Star Wars: Battlefront 2

@senji

Para el Battlefront 3, si lo hay, que lo dudo actualmente, el Season Pass cae de pago al 100%. Eso es indudable. Hicieron la prueba con el 2 de "DLC gratis, con micropagos y con todo desbloqueable ingame y 0 euros de coste a mayores" y se monta esta... Pues a pagar por DLC y tan ricamente. Aquí no ha pasado nada.
JhOnNY_HD escribió:Gracias a nosotros los llorones, vosotros vais a tener seguramente un juego con una progresion mas justa.

De nada.


Gracias a vosotros? , A los que posteais es este hilo? [qmparto]

Claro que sí chaval [+risas] .
xeqtor escribió:dudo que pongan los dlc de pago porque se los comerian despues de haberlos anunciado con la boca tan grande diciendo que serian gratis


Ya pero es que ellos metieron en cajitas cosas interesantes,.,, ahí venía una cantidad de millones importante, para quien no quiere esperar.... [discu]
Ahora al cambiarlo a skins y tontadas, dejarán de ganar mucho....
y desgraciadamente, no van a querer asumir esa perdida(pérdida respecto a sus previsiones, que el juego va a vender un montón... [sati] )

Yo pienso como erikaxx , que o nos rebajan el contenido dlc, pero sigue gratis, o no lo cobran, a partir del año próximo.... [fiu] y no que me guste eh....

@eRiKaXPiReNCe
No lo dudo por un momento....
tontos no son...
no queréis las cajitas y sin season pass.?
Ok tomad pase de temporada a 40€ que ya estáis acostumbrados y no “llorais“ [beer]
Aún así. Por lo menos este BT2 sale bastante lleno de contenido de inicio, en mapas y tal... por qué creo que nos quedaremos sin saber cuanto pensaban ampliarlo ..... [rtfm]
En fin. Todo es malo o bueno según se mire. Lo 8mportante es que por fin hoy lo tengo, que me dabais una envidia nada sana mamones [qmparto] [plas]
@xeqtor

De pago ya no, pero que los DLC serán de menor tamaño y continuidad? Fijo. Nadie trabaja gratis.

Ha dado un giro de 180 grados todo... Vaya respaldo de risa en contenido preveo que habrá. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@xeqtor

De pago ya no, pero que los DLC serán de menor tamaño y continuidad? Fijo. Nadie trabaja gratis.

Ha dado un giro de 180 grados todo... Vaya respaldo de risa en contenido preveo que habrá. [facepalm]


Eso está claro.
catetosurfer escribió:
JhOnNY_HD escribió:Gracias a nosotros los llorones, vosotros vais a tener seguramente un juego con una progresion mas justa.

De nada.


Gracias a vosotros? , A los que posteais es este hilo? [qmparto]

Claro que sí chaval [+risas] .


Pues si yo he mandado mensajes a EA a DICE a Disney he participado en el AMA de reddit y seguido de cerca el tema.

Tu que has hecho por cambiar nada eh?
eledupor2 escribió:
ruls17 escribió:
eledupor2 escribió:

Pero si el juego vendera una millonada igualmentr.

Pasa lo de siempre, se hacen escuchar 4 mataos descontentos que todos los que lo estamos jugando ya.


Cuatro matados claro, hay te dejo esto :

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... efront-ii/



Si 4 matados. Ya veremos las ventas.

Voy a jugar un poco si teneis cualquier pregunta no dudeis.

Pues al final van ha ser más que 4, y las cancelaciones cuantiosas.
A ver si por quejarnos y lograr cambir el tema de las microtransacciones nos habremos cargado el juego... [+risas]
@JhOnNY_HD pues ya está, entoces si es allí donde os escuchan para venís aquí a dar por culo y no dejar a los demás hablar del juego que para eso es el hilo.
El problema es meter un contenido freemium en un juego que vale 60 napos:

- meter créditos ingame y tb cristales que cuestan dinero real
- loot boxes con los que tienes que "intentar" que te salga algo, y que a la larga es un pay to win camuflado.
- limitar los créditos del modo arcade con un contador de tiempo como si fuese un clash royale cualquiera.

