STAR WARS BATTLEFRONT

Merece la pena comprar el juego base? Esta por 20 euros ahora... pero con la salida del 2... me frena totalmente.
Naruto_lord escribió:SEASON PASS GRATIS!!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONPASS000



Pero ¿esto es así o es otra liada del mono del Plus/Knack 2?
Yo lo pille hace un par de horas y parece que está OK, hace poco lo bajaron a 3€ así que pinta a regalo por la salida del 2
ros escribió:
Naruto_lord escribió:SEASON PASS GRATIS!!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SONPASS000



Pero ¿esto es así o es otra liada del mono del Plus/Knack 2?

Es Asi , en el bazar de xbox tambien es gratis.
He instalado el pase de temporada y desde el juego no me aparece como que lo tenga, si le doy a los DLC me dice que compre el pase, me lleva a la store y ahí me aparece como instalado :-?
v_i_l_e escribió:He instalado el pase de temporada y desde el juego no me aparece como que lo tenga, si le doy a los DLC me dice que compre el pase, me lleva a la store y ahí me aparece como instalado :-?

No vale con activar el pase. Luego tienes que entrar desde la consola y descargar/activar uno a uno los dlcs.
Otro que se lo ha descargado... Muchas gracias por el aviso!
¿Se puede jugar sólo con el Seasson Pass?
lionelhut escribió:Merece la pena comprar el juego base? Esta por 20 euros ahora... pero con la salida del 2... me frena totalmente.

Pillalo pq hoy dan gratis el season pass ! Y la comunidad es enorme.
Te va a dar mil horas de juego
lionelhut escribió:Merece la pena comprar el juego base? Esta por 20 euros ahora... pero con la salida del 2... me frena totalmente.

Yo esperaría al 2. Va a ser más y mejor.
santousen escribió:¿Se puede jugar sólo con el Seasson Pass?


Necesitas el juego.
lionelhut escribió:Merece la pena comprar el juego base? Esta por 20 euros ahora... pero con la salida del 2... me frena totalmente.

Está a 5,09$ la edición ultimate en la store usa.
Han quitado la edicion a pelo de la store :\
lionelhut escribió:Merece la pena comprar el juego base? Esta por 20 euros ahora... pero con la salida del 2... me frena totalmente.

Si tienes One está a 4 € en el bazar, por 20 me parece caro, son 16 euracos de diferencia... [oki]
lionelhut escribió:Merece la pena comprar el juego base? Esta por 20 euros ahora... pero con la salida del 2... me frena totalmente.


Han puesto la Ultimate Edición a 4.99 euros.
gente un problema que espero me puedan solucionar:

Resulta que me descargue ayer el juego después borrarlo hace mil solo para probar el seasson pass y lo que trae,lo descargo junto con el seasson pass y lo instalo TODO pero a la hora de meterme en el juego me pone que no he instalado nada ,ya no se que hacer,alguna solución?
alvaroeedt escribió:gente un problema que espero me puedan solucionar:

Resulta que me descargue ayer el juego después borrarlo hace mil solo para probar el seasson pass y lo que trae,lo descargo junto con el seasson pass y lo instalo TODO pero a la hora de meterme en el juego me pone que no he instalado nada ,ya no se que hacer,alguna solución?


Tienes que instalar cada dlc por separado, no solo el season pass.

Si lo has hecho y no funciona, alomejor compraste el juego en otra región. Si es así tendrías que descargar los dlc desde esa región.
xD lol menudo regalo, vi en vandal que estaba la edicion con todos los dlc por 5 eur y hoy me lo he agenciado, esto me ayudara a decidir si pillar el battlefront 2 de lanzamiento.
Merece la pena por 5€ teniendo Destiny 2 y ow? Jajajaj.

Saludos.
vhaldemar escribió:Merece la pena por 5€ teniendo Destiny 2 y ow? Jajajaj.

Saludos.

Si te gustan los shooters y Star Wars si.
@metalacran muchas gracias. Echare un ojo. Porque precisamente los shooter no me gustan, excepto Destiny y overwach debido a la mezcla que tienen ambos.

Jajajajja.

Muchas gracias. Echare un ojo a ver si se asemeja un poco a estos dos o simplemente es un shooter típico sin subidas de nivel ni habilidades varias.

Saludos.
@vhaldemar Es como los Battlefield, tienes diferentes armas e irás desbloqueando equipo y tal, juegas con personajes de la saga..., pero es exclusivamente online (tienes algunas misiones offline, pero la chicha es online). Píllatelo, por 5 € no pierdes nada, y graficamente es una bestia.
OVA GAIDEN escribió:xD lol menudo regalo, vi en vandal que estaba la edicion con todos los dlc por 5 eur y hoy me lo he agenciado, esto me ayudara a decidir si pillar el battlefront 2 de lanzamiento.



