Star Wars: Battlefront 2

Hola. Le perdí la pista hace mucho tiempo a este juego, pero con la bajada de precio... ¿hay variedad en modos de juego multijugador offline (couch coop o versus)? ¡Gracias!
¿Hay algún modo sin vehículos y en mapas pequeños como era estallido en el primero?

Me está tentando, pero me da miedo no encontrar gente jugando en ciertos modos.

Edito: Me lo he pillado xD, por el precio que tiene creo que me merecerá la pena.
v_i_l_e escribió:¿Hay algún modo sin vehículos y en mapas pequeños como era estallido en el primero?

Me está tentando, pero me da miedo no encontrar gente jugando en ciertos modos.

Edito: Me lo he pillado xD, por el precio que tiene creo que me merecerá la pena.


Si, tienes TRES MODOS ASÍ

Ataque, Estallido y Extracción
Me lo he comprado, aún sin catarlo porque tardó en instalarse jaja.
Espero que haya gente jugando, le di bastante al 1
Pobeng75 escribió:Como es el nuevo modo conquista?? Han dado detalles??? Lleco meses sin tocar el juego pero ahí lo tengo, esperando a este modo conquista

Poco se sabe. Habra que tomar puestos de control como los de los antiguos Battlefront. Tomar puestos para acabar derribando la nave capital enemiga
Imagen

Por el nombre en clave de Titan que han encontrado en los archivos del juegos da a pensar que sera algo parecido al modo Titan de Battlefield 2142


Tambien todo parece indicar que solo estara para los mapas de Guerras Clon, de momento
caritas_voeckler escribió:
Pobeng75 escribió:Como es el nuevo modo conquista?? Han dado detalles??? Lleco meses sin tocar el juego pero ahí lo tengo, esperando a este modo conquista

Poco se sabe. Habra que tomar puestos de control como los de los antiguos Battlefront. Tomar puestos para acabar derribando la nave capital enemiga
Imagen

Por el nombre en clave de Titan que han encontrado en los archivos del juegos da a pensar que sera algo parecido al modo Titan de Battlefield 2142


Tambien todo parece indicar que solo estara para los mapas de Guerras Clon, de momento


Cuando dejarás las Alabardas para volver a Las Guerras Clon?
Han confirmado Arc Trooper y Comando Droide. [fumando]

https://youtu.be/25MfTcLP748
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:
Pobeng75 escribió:Como es el nuevo modo conquista?? Han dado detalles??? Lleco meses sin tocar el juego pero ahí lo tengo, esperando a este modo conquista

Poco se sabe. Habra que tomar puestos de control como los de los antiguos Battlefront. Tomar puestos para acabar derribando la nave capital enemiga
Imagen

Por el nombre en clave de Titan que han encontrado en los archivos del juegos da a pensar que sera algo parecido al modo Titan de Battlefield 2142


Tambien todo parece indicar que solo estara para los mapas de Guerras Clon, de momento


Cuando dejarás las Alabardas para volver a Las Guerras Clon?

Puta vida... Putas drogas del loot }:/
He vuelto al juego después de muchos meses sin jugar. Hay algún método para conseguir creditos fácil para comprar los heroes nuevos y skin y tal?
El modo de asalto espacial de cazas sigue estando verdad? Que ayer no lo vi cuando jugué un par de partidas rápidas y la verdad es que me gustaba bastante manejar los x-wing y tal...
Takehiko88 escribió:He vuelto al juego después de muchos meses sin jugar. Hay algún método para conseguir creditos fácil para comprar los heroes nuevos y skin y tal?
El modo de asalto espacial de cazas sigue estando verdad? Que ayer no lo vi cuando jugué un par de partidas rápidas y la verdad es que me gustaba bastante manejar los x-wing y tal...



Sigue estando....y hay uno nuevo de naves de héroes...
@El Testigo si ya he lo je visto donde estaba ya te digo que lo puse para jugar un par rápidas y ya está. Probaré el de las naves de heroes a ver que tal. Vaya palizas buenas me dan casi siempre XD pero si te mola Star wars es una pasada de juego la verdad
Me está gustando mucho y el modo de las naves mola... Jaja
Hay gente por el online aun?
Un saludo.
fustris escribió:Hay gente por el online aun?
Un saludo.


