Star Wars: Battlefront 2

Lo de sacar el tiempo que cada juego te pida, tela... Como si me dices que vaya cabrones los de Rare, por obligarme a hacerme todos los niveles del juego en los 3 niveles de dificultad para tener la Golden Gun.. Que me lo pongan facil hombre, que soy madre de familia, y tengo a mi cargo a 5 niños y 7 gatos...

Un poco de argumentos logicos, please. Quien no tenga tiempo, que no lo compre. Yo no voy a patalear al hilo de Destiny para que me den el mejor equipamiento porque no pienso invertir 200 horas jugando.
Si vamos, los héroes inconicos es para no echarlos de menos en un Battlefront [facepalm]

Que bloqueen armas, skins, no héroes por dios en que mundo estamos. Pero bueno que ya se ve que aquí todo lo que no este de acuerdo con vosotros pierde toda su lógica y, como han dicho anteriormente, que nos chupamos la polla entre nosotros según dicen.

Telita el nivel y que conste que estoy a favor de desbloqueables y me parece genial que bajen el precio a lo que esta ahora. Lo último que pongo al respecto, conmigo no vais a pagar vuestras frustraciones.
hachiroku escribió:
soyun escribió:Ahora es cuando entra Tukaram y dice "Oh vaya, estaba equivocado sobre esta gente. Es muy loable por su parte que escuchen a la comunidad y hagan estos cambios. Voy a comprarme el juego y a disfrutar con él, que pinta a juegazo".

Que nooooo tontos, os lo habéis creído [carcajad] entrará y seguirá con la misma cantinela.

¿Equivocado en qué? Los que deciamos que era una cagada de EA llevabamos razón. Al final han tenido que recular.

Una cosa es decir que el precio de los héroes era excesivo (cosa en la que todos hemos estado de acuerdo, estaba claro que midieron mal) y otra es decir que lo hacían así a drede para que la gente tuviera que comprar cajas y bla bla.
Se han pasado rebajandolos, lo tendrian que haber puesto a 40000 y 30000, pero bueno hay bastante contenido como para no sentir que lo has desbloqueado todo cuando trngas a todos los hereos.
Sukiet escribió:Si vamos, los héroes inconicos es para no echarlos de menos en un Battlefront [facepalm]

Que bloqueen armas, skins, no héroes por dios en que mundo estamos. Pero bueno que ya se ve que aquí todo lo que no este de acuerdo con vosotros pierde toda su lógica y, como han dicho anteriormente, que nos chupamos la polla entre nosotros según dicen.

Telita el nivel.

Pero que estar de acuerdo ni que niño muerto. Lo que no vais a hacernos es comulgar con ruedas de molino. Aqui todos estamos de acuerdo que los precios eran desmesurados (yo lo he puesto 485 veces) y que los creditos por partida eran roñosos (lo puse 587 veces) pero de ahi, a tener que tragar con la tropa de Reddit, y sus cuentas de la vieja, pues no. Han mentido a sabiendas, y han hecho sus magnificas cuentas, omitiendo tooodos los eventos, todos los hitos, todos los retos actuales/venideros para crear una bola gigante amparada en una mentira.

Y pa colmo, que como osamos criticarlos... Tela. Tela marinera. Y sin hablar de los que decian que tenian el juego final, y que los precios y las recompensas no cambiarian, que en Reddit y Forbes estaban con el juego finaaaal, uuuuuh. De Benny Hill.
hachiroku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya estan todos los heroes a precio de saldo, y medio hilo retratado. Solo falta la otra mitad, mas dinero por partida, lo cual sera tambien una realidad. En 30 dias, estaran pataleando porque tienen todo desbloqueado.

A ver cual es la siguiente polemica para llenar de basura pagina tras pagina.



Me cago en todo, que grande eres. Medio hilo retratado dices [qmparto]

¿Donde esta el bug? ¿Donde estaba el "es solo para el access"? ¿Has visto como han tenido que recular y que su idea eran los 40k?


