Star Wars: Battlefront 2

el gusto que me va dar la ostia que se va pegar este juego, no dudo que en muy poco tiempo lo veamos a 10 euros en muchas estanterias como sucedió con la primera entrega después de que cada día salen noticias como está y las que seguirán saliendo por mi parte estába pensando comprarlo pero va ser que mejor espero unos meses y no tirar 60 euros a la basura al fin solo me interesa la campaña offline el online ni con tu wifi

http://www.vandal.net/noticia/135069985 ... den-ganar/
eRiKaXPiReNCe escribió:@xufeitor

Por fin, xufeitor. Por fin.

Pd: No sabía que eras mod. Enhorabuena. XD


Por fin cojones, ayer por la noche cuando no estaban los 4 o 5 de un bando y del otro que metian salsa como quien dice, el foro era un alegria, hablando de offline y online sin porblemas, de modos que puedan meter, etc etc, como se notaba macho. Ha sido llegar el dia de hoy, y BOOM otra vez xDDD

Haber si ahora se puede hablar con normalidad macho xD

@el tio chungo EL tema del capado en el arcade para progresar ya se comento, una chufa, y yo creo que posiblemente tambien lo cambie, ya digo , no vas a ganar lo mismo que en el multi y lo veo logico, pero precisamente si bajas los creditos en el offline, no los capes con 14 horazas xDDD Yo creo que sera otra de las cosas que cambiaran
xufeitor escribió:A partir de aquí se acaban los offtopic, piques, faltas de respeto y desvios de hilo que lleváis varios días haciendo.

Ceñiros al tema del hilo que es hablar e informar del juego.

Para hablar de políticas con las que no estéis de acuerdo y otros temas relacionados tenéis varios hilos en el foro para debatir esos temas libremente.

Te quiero.
@el tio chungo pues yo creo que a pesar de todo los 7 millones de copias como poco las tiene mas que aseguradas

el anterior acabo vendiendo 14 y pico si no recuerdo mal y eso que de contenido iva totalmente peladisimo

Salu2
Ya ha saltado la descarga automática para la versión standar digital o aún no ??
@Tukaram si por mi el juego que venda lo que sea jajaja no soy ni defensor ni amante de EA como muchos aquí, pero me temo que va pasar como con el primer juego que después de unos meses lo encontrabas en las estanterías a 10-15 euros a montones y para mí que me interesa la campaña únicamente y no el online en lo absoluto no me parece que valga la pena pagar esos 60 euros por un juego totalmente enfocado en su mayoría al online
xufeitor escribió:A partir de aquí se acaban los offtopic, piques, faltas de respeto y desvios de hilo que lleváis varios días haciendo.

Ceñiros al tema del hilo que es hablar e informar del juego.

Para hablar de políticas con las que no estéis de acuerdo y otros temas relacionados tenéis varios hilos en el foro para debatir esos temas libremente.

Informar y hablar del juego es también hablar de micropagos, que es como funciona este juego. Sería bueno que advirtieras también a los Fanboys del juego que no desinformen y engañen que es lo que están haciendo, A muchos les da igual que el juego este como está, y simplemente lo defienden porque es star wars, hasta punto de parecer comerciales de EA. Ya está bien de demagogia barata.
capellista escribió:Ya ha saltado la descarga automática para la versión standar digital o aún no ??


Compi ya se puede bajar la edición standard de hecho lo acabo de hacer ahora desde la Store ;)
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Ya ha saltado la descarga automática para la versión standar digital o aún no ??


Compi ya se puede bajar la edición standard de hecho lo acabo de hacer ahora desde la Store ;)

Pues tengo activada en la ps4 la opción de predescarga automática para que salten y no lo ha hecho teniéndola ya reservada y pagada desde hace ayer. Y si me voy en la store al juego, no me aparece opción de descargar... :-? :-? :-? :-?
capellista escribió:
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Ya ha saltado la descarga automática para la versión standar digital o aún no ??


Compi ya se puede bajar la edición standard de hecho lo acabo de hacer ahora desde la Store ;)

Pues tengo activada en la ps4 la opción de predescarga automática para que salten y no lo ha hecho teniéndola ya reservada y pagada desde hace ayer. Y si me voy en la store al juego, no me aparece opción de descargar... :-? :-? :-? :-?


