Star Wars: Battlefront 2

ruls17 escribió:
eledupor2 escribió:
ros escribió:Ahora tengo una curiosidad tremenda para saber qué va a hacer EA con semejante plato sobre la mesa. ¿Quitar las cajas y poner los potenciadores y mejoras confome levels progresamos?; después de decir que los dlc futuros serán gratuítos, ¿tendrán valor de recular y ponerlos de pago para compensar las pérdidas de las cajas para rendir cuentas ante Disney?

No tengo ni idea de lo que harán pero dando por hecho que algo tienen que hacer más pronto que tarde, no me gustaría para nada estar en su pellejo.



Pero si el juego vendera una millonada igualmentr.

Pasa lo de siempre, se hacen escuchar 4 mataos descontentos que todos los que lo estamos jugando ya.


Cuatro matados claro, hay te dejo esto :

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... efront-ii/




Lo vas a comprar y lo sabes!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que debo ser un afortunado pero si tuviera que hacer caso en foros/webs a:

- Los gurús que dicen a los demás que juegos deben comprar o no
- Los gurús que dicen o intentan establecer como deben ser los juegos o las sagas y si no cumplen su criterio o punto de vista el juego es una mierda
- Los poseedores de ojos biónicos que tienen un medidor de fps y cuentan las piedras y las hierbas del suelo de cada juego así como si la profundidad de cada charco o zona con agua
- Aquellos que machacan continuamente los errores de los juegos obviando que también tienen cosas buenas y pueden ser a pesar de esos errores juegos entretenidos y divertidos
- Las webs "especializadas" que tienen una vara de medir distinta según el juego, saga o compañía

Entonces no me compraría ni un misero juego ni disfrutaba de esta afición tan bonita y que llevo haciendo toda mi vida como es disfrutar de los videojuegos , en serio muchos deberían hacérselo mirar porque cada día estoy convencido de que hay mucha gente que no disfruta jugando si no criticando o buscando cualquier pega, tan dificil es quedarte con lo que te gusta y obviar lo que no? es tan sencillo un juego me gusta lo compro y lo disfruto, uno no me gusta o no me atrae por x aspectos no lo compro y pasó de el? pues se ve que sí.
@ros Yo he llegado a leer y no sé si es verdad, que EA retiró el botón de cancelar reserva debido a que era impresionante, después debido a las quejas por la retirada de dicho botón lo volvieron a poner pero ahora si intentas cancelar te pasan antes con un responsable de EA que trata de convencerte de que compres el juego. No sé si esto es que la peña se aburre y se inventa historias pero si es así, pinta mal la cosa en cuanto a ventas.
Visto lo visto, demasiadas mecánicas F2P en un juego de pago para mi gusto, disfrutadlo los que lo tengáis pero ,definitivamente, no lo compraré. Sólo lo jugaré si acaban dándolo en el Gold/Plus en un par de años o con el EA access
Si este es el camino que ha decidido tomar EA, no compraré ninguno de sus juegos, ni siquiera el próximo Dragon Age (una de mis sagas favoritas)

Un saludo y ,repito, los que lo tengáis disfrutadlo (sin segundas)
(mensaje borrado)
@[Barcha] Es cierto todo lo que dices y como ya dijo un usuario en este mismo hilo también ocurre lo contrario, la comunidad muchas veces hunde juegos por malas políticas, pero es que dichas políticas las hacen otros muchos otros y a esos no se les critica y venden millones. Ojalá que esta avalancha de críticas sirva para cambiar el modelo de negocio, no solo de este juego sino de la industria en general. Después como digo también pasa lo contrario y juegos como FFXV se llevan el aplauso de los 4 youtubers y la crítica y venden muchísimo siendo un juego, que por lo menos para mí es bastante mediocre. Ya han comentado otros juegos como DeusEX, Prey, Inquisition o Mass Effect Andromeda que son juegos bastante buenos o al menos no tan malos como los pintan y por culpa de critiqueos no han vendido lo que merecen y pueden que hayan matado a la saga o al menos mandarla a hibernar.
Sahnoun escribió:
vinotinto escribió:
eduvgarcia escribió:Necesito de vuestra ayuda, partiendo de la base que no juego online y que soy fan de la saga, merece la pena pillarme el juego de salida o bien dejo pasar un poco de tiempo para que baje de precio ya que solo voy a sacarle partido a la campaña?


Estoy en tu misma situación. Ganas tremendas de jugar a la campaña de este juego pero sabiendo que es un juego pensado en el multijugador y yo soy el clásico jugador offline pues me echa para atrás pero ves cada gameplay con esa ambientación y piensas como no lo voy a jugar.... pufff


Yo estoy igual que vosotros.