Es una fanboy, no le des coba.
Y digo yo, no es mejor esperar a que salga el juego, y ver como funciona todo? Porque lo mismo esa hoja de ruta se va a tomar por culo y al final es un mierdon, lo mismo resulta que no y que acaba siendo mejor incluso. Igual para el tema de conseguir creidtos faciles o no faciles, lo mismo la perspectiva al principip es que si y despues no, lo mismo no es asi

Ese es el tema, eso por mucho que se diga aun no se sabe, porque para eso hace falta primero, el juego en la consola, y segundo, algo de tiempo para ver como va funcionando.

Igual que habia gente que aseguraba ciertas cosas para mal, veo lo mismo asegurando para bien, y eso a dia de hoy es putamente imposible porque por mucho ea access y cosas varias, nni el juego estaba con los cambios, ni lo tiene todo el mundo, ni ha pasado el tiempo suficiente para saber nada.

Vamos, para mi es de cajon, y eso que mi queja viene por el offline, de lo otro estoy espectante precisamente para ver como se desarrolla el tema.

Por tanto no tendria ni que decir nada, pero es que lo que se empieza a ver por aqui desde un lado y de otro yo que me encuentro en medio, es una puta pelea de piedras a los lados de un rio xDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:Y digo yo, no es mejor esperar a que salga el juego, y ver como funciona todo?

Eso lo llevo diciendo varios dias, y aqui se dio por hecho que se necesitaban 40 horas por heroe, se dio por hecho 250 creditos por partida, se dio por hecho el pay to win... Cuando yo me remitia al dia que saliese para ver que habia y que no. Pero vips de Reddit y Forbes, tenian el juego final, y no era susceptible de cambio ni de alteracion. Como las lentejas, las tomas, o las dejas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:Y digo yo, no es mejor esperar a que salga el juego, y ver como funciona todo?

Eso lo llevo diciendo varios dias, y aqui se dio por hecho que se necesitaban 40 horas por heroe, se dio por hecho 250 creditos por partida, se dio por hecho el pay to win... Cuando yo me remitia al dia que saliese para ver que habia y que no. Pero vips de Reddit y Forbes, tenian el juego final, y no era susceptible de cambio ni de alteracion. Como las lentejas, las tomas, o las dejas.


Yo es lo que digo, mas que nada porque yo que estoy un poco en esos temas neutral mas que nad aporque yo si que me mantengo a la espera como quien dice, yo que se, tampoco es plan de que se genere mal rollo entre unos y otros que de otra forma seguramente no pasaria.

Y al fin y al cabo es exactamente asi, todavia no sabemos que de todo lo que se ''sabe''. se va a cumplir o no, ni lo que diga la propia EA, y eso ya lo deberiamos saber todos, que lo mismo todo es la poya, que lo mismo todo es la mierda, que lo mismo ni lo uno ni lo otro.

Y yo soy el primero que si se tiene que cagar en todo lo hace y si lo tiene que alabar lo hace, y tu erika de hecho seguro que ya me has visto mas de una vez en un lugar y otro, de hecho hasta el offline que estoy que me subo por las paredes con eso jajaj xD aun pienso que tal vez pueda llegar a cambiar algo o que metan algo mas adelante, quien sabe, cuando realmente salga y nada ocurra entonces los aplastare aunque sea poniendo un tochaco aqui y pirandome xDDDDDDDDDDD

No se, ya te digo, yo lo veo asi, lo mismo me meto donde no me llaman y me comeis vivo xDDDDDDDDDDDD pero yo al menos en este juego y en este caso concreto viendo la situacion, lo veo de esa manera. paz y disfrutad
Ahora la gente que tiene vida puede disfrutar del juego y progresar adecuadamente.
Ya estoy jugando, efectivamente han bajado el precio de los heroes a saco.

Disfrutad del juego.
eledupor2 escribió:
Disfrutad del juego.


Mucho pides XD
eledupor2 escribió:Ya estoy jugando, efectivamente han bajado el precio de los heroes a saco.

Disfrutad del juego.

Que envidia. [666]
hachiroku escribió:Han bajado las recompensas. Grande EA [facepalm]

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... nged_from/



Y que esperas? Han bajado el precio de cosas, es normal.
harryhaller está baneado por "Troll"
soyun escribió:Ahora es cuando entra Tukaram y dice "Oh vaya, estaba equivocado sobre esta gente. Es muy loable por su parte que escuchen a la comunidad y hagan estos cambios. Voy a comprarme el juego y a disfrutar con él, que pinta a juegazo".

