STAR WARS BATTLEFRONT

voces junior escribió:Y también dicen que el AT-AT se moverá on rails, osea, como los ac130 del battlefield... Y dicen que quieren volver a las raíces...



ahora entiendo porque loa AT-AT van sobre railes su movimiento

http://www.vandal.net/noticia/135066325 ... ttlefield/

ya veremos los arbboles y vallas de ADAMIANTUM!!!... normal que hagan el AT-AT onrail... no valla a ser que veamos que no se puede manejar por ningun sitio

pero TODAVIA HEY GENTE QUE DEFIENTE ESTE JUEGO???

si ellos mismo se contradicen..

- este juego es la vision de DICE de la saga
- queremos volver a los origenes de la saga

en que quedamos.. o es seguidor de la saga, o es la vision personal de dice?



y cada vez que hablan la cagan mas...

cada vez esto esta llegando a pateico

y los justificadores... dice,,

- no tiene campaña

no pasa nada que no tenga..

- pero vale = que un juego con camapaña

pero tiene que currar los pobres

- no tiene casi destruccion

na para que

- 40 jugadores

64 eran mucho.. para que mas de 40

- no tiene combates espaciales

parq que queremos combates espaciales.. si da =

etc etc etc

ahora al final la realidad es 70 euros precio del juego + 50 premium eso si que es vision pero de EA
_Nolgan_ escribió:
voces junior escribió:Y también dicen que el AT-AT se moverá on rails, osea, como los ac130 del battlefield... Y dicen que quieren volver a las raíces...



ahora entiendo porque loa AT-AT van sobre railes su movimiento

http://www.vandal.net/noticia/135066325 ... ttlefield/

ya veremos los arbboles y vallas de ADAMIANTUM!!!... normal que hagan el AT-AT onrail... no valla a ser que veamos que no se puede manejar por ningun sitio

pero TODAVIA HEY GENTE QUE DEFIENTE ESTE JUEGO???

si ellos mismo se contradicen..

- este juego es la vision de DICE de la saga
- queremos volver a los origenes de la saga

en que quedamos.. o es seguidor de la saga, o es la vision personal de dice?



y cada vez que hablan la cagan mas...

cada vez esto esta llegando a pateico

y los justificadores... dice,,

- no tiene campaña

no pasa nada que no tenga..

- pero vale = que un juego con camapaña

pero tiene que currar los pobres

- no tiene casi destruccion

na para que

- 40 jugadores

64 eran mucho.. para que mas de 40

- no tiene combates espaciales

parq que queremos combates espaciales.. si da =

etc etc etc

ahora al final la realidad es 70 euros precio del juego + 50 premium eso si que es vision pero de EA


K cansinossssssssss!!!!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
_Nolgan_ escribió:
voces junior escribió:Y también dicen que el AT-AT se moverá on rails, osea, como los ac130 del battlefield... Y dicen que quieren volver a las raíces...



ahora entiendo porque loa AT-AT van sobre railes su movimiento

http://www.vandal.net/noticia/135066325 ... ttlefield/

ya veremos los arbboles y vallas de ADAMIANTUM!!!... normal que hagan el AT-AT onrail... no valla a ser que veamos que no se puede manejar por ningun sitio

pero TODAVIA HEY GENTE QUE DEFIENTE ESTE JUEGO???

si ellos mismo se contradicen..

- este juego es la vision de DICE de la saga
- queremos volver a los origenes de la saga

en que quedamos.. o es seguidor de la saga, o es la vision personal de dice?



y cada vez que hablan la cagan mas...

cada vez esto esta llegando a pateico

y los justificadores... dice,,

- no tiene campaña

no pasa nada que no tenga..

- pero vale = que un juego con camapaña

pero tiene que currar los pobres

- no tiene casi destruccion

na para que

- 40 jugadores

64 eran mucho.. para que mas de 40

- no tiene combates espaciales

parq que queremos combates espaciales.. si da =

etc etc etc

ahora al final la realidad es 70 euros precio del juego + 50 premium eso si que es vision pero de EA


Juer queclaro lo has dicho.

Pero me acusan de tener.un trauma con EA.

Aquí como la.gente no le.importa poner el culo porque le gusta el tema ya soy un mostruo por querer que me den un masaje en vez de que destrozen analmente sin baselina..encima de eso tengo que estar contento. Pues ole.


Enserio??? Quien le dio los derechos a esta gente de hacer el juego no habia más compañías.. Jodeeer. Un estudio indie con.ganas de trabajar dándole 50 millomes.de euros.
hantamuteki escribió:
_Nolgan_ escribió:
voces junior escribió:Y también dicen que el AT-AT se moverá on rails, osea, como los ac130 del battlefield... Y dicen que quieren volver a las raíces...



ahora entiendo porque loa AT-AT van sobre railes su movimiento

http://www.vandal.net/noticia/135066325 ... ttlefield/

ya veremos los arbboles y vallas de ADAMIANTUM!!!... normal que hagan el AT-AT onrail... no valla a ser que veamos que no se puede manejar por ningun sitio

pero TODAVIA HEY GENTE QUE DEFIENTE ESTE JUEGO???

si ellos mismo se contradicen..