Somos unos cuantos a los que nos interesa el offline yo ya lo dije si al menos hubieran metido las naves o la conquista galasctica seria facil paliar con 4 horas de campaña pero ni eso


@JoseWolf Hombre yo creo que eso SI sera un bulo no pueden negarte la opcion de decidir si quieres cancelar la reserva del juego
Eso de los DlC de la campaña no lo sabia, al menos serán gratuitos pero odio la espera. Y otra cosa no os pasa que por ejemplo en asalto galáctico acabas una partida pero a la siguiente... Estas solo? Parece que la gente desaparezca, ayer no me pasaba.
JoseWolf escribió:@[Barcha] Es cierto todo lo que dices y como ya dijo un usuario en este mismo hilo también ocurre lo contrario, la comunidad muchas veces hunde juegos por malas políticas, pero es que dichas políticas las hacen otros muchos otros y a esos no se les critica y venden millones. Ojalá que esta avalancha de críticas sirva para cambiar el modelo de negocio, no solo de este juego sino de la industria en general. Después como digo también pasa lo contrario y juegos como FFXV se llevan el aplauso de los 4 youtubers y la crítica y venden muchísimo siendo un juego, que por lo menos para mí es bastante mediocre. Ya han comentado otros juegos como DeusEX, Prey, Inquisition o Mass Effect Andromeda que son juegos bastante buenos o al menos no tan malos como los pintan y por culpa de critiqueos no han vendido lo que merecen y pueden que hayan matado a la saga o al menos mandarla a hibernar.


Esta claro como bien dices no quita lo que he dicho con que las politicas en cuanto a dlcs, micropagos, cajitas debe ser erradicada o como poco revisada y está bien que se les de un toque a las compañias, como siempre digo jamás he comprado un elemento de estos ni pienso hacerlo.

Pero todo esto tiene un otro lado de la cara que es lo que comento hay juegos muy buenos que han sido lapidados de forma exagerada por los usuarios como Andromeda o el Inquisition que nombras por eso digo que yo personalmente no hago caso de las corrientes ni positivas ni negativas porque si tuviera que hacer caso a lo que dicen otros..

Edit, lo que ha pasado con este Star Wars y yo critico es que se han dado como verdad bulos o cosas inciertas y de hecho todavía hay gente que las sigue repitiendo, otra cosa es que se critique la politica de cajitas, micropagos para mi son cosas distintas y esta claro que EA tras lo que ha pasado lo va a cambiar.
[Barcha] escribió:Yo es que debo ser un afortunado pero si tuviera que hacer caso en foros/webs a:

- Los gurús que dicen a los demás que juegos deben comprar o no
- Los gurús que dicen o intentan establecer como deben ser los juegos o las sagas y si no cumplen su criterio o punto de vista el juego es una mierda
- Los poseedores de ojos biónicos que tienen un medidor de fps y cuentan las piedras y las hierbas del suelo de cada juego así como si la profundidad de cada charco o zona con agua
- Aquellos que machacan continuamente los errores de los juegos obviando que también tienen cosas buenas y pueden ser a pesar de esos errores juegos entretenidos y divertidos
- Las webs "especializadas" que tienen una vara de medir distinta según el juego, saga o compañía

Entonces no me compraría ni un misero juego ni disfrutaba de esta afición tan bonita y que llevo haciendo toda mi vida como es disfrutar de los videojuegos , en serio muchos deberían hacérselo mirar porque cada día estoy convencido de que hay mucha gente que no disfruta jugando si no criticando o buscando cualquier pega, tan dificil es quedarte con lo que te gusta y obviar lo que no? es tan sencillo un juego me gusta lo compro y lo disfruto, uno no me gusta o no me atrae por x aspectos no lo compro y pasó de el? pues se ve que sí.



Comprar o no un juego es enteramente decision tuya, con la informacion que puedes obtener tu decides si te parece bien lo que ofrece o no.

Pero lo de matar al mensajero es muy viejo ya y no cuela.

Si a ti no te molestan las caidas de fps por ejemplo es totalmente licito pero si un medio tiene herraminetas para medir esas caidas y te lo enseña no les puedes culpar de nada.
jrs25 escribió:
ruls17 escribió:
eledupor2 escribió:

Pero si el juego vendera una millonada igualmentr.

Pasa lo de siempre, se hacen escuchar 4 mataos descontentos que todos los que lo estamos jugando ya.


Cuatro matados claro, hay te dejo esto :

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... efront-ii/




Lo vas a comprar y lo sabes!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, no creo. La beta me pareció infumable; un battelfield cutre casualizado al máximo, a lo que hay que añadir el tema de las cajas que destroza el juego favoreciendo a los que pagan de nuevo (esto es algo realmente acojonante) por algo que está ya en el juego, conviertiendolo en una máquina tragaperras. Además e juego no tiene modo conquista algo que ha estádo presente en el resto de juegos de la saga. Sinceramente que los dlc sean gratuitos no me dice mucho, si algúno se piensa que la cantidad de mapas, armas, modos de juego va ha ser similar a lo que proporciona el seasson Pass de un batelfield por ejemplo lo lleva claro.
Tinani_HBF escribió:Eso de los DlC de la campaña no lo sabia, al menos serán gratuitos pero odio la espera. Y otra cosa no os pasa que por ejemplo en asalto galáctico acabas una partida pero a la siguiente... Estas solo? Parece que la gente desaparezca, ayer no me pasaba.


