Star Wars: Battlefront 2

Uff , necesito 500 kills con el oficial para desbloquear mi arma favorita del primero: la SC-44C.
https://www.youtube.com/watch?v=PYs-2PaWQXg

Van a aumentar los creditos por partida (normal bajo mi punto de vista, no es decente que por partidas de 10/15 minutos te caigan 200 creditos o hasta menos) tambien aumentaran la cantidad de piezas de crafteo, van a meter la personalizacion ya anunciada para clones, rebeldes (dicen que seran preciosos los skins...) ... Van a cambiar el sistema de progresion, segun con la clase que mas juegues, el ratio aumentara enormemente de que te aparezcan en cajas cartas para dicha clase, asi no te comeras cosas de clases que ni te van ni te vienen... Lo cual agradezco y me parece acertadisimo.

Muy buenas noticias todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PYs-2PaWQXg

Van a aumentar los creditos por partida (normal bajo mi punto de vista, no es decente que por partidas de 10/15 minutos te caigan 200 creditos o hasta menos) tambien aumentaran la cantidad de piezas de crafteo, van a meter la personalizacion ya anunciada para clones, rebeldes (dicen que seran preciosos los skins...) ... Van a cambiar el sistema de progresion, segun con la clase que mas juegues, el ratio aumentara enormemente de que te aparezcan en cajas cartas para dicha clase, asi no te comeras cosas de clases que ni te van ni te vienen... Lo cual agradezco y me parece acertadisimo.

Muy buenas noticias todo.


Dentro de lo malo, se han puesto las pilas con estos cambios que le van a venir genial al juego :)
@[Barcha]

Segun ellos, ya estaba todo previsto... Es muy obvio que la que se ha liado, ha acelerado todo bastante.
Buenas noticias las del vídeo.

Oye, ¿a vosotros os salen los extras de la edición Elite?
A mi no me salen ni las mejoras ni las skins de Rey y Kylo Ren... ¿Tengo que hacer algo para que me salgan?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PYs-2PaWQXg

Van a aumentar los creditos por partida (normal bajo mi punto de vista, no es decente que por partidas de 10/15 minutos te caigan 200 creditos o hasta menos) tambien aumentaran la cantidad de piezas de crafteo, van a meter la personalizacion ya anunciada para clones, rebeldes (dicen que seran preciosos los skins...) ... Van a cambiar el sistema de progresion, segun con la clase que mas juegues, el ratio aumentara enormemente de que te aparezcan en cajas cartas para dicha clase, asi no te comeras cosas de clases que ni te van ni te vienen... Lo cual agradezco y me parece acertadisimo.

Muy buenas noticias todo.

[tadoramo] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PYs-2PaWQXg

Van a aumentar los creditos por partida (normal bajo mi punto de vista, no es decente que por partidas de 10/15 minutos te caigan 200 creditos o hasta menos) tambien aumentaran la cantidad de piezas de crafteo, van a meter la personalizacion ya anunciada para clones, rebeldes (dicen que seran preciosos los skins...) ... Van a cambiar el sistema de progresion, segun con la clase que mas juegues, el ratio aumentara enormemente de que te aparezcan en cajas cartas para dicha clase, asi no te comeras cosas de clases que ni te van ni te vienen... Lo cual agradezco y me parece acertadisimo.

Muy buenas noticias todo.



Me alegro que hagan cosasasi

el problema es que tengan que hacerlo a base de ostias XD
@sexto Son cajas, tienes que abrirlas en el menu correspondiente.
@Ben84 @vinotinto si jugáis a 1080p las diferencias son pequeñas, mantiene muy bien el tipo, incluso comparado con la beta que la jugué en pc también (i7, geforce 1060) aguanta el tipo, es espectacular, yo juego en ps4 slim y tan contento.
Como se han cargado el modo Heroes y Villanos...este modo es una autentica mierda comparado con el del primero.
Y el equipo del lado oscuro esta chetadisimo comparado con el luminoso,esta roto vamos.
Sukiet escribió:@sexto Son cajas, tienes que abrirlas en el menu correspondiente.

No me aparecen :s
¿Puede ser porque juego con un usuario distinto al que compró el juego?
Una pregunta tonta, por qué Leia tiene escudo si no tiene la habilidad como en el primero de poder atravesar dentro de el? Solo la he usado una vez en el modo arcade pero es que no le encuentro el sentido y además los cohetes de Boba ni lo atraviesan cuando en el primero si, ya que ese escudo solo para arma blasters, no balas ni cohetes... no? ¬_¬
Elnef escribió:
Paposi escribió:Menudo bajón me ha dado leyendo los últimos post...

