Star Wars: Battlefront 2

Que ganas de jugar ya joder! [+furioso]
Olorin99 escribió:Pues es problema de quien los pague. Lo importante es que no estés jodido en un juego estando en inferioridad porque tu no quieras pagarlos, y te aseguro que en este juego, no lo estás.

Y vamos, os subo una captura de mi progreso en el trial, para que veais que no me tiro el pisto:
Imagen

Y obviamente no me he gastado un duro en micropagos. Tengo 20.000 creditos, despues de haberme gastado unos 30.000 - 35.000 en cajas.. casi podría haberme comprado a Vader ya si hubiera querido ahorrar para ello. Las cartas además de por las cajas las puedes craftear, y excepto por el último nivel, son baratas de hacer. Además de ello también te dan cartas haciendo distintos logros, en plan, matar 50 con la granada termica, 30 con la torreta y etc etc

Quien quiera pagar en este juego, es simplemente porque le da la gana, no porque haga falta o porque no se pueda competir si no lo haces.


¿Y esos 55 cristales? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

MayorceteGaming que no es que sea un noob de esto también ha estado jugando al trial y no tiene un sólo crista y no ha llegado a alcanzar los 30.000 créditos:

https://www.youtube.com/watch?v=07veqYouikI

Ni siquiera TaisonTV en 10 horas de trial ha logrado alcanzar los 30.000 y le ha metido horas (y cuenta con el favor de DICE).
Espera, no he entrado en el hilo desde hace tiempo porque no quería saber nada del juego hasta el día de salida pero... me estáis diciendo que tengo pegarme una viciada de 30 o 40 horas para desbloquear a Luke o Vader? A ver, que si le pegaré horas al juego pero joder es en serio? Justo los dos héroes que más usaba y tendré que elegir entre cajas o héroes para desbloquear, para mi es una putada sinceramente. :/
Entonces se puede jugar con Dark Vader desde el principio?
Bertuko87 escribió:Entonces se puede jugar con Dark Vader desde el principio?


No, tienes que ahorrar 60.000 créditos (creo, otros valen 40.000) o comprar cristales que te ayudarán a ahorrar ya no tendrás que gastar créditos en mejoras y de paso te dan otros créditos para llegar antes a los 60.000. Pero confío en que jugando a partir de mañana se consigan bastantes puntos por partidas y en pocas horas se lleguen a los 60.000 créditos.

¿A alguien le sale como enviada la Elite Trooper de Amazon ya por cierto?
Paposi escribió:
Olorin99 escribió:Pues es problema de quien los pague. Lo importante es que no estés jodido en un juego estando en inferioridad porque tu no quieras pagarlos, y te aseguro que en este juego, no lo estás.

Y vamos, os subo una captura de mi progreso en el trial, para que veais que no me tiro el pisto:
Imagen

Y obviamente no me he gastado un duro en micropagos. Tengo 20.000 creditos, despues de haberme gastado unos 30.000 - 35.000 en cajas.. casi podría haberme comprado a Vader ya si hubiera querido ahorrar para ello. Las cartas además de por las cajas las puedes craftear, y excepto por el último nivel, son baratas de hacer. Además de ello también te dan cartas haciendo distintos logros, en plan, matar 50 con la granada termica, 30 con la torreta y etc etc

Quien quiera pagar en este juego, es simplemente porque le da la gana, no porque haga falta o porque no se pueda competir si no lo haces.


¿Y esos 55 cristales? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

MayorceteGaming que no es que sea un noob de esto también ha estado jugando al trial y no tiene un sólo crista y no ha llegado a alcanzar los 30.000 créditos:

https://www.youtube.com/watch?v=07veqYouikI

Ni siquiera TaisonTV en 10 horas de trial ha logrado alcanzar los 30.000 y le ha metido horas (y cuenta con el favor de DICE).


