Star Wars: Battlefront 2

vermilionvk escribió:Cambiando algo de tema. Leí rumores sobre una posible bajada de precio para el BF, se sabe algo?lo digo por esperarme una semana y ahorrarme un dinero...

Por lo que he leído, en diciembre puede que lo bajen algo de precio por motivo del estreno de la peli.
@Marcos2014____

Pero vamos a ver... Cuando uno hace el videojuego, hace planificacion de gastos que le llevara hacerlo base, lo que costaria meter DLC de peso a lo largo de 2 años, y luego llega lo de maximizar ingresos, que llegan poniendo Season Pass de pago, o micropagos, estos optaron por poner Season gratis, para conseguir el pastel por el otro lado, el de los micropagos... Con toda esta macedonia, saca unas cuentas aprox del beneficio que daria el proyecto. Pues bien, estas cuentas sirven para nada, ya que un pastel enorrrrrme que es el de los micropagos, lo han perdido hoy dia, y para colmo, tuvieron miles y miles de cancelaciones...

No, EA no se va a hundir, y podria financiar los DLC previo show igualmente, pero no lo van a hacer. Nadie con 2 dedos de frente lo haria. Es una empresa, y el beneficio ha sido dividido por 15. Ahora toca reducir costes, y la mesa se cae por el lado del contenido que iba a ser añadido.
Pesforever está baneado por "troll"
Sun Wukong escribió:Si retiran todos los micropagos el juego no tendra ingresos extras y por tanto tendra menos apoyo.
Si... ganamos todos.
PD:Todos los que se quejaban y erre que erre por aqui ... ¿ahora se compraran el juego ?


EA es una empresa multimillonaria. Muy a mi pesar el juego venderá 10-12 millones de copias y obtendrán beneficios más que de sobra como para ofrecer DLC's en calidad y cantidad suficiente sin necesidad de acudir a tácticas rastreras como los micropagos o las lootboxes. Pero eso sólo si de verdad quieren servir al usuario. Si lo que dices ocurre, entonces es culpa de EA por avariciosa. Ellos ya son de sobra millonarios y dice un dicho popular que la avaricia rompe el saco. Esto es lo que les ha pasado. Y tienen dos opciones:

1º Rectificar y no alterar su plan de DLC's. Aprovechando los beneficios (a veces las empresas pierden pasta para ganar otra cosa que se llama imagen de marca, pero muchos no tenéis ni idea de qué es eso). --> Los usuarios ganan un SWBF2 sin micropagos y con buen contenido (lo que debería haber sido de salida, vamos).
2º Quitar los micropagos y eliminar su plan de DLC's. En cuyo caso quedarán retratados como unos avaros cicateros. EA tendrá mala imagen de empresa que no le conviene y que sin duda tendrá que rectificar en sus próximos títulos. --> Evitamos este tipo de políticas en futuros juegos. Por lo que también ganamos.

Así que sí. Ganamos todos.

Compañías mucho más pobres como CD Projekt regalan dlc's para sus juegos de the witcher 3 (no hablo de las dos expansiones, que son casi como dos juegos nuevos) que tienen mucho menos ventas que BF2.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Marcos2014____

Pero vamos a ver... Cuando uno hace el videojuego, hace planificacion de gastos que le llevara hacerlo base, lo que costaria meter DLC de peso a lo largo de 2 años, y luego llega lo de maximizar ingresos, que llegan poniendo Season Pass de pago, o micropagos, estos optaron por poner Season gratis, para conseguir el pastel por el otro lado, el de los micropagos... Con toda esta macedonia, saca unas cuentas aprox del beneficio que daria el proyecto. Pues bien, estas cuentas sirven para nada, ya que un pastel enorrrrrme que es el de los micropagos, lo han perdido hoy dia, y para colmo, tuvieron miles y miles de cancelaciones...

