STAR WARS BATTLEFRONT

Entonces el pase de temporada se puede bajar gratis, si me pillo el juego en fisico lo podre bajar?

Hombre @Tukaram haciendo amigos, como siempre; me alegro de que por fin dieras el salto a la nueva generacion. [sonrisa]

Saludos.
Cada dlc es un mapa solo? Es que ayer entré en el dlc de la estrella de la muerte, me metí en una partida de estallido y el mapa era dentro de una nave..
No tengo ni idea de star wars, así que no se si habrá más mapas en los dlcs XD
REYZIDANE escribió:Cada dlc es un mapa solo? Es que ayer entré en el dlc de la estrella de la muerte, me metí en una partida de estallido y el mapa era dentro de una nave..
No tengo ni idea de star wars, así que no se si habrá más mapas en los dlcs XD


Creo que hay más de uno.... lo puedes ver si pones en goglee dic...tal y te dice el contenido de cada uno..
GUSMAY escribió:Entonces el pase de temporada se puede bajar gratis, si me pillo el juego en fisico lo podre bajar?

Hombre @Tukaram haciendo amigos, como siempre; me alegro de que por fin dieras el salto a la nueva generacion. [sonrisa]

Saludos.

Sí. El pase es gratis. Lo que no sé es si, al igual que la oferta del juego completo digital, la oferta será limitada. Pero ahí va mi consejo: siendo un juego totalmente online, merece más la pena la oferta de 5 euros digital, a no ser que lo encuentres físico por el mismo precio.

Respecto a la polémica, yo tampoco soy de juegos online puros y duros, y pienso que los 120 euros que costaba el juego completo en su día (con season pass) eran un robo, pero al César lo que es del César: por ese precio es un regalo. Es más, diría que merece la pena por ese precio hasta por los modos con bots.
GUSMAY escribió:Entonces el pase de temporada se puede bajar gratis, si me pillo el juego en fisico lo podre bajar?

Hombre @Tukaram haciendo amigos, como siempre; me alegro de que por fin dieras el salto a la nueva generacion. [sonrisa]

Saludos.



Bueno alguien que de 1º de cambio me acaba llamando basura no lo querria como amigo ni por los 5 euros que vale el Battlefront [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram @eledupor2 Vamos a seguir con el hilo, si teneis algún problema entre vosotros podéis resolverlo por privado.
REYZIDANE escribió:Cada dlc es un mapa solo? Es que ayer entré en el dlc de la estrella de la muerte, me metí en una partida de estallido y el mapa era dentro de una nave..
No tengo ni idea de star wars, así que no se si habrá más mapas en los dlcs XD


Buenas, hace mil que no juego pero cada DLC tiene más de un mapa, el problema es que no es como en las partidas normales que puedes elegir el modo de juego y el mapa sino que te mete en el que le sale de los huevetes al juegos [+risas] por lo menos cuando yo jugaba era así, tu elegias el DLC y te iba pasando entre los distintos modos y mapas sin poder elegir.
JoseWolf escribió:
REYZIDANE escribió:Cada dlc es un mapa solo? Es que ayer entré en el dlc de la estrella de la muerte, me metí en una partida de estallido y el mapa era dentro de una nave..
No tengo ni idea de star wars, así que no se si habrá más mapas en los dlcs XD


Buenas, hace mil que no juego pero cada DLC tiene más de un mapa, el problema es que no es como en las partidas normales que puedes elegir el modo de juego y el mapa sino que te mete en el que le sale de los huevetes al juegos [+risas] por lo menos cuando yo jugaba era así, tu elegias el DLC y te iba pasando entre los distintos modos y mapas sin poder elegir.