Aun?

Si hasta el 1 está petao el online!!
plt586 escribió:
fustris escribió:Hay gente por el online aun?
Un saludo.


Aun?

Si hasta el 1 está petao el online!!

Bueno por eso pregunto... hay comunidades que se vacían rápido y ahora esta a 9€ y en su día jugué en PC y me ha picado el monillo otra vez.
fustris escribió:Hay gente por el online aun?
Un saludo.


Siempre hay gente, yo no tengo problemas en encontrar partida nunca la verdad jeje.
fustris escribió:
plt586 escribió:
fustris escribió:Hay gente por el online aun?
Un saludo.


Aun?

Si hasta el 1 está petao el online!!

Bueno por eso pregunto... hay comunidades que se vacían rápido y ahora esta a 9€ y en su día jugué en PC y me ha picado el monillo otra vez.


Tranqui te encuentra partidas casi de forma inmediata

Además entiendo con el precio actual se sumará mucha más peña

Cómpralo sin miedo
El Testigo escribió:
v_i_l_e escribió:¿Hay algún modo sin vehículos y en mapas pequeños como era estallido en el primero?

Me está tentando, pero me da miedo no encontrar gente jugando en ciertos modos.

Edito: Me lo he pillado xD, por el precio que tiene creo que me merecerá la pena.


Si, tienes TRES MODOS ASÍ

Ataque, Estallido y Extracción


Por aquí otro con la mosca detrás de la oreja con este juego. En relación al online, hay vida en la mayoría de modos, o tira mucho más hacia situaciones tipo B4, que hay gente pero SÓLO se juega a un par de modos, y en un par de mapas?

porque da mucha rabia entrar de nuevo a un online que esté limitadísimo ya.
gracias
Hay gente a mansalva. Si os fijáis el modus operandi de los lanzamientos en estos tiempos sigue el siguiente esquema:

1) Prelanzamiento: Hype a tope, y pagar lo que sea por la edición más tocha y con más muñecos porque se viene el mejor juego del mundo.

2) Lanzamiento: Haters al cuello porque Luke tiene el sable de distinto color.

3) Semana post lanzamiento: No me gusta ni pagar ni que me regalen cosas pues vamos a boicotear el juego porque Yoda no me viene a arropar cada noche.

4) Pasados los 6 primeros meses: Esto es una maravilla, lo reinstalo y le echo docenas de horas, pero no digo nada porque ya no es tending tropic de esos.

Así es la vida (aquí y ahora) [oki]
ros escribió:Hay gente a mansalva. Si os fijáis el modus operandi de los lanzamientos en estos tiempos sigue el siguiente esquema:

1) Prelanzamiento: Hype a tope, y pagar lo que sea por la edición más tocha y con más muñecos porque se viene el mejor juego del mundo.

2) Lanzamiento: Haters al cuello porque Luke tiene el sable de distinto color.

3) Semana post lanzamiento: No me gusta ni pagar ni que me regalen cosas pues vamos a boicotear el juego porque Yoda no me viene a arropar cada noche.

4) Pasados los 6 primeros meses: Esto es una maravilla, lo reinstalo y le echo docenas de horas, pero no digo nada porque ya no es tending tropic de esos.

Así es la vida (aquí y ahora) [oki]


Sí sí, normalmente se puede hacer un corta-pega para más de la mitad de los juegos, sobre todo últimamente.

un par de cosas más, si no os molesta, disculpad si ya han sido contestadas mil veces:

-Leo que hay dos modos de naves? eso mola mucho, pero son muy casuals, tipo deathmatch a lo loco, o tienen chicha?