No, EA no se va a hundir, y podria financiar los DLC previo show igualmente, pero no lo van a hacer. Nadie con 2 dedos de frente lo haria. Es una empresa, y el beneficio ha sido dividido por 15. Ahora toca reducir costes, y la mesa se cae por el lado del contenido que iba a ser añadido.


Capitalistaaa! Hija de sataaaaán! a la hoguera con ella! [sati]


[tadoramo] [tadoramo]

Creo que estáis malinterpretando lo que exponemos.. no estamos entrando en ver quien lleva o no razón a la hora de expresar sus quejas.
Narramos las cosas como son en una sociedad como la que vivimos y exponemos las posibles consecuencias que ésto tendrá sobre el juego.. para no tener que oir, dentro de 2-3 meses el mismo discurso sobre el abuso de poderes de una empresa privada con capital privado..

a la hogueraaa!!
Sun Wukong escribió:Si retiran todos los micropagos el juego no tendra ingresos extras y por tanto tendra menos apoyo.
Si... ganamos todos.
PD:Todos los que se quejaban y erre que erre por aqui ... ¿ahora se compraran el juego ?



Yo me quejé, yo me lo compraré. ¿En serio pensáis que si no te gastas 200€ en la vida de un juego sus desarrolladores no ganarían dinero?

Si el juego es bueno y tiene apoyo social, con mantener la mayor parte de su existencia el mismo a 60€ ya te digo yo, que hambre no pasarán.
@Dakkoto92 Te noto un poco confundido, si tú no pagas nada aparte del juego entonces qué más te da que los hayan desactivado? Aclárate anda.

PD. Te reto a que busques un solo mensaje mío quejándome del Battlefront 2, ánimo.
No me gusta nada eso de quitar los micropagos, me temo tener ahora que pasar por caja por todos los dlcs, gracias gente sois unos cracks! Ahora decid que no se lo vais a comprar de salida y vais a esperar una rebaja.

Por cierto el juego trae alguna actualizacion importante?
A ver, estas empresas ya ganaban millones antes de las microtransacciones, si las quitan seguirán obteniendo millones de beneficios. El problema está cuando una compañía quiere ganar demasiado y a toda costa sangrando al comprador. A mi por ejemplo me parece bien que los skins cuesten dinero, es algo que no me afecta a la hora de jugar online pero los ptw son una tomadura de pelo. No creo que ahora que desaparecen las microtransacciones vayan a tirar por los suelos un producto que vale millones, hacer algo así no solo afectaría a EA si no a empresas como Disney y os aseguro que esta no va a dejar que pase algo así.
Pesforever escribió:
Sun Wukong escribió:Si retiran todos los micropagos el juego no tendra ingresos extras y por tanto tendra menos apoyo.
Si... ganamos todos.
PD:Todos los que se quejaban y erre que erre por aqui ... ¿ahora se compraran el juego ?


EA es una empresa multimillonaria. Muy a mi pesar el juego venderá 10-12 millones de copias y obtendrán beneficios más que de sobra como para ofrecer DLC's en calidad y cantidad suficiente sin necesidad de acudir a tácticas rastreras como los micropagos o las lootboxes. Pero eso sólo si de verdad quieren servir al usuario. Si lo que dices ocurre, entonces es culpa de EA por avariciosa. Ellos ya son de sobra millonarios y dice un dicho popular que la avaricia rompe el saco. Esto es lo que les ha pasado. Y tienen dos opciones:

1º Rectificar y no alterar su plan de DLC's. Aprovechando los beneficios (a veces las empresas pierden pasta para ganar otra cosa que se llama imagen de marca, pero muchos no tenéis ni idea de qué es eso). --> Los usuarios ganan un SWBF2 sin micropagos y con buen contenido (lo que debería haber sido de salida, vamos).
2º Quitar los micropagos y eliminar su plan de DLC's. En cuyo caso quedarán retratados como unos avaros cicateros. EA tendrá mala imagen de empresa que no le conviene y que sin duda tendrá que rectificar en sus próximos títulos. --> Evitamos este tipo de políticas en futuros juegos. Por lo que también ganamos.