Creo que no van a tener mucho que ver la primera entrega y la segunda por los teasers que se han visto. Da la sensación de aún estando basado en el mismo universo que la velocidad y el enfoque de shooter va a ser distinto. Eso sí el juego está bien por 5 €
@metalacran lo pensaré. Qué la verdad solo le queda unos meses de vida a este ya que en cuanto salga el dos no quedará no el tato aquí. Y con Destiny 2 y overwach no me quedara mucho tiempo para probar este. No sé. Lo pensaré. Aunque para echar unos ratos muertos igual está bien.

Hasta cuándo está la oferta?

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar En One es toda la semana, en PS4 supongo que igual.
Yo personalmente estuve a punto de comprarlo cuando estuvo a 10 pavos

Ahora a 5 pavos no me quedo con las ganas de provarlo
por 5 pavos juego base + todas las expansiones es un regalo, vamos que eso me lo gasto en unas " cañas " en una hora jejeje

por que es el juego base + todo lo que sacaron no?? no vaya ser que lo pille ahora cuando llegue a casa y no sea jejejeje
Qué diferencia hay entre La ultimate edition esta y juego base + pase de temporada?
Pues ahora estoy en duda, algún experto me echa un cable? La ediccion ultimate lleva el juego base + las 4 expansiones? Gracias

Editó
Wars Battlefront Ultimate Edition es la experiencia completa del título desarrollado por DICE y que fue lanzado hace un año para PC, Xbox One y PS4. Este incluirá el juego completo, así como todo el siguiente contenido descargable:

Expansión Outer Rim
Expansión Bespin
Expansión Death Star
Expansión Rogue One: Scarif
Gesto "descarga de iones"
El bláster DL-44
El torpedo de iones
La granada de iones
El gesto "victoria"
El gesto "dispara primero"
Todo esto se traduce en más de 30 mapas, 14 héroes y 14 modos de juego.


Así que dé cabeza a por el por 5 pavos jejejje
EduStrife escribió:Qué diferencia hay entre La ultimate edition esta y juego base + pase de temporada?

Es lo mismo, un amigo se lo compró de salida con el pase de temporada, yo me lo compré un año y pico después la edición ultimate en físico que es el disco de juego con el código del pase.
EduStrife escribió:Qué diferencia hay entre La ultimate edition esta y juego base + pase de temporada?


Ninguna realmente. Imagino que su idea es que quien tuviese el juego tenga lo que le falta gratis al poner el season pass a 0, y el que no tuviese nada puede recibirlo todo a coste mínimo.

Aunque el que pagase el precio completo en su día estará tirándose de los pelos [+risas]
AgumonDX escribió:
EduStrife escribió:Qué diferencia hay entre La ultimate edition esta y juego base + pase de temporada?


Ninguna realmente. Imagino que su idea es que quien tuviese el juego tenga lo que le falta gratis al poner el season pass a 0, y el que no tuviese nada puede recibirlo todo a coste mínimo.

Aunque el que pagase el precio completo en su día estará tirándose de los pelos [+risas]


Evidentemente los juegos van bajando segun pasa el tiempo. Un juego solo online con la segunda parte a la vuelta de la esquina, sino ponen buena oferta, el 1 no lo pilla ni el tato

Como estrategia empresarial me parece buena idea. Lo pongo tirado de precio para que casi todo el mundo que no lo ha probado "pique" por ser precio irrisirio

Yo he caido y seguro muchos como yo. Como me voy a quedar por probar el juego si, como dice el compañero, Son unas cañas

Si siguiera a 20 pavos no lo pilla ni el tato

Respecto a los que lo compraron de salida pues sus buenas horas lo habran disfrutado, lo que creo es que la mayoria no tenemos ni tiempo ni pasta para pillarlo todo de salida
@AgumonDX @titocris

Muchas gracias a ambos. Pues he comprado el juego físico a 5€, en lugar de comprar la ultimate digital... Prefiero físico por el mismo precio. Ahora a disfrutarlo!
(mensaje borrado)
EduStrife escribió:@AgumonDX @titocris

Muchas gracias a ambos. Pues he comprado el juego físico a 5€, en lugar de comprar la ultimate digital... Prefiero físico por el mismo precio. Ahora a disfrutarlo!