Muchos logros del juego te dan cristales, otra de las cosas que no se dicen en los post de hateo:

Imagen

En cuanto a mayorcete ni idea, no me gusta ese youtober. Si taison no ha conseguido tantos creditos es porque ha jugado con cuentas distintas, y además solo ha jugado mutijugador, y no se ha hecho los arcades por ejemplo, que son una gran fuente de creditos.
Tinani_HBF escribió:Espera, no he entrado en el hilo desde hace tiempo porque no quería saber nada del juego hasta el día de salida pero... me estáis diciendo que tengo pegarme una viciada de 30 o 40 horas para desbloquear a Luke o Vader? A ver, que si le pegaré horas al juego pero joder es en serio? Justo los dos héroes que más usaba y tendré que elegir entre cajas o héroes para desbloquear, para mi es una putada sinceramente. :/


No es así, leete los posts del compañero @Olorin99
Yo pregunto, de verdad no os cansasteis de jugar con luke/vader en el primer battlefront?? Por mi parte no hay problema en hecharle unas cuantas horas para desbloquearlos, ya que me harté de jugar con ellos, pero algunos ya os quejais por puro vicio.
@Olorin99

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buen post, a ver si con esto zanjamos el tema porque vaya coñazo con lo de los créditos macho! Uno entra todos los días a informarse y entre el temita de los créditos por un lado y los que están llorando todo el día por el offline por otro (es un juego ONLINE, ONLINE!!!! creado y desarrollado pensando en el MULTI ONLINE lo mucho o poco que metan de offline es un EXTRA) el hilo es un despropósito....

Al grano, lo preguntaba un compañero hace un rato: Que tal el juego en las consolas "estandard" PS4 y Xone los que lo han probado en cuanto a rendimiento y "look" gráfico??
Yo lo voy a jugar en la Pro y la verdad que la beta me decepcionó algo en este aspecto, está más pulido en la versión final?? como lucen los nuevos mapas??? A mí con que se vea tan bien como en el anterior (lo jugué en la PS4 FAT) me doy por contento.....

Ya queda menos.

Saludos
Olorin99 escribió:
Paposi escribió:
Olorin99 escribió:Pues es problema de quien los pague. Lo importante es que no estés jodido en un juego estando en inferioridad porque tu no quieras pagarlos, y te aseguro que en este juego, no lo estás.

Y vamos, os subo una captura de mi progreso en el trial, para que veais que no me tiro el pisto:
Imagen

Y obviamente no me he gastado un duro en micropagos. Tengo 20.000 creditos, despues de haberme gastado unos 30.000 - 35.000 en cajas.. casi podría haberme comprado a Vader ya si hubiera querido ahorrar para ello. Las cartas además de por las cajas las puedes craftear, y excepto por el último nivel, son baratas de hacer. Además de ello también te dan cartas haciendo distintos logros, en plan, matar 50 con la granada termica, 30 con la torreta y etc etc

Quien quiera pagar en este juego, es simplemente porque le da la gana, no porque haga falta o porque no se pueda competir si no lo haces.


¿Y esos 55 cristales? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

MayorceteGaming que no es que sea un noob de esto también ha estado jugando al trial y no tiene un sólo crista y no ha llegado a alcanzar los 30.000 créditos:

https://www.youtube.com/watch?v=07veqYouikI

Ni siquiera TaisonTV en 10 horas de trial ha logrado alcanzar los 30.000 y le ha metido horas (y cuenta con el favor de DICE).


Muchos logros del juego te dan cristales, otra de las cosas que no se dicen en los post de hateo:

Imagen

En cuanto a mayorcete ni idea, no me gusta ese youtober. Si taison no ha conseguido tantos creditos es porque ha jugado con cuentas distintas, y además solo ha jugado mutijugador, y no se ha hecho los arcades por ejemplo, que son una gran fuente de creditos.


Pues mira eso de que te dan cristales está bastante bien, lo desconocía. Disculpa si te ha sentado mal lo que te he puesto antes. [oki]

Ahora a esperar a que llegue mañana [beer]
thor21 escribió:Seguramente se haya contestado, si es así pido perdón. Leí varias paginas y no obtuve respuesta.

Me gustó mucho el primer juego y quería comprar este año la versión ampliada.
Pero según he leído solo te dan desbloqueables que puedes conseguir jugando a la versión standard no?

Me gustaría que alguien me oriente porque hay una diferencia de precio decente entre una y otra...



Me cito por si alguien me puede resolver la duda.
thor21 escribió:
thor21 escribió:Seguramente se haya contestado, si es así pido perdón. Leí varias paginas y no obtuve respuesta.

Me gustó mucho el primer juego y quería comprar este año la versión ampliada.
Pero según he leído solo te dan desbloqueables que puedes conseguir jugando a la versión standard no?

Me gustaría que alguien me oriente porque hay una diferencia de precio decente entre una y otra...



Me cito por si alguien me puede resolver la duda.


Correcto todo lo que tiene la Elite Tropper lo tiene la estándar, simplemente que en la 2ª lo tendrás que desbloquear. Realmente lo que pagas en la Elite es jugar al juego 3 días antes.
thor21 escribió:
thor21 escribió:Seguramente se haya contestado, si es así pido perdón. Leí varias paginas y no obtuve respuesta.

