Star Wars: Battlefront 2

Pues a mi me ha encantado el juego. No entiendo tanta critica con que es un pay 2 win... Ya me pueden dar una tarjeta de 2000 euros en la store para gastar en el juego que voy a segur apuntando igual XD
@cepo Si, se puede desbloquear jugando. Lo de la edición Deluxe es un acceso anticipado.
cepo escribió:El contenido de la edicion deluxe, se puede desbloquear jugando normalmente, o es exclusivo?

TODO se saca jugando. Todo. Lo de la Deluxe, lo del pack ese que han puesto en la Store... :-|
La cantidad de mierda interesada que se está vertiendo en este juego me parece acojonante. Nunca había visto un caso como este con la gente mintiendo una y otra vez sobre los sistemas de loteos, los creditos, que si paytowin.. :-|

Y a seguir ignorando que es un juegazo como la copa de un pino.. [+risas]
ros escribió:A ver que me entere, que estoy un poco pez en esto. ¿Nos estamos quejando que hay que echarle horas para desbloquear todo el contenido y posibildades de la progresión?

Lo digo porque este aún no lo tengo pero tuve el 1 y me pareció bochornoso que en apenas poco más de 10 horas ya tenía casi todo desbloqueado y a las 12 horas, lo vendí.

¿Que hay gente que quiera poner dinero de su bolsillo para no echar esas horas?, pues me parece perfecto. Que sean ellos los que mantengan la industria porque de mí no van a ver más de 50€.

¿Que es injusto que tengan esas ventajas a cambio de dinero?, pues no lo veo. Que levante la mano quien no tenga un primo, sobrino o amigo que es prestigio 25 en un COD con Nat estricta y que no sepa lo que es un código de recarga.

No sé tios, hay cosas que me tocan la moral en esta industria de hoy pero si fuéramos tan alarmistas como para esto en otras cosas de la vida, nos iríamos a vivir al bosque.

Resumiendo, que jugabas solo por desbloquear cosas y no por que te divirtiera
Creo que estaría bien que alguien con el juego final se animase a hacer un desglose de lo que ganas en créditos con cada cosa, tipo Reddit pero más completo, y así se copypastea cada vez que se saque el tema [carcajad]

Porque hay que tener en cuenta que se ganan 150-350 créditos dependiendo de la partida y supongo que de la puntuación. Los desafíos y los hitos que hay. Cuándo se actualizan a nuevos. Lo que te dan por cumplir ciertas cosas como la campaña. La caja esa que no sé de dónde sale que te da hasta 20.000 créditos que pusieron más atrás (me parece una burrada viendo lo que cuestan ahora). La periodicidad con la que suelen soltar cajas...


Con todo eso yo creo que se van a poder desbloquear los héroes rápido. Ya vemos dos personas en este hilo que en hora y poco han desbloqueado a Vader con los nuevos precios.