Estoy por cancelar la edición Elite, porque le tengo unas ganas tremendas al juego después de meterle más de 300 horas al primero pero con todo lo que leo...

El raciocinio me dice que cancele y que en todo caso lo pille más tarde rebajado, pero voy a ser valiente (o más bien gilipollas) y voy a dar una oportunidad a Dice y EA pillando la edición Elite.

Pero por favor, que nadie pague un solo micropago en este juego, sé que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero os suplico que no paguéis más allá del juego en sí (sea la edición que sea) porque si no se irá todo a la mierda. Voy a mantener la esperanza de que EA rectifique con esto.


¿No te resulta contradictorio pedir que no realicen micropagos, y tú te pillas versión Elite que es básicamente con unos cuantos micropagos ya metidos?


La pillo porque el fin de semana trabajo y no podría jugar si lo pillase mañana viernes.
@pakoti90 ten paciencia, en el primero pasó lo mismo, irán reajustando todo poco a poco (los héroes, las armas, los mapas, etc)

@eRiKaXPiReNCe pues de ser así grandes noticias [plas]
Cuantos mas creeis a que lo de las noticias de la personalizacion los reajustes etc que han soltado tan pronto ha sido porque Disney les ha dado un toque de atencion bastante majo ?

Salu2
Paposi escribió:@Ben84 @vinotinto si jugáis a 1080p las diferencias son pequeñas, mantiene muy bien el tipo, incluso comparado con la beta que la jugué en pc también (i7, geforce 1060) aguanta el tipo, es espectacular, yo juego en ps4 slim y tan contento.


Estupenda noticia. Jugar a este juego en mi proyector y con los 5.1 a buen volumen tiene que ser apoteósico. Aunque sea más de jugar offline creo que le daré una oportunidad a este juego y como me dé el venazo mañana voy a por él a primera hora aprovechando que no trabajo mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PYs-2PaWQXg

Van a aumentar los creditos por partida (normal bajo mi punto de vista, no es decente que por partidas de 10/15 minutos te caigan 200 creditos o hasta menos) tambien aumentaran la cantidad de piezas de crafteo, van a meter la personalizacion ya anunciada para clones, rebeldes (dicen que seran preciosos los skins...) ... Van a cambiar el sistema de progresion, segun con la clase que mas juegues, el ratio aumentara enormemente de que te aparezcan en cajas cartas para dicha clase, asi no te comeras cosas de clases que ni te van ni te vienen... Lo cual agradezco y me parece acertadisimo.

Muy buenas noticias todo.


Es que por partidas tendrian que dar mas si, lo veo bien. A ver si escuchan ecos tambien y quitan el enfriamiento absurdo de 14 horas para el tema offline xDDDD y al menos en ese aspecto quedaria todo bien balanceado
Yo creo que los cambios es por las quejas de aquí, seguro.

Diez minutos y al lío [toctoc] .
Tukaram escribió:Cuantos mas creeis a que lo de las noticias de la personalizacion los reajustes etc que han soltado tan pronto ha sido porque Disney les ha dado un toque de atencion bastante majo ?

Salu2

La personalizacion quien la censuraba era Disney segun Taison... Ahora parece que dejaran mucha mas manga ancha. Es que hay skins chulisimos canonicos para cada epoca, que no tiene porque ser todos en fotocopias.

En cuanto al toque de atencion seguramente les dijeron algo. Al fin y al cabo pagaron 4000 millones por la marca, y EA tiene la posesion de la misma hasta dentro de 5 años o asi... Les habran dicho que habia que cambiar ciertas cosas, para suavizar la que se ha montado.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PYs-2PaWQXg

Van a aumentar los creditos por partida (normal bajo mi punto de vista, no es decente que por partidas de 10/15 minutos te caigan 200 creditos o hasta menos) tambien aumentaran la cantidad de piezas de crafteo, van a meter la personalizacion ya anunciada para clones, rebeldes (dicen que seran preciosos los skins...) ... Van a cambiar el sistema de progresion, segun con la clase que mas juegues, el ratio aumentara enormemente de que te aparezcan en cajas cartas para dicha clase, asi no te comeras cosas de clases que ni te van ni te vienen... Lo cual agradezco y me parece acertadisimo.

Muy buenas noticias todo.


Pues oye, ni tan mal. Al final hice bien en pillarlo. Joder qué ganas de que me llegue mañana!!!!
Por cierto, Amazon ya me ha enviado el DLC de los últimos Jedi, el de Kylo y Rey. ¿Lo habéis canjeado?
@sexto No lo se, a mi me aparecían en el menu donde compras cajas, listas para abrirlas :S
A mí tampoco me aparecen las skins de Rey y Kylo Ren, ni tengo cajas que abrir aparte de las primeras de cortesía...