Me gustó mucho el primer juego y quería comprar este año la versión ampliada.
Pero según he leído solo te dan desbloqueables que puedes conseguir jugando a la versión standard no?

Me gustaría que alguien me oriente porque hay una diferencia de precio decente entre una y otra...



Me cito por si alguien me puede resolver la duda.


Te dan la tercera arma de cada clase, que se consiguen enseguida, porque para desbloquearlas tan solo tienes que matar 150 personas con esa clase, cosa que es bastante rápida. Luego te dan una carta de nivel 4 para cada clase.. que no está mal, pero vaya, también se pueden conseguir despues de una cantidad no muy elevada de horas. Mas allá de eso te dan skins para Rey y para Kylo, aunque esto es para ambas si reservas.. (está última personalmente me parece un horror, pero bueno, eso ya a gustos xDD) Y luego ya lo de poder jugar 3 horas antes. Personalmente, no creo que merezca la pena, salvo que por el motivo que sea se pueda pillar baratilla sin demasiada diferencia con la standart.
Olorin99 escribió:
thor21 escribió:
thor21 escribió:Seguramente se haya contestado, si es así pido perdón. Leí varias paginas y no obtuve respuesta.

Me gustó mucho el primer juego y quería comprar este año la versión ampliada.
Pero según he leído solo te dan desbloqueables que puedes conseguir jugando a la versión standard no?

Me gustaría que alguien me oriente porque hay una diferencia de precio decente entre una y otra...



Me cito por si alguien me puede resolver la duda.


Te dan la tercera arma de cada clase, que se consiguen enseguida, porque para desbloquearlas tan solo tienes que matar 150 personas con esa clase, cosa que es bastante rápida. Luego te dan una carta de nivel 4 para cada clase.. que no está mal, pero vaya, también se pueden conseguir despues de una cantidad no muy elevada de horas. Mas allá de eso te dan skins para Rey y para Kylo, aunque esto es para ambas si reservas.. (está última personalmente me parece un horror, pero bueno, eso ya a gustos xDD) Y luego ya lo de poder jugar 3 horas antes. Personalmente, no creo que merezca la pena, salvo que por el motivo que sea se pueda pillar baratilla sin demasiada diferencia con la standart.

Las skins también te las dan con la estándar realmente.
Tambien era "problema de quien pagase los dlc esteticos " hace años y mira como estamos hoy

El problema es de todos porque a la larga nos afectara y perjudicara a todos no hay que mirar hacia otro lado o consentir cosas asi desde el dia uno porque luego solo van a muchisimo peor
Olorin99 escribió:
thor21 escribió:
thor21 escribió:Seguramente se haya contestado, si es así pido perdón. Leí varias paginas y no obtuve respuesta.

Me gustó mucho el primer juego y quería comprar este año la versión ampliada.
Pero según he leído solo te dan desbloqueables que puedes conseguir jugando a la versión standard no?

Me gustaría que alguien me oriente porque hay una diferencia de precio decente entre una y otra...



Me cito por si alguien me puede resolver la duda.


Te dan la tercera arma de cada clase, que se consiguen enseguida, porque para desbloquearlas tan solo tienes que matar 150 personas con esa clase, cosa que es bastante rápida. Luego te dan una carta de nivel 4 para cada clase.. que no está mal, pero vaya, también se pueden conseguir despues de una cantidad no muy elevada de horas. Mas allá de eso te dan skins para Rey y para Kylo, aunque esto es para ambas si reservas.. (está última personalmente me parece un horror, pero bueno, eso ya a gustos xDD) Y luego ya lo de poder jugar 3 horas antes. Personalmente, no creo que merezca la pena, salvo que por el motivo que sea se pueda pillar baratilla sin demasiada diferencia con la standart.


Vale, gracias por detallarmelo tan bien, entonces iré a por la versión normal.
¿Sabéis si en MM costará 60€ la versión normal?
Tukaram escribió:Tambien era "problema de quien pagase los dlc esteticos " hace años y mira como estamos hoy

El problema es de todos porque a la larga nos afectara y perjudicara a todos no hay que mirar hacia otro lado o consentir cosas asi desde el dia uno porque luego solo van a muchisimo peor


El día que salga un juego donde este en desventaja por los micropagos, te aseguro que no lo compraré. Mientras no sea así, me da igual lo que a la gente que le sobra el dinero pague o deje de pagar. Si en este juego me encuentro con que hay cosas que solo se pueden conseguir pagando, o que necesito jugar mil horas para conseguirlas, habría cancelado mi preorder. Pero mientras que no sea así.. no le veo el problema. Prefiero esto a tener que pagar un pase de temporada y dlcs.
Rojosier escribió:¿Sabéis si en MM costará 60€ la versión normal?