Que nooooo tontos, os lo habéis creído [carcajad] entrará y seguirá con la misma cantinela.


Antes debería comprarse la consola.
A mi no me han dado ni los paquetes de mejora ni los skins de Kylo Ren y Rey? A alguien más le pasa?
hachiroku escribió:Han bajado las recompensas. Grande EA [facepalm]

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... nged_from/


¿En serio? Que hijos de puta, muy bonito parecía que EA había hecho algo bueno [facepalm] ¿Se sabe en qué proporción las han bajado?
eledupor2 escribió:
hachiroku escribió:Han bajado las recompensas. Grande EA [facepalm]

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... nged_from/



Y que esperas? Han bajado el precio de cosas, es normal.


Hombre, ahi si que entiendo la postura, porque entonces no tiene sentido que hagas lo primero con los heroes y demas xDDDDDD

Es como si yo te digo, puedes conseguir X cosa por 1000 puntos, y ganaras 10 por partida : ''ostie pero eso es una bestialidad, es exagerado, imposible asi no se puede jugar en condiciones''.

Vale vale, tienes razon, puedes conseguir X cosa entonces por 200 puntos : ''bueno vale venga eso esta mejor, lo veo mucho mas disfrutable''.

Genial, por cierto en vez de 10 por partida, ganas 0'01

xDDDDDDDDDDDDDDD como chiste mola xDDDDDD las cosas como son, pero no creo que a la peña le mole ese rollo xD

No tengo ni puta idea de como va y por eso no me meto a debatirlo, pero entiendo si ahora la gente vuelve a saltar, porque como guantazo en la cara no se digiere bien la en parte contradiccion xD

PD: este mensaje para mi es la polla xDDD es bastante claro y directo xD

''This is FUCKED. JUST FUCKING LISTEN TO US PLEASE''

xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paposi escribió:
hachiroku escribió:Han bajado las recompensas. Grande EA [facepalm]

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... nged_from/


¿En serio? Que hijos de puta, muy bonito parecía que EA había hecho algo bueno [facepalm] ¿Se sabe en qué proporción las han bajado?


Un 75%, y no es coña [qmparto]

La campaña ha pasado de dar 20k a dar 5k.
Paposi escribió:
hachiroku escribió:Han bajado las recompensas. Grande EA [facepalm]

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... nged_from/


¿En serio? Que hijos de puta, muy bonito parecía que EA había hecho algo bueno [facepalm] ¿Se sabe en qué proporción las han bajado?


Si Vader ha bajado de 60000 a 15000 es 4 veces menos.
Y esta proporcion coincide con la recompensa por completar la campaña:de 20000 a 5000.

Por lo que me parece haber leido;no me meto en politicas de empresa y dejo unos dias pasar para ver como evoluciona todo y si se calman los animos.

Saludos y paz!!!
Obelíx escribió:
Paposi escribió:
hachiroku escribió:Han bajado las recompensas. Grande EA [facepalm]

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... nged_from/


¿En serio? Que hijos de puta, muy bonito parecía que EA había hecho algo bueno [facepalm] ¿Se sabe en qué proporción las han bajado?


Si Vader ha bajado de 60000 a 15000 es 4 veces menos.
Y esta proporcion coincide con la recompensa por completar la campaña:de 20000 a 5000.

Por lo que me parece haber leido;no me meto en politicas de empresa y dejo unos dias pasar para ver como evoluciona todo y si se calman los animos.

Saludos y paz!!!