Así que sí. Ganamos todos.

Compañías mucho más pobres como CD Projekt regalan dlc's para sus juegos de the witcher 3 (no hablo de las dos expansiones, que son casi como dos juegos nuevos) que tienen mucho menos ventas que BF2.

CD Projekt regala dlcs porque estan subencionados por el gobierno de su pais, y sus empleados van a cobrar, vendan 1 copia o vendan 10 millones, EA no puede decir lo mismo, informaros antes de soltar semejante comparativa.
Con estas tonterias los unicos que salimos perjudicados somos los usuarios, porque no habrá BF3.
Sería una pena que por el tema este de los micropagos impida a mucha gente ver el juego tal como es, en mi opinión recomendado para todo fan de Star Wars que quiera disfrutar del fanservice y los guiños a la saga que tiene.
@Pesforever

Los polacos cobraron el contenido que valia la pena (Obras de arte sus expansiones) y lo que dieron gratis, fue alguna mision random de no mas de 10 minutos, alguna espada, alguna armadura, algun skin... Un poco de seriedad, querido.
Servasky escribió:@Dakkoto92 Te noto un poco confundido, si tú no pagas nada aparte del juego entonces qué más te da que los hayan desactivado? Aclárate anda.

PD. Te reto a que busques un solo mensaje mío quejándome del Battlefront 2, ánimo.


Lo he dicho en mi primer mensaje, a mi esto me va a afectar en el hecho de que si yo he comprado battlefront 2 sabiendo que iban a dar contenido añadido gratuito lo mas logico sera que ahora esto cambie y ese contenido vaya a ser de pago, o en su defecto vaya a ser menos cantidad de contenido o de peor calidad, porque? Porque gente que NO se iba a comprar el juego por los micropagos tampoco se lo compraran despues con la excusa de: esque dijeron que el season pass iba a ser gratuito y ahora lo van a cobrar o esque menuda mierda de contenido gratuito.
Mi resumen, de nuevo: Los que no lo compran "se salen" con la suya, que es nada, y los que lo compramos nos comemos las replicas de sus quejas.
Que os creeis, que esto va a ser como la revolucion francesa y que cambiara la historia de la industria del videojuego?? Va a seguir habiendo ultimate team con sobres, call of duty con suministros y muchos mas juegos con micro o macropagos.
Lo que no va a cambiar van a ser los jugadores con la cabeza en su sitio, yo compro el juego base Y SI ME DA LA GANA compro mas contenido Y SI ME LA SUDA no voy a meterle un euro mas a esto.

Edito: ultimo mensaje que escribo sobre este tema, no pienso desviar mas el hilo con este tema absurdo.
Jouer 10 paginas seguidas con lo mismo..(que no es moco de pavo), pero ...

Que tal el juego? divertido como el 1? mejor? o peor? en la demo no me gustaban las mirillas
vermilionvk escribió:A ver, estas empresas ya ganaban millones antes de las microtransacciones, si las quitan seguirán obteniendo millones de beneficios. El problema está cuando una compañía quiere ganar demasiado y a toda costa sangrando al comprador. A mi por ejemplo me parece bien que los skins cuesten dinero, es algo que no me afecta a la hora de jugar online pero los ptw son una tomadura de pelo. No creo que ahora que desaparecen las microtransacciones vayan a tirar por los suelos un producto que vale millones, hacer algo así no solo afectaría a EA si no a empresas como Disney y os aseguro que esta no va a dejar que pase algo así.