64,95€ la ultima vez que lo miré.
Me cito a ver si alguien me echa un cable :)

Naftalino escribió:¿Alguien que tenga la versión final puede decir qué tal técnicamente en la One normal? ¿Está al menos al nivel de Battlefield One?

Entre tanta disputa por las cajas botín no encontrado ningún comentario al respecto :-?
Olorin99 escribió:
Tukaram escribió:Tambien era "problema de quien pagase los dlc esteticos " hace años y mira como estamos hoy

El problema es de todos porque a la larga nos afectara y perjudicara a todos no hay que mirar hacia otro lado o consentir cosas asi desde el dia uno porque luego solo van a muchisimo peor


El día que salga un juego donde este en desventaja por los micropagos, te aseguro que no lo compraré. Mientras no sea así, me da igual lo que a la gente que le sobra el dinero pague o deje de pagar. Si en este juego me encuentro con que hay cosas que solo se pueden conseguir pagando, o que necesito jugar mil horas para conseguirlas, habría cancelado mi preorder. Pero mientras que no sea así.. no le veo el problema. Prefiero esto a tener que pagar un pase de temporada y dlcs.



Pues ya hay alguno en el mercado

el problema no es que haya algun juego con desventaja pòr micropagos es que acaben siendolo TODOS como pasa con los DLC que hoy dia el 99,99% de videojuegos viene con dlc pases de temporada etc

y no afectara solo a loas consumidores si no tambien como se ve a las Desaroyadoras

demomento la 1º victima de esto ha sido visceral games y su star wars de campaña y offline que hacian junto a Amy Henning

el 2º viendo lo visto sera respawn que hay que ser idiotas se separan de Activision para conseguir independencia y libertad creativa y se venden a EA [facepalm]

vamos ya me veo un titan Fall 3 lleno de micropagos y mierdas y SIN campaña claro

@Naftalino no seria mas facil obtener esa respuiesta en el hilo de la xbox one ?

Salu2
[Barcha] escribió:
Sun Wukong escribió:Esto me recuerda al hilo de sombras.
Hay dos finales y uno solo se debloqueda farmeando 50 horas.
Hay pagar si o si para conseguir el 100%.
Y depues se leyeron usuarios que obtuvieron el 100% y los dos finales sin pagar y sin farmear 50 horas.
Pero ¡ei! que los foros "oficiales" y webs decian que habia que pagar y farmear 50 horas. Asi que supongo esos usuarios mentirian.


Pues como lo de que para conseguir a Vader hace falta 40 horas de juego da igual que luego se compruebe que no es cierto o es una verdad a medias o lo que sea si hay una noticia negativa se va a repetir hasta la saciedad.

Es como el Mass Effect Andromeda por el tema de los bugs y las expresiones faciales aunque bueno mas lo segundo, ya al juego se le colgó el san benito y ya está lo masacran pues con este juego parece que están intentando lo mismo.

Da igual que luego la jugabilidad del juego sea muy buena, que la ambientación sea muy buena, que te divierta total va a pesar más el fallo o errores del juego estamos hoy día en una comunidad tan tóxica que pesa o vale más lo malo que lo bueno, ves a gente en hilos de juegos que parece que están más a la espera del fallo que de la virtud.

Es evidente que cada vez la gente disfruta menos de los juegos y busca ponerle pegas a lo que sea que ojo todo juego es criticable y tiene cosas a mejorar y se tiene que decir, pero hace tiempo que se ha llegado a un extremo muy tóxico, cuando la opción más sencilla es sabida por todo el mundo.. informate del juego, no te gusta lo que ofrece? hay aspectos que no te convencen? no lo compres y punto.


[oki] [beer]
Olorin99 escribió:
Paposi escribió:
Olorin99 escribió:Pues es problema de quien los pague. Lo importante es que no estés jodido en un juego estando en inferioridad porque tu no quieras pagarlos, y te aseguro que en este juego, no lo estás.