yo esque no entiendo porque han decidido recortar cachos de la campaña para darlos en los proximos meses

que hagan esocon el contenidoonline es normal para mantener interes y se lleva haciendo años pero recortar la campaña para tener que esperar 3/4 meses hasta tenerla entera no le veo sentido alguno

nose igual alguno del foro puede decir que sentido tiene eso porque a mi se me escapa
Alguien más cada vez que sale de asalto le sale el mensaje de : error con los servidores de EA :error 327.¿?
Mi conexión esta bien asi que no se que sera
ruls17 escribió:
jrs25 escribió:
ruls17 escribió:
Cuatro matados claro, hay te dejo esto :

http://www.vandal.net/noticia/135069987 ... efront-ii/




Lo vas a comprar y lo sabes!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, no creo. La beta me pareció infumable; un battelfield cutre casualizado al máximo, a lo que hay que añadir el tema de las cajas que destroza el juego favoreciendo a los que pagan de nuevo (esto es algo realmente acojonante) por algo que está ya en el juego, conviertiendolo en una máquina tragaperras. Además e juego no tiene modo conquista algo que ha estádo presente en el resto de juegos de la saga. Sinceramente que los dlc sean gratuitos no me dice mucho, si algúno se piensa que la cantidad de mapas, armas, modos de juego va ha ser similar a lo que proporciona el seasson Pass de un batelfield por ejemplo lo lleva claro.



Eso de que si pagaa te favorece esta muy sobado ya, es.otra mentira.
Una pregunta: Han metido la posibilidad de jugar los mapas y modos "online" pero contra bots? En el anterior no era posible. Aunque requiera conexión online...

Respecto a @JhOnNY_HD tienes toda la razón del mundo! A mi lo de las cajitas en este o en el shadow of war me jode, pero seguro que tienen muchas cosas buenas que tb hay que mirar.

Por ej, los Dragon Ball de ps3 o ps4, que en todas las reviews se llevaban notas de mierda, pasaba de comprarlos y cuando luego los jugaba de oferta les metía mil horas y me lo pasaba genial. No hay que dar tanto valor (siempre) a notas y mucho menos a esos gurus. Son como los periodistas/tertulianos del futbol, oyeee, si tanto sabes, hazte entrenador.
Sun Wukong escribió:Alguien más cada vez que sale de asalto le sale el mensaje de : error con los servidores de EA :error 327.¿?
Mi conexión esta bien asi que no se que sera


A mi me sale mucho y es imposible que sea mi linea porque tengo fibra y con todos los puertos abiertos. :/
JhOnNY_HD escribió:
[Barcha] escribió:Yo es que debo ser un afortunado pero si tuviera que hacer caso en foros/webs a:

- Los gurús que dicen a los demás que juegos deben comprar o no
- Los gurús que dicen o intentan establecer como deben ser los juegos o las sagas y si no cumplen su criterio o punto de vista el juego es una mierda
- Los poseedores de ojos biónicos que tienen un medidor de fps y cuentan las piedras y las hierbas del suelo de cada juego así como si la profundidad de cada charco o zona con agua
- Aquellos que machacan continuamente los errores de los juegos obviando que también tienen cosas buenas y pueden ser a pesar de esos errores juegos entretenidos y divertidos
- Las webs "especializadas" que tienen una vara de medir distinta según el juego, saga o compañía

Entonces no me compraría ni un misero juego ni disfrutaba de esta afición tan bonita y que llevo haciendo toda mi vida como es disfrutar de los videojuegos , en serio muchos deberían hacérselo mirar porque cada día estoy convencido de que hay mucha gente que no disfruta jugando si no criticando o buscando cualquier pega, tan dificil es quedarte con lo que te gusta y obviar lo que no? es tan sencillo un juego me gusta lo compro y lo disfruto, uno no me gusta o no me atrae por x aspectos no lo compro y pasó de el? pues se ve que sí.



Comprar o no un juego es enteramente decision tuya, con la informacion que puedes obtener tu decides si te parece bien lo que ofrece o no.

Pero lo de matar al mensajero es muy viejo ya y no cuela.

Si a ti no te molestan las caidas de fps por ejemplo es totalmente licito pero si un medio tiene herraminetas para medir esas caidas y te lo enseña no les puedes culpar de nada.


No es cuestión de matar al mensajero, lo que quiero decir es que en foros/webs se crean corrientes de opinión y hoy día y eso es indudable la corriente es muy tóxica y tira mucho más hacia lo negativo, hacía buscar el fallo, hacia machacar lo negativo o buscar cualquier pega, solo hay que pasarse por cualquier hilo de cualquier foro y algunos dan hasta verguenza.

O la tendencia de la webs en general hacia el clickbait y los titulares llamativos, tendenciosos o sensacionalistas.

