STAR WARS BATTLEFRONT

Zinnet escribió:Qué tal el online de este juego? Todavía hay gente jugando?

Siempre hay mucha gente jugando, es un juego 100% orientado al online.

Igual cuando salga Battlefront 2 puede haber alguien que dude, pero yo no creo que incluso para entonces haya problemas de gente.
Star Wars Battlefront gratis por suscripción de un año a PS+

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521

Me parece que la oferta es solo para quien actualmente no tenga activa la suscripción [enfado1]
si cojes un mes de plus en una cuenta en la que nunca has tenido el plus lo tienes gratis igual, o tiene que ser un añi si o si?
Igniter96 escribió:si cojes un mes de plus en una cuenta en la que nunca has tenido el plus lo tienes gratis igual, o tiene que ser un añi si o si?

Hay que comprar un año, no es un juego de los de un mes. Encima si ya tienes Playstation Plus contratado no puedes aprovecharla, y ya van 923234 promociones en la que dejan fuera a los que pagamos. Que asco de Sony... [uzi]
Buenas,
He visto que está de oferta el season pass para este juego, pero me surge una duda: ¿si compro el season pass podré descargarme todos los dlc's que han salido hasta la fecha o sólo los que salgan a partir de ahora?

Gracias,
David.
david87trs escribió:Buenas,
He visto que está de oferta el season pass para este juego, pero me surge una duda: ¿si compro el season pass podré descargarme todos los dlc's que han salido hasta la fecha o sólo los que salgan a partir de ahora?

Gracias,
David.

El season pass sirve para los 4 DLCs de pago que han salido, y ya no saldrá ninguno más, está todo el contenido sacado. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho para preguntar, antes entraba para jugar online y podia seleccionar el modo y demas, ahora solo pone mejor modo para 40 jugadores y te mete en un mapa. A mi me encantaba jugar en la batalla de Jakku y llevo siglos sin verla, ¿como puedo forzar para jugar en ese mapa online?
Gracias.
@Fritz167 Gracias compañero! Por el precio al que está en la Store, ni me lo pienso XDD
se puede cambiar el boton de correr ? tengo jodido el L3
Uff hace mucho no juego a juegos tipo shooter, pero este juego en su tiempo me lo compre la version basica en fisico al final la termine vendiendo, no por que no me gustara el juego si no porque lo deje de lado ya que no suelo dedicar muchas horas a los multis, pero e visto el precio con la version con todos los DLC y no se por que no e dudado y lo e comprado, por si un dia me da la vena de echar un multi y jugar los nuevos DLC que no e jugado ninguno, una muy buena oferta y basado en mi saga de peli favorita, me acuerdo cuando lo jugaba me sentia invertida en el juego en momentos que sonaba la musica y estar hay me sentia como si estubiera en la peli, (si lo se exagero mucho) pero es la verdad, asi que descargando y echare ratitos como antes, ademas creo que hay modos que se pueden jugar solo si mal no recuerdo.

Saludos.
Fritz167 escribió:
david87trs escribió:Buenas,
He visto que está de oferta el season pass para este juego, pero me surge una duda: ¿si compro el season pass podré descargarme todos los dlc's que han salido hasta la fecha o sólo los que salgan a partir de ahora?

Gracias,
David.

El season pass sirve para los 4 DLCs de pago que han salido, y ya no saldrá ninguno más, está todo el contenido sacado. ;)


La oferta es solo para el store europeo no? en el americano no veo oferta alguna... :(
Este finde estan todos los escenarios disponibles de forma gratuita.
Yo tengo una duda. ¿La versión Ultimate que está en la Store a 10€ permite jugar online? Pone que lleva Season Pass.
Adrich escribió:Yo tengo una duda. ¿La versión Ultimate que está en la Store a 10€ permite jugar online? Pone que lleva Season Pass.

Es el juego completo, con todos los DLC que han salido y, por supuesto, permite jugar online. De hecho el juego prácticamente no trae contenido offline.
Ja011 escribió:
Adrich escribió:Yo tengo una duda. ¿La versión Ultimate que está en la Store a 10€ permite jugar online? Pone que lleva Season Pass.