Y vamos, os subo una captura de mi progreso en el trial, para que veais que no me tiro el pisto:
Imagen

Y obviamente no me he gastado un duro en micropagos. Tengo 20.000 creditos, despues de haberme gastado unos 30.000 - 35.000 en cajas.. casi podría haberme comprado a Vader ya si hubiera querido ahorrar para ello. Las cartas además de por las cajas las puedes craftear, y excepto por el último nivel, son baratas de hacer. Además de ello también te dan cartas haciendo distintos logros, en plan, matar 50 con la granada termica, 30 con la torreta y etc etc

Quien quiera pagar en este juego, es simplemente porque le da la gana, no porque haga falta o porque no se pueda competir si no lo haces.


¿Y esos 55 cristales? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

MayorceteGaming que no es que sea un noob de esto también ha estado jugando al trial y no tiene un sólo crista y no ha llegado a alcanzar los 30.000 créditos:

https://www.youtube.com/watch?v=07veqYouikI

Ni siquiera TaisonTV en 10 horas de trial ha logrado alcanzar los 30.000 y le ha metido horas (y cuenta con el favor de DICE).


Muchos logros del juego te dan cristales, otra de las cosas que no se dicen en los post de hateo:

Imagen

En cuanto a mayorcete ni idea, no me gusta ese youtober. Si taison no ha conseguido tantos creditos es porque ha jugado con cuentas distintas, y además solo ha jugado mutijugador, y no se ha hecho los arcades por ejemplo, que son una gran fuente de creditos.



mmm Eso me interesa dle tema arcade, los creditos que se pueden conseguir con el arcade son finitos? es decir, entiendo que el tema de ciertos logros en el arcade y demas te de una cantidad concreta y cuando la realizas se finit, pero te siguen dando credito al jugar al arcade de alguna forma?
@darknes11

En las misiones Arcade te dan 100 creditos por mision, hasta que alcanzas 500/600 creditos, y hasta pasadas 15 horas, no te vuelven a dar nada. En este modo son muy ratas bajo mi punto de vista. Quede ojiplatica cuando me paso.

En partidas configuradas no he probado a ver si dan creditos, cuantos, ni si son limitados.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

En las misiones Arcade te dan 100 creditos por mision, hasta que alcanzas 500/600 creditos, y hasta pasadas 15 horas, no te vuelven a dar nada. En este modo son muy ratas bajo mi punto de vista. Quede ojiplatica cuando me paso.


Eso es lo que vi en la beta, que yo tambien me quede pillado pensando que es una puta cerdada, porque no es nada del otro mundo lo que te dan, y encima me lo vas a capar coño, que es de lo poco offline que tiene el juego.

Y eso que aun recuerdo la frase de '' podras progresar jugando offline igual que ocurre con el online''. Evidentemente no esperaba que te dieran los mismos puntos ni nada por el estilo ( logico, aunque tampoco esperaba que no pudieras probrar las cosas estando offline, pero bueno), pero no que lo caparan de esa forma cuando lo conseguido es nimio.

Por eso preguntaba, por si habia cambiado algo respecto a la beta, o te dan de alguna otra forma aparfte de los logros y tal
[Barcha] escribió:
Tinani_HBF escribió:Espera, no he entrado en el hilo desde hace tiempo porque no quería saber nada del juego hasta el día de salida pero... me estáis diciendo que tengo pegarme una viciada de 30 o 40 horas para desbloquear a Luke o Vader? A ver, que si le pegaré horas al juego pero joder es en serio? Justo los dos héroes que más usaba y tendré que elegir entre cajas o héroes para desbloquear, para mi es una putada sinceramente. :/


No es así, leete los posts del compañero @Olorin99


Gracias, lo miraré. [bye]

Dakkoto92 escribió:Yo pregunto, de verdad no os cansasteis de jugar con luke/vader en el primer battlefront?? Por mi parte no hay problema en hecharle unas cuantas horas para desbloquearlos, ya que me harté de jugar con ellos, pero algunos ya os quejais por puro vicio.


No sé si lo dices por mi, por comentar lo de Luke y Vader, pero cada uno tiene sus gustos a la hora de jugar con ciertos héroes. Así que creo normal el quejarme por algo que tendría que venir ya desbloqueado como en el primero y no tener que echarle horas por algo totalmente absurdo.
A ver tal vez patine porque a la beta solo jugué 3 o 4 partidas pero con los créditos que saqué pude abrir bastantes cajas de esas que daban. Es posible o me falla la memoria?
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

En las misiones Arcade te dan 100 creditos por mision, hasta que alcanzas 500/600 creditos, y hasta pasadas 15 horas, no te vuelven a dar nada. En este modo son muy ratas bajo mi punto de vista. Quede ojiplatica cuando me paso.