@anibaltw También divierte sentir progresión e ir desbloqueando cosas... [beer]
Y9 no sé que expectativas tenía la gente d este juego.
Se sabia de antemano que era como el 1 , un multi online competitivo
Se sabia que llevaba campaña por la mierda que les cayó tras el primero
Lleva multitud de mapas de inicio
Montón de vehículos y armas
Supera en todo al primero ,
Bien la parte negativa son las cajas loot
Si, es una mierda, es el mal. Es el lado oscuro,
Pues no lo compréis , simple.
Estoy un poco harto de tanto flamear
Entiendo que a gente esté mosca,
Se puede sacar todo normal?
Si
Hay objetos especiales solo accesibles con dinero real?
No.
El dinero real acelera las mejoras.... vale es cierto.
Mejoras que si no tienes nivel no puedes equipar, mejoras que con un poco de tiempo de juego se consiguen igualmente,.... eso de conseguir cosas avanzando de nivel....
Que putada eh? Mira que nos hacen jugar para conseguir las cosas , acabáramos ( [qmparto] )
Le está cayendo una oleada de mierda al juego que flipo....
donde estaba toda esa gente cuando el Overwatch empezó con sus cajitas?
Donde cuando en el COD pagamos 70€ por 3 mapas contados , y el resto vía dlc de salida?
Donde cuando en el fall out4 el pase de temporada valía más que el propio juego?
Donde cuando en el FIFA empezaron a meter los sobres de cartas, y la gente los compro con ansía incluso?
Donde cuando rockstar mete actualizaciones, y para acceder a esas mejoras en coches necesitas casi seguro pagar pasta real, o jugar más de 30 horas al online? Nada, a lamerle el ojal a rockstar , que es dios...
Ahora es culpa de Star Wars BT 2? Vamos hombre, no jodais. [ [fiu]
Todo en su medida por favor.
Además no ha salido el juego aún, y ya hay gente por reddit y demás que parece que hablan tras 30-50 horas de juego. [uzi] [rtfm] como si llevaran la verdad absoluta,
Si, nos jode las putas cajitas a todos, pero no obviemos los dlc gratuitos. Y que el jueg9 es divertido como el solo. ratataaaa yo no pienso pagar un misero € en cajitas, ya lo sacaré todo a mi ritmo, q
Que es un juego para jugar hombre.
Que hacemos si tienes todo desbloqueado a las 20 horas? Que es un multi online....
luego los lloros por que tiene poca progresión, si queriendo cargarse esa progresión antes de que salga el juego incluso....
Paz... solo queda. Unos días para catarlo en serio ya, [plas] [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
cepo escribió:El contenido de la edicion deluxe, se puede desbloquear jugando normalmente, o es exclusivo?

TODO se saca jugando. Todo. Lo de la Deluxe, lo del pack ese que han puesto en la Store... :-|


Si fuesen cosas estéticas, no habría problema. Pero en el momento que puedes pagar para tener mejores cartas y otro tiene que enfrentarse a personajes con mejoras...es un pay to win, lo pongáis como lo pongáis
Namisolis escribió:Pero podéis poner impresiones del juego, por favor??? Es que estoy dudando en comprarlo y necesito opiniones del juego. A mi me da igual si tardo o no en desbloquear a los personajes.
Por favor, vamos a hablar de jugabilidad, gráficos, sonidos, diversión...


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
cepo escribió:El contenido de la edicion deluxe, se puede desbloquear jugando normalmente, o es exclusivo?

TODO se saca jugando. Todo. Lo de la Deluxe, lo del pack ese que han puesto en la Store... :-|

Pues de lujo, entonces me espero al viernes a pillarlo, que total, con el EA Access mato el mono XD
Olorin99 escribió:La cantidad de mierda interesada que se está vertiendo en este juego me parece acojonante. Nunca había visto un caso como este con la gente mintiendo una y otra vez sobre los sistemas de loteos, los creditos, que si paytowin.. :-|

Y a seguir ignorando que es un juegazo como la copa de un pino.. [+risas]

Eso es lo mas hiriente de todo, que el juego es un JUEGAZO en su gunplay, sonido, ambientacion, que triplica en contenido al 1, y que tendra el Season Pass gratis... Y aqui se habla de lo que se habla de monotema. Y mintiendo, que es peor.

@thespriggan2009

Ya es cosa de la habilidad de cada un@. Yo en la Beta jugue con gente con mejoras importantes, teniendo yo CERO, y me puse las botas. No vi Pay To Win por ningun lado. Generalmente pagan quienes son peores, y eso se nota.
thespriggan2009 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
cepo escribió:El contenido de la edicion deluxe, se puede desbloquear jugando normalmente, o es exclusivo?

TODO se saca jugando. Todo. Lo de la Deluxe, lo del pack ese que han puesto en la Store... :-|


Si fuesen cosas estéticas, no habría problema. Pero en el momento que puedes pagar para tener mejores cartas y otro tiene que enfrentarse a personajes con mejoras...es un pay to win, lo pongáis como lo pongáis


No, porque para usar esas mejoras tendrás que llegar a ciertos niveles. No es que te salgan y poder usarlas como si nada.Y además, esas mejoras, se pueden conseguir también jugando, no son ventajas inaccesibles.
Olorin99 escribió:La cantidad de mierda interesada que se está vertiendo en este juego me parece acojonante. Nunca había visto un caso como este con la gente mintiendo una y otra vez sobre los sistemas de loteos, los creditos, que si paytowin.. :-|

Y a seguir ignorando que es un juegazo como la copa de un pino.. [+risas]


No es la primera vez que pasa algo así con un juego ya paso con Sombras de Guerra, Mass Effect Andromeda.. cuando un juego tiene una nube tóxica por encima con mayor o menor razón como ya dije da igual que luego el juego tenga muchas cosas buenas ya directamente por parte de la comunidad es una mierda y es un 0.