Es el juego completo, con todos los DLC que han salido y, por supuesto, permite jugar online. De hecho el juego prácticamente no trae contenido offline.


Gracias. Me había montado mi propia película con que había que pagar por el online de este juego. Lo voy a comprar ahora! :)
Adrich escribió:
Ja011 escribió:
Adrich escribió:Yo tengo una duda. ¿La versión Ultimate que está en la Store a 10€ permite jugar online? Pone que lleva Season Pass.

Es el juego completo, con todos los DLC que han salido y, por supuesto, permite jugar online. De hecho el juego prácticamente no trae contenido offline.


Gracias. Me había montado mi propia película con que había que pagar por el online de este juego. Lo voy a comprar ahora! :)

Si no tienes activado el plus no puedes jugar al online que es el 99% del juego.
Adrich escribió:
Ja011 escribió:
Adrich escribió:Yo tengo una duda. ¿La versión Ultimate que está en la Store a 10€ permite jugar online? Pone que lleva Season Pass.

Es el juego completo, con todos los DLC que han salido y, por supuesto, permite jugar online. De hecho el juego prácticamente no trae contenido offline.


Gracias. Me había montado mi propia película con que había que pagar por el online de este juego. Lo voy a comprar ahora! :)

A mí particularmente me parece un muy buen juego. Que lo disfrutes.

Edito: ojo con lo que te dice el compañero anterior, yo no había entendido tu pregunta así, TIENES QUE SER PLUS, para jugar online.
Ja011 escribió:
Adrich escribió:
Gracias. Me había montado mi propia película con que había que pagar por el online de este juego. Lo voy a comprar ahora! :)

A mí particularmente me parece un muy buen juego. Que lo disfrutes.

Edito: ojo con lo que te dice el compañero anterior, yo no había entendido tu pregunta así, TIENES QUE SER PLUS, para jugar online.



Sí, sí. Eso soy consciente. Tengo Plus.

Muchas gracias!
Hello companys!!!

Alguien me podría hacer un resumen de los modos de juego que tiene Star Wars Battlefrom Ultimate edition.

Somos un grupo de amigos 4/6 en ocasiones y estoy buscando opciones para jugar nosotros contra la máquina (en coopertativo) o entre nosostros en (en competitivo).

Me da la sensación que no hay esta posibilidad para 4 o más jugadores, vamos, que tendremos que caer en partidas más grandes de 8 contra 8 o así.

Gracias y GAS


EDITO: Mirando por webs especializadas he encontrado la información que resumo a continuación. Desconozco si la edición Ultimate de Star Wars introduce nuevas opciones de juego. Otra duda que me surge es que pasa si yo empiezo una partida de 6x6 y no se llenan todos los jugadores: ¿se reemplazan automáticamente por IA? ¿Sería un podo de hacer así partidas privadas contra IA?

GAS


Para 1 o 2 jugadores:

Entrenamiento: cinco pequeñas misiones que sirven para aprender los controles básicos, donde se nos explica cómo manejar las naves, los vehículos y los villanos.

Batallas: un modo en el que tenemos que hacer puntos eliminando enemigos, y en el que competimos contra todo un equipo de soldados manejados por la IA, o también contra un amigo ya sea de manera local o a través de internet.

Supervivencia: un modo horda en el que combatimos oleadas de enemigos, también en solitario o junto a un amigo.

Modo para 40 jugadores:

Asalto AT-AT: ya es conocido por todos, en especial la famosa Batalla de Hoth, con la que se presentó el juego y que hace unas semanas millones de jugadores pudieron probar gracias a la beta abierta. Dos equipos de 20 jugadores cada uno se enfrentan en un mapa enorme en partidas de unos 15 minutos de duración, siendo el objetivo de los soldados imperiales escoltar a los poderosos AT-AT hasta la base enemiga para destruirla, y el objetivo de los rebeldes repeler el ataque e intentar derribar a los AT-AT.