Entiendo que los ejecutivos quieran sacar tanto en cualquier juego como si fuese FIFA, pero todo tiene un límite. Solo espero que lo arreglen como es debido y la comunidad no trague con según que conductas abusivas. Y es una pena pq el juego pintaba muy bien, pero las políticas lo estropean
@senji

Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.

La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco. No iban a comprarlo igualmente, con o sin micropagos. Sólo era una excusa para hatear e invertir en algo demasiado tiempo libre. Esta es la comunidad de hoy día. Y poniendose medallas ficticias. De parvulario.
catetosurfer escribió:@JhOnNY_HD pues ya está, entoces si es allí donde os escuchan para venís aquí a dar por culo y no dejar a los demás hablar del juego que para eso es el hilo.


[oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.

La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco. No iban a comprarlo igualmente, con o sin micropagos. Sólo era una excusa para hatear e invertir en algo demasiado tiempo libre. Esta es la comunidad de hoy día. Y poniendose medallas ficticias. De parvulario.


No comprar un juego que contiene medidas abusivas no es hatear. Precisamente se hace para que se cambien las cosas a mejor.

Hatear es decir cosas como las que has dicho.
thespriggan2009 escribió:El problema es meter un contenido freemium en un juego que vale 60 napos:

- meter créditos ingame y tb cristales que cuestan dinero real
- loot boxes con los que tienes que "intentar" que te salga algo, y que a la larga es un pay to win camuflado.
- limitar los créditos del modo arcade con un contador de tiempo como si fuese un clash royale cualquiera.

Entiendo que los ejecutivos quieran sacar tanto en cualquier juego como si fuese FIFA, pero todo tiene un límite. Solo espero que lo arreglen como es debido y la comunidad no trague con según que conductas abusivas. Y es una pena pq el juego pintaba muy bien, pero las políticas lo estropean


Tal cual, mecánicas F2P en F2P no en un juego con un precio oficial de 62€



Al ver esta noticia y el cambio de modelo, ya me empiezo a plantear el volver a comprar el juego de cara a navidad, a ver cómo sigue la cosa.
thespriggan2009 escribió:El problema es meter un contenido freemium en un juego que vale 60 napos:

- meter créditos ingame y tb cristales que cuestan dinero real
- loot boxes con los que tienes que "intentar" que te salga algo, y que a la larga es un pay to win camuflado.

- limitar los créditos del modo arcade con un contador de tiempo como si fuese un clash royale cualquiera.

Entiendo que los ejecutivos quieran sacar tanto en cualquier juego como si fuese FIFA, pero todo tiene un límite. Solo espero que lo arreglen como es debido y la comunidad no trague con según que conductas abusivas. Y es una pena pq el juego pintaba muy bien, pero las políticas lo estropean


El problema es que eso también pasa en FIFA por ejemplo, y nunca ha habido está ola de quejas en la mayoría de casos, por no informarse sobre como iba a ir la cosa, cuando gente que ya tenía el juego, incluso en este hilo, había dicho y demostrado que no era como se decía.

Y lo estoy viendo venir, como dice Eriika, pondrán micropagos estéticos, y a los DLC's o les quitarán contenido, o empezarán a meterlos también de pago... Y entonces vendrán las quejas otras vez.
thespriggan2009 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.

La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco. No iban a comprarlo igualmente, con o sin micropagos. Sólo era una excusa para hatear e invertir en algo demasiado tiempo libre. Esta es la comunidad de hoy día. Y poniendose medallas ficticias. De parvulario.


No comprar un juego que contiene medidas abusivas no es hatear. Precisamente se hace para que se cambien las cosas a mejor.

Hatear es decir cosas como las que has dicho.

Hatear es hablar sin haber jugado. Hatear es vender la moto de no adquirir un producto por x cuando no hay intención alguna de adquirirlo. Hatear es inundar un hilo de quejas en bucle. Hatear... No sabes lo que es hatear.