Que raro no? te han cobrado el juego? lo digo porque a mi me paso algo similar con ff xv y resulta que no me habían cobrado el juego y no me dejaba descargar ni nada, mira también desde biblioteca.
@[Barcha] efectivamente estaba en el apartado de comprados de la biblioteca y no saltó la descarga porque tenía poco espacio en el disco duro. He borrado otro juego y ya sí se está descargando.

Gracias por tu ayuda, crack [beer]
capellista escribió:@[Barcha] efectivamente estaba en el apartado de comprados de la biblioteca y no saltó la descarga porque tenía poco espacio en el disco duro. He borrado otro juego y ya sí se está descargando.

Gracias por tu ayuda, crack [beer]


De nada amigo, y si por un casual le das online podemos matar a unos cuantos mamones juntos si quieres XD
Ja011 escribió:
Sun Wukong escribió:Alguien más cada vez que sale de asalto le sale el mensaje de : error con los servidores de EA :error 327.¿?
Mi conexión esta bien asi que no se que sera

Sí, a mi también me sucede. Seguir sigo conectado, aunque ponga que no, así que es solo un mensaje molesto que supongo que solucionarán.

Y os tarda la vida en cargar también? Sobre todo cyando vas para el menú para atrás
_Santo_ escribió:
Ja011 escribió:
Sun Wukong escribió:Alguien más cada vez que sale de asalto le sale el mensaje de : error con los servidores de EA :error 327.¿?
Mi conexión esta bien asi que no se que sera

Sí, a mi también me sucede. Seguir sigo conectado, aunque ponga que no, así que es solo un mensaje molesto que supongo que solucionarán.

Y os tarda la vida en cargar también? Sobre todo cyando vas para el menú para atrás

Cuando abandono el juego online y quiero ir al menú del juego (que es cuando en ocasiones aparece el mensaje anterior) sí que tarda en cargar, pero mas o menos lo mismo que Battlefront 1, que era bastante.
Ayer si se tiraba la vida . Pero hoy al menos va del tiron y sin esperas. (Yo juego en la x pero vamos la ps4 tiene mas usuarios de largo y no debería tardar).
Yo supongo que lo que se nota es la version standar que ya van soltandolo. Mañana seguramente o pete o vaya mejor.
Sobre el error ,si ,solo salta al salirme . No me desconecta ni nada pero que salte un error me daba mal yuyu .
Por que no tiene servidores dedicados como l anterior? Y como se sube el nivel de cartas? Tengo uno legendario y raro y solo me sube a 7 perote piden 40 en algunos casos,alguien me puede explicar a que se refiere
el tio chungo escribió:el gusto que me va dar la ostia que se va pegar este juego, no dudo que en muy poco tiempo lo veamos a 10 euros en muchas estanterias como sucedió con la primera entrega después de que cada día salen noticias como está y las que seguirán saliendo por mi parte estába pensando comprarlo pero va ser que mejor espero unos meses y no tirar 60 euros a la basura al fin solo me interesa la campaña offline el online ni con tu wifi

http://www.vandal.net/noticia/135069985 ... den-ganar/


Si solo te interesa el offline no lo compres, mira la campaña por youtube, comprar este juego por el offline en mi opnión es tirar el dinero.

Y raro sería que se pegara la ostia cuando hablamos de starwars, ya veremos pero lo dudo mucho.

A mi solo me interesa el online, la campaña me es innecesaria para eso prefiero que saquen uno de starwars centrado solo en campaña.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias a lo que aceptáis todo. Ahora están mirando revisar las cajas y más lotteos para hacer las cosas más "justas" no se lo creen ni ellos.
Pero bueno.. Almenos intentarán disimular aún más este tema.
Gracias a lo que pasáis por el aro y decís si es que os quejáis por nada..

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... efront-ii/

Ah no. Espera que si por vosotros fuera la cosa seria peor.
Se a ciencia cierta que no van a cambiar nada. Cuando vean que ganas millones en las cajas... No van a cambiar nada.