Llevo con el juego precomprado desde junio y en la beta tuve sus skins sin problema, ¿qué pasa aquí?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tukaram escribió:Cuantos mas creeis a que lo de las noticias de la personalizacion los reajustes etc que han soltado tan pronto ha sido porque Disney les ha dado un toque de atencion bastante majo ?

Salu2

La personalizacion quien la censuraba era Disney segun Taison... Ahora parece que dejaran mucha mas manga ancha. Es que hay skins chulisimos canonicos para cada epoca, que no tiene porque ser todos en fotocopias.

En cuanto al toque de atencion seguramente les dijeron algo. Al fin y al cabo pagaron 4000 millones por la marca, y EA tiene la posesion de la misma hasta dentro de 5 años o asi... Les habran dicho que habia que cambiar ciertas cosas, para suavizar la que se ha montado.



El contrato es por 10 años y lo firmaron en 2015

asi que ...
@Tukaram
Parece que dentro de lo malo, se endereza un poco el téma
Viendo un directo de tysontv(que tiene la oreja en dice parece [sati] )
Van a cambiar las cajas de loot en los próximos días/semanas etc.
Quieren meter personalización más pronunciada, y las cajas loot las dejarán solo para cosméticos. Todo el téma desarrollo de pj irá por misiones más parecido al 1.
Me imagino que tb por hitos como los contratos hutt del 1. Rollo si matas x con el fusil b21, si matas a 50 con granada , etc....
parece que ea quería probar a meter el cazo, y viendo la reacción de la gente , Disney que es quien manda, les habrá frenado algo...
No sé en qué quedará al final, yo n9 8ba a comprar ninguna caja, y ahora tp, pero no deja de ser buenas noticias, el juego , con sus taras , es picante como el solo, y es el único donde puedes jugar en dos vistas distintas(mi gran reclamo junto a la licencia ....)
Esperando mañana el mensaje del game para ir a por mi copia.
Y la semana que viene tengo vacaciones en el curro....
la que se puede liar,....

Una cosa sabéis si habrá aún cambiazo en el game? Lo tengo reservado, y tengo un FIFA 2016 y un nba 16 que me sobran ya en casa.... [sati]
@senji todos los Battlefront se han podido jugar siempre en 1º o en 3º persona si te refieres a eso con las 2 vistas

y no solo los battlefront muchisimos juegos de la saga dan esa opcion (los Rouge scuadron el Clone wars el Shadows of the empire los Jedi Knight ...)

creo que hasta los KOTOR

y si no los has catado ya tardas

y yo bien que me alegro que Disney les haya llamado la atencion a estos avariciosos y con esto tengan que recular con ciertas cosas porque lo que salio de inicio con heroes a 60k en precio el capado de creditos offline las 4000 horas para sacarlo todo o pagar un pastizal etc es el choteo padre
@Tukaram
Yo tengo el KOTOR en el iPad .... y estoy mirando como coj9nes juego con el mando MFI que tengo.
El Battlefront de la Psp lo tenía/aún tengo por ahí guardado junto a la Psp.....
Me refería a juegos multi online, donde predominan los FPS y muy poco los TPS....
en los FPS soy terrible. En los TPS malo solo [discu] [ [sati]

[fiu] [fiu] [rtfm]
senji escribió:@Tukaram
Yo tengo el KOTOR en el iPad .... y estoy mirando como coj9nes juego con el mando MFI que tengo.
El Battlefront de la Psp lo tenía/aún tengo por ahí guardado junto a la Psp.....
Me refería a juegos multi online, donde predominan los FPS y muy poco los TPS....
en los FPS soy terrible. En los TPS malo solo [discu] [ [sati]

[fiu] [fiu] [rtfm]



