STAR WARS BATTLEFRONT

@pasnake

Vale ahi esta la respuesta, ya decia yo, claro la confusion viene porque en este caso, lo metieron por actializacion y teniendo el pase directamente quedaba desbloqueado ( algo que no suele pasar, aunque te lo metan como actualizacion obligatoria sueles tener que descargar el dlc en concreto despues igualmente, aunque sea ese desbloqueo como comentas), y despues por la cara todo lo contrario xDDD

Vamos que tuvieron una organizacion muy buena con ese tema xD
Yo tampoco pillaba lo del pase de temporada. Ayer intenté descargar los mapas y no sabia desde donde. Ahora volveré a probar.

Por cierto, solo juego a Cargamento y soy ovirfo, por si alguien me ve por ahí.
¿Aún se juega al online de este juego? Estaba pensando comprarlo. :-?
MAJINSANTI escribió:¿Aún se juega al online de este juego? Estaba pensando comprarlo. :-?


http://swbstats.com/ [fiu]
Si Que hay tropa.... además en cualquier modo... la verdad es que no tarda nada en encotrar partidas... Bravo por ello...

Tengo.un par de dudas a ver si los expertos me pueden ayudar

1 cual es el fusil de ciclos???
2 cuando elijo buscar partida a través de los modos de juego incluyen los mapas de los 4 DIc?

Gracias!!
Otro que ha caído con lo de los 5 euros. La verdad es que no me lo esperaba. Y teniendo en cuenta lo del pase de temporada, habrá mucha más gente activa. Este mes, cuando me vuelva a hacer plus, habrá que darle cera. De momento, entrenando con los bots...que remedio. Pero un olé por EA, la verdad.
bobchache escribió:Si Que hay tropa.... además en cualquier modo... la verdad es que no tarda nada en encotrar partidas... Bravo por ello...

Tengo.un par de dudas a ver si los expertos me pueden ayudar

1 cual es el fusil de ciclos???
2 cuando elijo buscar partida a través de los modos de juego incluyen los mapas de los 4 DIc?

Gracias!!

Confirmo que siempre hay gente jugando y encuentra partida rápido, yo juego casi a diario.
1 El fusil de ciclos es una carta estelar, como la mochila, la pistola de dispersión, etc...
2 No son los mismos mapas, por ejemplo si eliges cargamento en todos los modos, no son los mismos mapas que si dices cargamento en el DLC del borde exterior.
Chichos, consulta, estoy super perdido, alguien me recomienda un arma, por que no mato a nadie y me matan con apenas soplarme. recien estoy comenzando, creo anda por el nivel 9, por otro lado algunas cartas, que deba usar? siempre en todos los juegos, hay combinaciones que funcionan medianamente bien para los noobs.
manuel36 escribió:Chichos, consulta, estoy super perdido, alguien me recomienda un arma, por que no mato a nadie y me matan con apenas soplarme. recien estoy comenzando, creo anda por el nivel 9, por otro lado algunas cartas, que deba usar? siempre en todos los juegos, hay combinaciones que funcionan medianamente bien para los noobs.


Hace meses q no juego, no sé cómo andarán las armas ahora, yo mataba bien con el A280 o algo así se llamaba, el básico de los rebeldes (el del imperio tb está bien). Tb repartía con el EE3 y el T21 creo q era (ambas versiones) lejos quedan los buenos momentos de la pistola DL44 jajaja no debieron caparla...
De cartas yo siempre usaba el rifle de pulsos y la mochila, y de poder el escudo. El rifle de pulsos es la auténtica salud cuando lo cargas

De todas formas es lo q tienen los juegos online, date un tiempo conociendo el control y los mapas



Estoy por volver a instalarlo, después de platinearlo casi no lo jugué, fueron demasiadas horas XD cuánto ocupa con el pase de temporada?
Bueno pues otro que ha caído con el juego y por el pase sobretodo, aunque yo lo quiero más que nada por la mini historia XD
Vaclega escribió:Bueno pues otro que ha caído con el juego y por el pase sobretodo, aunque yo lo quiero más que nada por la mini historia XD

Curiosidad: ¿Qué mini historia? Aparte de los modos offline/online no hay nada más, que yo sepa, ¿O sí? Aún no me he puesto con él 100%, por eso pregunto.
Mutaito escribió:
Vaclega escribió:Bueno pues otro que ha caído con el juego y por el pase sobretodo, aunque yo lo quiero más que nada por la mini historia XD

Curiosidad: ¿Qué mini historia? Aparte de los modos offline/online no hay nada más, que yo sepa, ¿O sí? Aún no me he puesto con él 100%, por eso pregunto.