Estamos totalmente de acuerdo, pero ya conoces el dicho.. El que monta un negocio y no es pesetero, pronto pierde su dinero.. que apañándolo un poco a tema que nos compete sería algo así como.. Me voy a conformar con 8 cuando puedo sacar 12?? quejas de los usuarios?? qué usuarios??
Por supuesto que van a cobrar millonadas, pero uno siempre quiere más (y más cuando ése es el fondo de su negocio)

Antes comentaban algo sobre la imagen de las marca blabla.. marcas como EA y Disney pueden permitirse sangrar al consumidor durante un tiempo porque, tal es su imagen, que al poco tiempo la gente se habrá olvidado de ello.
Yo me voy a esperar a comprarlo, quiero ver que pasa en los proximos meses, no me fio un pelo de esta gente, ahora quieren vender en su lanzamiento, pero una vez que ya tenga las ventas que ellos esperan, volveran en sus trece, entonces no quiero que me pillen, esperare, quiero ver que pasa y creo que mucha gente tendría que hacer lo mismo, para que aprendan la lección esta gente.
Me voy ya despidiendo de poder jugar con anakin, obiwan, dooku, grievous y tal?

A otro tema, alguien sabe cuanto ocupa la instalación del juego?
Para EA tomar la decisión que acaba de tomar ha tenido que recibir tal viaje de Disney que si les piden que regalen una copia del juego a todos los seres humanos, EA nos lo empaqueta y nos lo personaliza. Lo que sea con tal de no perder la licencia.

Que hablamos de un shooter de Star Wars no de un plataformas de El Secreto de Puente Viejo, por el amor de Dios.

Este se va a vender un huevo, no cobrarán por nada de lo que no han dicho que vayan a cobrar y ya veréis como dentro de dos años tenemos un flamante Battlefront 3 todo completito y con un fabuloso pase que valdrá cada céntimo que cueste.
Pambalar escribió:Jouer 10 paginas seguidas con lo mismo..(que no es moco de pavo), pero ...

Que tal el juego? divertido como el 1? mejor? o peor? en la demo no me gustaban las mirillas


Ni te molestes, se perderá el post entre tanta morralla.
AOB009 escribió:Me voy ya despidiendo de poder jugar con anakin, obiwan, dooku, grievous y tal?

A otro tema, alguien sabe cuanto ocupa la instalación del juego?


Pues o bien hemos desvirtuado el hilo totalmente, o la gente ha hecho caso a los héroes y profetas cancelando sus reservas o aún no le ha llegado a nadie..

Esperemos a ver si se pasa algún compañero y empieza a postear sus primeras impresiones
catetosurfer escribió:
Pambalar escribió:Jouer 10 paginas seguidas con lo mismo..(que no es moco de pavo), pero ...

Que tal el juego? divertido como el 1? mejor? o peor? en la demo no me gustaban las mirillas


Ni te molestes, se perderá el post entre tanta moralla.



Pues no me lo compro hasta que lea por aqui impresiones del juego...!
Que muchas son valiosas...
VOLVERE!
Pambalar escribió:
catetosurfer escribió:
Pambalar escribió:Jouer 10 paginas seguidas con lo mismo..(que no es moco de pavo), pero ...

Que tal el juego? divertido como el 1? mejor? o peor? en la demo no me gustaban las mirillas


Ni te molestes, se perderá el post entre tanta moralla.



Pues no me lo compro hasta que lea por aqui impresiones del juego...!
Que muchas son valiosas...
VOLVERE!


Creo que vas a tener que esperar sentado.
Pesforever escribió:Por fortuna parece que están retractando en toda la mierda de diseño Pay to win que han hecho, pero hemos tenido que bajarlos de la burra los usuarios a base de cascarle ceros y lluvia de críticas. Dadnos las gracias al menos a todos los "haters" que hemos llenado este hilo "de mierda" como decís, porque ahora al menos GRACIAS A NOSOTROS tenéis un juego mejor y en el que no os estafan tanto. Os hemos hecho un favor a todos los que lo habéis comprado. Así que espero mínimo disculpas por todas las calumnias que los críticos nos hemos llevado por defender VUESTROS derechos.