Juraria que el Jedi Knight 2 aun se puede jugar por internet multi y se puede jugar en 3º persona tambien
@Tukaram
JK es solo pc, aunque me imagino que un i7 Portatil con la gráfica integrada tiraría bien.... habrá que buscarlo.... [discu]
Al de la Psp jugué bastante, y fue mi seg7ndo SW tras el súper Star Wars de la súper Nintendo........ [beer]
Es que juegos de nueva generación competitivos en 3persona no se muchos....
está el the división si entras a la zona oscura(lo tengo...,)
Yo quería algo rollo battlefield pero en 3persona, y este SW es lo más cercano que me encuentro
Por que el pobre online del MGS V es una pena... lo bueno que me pareció el del 4, y lo malillo de este.... [sati]
senji escribió:@Tukaram
JK es solo pc, aunque me imagino que un i7 Portatil con la gráfica integrada tiraría bien.... habrá que buscarlo.... [discu]
Al de la Psp jugué bastante, y fue mi seg7ndo SW tras el súper Star Wars de la súper Nintendo........ [beer]
Es que juegos de nueva generación competitivos en 3persona no se muchos....
está el the división si entras a la zona oscura(lo tengo...,)
Yo quería algo rollo battlefield pero en 3persona, y este SW es lo más cercano que me encuentro
Por que el pobre online del MGS V es una pena... lo bueno que me pareció el del 4, y lo malillo de este.... [sati]



Con tiros con online y 3º persona tienes el uncharted

pero vamos algo royo Battlefield pero en 3ºpersona poco hay tanto en esta como en anteriores XD
Imagen

Gracias al subreddit de Battlefront y su inteligente movimiento de meter a Disney en el tema, ya que tienen la política de que no haya nada de apuestas relacionado con su marca y las caajs están ahí ahí.
MarioLemon escribió:A mí tampoco me aparecen las skins de Rey y Kylo Ren, ni tengo cajas que abrir aparte de las primeras de cortesía...

Llevo con el juego precomprado desde junio y en la beta tuve sus skins sin problema, ¿qué pasa aquí?


Estoy igual. Tendrá algo que ver con que hayan quitado todos los dlc de la store y se los habrán llevado por delante?
una pregunta la versión PS4 corre a 60 fps no? es para asegurarme
hachiroku escribió:Imagen

Gracias al subreddit de Battlefront y su inteligente movimiento de meter a Disney en el tema, ya que tienen la política de que no haya nada de apuestas relacionado con su marca y las caajs están ahí ahí.

No me entero muy bien,que quieres decir?
senji escribió:@Tukaram
JK es solo pc, aunque me imagino que un i7 Portatil con la gráfica integrada tiraría bien.... habrá que buscarlo.... [discu]
Al de la Psp jugué bastante, y fue mi seg7ndo SW tras el súper Star Wars de la súper Nintendo........ [beer]
Es que juegos de nueva generación competitivos en 3persona no se muchos....
está el the división si entras a la zona oscura(lo tengo...,)
Yo quería algo rollo battlefield pero en 3persona, y este SW es lo más cercano que me encuentro
Por que el pobre online del MGS V es una pena... lo bueno que me pareció el del 4, y lo malillo de este.... [sati]

Te recomiendo si puedes que alquiles o pruebes el online competitivo de Sniper Elite 4,a mi mola bastante
Buste escribió:
hachiroku escribió:Imagen

Gracias al subreddit de Battlefront y su inteligente movimiento de meter a Disney en el tema, ya que tienen la política de que no haya nada de apuestas relacionado con su marca y las caajs están ahí ahí.

No me entero muy bien,que quieres decir?

Que retiran los micropagos y dejan como unica forma de progreso los créditos del propio juego, pero dice temporalmente y que están estudiando la situación, por lo tanto victoria momentanea, para que luego digan que no escuchan a los consumidores.
Buste escribió:No me entero muy bien,que quieres decir?


Aca en español

http://atomix.vg/ea-apaga-temporalmente ... efront-ii/

Siguiendo con el juego, para los que ya lo tienen una consulta, como anda el lag dentro del juego?
Ha debido haber un número de cancelaciones y protestas bastante fuerte para que hayan decidido dejarlo offline hasta nueva orden.

Me alegro, solo espero que cusndo lo reactiven lo hayan cambiado lo suficiente. Eso sí, nadie se cree que "no era su intención"
@pakoti90
Probare a ver....
Es que dentro de lo matao que soy en los shooter, en los de tercera persona me defiendo mejor, aparte que me molan más los jueg9s en 3..... [beer]

@thespriggan2009
Obvio,
Era más bien un si cuela cuela.... je je..,,, [cartman] [beer]
Se supone lo dejará; solo para skins y cosméticos....
thespriggan2009 escribió:Ha debido haber un número de cancelaciones y protestas bastante fuerte para que hayan decidido dejarlo offline hasta nueva orden.

Me alegro, solo espero que cusndo lo reactiven lo hayan cambiado lo suficiente. Eso sí, nadie se cree que "no era su intención"


En mi grupo cercano ibamos a comprarlo 4 y cuando salto la noticia de las cajitas y tal los 4 cancelamos
hachiroku escribió:Imagen

Gracias al subreddit de Battlefront y su inteligente movimiento de meter a Disney en el tema, ya que tienen la política de que no haya nada de apuestas relacionado con su marca y las caajs están ahí ahí.