Ignoro cómo era antes, pero en principio, si le das a la x te mete en el dlc como quiere, pero al darle a cuadrado, creo que era, te deja elegir el modo de juego de cada dlc.
simmolick escribió:Pues, yo creo que va a caer..si o si..a si que, tomad mi psn id : simmolick1979

Un saludo


Pues yo me lo acabo de comprar en la oferta de 5€, te voy agregando a ver si coincidimos, si alguno más quiere jugar id; erpoli_

Buen vicio!
vivi666 escribió:@Tukaram @eledupor2 Vamos a seguir con el hilo, si teneis algún problema entre vosotros podéis resolverlo por privado.
[plas] [plas]
Mutaito escribió:
JoseWolf escribió:
REYZIDANE escribió:Cada dlc es un mapa solo? Es que ayer entré en el dlc de la estrella de la muerte, me metí en una partida de estallido y el mapa era dentro de una nave..
No tengo ni idea de star wars, así que no se si habrá más mapas en los dlcs XD


Buenas, hace mil que no juego pero cada DLC tiene más de un mapa, el problema es que no es como en las partidas normales que puedes elegir el modo de juego y el mapa sino que te mete en el que le sale de los huevetes al juegos [+risas] por lo menos cuando yo jugaba era así, tu elegias el DLC y te iba pasando entre los distintos modos y mapas sin poder elegir.

Ignoro cómo era antes, pero en principio, si le das a la x te mete en el dlc como quiere, pero al darle a cuadrado, creo que era, te deja elegir el modo de juego de cada dlc.
Asi es, te pones en el DLC y le das a cuadrado en vez de a X.
me da que hay doble de XP, es que cuando termina la partida ( juego en estallido) salen unos puntos con la franja más oscura...
erpoli escribió:
simmolick escribió:Pues, yo creo que va a caer..si o si..a si que, tomad mi psn id : simmolick1979

Un saludo


Pues yo me lo acabo de comprar en la oferta de 5€, te voy agregando a ver si coincidimos, si alguno más quiere jugar id; erpoli_

Buen vicio!


Agragado..a ver si el dominguito le damos.
Un saludo
bobchache escribió:me da que hay doble de XP, es que cuando termina la partida ( juego en estallido) salen unos puntos con la franja más oscura...

Si hay alguna bonificación activa, lo indica en el recuadro de multijugador.
Ja011 escribió:
bobchache escribió:me da que hay doble de XP, es que cuando termina la partida ( juego en estallido) salen unos puntos con la franja más oscura...

Si hay alguna bonificación activa, lo indica en el recuadro de multijugador.


¿Sabes hasta cuando estará la bonificación?
@smartin no tengo ni idea, compañero, no he visto ninguna información, pero supongo que si está a estas alturas de la semana ya la mantendrán todo el “finde”.
Buah, como se nota que no estoy acostumbrado al online, soy un patata que flipas, y hay mucho pro por ahí. Pero bueno, por algo se empieza.

Creo que de los pocos onlines que había tocado eran los de Uncharted y TLOU y no era tan malo, que recuerde. XD

Ahí está mi ID por si alguien quiere que nos saquemos las misiones en maestro. Esta noche le daré un poco.

Pero que bonito que es el jodido juego...
Mutaito escribió:Buah, como se nota que no estoy acostumbrado al online, soy un patata que flipas, y hay mucho pro por ahí. Pero bueno, por algo se empieza.

Creo que de los pocos onlines que había tocado eran los de Uncharted y TLOU y no era tan malo, que recuerde. XD

Ahí está mi ID por si alguien quiere que nos saquemos las misiones en maestro. Esta noche le daré un poco.

Pero que bonito que es el jodido juego...

No te culpes, el tema de un ayudado tan groseramente guiado, hace que cualquier manco te mate sin pestañear. En 1.5 estas muerto.

Yo espero que en el 2 eso haya sido corregido en parte, suavizado, y que no este tan casualizado. Le tengo mucha fe y muchaqs ganas a la segunda parte... Imagino que en feedback los de EA tendrian este punto como pega por parte de mucha comunidad, e imagino que le habran metido mano.
@eRiKaXPiReNCe Lo cierto es que sí que la han cagado un poco con lo del apuntado. Una cosa es que quieras poner una ayuda (en modo fácil, por ejemplo) en un modo historia, pero en el online...

De todos modos, ni aún con esas. Supongo que me tendré que hacer un poco a todo, porque vaya barrida me pegan.