Solo te tienes que pasar por metacritic en las valoraciones de los usuarios:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... t=negative

Como se puede leer la mayoría de ellos le dan un 0 porque dicen que es un paytowin y seguramente todos estos que les dan un 0 el 99% ni habrá jugado al juego, simplemente han leido lo que se ha dicho en webs o foros y da igual a criticar.

Igual que está bien que la comunidad se queje cuando algo se cree que no está bien o perjudica al usuario tenemos la otra cara de la moneda la toxicidad y las corrientes negativas por cosas que muchas de ellas ni son verdad o no se han molestado en contrastar, mucha gente se dedica a repetir lo que lee sin informarse a fondo o preguntar si quiera.
@[Barcha]

Es el problema de Internet. Cualquier opinion cuenta, haya jugado o no. Un tonto pone la tonteria, y 400 tontos lo retwittean. En Steam creo que era, no puedes votar si no tienes el juego en posesion... En Metacritic reina el circo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@[Barcha]

Es el problema de Internet. Cualquier opinion cuenta, haya jugado o no. Un tonto pone la tonteria, y 400 tontos los retwittean. En Steam creo que era, no puedes votar si no tienes el juego en posesion... En Metacritic reina el circo.


Totalmente, de hecho creo que en Steam eso lo cambiaron hace no mucho, para poder dar nota a un juego tenías que tenerlo en Steam porque claro luego pasaba lo que pasaba..

Es lo que tiene internet.. he visto a gente dar notas a los juegos solo viendo videos de éste en Youtube [+risas]
Os pongo lo que he puesto en el hilo de xbox

1º IMPRESION
Despues de jugarlo ayer noche y esta mañana un ratico estoy gratamente satisfecho.
Esta impresion es sobre el modo NAVES. Ya que es el primero que he cogido.
El mapa de escombros esta muy guapo te hace maniobrar con la nave y perseguir a tus objetivos que tienes que estar atento a todo, a los escombros, los que te disparan los objetivos... se te hace hasta corta la partida.

El sonido es IMPRESIONANTE. y cuando parece que se te ha cortado el sonido y oyes la bomba sonica.... buahhh

Sobre los creditos. He sacado suficiente para comprarme a darth vader creo que en apenas 2 horas pero he preferido gastarlo en cajas de naves xD
Los creditos siguen siendo iguales que la beta. Depende de lo que hagas claro pero yo saco entre 270- 400 cada partida.
La reduccion de creditos sobre los heroes realmente no lo habria rebajado tanto. Ahora se tendran todos en un semana ... 2 como mucho.
Hay creo que 4 o 5 a desbloquear no mas.

Ahora puede seguir vieniendo el ignorado a decir : ñiñiñiñi pero ñiñññiñi . Solo le falta decir que es un pay to win ( sino lo ha hecho ya )
Teniendo en cuenta que apenas juego online pero me encantan las sagas de star wars, ¿merece la pena este juego?

Me encanta lo poco que he visto pero me echa para atrás la duración de la campaña. ¿tiene multijugador cooperativo como el destiny o sólo es competitivo?
@Grinch

Es que es un juegazo. Si no lo viese asi lo diria, ya lo hice con la 1era parte, donde lo cruji por la falta de contenido y el apuntado... Pero esta vez lo han hecho bien. Muy bien para mi. Triplican contenido, todos DLC gratis, jugablemente y artisticamente una delicia, meter clases un gran acierto, quitar el jetpack sistema del 1 idem...