- como no he seguido NADA ni éste ni el 1, no tengo mucha idea de cómo desarrolla su online. Hay ventajas muy evidentes para quien ha pagado o ha jugado muchas horas? lo de ser una diana con patas durante 50 horas como que tampoco atrae mucho...


el modo campaña no me interesa absolutamente nada, pero si suma...
@ros

JAJA hacia tiempo no me reía tanto

Genial el post y, curiosamente, pasa lo mismo con cualquier lanzamiento

Te falta la parte del downgrade, que es fijo de cualquier lanzamiento!! Jajajaj
saizman escribió:
ros escribió:Hay gente a mansalva. Si os fijáis el modus operandi de los lanzamientos en estos tiempos sigue el siguiente esquema:

1) Prelanzamiento: Hype a tope, y pagar lo que sea por la edición más tocha y con más muñecos porque se viene el mejor juego del mundo.

2) Lanzamiento: Haters al cuello porque Luke tiene el sable de distinto color.

3) Semana post lanzamiento: No me gusta ni pagar ni que me regalen cosas pues vamos a boicotear el juego porque Yoda no me viene a arropar cada noche.

4) Pasados los 6 primeros meses: Esto es una maravilla, lo reinstalo y le echo docenas de horas, pero no digo nada porque ya no es tending tropic de esos.

Así es la vida (aquí y ahora) [oki]


Sí sí, normalmente se puede hacer un corta-pega para más de la mitad de los juegos, sobre todo últimamente.

un par de cosas más, si no os molesta, disculpad si ya han sido contestadas mil veces:

-Leo que hay dos modos de naves? eso mola mucho, pero son muy casuals, tipo deathmatch a lo loco, o tienen chicha?

- como no he seguido NADA ni éste ni el 1, no tengo mucha idea de cómo desarrolla su online. Hay ventajas muy evidentes para quien ha pagado o ha jugado muchas horas? lo de ser una diana con patas durante 50 horas como que tampoco atrae mucho...


el modo campaña no me interesa absolutamente nada, pero si suma...



Con las cartas mejoras.... Pero serás una diana por la falta de habilidad...y desconocimiento de mapas y objetivos...

Como todos cuando empezamos
saizman escribió:
ros escribió:Hay gente a mansalva. Si os fijáis el modus operandi de los lanzamientos en estos tiempos sigue el siguiente esquema:

1) Prelanzamiento: Hype a tope, y pagar lo que sea por la edición más tocha y con más muñecos porque se viene el mejor juego del mundo.

2) Lanzamiento: Haters al cuello porque Luke tiene el sable de distinto color.

3) Semana post lanzamiento: No me gusta ni pagar ni que me regalen cosas pues vamos a boicotear el juego porque Yoda no me viene a arropar cada noche.

4) Pasados los 6 primeros meses: Esto es una maravilla, lo reinstalo y le echo docenas de horas, pero no digo nada porque ya no es tending tropic de esos.

Así es la vida (aquí y ahora) [oki]


Sí sí, normalmente se puede hacer un corta-pega para más de la mitad de los juegos, sobre todo últimamente.

un par de cosas más, si no os molesta, disculpad si ya han sido contestadas mil veces:

-Leo que hay dos modos de naves? eso mola mucho, pero son muy casuals, tipo deathmatch a lo loco, o tienen chicha?

- como no he seguido NADA ni éste ni el 1, no tengo mucha idea de cómo desarrolla su online. Hay ventajas muy evidentes para quien ha pagado o ha jugado muchas horas? lo de ser una diana con patas durante 50 horas como que tampoco atrae mucho...


el modo campaña no me interesa absolutamente nada, pero si suma...


Las naves en este juego son muy divertidas, para mi gusto bastante mejor que en el 1, aunque necesitaras practicar bastante al principio ya que la gente experimentada te va a dar para el pelo.

Las únicas ventajas son las cartas, pero en infantería se notan poco, en naves algo y donde dan algo más de ventaja son en los heroes, pero tampoco es algo que desequilibre el juego, si eres habilidoso puedes hacer frente a cualquiera que tenga cartas mejores. En definitiva, predomina la pericia de cada uno, por lo que tendras que jugar para conocer los mapas y hacerte bien con los controles. Es muy buen juego de Star Wars que da para muchas horas de juego, algunas batallas se vuelven épicas, aunque echo en falta mapas del 1 como Hoth o Endor que me gustaba más como estaban diseñados en el 1 y echo en falta un selector de mapas ya que hay veces que en una semana algún mapa lo he podido jugar solo una vez y otros diez.
Spidys escribió:
saizman escribió:
ros escribió:Hay gente a mansalva. Si os fijáis el modus operandi de los lanzamientos en estos tiempos sigue el siguiente esquema:

1) Prelanzamiento: Hype a tope, y pagar lo que sea por la edición más tocha y con más muñecos porque se viene el mejor juego del mundo.