Cualquiera que haya jugado ve que no hay PtW por ningún lado. Los demás, hablan por 3eros. Vale la opinión lo mismo que la de mi abuela, que ni sabe que es Star Wars.
thespriggan2009 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.

La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco. No iban a comprarlo igualmente, con o sin micropagos. Sólo era una excusa para hatear e invertir en algo demasiado tiempo libre. Esta es la comunidad de hoy día. Y poniendose medallas ficticias. De parvulario.


No comprar un juego que contiene medidas abusivas no es hatear. Precisamente se hace para que se cambien las cosas a mejor.

Hatear es decir cosas como las que has dicho.

Pues esas "medidas abusivas" son las que sostienen el juego y futuras expansiones,dlc´s, y entregas venideras.
Rozan escribió:
thespriggan2009 escribió:El problema es meter un contenido freemium en un juego que vale 60 napos:

- meter créditos ingame y tb cristales que cuestan dinero real
- loot boxes con los que tienes que "intentar" que te salga algo, y que a la larga es un pay to win camuflado.

- limitar los créditos del modo arcade con un contador de tiempo como si fuese un clash royale cualquiera.

Entiendo que los ejecutivos quieran sacar tanto en cualquier juego como si fuese FIFA, pero todo tiene un límite. Solo espero que lo arreglen como es debido y la comunidad no trague con según que conductas abusivas. Y es una pena pq el juego pintaba muy bien, pero las políticas lo estropean


El problema es que eso también pasa en FIFA por ejemplo, y nunca ha habido está ola de quejas en la mayoría de casos, por no informarse sobre como iba a ir la cosa, cuando gente que ya tenía el juego, incluso en este hilo, había dicho y demostrado que no era como se decía.

Y lo estoy viendo venir, como dice Eriika, pondrán micropagos estéticos, y a los DLC's o les quitarán contenido, o empezarán a meterlos también de pago... Y entonces vendrán las quejas otras vez.


Nadie dice que no, precisamente FIFA fue precursor en eso, pero dentro de lo que cabe, con los sobres, lo "camuflaba". Y la gente tragaba pq recordaba a los sobres de la infancia y tal, y es un sistema muy implementado ya. El FUT es uno de los pocos sistemas pay to win mejor camuflados y se ha llevado años así.

Pero aplicar esas políticas a todos tus juegos sin necesidad....pues no, por ahí no paso. Este Star Wars podía haber sido un pepino redondo y por estas políticas se carga completamente la oportunidad

Vaody escribió:
thespriggan2009 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.

La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco. No iban a comprarlo igualmente, con o sin micropagos. Sólo era una excusa para hatear e invertir en algo demasiado tiempo libre. Esta es la comunidad de hoy día. Y poniendose medallas ficticias. De parvulario.


No comprar un juego que contiene medidas abusivas no es hatear. Precisamente se hace para que se cambien las cosas a mejor.

Hatear es decir cosas como las que has dicho.

Pues esas "medidas abusivas" son las que sostienen el juego y futuras expansiones,dlc´s, y entregas venideras.


Perdona, pero estamos hablando de Star Wars, Disney y EA. De verdad te crees que un estudio como EA, apoyado en una licencia de Star Wars, no va a vender lo invendible solo por el nombre???? De verdad crees que no se compensa la pasta para DLC´s y futuras entregas??? Que tienen un contrato de 10 años.

En serio, no seas ingenuo pq esta medida es sólo para ganar más y más dinero, no tiene que ver con dar soporte al juego o sacar más entregas. Estás hablando de la empresa más grande del mundo (Disney), con la franquicia más conocida (Star Wars) y la compañía que, junto Blizzard, más pasta maneja (EA).

Si me dijeses un estudio indie o japonés....
@Rozan

Tenlo claro. Nadie trabaja gratis. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y para el año venidero se pondrán a leer un libro. Va a ser nefasto.
Pues a mí me parece bien que balanceen el juego y que escuchen a la comunidad. Está claro que si hicieron un descuento de un 75% en los héroes es pk en un principio eran demasiado caros. Pero me parece mal que quiten las microtransacciones. Creo que sería un gran error.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.