Lo del Pay to Win es un mantra ya... Yo no lo veo por ningun lado. Esta capadisimo el tema, ya que ponen limitaciones de nivel global, de clase, ratio inferior pagando con dinero real... Y luego, que es un juego donde si sabes apuntar, matas rapidiiiisimo. Si apuntas de pecho para arriba caen como moscas... Las cartas para mi en manos torpes, si no sabes moverte por el terreno, flanquear, leer las situaciones, disparar... No sirven de nada. Si sabes manejarte, te impondras, se lleve las cartas que se lleven. Las armas hacen todas el mismo daño (con el mismo modelo, me refiero).

@vinotinto

Si no juegas apenas online yo no lo compraba. La campaña dura 5/7 horas, y offline es muy pobre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Si no juegas apenas online yo no lo compraba. La campaña dura 5/7 horas, y offline es muy pobre.


Como lamento leer esto.
@eRiKaXPiReNCe Las cartas dan cierto margen de mejora pero no te dan una partida.
Lo de los personajes es una pena. Antes molaba tener que currarte y ahorrar para conseguir un pj. Ahora todo el mundo tendra todos los pjs en dos semanas como mucho. Que una rebaja ? bueno pùes que lo hubieran dejado en 30k .. pero 15.... que triste.
Encima la peña quejandose de que tambien han reducido las recomensas de pasarte la camapaña. Pues no.. te lo van a dejar igual.
La gente ya no quiere jugar lo que quiere es tenerlo todo desbloqueado dia 1.
Pero bueno. es lo que hay .
Gente, me complace anunciarles que las criticas se han hecho escuchar:

So, we’re reducing the amount of credits needed to unlock the top heroes by 75%. Luke Skywalker and Darth Vader will now be available for 15,000 credits; Emperor Palpatine, Chewbacca, and Leia Organa for 10,000 credits; and Iden at 5,000 credits. Based on what we’ve seen in the trial, this amount will make earning these heroes an achievement, but one that will be accessible for all players.

It's a big change, and it’s one we can make quickly. It will be live today, with an update that is getting loaded into the game.


Sacado de la pagina OFICIAL del EA, mensaje directo de John Wasilczyk

Traduciendo, han escuchado las criticas y van a hacer un cambio grande y rapido: precio de los heroes se reducira un 75%, costando Vader y Luke 15.000 creditos, Emperor Palpatine, Chewbacca, y Leia Organa por 10,000 creditos

Fuente: https://www.ea.com/games/starwars/battl ... ges-launch
Alguien sabe si la version de la store USA trae audio español castellano? Si alguien lo sabe le agradeceria su respuesta
Deseando salir de trabajar e irme a por el. Quien tenga tantos problemas que no lo compre simple. Y otra cosa, reto a cualquiera que le meta 100 euros en cajas a un 1vs1 cuando quiera.
Baby D escribió:Gente, me complace anunciarles que las criticas se han hecho escuchar:

So, we’re reducing the amount of credits needed to unlock the top heroes by 75%. Luke Skywalker and Darth Vader will now be available for 15,000 credits; Emperor Palpatine, Chewbacca, and Leia Organa for 10,000 credits; and Iden at 5,000 credits. Based on what we’ve seen in the trial, this amount will make earning these heroes an achievement, but one that will be accessible for all players.

It's a big change, and it’s one we can make quickly. It will be live today, with an update that is getting loaded into the game.


Sacado de la pagina OFICIAL del EA, mensaje directo de John Wasilczyk

Traduciendo, han escuchado las criticas y van a hacer un cambio grande y rapido: precio de los heroes se reducira un 75%, costando Vader y Luke 15.000 creditos, Emperor Palpatine, Chewbacca, y Leia Organa por 10,000 creditos


Si.. de estar muy caros a estar ridiculamente baratos.
Para mi un cambio hecho para mal
Lo que antes te costaria sacar y decidirte por el heroe que mas te mole a sacartelo todos ( los 4 o 5 bloqueados) en dos semanas
@Grinch

En 30 dias, los flames y lloros sera porque no habra nada mas, que ya esta todo desbloqueado. Con la misma, EA estafadora, juego sin contenido.. Y vuelta a empezar. Y para el Battlefront 3, EA hara lo que en el 1, todo muuuuy facilmente desbloqueable, y en 20 dias, a llorar de vuelta. Y asi por los tiempos de los tiempos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
AMIJOS! venga que me lo quitan de las manos! el DLC esta subiendo en bolsa! uuu criticas!! que baja!! el DLC esta a 14 micropagos hoy! aprovechaaad inzenzatoooz!!