Eso es lo que vi en la beta, que yo tambien me quede pillado pensando que es una puta cerdada, porque no es nada del otro mundo lo que te dan, y encima me lo vas a capar coño, que es de lo poco offline que tiene el juego.

Y eso que aun recuerdo la frase de '' podras progresar jugando offline igual que ocurre con el online''. Evidentemente no esperaba que te dieran los mismos puntos ni nada por el estilo ( logico, aunque tampoco esperaba que no pudieras probrar las cosas estando offline, pero bueno), pero no que lo caparan de esa forma cuando lo conseguido es nimio.

Por eso preguntaba, por si habia cambiado algo respecto a la beta, o te dan de alguna otra forma aparfte de los logros y tal

En tema misiones sigue igual. Sumas 500 o 600 y te lo chapan. Algo muy cutre, pero muuuuucho. Cuando tenga el juego probare concienzudamente si en partidas configuradas dan mas creditos, si son ilimitados...
Lo de que en arcade limiten los creditos, me parece lógico.. quiero decir, hay que tener en cuenta que las partidas de arcade duran 1-3 min, a lo sumo. Si se dieran creditos de forma ilimitada, la gente se dedicaria a farmearlos en arcade, ya que dan creditos mucho mas rapido que en el multijugador. Asi que la solucion era o caparlos como ha sido el caso, o bien dar mucho menos por partida y no caparlos xD

Quien va a querer pasarse 20 minutos para 300 creditos en una partida multi, pudiendo sacarlos en 5 minutos en arcade..xD
Olorin99 escribió:Lo de que en arcade limiten los creditos, me parece lógico.. quiero decir, hay que tener en cuenta que las partidas de arcade duran 1-3 min, a lo sumo. Si se dieran creditos de forma ilimitada, la gente se dedicaria a farmearlos en arcade, ya que dan creditos mucho mas rapido que en el multijugador. Asi que la solucion era o caparlos como ha sido el caso, o bien dar mucho menos por partida y no caparlos xD

Quien va a querer pasarse 20 minutos para 300 creditos en una partida multi, pudiendo sacarlos en 5 minutos en arcade..xD


No es verdad, eso depende de la partida, habia una de las dos posibles en la beta que eran 10 minutos, y te dan 100. Las que duren nada y menos pues que den una miseria y punto, pero no el resto.

Y esta el tema de las partidas personalizadas, que si todas las que te hagas son de 10 min o mas, ya me diras.

Lo siento mucho, si dieran lo mnismo que en el multi, lo podria llegar a entender, pero si das menos precisamente para que eso no sea la locura, despues no me lo capes como si fuera un puto free to play

Es que me parece de cajon
Que ganas de catarlo mañana...esta entrega va a ser epic..tenemos contenidos gratis y mas contenido de salida
darknes11 escribió:
Olorin99 escribió:Lo de que en arcade limiten los creditos, me parece lógico.. quiero decir, hay que tener en cuenta que las partidas de arcade duran 1-3 min, a lo sumo. Si se dieran creditos de forma ilimitada, la gente se dedicaria a farmearlos en arcade, ya que dan creditos mucho mas rapido que en el multijugador. Asi que la solucion era o caparlos como ha sido el caso, o bien dar mucho menos por partida y no caparlos xD

Quien va a querer pasarse 20 minutos para 300 creditos en una partida multi, pudiendo sacarlos en 5 minutos en arcade..xD


No es verdad, eso depende de la partida, habia una de las dos posibles en la beta que eran 10 minutos, y te dan 100. Lo siento mucho, si dieran lo mnismo que en el multi, lo podria llegar a entender, pero si das menos precisamente para que eso no sea la locura, despues no me lo capes como si fuera un puto free to play

Es que me parece de cajon


El 90% de partidas de arcade se terminan en menos de 2 minutos. Todas las que son mata a x soldados con tal personaje, que son la mayoría. 10 minutos no dura NINGUNA. Lo máximo son las de un equipo de la ia y tu contra el equipo contrario de la ia, que van por tiquets, que duran sobre los 5. Y son las menos xD Para estar 10 minutos en esas partidas hay que quedarse mirando el cielo. Es más, la mayoria de ellas, y mas cuando les aumentas la dificultad, te obligan a pasartelas muy rapidamente, en tres estrellas directamente hay algunas que las empiezas con 20 o 30 segundos, dandote +3 seg por enemigo muerto xD