Eso sí, la mala imagen ya se la han llevado.



Cuando vuelvan a poner el season pass y en cez de tener que gastardnos 70 euros por juego completo nos tengamos que gastar 120 ya te daremos las gracias.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
DoctaIgnorantia escribió:
AOB009 escribió:Me voy ya despidiendo de poder jugar con anakin, obiwan, dooku, grievous y tal?

A otro tema, alguien sabe cuanto ocupa la instalación del juego?


Pues o bien hemos desvirtuado el hilo totalmente, o la gente ha hecho caso a los héroes y profetas cancelando sus reservas o aún no le ha llegado a nadie..

Esperemos a ver si se pasa algún compañero y empieza a postear sus primeras impresiones

A ver si es verdad, porque esta entrando tanta cantidad de haters, que ya da asta asco.
Esperando primeras impresiones de la gente que lo esta jugando!
Alguien que comente que tal,jugué al 1 y la verdad lo deje super pronto porque me acabó aburriendo, gracias
Impresiones? DIVERTIDÍSIMO. Han cogido las cosas buenas del 1 y les han añadido detalles geniales, aunque eso ya lo pudimos ver en la beta.

Los muchos personajes, armas y configuraciones aportan mucha variedad. De la que se disfruta.

Lo único negativo que le veo es no poder crear patrullas y que te empareje con desconocidos, más cuando se premia el juego en equipo (o al menos el ir juntos) con puntos adicionales.

Lo estoy disfrutando muchísimo.
El juego es una pasada, mucho mejor que el primero en todo.

La jugabilidad es vicio puro, no es tan basica como en el primero. Audiovidualmente es impresionante.
Como el hilo ya se ha vuelto un off-topic general... quería hacer una pregunta a todos los foreros que están en contra de DLC, micropagos, etc.
Bueno más que una pregunta es que hagan una comparativa rápida de precios de dos hobbies hace 20 años aproximadamente... el cine y los videojuegos.
A ver qué incremento a tenido una entrada de cine de la época de la PlayStation 1 y cuánto incremento han tenido los precios de los videojuegos.

A lo mejor así entenderían mejor porque las compañías tienen que buscarse la vida para no cobrarnos un juego base a 300€.

Saludos.
ivanpowerade escribió:Alguien que comente que tal,jugué al 1 y la verdad lo deje super pronto porque me acabó aburriendo, gracias


Yo solo he jugado tres horas, pero te digo que no tiene que ver con el primero, este con los 11 mapas del modo grande no da para aburrirse tan pronto ( ni me dió tiempo a verlos todos) , por lo menos esa ha sido la primera impresión que he tenido, aparte que tienes mas cosas para desbloquear poco a poco, a mi me ha encantado lo que he visto, esta noche seguiré dándole.

Ah, a nivel técnico yo lo veo hasta por encima del primero, es lo más bruto que he visto en un juego online ( por lo menos en pro).
Ignatius3 escribió:A ver si alguien sabe responderme.

El modo que más me atrae es el de Starfighter, en su día me vicié mucho a los juegos X-Wing y Tie-Fighter.

Sabéis si se pueden crear partidas offline sólo contra la IA ?


PD: Perdón por el offtopic en un hilo sobre los modelos de negocio en el sector. [+risas]


¿Preguntas por batallas de Starfighter offline? No, a día de hoy no se puede offline.

Pero hay rumores de que en el primer trimestre de 2018 meterán mucho más contenido offline, entre esto está el modo Starfighter, pero como digo no dejan de ser rumores.