Donde?
Ami por ese precio tambien me interesa
EduStrife escribió:@AgumonDX @titocris

Muchas gracias a ambos. Pues he comprado el juego físico a 5€, en lugar de comprar la ultimate digital... Prefiero físico por el mismo precio. Ahora a disfrutarlo!



PUes yo estoy al revés, tengo el físico y quiero el digital para no estar metiendo el disco y me lo estoy pensando.
EduStrife escribió:@AgumonDX @titocris

Muchas gracias a ambos. Pues he comprado el juego físico a 5€, en lugar de comprar la ultimate digital... Prefiero físico por el mismo precio. Ahora a disfrutarlo!

Interesa y mucho, así que me sumo a la pregunta: ¿dónde?
Hola chicos,he instalado el pase de temporada y me sale el candado y no puedo acceder al contenido.Me manda a la store y me dice que lo tengo instalado...alguien me podría ayudar? Gracias un saludo.
AnthonyMore escribió:Hola chicos,he instalado el pase de temporada y me sale el candado y no puedo acceder al contenido.Me manda a la store y me dice que lo tengo instalado...alguien me podría ayudar? Gracias un saludo.

Tienes que bajarte los 4 mapas manualmente luego
¿Que precio tiene este juego seminuevo en game?
En la web me dice solo el nuevo por 20€..
pasnake escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,he instalado el pase de temporada y me sale el candado y no puedo acceder al contenido.Me manda a la store y me dice que lo tengo instalado...alguien me podría ayudar? Gracias un saludo.

Tienes que bajarte los 4 mapas manualmente luego


Ultimamente veo esas dudas por todas partes, hay algo que no entiendo, porque?? xDD

Lo del pase es con todos exactamente igual, y nunca ha sido de otra manera, porque de repente hay tanta peña que piensa que dandole al pase se le baja todo del tiron?

Lo digo de verdad, es pura curiosidad, no va a malas xD
darknes11 escribió:
pasnake escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,he instalado el pase de temporada y me sale el candado y no puedo acceder al contenido.Me manda a la store y me dice que lo tengo instalado...alguien me podría ayudar? Gracias un saludo.

Tienes que bajarte los 4 mapas manualmente luego


Ultimamente veo esas dudas por todas partes, hay algo que no entiendo, porque?? xDD

Lo del pase es con todos exactamente igual, y nunca ha sido de otra manera, porque de repente hay tanta peña que piensa que dandole al pase se le baja todo del tiron?

Lo digo de verdad, es pura curiosidad, no va a malas xD

Porque lo lógico sería que se activase todo el contenido automáticamente solo con comprar el pase. No es normal que después de activar el pase de temporada tengas que ir activando uno a uno cada pack de contenido que ya está descargado en tu consola.
@killzone66 @yaesta @Gibel


Chicos, el juego por 5€ que he comprado es de segunda mano, en wallapop.
simmolick escribió:¿Que precio tiene este juego seminuevo en game?
En la web me dice solo el nuevo por 20€..


en cex 15 pavos, lo compré ayer
Otro que se lo ha comprado. Por 5 euros me parece un engaño que estoy dispuesto a aceptar. No tengo ni idea de como se juega así que me daran por todos los lados imagino.
Ambite escribió:Otro que se lo ha comprado. Por 5 euros me parece un engaño que estoy dispuesto a aceptar. No tengo ni idea de como se juega así que me daran por todos los lados imagino.

Empezaras a pasártelo bien enseguida. Ya lo verás.

darknes11 escribió:
pasnake escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,he instalado el pase de temporada y me sale el candado y no puedo acceder al contenido.Me manda a la store y me dice que lo tengo instalado...alguien me podría ayudar? Gracias un saludo.

Tienes que bajarte los 4 mapas manualmente luego


Ultimamente veo esas dudas por todas partes, hay algo que no entiendo, porque?? xDD

Lo del pase es con todos exactamente igual, y nunca ha sido de otra manera, porque de repente hay tanta peña que piensa que dandole al pase se le baja todo del tiron?

Lo digo de verdad, es pura curiosidad, no va a malas xD


Yo compré el pase de temporada cuando salió el juego.
Cuando salieron los dos primeros DLC no tuve que hacer absolutamente nada, entraba en el juego y ya los tenía a mi disposición.
Fue con la llegada del tercer DLC y su correspondiente actualización del juego, cuando al entrar me encontré que no solo no podía jugar al nuevo, si no que no tenía disponibles los dos anteriores que llevaba meses jugando. Tuve que ir a la Store e instalarlos por primera vez.
Que además no es instalarlo, que ya viene el contenido en el juego, es deshabilitar los bloqueos.
Algo raro hicieron, no con el pase, pero si con los DLC.
10463 respuestas