Y no digo nada incierto si digo que muchisima gente, tal vez demasiada se deja influenciar por lo que dicen otros y si la corriente es negativa pues pasa lo que pasa, evidentemente luego la decisión es de cada uno pero hoy día criterio propio en general escasea.

PD: no critico webs como Digital Foundry con lo de los fps hacía referencia a usuarios que le dan una importancia exagerada a lo técnico en sentido de hasta contar las hierbas del suelo o criticar si el suelo se ve nitido o no.. de hecho hay hilos miticos con eso XD
eledupor2 escribió:
ruls17 escribió:
jrs25 escribió:


Lo vas a comprar y lo sabes!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, no creo. La beta me pareció infumable; un battelfield cutre casualizado al máximo, a lo que hay que añadir el tema de las cajas que destroza el juego favoreciendo a los que pagan de nuevo (esto es algo realmente acojonante) por algo que está ya en el juego, conviertiendolo en una máquina tragaperras. Además e juego no tiene modo conquista algo que ha estádo presente en el resto de juegos de la saga. Sinceramente que los dlc sean gratuitos no me dice mucho, si algúno se piensa que la cantidad de mapas, armas, modos de juego va ha ser similar a lo que proporciona el seasson Pass de un batelfield por ejemplo lo lleva claro.



Eso de que si pagaa te favorece esta muy sobado ya, es.otra mentira.


Que va, el que mientes eres tú. Hombre, si alguien es un paquete jugando incluso siendo invencible le mataran. Yo te hablo de una misma persona habiendo pagado o no, y eso es una verdad bien clara
Hay muchos factores que determinan eso.

Pero bueno el que.miente soy yo que tengo el juego desde el martes.

En fin.
Yo me voy a comprar el juego esperando una rebaja con la salida de la película. Lo que he probado del juego me encantó, no tengo ninguna duda de su calidad. Ahora su media en metacritic no le hace justicia, en cada análisis se ve afectado por los micropagos y la media de usuarios ni que decir, un ¡0.9!.

He leído que los chicos de DICE están tristes por las críticas negativas de la comunidad y no creo que sea culpa de ellos, viendo que en Bad Company 2 sacaron uno de los mejores DLC's de la generación, Vietnam y a un precio de regalo, luego en Battlefield 3 empezaron a ser las marionetas de EA. Que este juego este manchado por su política de micropagos, es exclusivamente de EA y su avaricia, porque el juego cumple en calidad, al menos para mi.
Aquí se habla como que las cartas de pago , fueran imposible de tenerlas jugando o algo así, y encima seguro que pasará lo de siempre, todo dios se pondrá con las mismas cartas porque serán las mejores del momento y todo el mundo usará las mismas, como si lo viera, vamos lo mismo que con las armas en todos los juegos online.

Más de uno habrá con créditos y ni los usará al tener las cartas que le gusten al máximo, como si lo viera.
eledupor2 escribió:Hay muchos factores que determinan eso.

Pero bueno el que.miente soy yo que tengo el juego desde el martes.

En fin.



teniendo en cuwenta que me estas negando que en la campaña
Versio se haga rebelde (nueva republicana) en Naboo
diciendo que eso es mentira

yo diria qe si eres el que miente
[Barcha] escribió:
JhOnNY_HD escribió:
[Barcha] escribió:Yo es que debo ser un afortunado pero si tuviera que hacer caso en foros/webs a:

- Los gurús que dicen a los demás que juegos deben comprar o no
- Los gurús que dicen o intentan establecer como deben ser los juegos o las sagas y si no cumplen su criterio o punto de vista el juego es una mierda
- Los poseedores de ojos biónicos que tienen un medidor de fps y cuentan las piedras y las hierbas del suelo de cada juego así como si la profundidad de cada charco o zona con agua
- Aquellos que machacan continuamente los errores de los juegos obviando que también tienen cosas buenas y pueden ser a pesar de esos errores juegos entretenidos y divertidos
- Las webs "especializadas" que tienen una vara de medir distinta según el juego, saga o compañía

Entonces no me compraría ni un misero juego ni disfrutaba de esta afición tan bonita y que llevo haciendo toda mi vida como es disfrutar de los videojuegos , en serio muchos deberían hacérselo mirar porque cada día estoy convencido de que hay mucha gente que no disfruta jugando si no criticando o buscando cualquier pega, tan dificil es quedarte con lo que te gusta y obviar lo que no? es tan sencillo un juego me gusta lo compro y lo disfruto, uno no me gusta o no me atrae por x aspectos no lo compro y pasó de el? pues se ve que sí.



Comprar o no un juego es enteramente decision tuya, con la informacion que puedes obtener tu decides si te parece bien lo que ofrece o no.

Pero lo de matar al mensajero es muy viejo ya y no cuela.

Si a ti no te molestan las caidas de fps por ejemplo es totalmente licito pero si un medio tiene herraminetas para medir esas caidas y te lo enseña no les puedes culpar de nada.