Del 2 yo espero una campaña en condiciones, la verdad. Que no esté solamente para contentar a los que nos quejamos y se la curren bien. Y si me acabo haciendo al online de este, pues tienen que pulir esas cosillas, sí. No puede haber ayudas en un juego así. O eso, o que separen por salas según rango/experiencia (que no sé si se hace)
@Erikaxpirence La verdad es que se nota bastante que no tienes mucha idea del juego. Es cierto que existe un ligero autoapuntado en ocasiones, pero no es tan acusado como decis algunos. Este es un juego online desarrollado para que juegue mucha gente a gran escala, miles, no es un juego hecho para q jugueis con los amigos en vuestro ciber del tio Pepe. Por eso es normal que lo hayan adaptado asi, habiendo tantas conexiones tan dispares y tanta gente. Es algo habitual en los juegos online de hoy en dia. El juego requiere de bastante habilidad para destacar: tienes que saber moverte, tienes que saber apuntar y hacer ambas cosas a la vez, ofrece muchas personalizaciones y posibilidades y en general es un shooter a la antigua usanza. El autoapuntado solo sucede en ocasiones muy concretas y es muy ligero, cuando decis que cualquier manco os mata por eso, tan manco no sera, a lo mejor los malos sois vosotros que no sabeis evitarlo, porque si sabes jugar eso no sucede y si te matan no es por esa cuestion, el apuntado del juego es bastante manual y requiere de practica. El juego es facil de jugar pero dificil de dominar completamente. No os lo tomeis a mal pero es que se lee cada perla... que asi lo unico que haceis es confundir a la gente. Siento el tochopost.
@Hiyashi correcto.
Además los q hemos jugado desde el principio hemos visto la evolución del juego. No sé me olvidará cómo lloraba la gente cuando la DL44 era la pistola de oro y en estallido uno q sabía usarla causaba estragos. Era un poco lameruza pero no cualquiera sabía usarla...
@Hiyashi

En el ciber de tío Pepe jugaras tu y tus colegas. No es mi caso.

Yo le dedique 5 horas con EA Access antes de su salida, y unas 15 horas una vez estaba gratis, y me era insultantemente sencillo matar y morir a la que te exponias ligeramente por más saltitos y volteretas que diese. La ayuda está hecha para que cualquiera que no se dedique a ir a lo loco mate desde Albacete pidiendo nula habilidad, ya que yo siendo en cualquier shooter normalucha apuntando, aquí con ayuda me ponía las botas. Que quien sea bueno jugará mejor que el que juega peor aún con ayudas? Si. Que quien sea malo podrá inflar estadísticas fácilmente? También.

Puedes vender toda la complejidad que te apetezca, que mas casualizado no puede estar.
Ademas de eso, en los shooters de consola siempre hay autoayuda por muy leve que sea.
@Erikaxpirence Yo aqui no vendo nada, tan solo digo como es el juego en realidad, nada mas. La verdad es que cuanto mas comentas mas te retratas en que no lo has jugado demasiado. Te aconsejo que lo sigas jugando y mejorando, quizas asi te guste mas, pero no digas cosas que no son. El juego tiene mucha mas complejidad de la que te crees, otra cosa es que no quieras verlo. Te falta comprender varias bases.
Hiyashi escribió:@Erikaxpirence Yo aqui no vendo nada, tan solo digo como es el juego en realidad, nada mas. La verdad es que cuanto mas comentas mas te retratas en que no lo has jugado demasiado. Te aconsejo que lo sigas jugando y mejorando, quizas asi te guste mas, pero no digas cosas que no son. El juego tiene mucha mas complejidad de la que te crees, otra cosa es que no quieras verlo. Te falta comprender varias bases.

Las bases las comprendí cuando siendo de 6 sobre 10 en shooters aquí no bajaba del 8.5. Y No, no me hice buena por arte de magia. Es el juego que te facilita todo sobremanera. A mi y al resto. Con no ir como pollo sin cabeza sobra.
Lo tengo desde junio y es una puta barbaridad de juego. Además está bastante equilibrado. Yo no sé qué concepto tiene la gente de lo que tiene que ser o no tiene que ser un shooter...

PD: yo soy igual de malo en este que en todos los demás [360º]
emailman escribió:Lo tengo desde junio y es una puta barbaridad de juego. Además está bastante equilibrado. Yo no sé qué concepto tiene la gente de lo que tiene que ser o no tiene que ser un shooter...

PD: yo soy igual de malo en este que en todos los demás [360º]


Amen...... añado que es muy bonito graficamente, con una jugabilidad muy sencilla de jugar y muy muy viciante....