Supremacía: que sería el equivalente al modo Conquista de la saga Battlefield, aunque es diferente, como si se tratara de una versión simplificada. Hay cinco puntos de control en el mapa, y los dos equipos compiten por conquistarlos durante 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente luchan por el control del quinto, que está en el centro.

Partidas multijugador hasta 20 jugadores:

Estallido: es un clásico team deathmatch o combate por equipos, para 20 jugadores, que viene bien para pegar unos tiros sin pensar demasiado.

Zona de Impacto: es el modo para 16 jugadores que se pudo probar en la beta, en el que los equipos compiten por capturar unas capsulas que van cayendo en diferentes puntos del mapa, sin duda uno de los modos de juego que más nos gustan.

Cargamento: es un clásico captura la bandera para 12 jugadores, que no puede faltar en todo juego de acción multijugador.

Captura de Droides: para 12 jugadores tenemos tres robots repartidos por el escenario, que hay que activar y mantener, y también está bastante bien.

Caza al Héroe: tenemos un poco del multijugador asimétrico del que tanto hemos oído hablar en los últimos tiempos con juegos como Evolve, y un jugador, encarnando a un héroe, lucha gracias a sus poderosas habilidades contra otros siete jugadores. Cuando alguien lo consigue derrotar, se transforma en otro héroe, ganando el jugador que más bajas haya realizado convertido en héroe.

Héroes y Villanos: dos equipos de seis jugadores se enfrentan, cada equipo con tres héroes y tres soldados normales, cuyos roles van cambiando en cada ronda. Un modo que viene bien para jugar un poco más de lo normal con los héroes y villanos, pero al que no le vemos demasiada gracia, y sospechamos que no tendrá demasiado éxito.

Escuadrón de cazas: batallas aéreas con Ala-X, Ala-A, Caza TIE e Interceptor TIE, además de algunas naves especiales como el Halcón Milenario y el Esclavo I, que podemos controlar si recogemos el ítem oportuno. Se enfrentan dos equipos de 10 jugadores cada uno, mezclados con naves controladas por la IA, y el objetivo es alcanzar 200 puntos, obteniendo más o menos puntos dependiendo de si derrotamos a jugadores o IA.
¿Merece la pena este juego ahora que está por 9,95€ para jugar offline? Sé que el juego está orientado al multi online, pero... ¿tiene algún modo campaña o algo para poder jugar solo? :-?
DarkSm0k3 escribió:¿Merece la pena este juego ahora que está por 9,95€ para jugar offline? Sé que el juego está orientado al multi online, pero... ¿tiene algún modo campaña o algo para poder jugar solo? :-?



Bajo mi punto de vista no merece la pena comprarlo para lo que ofrece el juego offline. Sí hay unos modos offline (batallas, supervivencia y escaramuza, no hay campaña) pero suponen una mínima parte del juego, de verdad, muy mínima. Toda la chicha de este juego es online.
DarkSm0k3 escribió:¿Merece la pena este juego ahora que está por 9,95€ para jugar offline? Sé que el juego está orientado al multi online, pero... ¿tiene algún modo campaña o algo para poder jugar solo? :-?

Rotundamente no, te diría que esperes al Battlefront 2 que sí que parece que tendrá más opciones en offline.

@josracer, has puesto los modos del juego sin season pass, con todo incluido hay más modos como por ejemplo sabotaje.
DarkSm0k3 escribió:¿Merece la pena este juego ahora que está por 9,95€ para jugar offline? Sé que el juego está orientado al multi online, pero... ¿tiene algún modo campaña o algo para poder jugar solo? :-?

No tiene modo campaña. Para jugar offline tienes:

- Entrenamiento: cinco pequeñas misiones que sirven para aprender los controles básicos, donde se nos explica cómo manejar las naves, los vehículos y los villanos.

- Batallas: un modo en el que tenemos que hacer puntos eliminando enemigos, y en el que competimos contra todo un equipo de soldados manejados por la IA, o también contra un amigo ya sea de manera local o a través de internet.