La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco. No iban a comprarlo igualmente, con o sin micropagos. Sólo era una excusa para hatear e invertir en algo demasiado tiempo libre. Esta es la comunidad de hoy día. Y poniendose medallas ficticias. De parvulario.

De parvulario es lo tuyo, que si sería por ti, habría que poner micropagos hasta en la partalla de opciones de sonido del juego. Menos mal que como se ha visto la mentalidad de la mayoría de la comunidad es la de no tragarse todo como si parece ser la tuya.
A mí los micropagos no me molestan. Si alguien quiere tenerlo todo sin hacer misiones o objetivos allá el, se está perdiendo la esencia de los videojuegos. Eso si, deberían de hacerlo de una manera donde no te compense pagar sino que a base de jugar ( lo normal ) lo puedas conseguir y no te haga falta jugar durante 1 año 8h diarias para tenerlo todo.
HongKi está baneado por "Game over"
torres89 escribió:A mí los micropagos no me molestan. Si alguien quiere tenerlo todo sin hacer misiones o objetivos allá el, se está perdiendo la esencia de los videojuegos. Eso si, deberían de hacerlo de una manera donde no te compense pagar sino que a base de jugar ( lo normal ) lo puedas conseguir y no te haga falta jugar durante 1 año 8h diarias para tenerlo todo.


es que si no te compasará pagar, para que iban a meterlos?
Menos mal que el juego de salida viene completo que si no... , Yo después que quitasen los dlcs pensaba que ya sería así en todos los juegos de Dice, pero me parece que va a ser que no, la gente no trabaja gratis está claro.

Y volviendo a juego, ayer le metí tres horas ( se me pasaron en nada) y es un juegazo, por lo menos esa es la primera impresión que he tenido, gráficos, jugabilidad , variado y los mapas son una delicia, parace que esten "vivos", los gráficos han mejorado (por lo menos en pro , ni o sé si la Beta vendría sin parche) las cartas, como todavía no hay apenas gente con ellas pues no sé si influirán mucho, pero yo sin nada no quedaba mal en mi equipo, el juegos es divertidísimo y adictivo.

Con los 11 mapas de salida y las cosas por desbloquear creo que tengo juego para rato.
berts1990 escribió:Pues a mí me parece bien que balanceen el juego y que escuchen a la comunidad. Está claro que si hicieron un descuento de un 75% en los héroes es pk en un principio eran demasiado caros. Pero me parece mal que quiten las microtransacciones. Creo que sería un gran error.

Los micropagos como tal están quitados forever. Cuando los activen de vuelta tendrán skins, gestos... Vamos que eso no va a dar dinero. Repercutirá directamente en el contenido que iban a meter durante 2 años y que ya ha caducado hoy como quien dice, ahora habrá lo que habrá.
¿Se sabe si la versión usa viene en castellano?
La noticis es buena, muy buena. Se ve que las cancelaciones y probablemente las noticias en medios generales metiendo a Disney en el ajo les han hecho reculsr. Y que en los foros oficiales y reddit les han dado fuerte y flojo. Las cajas volveran con movidas esteticas

Lo que me preocupa es el contenido que llegara para el juego en el futuro
@HongKi pues te doy un ejemplo, en el FIFA sin ir más lejos, no te compensa pagar. Te compensa mucho más ser bueno y conseguir victorias y sin embargo es una de las que más ganan.
catetosurfer escribió:
Gracias a vosotros? , A los que posteais es este hilo? [qmparto]

Claro que sí chaval [+risas] .


Creo que se refiere a la comunidad en general. Posteando en hilos de todo el mundo (como este), haciendo ruido en redes sociales, cancelando reservas, etc.

eRiKaXPiReNCe escribió: Hatear es vender la moto de no adquirir un producto por x cuando no hay intención alguna de adquirirlo.


¿Conoces personalmente a todos como para saberlo y hacer esa afirmación? Lo digo porque la verdad me parece dificil, y en cuanto a esto, solo podríamos especular en base a datos o hechos relacionados.

