Star Wars: Battlefront 2

1, 2, 3, 4, 5, 6177
Star Wars: Battlefront 2 apostará por una campaña tradicional
Se rechaza así el modelo de misiones diferentes presente en Battlefield 1.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... adicional/

Añado de mi cosecha: menos mal, porque vaya campaña "mierder" la del Battlefield...
Darkiv escribió:
Lo que si tengo claro es que van a salir muy buenos juegos para finales de año... destiny 2, el nuevo cod, red dead redemption 2... en fin, habrá dura competencia.

Es verdad, pero 1 mes mas tarde se estrena Episodio VIII y el HYPE puede salirse de los marcadores.
Lucasfilm bromea con la presencia de Jar Jar Binks en Battlefront 2.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -binks-en/
Donde creeis que es mejor reservar... en Game o MM porque en Game son 65€ y no creo que MM lo ponga a ese precio casi siempre mas barato no? Creeis que es mejor reservar en MM?
geist_mort escribió:Donde creeis que es mejor reservar... en Game o MM porque en Game son 65€ y no creo que MM lo ponga a ese precio casi siempre mas barato no? Creeis que es mejor reservar en MM?

Si MM hace cambiazo allí sin duda.
KevinSPAIN escribió:
geist_mort escribió:Donde creeis que es mejor reservar... en Game o MM porque en Game son 65€ y no creo que MM lo ponga a ese precio casi siempre mas barato no? Creeis que es mejor reservar en MM?

Si MM hace cambiazo allí sin duda.

No me han dicho si lo harán ni nada es mas no me han dicho ni el precio del juego me dice que aun ni lo saben... no se si es o no verdad en Game siempre tiran de estandar xD 65 pavos xD Pero en MM no creo que cueste ese dineral. Vamos no se que hacer... la verdad
El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ttlefront/
GosuSarkis escribió:El contenido de la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront 2 es desbloqueable.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ttlefront/


Gracias por la noticia!

Vamos, lo que viene siendo un: paga más para restarle horas al juego.
Nunca me han gustado los "atajos" de desbloqueo en Battelfield y este juego, en caso de que me convenza del todo, no será la excepción.
Bueno pues ya lo tengo reservado al final a sido al game quizás mas adelante si veo que en MM fijan precio cancelo y reservo en MM por ahora en Game que me pilla mas cerca jejeje asique otro que se suma ya a la espera de noticias etc que ganas
Tiene buena pinta si le meten contenido y lo la lían como en el 1 igual lo pillo cuando baje un poco de precio
Yo le tengo muchas esperanzas. Sólo pido que una vez parece que irá bien de contenido, no este casualizado como el anterior. Y ya dijeron que habían metido mano en eso... Veremos.

Buena pinta tiene, desde luego.
Una beta del multijugador no estaría nada mal, ¿no...?
GosuSarkis escribió:
KILO1 escribió:a mi no me vuelven a enganchar... y como yo, habra muchísima gente.
Nos la colaron bien con la demo de juego que supone el primer Battlefront, poquísimos mapas, AHORA TOCA PENALIZAR.

¿Vas a penalizarte sin jugarlo aunque termine siendo un juegazo...? Bien hecho.


Me he sentido estafado con el primero. Gráficos, pero una vida útil escasa debido a su dejadez y ansias de sacar un juego aprovechando el filón de la película, lo que les llevó a vendernos un juego estándar escaso de mapas(sin contar los dlc).

Soy consecuente, pese al que sea un juegazo, no pienso comprarlo.
GosuSarkis escribió:Una beta del multijugador no estaría nada mal, ¿no...?


Yoda te oiga!
DoctaIgnorantia escribió:
GosuSarkis escribió:Una beta del multijugador no estaría nada mal, ¿no...?


Yoda te oiga!

Llevan varios años seguidos sacando betas de muchos Battlefields y también tuvo el Battlefront hace 2 años. Yo pondría la mano en el fuego a que sí va a tener beta, y pública además.
GosuSarkis escribió:
KILO1 escribió:a mi no me vuelven a enganchar... y como yo, habra muchísima gente.
Nos la colaron bien con la demo de juego que supone el primer Battlefront, poquísimos mapas, AHORA TOCA PENALIZAR.