- este juego es la vision de DICE de la saga
- queremos volver a los origenes de la saga

en que quedamos.. o es seguidor de la saga, o es la vision personal de dice?



y cada vez que hablan la cagan mas...

cada vez esto esta llegando a pateico

y los justificadores... dice,,

- no tiene campaña

no pasa nada que no tenga..

- pero vale = que un juego con camapaña

pero tiene que currar los pobres

- no tiene casi destruccion

na para que

- 40 jugadores

64 eran mucho.. para que mas de 40

- no tiene combates espaciales

parq que queremos combates espaciales.. si da =

etc etc etc

ahora al final la realidad es 70 euros precio del juego + 50 premium eso si que es vision pero de EA


Juer queclaro lo has dicho.

Pero me acusan de tener.un trauma con EA.

Aquí como la.gente no le.importa poner el culo porque le gusta el tema ya soy un mostruo por querer que me den un masaje en vez de que destrozen analmente sin baselina..encima de eso tengo que estar contento. Pues ole.


Enserio??? Quien le dio los derechos a esta gente de hacer el juego no habia más compañías.. Jodeeer. Un estudio indie con.ganas de trabajar dándole 50 millomes.de euros.


Te la habrán metio a ti seguro colega, yo solo tengo el Fifa 14 pk no había pro y no he tocao en la vida un battlefield así k ni un jodio Dlc me han colao mira tu por donde!!!
No te cansas de escribir todo el tiempo lo mismo?? Si todavía no has visto ni un gameplay del juego macho...
Pero tu sigue que yo más me divierto por lo menos la gente más racional está conmigo "esperarán a que se vea algo del juego in game"
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No quiero herir tu sensibilidades.

Tu me dices que esto tiene arreglo enserio?

A mi personalmente con la partida local y bots me tenían ganado.

Pero con cada declaración va a peor prro cosasque dicem ellos.

Ahora es: AT-AT se moverá en railes.

Estova enserio?!!!!

Entiendo tu prudencia. Pero que tienen que hacer o mostrar ahora para que digas....dios la mejor obra que han hechoen la historia de la humanidad.

- Sin batallas espaciales
- según parece la friolera cantidad de 8 mapas y 4 mundos
- Alguien sabe loque son la guerras clon jjajajajaja creo que eso no existe...No
Existe si no pones dlc delante claro.

- Ahora AT-AT en railes..toma ya!

- 40 jugadores online

Bueno eso alperecer es lo que tenemos.

Lo bueno que yo conozco o he entiendo entendido.

- Coop local ( pero esperaba esto la verdad lo jugué así en ps2)

Y ya está.

Creo ser racional dices dices.

Pues que mejoren estolo tiene difícil. No imposible. Solo dificil. Lo malo que veo..es que solo le quedan 7 meses. Tendrías más esperanzas si lo retrasarán un año o dos ( eso seria racional cómo usuario quepuede mejorar lo que está informando)

Yo almenos no veo como es posible mejorar. Quitando lo mínimo necesario. Para llamarlo Battlefront.


Así que me gustaría saber que crees que podría hacer el juego impresionante o aceptable. Según tú.
Dinos almenos que te imagina independientemente que salga o no lo que dices.
Porque yo tb quiero poder tener ilusión y esperanza. Si suprimen eso Que están confirmando.


PD: siento lo mal escrito el comentario. Pero el movil este hace lo que quiere. Repite palabras.. Escribe otras Y suprimem otras.
hantamuteki escribió:No quiero herir tu sensibilidades.

Tu me dices que esto tiene arreglo enserio?

A mi personalmente con la partida local y bots me tenían ganado.

Pero con cada declaración va a peor prro cosasque dicem ellos.

Ahora es: AT-AT se moverá en railes.

Estova enserio?!!!!

Entiendo tu prudencia. Pero que tienen que hacer o mostrar ahora para que digas....dios la mejor obra que han hechoen la historia de la humanidad.

- Sin batallas espaciales
- según parece la friolera cantidad de 8 mapas y 4 mundos
- Alguien sabe loque son la guerras clon jjajajajaja creo que eso no existe...No
Existe si no pones dlc delante claro.

- Ahora AT-AT en railes..toma ya!

- 40 jugadores online

Bueno eso alperecer es lo que tenemos.

Lo bueno que yo conozco o he entiendo entendido.

- Coop local ( pero esperaba esto la verdad lo jugué así en ps2)

Y ya está.