Pero quejarse y hacerles pagar por hdp.. Si que les jode. Vamos que si les jode. Gracias a esa gente que vosotros llamáis haters.. Aún no no la han metido por la orejas.. Queda poco. Pero aún no. Por vosotros ya tendríamos el obligó agujereado.

Así que siempre animaré que la gente se queje que pudran los hilos, Tweeter, foros, todo.. Por tal di si hay un rayo por pequeño que sea.. De que la cosas no vayan a peor. Se siga intentando.

Así que lo que criticáis el juego. Por favor no dejar de hacerlo. En este foro, en los Oficiales, en revistas, etc..

Por los lovers.. Las cosas se aceptan. No seáis esa gente.. Esa gente solo hacen que doblegarse.

Animo! A ver si ea se hunde en la puta miseria.
Es increíble la corriente de mierda que se ha creado en torno a este juego.

Acabo de hablar con un amigo que entiende del tema y lo primero que me ha dicho es que las mejores armas del juego salen en cajas y lo de las 40 horas.

Es una pena que una corriente hater consiga esto, que la gente crea cosas que son totalmente falsas.
Noctisblue escribió:Gracias a lo que aceptáis todo. Ahora están mirando revisar las cajas y más lotteos para hacer las cosas más "justas" no se lo creen ni ellos.
Pero bueno.. Almenos intentarán disimular aún más este tema.
Gracias a lo que pasáis por el aro y decís si es que os quejáis por nada..

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... efront-ii/

Ah no. Espera que si por vosotros fuera la cosa seria peor.
Se a ciencia cierta que no van a cambiar nada. Cuando vean que ganas millones en las cajas... No van a cambiar nada.

Pero quejarse y hacerles pagar por hdp.. Si que les jode. Vamos que si les jode. Gracias a esa gente que vosotros llamáis haters.. Aún no no la han metido por la orejas.. Queda poco. Pero aún no. Por vosotros ya tendríamos el obligó agujereado.

Así que siempre animaré que la gente se queje que pudran los hilos, Tweeter, foros, todo.. Por tal di si hay un rayo por pequeño que sea.. De que la cosas no vayan a peor. Se siga intentando.

Así que lo que criticáis el juego. Por favor no dejar de hacerlo. En este foro, en los Oficiales, en revistas, etc..

Por los lovers.. Las cosas se aceptan. No seáis esa gente.. Esa gente solo hacen que doblegarse.

Animo! A ver si ea se hunde en la puta miseria.


Riiiiing, riiiiiiinng!!!! Moderación, estás ahí?? [fiu]
Yo por mi parte este juego lo voy a pillar al igual que hice con el primero porque me encanta esta saga desde siempre (es mi favorita) y la recreación y ambientación que tiene es espectacular, te mete de lleno. La primera entrega la disfrute bastante, es cierto que fui algo intermitente, quizá porque para mi gusto estaba algo escaso de contenido y lo iba retomando con los DLC, pero en general le metí muchas horas. Con este espero tener más continuidad, que se convierta en mi shooter de todos los días y creo que así será porque viendo todo lo que te ofrece el juego, más todo lo que irán sacando, parece que EA no ha caído en el mismo error al sacar diferentes clases y demás. Se le puede sacar bastante a este juegazo.

El gran problema que tengo es que no me lo voy a comprar de salida porque mi mujer me lo quiere regalar por navidades y, aunque se que lo va a tener comprado este mismo mes, a mí todavía me queda un mundo hasta poder jugar [buuuaaaa] . A ver si se lo puedo sacar antes jeje. Así que nada, a disfrutarlo los que podáis y os seguiré leyendo.

Saludos.
@Noctisblue la que liais algunos por un videojuego. Se poneis medallitas como de machitos que defienden al consumidor por las cosas justas y quien tenga otra opinion es un pasota que pasa por el aro. Hay muchas cosas mas importantes por las que quejarse y salir a la calle a cambiar el mundo, pero seguro que tu y tus amiguitos se quedan en casa quejandose por las cajas de un videjuego que ni tenia pensando comprar. Se puede venir a dar una opinion si quieres pero no desprestigiar a los demas hombre. Si te molesta lo que he dicho, echate en agua, que estoy hasta los huevos ya de tener que aguantaros.
Sabeis si game lo vende ya?
agelorum escribió:Sabeis si game lo vende ya?