¿Vas a penalizarte sin jugarlo aunque termine siendo un juegazo...? Bien hecho.


Es que con el 1 se cubrieron de gloria, habran esuchado a la comunidad para el 2 y todo lo que digan, pero para el 1 la comunicación era en un unico sentido. La comunidad pidió muchas cosas mientras se seguian sacando DLC's y mientras los jugadores se quejaban, DICE a su rollo anunciando sus geniales DLC's.
Pues viendo como fue la cosa estarían centrándose y cogiendo el feedback para el 2, el 1 poco arreglo tenía.
Balancear heroes y armas y arreglar bugs es lo poco que podian hacer.
Agherosh escribió:Pues viendo como fue la cosa estarían centrándose y cogiendo el feedback para el 2, el 1 poco arreglo tenía.
Balancear heroes y armas y arreglar bugs es lo poco que podian hacer.


Claro, pero es que eso no da una buena imagen, ¿de que nos sirve a los que pagamos por el 1 que los cambios lo apliques en el 2?. Es como si al final el 2 no sale bueno, nos esperamos a ver si lo arreglan en el 3?

A eso sumale que los balanceos y parches para el 1 se hicieron rogar una barbaridad. Recuerdo habernos tirado 2 meses con el bug de los multiheroes (a uno de los bandos se le generaban tokens infinitos de heroe, por lo que 1 bando acababa con 6 heroes contra el otro bando con un unico heroe) Bugs que afectan grabemente la jugabilidad y que en los fotos oficiales no paraban de pedirse parches y DICE no hacia ni caso, ni tan solo un post en plan "estmamos trabajando en ello"
Está claro que el 1 no tenía arreglo pero también os digo que, por muy bien que pintara el 1, no tenía - a priori - comparación alguna con lo que se "promete" del 2
GosuSarkis escribió:Una beta del multijugador no estaría nada mal, ¿no...?

Al igual con la reserva del juego?
raba escribió:
GosuSarkis escribió:Una beta del multijugador no estaría nada mal, ¿no...?

Al igual con la reserva del juego?

El anterior, si no recuerdo mal, tuvo una beta multijugador para todo el mundo.
Ja011 escribió:
raba escribió:
GosuSarkis escribió:Una beta del multijugador no estaría nada mal, ¿no...?

Al igual con la reserva del juego?

El anterior, si no recuerdo mal, tuvo una beta multijugador para todo el mundo.


Exacto. Beta abierta
Al igual con la reserva del juego?[/quote]
El anterior, si no recuerdo mal, tuvo una beta multijugador para todo el mundo.[/quote]

Exacto. Beta abierta[/quote]

La verdad que DICE en sus últimos juegos está metiendo siempre BETA abierto así que lo normal es que éste también la lleve....
Actualizo wiki con las nuevas apariencias filtradas de Kylo y Rey del episodio VIII.

Imagen
Retransmisión del juego online, el 10 de junio a las 21:30 hora peninsular española.

http://www.laps4.com/noticias/434540-st ... um=twitter
HABEMUS GAMEPLAY
-Clone troopers
-Droides de la federación de comercio
-Maul
-Rey
-mmmmmmmmfffffffffffffff!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=cfC5s7ySPxI


Dat gráficos
Imagen
rokyle escribió:HABEMUS GAMEPLAY
-Clone troopers
-Droides de la federación de comercio
-Maul
-Rey
-mmmmmmmmfffffffffffffff!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=EC-5FdMl0gQ


Dat gráficos
Imagen

igual me equivoco pero ahora para jugar con ellos que es comprandolos con dinero del juego?
Que poco me gustan los escenarios cerrados,esperando a ver como es en una batalla con las naves,ATT y demas maquinaria sobre el terreno
Menuda pasada, como mola que hayan vuelto a las precuelas.
Veo al mandaloriano, se me hacen los ojos chiribitas creyendo que finalmente los metían como clase a elegir, y luego me cosco que era Bobba. [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo al mandaloriano, se me hacen los ojos chiribitas creyendo que finalmente los metían como clase a elegir, y luego me cosco que era Bobba. [buuuaaaa]