La misión de VR, es por lo que lo he pillado prácticamente [360º] :-|
Vaclega escribió:
Mutaito escribió:
Vaclega escribió:Bueno pues otro que ha caído con el juego y por el pase sobretodo, aunque yo lo quiero más que nada por la mini historia XD

Curiosidad: ¿Qué mini historia? Aparte de los modos offline/online no hay nada más, que yo sepa, ¿O sí? Aún no me he puesto con él 100%, por eso pregunto.

La misión de VR, es por lo que lo he pillado prácticamente [360º] :-|

Ammm vale. No tengo VR, así que será algo que me pierdo...habrá que esperar al 2 y a su prometido modo historia...
@Mutaito ojalá en el dos si que sea un modo historia bueno, aquí para vr es sólo una misión pero tenía ganas de probarla [beer]
Para los que tenemos las VR es mas que obligatorio pillar esta oferta.
Ojalá en el futuro saquen un STAR WARS VR 100x100
@Vaclega Lo que me da miedo realmente es que va a ser el típico modo historia que lo meten sólo como excusa y seguro que durará un suspiro, pero esperemos que me equivoque.

A ver si BioWare se pone las pilas con el nuevo KOTOR, al menos. Creo que por fin vamos a vivir una época buena de juegos de la saga, y eso hay que agradecérselo al triunfo de Battlefront. Que es un juegazo, sí, pero un juego de esta índole está muerto al cabo del tiempo por ser sólo online.

La rabia que tiene que dar haberse gastado los 120€ que cobraban en un principio por el pack tocho, para que ahora lo pongan a 5€... Pero, eh, supongo que a quien lo haya disfrutado no le dolerá tanto.
Bueno es algo habitual en los juegos de dice... ya paso con el battlefiel 4... y Ahora en este....

El año que viene con el battlefiel 1...........
Buenas, tengo una duda, veréis hace un tiempo pìlle el pase de temporada de oferta, pero al cabo de un tiempo vendi el juego que lo tenia físico, y ahora tengo el pase pero no el juego, ¿pasa algo si pillo esta oferta?.
@neth1983a
No pasa nada, yo tenia juego físico y el pase de temporada y prefiero por 5e tenerlo digital, he vendido en físico
Antes he jugado unas cuantas despuea de meses sin tocar y cuando tr habituas al sistema de juego (asalto ATAT) es una delicia, tanto jugable como visual.

Le seguire dando.
Alguien me puede ayudar. Me e comrado la version de 5e y cuando le doy a descargar a todo lo que viene me da error en todos.
Es el juego completo con el pase de temporada, no? o es solo el contenido adicional. Que podria estar haciendo mal.
Rion escribió:Alguien me puede ayudar. Me e comrado la version de 5e y cuando le doy a descargar a todo lo que viene me da error en todos.
Es el juego completo con el pase de temporada, no? o es solo el contenido adicional. Que podria estar haciendo mal.

Es el juego completo con el pase, reintentalo ahora a ver si te deja XD
Rion escribió:Alguien me puede ayudar. Me e comrado la version de 5e y cuando le doy a descargar a todo lo que viene me da error en todos.
Es el juego completo con el pase de temporada, no? o es solo el contenido adicional. Que podria estar haciendo mal.


Tienes que bajar el juego y luego el pase, y luego los DLC a parte cada uno, así lo hice yo ayer :P, el pase salía gratis lo vi por el foro páginas atrás
EduStrife escribió:@killzone66 @yaesta @Gibel


Chicos, el juego por 5€ que he comprado es de segunda mano, en wallapop.

pues echare un vistazo entonces, por ese precio es un regalo.
Pues a mi ni regalado oye un juego sin campaña un juego sin valor alguno y mas si hablamos de Star Wars
Tukaram escribió:Pues a mi ni regalado oye un juego sin campaña un juego sin valor alguno y mas si hablamos de Star Wars


Joder pues no sabes lo que te pierdes.