2) Lanzamiento: Haters al cuello porque Luke tiene el sable de distinto color.

3) Semana post lanzamiento: No me gusta ni pagar ni que me regalen cosas pues vamos a boicotear el juego porque Yoda no me viene a arropar cada noche.

4) Pasados los 6 primeros meses: Esto es una maravilla, lo reinstalo y le echo docenas de horas, pero no digo nada porque ya no es tending tropic de esos.

Así es la vida (aquí y ahora) [oki]


Sí sí, normalmente se puede hacer un corta-pega para más de la mitad de los juegos, sobre todo últimamente.

un par de cosas más, si no os molesta, disculpad si ya han sido contestadas mil veces:

-Leo que hay dos modos de naves? eso mola mucho, pero son muy casuals, tipo deathmatch a lo loco, o tienen chicha?

- como no he seguido NADA ni éste ni el 1, no tengo mucha idea de cómo desarrolla su online. Hay ventajas muy evidentes para quien ha pagado o ha jugado muchas horas? lo de ser una diana con patas durante 50 horas como que tampoco atrae mucho...


el modo campaña no me interesa absolutamente nada, pero si suma...


Las naves en este juego son muy divertidas, para mi gusto bastante mejor que en el 1, aunque necesitaras practicar bastante al principio ya que la gente experimentada te va a dar para el pelo.

Las únicas ventajas son las cartas, pero en infantería se notan poco, en naves algo y donde dan algo más de ventaja son en los heroes, pero tampoco es algo que desequilibre el juego, si eres habilidoso puedes hacer frente a cualquiera que tenga cartas mejores. En definitiva, predomina la pericia de cada uno, por lo que tendras que jugar para conocer los mapas y hacerte bien con los controles. Es muy buen juego de Star Wars que da para muchas horas de juego, algunas batallas se vuelven épicas, aunque echo en falta mapas del 1 como Hoth o Endor que me gustaba más como estaban diseñados en el 1 y echo en falta un selector de mapas ya que hay veces que en una semana algún mapa lo he podido jugar solo una vez y otros diez.



Es tan fácil progresar, que primero consigues las cartas épicas... y después empiezas a conocer los mapas ...
Spidys escribió:
Las naves en este juego son muy divertidas, para mi gusto bastante mejor que en el 1, aunque necesitaras practicar bastante al principio ya que la gente experimentada te va a dar para el pelo.

Las únicas ventajas son las cartas, pero en infantería se notan poco, en naves algo y donde dan algo más de ventaja son en los heroes, pero tampoco es algo que desequilibre el juego, si eres habilidoso puedes hacer frente a cualquiera que tenga cartas mejores. En definitiva, predomina la pericia de cada uno, por lo que tendras que jugar para conocer los mapas y hacerte bien con los controles. Es muy buen juego de Star Wars que da para muchas horas de juego, algunas batallas se vuelven épicas, aunque echo en falta mapas del 1 como Hoth o Endor que me gustaba más como estaban diseñados en el 1 y echo en falta un selector de mapas ya que hay veces que en una semana algún mapa lo he podido jugar solo una vez y otros diez.


bueno, he jugado una tarde y he de decir que me he quedado con muchas ganas de más. Me parece un shooter muy divertido, con combates frenéticos, y en el que aunque empiezas sin saber qué hacer ni dónde ir, ni cómo sacarle partido a tu soldado, no me ha parecido demasiado frustrante más allá de las dos primeras partidas en las que vas completamente a lo loco. En la tercera ya me he calmado y he dado la cara, salvo cuando aparece un Héroe y arrasa con pelotones enteros jaja.