Yo lo tengo reservado en Game y de momento no me mandaron el mensaje,así que supongo que no lo venden todavía,espero haberte ayudado.
xufeitor escribió:A partir de aquí se acaban los offtopic, piques, faltas de respeto y desvios de hilo que lleváis varios días haciendo.

Ceñiros al tema del hilo que es hablar e informar del juego.

Para hablar de políticas con las que no estéis de acuerdo y otros temas relacionados tenéis varios hilos en el foro para debatir esos temas libremente.


Se agradece, el hilo se estaba tornando insoportable... espero te hagan caso, sino ya saben, reportar e ignorar. hasta que se cansen
churrumbera escribió:
agelorum escribió:Sabeis si game lo vende ya?

Yo lo tengo reservado en Game y de momento no me mandaron el mensaje,así que supongo que no lo venden todavía,espero haberte ayudado.


Pues a esperar :) gracias
A ver si la GAME empieza a mandar los sms para ir a recogerlo y puedo darle al vicio antes de mañana...
Que por lo que he oído por ahí en internet hay muchas cosillas que desbloquear :-| :-|
Bueno, pues mientras se hace una subida que estoy haciendo, respondo a algunos que han preguntado sobre el tema del offline y micropagos y demás.

Yo al final me he comprado el juego en la store USA y ya he podido jugarlo.
Lo del tema de que está incompleto y micropagos y todo el copón, por una parte es una mierda que hayan metido micropagos, eso es así y el que diga que no miente, pero por otra parte, NO es decisivo. Por la misma razón que en el 1, las cartas estelares no eran decisivas, en el 2 tampoco, y además se pueden conseguir perfectamente jugando. Para que alguien tenga ventaja por haber pagado, ha tenido que pagar MUCHO, y cuando digo MUCHO es MUCHO, y además, esa ventaja va a ser mínima, y de esos habrá cuatro.
Y lo otro, había gente que preguntaba si merece la pena el juego si sólo se va a jugar offline.
Lo primero, realmente el contenido offline está bien. La campaña es interesante y los modos offline, aunque pocos, están bien, PERO no merece la pena al precio que está ahora.
Más adelante cuando baje de precio o cuando metan más contenido, puede, ahora no.
Viendo vídeos he visto el mismo mapa de noche y de día, eso es así o como va?

Creo que ahorraré réditos hasta saber en qué es mejor empezar a gastarlos, prefiero mejor las cartas a los héroes, a ver por dónde empiezo.

También creo que probaré antes todas las clases para ver cuál subir primero, aunque la que más me gustó en la beta fué asalto.
catetosurfer escribió:Viendo vídeos he visto el mismo mapa de noche y de día, eso es así o como va?

Creo que ahorraré réditos hasta saber en qué es mejor empezar a gastarlos, prefiero mejor las cartas a los héroes, a ver por dónde empiezo.

También creo que probaré antes todas las clases para ver cuál subir primero, aunque la que más me gustó en la beta fué asalto.

Si, van cambiando

Yo de momento heroes porque las cartas van con piezas de crafteo. Con las que me he sacado ya tengo las que quiero y los tres slots en cada clase
Pues yo recomiendo cajitas antes que heroes. Por que ? pues porque cuando ya tengais bastantes las cartas repes os dan creditos.
Yo me he pillado a vader y me arrepenti un huevo. Voy a pillar primero cajas normales y luegos los heroes
Pillaros si eso el heroe que mas tilin os haga
catetosurfer escribió:Viendo vídeos he visto el mismo mapa de noche y de día, eso es así o como va?

Creo que ahorraré réditos hasta saber en qué es mejor empezar a gastarlos, prefiero mejor las cartas a los héroes, a ver por dónde empiezo.


Si, creo que es solo en Khasyyyk que te puede tocar de día o de noche pero como todavía no me ha tocado este mapa no lo he podido probar y es al que mas ganas le tengo casi.....
Endor es de noche también pero creo que si llegas a la ultima fase empieza a amanecer (tampoco me ha tocado este) solo me faltan por probar esos dos....