No es cuestión de matar al mensajero, lo que quiero decir es que en foros/webs se crean corrientes de opinión y hoy día y eso es indudable la corriente es muy tóxica y tira mucho más hacia lo negativo, hacía buscar el fallo, hacia machacar lo negativo o buscar cualquier pega, solo hay que pasarse por cualquier hilo de cualquier foro y algunos dan hasta verguenza.

O la tendencia de la webs en general hacia el clickbait y los titulares llamativos, tendenciosos o sensacionalistas.

Y no digo nada incierto si digo que muchisima gente, tal vez demasiada se deja influenciar por lo que dicen otros y si la corriente es negativa pues pasa lo que pasa, evidentemente luego la decisión es de cada uno pero hoy día criterio propio en general escasea.

PD: no critico webs como Digital Foundry con lo de los fps hacía referencia a usuarios que le dan una importancia exagerada a lo técnico en sentido de hasta contar las hierbas del suelo o criticar si el suelo se ve nitido o no.. de hecho hay hilos miticos con eso XD



Es que es eso, ningun juego es perfecto, a mi lo que me toca las pelotas es que mientan y se piensen que tienen la verdad universal cuando mienten una y otra vez.
Hablo el que no ha mentido nunca para defender el juego ...
Conformismo, mucho conformismo respecto a las cajas de loot. Algo que popularizó un juego gratis como TeamFortress ahora ya ha llegado para quedarse en casi todos los triples A existentes debido a un porcentaje pequeño de la comunidad que paga porque "oye, es mi dinero y hago lo que me salga del capullo".

No es que me importe lo que le pase al Battlefront II o al Call Of Duty WW2, porque son juegos y franquicias que me importan entre nada y una puta mierda, pero supongo que a todos los que estais aqui os gustan otras sagas a parte de estas dos. Pues os aseguro a nuestras sagas mas queridas van a caer en el pozo de mierda profundisimo en lo que a politicas abusivas se refiere. Y es precisamente por estas mierdas y por el apoyo que veo por parte de la gente que dice "son cosmeticos" o "las cajas se consiguen jugando" y excusas de mierda como esas que harán que llegue el día en el que toquen sagas como Persona, Monster Hunter, Dark Souls o The Legend of Zelda.

Disfruten lo apoyado xd
@Wiyu Joder me acabo de inmaginar un Dark Souls con lootboxes y no me puedo inmaginar mayor destrozo
Wiyu escribió:Conformismo, mucho conformismo respecto a las cajas de loot. Algo que popularizó un juego gratis como TeamFortress ahora ya ha llegado para quedarse en casi todos los triples A existentes debido a un porcentaje pequeño de la comunidad que paga porque "oye, es mi dinero y hago lo que me salga del capullo".

No es que me importe lo que le pase al Battlefront II o al Call Of Duty WW2, porque son juegos y franquicias que me importan entre nada y una puta mierda, pero supongo que a todos los que estais aqui os gustan otras sagas a parte de estas dos. Pues os aseguro a nuestras sagas mas queridas van a caer en el pozo de mierda profundisimo en lo que a politicas abusivas se refiere. Y es precisamente por estas mierdas y por el apoyo que veo por parte de la gente que dice "son cosmeticos" o "las cajas se consiguen jugando" que se que llegará el día que tocarán sagas como Persona, Monster Hunter, Dark Souls o The Legend of Zelda.

Disfruten lo apoyado xd



Es curioso por que las sagas que dices tu si que me importan una mierda xD

El dia que yo llegue a considerar abusivo no lo comprare, es facil de entender.

Como sega con sus yakuza, cuando los traduzcan los comprare, hay gente que los compra y no veo que se critique nada de eso cuando en el pasado doblaron juegos como anarchy reigns o binary domain, juegos con un publico muy reducido.

Aqui cada uno barre para lo suyo, si no te interesa no lo compres pero no des la brasa cada putos 5 minutos (no lo digo por ti).
@Wiyu Hemos pasado de pagar 150€ por el juego completo a un pay to win mas caro todavia y meter horas.

Deberian de quitar la licencia a esta lacra de compañia.

Porque este juego tiene un 9 donde el principal modo de juego es "injusto".
Ya que aki se hablo de las amenazas de Muerte al trabajador de EA por Battlefront 2

creo que es licito poner esta noticia que esta relacionada


http://www.vandal.net/noticia/135069984 ... nta-falsa/


Salu2
keverson303 escribió:@Wiyu Hemos pasado de pagar 150€ por el juego completo a un pay to win mas caro todavia y meter horas.

Deberian de quitar la licencia a esta lacra de compañia.

Porque este juego tiene un 9 donde el principal modo de juego es "injusto".



No.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
eledupor2 escribió:
Wiyu escribió:Conformismo, mucho conformismo respecto a las cajas de loot. Algo que popularizó un juego gratis como TeamFortress ahora ya ha llegado para quedarse en casi todos los triples A existentes debido a un porcentaje pequeño de la comunidad que paga porque "oye, es mi dinero y hago lo que me salga del capullo".