Por cierto yo lo pille al principio y lo termine vendiendo ya que me "pille" por otros juegos y ahora me lo volví a pillar y la verdad que tiene.su punto el jueguito
bobchache escribió:
emailman escribió:Lo tengo desde junio y es una puta barbaridad de juego. Además está bastante equilibrado. Yo no sé qué concepto tiene la gente de lo que tiene que ser o no tiene que ser un shooter...

PD: yo soy igual de malo en este que en todos los demás [360º]


Amen...... añado que es muy bonito graficamente, con una jugabilidad muy sencilla de jugar y muy muy viciante....

Por cierto yo lo pille al principio y lo termine vendiendo ya que me "pille" por otros juegos y ahora me lo volví a pillar y la verdad que tiene.su punto el jueguito



Igualmente, yo lo pille cuando salio y lo vendi dias despues, ahora el juego esta mal pulido y con mas contenido y es un gustazo jugar con el despliegue tecnico y la fluidez, ese sonido....
La verdad es que es el sueño húmedo de cualquier fan. De lo más bonito dedicado a una franquicia (la estrella de la muerte es una maravilla)

Espero ir mejorando en el online (todo es práctica).
@eRiKaXPiReNCe Lo dudo mucho por lo que dices pero bueno. De todas formas eso tampoco prueba nada, ademas de que tampoco significa ser bueno. Y eso de que te facilita todo... en fin xD. Vuelvo a decirte lo mismo, no has jugado suficiente como para formar una opinion coherente.
Mutaito escribió:La verdad es que es el sueño húmedo de cualquier fan. De lo más bonito dedicado a una franquicia (la estrella de la muerte es una maravilla)

Espero ir mejorando en el online (todo es práctica).

Estéticamente y sonoramente es hamor. Eso es incuestionable. Y también es muy divertido de ver. Me trago cada directo o vídeo de 2 horas de BattlefrontESP sin inmutarme en yutuf.

@Hiyashi

Más de 20 horas para poder valorar faceta disparos sobra. Pero vamos no vamos a ponernos de acuerdo y a estas alturas, 2 años tras su salida no pretendo montar un debate de la discordia.
Si te dijera la de horas que llevo yo...
Mutaito escribió:La verdad es que es el sueño húmedo de cualquier fan. De lo más bonito dedicado a una franquicia (la estrella de la muerte es una maravilla)

Espero ir mejorando en el online (todo es práctica).



El sueño humeo de cualquier fan habria sido meterle una campaña como dios manda batallas espaciales el modo conquista galactica y elementos de las precuelas

Salu2
Yo no soy nada fan de star wars, pero este juego es una delicia en lo jugable y en lo gráfico. Lo único que le puedo reprochar es que las naves se controlan un poco raro, como que no te permite mover la nave con total libertad en todas las dimensiones. Aunque al final te acostumbras y disfrutas aniquilando ties desde un fantástico xwing jejeje.
Tukaram escribió:
Mutaito escribió:La verdad es que es el sueño húmedo de cualquier fan. De lo más bonito dedicado a una franquicia (la estrella de la muerte es una maravilla)

Espero ir mejorando en el online (todo es práctica).



El sueño humeo de cualquier fan habria sido meterle una campaña como dios manda batallas espaciales el modo conquista galactica y elementos de las precuelas

Salu2

Pero mira que te gusta corregir a los demás.
No es cuestion de corregir a los demas es cuestion de que el sueño humedo de un fan de star wars de cara a un videojuego va mas lejos de un juego online con graficos chulos
Tukaram escribió:No es cuestion de corregir a los demas es cuestion de que el sueño humedo de un fan de star wars de cara a un videojuego va mas lejos de un juego online con graficos chulos

Supongo que habrá muchos tipos de fan, ¿o no?

¿Que quiero un modo campaña currado? sí, pero en ambientación, sonido y demás, sí, es un sueño húmedo. Gracias.
Mutaito escribió:
Tukaram escribió:No es cuestion de corregir a los demas es cuestion de que el sueño humedo de un fan de star wars de cara a un videojuego va mas lejos de un juego online con graficos chulos

Supongo que habrá muchos tipos de fan, ¿o no?

¿Que quiero un modo campaña currado? sí, pero en ambientación, sonido y demás, sí, es un sueño húmedo. Gracias.