Hablado de mapas, a los que lo estáis jugando, no los veis en general mad pequeños que los del anterior?? Que tampoco lo veo como algo negativo porque están genialmente diseñados pero si los noto mas pequeños
Yo pasare de los Heroes, sinceramente. Me centrare en el Asalto y Pesado, las 2 clases que mas me gustan, y eligire bien las habilidades a craftear. Los Heroes con los que ya hay desbloqueados, me sobran para el principio.
caritas_voeckler escribió:
catetosurfer escribió:Viendo vídeos he visto el mismo mapa de noche y de día, eso es así o como va?

Creo que ahorraré réditos hasta saber en qué es mejor empezar a gastarlos, prefiero mejor las cartas a los héroes, a ver por dónde empiezo.

También creo que probaré antes todas las clases para ver cuál subir primero, aunque la que más me gustó en la beta fué asalto.

Si, van cambiando

Yo de momento heroes porque las cartas van con piezas de crafteo. Con las que me he sacado ya tengo las que quiero y los tres slots en cada clase


Ah ok o sabía eso! Pues está chulo no?

Pues empezaré por los slots que creo será lo principal, todavía no sé muy bien cómo va lo de las piezas de crafteo y eso, creía que iba todo a base de créditos.

Gracias @Grinch por el consejo.
@Pobeng75 también a ti por la info!
albertocas escribió:
El gran problema que tengo es que no me lo voy a comprar de salida porque mi mujer me lo quiere regalar por navidades y, aunque se que lo va a tener comprado este mismo mes, a mí todavía me queda un mundo hasta poder jugar [buuuaaaa] . A ver si se lo puedo sacar antes jeje. Así que nada, a disfrutarlo los que podáis y os seguiré leyendo.

Saludos.


Hola, solo entro para escribirte que me pasa igual, es un juego que tendré en Reyes por exactamente lo mismo jajajaajja. [beer]
@catetosurfer

El nivel del personaje va en consonancia a la suma en total de tus cartas con esa clase. Una vez sumes 5, tendras otro slot, con 10 el tercer slot, creo recordar. Para mejorar/obtener las cartas, o esperas que te caigan en cajas, o vas tu crafteandolas, una vez cumples requisitos de nivel de personaje y nivel global. Las piezas de crafteo caen en cajas y en premios de desafios.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@catetosurfer

El nivel del personaje va en consonancia a la suma en total de tus cartas con esa clase. Una vez sumes 10, tendras otro slot, con 15 el tercer slot, creo recordar. Para mejorar/obtener las cartas, o esperas que te caigan en cajas, o vas tu crafteandolas, una vez cumples requisitos de nivel de personaje y nivel global. Las piezas de crafteo caen en cajas y en premios de desafios.

[fumando]

5 el segundo slot y 10 el tercer slot
caritas_voeckler escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@catetosurfer

El nivel del personaje va en consonancia a la suma en total de tus cartas con esa clase. Una vez sumes 10, tendras otro slot, con 15 el tercer slot, creo recordar. Para mejorar/obtener las cartas, o esperas que te caigan en cajas, o vas tu crafteandolas, una vez cumples requisitos de nivel de personaje y nivel global. Las piezas de crafteo caen en cajas y en premios de desafios.

[fumando]

5 el segundo slot y 10 el tercer slot

El nivel de la clase (ya sean soldados, héroes o naves) es la suma de los niveles de las cartas desbloqueadas para esa clase.
Si en asalto por ejemplo, tienes desbloqueadas 3 cartas, una nivel 1, otra nivel 2 y la última nivel 3, el nivel de la clase de asalto será 6.
Las cartas no se pueden subir de nivel cuando se quiera, hay que cumplir unos requisitos, tanto de nivel de la clase, como de nivel general del jugador. Y tener las piezas para pagarlas, claro.
Me podéis explicar eso de ir a por cartas antes que a por la héroes?
Por qué es mejor?
sexto escribió:Me podéis explicar eso de ir a por cartas antes que a por la héroes?
Por qué es mejor?



porque con los soldados juegas mas tiempo por lo tanto es mejor mejorar tu soldado 1º
eRiKaXPiReNCe escribió:@catetosurfer

El nivel del personaje va en consonancia a la suma en total de tus cartas con esa clase. Una vez sumes 5, tendras otro slot, con 10 el tercer slot, creo recordar. Para mejorar/obtener las cartas, o esperas que te caigan en cajas, o vas tu crafteandolas, una vez cumples requisitos de nivel de personaje y nivel global. Las piezas de crafteo caen en cajas y en premios de desafios.