Claro es que ese es el tema, si bajas los precios, pero despues bajas las recompensas en LA MISMA proporcion, entonces es como no hacer nada, te hubiera dado igual dejarlo como estaba jajajajajaj xDDDDDDDDD

Ostie de verdad, esto al menos me ha dado para reirme que me hacia falta, debo reconcoer que es una putada y completamente absurdo, pero es tanto que me hace gracia xD

Que hijos de puta los de EA cmo al final sea asi xDDDDDDDD
hachiroku escribió:Ha aparecido un starter pack en la Store:

Imagen



JUAS ya empezamos con los DLC de pago [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora viendo las rebajas aver que pasa pero vamos me huelo a que basicamente esteremos igual solo que antes si necesitabas 20 horas para reunir 60 k y comprar a Vader ahora necesitaras 20 horas para reunir 15 k y comprar a Vader [+risas] [+risas]

vamos que la proporcion precio /horas de juego en esencia es la misma

eso si no podran decir que no han hecho caso a la comunidad bajando los precios no XD

al menos en eso no "mentian" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hachiroku escribió:
Paposi escribió:
hachiroku escribió:Han bajado las recompensas. Grande EA [facepalm]

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... nged_from/


¿En serio? Que hijos de puta, muy bonito parecía que EA había hecho algo bueno [facepalm] ¿Se sabe en qué proporción las han bajado?


Un 75%, y no es coña [qmparto]

La campaña ha pasado de dar 20k a dar 5k.


Si la campaña sólo da 5000 créditos ¿cuánto daban/dan las partidas?
Paposi escribió:Si la campaña sólo da 5000 créditos ¿cuánto daban/dan las partidas?


La media estaba en unos 261 créditos por partida. No se si lo han cambiando, ahora mismo hay gente que dice que da menos, pero mejor esperar.
Tukaram escribió:
hachiroku escribió:Ha aparecido un starter pack en la Store:

Imagen



JUAS ya empezamos con los DLC de pago [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora viendo las rebajas aver que pasa pero vamos me huelo a que basicamente esteremos igual solo que antes si necesitabas 20 horas para reunir 60 k y comprar a Vader ahora necesitaras 20 horas para reunir 15 k y comprar a Vader [+risas] [+risas]

vamos que la proporcion precio /horas de juego en esencia es la misma

eso si no podran decir que no han hecho caso a la comunidad bajando los precios no XD

al menos en eso no "mentian" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno eso por lo que se llega a leer en la descripcion es el tipico pago por cristales, y mierdas de estas. para avanzar mas rapido, vamos, los micropagos
Si Te entiendo perfectamente pero me hace gracia que en EA y por aki enarbolen la bandera del todo contenido gratis y que esto no es un pay to win y demases

y nada mas ponerse a la venta ZAS dlc con mejoras y cristales a 23 eurapios del ala para que puedas "iniciarte en Battlefront" con alguna ventaja sobre los demas (3 cartas raras nada menos ) y no jugar a pelo sin nada de primeras como el resto

pero eso si el juego no tiene nada de Pay to Fast win que va [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@hachiroku nose porque pero me da que ahora daran menos concretamente 4 veces menos aprox XD vamos que de unos 260 ahora acabaras sacando unos 65/70



Salu2
hachiroku escribió:
Paposi escribió:Si la campaña sólo da 5000 créditos ¿cuánto daban/dan las partidas?


La media estaba en unos 261 créditos por partida. No se si lo han cambiando, ahora mismo hay gente que dice que da menos, pero mejor esperar.


A ver, puedo entender que la campaña la rebajen a 5000 ya que habían puesto 20.000 pensando en que los heries estaban a 50.000-70.000 créditos, pero si han rebajado el resto de recompensas es de ser muy hijos de puta después de decir que escuchan a la comunidad y bla bla bla. Esperemos que solamente hayan rebajado la recompensa de la campaña.
Con todos mis respetos estáis diciendo sobradas, han bajado de 20k a 5k la campaña por que ya con los 20k y un par de retos del arcade desbloquearías a vader y luke sin apenas haber jugado. Las partidas multijugador no han bajado los créditos es que es surrealista hagan lo que hagan vais a llorar absurdamente. Pues claro que no iban a dar 20k un número tan redondo cuando en el total de lo rebajado de los héroes ya es abismal comparando a todo lo que puedes sacar jugando con retos etc.
Por cierto ya estoy jugando y juegazo