que verguenza de industria.... menos mal que a mi no me engañan con estras sucias tretas! o me das un juego COMPLETO sin season pass ni micropagos... o NAY NAY. Y algunos juegos aun no tienen DLC ni micropagos menos mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Grinch

En 30 dias, los flames y lloros sera porque no habra nada mas, que ya esta todo desbloqueado. Con la misma, EA estafadora, juego sin contenido.. Y vuelta a empezar. Y para el Battlefront 3, EA hara lo que en el 1, todo muuuuy facilmente desbloqueable, y en 20 dias, a llorar de vuelta. Y asi por los tiempos de los tiempos.

Pues si.
Seguramente. Pero ei. Que somos unos conformista y el juego es un pay to win
@anibaltw progresión lo llaman creo.
sirix105 escribió:AMIJOS! venga que me lo quitan de las manos! el DLC esta subiendo en bolsa! uuu criticas!! que baja!! el DLC esta a 14 micropagos hoy! aprovechaaad inzenzatoooz!!

que verguenza de industria.... menos mal que a mi no me engañan con estras sucias tretas! o me das un juego COMPLETO sin season pass ni micropagos... o NAY NAY. Y algunos juegos aun no tienen DLC ni micropagos menos mal.

Horizon Zero Dawn, Zelda BoTW, Bloodborne... Que nos estas contando, muchacho? Que no compras juegos con DLC? Contigo no era NAY NAY si no era juego completo y no habia DLC?
vinotinto escribió:Teniendo en cuenta que apenas juego online pero me encantan las sagas de star wars, ¿merece la pena este juego?

Me encanta lo poco que he visto pero me echa para atrás la duración de la campaña. ¿tiene multijugador cooperativo como el destiny o sólo es competitivo?



No el offline es lo mas racano que han parido

si bien tiene campaña no como el anterior es teremendamente corta y esrta incompleta y no pasa de las 6 horas y demomento el resto de modos offline son peores y menos atractivos que los del anterior (y mira que los del anterior eran bastante malos eh Xd )

a y olvidate de jugar con naves espaciales si no te conectas a internet ya que segun EA la ps4 pro la X box X y los ordenadores actuales no tienen potencia suficiente para manejar IAsy bots offline (pero recordemos que ps2 si tenia curioso eh Xd )

asi que al menos hoy por hoy para jugar offline no vale un torrao el juego

en 30 dias cuando tengais todo desbloqueado os van a meter mas cosas y lo sabeis PERFECTAMENTE (entre ellas un cacho mas de campaña ) asi que dudo mucho que nadie llore porque en 30 dias no tenga nada mas que desbloquear

que luego os quejais de que si mienten mucho que si no es pay tu win que si se engaña mucho con lo que pasa en el juego que si tal pero bien que decis cosas que no van a ser asi para nada cuando os interesa acaso eso no es predicar precisamente lo que criticais ?

salu2
Actualizacion: reducen el precio de los heroes un 75% pero tambien reducen en un 75% los creditos que dan al terminar la campania.

Vamos que seguimos en las mismas. En reddit esta la gente echando espuma por la boca.
Baby D escribió:Actualizacion: reducen el precio de los heroes un 75% pero tambien reducen en un 75% los creditos que dan al terminar la campania.

Vamos que seguimos en las mismas. En reddit esta la gente echando espuma por la boca.


Madre mia con el temita de reddit, que pesadilla. Si, han reducido lo que dan por campaña, pero el resto de recompensas siguen intactas. Tal y como esta ahora se pueden desbloquear todos los heroes en 20 horas. Ya que lo regalen todo y acabamos antes Oooh
Baby D escribió:Actualizacion: reducen el precio de los heroes un 75% pero tambien reducen en un 75% los creditos que dan al terminar la campania.

Vamos que seguimos en las mismas. En reddit esta la gente echando espuma por la boca.