Creo ser racional dices dices.

Pues que mejoren estolo tiene difícil. No imposible. Solo dificil. Lo malo que veo..es que solo le quedan 7 meses. Tendrías más esperanzas si lo retrasarán un año o dos ( eso seria racional cómo usuario quepuede mejorar lo que está informando)

Yo almenos no veo como es posible mejorar. Quitando lo mínimo necesario. Para llamarlo Battlefront.


Así que me gustaría saber que crees que podría hacer el juego impresionante o aceptable. Según tú.
Dinos almenos que te imagina independientemente que salga o no lo que dices.
Porque yo tb quiero poder tener ilusión y esperanza. Si suprimen eso Que están confirmando.


PD: siento lo mal escrito el comentario. Pero el movil este hace lo que quiere. Repite palabras.. Escribe otras Y suprimem otras.


Pero si no paras de poner lo mismo!!! Tu has visto algo??? Alguien ha visto algo??? Pues tu sigue con lo mismo macho!!! Ya es k no me molesto en leerte nada más k te tengo k preguntar si has visto el juego...
Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?

Joer macho, entra uno para ver información del juego y nada mas ve lloros. El que quiera que lo compre y el que no quiera que no lo compre. Así de fácil
POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?

Joer macho, entra uno para ver información del juego y nada mas ve lloros. El que quiera que lo compre y el que no quiera que no lo compre. Así de fácil


CORRECTO!!!!!
Olvidais que es un foro donde se puede opinar bien/mal lo que nos salga de la polla sin faltar al respeto a los demás. Pero bueno a los que os parezca perfecto por ejemplo lo del at a railes cojones!!!! Os recomiendo un goty de hace poco


RAMBO

Ala, a disfrutarlo.
POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?

Joer macho, entra uno para ver información del juego y nada mas ve lloros. El que quiera que lo compre y el que no quiera que no lo compre. Así de fácil


Si llorar es quejarse con argumentos de cosas que no te gustan, ¿como llamarias a estar de acuerdo con todo lo que anuncian? Finamente conformista,bruscamente mejor me lo reservo...

Esto es un foro donde se debate y no una dictadura del conformismo. Cada uno tiene una opinion completamente valida.

Por que, ademas, quizas si los llorones llegan a ser miles, ya se pensarian sacar tanto la tijera de paseo

Se creen que por ser de la franquicia de star wars pueden arrascarse los huevos, ya que mientras sea bonito visualmente.. Para mi los graficos es lo menos importante en un juego

Pd: lo del At-At esta confirmado? Teneis fuente?
hantamuteki escribió:
bokeron76 escribió:
hantamuteki escribió:Tienes dos cojones

Primero dicen que es un Battlefront la versión de DICE y ahora te sueltan que vuelve a las raíces.

Por dios!! Q es esto. Esta claro que estoscomentarios esta condicionados a lo que está ocurriendo.

Si realmente les preocupara su cliente y la confianza de el mismo. Retrasaría el juego un año y
Y pondrían las batallas espaciales. Y más personas en partida que mínimo que 64 en consolas. Y toda laepisodios anteriors en el juego

Y NO EN SU PACK PREMIUN DE LOS cojones

Pero sabemos lo que van hacer..te lo sacarab tal cual. Hará trailers superguapos que nos dejará con la boca abierta. Viendo el revuelo no me estrañaria que dijeran que tendremos 4mapas gratis (para apaciguar lo ocurrido y limpiar un poco su imagen) y ale arreando.el juego saldrá este comoeste...es decir he ch o o no. Lo sacarán.

A ver que perla sueltan la próxima vez.


Y otra vez con lo mismo....
Si no te gusta o no estás conforme ya nos hemos enterao que si que DICE es muy mala pero si no te interesa el juego ya está dejanos tranquilos a los que queremos el juego que conste que yo no estoy defendiendo a DICE a mi lo único que me interesa es un juego de SW.
Y si luego hay muchos DLC pues yo seré quien valorará si pillarlos o no, igual que tu supongo...



DICE? HABLO DE ea si ea no es que trate bien a dice que digamos.


Y como no vas aquerer dlc!?!!!!! TU TE CREEEESQUE SON TONTOOOOS O QUE!!!!

Crean la necesidad. Te pone ka friolera cifra de 8 o 10 supermapas (nótese la.ironía) luego te sacan 20 mapa con armas y con los episodios que falta y personjes que echas en falta. Y pa no pillarlo.haber si tu crees que lode marketing no piensan.

Sabe que la gente es débil en masas yla gente pica.

Otra cosa sería que el juego tenga 60 mapas y 300armas y200 personajes.
Entonces luego saquen un dlc con dos mapas y dos personajes y un arma.
Eso tienta poco..habrá gente que lo compre. Y muchos otros no lo.miraran. (sobra decir que los números son exagerados aposta para entienda).