Y el juego me llega hoy, ahora que iba a meter 10 pavos en cajitas... [qmparto] [poraki] jajajaja ni de coña.

Me alegro un montón que intenten coger otro rumbo antes de lapidar la saga.
Pues como quiten micropagos (cosa que no creo) lo mismo te plantan de pago los DLC. Una cosa u otra, a ver si creeis que sin las microtrasacciones, los DLC van a seguir gratis... Lo hicieron como método para el dinero no sacado por un lado, sacarlo por otro.

A mi me jorobaria sobremanera. Quiero los Dlc gratis y me importan un pimiento los macropagos y micropagos, ya que se notan 0 patatero jugando, y uno sin cartas algunas, puede hacer masacres igualmente. La diferencia la marca la habilidad al apuntar y el arma, lo demás es muy secundario.
Según he leído las desactivan temporalmente y que volverán, lo que es posible es que vuelvan orientadas de otra forma. Pienso lo mismo que Erika, espero que eso no cambie el tema de los DLCs.
hachiroku escribió:Imagen

Gracias al subreddit de Battlefront y su inteligente movimiento de meter a Disney en el tema, ya que tienen la política de que no haya nada de apuestas relacionado con su marca y las caajs están ahí ahí.

Lo que tienen que hacer, creo,( no me echéis a los lobos), dejar los micropagos PERO que cada partida te de créditos como en el 1, en este quedas primero y te dan 300 creditos ratataaaa ,y claro hasta que puedes comprar una caja de 4000....en la beta las cajas de 4000 costaban 1000 y algo, así sería más justo y accesible, no la absurded de jugar 4.000 horas para tener todo...a ver que respiran
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... s-de-star/

Dedicado a todo los que nos acusaban de mentir y a todos esos comerciales de EA que pululan por este hilo. En esta dedicatoria tampoco podía faltar el moderador, amenazando con banear a la gente que ha informado y se ha quejado ante lo perpetrado por EA; y que sirve para advertir a futuros compradores de lo que se iban ha encontrar, un pay2win de 70 pavos.
Micropagos para obtener como tal cartas según Taison está descartado. En el futuro volverán, pero serán para skins, gestos... Poco más. Vaya, que ni Cristo va a pagar por eso. Resumiendo, o DLC de pago, o DLC en menor cantidad y de menos tamaño de los que iba a ver. Eso fijo.

Me inclino por la 2nda opción. DLC en menor cantidad y más pobres.
HongKi está baneado por "Game over"
Sukiet escribió:Según he leído las desactivan temporalmente y que volverán, lo que es posible es que vuelvan orientadas de otra forma. Pienso lo mismo que Erika, espero que eso no cambie el tema de los DLCs.


tranquilo que ibas a seguir perdiendo igual
@eRiKaXPiReNCe
Yo espero lo mismo.
Si ahora(o en un par de meses anuncian un pase de temporada,aunque sea a mitad de precio, me cagare en todo lo malo, y sinceramente no me extrañaría un pelo [toctoc] )

@Shakalaka
He oído por ahí, que el tema micropagos lo dejarán para los cosmeticos(lo oí anoche en tysontv....)
Como van a incluir algo más de personalización, algunas skins irán por cajitas, y estas previo pago de €€€ ein?
No me afectaba antes, y no lo hace ahora. [fiu]

@ruls17
Vamos hombre, comerciales de ea? Si, seguro....

El tema no es que lo ignoráramos. El tema es que quieres hablar sobre el game play, etc. Y el hilo se había convertido en un monotema de cuidado....
ya se dijo, pondera si te interesa el juego, y sino no lo compres. No es estar todo el día con lo mismo, cuando además se creó un hilo para ello.... [rtfm]
Aún así, no quita que gracias a la corriente que se levanto, han decidido cortar.... ya veremos como intentan clavarnos la ahora, por qué estad seguros que lo intentarán....
Y si eso significa la vuelta de dlc pagados, espero no se vea a mucha gente d ese foro llorar y patalear.... [oki] [oki]
Esta tarde a por e” juego después de currar....(eso si no me han cerrado el game y me toca esperar a mañana [tomaaa] )
Gracias a nosotros los llorones, vosotros vais a tener seguramente un juego con una progresion mas justa.

De nada.
dudo que pongan los dlc de pago porque se los comerian despues de haberlos anunciado con la boca tan grande diciendo que serian gratis
8840 respuestas