Es un JUEGAZO 5€ por todo el contenido que lleva.. yo no estaba seguro, lo pillé porque me lo comentó un amigo y aunque no soy un gran fan de la saga, he flipado lo bien representado que está todo la verdad. Te sientes como en las batallas de las películas...atacar la estrella de la muerte es toda una experiencia [boing]
por 5 pavos es un regalo,....
Tommy_Vercetti escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi ni regalado oye un juego sin campaña un juego sin valor alguno y mas si hablamos de Star Wars


Joder pues no sabes lo que te pierdes.

Es un JUEGAZO 5€ por todo el contenido que lleva.. yo no estaba seguro, lo pillé porque me lo comentó un amigo y aunque no soy un gran fan de la saga, he flipado lo bien representado que está todo la verdad. Te sientes como en las batallas de las películas...atacar la estrella de la muerte es toda una experiencia [boing]



Me pierdo un juego sin campaña con un vergonzoso y escaso contenido offline y que dentro de X años ni siquiera podra jugarse online porque chaparan los servidores y a tomar por culo multijugador (cosa que con la salida del 2 no tardara mucho en pasar )

gracias pero no gracias

me quedo con mi Battlefront 2 original que aun puedo seguir jugandolo COMPLETO desde que salio que me ofrece lo mismo que ese y muchisimo mas empezando por el grandioso modo conquista Galactica que sige sin estar presente en la 2º parte y me ha dado literalmente cientos de horas de vicio en tierra y en el espacio

Para mi el unico aliciente de dicho juego de EA es el doblaje y los graficazos y no son suficientes para mi interes asi que mas vale que la campaña del 2 y sus modos offline si esten a la altura en la 2º parte

ademas la edicion fisica no cuesta 5 euros y eso tambien lo tengo en cuenta

Salu2
@Tukaram Joder por 5 euros con nada que juegues 4 o 5 horas al juego online ya lo tienes amortizado. Entiendo tu punto de vista a precio de salida, pero por 5 euros... Es lo que vale un buscaminas en la store.
Ambite escribió:@Tukaram Joder por 5 euros con nada que juegues 4 o 5 horas al juego online ya lo tienes amortizado. Entiendo tu punto de vista a precio de salida, pero por 5 euros... Es lo que vale un buscaminas en la store.



No me gusta jugar online

y los videojuegos los prefiero en fisico
Tukaram escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi ni regalado oye un juego sin campaña un juego sin valor alguno y mas si hablamos de Star Wars


Joder pues no sabes lo que te pierdes.

Es un JUEGAZO 5€ por todo el contenido que lleva.. yo no estaba seguro, lo pillé porque me lo comentó un amigo y aunque no soy un gran fan de la saga, he flipado lo bien representado que está todo la verdad. Te sientes como en las batallas de las películas...atacar la estrella de la muerte es toda una experiencia [boing]



Me pierdo un juego sin campaña con un vergonzoso y escaso contenido offline y que dentro de X años ni siquiera podra jugarse online porque chaparan los servidores y a tomar por culo multijugador (cosa que con la salida del 2 no tardara mucho en pasar )

gracias pero no gracias

me quedo con mi Battlefront 2 original que aun puedo seguir jugandolo COMPLETO desde que salio que me ofrece lo mismo que ese y muchisimo mas empezando por el grandioso modo conquista Galactica que sige sin estar presente en la 2º parte y me ha dado literalmente cientos de horas de vicio en tierra y en el espacio

Para mi el unico aliciente de dicho juego de EA es el doblaje y los graficazos y no son suficientes para mi interes asi que mas vale que la campaña del 2 y sus modos offline si esten a la altura en la 2º parte

ademas la edicion fisica no cuesta 5 euros y eso tambien lo tengo en cuenta

Salu2



Es verdad, cerraran los servidores, como los de los battlefield bad company, los de los fifas anteriores etc

Un poco de seriedad por favor, que hay juegos del 2005 que aun tienen una comunidad de flipar.