- Supervivencia: un modo horda en el que combatimos oleadas de enemigos, también en solitario o junto a un amigo.

Y dos simulaciones del juego online, una de soldados y otra de naves:

- Asalto AT-AT: Dos equipos de 20 jugadores cada uno se enfrentan en un mapa enorme en partidas de unos 15 minutos de duración, siendo el objetivo de los soldados imperiales escoltar a los poderosos AT-AT hasta la base enemiga para destruirla, y el objetivo de los rebeldes repeler el ataque e intentar derribar a los AT-AT.

- Escuadrón de cazas: batallas aéreas con Ala-X, Ala-A, Caza TIE e Interceptor TIE, además de algunas naves especiales como el Halcón Milenario y el Esclavo I, que podemos controlar si recogemos el ítem oportuno. Se enfrentan dos equipos de 10 jugadores cada uno, mezclados con naves controladas por la IA, y el objetivo es alcanzar 200 puntos, obteniendo más o menos puntos dependiendo de si derrotamos a jugadores o IA.
se puede cambiar el boton de correr?
pasnake escribió:se puede cambiar el boton de correr?


Dentro del juego creo que no pero te voy a decir que solución encontré para en vez de apuntar y disparar con L2/R2 hacerlo con L1/R1.
En el menú de la consola vete a Ajustes, Accesibilidad y Configuración de botones, ahí puedes hacer todos los cambios que quieras, como asignar correr al botón que quieras.
Leon Scott Kennedy escribió:
pasnake escribió:se puede cambiar el boton de correr?


Dentro del juego creo que no pero te voy a decir que solución encontré para en vez de apuntar y disparar con L2/R2 hacerlo con L1/R1.
En el menú de la consola vete a Ajustes, Accesibilidad y Configuración de botones, ahí puedes hacer todos los cambios que quieras, como asignar correr al botón que quieras.


larga vida al apuntado y disparo L1/R1 [beer]
Leon Scott Kennedy escribió:
pasnake escribió:se puede cambiar el boton de correr?


Dentro del juego creo que no pero te voy a decir que solución encontré para en vez de apuntar y disparar con L2/R2 hacerlo con L1/R1.
En el menú de la consola vete a Ajustes, Accesibilidad y Configuración de botones, ahí puedes hacer todos los cambios que quieras, como asignar correr al botón que quieras.

Ya , eso lo sabia, pero ahi no deja cambiar el L3
pasnake escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
pasnake escribió:se puede cambiar el boton de correr?


Dentro del juego creo que no pero te voy a decir que solución encontré para en vez de apuntar y disparar con L2/R2 hacerlo con L1/R1.
En el menú de la consola vete a Ajustes, Accesibilidad y Configuración de botones, ahí puedes hacer todos los cambios que quieras, como asignar correr al botón que quieras.

Ya , eso lo sabia, pero ahi no deja cambiar el L3


Pues ahora mismo estoy delante de la PS4, lo he mirado porque me dejaste en duda, y ya te digo yo que si puedes. Acabo de asignarlo por ejemplo, al R3 o al cuadrado. Compruébalo, en serio.
Buenas!

Tengo una duda sobre el juego, me he comprado la edición ultimate con los dlc que descargado e instalado pero no me deja acceder al contenido, sabéis si hay algún problema al respecto o hay que hacer algo en concreto tras instalar? El contenido que me interesa es el que viene en el season pass y que como digo estoy seguro que viene incluido.

Saludos
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre el juego, me he comprado la edición ultimate con los dlc que descargado e instalado pero no me deja acceder al contenido, sabéis si hay algún problema al respecto o hay que hacer algo en concreto tras instalar? El contenido que me interesa es el que viene en el season pass y que como digo estoy seguro que viene incluido.

