamente rasca, y Kashyyyk pone al límite al juego, pero no es nada que rompa la diversión.

Este debe de ser el camino de la franquicia.

Salu2
CapitánOlimar escribió:
amane_kurosaki escribió:Juego terminado con entre 15 y 20 horas más o menos con 81% y en Normal. Personalmente me parece un gran juego de Star Wars por no decir que es el que más me a gustado quitando los juegos Online. Una pena por la mala optimización con la que a salido el juego que en parte me a arruinado bastante la experiencia. Mañana se va al Cex que dan 45€ por los 50€ que pague en el Cambiazo. XD


¿El juego no salió el pasado viernes?¿Cómo es posible que ya lo hayas terminado?¿Tan corto es?

Está diciendo que le ha llevado entre 15 y 20 horas,y no explorando todo,osea que corto no es.
El forero le ha metido muchas horas por que puede,y listo.
A mi me esta gustando a medias. El juego esta muy guapo, lo que pasa que no te sientes muy poderoso porque cualquier grupo de enemigos te hace papilla si no vas con cuidado.
De verdad, qué asco de rendimiento. Estoy en un planeta opcional que, por historia, debes pasar. Ya no es solo el petardeo que hay (no la nivel del 3, qué asco), sino por las secciones de plataformeo. Cuando te deslizas, si te acercas a las paredes te sales automáticamente y estás en un infinito vacío.

Es una pena, como juego está muy bien logrado pero el rendimiento es lamentable.
Lewis44 escribió:A mi me esta gustando a medias. El juego esta muy guapo, lo que pasa que no te sientes muy poderoso porque cualquier grupo de enemigos te hace papilla si no vas con cuidado.


Pues baja la dificultad o intenta esquivar, parar ataques, usar adecuadamente la fuerza, etc... de todas formas hay que decir que conforme avanzas vas desbloqueando habilidades y mejoras y llega a un punto que a casi cualquier enemigo normal lo destrozas fácil, otra cosa son los enemigos más duros o minibosses, la dificultad yo la veo equilibrada y para eso hay un selector bastante diferenciado.

Más cosas que recuerdo había gente que comentaba que veía al principio que la mayoría de enemigos eran monstruos/animales que no se preocupe más adelante verá soldados de todo tipo en cuanto a variedad de enemigos el juego también está cuidado.

Los de Hobby consolas con la duración se han columpiado ni de coña te puedes hacer el juego en 10 horas en tu primera partida ni en fácil, el mínimo ya digo que son unas 15.
[Barcha] escribió:
Lewis44 escribió:A mi me esta gustando a medias. El juego esta muy guapo, lo que pasa que no te sientes muy poderoso porque cualquier grupo de enemigos te hace papilla si no vas con cuidado.


Pues baja la dificultad o intenta esquivar, parar ataques, usar adecuadamente la fuerza, etc... de todas formas hay que decir que conforme avanzas vas desbloqueando habilidades y mejoras y llega a un punto que a casi cualquier enemigo normal lo destrozas fácil, otra cosa son los enemigos más duros o minibosses, la dificultad yo la veo equilibrada y para eso hay un selector bastante diferenciado.

Más cosas que recuerdo había gente que comentaba que veía al principio que la mayoría de enemigos eran monstruos/animales que no se preocupe más adelante verá soldados de todo tipo en cuanto a variedad de enemigos el juego también está cuidado.

Los de Hobby consolas con la duración se han columpiado ni de coña te puedes hacer el juego en 10 horas en tu primera partida ni en fácil, el mínimo ya digo que son unas 15.

Ya ya, si es cosa mía, que me van más los juegos como el the force unleashed que te cepillabas a todo Dios en nada, no me van los tipos de juegos así , pero lo juego porque es Star Wars.

Me da rabia que en los combates contra gente con sables láser tengas que esquivar tanto, pero bueno.
A ver si alguien que esté avanzado me puede ayudar..
Estoy en dathomir llego a una zona y hablo con alguien llamado viajero pero después no se por donde tirar ya que no puedo escalar la pared de al lado.

Gracias
2679 respuestas