PD:mira como aparece ahora el turkaram todo el día dando la brasa y cuando han bajado los héroes ni mu pero ahora que parece que puede reavivar la polémica aparece, echando mierda como no xD
@Paposi piensa que a EA lo que mas le interesa es el dinero y que la gente compre cristales

si rebajan los creditos de la campaña el precio de los heroes etc pero dejan igual todo lo demas sus ingresos por micropagos/cristales se van al garete

porque nadie se gastaria 20 /50/100 euros en cristales para sacar botin y chatarra para lotear armas y tal si eso ahora lo puedes obtener metiendole un par de sesiones de juego

Otra cosa es que no se quiera entender que esto lo han hecho para callar bocas(y poder colgarse la medalla deque escuchan el feedback ) despues de tanta critica pero que a efectos practicos las cosas seguiran exactamente igual


salu2
Paposi escribió:
hachiroku escribió:
Paposi escribió:Si la campaña sólo da 5000 créditos ¿cuánto daban/dan las partidas?


La media estaba en unos 261 créditos por partida. No se si lo han cambiando, ahora mismo hay gente que dice que da menos, pero mejor esperar.


A ver, puedo entender que la campaña la rebajen a 5000 ya que habían puesto 20.000 pensando en que los heries estaban a 50.000-70.000 créditos, pero si han rebajado el resto de recompensas es de ser muy hijos de puta después de decir que escuchan a la comunidad y bla bla bla. Esperemos que solamente hayan rebajado la recompensa de la campaña.


Yo espero que sea solo la campaña, la verdad. Da la sensación de que quieren igualar la recompensa de la campaña con el precio de Iden Versio.
Ha salido el analisis de Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/pc/star- ... t-ii/39010

Le da un 8.8 y pone la historia corta pero dicen que está muy bien y que el juego tiene mucho contenido, en lo negativo ponen lo de las cajas pero claro el analisis estara hecho antes de los ajustes imagino.
Selas escribió:Con todos mis respetos estáis diciendo sobradas, han bajado de 20k a 5k la campaña por que ya con los 20k y un par de retos del arcade desbloquearías a vader y luke sin apenas haber jugado. Las partidas multijugador no han bajado los créditos es que es surrealista hagan lo que hagan vais a llorar absurdamente...


Esto es clave;seria de agradecer una confirmacion al 100%
Las partidas dan unos 280 creditos he llegado a scar una de 365 ahora mismo.
eledupor2 escribió:Las partidas dan unos 280 creditos he llegado a scar una de 365 ahora mismo.

Por lo tanto lo importante sigue igual, solo bajan la campaña.
@Monowar

Estoy viendo un directo del juego ahora mismo y en la puntuacion ha salido creditos ganados 150


https://www.youtube.com/watch?v=ne4CnyNW9O4&t=419s


minuto 40 aprox

voy a ver si cazo mas pantallas de puntuaciones aver cuanto dan

sobre el minuto 20 termina otra y le dan 215 y acaba determinar otra ahora mismo y ha ganado 205

ahora ya vosotros podeis ver y juzgar si lo han bajado algo o no

Salu2
He tenido que ser un cabronazo de la hostia en otra vida para que me haya tocado aguantar a Tukaram en esta.
eledupor2 escribió:Las partidas dan unos 280 creditos he llegado a scar una de 365 ahora mismo.

Yo vi a Mayorcete de YouTube una de 400 y pico. Habrá que ver cuanto lo han subido. Ellos matizaron que darían más créditos a los que fueran a por objetivos, y claro, dependerá duración de partida y demás y participación en este punto.

Lo suyo era poder llegar a 500 mínimo. Esperemos que no hayan subido sólo 100/150 créditos. :-|

Yo voy a dormir que ya toca. Goood Night. [maszz] [maszz]
En una hora y media jugada ya tengo desbloqueado a vader, es lo que queriais? Pues ale.
Acabo de ver un stream, el tio se ha hecho una partida bastante mala y le han dado 330 creditos, eso en el modo de 20 vs 20, por lo que todo sigue igual, solo rebajaron los de la campaña.
eledupor2 escribió:En una hora y media jugada ya tengo desbloqueado a vader, es lo que queriais? Pues ale.