Saludos

A mi me paso lo mismo después de meter el código del pase de temporada, estan comprados pero siguen saliendo en gris en el juego como si no los hubieras comprado.
Búscalos manualmente en la STORE con el buscador, escribe BESPIN, BORDE EXTERIOR, etc
Me paso lo mismo con the evil within.
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre el juego, me he comprado la edición ultimate con los dlc que descargado e instalado pero no me deja acceder al contenido, sabéis si hay algún problema al respecto o hay que hacer algo en concreto tras instalar? El contenido que me interesa es el que viene en el season pass y que como digo estoy seguro que viene incluido.

Saludos

Si no te deja acceder a ese contenido es que no está instalado.
Vete al icono del juego y desciende por el menú emergente hasta encontrar "todo el contenido". Posiciónate sobre cada uno de los DLC y mira si te figuran como instalados, que supongo que no. Si te figura "instalar" le das y es cuestión de segundos, ya que realmente están descargados, lo que hace es instalarte la autorización para utilizarlos.
Si no es eso, no sabría como ayudarte.
titocris escribió:
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre el juego, me he comprado la edición ultimate con los dlc que descargado e instalado pero no me deja acceder al contenido, sabéis si hay algún problema al respecto o hay que hacer algo en concreto tras instalar? El contenido que me interesa es el que viene en el season pass y que como digo estoy seguro que viene incluido.

Saludos

A mi me paso lo mismo después de meter el código del pase de temporada, estan comprados pero siguen saliendo en gris en el juego como si no los hubieras comprado.
Búscalos manualmente en la STORE con el buscador, escribe BESPIN, BORDE EXTERIOR, etc
Me paso lo mismo con the evil within.


@Ja011

Gracias a ambos por las respuestas pero la solución es la que aporta titocris.

Saludos
Hola, el multijugador se puede jugar a pantalla partida en casa sin el plus?

En la estore edicion deluxe por 9.9€.
GUSMAY escribió:Hola, el multijugador se puede jugar a pantalla partida en casa sin el plus?

En la estore edicion deluxe por 9.9€.

Solamente las misiones contra la IA
CapitanLawrence escribió:
titocris escribió:
CapitanLawrence escribió:Buenas!

Tengo una duda sobre el juego, me he comprado la edición ultimate con los dlc que descargado e instalado pero no me deja acceder al contenido, sabéis si hay algún problema al respecto o hay que hacer algo en concreto tras instalar? El contenido que me interesa es el que viene en el season pass y que como digo estoy seguro que viene incluido.

Saludos

A mi me paso lo mismo después de meter el código del pase de temporada, estan comprados pero siguen saliendo en gris en el juego como si no los hubieras comprado.
Búscalos manualmente en la STORE con el buscador, escribe BESPIN, BORDE EXTERIOR, etc
Me paso lo mismo con the evil within.


@Ja011

Gracias a ambos por las respuestas pero la solución es la que aporta titocris.

Saludos

La solución era la misma, solo que desde el menú del juego accedes a todo el contenido sin tener que buscarlo en la store
@Ja011

En este caso lo que me comentabas lo intenté por lógica, pero me decía que el pase de temporada ya estaba instalado, pero eso lo único que hace es darte vía libre para que te lo descargues "gratis" de la store.

Espero que sirva de ayuda a cualquiera que tenga problemas con el season pass.

Saludos
La versión ultimate que está de oferta en la store viene con la misión VR???
@BrAddOk

Yo no me lo he descargado porque no uso VR, pero creo recordar que lo incluye, no obstante, el season pass en la store detalla el contenido que incluye, te sugiero que lo veeifiques antes de comprar.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BrAddOk escribió:La versión ultimate que está de oferta en la store viene con la misión VR???

Si.
Para l@s compañer@s que habeis comprado la edición ultimate de Star Wars Battlefrom recordar que inicialmente os descargais tres archivos:

1.- Star Wars Battlefrom
2.- Star Wass Deluxe edition
3.- Star Wars Season Pass

Luego teneis que ir a la store para descargarte los 4 DLCs del Season Pass (no se descargan de forma automática):

1.- Roger One (opción VR para los que teneis VR)
2.- Estrella de la muerte
3.- Bespin
4.- Borde exterior

GAS
Buenas, hace tiempo me pille el pase de temporada pero luego deje de jugar y vendi el juego, ¿pasa algo si compro ahora la versión completa aunque ya tenga el pase?.
@neth1983a

Pasa que tendrás el season pass comprado dos veces, pero podrás jugar sin problemas.