No es que me importe lo que le pase al Battlefront II o al Call Of Duty WW2, porque son juegos y franquicias que me importan entre nada y una puta mierda, pero supongo que a todos los que estais aqui os gustan otras sagas a parte de estas dos. Pues os aseguro a nuestras sagas mas queridas van a caer en el pozo de mierda profundisimo en lo que a politicas abusivas se refiere. Y es precisamente por estas mierdas y por el apoyo que veo por parte de la gente que dice "son cosmeticos" o "las cajas se consiguen jugando" que se que llegará el día que tocarán sagas como Persona, Monster Hunter, Dark Souls o The Legend of Zelda.

Disfruten lo apoyado xd



Es curioso por que las sagas que dices tu si que me importan una mierda xD

El dia que yo llegue a considerar abusivo no lo comprare, es facil de entender.

Como sega con sus yakuza, cuando los traduzcan los comprare, hay gente que los compra y no veo que se critique nada de eso cuando en el pasado doblaron juegos como anarchy reigns o binary domain, juegos con un publico muy reducido.

Aqui cada uno barre para lo suyo, si no te interesa no lo compres pero no des la brasa cada putos 5 minutos (no lo digo por ti).


No he hecho mi comentario especificamente para que la gente no compre el juego, aunque bien podia ser el caso. Simplemente para que la gente que no haya pensado en los efectos colaterales que puede producir el comprarlo o no.

Las sagas que he puesto te la pueden sudar que seguro que otras que si, en esas tambien te las pueden tocar para mal y arruinarte la experiencia.
@eledupor2 What? Battlefield te comprabas tu juego, tu premiun y tus adelantos tenias todos menos las chapitas.

La putada era alguien premiun se metia en los servers estandar y claro sacaba sus armas chetadas.

Pero es que lo de este juego es peor todavia.
keverson303 escribió:@eledupor2 What? Battlefield te comprabas tu juego, tu premiun y tus adelantos tenias todos menos las chapitas.

La putada era alguien premiun se metia en los servers estandar y claro sacaba sus armas chetadas.

Pero es que lo de este juego es peor todavia.



Peor por que? Por tener que desbloquear las cosas jugando sin oagar un duro obligatoramiente?
Venga, que los oportunistas de 3djuegos se han subido un video hace un rato hablando de queeeee??? (Redoble de tambores) Pues si amigos,efectivamente, de los micropagos!!!
Reconocedlo, es el tema de moda, como cataluña o la sequia cuando hay sequia y el granizo cuando tiene que llover.
Ahora todo el mundo habla de esta mierda cuando lleva en los videojuegos desde hace varios años, pero claro, es la moda, hay que ponerlo a parir porque sino no eres guay y vas con la corriente, y el cabeza de turco ha sido este battlefront 2, que ahora va a ser el peor videojuego del año porque si, porque los usuarios demodé van a conseguir que eso sea asi.
Por mi parte, me la sudan los micropagos, no pienso poner mas pasta de la que cuesta el juego y las cartas/heroes o lo que tenga que conseguir lo conseguire jugando, simple, el que no lo entienda es que no sabe leer.
Espero que DICE y EA se curren un buen season pass gratuito, espero al general grievous y a anakin de la venganza de los sith, espero un mapa con la batalla final de el ataque de los clones, y sobre todo, espero que estas 2 empresas no nos dejen en la estacada a los que vamos a apostar por este juego por 4 payasos que se quejan por todo.
@Wiyu La saga al menos para mi, está en buenas manos. Los chicos de DICE han demostrado, en cuanto al multijugador al menos, cumplir las expectativas. El problema está en la avaricia de EA.

Repito, el mejor caso es cuando sacaron la expansión de Bad Company 2 a 15 dolares y para muchos era mejor que el juego base y fue catalogado como uno de los mejores DLC's de la generación pasada. Luego en Battlefield 3 se volvieron las marionetas de EA, donde empezaron con el season pass.

Yo no apoyo la política de EA pero si me voy a comprar el Battlefront II porque el juego en cuanto a calidad, cumple bastante y me dará horas de diversión, sumado a expansiones gratuitas pero eso si, no voy a gastarme un duro en los micropagos. DICE ha echo un gran juego pero EA lo ha manchado. El que se quiera gastar dinero para sacar ventaja, pues bueno, al final confío y de sobra en mi habilidad para destrozarlo en el multijugador. XD
Mucho criticar el modelo de las cajas de loot, pero nadie propone otro modelo. Porque el season pass tampoco os gustaba. Así que venga, proponed otro modelo de negocio.

Uno realista, no ese en el que las compañías sean ONGs y tengan a sus trabajadores durante meses dándole soporte al juego y regalándonos los nuevos contenidos por nuestra cara bonita.

En fin, os dejo aquí con vuestra bilis, voy a seguir disfrutando del juego. A los demás, no seais duros con ellos. Yo antes me mosqueaba, hasta que me di cuenta de que, en el fondo, son unos pobrecillos. Me refiero a los usuarios que critican TODOS los juegos. Esa gente tiene un problema. Porque puede ser que un juego no te guste o lo critiques por algo, pero cuando te pasa con TODOS los juegos...