La verdad es que viniedo de shootres clónicos de GMs, éste luce increíble y aunque hay que hacerse un poco a sus mandos, en general me ha encantado.

se puede poner en 1ª persona? No lo he descubierto, y lo acabo de ver un video. Supongo que se apuntará mejor que en 3a, como os gusta más? . La 3ª me ha molado viniendo de PUBG, pero chirría eso de no usar los R3 y L3 para ladearte, en PUBG funciona genial.

todavía no he jugado partidas en naves, pero vaya, creo que es un juego que por el dinero al que está ahora (lo he conseguido por 5 euros, tela!!) ya lo he amortizado.

En fin, recomendadísimo para cualquier amante de los shooters que esté harto de los CODs y Bs. Yo ni siquiera soy fan de Star Wars, y muy contento. Los robtos son los mejores con sus frases troll jaja: buena suerte torreta!

Hay DLCs o mapas extra que no estén en la version normal?
saizman escribió:
Spidys escribió:
Las naves en este juego son muy divertidas, para mi gusto bastante mejor que en el 1, aunque necesitaras practicar bastante al principio ya que la gente experimentada te va a dar para el pelo.

Las únicas ventajas son las cartas, pero en infantería se notan poco, en naves algo y donde dan algo más de ventaja son en los heroes, pero tampoco es algo que desequilibre el juego, si eres habilidoso puedes hacer frente a cualquiera que tenga cartas mejores. En definitiva, predomina la pericia de cada uno, por lo que tendras que jugar para conocer los mapas y hacerte bien con los controles. Es muy buen juego de Star Wars que da para muchas horas de juego, algunas batallas se vuelven épicas, aunque echo en falta mapas del 1 como Hoth o Endor que me gustaba más como estaban diseñados en el 1 y echo en falta un selector de mapas ya que hay veces que en una semana algún mapa lo he podido jugar solo una vez y otros diez.


bueno, he jugado una tarde y he de decir que me he quedado con muchas ganas de más. Me parece un shooter muy divertido, con combates frenéticos, y en el que aunque empiezas sin saber qué hacer ni dónde ir, ni cómo sacarle partido a tu soldado, no me ha parecido demasiado frustrante más allá de las dos primeras partidas en las que vas completamente a lo loco. En la tercera ya me he calmado y he dado la cara, salvo cuando aparece un Héroe y arrasa con pelotones enteros jaja.

La verdad es que viniedo de shootres clónicos de GMs, éste luce increíble y aunque hay que hacerse un poco a sus mandos, en general me ha encantado.

se puede poner en 1ª persona? No lo he descubierto, y lo acabo de ver un video. Supongo que se apuntará mejor que en 3a, como os gusta más? . La 3ª me ha molado viniendo de PUBG, pero chirría eso de no usar los R3 y L3 para ladearte, en PUBG funciona genial.

todavía no he jugado partidas en naves, pero vaya, creo que es un juego que por el dinero al que está ahora (lo he conseguido por 5 euros, tela!!) ya lo he amortizado.

En fin, recomendadísimo para cualquier amante de los shooters que esté harto de los CODs y Bs. Yo ni siquiera soy fan de Star Wars, y muy contento. Los robtos son los mejores con sus frases troll jaja: buena suerte torreta!

Hay DLCs o mapas extra que no estén en la version normal?


Para primera persona es la cruceta abajo creo recordar, mientras juegas, lo cambias cuando quieras, al menos en ps4. Yo juego más en tercera por la cosa de no ser como en la mayoría de shooters, porque me gusta ver mi skin y sobre todo porque se ve mejor el campo de batalla, tienes más angulo de visión, pero para largas distancias a veces viene bien cambiar a primera para tener más precisión.
Prueba las naves que son una gozada.
Los mapas son los que hay, han ido sacando alguno y tanto los modos como mapas salen gratuitamente para el juego base, no hay pase ni nada con lo que conseguir más mapas.
Seguirán alimentando el juego con más personajes y mapas o esto se a acabado?? Gracias y un saludo.
Dijeron que habra mas contenido para 2019. Viendo que salen dos series y una pelicula pues algo meteran. Incluso algo del juego de Star Wars de Respawn.
@saizman pulsando flecha abajo en la cruceta:
- Pulsación corta, alternas apuntado derecha, izquierda.
- Pulsación larga, alternas entre primera y tercera persona.
caritas_voeckler escribió:Dijeron que habra mas contenido para 2019. Viendo que salen dos series y una pelicula pues algo meteran. Incluso algo del juego de Star Wars de Respawn.