Bueno, entre los loadouts a comprar está el "Jump Trooper". Mantén la esperanza.
rokyle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo al mandaloriano, se me hacen los ojos chiribitas creyendo que finalmente los metían como clase a elegir, y luego me cosco que era Bobba. [buuuaaaa]


Bueno, entre los loadouts a comprar está el "Jump Trooper". Mantén la esperanza.

Los quiero con el skin sobretodo. XD
rokyle escribió:HABEMUS GAMEPLAY
-Clone troopers
-Droides de la federación de comercio
-Maul
-Rey
-mmmmmmmmfffffffffffffff!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=cfC5s7ySPxI

Han tumbado el video ... cada ves son mas eficientes las herramientas de bloqueos de youtube :(

Edito: Aqui esta ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=sjxBu2BjT6I&feature=youtu.be
@cercata El video es el mismo pero yo creo que noto diferencia en cuanto a calidad

https://vimeo.com/221073225
Buuuf es muy muy Battlefornt 2 (el de ps2), con eso lo digo todo, me han entrado hasta escalofríos. [flipa]
No estoy informado sobre este juego ¿Podéis decirme si se puede jugar en primera persona? Es que si es sólo en tercera no me interesa nada.
Gracias.
currololo escribió:No estoy informado sobre este juego ¿Podéis decirme si se puede jugar en primera persona? Es que si es sólo en tercera no me interesa nada.
Gracias.

Viene con ambos,primera y tercera persona
Esta noche enseñaran mas seguramente
Buste escribió:
currololo escribió:No estoy informado sobre este juego ¿Podéis decirme si se puede jugar en primera persona? Es que si es sólo en tercera no me interesa nada.
Gracias.

Viene con ambos,primera y tercera persona

Gracias, como en el vídeo sólo he visto jugar en tercera persona, pues por eso tenía dudas.

Siendo así, seguramente lo compraré.
molelo escribió:@cercata El video es el mismo pero yo creo que noto diferencia en cuanto a calidad

https://vimeo.com/221073225

Gracias, así sí, que youtube destroza los gameplays ...
Se sabe si es PC, PS4Pro o Scorpio el gameplay ?

angelillo732 escribió:Buuuf es muy muy Battlefornt 2 (el de ps2), con eso lo digo todo, me han entrado hasta escalofríos. [flipa]

Luce espectacular, pero no me entero de lo que pasa ...
Habrán contratado en DICE a los ex-Pandemic ?
@cercata es pc, se ve en las habilidades los botones del ratón abajo a la derecha.
@cercata

El gameplay es de PC, fijate a la derecha donde los poderes, pone 1 2 3 para elegir cualquier poder. Por otra parte obvio con esa fluidez, ni pro ni scorpio dan ese rendimiento, es muy bestia ambas versiones mejoradas de ps4 y one no creo que difieran mucho de las versiones normales, al menos pro.
Lo de droides vs tropas clon en theed a santo de que?
deifmeister escribió:Lo de droides vs tropas clon en theed a santo de que?


Como dijeron en cierto capitulo de los simpson: fue un mago.
Esto luce igual de generico que el 1, menuda pena.

El nuevo contenido mola mucho.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Buuuf es muy muy Battlefornt 2 (el de ps2), con eso lo digo todo, me han entrado hasta escalofríos. [flipa]


Por dios no blasfemes! Vuelvelo a ver.
Lo que te habra parecido eso quizas por lo droides xD.
Pero para nada como el de l la ps2.
Lo malo muy malo de lo mostrado en toda la conferencia. Es de pc... Osea que los gráficos no serán esos.
Todavia se ha visto poco pero por lo visto es muy similar al primero, lo cual no tiene porque ser malo porque a mi me gustó bastante, basta con que eliminen o al menos reduzcan mucho el autoaim.
8840 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6177