Así que ya no me mosqueo. Ahora me dan pena. Porque mientras ellos tienen que entretenerse echando bilis en un foro, yo me entretengo disfrutando de juegazo tras juegazo.
Entro, veo que se sigue discutiendo por los micropagos y me voy.
eledupor2 escribió:
keverson303 escribió:@eledupor2 What? Battlefield te comprabas tu juego, tu premiun y tus adelantos tenias todos menos las chapitas.

La putada era alguien premiun se metia en los servers estandar y claro sacaba sus armas chetadas.

Pero es que lo de este juego es peor todavia.



Peor por que? Por tener que desbloquear las cosas jugando sin oagar un duro obligatoramiente?



Claro lo de tener que estar cientos y/o miles de horas obligatoriamente jugando para desbloquearlo todo siendo eso una medida descaradisima para forzar a el publico a comprar cristales con dinero real eso no cuenta verdad ?

anda que no se te ve el plumero


PD: Ya EXISTE OTRO MODELO

se llama vender el juego completo sin micropagos ni DLC ni pases de temporada ni ostias en vinagre
si CD Project puede hacerlo o los del Cuphead cualquiera puede hacerlo

si no fuera un modelo de negocio realista a cd project o a los de Cuphead no les funcionaria y no habrian sacado beneficios y SORPRESA han sacado beneficios mas que de sobra con sus juegos

incluso a Bethesda le funciono ese modelo de negocio con el DOOM por lo que si se quiere se puede

El problema es cuando te gastas 100 y no te conformas con ganar 1000 tienes que ganar 8000000 y hacen lo que sea para justificarlo y encima les funciona porque hay gente que se lo cree a pies juntillas

y el que no quiera verlo es su problema


Prefiero ser un "hater" y tener los ojos abiertos al problema a alguien que defiende y justifica esas empresas creyendose todo lo que dicen que solo giran en torno a la avaricia y les impotamos una puta mierda
HongKi está baneado por "Game over"
Dakkoto92 escribió:Venga, que los oportunistas de 3djuegos se han subido un video hace un rato hablando de queeeee??? (Redoble de tambores) Pues si amigos,efectivamente, de los micropagos!!!
Reconocedlo, es el tema de moda, como cataluña o la sequia cuando hay sequia y el granizo cuando tiene que llover.
Ahora todo el mundo habla de esta mierda cuando lleva en los videojuegos desde hace varios años, pero claro, es la moda, hay que ponerlo a parir porque sino no eres guay y vas con la corriente, y el cabeza de turco ha sido este battlefront 2, que ahora va a ser el peor videojuego del año porque si, porque los usuarios demodé van a conseguir que eso sea asi.
Por mi parte, me la sudan los micropagos, no pienso poner mas pasta de la que cuesta el juego y las cartas/heroes o lo que tenga que conseguir lo conseguire jugando, simple, el que no lo entienda es que no sabe leer.
Espero que DICE y EA se curren un buen season pass gratuito, espero al general grievous y a anakin de la venganza de los sith, espero un mapa con la batalla final de el ataque de los clones, y sobre todo, espero que estas 2 empresas no nos dejen en la estacada a los que vamos a apostar por este juego por 4 payasos que se quejan por todo.


Tanto te duele que haya gente que se haya quitado la venda de los ojos?

No me extraña que el mundillo esta como esta, viendo el panorama.

@soyun Si ONGs, el juego solo vale 70 euros. Que disfrutes como te han timado
HongKi escribió:
Dakkoto92 escribió:Venga, que los oportunistas de 3djuegos se han subido un video hace un rato hablando de queeeee??? (Redoble de tambores) Pues si amigos,efectivamente, de los micropagos!!!
Reconocedlo, es el tema de moda, como cataluña o la sequia cuando hay sequia y el granizo cuando tiene que llover.
Ahora todo el mundo habla de esta mierda cuando lleva en los videojuegos desde hace varios años, pero claro, es la moda, hay que ponerlo a parir porque sino no eres guay y vas con la corriente, y el cabeza de turco ha sido este battlefront 2, que ahora va a ser el peor videojuego del año porque si, porque los usuarios demodé van a conseguir que eso sea asi.
Por mi parte, me la sudan los micropagos, no pienso poner mas pasta de la que cuesta el juego y las cartas/heroes o lo que tenga que conseguir lo conseguire jugando, simple, el que no lo entienda es que no sabe leer.
Espero que DICE y EA se curren un buen season pass gratuito, espero al general grievous y a anakin de la venganza de los sith, espero un mapa con la batalla final de el ataque de los clones, y sobre todo, espero que estas 2 empresas no nos dejen en la estacada a los que vamos a apostar por este juego por 4 payasos que se quejan por todo.


Tanto te duele que haya gente que se haya quitado la venda de los ojos?

No me extraña que el mundillo esta como esta, viendo el panorama.