Si no las limitaran, podrias dedicarte a farmear arcade y sacar una salvajada de creditos por hora sin ningun problema. Multiplicando por 10 lo que se consigue en el multi
Olorin99 escribió:
Tukaram escribió:Tambien era "problema de quien pagase los dlc esteticos " hace años y mira como estamos hoy

El problema es de todos porque a la larga nos afectara y perjudicara a todos no hay que mirar hacia otro lado o consentir cosas asi desde el dia uno porque luego solo van a muchisimo peor


El día que salga un juego donde este en desventaja por los micropagos, te aseguro que no lo compraré. Mientras no sea así, me da igual lo que a la gente que le sobra el dinero pague o deje de pagar. Si en este juego me encuentro con que hay cosas que solo se pueden conseguir pagando, o que necesito jugar mil horas para conseguirlas, habría cancelado mi preorder. Pero mientras que no sea así.. no le veo el problema. Prefiero esto a tener que pagar un pase de temporada y dlcs.

Vamos a ver.

¿No os dais cuenta de que si yo ahora quiero gastarme 100 ó 200€ más en el juego, voy a ir más chetado que tú?

Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y darle al vicio (que, visto lo visto, lo vamos a necesitar). Aún my hype, no puedo negar que nos están vendiendo un MUY BUEN juego con una estructura de f2p para móviles.

PD: Otro tema relacionado es la estafa de los créditos. Un jugador con 40 kills y otro que se haya paseado toda la partida ganarán (actualmente) el mismo número de créditos.

ANGRY JOE

En Reddit, EA solo se dedica a decir "le echaremos un vistazo", "haremos lo que podamos", bla bla bla. Están cargando con mucha billis a pocos días del lanzamiento, muy inteligentes, no son.
Olorin99 escribió:
darknes11 escribió:
Olorin99 escribió:Lo de que en arcade limiten los creditos, me parece lógico.. quiero decir, hay que tener en cuenta que las partidas de arcade duran 1-3 min, a lo sumo. Si se dieran creditos de forma ilimitada, la gente se dedicaria a farmearlos en arcade, ya que dan creditos mucho mas rapido que en el multijugador. Asi que la solucion era o caparlos como ha sido el caso, o bien dar mucho menos por partida y no caparlos xD

Quien va a querer pasarse 20 minutos para 300 creditos en una partida multi, pudiendo sacarlos en 5 minutos en arcade..xD


No es verdad, eso depende de la partida, habia una de las dos posibles en la beta que eran 10 minutos, y te dan 100. Lo siento mucho, si dieran lo mnismo que en el multi, lo podria llegar a entender, pero si das menos precisamente para que eso no sea la locura, despues no me lo capes como si fuera un puto free to play

Es que me parece de cajon


El 90% de partidas de arcade se terminan en menos de 2 minutos. Todas las que son mata a x soldados con tal personaje, que son la mayoría. 10 minutos no dura NINGUNA. Lo máximo son las de un equipo de la ia y tu contra el equipo contrario de la ia, que van por tiquets, que duran sobre los 5. Y son las menos xD Para estar 10 minutos en esas partidas hay que quedarse mirando el cielo. Es más, la mayoria de ellas, y mas cuando les aumentas la dificultad, te obligan a pasartelas muy rapidamente, en tres estrellas directamente hay algunas que las empiezas con 20 o 30 segundos, dandote +3 seg por enemigo muerto xD

Si no las limitaran, podrias dedicarte a farmear arcade y sacar una salvajada de creditos por hora sin ningun problema. Multiplicando por 10 lo que se consigue en el multi


What??? pero que puta mierda es esa? en serio ? [Alaa!]

Madre mia para lo que ha quedado el offline y el arcade.... como diria @eRiKaXPiReNCe , que esperpento [facepalm]
@darknes11

Si, de eso son las misiones. [fumando]
A mi me gustaria que la gente hiciera el mismo ruido que con este con todos juegos. Se iban a acabar los DLC, los pases y demas tonterias pronto.
Los que pillen la edicion trooper que sale el 14 podrán jugarlo esta noche a las 00:00h?
druim escribió:Los que pillen la edicion trooper que sale el 14 podrán jugarlo esta noche a las 00:00h?


Buenas, supongo que los que la tengan digital sí o sí no a las 6:00 he leído por ahí, en físico no creo porque a mí me la regala mi familia y aún no me han llamado del Game así que mañana tocará ir a las 10 a por ella, me ha dicho que las tenían allí pero que no tenían autorización de vender las reservas. Hablo del Game de Albacete por si a alguien le sirve.