TODOS los videojuegos de Star wars siempre han tenido una ambientacion sonido y demases excelentes en ese sentido siempre han cumplido de sobras

por lo tanto que sigan manteniendo ese nivel de calidad en esos elementos y conformarse con eso para considerarlo un sueño humedo es conformarse con muy poco

y precisamente porque eso es exigir muy poco y que la fanbase decida no conformarse con solo eso tendremos Campaña en el 2 y elementos de las precuelas por ej

Salu2
Claro, porque los Battlefront de ps2 no estaban enfocados al online y encima tenían una historia cojonuda detrás. Que cada vez dan menos contenido para después cobrarlo por separado, en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita a la otra. Si este apesta, los de ps2 también atufaban lo suyo.

Y sí, para mi es una pasada de juego, pese a que no soy de jugar online. Mi opinión puede ser sesgada porque me he pillado el juego completo por 5 euros, y puede que me duela menos que al que se gastó 120 de salida, pero una cosa no quita a la otra. Tal y como yo lo tengo, lo veo un juego cojonudo. Con fecha de caducidad (por eso no lo tengo físico), pero cojonudo mientras tanto.

Cuando quiera algo más duradero, me pillaré el 2, con campaña y más modos offline.
Mutaito escribió:Claro, porque los Battlefront de ps2 no estaban enfocados al online y encima tenían una historia cojonuda detrás. Que cada vez dan menos contenido para después cobrarlo por separado, en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita a la otra. Si este apesta, los de ps2 también atufaban lo suyo.

Y sí, para mi es una pasada de juego, pese a que no soy de jugar online. Mi opinión puede ser sesgada porque me he pillado el juego completo por 5 euros, y puede que me duela menos que al que se gastó 120 de salida, pero una cosa no quita a la otra. Tal y como yo lo tengo, lo veo un juego cojonudo. Con fecha de caducidad (por eso no lo tengo físico), pero cojonudo mientras tanto.

Cuando quiera algo más duradero, me pillaré el 2, con campaña y más modos offline.


Tenian una buena historia detras sobretodo el 2º(cojonuda no tampoco nos pasemos ) y si es cierto que la campaña del 1º es bastante floja pero AL MENOS TIENE CAMPAÑA

y lo mas importante por muchisimo que BFII original estuviese enfocado al online TODOS sus modos de juego eran absolutamente jugables sin excepcion ni limitaciones totalmente offline(y por lo tanto es un juego SIN fecha de caducidad ) pero parece que hoy dia EA y DICE tienen serios problemas con la IA lo cual o 1 de 2 o se han vuelto unos incompetentes con los años o 2 se estan riendo en nuestra puta cara porque decir que no podran hacer offline ciertos modos online del juego por problemas de IA en una consola 20 veces mas potente que una ps2 y que ella magicamente si podia hacerlo es de guasa

y si por 5 euros te lo pasas chupi jugandolo me parece cojonudo y bien que me alegro pero de ai a tildar BF como el sueño humedo de los fans de Star wars pues hay un trecho del copon

hay que exigir mas a las compañias que si no se nos suben a la parra y no se bajan ni con agua caliente


Salu2
Tukaram escribió:
Mutaito escribió:Claro, porque los Battlefront de ps2 no estaban enfocados al online y encima tenían una historia cojonuda detrás. Que cada vez dan menos contenido para después cobrarlo por separado, en eso estamos de acuerdo, pero una cosa no quita a la otra. Si este apesta, los de ps2 también atufaban lo suyo.

Y sí, para mi es una pasada de juego, pese a que no soy de jugar online. Mi opinión puede ser sesgada porque me he pillado el juego completo por 5 euros, y puede que me duela menos que al que se gastó 120 de salida, pero una cosa no quita a la otra. Tal y como yo lo tengo, lo veo un juego cojonudo. Con fecha de caducidad (por eso no lo tengo físico), pero cojonudo mientras tanto.

Cuando quiera algo más duradero, me pillaré el 2, con campaña y más modos offline.