Pero las series son más para 2020 creo recordar...

The Mandalorian sería la primera...y creo que es a comienzos del 20...

Aunque algo tienen que meter... Tan solo con el estreno del Episodio IX ya deberían promocionarlo por todos los medios...

Y aunque sean refritos del 1...
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Dijeron que habra mas contenido para 2019. Viendo que salen dos series y una pelicula pues algo meteran. Incluso algo del juego de Star Wars de Respawn.


Pero las series son más para 2020 creo recordar...

The Mandalorian sería la primera...y creo que es a comienzos del 20...

Aunque algo tienen que meter... Tan solo con el estreno del Episodio IX ya deberían promocionarlo por todos los medios...

Y aunque sean refritos del 1...

Temporada 7 de The Clone Wars es este año. Y por las frases que se grabaron los actores Ashoka y Ventress son los siguientes heroes que deberian salir. Tambien habia algo de Padme creo
caritas_voeckler escribió:
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:Dijeron que habra mas contenido para 2019. Viendo que salen dos series y una pelicula pues algo meteran. Incluso algo del juego de Star Wars de Respawn.


Pero las series son más para 2020 creo recordar...

The Mandalorian sería la primera...y creo que es a comienzos del 20...

Aunque algo tienen que meter... Tan solo con el estreno del Episodio IX ya deberían promocionarlo por todos los medios...

Y aunque sean refritos del 1...

Temporada 7 de The Clone Wars es este año. Y por las frases que se grabaron los actores Ashoka y Ventress son los siguientes heroes que deberian salir. Tambien habia algo de Padme creo



A ver si hay suerte.... Vas a importar la alabarda la semana que viene?
Ayer eché mis primeros vuelos con los cazas y madre mía, qué manera de morir sin hacer apenas nada. Algunos consejos, aparte de meterle más horas que a la Carrera? XD
saizman escribió:Ayer eché mis primeros vuelos con los cazas y madre mía, qué manera de morir sin hacer apenas nada. Algunos consejos, aparte de meterle más horas que a la Carrera? XD

Yo cambié los controles , los de serie son bastante horribles.
@Lewis44

el caso es que yo los he cambiado para jugar parecido a cómo controlaba los cazas en Battlefield, pero noto cláramente que aunque gane en (ejem) realismo, no puedo apuntar tan rápido como veo que hace mucha gente.

He puesto lo de controles completos, y claro los giros hay que orientarlos, mientras que otros van fácil como si fuera un tío vivo, perfectos tras la estela de los enemigos

Es muy arcade, pero vaya, será acostumbrarse, esta tarde lección 2 jeje
saizman escribió:Ayer eché mis primeros vuelos con los cazas y madre mía, qué manera de morir sin hacer apenas nada. Algunos consejos, aparte de meterle más horas que a la Carrera? XD



Tus ojos pueden engañarte... No confíes en ellos...


Na, realmente es darle horas... Y mejorar las cartas... Saber qué estilo de nave de va mejor... Cada mapa te irá mejor alguna ...

Juega al objetivo... Elimina destructores, torretas y demás ...
@El Testigo ha sido dejarme de pijadas como invertir la vista o buscar configuraciones raras y cargarme a 14 en una ronda, uf qué gozada, solo por este modo merece la pena el juego
Comprado tras un chorro de horas al 1. Ahora parece que por lo que vale es más que amortizable.

¿Tiene modo offline para entrenar un poco y hacerte a los controles antes de meterse a las hostias? Y no digáis la campaña... xD Me refiero a mapas con bots para hacerme el cuerpo. Tengo ganas, la verdad... una buena tele, un buen equipo de sonido y diversión sin más.
Renjito escribió:Comprado tras un chorro de horas al 1. Ahora parece que por lo que vale es más que amortizable.