Entiendo que tu telo quieras comprar porque teda igualtodo Lo que ellos hagan mienttas tu pueda matar con tu espadalaser o blaster. Lo entiendo.

Pues yo voy a quejarme todo el rato. Aquí y en todos los sition.Quizás sirva de algo quizás no.
Pero no voy a callarme.pq tu lo.digas. Hay un botón de ignorar así que por favor no quiero herir tu sensibilidad y darle al botón.

Volviendo a tema del juego.

Se confirman que son SOLO 8MAPAS!!?!!?!!!!!!!!

Pregunto???

Porque si es así. QUE HIJOS DE PUTAAAAAA MAL nacidos.

Ojalan le quemarán las oficinas. No sé merecen menos. Aunque no tienen culpa los trabajadores.

Que panda los de EA cómo nos conocen...que pena por dios.

Tio tu tienes un problema,relajate y disfruta de la vida
Es necesario decir tanto taco,a quedado claro que no estas de acuerdo con el juego,no lo compres y punto,no veo el problema
Papafriten escribió:
POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?

Joer macho, entra uno para ver información del juego y nada mas ve lloros. El que quiera que lo compre y el que no quiera que no lo compre. Así de fácil


Si llorar es quejarse con argumentos de cosas que no te gustan, ¿como llamarias a estar de acuerdo con todo lo que anuncian? Finamente conformista,bruscamente mejor me lo reservo...

Esto es un foro donde se debate y no una dictadura del conformismo. Cada uno tiene una opinion completamente valida.

Por que, ademas, quizas si los llorones llegan a ser miles, ya se pensarian sacar tanto la tijera de paseo

Se creen que por ser de la franquicia de star wars pueden arrascarse los huevos, ya que mientras sea bonito visualmente.. Para mi los graficos es lo menos importante en un juego

Pd: lo del At-At esta confirmado? Teneis fuente?


Claro que nos podemos quejar, claro que si... Pero llevar páginas y páginas leyendo siempre lo mismo, cansa
Puta mierda de juego...

adios
Papafriten escribió:
POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?

Joer macho, entra uno para ver información del juego y nada mas ve lloros. El que quiera que lo compre y el que no quiera que no lo compre. Así de fácil


Si llorar es quejarse con argumentos de cosas que no te gustan, ¿como llamarias a estar de acuerdo con todo lo que anuncian? Finamente conformista,bruscamente mejor me lo reservo...

Esto es un foro donde se debate y no una dictadura del conformismo. Cada uno tiene una opinion completamente valida.

Por que, ademas, quizas si los llorones llegan a ser miles, ya se pensarian sacar tanto la tijera de paseo

Se creen que por ser de la franquicia de star wars pueden arrascarse los huevos, ya que mientras sea bonito visualmente.. Para mi los graficos es lo menos importante en un juego

Pd: lo del At-At esta confirmado? Teneis fuente?


+100000

y los que no , como lo calificamos..., no voy a poner lo que pienso que vamos... prique se merecen ciertos calificativos.. pero me voy a llevar un ban y paso.. esa gente ya sabe su calificativo

bueno ahora a cosas interesantes... que aqui estamos los que SI queremos el juego, y como LO QUEREMOS , alavamos las cosas buenas y las malas las CRITICAMOS.. como debe hacer cualquier persona OBJETIVA!

aqui un video de un youtuber que YA a jugado al juego tanto en su presentacion oficial el otro dia.. pudo jugar con la DEMO a puerta cerrada, y tb pudo jugar a puerta cerrada en la casa de DICE, auqneu esat parte no puede decir nada porque le crujen..

aqui dejo video del chaval
https://www.youtube.com/watch?v=PJQsW5P27WY
_Nolgan_ escribió:
Papafriten escribió:
POLUX1980 escribió:Toc Toc... Es este el Hilo de los llantos Battlefronteros?

Joer macho, entra uno para ver información del juego y nada mas ve lloros. El que quiera que lo compre y el que no quiera que no lo compre. Así de fácil


Si llorar es quejarse con argumentos de cosas que no te gustan, ¿como llamarias a estar de acuerdo con todo lo que anuncian? Finamente conformista,bruscamente mejor me lo reservo...

Esto es un foro donde se debate y no una dictadura del conformismo. Cada uno tiene una opinion completamente valida.

Por que, ademas, quizas si los llorones llegan a ser miles, ya se pensarian sacar tanto la tijera de paseo

Se creen que por ser de la franquicia de star wars pueden arrascarse los huevos, ya que mientras sea bonito visualmente.. Para mi los graficos es lo menos importante en un juego

Pd: lo del At-At esta confirmado? Teneis fuente?