Y mas hablando de star wars. Es imperecedero.
Tukaram escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Tukaram escribió:Pues a mi ni regalado oye un juego sin campaña un juego sin valor alguno y mas si hablamos de Star Wars


Joder pues no sabes lo que te pierdes.

Es un JUEGAZO 5€ por todo el contenido que lleva.. yo no estaba seguro, lo pillé porque me lo comentó un amigo y aunque no soy un gran fan de la saga, he flipado lo bien representado que está todo la verdad. Te sientes como en las batallas de las películas...atacar la estrella de la muerte es toda una experiencia [boing]



Me pierdo un juego sin campaña con un vergonzoso y escaso contenido offline y que dentro de X años ni siquiera podra jugarse online porque chaparan los servidores y a tomar por culo multijugador (cosa que con la salida del 2 no tardara mucho en pasar )

gracias pero no gracias

me quedo con mi Battlefront 2 original que aun puedo seguir jugandolo COMPLETO desde que salio que me ofrece lo mismo que ese y muchisimo mas empezando por el grandioso modo conquista Galactica que sige sin estar presente en la 2º parte y me ha dado literalmente cientos de horas de vicio en tierra y en el espacio

Para mi el unico aliciente de dicho juego de EA es el doblaje y los graficazos y no son suficientes para mi interes asi que mas vale que la campaña del 2 y sus modos offline si esten a la altura en la 2º parte

ademas la edicion fisica no cuesta 5 euros y eso tambien lo tengo en cuenta

Salu2


Tú te lo pierdes..
Ya te digo yo que no se lo que me ofrece el juego y no me pierdo gran cosa XD

@eledupor2 claro que si mantendran los servidores como los del Halo 2 o los del El señor de los anillos conquista de EA que tambien tiene servidores imperecederos y para siempre no ? [carcajad] [carcajad]

No seas ingenuo si te crees que EA va a mantener abiertos y para siempre los servidores de Battlefront 1 mas tarde o mas temprano chaparan y cusantos mas battlefronts saquen y menos juete juegen a los anteriores antes lo haran


Salu2
Tukaram escribió:Ya te digo yo que no se lo que me ofrece el juego y no me pierdo gran cosa XD

@eledupor2 claro que si mantendran los servidores como los del Halo 2 o los del El señor de los anillos conquista de EA que tambien tiene servidores imperecederos y para siempre no ? [carcajad] [carcajad]

No seas ingenuo si te crees que EA va a mantener abiertos y para siempre los servidores de Battlefront 1 mas tarde o mas temprano chaparan y cusantos mas battlefronts saquen y menos juete juegen a los anteriores antes lo haran


Salu2


Yo no digo que no los vayan a cerrar nunca, pero no los van a cerrat ni el año que viene ni el otro como quieres hacer ver tu con la salida del nuevo.
Yo no he dicho que en cuanto salga el BFII cierren los servidores (pero al migrar la comunidad a juegos posteriores aceleraran su cierre es un hecho ) solo he recalcado que BF1 es un juego con fecha de caducidad y puede ser mañana en el año que viene o en en 2022 pero que los cerraran es una certeza del copon algo que hay gente que parece que no quiere admitir


por mucho que sea Star Wars no va a ser un juego con online inperecedero

Salu2
Tukaram escribió:Yo no he dicho que en cuanto salga el BFII cierren los servidores (pero al migrar la comunidad a juegos posteriores aceleraran su cierre es un hecho ) solo he recalcado que BF1 es un juego con fecha de caducidad y puede ser mañana en el año que viene o en en 2022 pero que los cerraran es una certeza del copon algo que hay gente que parece que no quiere admitir


por mucho que sea Star Wars no va a ser un juego con online inperecedero

Salu2

Te voy a contar un secreto , nada es para siempre.
Todos vamos a morir.
comance escribió:
Tukaram escribió:Yo no he dicho que en cuanto salga el BFII cierren los servidores (pero al migrar la comunidad a juegos posteriores aceleraran su cierre es un hecho ) solo he recalcado que BF1 es un juego con fecha de caducidad y puede ser mañana en el año que viene o en en 2022 pero que los cerraran es una certeza del copon algo que hay gente que parece que no quiere admitir


por mucho que sea Star Wars no va a ser un juego con online inperecedero

Salu2

Te voy a contar un secreto , nada es para siempre.
Todos vamos a morir.