[fumando]


Ok , gracias por explicarlo, a ver si no me lío mucho [+risas]

Juer, cinco horas para jugar a esto:
https://youtu.be/lev5jbU6PCs
No había visto este mapa, es una pasada, por lo menos en video.
catetosurfer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@catetosurfer

El nivel del personaje va en consonancia a la suma en total de tus cartas con esa clase. Una vez sumes 5, tendras otro slot, con 10 el tercer slot, creo recordar. Para mejorar/obtener las cartas, o esperas que te caigan en cajas, o vas tu crafteandolas, una vez cumples requisitos de nivel de personaje y nivel global. Las piezas de crafteo caen en cajas y en premios de desafios.

[fumando]


Ok , gracias por explicarlo, a ver si no me lío mucho [+risas]

Juer, cinco horas para jugar a esto:
https://youtu.be/lev5jbU6PCs
No había visto este mapa, es una pasada, por lo menos en video.


¡¡¡Madre mía, luce espectacular!!!

¿Alguien jugando en ps4 normal que diga si gráficamente mantiene el tipo o hay bastante diferencia respecto con la ps4 pro?
@vinotinto Me uno a tu pregunta, yo lo jugaré en una PS4 fat y quiero saber si se verá así, que barbaridad!
@Jasasga Es un consuelo saber que no soy el unico jeje. Lo peor de todo es que sabes que tienes el juego cerca escondido por alguna parte y no lo puedes tocar hasta dentro de mes y medio. Hay que ser positivos, al menos cogeremos el juego con ganas, eso seguro [+risas]

Saludos.
albertocas escribió:@Jasasga Es un consuelo saber que no soy el unico jeje. Lo peor de todo es que sabes que tienes el juego cerca escondido por alguna parte y no lo puedes tocar hasta dentro de mes y medio. Hay que ser positivos, al menos cogeremos el juego con ganas, eso seguro [+risas]

Saludos.


¿No confirmaron que con el estreno de la nueva película rebajarían el precio del juego? Lo digo porque lo mismo os compensa no comprarlo aún y esperar al mes que viene que baje si, de todas maneras, no vais a jugar a él hasta navidad.
Después de haber conseguido q no fragmenten la comunidad con Premium o dlc y se pueda desbloquear todo jugando ya vereis q risas cuando gracias a los haters quiten las cajitas y tengamos q pagar una suscripción mensual por jugar.
al menos con este juego ya no hay jugadores premium o jugadores pobres como pasaba con el anterior
vinotinto escribió:
albertocas escribió:@Jasasga Es un consuelo saber que no soy el unico jeje. Lo peor de todo es que sabes que tienes el juego cerca escondido por alguna parte y no lo puedes tocar hasta dentro de mes y medio. Hay que ser positivos, al menos cogeremos el juego con ganas, eso seguro [+risas]

Saludos.


¿No confirmaron que con el estreno de la nueva película rebajarían el precio del juego? Lo digo porque lo mismo os compensa no comprarlo aún y esperar al mes que viene que baje si, de todas maneras, no vais a jugar a él hasta navidad.

Pues la verdad es que no tengo ni idea. De todas formas, yo no voy a ser quien lo compre, pero si es así pues se lo comentaría a mi mujer para que lo tuviera en cuenta. A ver si alguien puede confirmar esto.

Saludos.
Confirmaron que habria rebaja del juego en Navidades, pero vamos... Que juego no rebajan en Navidad, y mas con la pelicula de Star Wars, el Episodio 8. Lo rebajaran 10/15 euros.
8840 respuestas