Ahora mismo el juego offline se limita a la campaña y a un modo arcade con dos sub modos. Uno es el de matar en un tiempo a un número determinado de bots y otro es del de batallas por equipos con muchas cosas configurables, pero en tierra, no se pueden utilizar vehículos ni naves a día de hoy en Star Wars Battlefront II en modo offline.
HongKi está baneado por "Game over"
eledupor2 escribió:
Pesforever escribió:Por fortuna parece que están retractando en toda la mierda de diseño Pay to win que han hecho, pero hemos tenido que bajarlos de la burra los usuarios a base de cascarle ceros y lluvia de críticas. Dadnos las gracias al menos a todos los "haters" que hemos llenado este hilo "de mierda" como decís, porque ahora al menos GRACIAS A NOSOTROS tenéis un juego mejor y en el que no os estafan tanto. Os hemos hecho un favor a todos los que lo habéis comprado. Así que espero mínimo disculpas por todas las calumnias que los críticos nos hemos llevado por defender VUESTROS derechos.

Eso sí, la mala imagen ya se la han llevado.



Cuando vuelvan a poner el season pass y en cez de tener que gastardnos 70 euros por juego completo nos tengamos que gastar 120 ya te daremos las gracias por desgraciao.


No compres los juegos por fasciculos
@Yoyopo @eledupor2

Gracias por las impresiones!!
Somos muchos los que queremos valoraciones de primera mano y no tanto hate!, que ya huele a chamusquina... [+furioso]
HongKi escribió:
eledupor2 escribió:
Pesforever escribió:Por fortuna parece que están retractando en toda la mierda de diseño Pay to win que han hecho, pero hemos tenido que bajarlos de la burra los usuarios a base de cascarle ceros y lluvia de críticas. Dadnos las gracias al menos a todos los "haters" que hemos llenado este hilo "de mierda" como decís, porque ahora al menos GRACIAS A NOSOTROS tenéis un juego mejor y en el que no os estafan tanto. Os hemos hecho un favor a todos los que lo habéis comprado. Así que espero mínimo disculpas por todas las calumnias que los críticos nos hemos llevado por defender VUESTROS derechos.

Eso sí, la mala imagen ya se la han llevado.



Cuando vuelvan a poner el season pass y en cez de tener que gastardnos 70 euros por juego completo nos tengamos que gastar 120 ya te daremos las gracias por desgraciao.


No compres los juegos por fasciculos



Tu me tienes que decir en que gastar el dinero que me gano? Pero estamos locos o que?

En esto se basa la comunidad? En imponer las ideas y si no eres un comformista?
Daniello escribió:@Yoyopo @eledupor2

Gracias por las impresiones!!
Somos muchos los que queremos valoraciones de primera mano y no tanto hate!, que ya huele a chamusquina... [+furioso]


:) :) :)

Por cierto, por seguir hablando del juego (ya perdonaréis), hice la reserva y en teoria me regalaban algunas cosillas (maestría del sable de Yoda, algún aspecto oara Kylo Ren o Rey...) pero no las encuentro.. ¿alguna pista? Cuando llegue a casa miraré a ver si esta en "descargas asociadas" (o algo así), que me quiere sonar que en otro juego hace tiempo estaba todo allí
eledupor2 escribió:
Cuando vuelvan a poner el season pass y en cez de tener que gastardnos 70 euros por juego completo nos tengamos que gastar 120 ya te daremos las gracias por desgraciao.


3 valoraciones positivas un post insultando, ya se va viendo de que va la peña pro cajas.
A mí tampoco me aparecen los bonus de reserva, me han dicho antes que es donde las cajas pero yo ahí no tengo nada.
HongKi está baneado por "Game over"
@eledupor2 el que se queja de gastar el dinero eres tu
Yoyopo escribió:
Daniello escribió:@Yoyopo @eledupor2

Gracias por las impresiones!!
Somos muchos los que queremos valoraciones de primera mano y no tanto hate!, que ya huele a chamusquina... [+furioso]


:) :) :)

Por cierto, por seguir hablando del juego (ya perdonaréis), hice la reserva y en teoria me regalaban algunas cosillas (maestría del sable de Yoda, algún aspecto oara Kylo Ren o Rey...) pero no las encuentro.. ¿alguna pista? Cuando llegue a casa miraré a ver si esta en "descargas asociadas" (o algo así), que me quiere sonar que en otro juego hace tiempo estaba todo allí