Hechos como por ejemplo el de que EA quitara el botón de anular las reservas, y que cuando lo volvieron a poner (debido a la quejas) te pasaban con un comercial que te intentaba convencer de no cancelar.

Este hecho (y no especulaciones que me saque yo de la manga), a mi me hace pensar que efectivamente si han habido muchas cancelaciones. Por lo tanto, mucha gente con intención real de comprarlo que han decidido no hacerlo finalmente.

eRiKaXPiReNCe escribió:La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco.


No faltes al respeto a quien no piensa como tu. Demasiadas veces he visto en este foro tratar de rebaño a quienes "pasan por el aro" de los DLCs.

En los dos casos me parece inaceptable. Pero si tengo que elegir entre los dos grupos sobre quien tiene conducta de dócil rebaño sumiso....no creo que saliera perdiendo quien se queja y protesta contra algo que considera abusivo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y poniendose medallas ficticias.


Ficticias? Que tiene de ficticio el comunicado de hoy?

thespriggan2009 escribió:- limitar los créditos del modo arcade con un contador de tiempo como si fuese un clash royale cualquiera.


Muy de acuerdo. ¿El tema de la limitación de tiempo también era para favorecer la jugabilidad y los DLCs futuro?
Sigo con la esperanza de que algun dia entre al hilo y vea impresiones y opiniones del juego.
Se que algun dia la tormenta se ira...
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.

La paradoja es que al rebaño se la trae al fresco. No iban a comprarlo igualmente, con o sin micropagos. Sólo era una excusa para hatear e invertir en algo demasiado tiempo libre. Esta es la comunidad de hoy día. Y poniendose medallas ficticias. De parvulario.

De parvulario es lo tuyo, que si sería por ti, habría que poner micropagos hasta en la partalla de opciones de sonido del juego. Menos mal que como se ha visto la mentalidad de la mayoría de la comunidad es la de no tragarse todo como parece ser la tuya.


Lo que más pena da es la mentalidad de la gente ante estas políticas aceptandolas porque ya parece que es normal, que parece que hay que pedir permiso para quejarse y mostrar que no estás de acuerdo con algo. A mi no me vale que me digan " pues no te lo compres" porque la gente lo seguirá comprando y es como si no hago nada. Es quizás llenado los foros de quejas como han hecho para que se escuche a la gente, luego harán lo que quieran pero al menos verán que la gente está cansada de tragar ya con estas politicas
eRiKaXPiReNCe escribió:
berts1990 escribió:Pues a mí me parece bien que balanceen el juego y que escuchen a la comunidad. Está claro que si hicieron un descuento de un 75% en los héroes es pk en un principio eran demasiado caros. Pero me parece mal que quiten las microtransacciones. Creo que sería un gran error.

Los micropagos como tal están quitados forever. Cuando los activen de vuelta tendrán skins, gestos... Vamos que eso no va a dar dinero. Repercutirá directamente en el contenido que iban a meter durante 2 años y que ya ha caducado hoy como quien dice, ahora habrá lo que habrá.

Según han dicho los quitan temporalmente, eso no quiere decir que luego los pongan solo de skins. Viendo cómo se las gastan querrán vender todo lo que puedan anunciando eso y después seguir con lo mismo que tenían en mente.
Vuelvo a insistir: EA y Disney no necesitan dinero extra para hacer DLCs, muchos de estos DLCs ya están planeados de antemano por contrato.

Algunos parece que pensáis que es culpa de los usuarios, que han protestado por la nefasta economía, que "no vaya a venir con 5 DLCs", cuando deberíais culpar a la propia empresa que lo hace. Este juego va a tener unas ventas mínimas de 5 millones fácil, si pensais que no sacan beneficios de ahí (el contrato de 10 años ya está amortizado, no hay que pagar por motor gráfico, 2 años de desarrollo solamente...) es porque queréis.