+100000

y los que no , como lo calificamos..., no voy a poner lo que pienso que vamos... prique se merecen ciertos calificativos.. pero me voy a llevar un ban y paso.. esa gente ya sabe su calificativo

bueno ahora a cosas interesantes... que aqui estamos los que SI queremos el juego, y como LO QUEREMOS , alavamos las cosas buenas y las malas las CRITICAMOS.. como debe hacer cualquier persona OBJETIVA!

aqui un video de un youtuber que YA a jugado al juego tanto en su presentacion oficial el otro dia.. pudo jugar con la DEMO a puerta cerrada, y tb pudo jugar a puerta cerrada en la casa de DICE, auqneu esat parte no puede decir nada porque le crujen..

aqui dejo video del chaval
https://www.youtube.com/watch?v=PJQsW5P27WY


Tu amigo del video no para de decir k es una mierda de juego como tu!!! Jajajajajjaja.
bokeron76 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Papafriten escribió:
Si llorar es quejarse con argumentos de cosas que no te gustan, ¿como llamarias a estar de acuerdo con todo lo que anuncian? Finamente conformista,bruscamente mejor me lo reservo...

Esto es un foro donde se debate y no una dictadura del conformismo. Cada uno tiene una opinion completamente valida.

Por que, ademas, quizas si los llorones llegan a ser miles, ya se pensarian sacar tanto la tijera de paseo

Se creen que por ser de la franquicia de star wars pueden arrascarse los huevos, ya que mientras sea bonito visualmente.. Para mi los graficos es lo menos importante en un juego

Pd: lo del At-At esta confirmado? Teneis fuente?


+100000

y los que no , como lo calificamos..., no voy a poner lo que pienso que vamos... prique se merecen ciertos calificativos.. pero me voy a llevar un ban y paso.. esa gente ya sabe su calificativo

bueno ahora a cosas interesantes... que aqui estamos los que SI queremos el juego, y como LO QUEREMOS , alavamos las cosas buenas y las malas las CRITICAMOS.. como debe hacer cualquier persona OBJETIVA!

aqui un video de un youtuber que YA a jugado al juego tanto en su presentacion oficial el otro dia.. pudo jugar con la DEMO a puerta cerrada, y tb pudo jugar a puerta cerrada en la casa de DICE, auqneu esat parte no puede decir nada porque le crujen..

aqui dejo video del chaval
https://www.youtube.com/watch?v=PJQsW5P27WY


Tu amigo del video no para de decir k es una mierda de juego como tu!!! Jajajajajjaja.


yo nunca e dicho que sea una mierda y el tipo del video tampoco lo dice... no se donde te sacas eso

lo que si me quejo de lo mierda que esta haciendo EA que esta destrozando el juego.. y venderos un juego a media a 70 euros.. de eso me quejo no de que sea mejor o peor juego.. que eso ya se vera cuando salga


te inventas en tu cabeza lo que digo, y te inventas en tu cabeza lo que pienso del juego

yo mis quejas son de EA y DICE, que ademas no paran de abrir la boca y tratarnos como estupidos.. de eso me quejo

si no quieren campaña... pues que lo digan y que no la pongan.. pero a 40 euros max el juego, no que salgan con excusas

lo mismo con ... es la vision de dice, y despues salen que es fiel a la saga.. en que quedamos.. ni ellos se aclaran

solo te pido que no digas cosas que NO e dicho.. porque en ningun momento digo que este juego sea una mierda...y confundes a la gente y despues se piensa que si lo e dicho..

http://www.meristation.com/playstation- ... 10/2057108

DICE no se guarda nada de Star Wars Battlefront para el DLC


Imagen

cada vez que hablan la cagan mas
Veréis que risas cuando salga el juego y los "cracks" de DICE se la metan doblada a muchos... [+risas] 130€ de juego que no se podrá disfrutar medio decentemente hasta pasado un año y medio, después de 30 parches, en el mejor de los casos claro...

Estos señores son los responsables de BF4, un juego que aun sigue con fallos desde de su salida. ( salió antes que ps4 )
j*der que cansinos sois algunos... Si este hilo va a heredar la dinámica del hilo de The Order que alguien lo vaya diciendo y lo voy obviando hasta que salga el juego y aparezcan las opiniones y los análisis con fundamento y peso...
Entrar para encontrar novedades y tener que leer posts del estilo: ..

Puta mierda de juego...
adios


.. lo dicho, muuuy cansinos [facepalm] [facepalm]
Ganarían más si se callaran la boca y dejaran de hacer este tipo de declaraciones.
Pestachero escribió:Veréis que risas cuando salga el juego y los "cracks" de DICE se la metan doblada a muchos... [+risas] 130€ de juego que no se podrá disfrutar medio decentemente hasta pasado un año y medio, después de 30 parches, en el mejor de los casos claro...