Si lo reservaste en gane, creo q es como la beta. Debes entrar en compras(desde la web de game) y tendras los codigos
No, no fue en Game. Pero muchísimas gracias por la respuesta @minded. Quizá le sirve a alguien :)
Alguien me dice si hay alguna actualizacion de salida para el juego?
JhOnNY_HD escribió:
eledupor2 escribió:
Cuando vuelvan a poner el season pass y en cez de tener que gastardnos 70 euros por juego completo nos tengamos que gastar 120 ya te daremos las gracias por desgraciao.


3 valoraciones positivas un post insultando, ya se va viendo de que va la peña pro cajas.


Peña PRO cajas?? Se nota que algunos venís, escupís la mierda y os vais..
Para qué leer las argumentaciones de la gente que no piensa como uno mismo?

Cierra la puerta al salir, gracias.
Yo el juego lo he comprado en GAME por web. Y me sale en estado "Finalizado", pero si le doy me sale un rectángulo en blanco.

Dijeron que lo tendría para hoy viernes y ni si quiera sé si me lo han enviado.
spawn_comando escribió:Yo el juego lo he comprado en GAME por web. Y me sale en estado "Finalizado", pero si le doy me sale un rectángulo en blanco.

Dijeron que lo tendría para hoy viernes y ni si quiera sé si me lo han enviado.


Me pasa lo mismo con XtraLife. Tiene pinta de que SEUR me lo entregará mañana o el lunes..

Por qué no llamas al GAME de tu barrio para que te saquen de dudas?
Me parece cojonudo que se haya logrado esta victoria por los micropagos ya veremos si es algo Temporal o permanente

estac claro que esta decision ha salido a Raiz de una visita de el tio gilipo y el raton Mikey con puños americanos y bates a la sede de EA para poner orden en este pifostio a base de ostias si hace falta

y yo bien que me alegro supongo que los comunituy managers de EA del foro que defendian estas mierdas ahora mismo tendran una buena ulcera de estomago de lo escocidos que estan ty lo que se nota porque la comunidad haya logrado una pequeña victoria sobre una multinacional tan avariciosa como EA


BRAVO una pequeña victoria siempre es de celebrar


sobre el tema del contenido teniendo en cuenta que bastante del mismo ES RECORTADO DEL JUEGO BASE lo van a seguir dando igual

y con los ingresos iniciales (recordemos 14 millones de copias sin micropago alguno ) hay mas que de sobra para esas cosas nuevas que pueden incluir como pueden ser mapas y pj que eso tampoco es algo prohibitivo de crear que digamos y los pueden costear con los millones ganados por las ventas perfectamente

vamos que el contenido que den no se resentira tanto como se piensa

porque ese contenido tambien aunque en menos % tambien son ventas adicionales


y si Fifa y tal son iguales o peores pero lo que no os dais cuenta es que STAR WARS mueve facilmente el triple o incluso muchisimo mas publico a nivel global que cualquier fifa o que cualquier NBA de ai que al ser el titulo con el publico mas mayoritario a nivel global (coño que hablamos de star wars se calcula que hay mas de 2000 MILLONES de fans de ellos en el mundo ) no hay 2000 millones de fans del fifa ni de coña XD por eso ha sido con diferencia el mas polemico

Salu2
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:@sirix105

Pues aplicate el cuento, y no compres mas DLC (aparte de los que compraste para BloodBorne, Zelda u Horizon mismamente) y a ver si la proxima vez, estos juegos llegan con todo dentro del disco, y si no, los dan gratis meses despues.

PD: Seguire buscando en tu historial algun suceso siniestro, que se yo, algun DLC de un COD... [pos eso] )


me tomas por ratkid o que? cod dice juas, ademas mentiroso, yo en zelda u horizon no compro DLCs.