EA y Disney nadan en la abundancia, y en cuanto salga la nueva peli venderán más todavia con el nuevo DLC
HongKi está baneado por "Game over"
torres89 escribió:@HongKi pues te doy un ejemplo, en el FIFA sin ir más lejos, no te compensa pagar. Te compensa mucho más ser bueno y conseguir victorias y sin embargo es una de las que más ganan.


El ejemplo de FIFA te quita la razón, ahí es donde mas se forran
@tonysb

Uno que está muy bien informado ha dicho que las cajas sólo tendrán skins y gestos. Ni cartas ni derivados.

@thespriggran2009

Claro que los DLC están planeados de antemano, pero de ahí a sacarlos conlleva hacerlos, y eso hay que pagarlo. Te creerás que los hacen entre 2 o 3... EA contaba con un dinero que no va a tener, y eso afecta directamente a los DLC ya planeados, ya que por eso pusieron el Season Pass gratis, porque tenían otra fuente que daba agua, pero esta fuente está chapada, por lo tanto, los planes quedan en lo que quedan.
Yo cada día alucino más con la gente..

¿Me podéis decir por favor cuántos de nosotros curramos por amor al arte? C-E-R-O
Mire señor Director, que me lo he pensado mejor, que no me pague; eso sí, voy a currar como el que más y a echar aquí 10 horitas diarias, qué digo 10, 15! Y cada mes, trabajito extra, así por la face, eh? Qué le parece??

.. ahora, tan fácil como cambiar una sola palabra...

Mire señor gamer, que me lo he pensado mejor, que no me pague,...

Tanto revuelo por un j*dido micropago que es totalmente OPCIONAL!?
De verdad que no lo entiendo.. si quieres lo compras, si no no. Ahora, que sepas que con 1 o 1.000 cristales, si eres malo, vas a palmar igual..

Qué hemos conseguido con ésto? ... [poraki] así de grande, para todos nosotros y por detrás
Olvidaos de las palabras DLC + CANTIDAD + CALIDAD

Que lo queremos todo por nada..


@thespriggan2009 lo que no entendemos es que tanto EA como Disney SON EMPRESAS! y qué buscan las empresas que venden servicios de entretenimiento?? [plas]
Que nadan en billetes, lo sabemos. Que se limpian los mocos con billetes, lo sabemos también. Pero es SU negocio y es lo que venden. Nos guste más o nos guste menos.

Si en vez de sacar 10 pueden sacar 20 harán lo que sea.
Y si en vez de sacar 10 van a sacar 8... [poraki].. ya sabes, así de grande, para todos nosotros y por detrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:@tonysb

Uno que está muy bien informado ha dicho que las cajas sólo tendrán skins y gestos. Ni cartas ni derivados.

Si lo dices por Taison... Sinceramente aciecierta con unas y miente descaradamente en otras
A ver que los micropagos hace años que existen. No sé porque nos ponemos ls manos en la cabeza ahora. El problema era que el juego estuviera desbalanceado a causa de eso. Y algo de eso había, ya que sino no hubieran hecho cambios.

@eRiKaXPiReNCe bueno tampoco sabemos como van a ser las microtransacciones en el futuro. No se han pronuncioado al respecto.
@DoctaIgnorantia

Yo también estoy flipando. Si aún van a creer que EA dará el mismo respaldo al juego con DLC tras perder miles de ventas y perder micropagos... Vaya tela.

Bueno, luego es un motivo para ponerlos a parir de vuelta. Visto por ahí, algo sacamos.
Las microtransacciones van a tirar por los cosméticos, ya que lo dejaron caer en el AMA de antes de ayer y dijeron que el tema de los cosméticos lo están estudiando mucho con Disney (para ver que pueden meter y que no, si se pueden saltar el canon de la saga o no, etc...).


Por cierto, me hace gracia los que dicen que nadie trabaja por al amor al arte. Se trata de hacer un buen juego y que dure en el tiempo. Mira a Blizzard o a Valve, nunca han necesitado joder un juego a base de micropagos, si los ponen, pues cosméticos y que los compre quien quiera.