Estos señores son los responsables de BF4, un juego que aun sigue con fallos desde de su salida. ( salió antes que ps4 )


bufff tiene toda la pinta, pero igual yo paso de chorradas de naves, pistolitas y trajes de combate... lo que yo quiero...

Imagen

y todo dlc que no sea o mapas interesantes, o jedis/siths no lo voy a comprar, y punto. Que se metan las pistolitas por donde les quepa.

koki89 escribió:Puta mierda de juego...

adios


WTF! :O ¿!Porque xD!? tu has visto esos graficos y esas animaciones?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
ENtonces que sólo se puede comentar las cosas buenas.

Pues las desconozco. Pero el coop local es una pasada. Que ya lo esperaba. Pero que lo confirmen mola mil. Jugar con colegas será la caña.

Si mantienen los 60fps estables. Será.una pasada.
Por ahora no puedo decir más.
Porque el trailer graficamente dudo mucho que tengan lo que se mostro.


Eso es lo bueno confirmado.(confirmado que no real)
alvarions escribió:De EA + DICE solo puedes esperar lo peor.

Le tengo muchas ganas al juego pero ya se que por algún que otro lado me la voy a comer doblada.

Es lo que tiene la experiencia con juegos EA y con la basura de DICE al lado, que desde BF3 (ni eso) son una mierda más.


Lo curioso que no metas a Disney en la ecuación, una de las empresas mas restrictivas que existen
Juan_Garcia escribió:
Lo curioso que no metas a Disney en la ecuación, una de las empresas mas restrictivas que existen

Y que lo digas. Anda que les ha costado dar por nulo todo el universo expandido. Si a veces era de mas calidad que muchas de las peliculas.. -_-

Esto esta muu parado, leña al fuegoo [qmparto] [qmparto]
Imagen
hantamuteki escribió:ENtonces que sólo se puede comentar las cosas buenas.

Pues las desconozco. Pero el coop local es una pasada. Que ya lo esperaba. Pero que lo confirmen mola mil. Jugar con colegas será la caña.

Si mantienen los 60fps estables. Será.una pasada.
Por ahora no puedo decir más.
Porque el trailer graficamente dudo mucho que tengan lo que se mostro.


Eso es lo bueno confirmado.(confirmado que no real)


Gente de Gamespot que pudo jugar unos minutos ya ha confirmado que aunque gráficamente tiene bastante calidad, no es comparable a lo que mostraron.
Papafriten escribió:Y que lo digas. Anda que les ha costado dar por nulo todo el universo expandido. Si a veces era de mas calidad que muchas de las peliculas.. -_-

Esto esta muu parado, leña al fuegoo [qmparto] [qmparto]
Imagen


calla calla que los fanaticos que ven todo luces fantasia de disney que ven todo bien.. aun siguen difendiendo a esta gente de EA y DICE,.. es que es patetico..

y repito no estoy diciendo que el juego sea una kaka, pero que no esta a la altura vs antiguos es un hecho irrefutable.. salvo la gente que discute sin argumentos.. solo por discutir y llevar la contraria


bueno-- aqui traigo mas leña.. y que esto VA A ESCOCER a los fanboys pceros..

el gameplay se ve = que el video que hemos visto tanto en pc como en play4, y logicamente mas en play4 porque es el UNICO gameplay que se a enseñado

segun dicen.. en reddit el gameplay quq se a visto en play4 se ve = al video que se a enseñado

http://www.##team##players##.es/2015/04/22/el-trailer-revelacion-de-star-wars-battlefront-luce-exactamente-igual-al-trailer-gameplay/

quitad los ##

No me gusta establecer garantías ya que el juego aún no ha sido lanzado. Aún no hemos acabado pero así es como luce ahora mismo, incluso en PlayStation 4.


Por supuesto que hay algunos elementos cinematográficos pero queremos demostrar que podemos hacer nuestros propios trailers usando el motor con el que estamos desarrollando el juego. No estamos tratando de engañar a nadie.



sobre el tema xone vs play4, por lo que insinua no son = pero si la version de xone se ve muy bien

o sea

xone 900p 60 fps, play4 1080p 60 fps

y si no al tiempo y CON ESOS GRAFICOS!