Aqui estamos para defender la estructura de los juegos clasica no para jugar al inspector gadget de historial [beer]

No compreis basurillas de micropagos o dlcs y mejor para todos nos ira.
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que se haya logrado esta victoria por los micropagos ya veremos si es algo Temporal o permanente

estac claro que esta decision ha salido a Raiz de una visita de el tio gilipo y el raton Mikey con puños americanos y bates a la sede de EA para poner orden en este pifostio a base de ostias si hace falta

y yo bien que me alegro supongo que los comunituy managers de EA del foro que defendian estas mierdas ahora mismo tendran una buena ulcera de estomago de lo escocidos que estan ty lo que se nota porque la comunidad haya logrado una pequeña victoria sobre una multinacional tan avariciosa como EA


BRAVO una pequeña victoria siempre es de celebrar


sobre el tema del contenido teniendo en cuenta que bastante del mismo ES RECORTADO DEL JUEGO BASE lo van a seguir dando igual

y con los ingresos iniciales (recordemos 14 millones de copias sin micropago alguno ) hay mas que de sobra para esas cosas nuevas que pueden incluir como pueden ser mapas y pj que eso tampoco es algo prohibitivo de crear que digamos y los pueden costear con los millones ganados por las ventas perfectamente

vamos que el contenido que den no se resentira tanto como se piensa

porque ese contenido tambien aunque en menos % tambien son ventas adicionales



Exactamente, el seguir añadiendo cosas hace que la comunidad siga viva y la gente se compre el juego más adelante. Son beneficios en ventas también.
Enserio, es que no me lo puedo creer, que hay gente que defiende esta política de micropagos ??? [+risas] [+risas] [+risas] dios santo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en fin ... esto de la retirada de los micropagos es algo temporal, yo no me compro el juego hasta ver que pasa después de navidad, como leí por ahí estos de EA esperaran a que esté todo normalizado para volver a introducir la estupidez esa ... y miren que el juego lo veo divertidísimo pero con esta basura de politica no ven ni signo de dinero mio [poraki]
Yoyopo escribió:
Daniello escribió:@Yoyopo @eledupor2

Gracias por las impresiones!!
Somos muchos los que queremos valoraciones de primera mano y no tanto hate!, que ya huele a chamusquina... [+furioso]


:) :) :)

Por cierto, por seguir hablando del juego (ya perdonaréis), hice la reserva y en teoria me regalaban algunas cosillas (maestría del sable de Yoda, algún aspecto oara Kylo Ren o Rey...) pero no las encuentro.. ¿alguna pista? Cuando llegue a casa miraré a ver si esta en "descargas asociadas" (o algo así), que me quiere sonar que en otro juego hace tiempo estaba todo allí


Habeis metido el codigo que viene en la edicion elite para canjearlos, una vez canjeado entrais en el juego y donde estan las cajas os van a salir unas cuantas...

La del sable del yoda, habia una fecha en concreto donde te daban el codigo para canjear en la store.

Un saludo
Daniel_lda escribió:Enserio, es que no me lo puedo creer, que hay gente que defiende esta política de micropagos ??? [+risas] [+risas] [+risas] dios santo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] en fin ... esto de la retirada de los micropagos es algo temporal, yo no me compro el juego hasta ver que pasa después de navidad, como leí por ahí estos de EA esperaran a que esté todo normalizado para volver a introducir la estupidez esa ... y miren que el juego lo veo divertidísimo pero con esta basura de politica no ven ni signo de dinero mio [poraki]



No te lo pierdas no solo las defienden si no que insultan a los que las critican vamos de traca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro que está todavía sin los extras de la Elite.
Lo compré en la Store, pero juego desde otro usuario (lo compré en la Store USA y juego desde mi usuario con cuenta española).
De momento, no he recibido ningún mail con códigos ni me sale la descarga ni nada.
8840 respuestas