Saludos
CapitanLawrence escribió:@neth1983a

Pasa que tendrás el season pass comprado dos veces, pero podrás jugar sin problemas.

Saludos


ok, gracias, es que el juego de segunda mano esta por unos 18 en cex y digital vale 20, me sale mas rentable así.
neth1983a escribió:
CapitanLawrence escribió:@neth1983a

Pasa que tendrás el season pass comprado dos veces, pero podrás jugar sin problemas.

Saludos


ok, gracias, es que el juego de segunda mano esta por unos 18 en cex y digital vale 20, me sale mas rentable así.


En la Playstationstore digital está Star Wars Battleform Ultimate edition (incluido el pase de temporada) por 9,99 euros!!!!

GAS




Edito para comentar que ayer pudimos tener un primer contacto con el juego. Aquí lo podeis ver: https://www.youtube.com/watch?v=jIfAgwCY3zs

En líneas generales muy bien aunque no me gustó nada la forma de gestionar las partidas online. Pese a ser un grupo de 5 amigos tenía que entrar uno y el resto unirnos a la desesperada, lo que ocasionaba que nos quedaramos sin espacio en ocasiones o no pudiesemos entrar en el mismo grupo. Es un tema que de verdad me dejó muy mal sabor de boca.

Tampoco me gustó nada los killers que son máquinas jugado [poraki] Tal vez debería dar la posibilidad de enfrentarte con gente de tu mismo nivel. Lo cierto es que hay gente muy buen y muy bien equipada, y tu que empiezas con un blaster tipo pistola de agua estás en clara inferioridad.

GAS
Hola a todos!
Compré el juego rebajado y ahora que por fin se ha descargado me he fijado que en el multi me salen en gris los 4 packs de expansión (borde, bespin, estrella i rogue one). Como puede ser esto si el juego es la version ultimate? Voy a la tienda y el pase de temporada me sale comprado e instalado...no entiendo nada.
A ver si alguien me puede solucionar el problema. Gracias.
@Silleret


josracer escribió:Para l@s compañer@s que habeis comprado la edición ultimate de Star Wars Battlefrom recordar que inicialmente os descargais tres archivos:

1.- Star Wars Battlefrom
2.- Star Wass Deluxe edition
3.- Star Wars Season Pass

Luego teneis que ir a la store para descargarte los 4 DLCs del Season Pass (no se descargan de forma automática):

1.- Roger One (opción VR para los que teneis VR)
2.- Estrella de la muerte
3.- Bespin
4.- Borde exterior

GAS
@darknes11
Estaba editando el mensaje por que me olia eso mismo que me acabas de mostrar y lo acabo de solucionar. Muchas gracias!
Hola, ¿alguien sabe por qué no me ha llegado el código por la oferta del psplus para conseguir este juego gratis? Tardaban en enviarlo supuestamente de 5 a 10 días y no me ha llegado nada al correo.
¿Os ha llegado el código a los que lo habéis intentado conseguir a través del plus?
¿Dónde puedo contactar con Sony?

Gracias.
Sabéis si siguen bugeados algunos trofeos? Me
Lo he vuelto a pillar y quería sacarme unos cuantos más, saludos
lucer1 escribió:Sabéis si siguen bugeados algunos trofeos? Me
Lo he vuelto a pillar y quería sacarme unos cuantos más, saludos

Si lo estuvieron alguna vez yo no los sufrí, tengo todos los trofeos incluido platino menos el de llegar a experiencia 100.

Lo que sí tengo bugeados son los desafíos que dan experiencia extra, eso sí, no a todo el mundo le pasa esto. :(
10463 respuestas