Con el FIFA han colado los micropágos por una razón muy sencilla: El público del FIFA no es el público de Battlefront 2.

FIFA es un juego mucho más casual (de gente que no va a ir a la compañía a quejarse) y que, a diferencia del BF2, tiene más éxito en Europa, donde no somos una población de 300 millones. Somos 50 millones de españoles por un lado, otros 70 millones de ingleses, franceses y alemanes por otro lado. No tenemos un foro que nos una.
@HongKi no me la quita, me la da más aún . Se puede ganar mucho dinero de las microtransacciones sin la necesidad de joder y quitar contenido al jugador. ( Por ejemplo FIFA ) donde si eres bueno y juegas consigues más cosas que los que se dejan 50 pavos en FIFA points.
@DoctaIgnorantia esto no va de micropagos, va de hacer las cosas bien, y esto era una puta basura desde el principio y ellos lo sabían, nadie rectifica tan rápido.

No se está pidiendo que trabajen gratis, se está pidiendo que no haya abuso y que por 70 putos euros te den un juego completo y no un pseudo modelo de Freetoplay.. Menos mal que hay gente que lucha por todos.

Recordemos que la misma comunidad es la que ha obligado a eliminar el pase de temporada ya que divide todo, EA es una de las empresas que más han estirado el chicle vendiendo el juego completo a más de 100€.

A ver si vamos espabilando que nadie quiere que la gente curre gratis.
hachiroku escribió:Por cierto, me hace gracia los que dicen que nadie trabaja por al amor al arte. Se trata de hacer un buen juego y que dure en el tiempo. Mira a Blizzard o a Valve, nunca han necesitado joder un juego a base de micropagos, si los ponen, pues cosméticos y que los compre quien quiera.


+1

Ejemplos de juegos exitosos (hablo de triplicar la inversión), con buen soporte y sin prácticas abusivas, afortunadamente hay muchos.
@HongKi El que se supone que pierdo tio listo.
Los micropagos para cajas no van a volver, olvidaos de eso. Esto ha venido por que han metido a Disney en la ecuación.

Disney tiene una política familiar muy muy estricta que requiere que no haya nada relacionado con su imagen y los juegos de azar. Es más, debido a toda la movida que ha habido, lo de quitar la compra de cajas ha sido una medida de emergencia ya que incluso Disney está a punto de romper el contrato con EA por la mala imagen que les ha dado.

Ahora mismo se plantean dos opciones para EA según un insider:

Las microtransacciones para cajas pasan a ser solo cosméticas (es lo que quiere EA) o, las microtransacciones vuelven de forma que puedas comprar los packs de cartas y cosméticos.

Fuente de todo lo que digo: https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... _that_the/
Pesforever está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo también estoy flipando. Si aún van a creer que EA dará el mismo respaldo al juego con DLC tras perder miles de ventas y perder micropagos... Vaya tela.

Bueno, luego es un motivo para ponerlos a parir de vuelta. Visto por ahí, algo sacamos.


No, si ahora encima EA será la víctima. Si no apoyan el juego con contenido será culpa de los que le damos palos, y no su desidia y avaricia como llevan demostrando desde que se anunció el juego. Nosotros somos haters, pero tú no fangirleas.

Te venden un juego con la campaña a cachos desbloqueable dentro de meses. Con lootboxes. Con un limitador de tiempo para que no saques más de X créditos al día no sea que vicies mucho y no les compres las toolboxes. Pero oye, estamos engañando al usuario.

No pagaría por este juego ni por 5 míseros euros. Pagar 60 euros para jugar a un juego con características 100% Free to Play (o Pay to win) me parece un robo a mano armada. Si me interesa la campaña lo alquilaré en Game un finde y a correr, que así no le doy un duro de ganancia a EA.
@Pesforever El limitador de créditos es en arcade, pero bueno, ok.
Aquellos que hablais acerca de que el futuro contenido del juego gratuito pueda resentirse por quitar los micropagos, sabeis de que estais hablando? Sabeis que los juegos cuestan 70€? EA no quiere sacar beneficios, quiere tener unos beneficios extratosfericos debido a la enorme inversión que hizo comprando los derechos de Star Wars. Quiere exprimiros porque en vez de ganar 400 millones por ejemplo despues de una inversión grande pretende sacar el doble o el triple a través de los micropagos. Que es eso de que tiene que pagar sueldos o que la gente no trabaja gratis? Las ganancias de las ventas del juego base en una franquicia como Star Wars superan por muchisimo la inversión inicial del proyecto y lo que invertirán en DLC y mucho más en un momento donde gracias a las películas la saga a renacido