No puedo comentar mucho sobre esto pero también se ve muy bien en Xbox One. Si queréis que especifique si la versión de Xbox One o PlayStation 4 son idénticas…sería entrar en el nivel de detalle y no puedo comentar eso todavía. Recordad, no obstante, que el juego aún está en desarrollo. Quedan varios meses de optimizaciones, ajustes y pulido.


fanboys pceros en 3,2.1. hechando vilis...

en mi opinion = = no se va a ver, pero si muy muy parecido ademas uno es una cinematica con el motor y es muy distinto a verlo desde el punto del jugador, ya eso cambia mucho

A27 escribió:
Gente de Gamespot que pudo jugar unos minutos ya ha confirmado que aunque gráficamente tiene bastante calidad, no es comparable a lo que mostraron.


pues geten de 3djuegos, ign, destruction etc han visto el jeugo gameplay y dicen que dista muy poco del video.. que si no no sera = ya que el video tien muchisima definicion, por ejemplo dientes de sierra nulos y eso ni en pc se vera asi sin dientes de sierra.. aunque sena muy muyy poco siempre se nota

pero eso de que ya esta confirmado que no se ve asi, es todo lo contrario mas y mas dtos de gent que hasata a jugado el gameplay dicen que se ve muyyy parecido al video.

de todos modos poco queda para el E3 y ya veremos en la conferncia de play4 y de EA que seran donde se vera este juego veremos como se ve tanto en pc como en play4, despues ya saldran videos de la verison de xone

ademas unas de las ultimas fotos filtradas, de gameplay, de coop se ve los graficso, y vamos dista poco del video que hemos visto

en serio tu notas mucha diferencia??

Imagen

porque yo no
Juan_Garcia escribió:
alvarions escribió:De EA + DICE solo puedes esperar lo peor.

Le tengo muchas ganas al juego pero ya se que por algún que otro lado me la voy a comer doblada.

Es lo que tiene la experiencia con juegos EA y con la basura de DICE al lado, que desde BF3 (ni eso) son una mierda más.


Lo curioso que no metas a Disney en la ecuación, una de las empresas mas restrictivas que existen


Me olvidaba de Disney, pero en tema merchandising ha ido bien, ahora mi sobrino pequeño puede comprarse una sudadera e Darth Vader.
Buenas!

Vais a reservarlo en Game ahora que lo han puesto ya?

Yo no se si vale la pena, quizás salga alguna edición más con una figura o algo así...
Quien aguante el hype en medio año lo teneis en el plus con el premium por 26€ XD
yo iba a comprar pre orden edicion megasupertocha, con figura o lo que sea.. son muy muyy fan de star wars y me encanta bf.. pero visto lo visto me mordere los dientes,. y me lo pillare cuando este a 45 euros y eso de edicion tocha ni de coña

el juego al final estara guapisimo pero vamos ha destrozado BFrom.. y adia de hoy 2015 juego sin campaña... y mas con coop que tiene para jugar con mi novia,.. me a jodido muchismo, .. pero en fin... en lo que hay si la gente pone el culo y le gusta pagar 70 euros por un juego sin campaña ... pues que van a hacer las casas de juegos.. pues todas a hacer lo mismo mas dinero menos trabajo
Un momento, como que no tiene campaña?

Entonces de que va el juego?

Lo habréis dicho pero me ha impactado tanto que necesitaba preguntarlo xD
kulunguelejfn escribió:Un momento, como que no tiene campaña?

Entonces de que va el juego?

Lo habréis dicho pero me ha impactado tanto que necesitaba preguntarlo xD

Online y bots, parece...
Yo si no tiene campaña puede que solo lo alquile en navidad y punto.
Ostras que bajo...

Ya ni reservo ni nada! A esperar de Segundamano x 30€.
Papafriten escribió:Esto esta muu parado, leña al fuegoo [qmparto] [qmparto]
Imagen

HOmbre, esas comparativas engañan, es como comparar San Andreas con GTA IV, claro que San Andreas tenia muchas mas cosas, pero cuanto mas realista, mas cuesta ... aun así, lo de los DLC canta mucho, y mas teniendo en cuenta que eso fragmenta la comunidad.
senabre escribió:
kulunguelejfn escribió:Un momento, como que no tiene campaña?

Entonces de que va el juego?

Lo habréis dicho pero me ha impactado tanto que necesitaba preguntarlo xD

Online y bots, parece...
Yo si no tiene campaña puede que solo lo alquile en navidad y punto.


A ver chicos, que esperabais? Estan el battlefron uno y dos desde hace muchos años..
Ya, si yo no digo nada, pero no me compensa gastarme 50 o 70 euros para no jugar online, prefiero alquilarlo unos dias que sepa que voy a estar delante de la consola.
Después de ver la imagen que ha puesto el compañero y los palos que les están cayendo, entiendo porque todos los días sale alguien de DICE a excusarse.
También está confirmado que no lleva modo conquista?

Me compro 10 Battlefront II remasterizados antes que esto. Ojalá se lleven un palo bien gordo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
cercata escribió:
Papafriten escribió:Esto esta muu parado, leña al fuegoo [qmparto] [qmparto]
Imagen

HOmbre, esas comparativas engañan, es como comparar San Andreas con GTA IV, claro que San Andreas tenia muchas mas cosas, pero cuanto mas realista, mas cuesta ... aun así, lo de los DLC canta mucho, y mas teniendo en cuenta que eso fragmenta la comunidad.