Tenian una buena historia detras sobretodo el 2º(cojonuda no tampoco nos pasemos ) y si es cierto que la campaña del 1º es bastante floja pero AL MENOS TIENE CAMPAÑA

y lo mas importante por muchisimo que BFII original estuviese enfocado al online TODOS sus modos de juego eran absolutamente jugables sin excepcion ni limitaciones totalmente offline(y por lo tanto es un juego SIN fecha de caducidad ) pero parece que hoy dia EA y DICE tienen serios problemas con la IA lo cual o 1 de 2 o se han vuelto unos incompetentes con los años o 2 se estan riendo en nuestra puta cara porque decir que no podran hacer offline ciertos modos online del juego por problemas de IA en una consola 20 veces mas potente que una ps2 y que ella magicamente si podia hacerlo es de guasa

y si por 5 euros te lo pasas chupi jugandolo me parece cojonudo y bien que me alegro pero de ai a tildar BF como el sueño humedo de los fans de Star wars pues hay un trecho del copon

hay que exigir mas a las compañias que si no se nos suben a la parra y no se bajan ni con agua caliente


Salu2


En una consola 20 veces mas potente que ps2?? Es todavia mas lamentable, en PSP tambien es asi xDDDD es aun mas insultante que en psp pudieran y vaya, que cosas em, en una ps4 o xbox one no... claaaaaaaaaaaaro que si campeon xDDDDD
Yo no se si ps4 pro sera 20 veces mas potente que una ps2 o 50 veces o 400 eso es totalmente irrelevante

la cosa esque mucha potencia mucho teraflops y mucha gaita y luego no les da la real gana currarse nada
Tukaram escribió:Yo no se si ps4 pro sera 20 veces mas potente que una ps2 o 50 veces o 400 eso es totalmente irrelevante

la cosa esque mucha potencia mucho teraflops y mucha gaita y luego no les da la real gana currarse nada


Pues eso , si es lo que te e dicho xD, que ya ni en ps2, vete a algo inferior, psp, el de psp tiene todos los modos online tambien perfectamente jugables offline, y estamos hablando de una portatil.

Y que vengan con que en un monstruo como ps4 o xbox one ( en comparacion con), ''ai es que no sabemos, ai es que no creo que podamos hacerlo aqui, ai es que de repente nos hemos vuelto imbeciles'', es para reventarles la cabeza xD
darknes11 escribió:
Tukaram escribió:Yo no se si ps4 pro sera 20 veces mas potente que una ps2 o 50 veces o 400 eso es totalmente irrelevante

la cosa esque mucha potencia mucho teraflops y mucha gaita y luego no les da la real gana currarse nada


Pues eso , si es lo que te e dicho xD, que ya ni en ps2, vete a algo inferior, psp, el de psp tiene todos los modos online tambien perfectamente jugables offline, y estamos hablando de una portatil.

Y que vengan con que en un monstruo como ps4 o xbox one ( en comparacion con), ''ai es que no sabemos, ai es que no creo que podamos hacerlo aqui, ai es que de repente nos hemos vuelto imbeciles'', es para reventarles la cabeza xD



Y no Olvidemos del PC aver ai como justifican los "problermas de IA por falta de potencia " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veremos que modos de juego plantan offline. Yo tengo el hacha preparada. [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos que modos de juego plantan offline. Yo tengo el hacha preparada. [bad]



cuenta con mi Espada
Tukaram escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos que modos de juego plantan offline. Yo tengo el hacha preparada. [bad]



cuenta con mi Espada


y con mi arco
darknes11 escribió:
Tukaram escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos que modos de juego plantan offline. Yo tengo el hacha preparada. [bad]



cuenta con mi Espada


y con mi arco

Y con mi blaster...
Necesito ayuda.

He visto que ahora esta el pase de temporada gratis, lo incluye todo? (Lo de rogue one, las misiones vr...)

Es que ahora al estar gratis el pase estoy pensando en pillar de segunda mano la version standar y completarlo con esto. Si no fuera asi preferiria comprar la edicion que lo tiene todo.
El pase de temporada lo trae todo,vete de cabeza a por el.
warknives escribió:Necesito ayuda.

He visto que ahora esta el pase de temporada gratis, lo incluye todo? (Lo de rogue one, las misiones vr...)

Es que ahora al estar gratis el pase estoy pensando en pillar de segunda mano la version standar y completarlo con esto. Si no fuera asi preferiria comprar la edicion que lo tiene todo.


Pillatelo en la store que esta por 5€
10463 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210