Saludos
Todavia ningun unboxing del Pro edicion limitada? Por suerte ya Amazon me lo esta shipeando y pondre capturas del mismo. [360º]
¿Alguien ha puesto esto? http://www.vandal.net/noticia/135069972 ... efront-ii/
La verdad es que la gente esta muy tocada de la cabeza :-?
Tinani_HBF escribió:
[Barcha] escribió:
Tinani_HBF escribió:Espera, no he entrado en el hilo desde hace tiempo porque no quería saber nada del juego hasta el día de salida pero... me estáis diciendo que tengo pegarme una viciada de 30 o 40 horas para desbloquear a Luke o Vader? A ver, que si le pegaré horas al juego pero joder es en serio? Justo los dos héroes que más usaba y tendré que elegir entre cajas o héroes para desbloquear, para mi es una putada sinceramente. :/


No es así, leete los posts del compañero @Olorin99


Gracias, lo miraré. [bye]

Dakkoto92 escribió:Yo pregunto, de verdad no os cansasteis de jugar con luke/vader en el primer battlefront?? Por mi parte no hay problema en hecharle unas cuantas horas para desbloquearlos, ya que me harté de jugar con ellos, pero algunos ya os quejais por puro vicio.


No sé si lo dices por mi, por comentar lo de Luke y Vader, pero cada uno tiene sus gustos a la hora de jugar con ciertos héroes. Así que creo normal el quejarme por algo que tendría que venir ya desbloqueado como en el primero y no tener que echarle horas por algo totalmente absurdo.


Nono, que va, no estaba hablando de ti, sino de el conjunto que se quejan porque hay que jugar para desbloquear a los personajes.
Que si, que estamos siempre con la cantinela de: esque yo si pago quiero esto o lo otro, quiero tal, no quiero tal...entiendo que a algunos les pueda molestar, pero por ejemplo en call of duty hasta no llegar a nivel 47 no te dan X arma y nadie se ha quejado nunca...
Mas comprension hacia dice y ea, simplemente porque con este battlefront 2 han hecho y corregido muchos errores de la primera entrega, el season pass va a ser gratis, y para nada estoy apoyando las microtransacciones, que a mi tambien me parece una estafa, pero nadie esta obligado a pagar eso.
Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
la gente hasta amenazando de muerte a los devs, encima esta gente es la que luego compra las transacciones. Menos quejarse y mas dejar de comprar estos timo juegos
druim escribió:Los que pillen la edicion trooper que sale el 14 podrán jugarlo esta noche a las 00:00h?



Si asi es, a las 00 se podra jugar por lo menos en digital en ps4 como lo tengo yo.
JoseWolf escribió:¿Alguien ha puesto esto? http://www.vandal.net/noticia/135069972 ... efront-ii/
La verdad es que la gente esta muy tocada de la cabeza :-?


Hay mucho tarado y enfermo detrás de una pantalla y se creen "inmunes" pues pasa lo que pasa ojalá a todos los que han insultado y amenazado a este señor les caiga la del pulpo, a la peña se le va mucho la olla por un simple videojuego.
Cuanto puto loco hay suelto...
Hay cada pirado por la red que en fin, sin comentarios.
Muy guapo el trailer, como el que hubo del BF1.
JoseWolf escribió:¿Alguien ha puesto esto? http://www.vandal.net/noticia/135069972 ... efront-ii/
La verdad es que la gente esta muy tocada de la cabeza :-?


como ya he dicho en el otro hilo donde se ha puesto esto para comentarlo


lo de el tarado este no lo defiendo para nada justo lo contrario pero si no forzasen tanto el aguante de los usuarios o directamente mintiendonos en la cara varias veces o con politicas de este estilo no pasarian estas cosas que la gente esta muy quemada con los abusos de las compañias ultimamente pero muchisimo

tambien decir que no me parece tan especialmente agresivo el mensaje mencionado en vandal (aparte que es un refran bastante valido en este caso ) en ese punto son muy exagerados
Hace unas semanas Luke costaba 10k durante uno de los eventos que dio EA/DICE a las revistas especializadas.

https://twitter.com/MrProWestie/status/930097098430795776

Mañana veremos si el precio vuelve a esos 10k o si esto fue una manipulación de EA/DICE para que las revistas no pudieran publicar en sus primeras impresiones el valor real de los héroes.
8840 respuestas