Los videojuegos con campaña y contenido offline son para siempre porque no tienen que depender de servidores online para jugarse y por lo tanto no tienen fecha de caducidad

Salu2
A todo esto.... que haces aqui entonces en el hilo de un juego exclusivamente online si no te interesa?

Tocar los cojones?
eledupor2 escribió:A todo esto.... que haces aqui entonces en el hilo de un juego exclusivamente online si no te interesa?

Tocar los cojones?



No tocar los cojones no

pero puedo expresar mi opinion igualmente sobre el mismo y de paso contestar a un par de usuarios que me han mencionado como debe ser y al que no le guste es su problema
Vale ya sabemos tu opinion, cierra la puerta al salir gracias.
Pues mira como veo que te jode porque eres un intolerante pienso quedarme un poco mas fijate tu por donde

de nada
No encuentro donde bajar los mapas dlc gratis... ayuda antes de que lo cierre
Tukaram escribió:Pues mira como veo que te jode porque eres un intolerante pienso quedarme un poco mas fijate tu por donde

de nada


Tranquilo te bloqueo y me saldran tus mensajes de sectario pesado, venga que vaya bien y recuerda: los juegos online son el mal,no juegues asi menos basura que matar.

Para el compañero que necesita ayuda: debes bajarte el season pass de la store y automaticamente te deben salir los mapas gratis.
Como si me importara que un cobarde mas me bloquease de un foro a estas alturas de mi vida porque no se atreve a debatir y tolerar nada y prefieres ignorar los comentarios que no son de tu agrado y sin conocerme me acuse de sectario o de basura [carcajad] [carcajad]


en fin XD
KILO1 escribió:No encuentro donde bajar los mapas dlc gratis... ayuda antes de que lo cierre

Busca en la store star wars ,ahí el pase de temporada,está por abajo y los dlcs (bespin,estrella de la muerte,rogue one scarif y borde exterior )
Un juego que no tiene offline y del cual no va a tocar su online,pudiendo aprovechar esos 5 euros para otro juego o unas cervezas,¿enserio es tan dificil de entender?

Yo el seasson lo he pillado por si acaso pero el juego no,ya que tengo saturaciòn de shooters y no juego a ninguno.
Yo pagué 9,99€ por el juego con todos los DLC, y entre las 30 horas que le he echado al online y las muchas partidas que le he echado a la misión XWing en VR (y lo que flipan los que vienen de visita a mi casa), ya pueden cerrar los servidores mañana que habrá sido una inversión COJONUDA. Es una pasada de juego, divertido y espectacular, y respira amor por la saga Star Wars por todas partes.

Si ahora vamos a protestar de que el juego no tiene modo historia estando a 5 míseros euros, esto ya roza lo ridículo. [carcajad]
Pues, yo creo que va a caer..si o si..a si que, tomad mi psn id : simmolick1979

Un saludo
fatron22 escribió:Un juego que no tiene offline y del cual no va a tocar su online,pudiendo aprovechar esos 5 euros para otro juego o unas cervezas,¿enserio es tan dificil de entender?

Yo el seasson lo he pillado por si acaso pero el juego no,ya que tengo saturaciòn de shooters y no juego a ninguno.



Si a mi eso me oarece perfecto, pero que trate a la gente que lo juegue como si fueramos tontos o algo puea como que no.
eledupor2 escribió:
fatron22 escribió:Un juego que no tiene offline y del cual no va a tocar su online,pudiendo aprovechar esos 5 euros para otro juego o unas cervezas,¿enserio es tan dificil de entender?

Yo el seasson lo he pillado por si acaso pero el juego no,ya que tengo saturaciòn de shooters y no juego a ninguno.



Si a mi eso me oarece perfecto, pero que trate a la gente que lo juegue como si fueramos tontos o algo puea como que no.


Si tu "enfado" viene por eso,haces bien
10463 respuestas
1205, 206, 207, 208, 209, 210