Que esto no es un estudio indi, ni un estudio triple A que saca un juego cada X años, abrid de una maldita vez los ojos por dios...EA solo con FUT ya tiene para financiar varios juegos.

Por mi parte no pienso darles ni un mísero euro en este juego( me da igual que rectifiquen, si compro ellos ganaran), aquí podemos hacer un precedente para las grandes compañias. Ojalá se la peguen por abariciosos o simplemente porque Disney les apriete las tuercas, ya vereis como en el siguiente Battlefield vienen mas suaves.
angelillo732 escribió:@DoctaIgnorantia esto no va de micropagos, va de hacer las cosas bien, y esto era una puta basura desde el principio y ellos lo sabían, nadie rectifica tan rápido.

No se está pidiendo que trabajen gratis, se está pidiendo que no haya abuso y que por 70 putos euros te den un juego completo y no un pseudo modelo de Freetoplay.. Menos mal que hay gente que lucha por todos.

Recordemos que la misma comunidad es la que ha obligado a eliminar el pase de temporada ya que divide todo, EA es una de las empresas que más han estirado el chicle vendiendo el juego completo a más de 100€.

A ver si vamos espabilando que nadie quiere que la gente curre gratis.

Esto de medir la razon que se tiene, segun la velocidad de rectificacion de otro, no acabo de verlo. Y menos si hablamos de una Empresa que se juega los cuartos, y un Internet globalizado, donde uno pone una cosa, y 5000 lo retwittean. EA estaba perdiendo dinero a espuertas, y no le quedo otra que echar abajo lo que tenia montado, por mas que esto no fuese un PtW ni de lejos. O se hacia, o el barco hundia... Pues eso hicieron.

Se esta pidiendo que se trabaje gratis, si, pretender que EA vaya a invertir el mismo tiempo en DLC, que antes de perder ventas y perder micropagos, es pretender que trabajen gratis.

Todo esto del flower power de la comunidad contra dlc, micropagos, etc.. Queda muy romantico, pero esto no nace y muere en EA, es algo INSTAURADO y que muchos de los que aqui se rasgan las vestiduras, compran en este juego o en aquel contenido adicional. No se si recortado o no: Contenido adicional. Y no se montan cosas ni similares.

Tan real es que el mundillo de los DLC y Season Pass es un cachondeo, como que EA no va a dar el respaldo que tenia pensado al juego, porque cuesta dinero, y el dinero extra salia de muchas ventas perdidas, y de los micropagos, y esos, al 99% con el Battlefront 2, no volveran.

@Pesforever trae noticias falsas a modo de realidad. O noticias reales caducas a modo de actualidad... Si no fuera porque me hace gracia, y leerlo en los hilos de futbol son un show, estaria ignorado. Como 10 de este hilo ya. Eres afortunado. [fumando]
Pesforever está baneado por "troll"
Por fortuna parece que están retractando en toda la mierda de diseño Pay to win que han hecho, pero hemos tenido que bajarlos de la burra los usuarios a base de cascarle ceros y lluvia de críticas. Dadnos las gracias al menos a todos los "haters" que hemos llenado este hilo "de mierda" como decís, porque ahora al menos GRACIAS A NOSOTROS tenéis un juego mejor y en el que no os estafan tanto. Os hemos hecho un favor a todos los que lo habéis comprado. Así que espero mínimo disculpas por todas las calumnias que los críticos nos hemos llevado por defender VUESTROS derechos.

Eso sí, la mala imagen ya se la han llevado.
8840 respuestas