Venga que si, haber si ahora vais a estar vosotros en sion y los demas en matrix.
Te repito, ser superior sin vendas en los ojos, no se si sois mas inteligentes vosotros por quejaros y andar discutiendo por internet perdiendo tiempo o los demas que dejamos que metan las cajas que les de la gana y no nos gastamos ni un puto duro en nada de eso.
Seguid seguid, que menudo circo teneis montado.
HongKi está baneado por "Game over"
@Dakkoto92
usa la barra del espacio
HongKi escribió:
@soyun Si ONGs, el juego solo vale 70 euros. Que disfrutes como te han timado


Entonces si yo compro un juego por 60-70 euros o menos porque hoy día hay muchas alternativas para gastarte mucho menos de 70 euros en un juego y lo disfruto y me divierte, no compro dlcs, ni micropagos ni nada resulta que me están timando? ¬_¬
A partir de aquí se acaban los offtopic, piques, faltas de respeto y desvios de hilo que lleváis varios días haciendo.

Ceñiros al tema del hilo que es hablar e informar del juego.

Para hablar de políticas con las que no estéis de acuerdo y otros temas relacionados tenéis varios hilos en el foro para debatir esos temas libremente.
@Dakkoto92 No es por nada pero has visto por lo menos el video de 3dJuegos? Si no lo has visto es como venir aqui a criticar el juego sin haberlo jugado. Me parece una debate bastante interesante y no veo que hayan ido a hacer sangre.
xufeitor escribió:A partir de aquí se acaban los offtopic, piques, faltas de respeto y desvios de hilo que lleváis varios días haciendo.

Ceñiros al tema del hilo que es hablar e informar del juego.

Para hablar de políticas con las que no estéis de acuerdo y otros temas relacionados tenéis varios hilos en el foro para debatir esos temas libremente.

Por fiiiiiin
Tukaram escribió:
eledupor2 escribió:
keverson303 escribió:@eledupor2 What? Battlefield te comprabas tu juego, tu premiun y tus adelantos tenias todos menos las chapitas.

La putada era alguien premiun se metia en los servers estandar y claro sacaba sus armas chetadas.

Pero es que lo de este juego es peor todavia.



Peor por que? Por tener que desbloquear las cosas jugando sin oagar un duro obligatoramiente?



Claro lo de tener que estar cientos y/o miles de horas obligatoriamente jugando para desbloquearlo todo siendo eso una medida descaradisima para forzar a el publico a comprar cristales con dinero real eso no cuenta verdad ?

anda que no se te ve el plumero


PD: Ya EXISTE OTRO MODELO

se llama vender el juego completo sin micropagos ni DLC ni pases de temporada ni ostias en vinagre
si CD Project puede hacerlo o los del Cuphead cualquiera puede hacerlo

si no fuera un modelo de negocio realista a cd project o a los de Cuphead no les funcionaria y no habrian sacado beneficios y SORPRESA han sacado beneficios mas que de sobra con sus juegos

incluso a Bethesda le funciono ese modelo de negocio con el DOOM por lo que si se quiere se puede

El problema es cuando te gastas 100 y no te conformas con ganar 1000 tienes que ganar 8000000 y hacen lo que sea para justificarlo y encima les funciona porque hay gente que se lo cree a pies juntillas

y el que no quiera verlo es su problema


Prefiero ser un "hater" y tener los ojos abiertos al problema a alguien que defiende y justifica esas empresas creyendose todo lo que dicen que solo giran en torno a la avaricia y les impotamos una puta mierda

Que hay de malo en que haya contenido para desbloquear?? Yo lo prefiero mil veces antes de que el juego me lo de todo desde el prinicipio y no haya una progresion.
Ni yo ni el 99% de los que compren el juego vamos a dejarnos dinero en los micropagos y vamos a disfrutarlo a vuestra salud, de los que estáis criticando todo, venga ir preparando las maletas para iros al hilo del dragon ball z figthers y dejarnos tranquilo hablando del propio juego en si que ya cansais un rato.
No consigo encontrar la info por internet y pregunté por aquí pero no se me respondió, normal visto el panorama de las últimas páginas.

¿Que partes del juego se pueden jugar en coopertativo a pantalla partida? Creí entender cuando lo anunciaron que pondrían el juego completo, tanto offline como online, pero leyendo la información que han puesto algunos compañeros ahora dudo de si solo será el offline (O el modo arcade dentro de éste).

¿Alguien podría resolverme la duda?


Un saludo y gracias.
A mi me tarda un montón cuando abandono una partida y al cargarla, es normal??
También me sale un mensaje de errir siempre que voy para atrás para elegir un modo de juego diferente o ir al menú
Sun Wukong escribió:Alguien más cada vez que sale de asalto le sale el mensaje de : error con los servidores de EA :error 327.¿?
Mi conexión esta bien asi que no se que sera

Sí, a mi también me sucede. Seguir sigo conectado, aunque ponga que no, así que es solo un mensaje molesto que supongo que solucionarán.
@xufeitor

Por fin, xufeitor. Por fin.

Pd: No sabía que eras mod. Enhorabuena. XD
8840 respuestas