¿Tiene modo offline para entrenar un poco y hacerte a los controles antes de meterse a las hostias? Y no digáis la campaña... xD Me refiero a mapas con bots para hacerme el cuerpo. Tengo ganas, la verdad... una buena tele, un buen equipo de sonido y diversión sin más.


Si has jugado mucho al 1 no te va a costar nada. Aprenderte los mapas nuevos y ya serás el puto amo ja ja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun alguien. Juega a este juego?
Noctisblue escribió:Aun alguien. Juega a este juego?


Ya se ha hablado. El juego está petao de peña y te encuentra partida de forma inmediata
Noctisblue escribió:Aun alguien. Juega a este juego?

No, la gente solo comenta aqui porque nos imaginamos que estamos jugando... Pero jugando no XD

La capacidad de la gente para matar juegos me alucina.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@caritas_voeckler

Que bien. Estoy esperando a que baje a 3€. Le tengo muchas ganas.
Noctisblue escribió:Aun alguien. Juega a este juego?


Nop, la gente no solo juega a este juego, la gente vicia a este juego porque es un juegazo muy divertido que le da muchas vueltas a shooters con mucho más renombre.
t0n3 escribió:
Noctisblue escribió:Aun alguien. Juega a este juego?


Nop, la gente no solo juega a este juego, la gente vicia a este juego porque es un juegazo muy divertido que le da muchas vueltas a shooters con mucho más renombre.


Que flipada, ¿no?

La gente vicia a este juego porque es de Star Wars, no hay más. Si fuera una licencia propia llevaría meses muerto.

Luego el juego está entretenido y tal, yo lo estoy disfrutando bastante, pero ni de coña va a pasar a la historia de los shooters.
@Señor Equis

Yo no he dicho que vaya a pasar a la historia, pero es un gran shooter con muchisimas opciones y detalles que ya les gustaría a otros tener. Pero bueno, allá cada cual con sus gustos, evidentemente.

Lo de flipada sobra un poco, compi. Simplemente he respondido a una pregunta, ya que este juego sigue teniendo mucha vida y muchos jugadores y todo tras un inicio desolador, ya que el juego salió con la mala prensa (que ellos se ganaron) que salió y que finalmente supieron rectificar a tiempo, dejando un juego muy disfrutable, pero que, por ese inicio, mucha gente ha dejado pasar y ni si quiera le ha dado una oportunidad.
Lo de flipada no iba con mala intención, simplemente me parecía que te habías venido arribísima.

El título está correcto y tal, entretenido, pero lejísimos de ser un referente o un título destacable más allá de la licencia.

Mi opinión. Pero ya digo que si no fuera de Star Wars no seguiría vivo (o no tanto) ni de coña.
Evidentemente si fueran moñecos del Mass Effect u otra cosa pues no llamaria la atencion.

Es un shooter bastante corriente pero han ambientado Star Wars de manera brutal, como nunca se ha hecho en un videojuego. Y eso... Lo pone muy muy arriba
Señor Equis escribió:Lo de flipada no iba con mala intención, simplemente me parecía que te habías venido arribísima.

El título está correcto y tal, entretenido, pero lejísimos de ser un referente o un título destacable más allá de la licencia.

Mi opinión. Pero ya digo que si no fuera de Star Wars no seguiría vivo (o no tanto) ni de coña.

Yo estoy contigo , un juego que nació muerto y han ido recuperando poco a poco, ha quedado bien sin más, para mi apex le mete un buen repaso.
La capacidad de la gente de matar y resucitar juegos.
Para mi Apex ni le llega a la suela de los zapatos. No se en que... ¿Gunplay y ser un Battle Royale? En nada mas. Me dices Titanfall 2 y si, le da un buen repaso. Gran campaña, gunplay, mapas, modos, jugabilidad ¿pero Apex?

Pero bueno... Opiniones...

6 dias para el nuevo modo
8840 respuestas