Entiendo lo que dices.
Pero es q gta sant andreas es el mejor gta sin duda más que propio V. Lógicamente el.realismo y la inmersión no es.comparable.

Pero no hay color. Cientos de miles de cosas son las que tiene sant andreas..era literalmente un juego cambiante por cada minuto. Este juego jamás lo.veremos.. Jamás. Eso se hizo una vez y no más.


Y esto de ea han hecho un juego...digamos...Corto.
No corto de duración sino de contenido. Aun estoy por saber si los at-at van.por rayles pero vamos se ve el plumero
plumero.

Que todo lo.que le falta serán añadidos en sus dlcs

Es básicamente eso.
Tb me mato los 40 jugadores.
Sinceramente pensaba que sería 128 en pc y 64 en consolas. Porque me.imaginaba la batallas galácticas brutales. Ahora...que espero de este juego. Un Battlefield con skins de star war que no es mala la idea está muy bien battlefield es un grandisimo juego. Pero es evidente....peli al canto. Gente que son ovejas..total ciento de millones por la face y con el mínimo esfuerzo.
Al fin y al cabo eso lo que quiere cualquier empresario.
@hantamuteki estoy de acuerdo contigo, sólo digo que esa comparativa exagera mucho las cosas ... aunque es divertida ;)
Acabo de ver este vídeo de la versión Alpha de Battlefront III https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY

Ha sido verlo y entrarme una rabia por saber que este Battlefront no será ni la mitad de bueno de lo que prometía ser Battlefront III. La cantidad de mapas que se puede apreciar en el vídeo, batallas espaciales, las 6 películas incluidas, manejo de diferentes vehículos y un largo etc...
Es seguro que no hay modo campaña? He preguntado a Game y me han dixo esto:

Imagen
Decir que será como el Battlefield pero sin escenarios destructibles es como decir que será como el Call of Duty.

Meh

[snif]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Larxeel escribió:Acabo de ver este vídeo de la versión Alpha de Battlefront III https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY

Ha sido verlo y entrarme una rabia por saber que este Battlefront no será ni la mitad de bueno de lo que prometía ser Battlefront III. La cantidad de mapas que se puede apreciar en el vídeo, batallas espaciales, las 6 películas incluidas, manejo de diferentes vehículos y un largo etc...


Sí miras eso....te dan ganas de escupir a ea a la cara. Gritando Hijos de puta!!!

Pero bueno..ellos son ladrones y nosotros le abrimos la cartera. Que culpan tienen ellos si se lo ponemos así de fácil.
Entonces para que me quede claro porque no me he terminado de aclarar con los trailers...

¿Estamos hablando de un videojuego multijugador en tercera/primera persona al estilo de los Battlefield o COD pero ambientado en el universo Star Wars? ¿Libertad de movimientos, varios vehículos, naves, etc?

Gracias.
Larxeel escribió:Acabo de ver este vídeo de la versión Alpha de Battlefront III https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY

Ha sido verlo y entrarme una rabia por saber que este Battlefront no será ni la mitad de bueno de lo que prometía ser Battlefront III. La cantidad de mapas que se puede apreciar en el vídeo, batallas espaciales, las 6 películas incluidas, manejo de diferentes vehículos y un largo etc...

Quien lo hacía y pq se cancelo ? :O
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pandemic o algo así.lo de Battlefront 2. ( aunque em el video pone free radical y eso me deja loco)
Lo que pasa es que esejuego lo puede hacer DICE pero...claro eso EA por sólo 70€ no lo ve. Ahora por 130€ si que lo ve.
Apuesto a que el 85% de la gente que solo se dedica a criticar lo malo y no dice nada de lo bueno se comprarán el juego de salida y varios con la edición más Tocha y pase de temporada
herkris escribió:Apuesto a que el 85% de la gente que solo se dedica a criticar lo malo y no dice nada de lo bueno se comprarán el juego de salida y varios con la edición más Tocha y pase de temporada




Apuesto a que si en el mundo no quedaran alimentos y solo quedara mierda, todos los que dicen que no comerían mierda terminarían comiendola antes que morir... XD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
herkris escribió:Apuesto a que el 85% de la gente que solo se dedica a criticar lo malo y no dice nada de lo bueno se comprarán el juego de salida y varios con la edición más Tocha y pase de temporada


Eso seguro. Pero ya he cancelado dos juegos solo por tener pase de temporada. Un es dragón ball y otro es mortal kombat. Soy fan es poco de dragón ball pero se queda poco. Mis amigos me.llaman goku. Pero me sentí taaan timado con ese pase de temporada que..lo cancele. Quiero el juego y lo pillaré pero te aseguro que lo pillaré por 20€ de mi no se llevarán ni un duro.

Y este lepasara lo mismo. En mo caso.
Pero como dices caerán la mayoría.
10463 respuestas