Tu no lo habias desbloqueado hace un par de dias ya despues de ganar 60000 creditos en 8 horas

ainss que te acabas de delatar solito [carcajad] [carcajad]
eledupor2 escribió:En una hora y media jugada ya tengo desbloqueado a vader, es lo que queriais? Pues ale.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he desbloqueado a Vader y Luke en 45 minutos, fíjate [+risas]

PD: Hablando en serio, me flipa que alguien mienta de forma descarada (y dos veces) como forma de crítica a todo aquel que reniega de políticas abusivas y absurdas para con los jugadores. Hay gente para todo, normal que las compañías nos la metan doblada si luego hay jugadores que aplauden con las orejas que intenten sacarnos el dinero a cada rato.
Tukaram escribió:
eledupor2 escribió:En una hora y media jugada ya tengo desbloqueado a vader, es lo que queriais? Pues ale.



Tu no lo habias desbloqueado hace un par de dias ya despues de ganar 60000 creditos en 8 horas

ainss que te acabas de delatar solito [carcajad] [carcajad]



Si y asi es, en xbox one.

Lo he comprado para ps4 campeon :-|
Me parece cojonudo pero aun siges debiendonos a todos el demostrar como antes de la rebaja sacaste esos 60k en 8 horas cuando nadie mas lo ha LOGRADO

y ahora con mas razon para que la gente pueda sacar aun mas rapido creditos

CAMPEON :-|
Cuando nadie mas lo habia logrado?? [qmparto]


Varios videos en youtube hay jugando con darth vader durante el ea acces, informate troll.
A todos gracias por tomaros la molestia de responder a esta cuestion que,literalmente hablando,nos esta quitando el sueño.

En cualquier caso parece claro que la reduccion del 75% de los creditos necesarios para desbloquear heroes y de la recompensa por terminar la campaña no se mantiene a la hora de obtener los creditos al terminar cada partida.

Y ahora podemos divagar y hacer algunos calculos rapidos.

Como se ha podido ver en algunos videos enlazados y por el testimonio de algunos compañeros que ya lo estan disfrutando se podria decir"a grosso modo"que la recompensa por partida a un modo rapido como podria ser estallido y para un jugador "normal" podria ser de unos 200 creditos de promedio.
Lo que nos llevaria a 75 partidas para obtener uno de los heroes mas caros.
Haciendo un promedio de 5 partidas por hora un jugador "normalillo" necesitaria 15 horas de juego.
Ahora ya cada uno que valore si lo ve una salvajada o no.

Todo esto son calculos en las condiciones mas pesimistas,sin subidas de nivel ni obtencion de recompensas por objetivos.

Y lejos de mi la idea de poner en duda los datos aportados por eledupor2;yo no he podido probar el juego ni conozco sus habilidades.
Si el lo dice yo le creo.

Saludos!!!
Los creditos los siguen dando igual, hasta ahora los dan por tiempo de partida (Aunque esto han dicho que quieren cambiarlo para que influya el tema de los puntos que saques). Si es una partida muy corta se queda en 1xx, si es algo mas larga en 2xx... y si es una de las que llegan hasta el final y duran bastante, te dan aprox 300-350.

Yo ya tengo desbloqueados 3 heroes más todas las cajas que me saqué, simplemente con lo que pille en 10 horas. Quien se queje ahora por lo que se tarda ya sería de traca, sinceramente.. [+risas]
Imagen

En 1 hora y poco 3000 creditos me los dieron en una caja por reservar el juego, el resto conseguidos jugando sin mas.

Haz calculos tukaram, no creo que sean 40 horas de juego si hubiesen costado al final 60000 creditos.

Reeddit en su linea.
eledupor2 escribió:Imagen

En 1 hora y poco 3000 creditos me los dieron en una caja por reservar el juego, el resto conseguidos jugando sin mas.

Haz calculos tukaram, no creo que sean 40 horas de juego si hubiesen costado al final 60000 creditos.

Reeddit en su linea.


No se ve la imagen compa, hechale un vistazo que algo ha fallado

EDIT: nada compañero, algo habia fallado y al poner el mensaje ya lo habias arreglado, fast and furious!

Kylo ren viene desbloqueado? o es por la reserva con el skin de mordor ese xDDDDD
8840 respuestas