Es que si no hacen eso en cuanto te pasas la campaña te compras todos los heroes.
La gente no quiere que reduzcan nada quieren todo na mas iniciar la consola.
Reducen los creditos de pasarte la campaña pero lo sque consigues con cada partida siguen igual.
@eRiKaXPiReNCe Joder comparar cajitas con juegos de verdad.

Lo que me faltaba por ver [carcajad]

A mi este star wars me gusta la verdad, pero no se puede defender lo que estan haciendo compañias como EA y Activision. Y encima criticar a los que de verdad quieren hacer juegos para que disfrutemos.
AdriGeta22 escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder comparar cajitas con juegos de verdad.

Lo que me faltaba por ver [carcajad]

A mi este star wars me gusta la verdad, pero no se puede defender lo que estan haciendo compañias como EA y Activision. Y encima criticar a los que de verdad quieren hacer juegos para que disfrutemos.

Tu entendiste lo que escribio? Me da que no... El habla de que no paga juegos incompletos, con DLC o microtrasacciones. Su argumento es ese, lo que tu dices, importa un bledo xDD.

No se habla de calidad de juegos, si no de el hecho. Esos 3 juegos mismamente, los ha comprado.
¿Qué tal luce el juego en ps4 y en la pro? ¿Han mejorado los gráficos con respecto a la beta?
@eRiKaXPiReNCe Ya, si se que es contra el chaval.

Pero cual de esos 3 juegos ha sido incompleto ?.
AdriGeta22 escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya, si se que es contra el chaval.

Pero cual de esos 3 juegos ha sido incompleto ?.

Para el incompleto es todo lo que lleva DLC y Season Pass. Los 3 tienen DLC.
La gente de Reddit que son miles de personas internacionalmente (y no 4 gatos en EOL) quieren un juego en donde las cajitas sean solo para skins y estetica, no cosas que te hagan ganar. Estan luchando muy fuerte y estan haciendo progresos, y por ello merecen todo el respeto.

Si ustedes son unos incomformistas que les dan cualquier cosa y se van a quedar contentos pues muy bien, pero el juego es parcialmente P2W (en mayor y menor medida), y hay un gran publico muy descontento, que ademas estan, como repito, haciendo que la cosa mejore. Y merece la pena no solo poner estas noticias sino tambien apoyar a una comunidad que esta de verdad mejorando la situacion.

Sinceramente, si ustedes no ven que os estan intentando dar gato por liebre es que estais ciegos. Que te bajen el precio de los heroes y que al mismo tiempo te bajen la cantidad de creditos generados es de no tener verguenza. Y el tema no es si lo han hecho solo en la campania o para todo, es que da igual, el tema es que estan intentando colartela como que va a ser todo mejor pero por atras hacen trampas para que sigan ellos ganando.

Repito, el impacto de Reddit y en general de la comunidad con este juego es brutal. Tal es que van a abrir un AMA (preguntame lo que quieras), y los propios desarrolladores estan preguntando y atendiendo a la comunidad.
Olorin99 escribió:
Madre mia con el temita de reddit, que pesadilla. Si, han reducido lo que dan por campaña, pero el resto de recompensas siguen intactas. Tal y como esta ahora se pueden desbloquear todos los heroes en 20 horas. Ya que lo regalen todo y acabamos antes Oooh


No estais entendiendo el sistema luego vendran los lloros.

https://www.gamespot.com/articles/star- ... 0-6454825/

Olvidaos de los putos heroes.

Las cartas de habilidad que son los que te hacen tener mas escudo reducir el cooldown etc se consiguen con cajas.

Algunos desafios dan cajas, bien.
Los desafios son finitos, si hay 10 desafios que dan caja una vez cumplido se ACABO, tocara comprarlo con el dinero del juego.

La caja mas barata vale 4.000 creditos. Ahora mismo una partida ENTERA da unos 15min 350 creditos.

4.000/350 = 11

Vamos a ser generosos estamos hablando que ahora mismo (porque esto lo van a cambiar fijo) necesitas 10 partidas de 15 min para abrir una puta caja.

2.5h de juego por caja.

Subir las cartas requiere piezas que solo se obtienen rompiendo duplicados de cajas.

Ergo abre muchas cajas que contengan duplicados para poder subir de nivel la carta.

Lo de los heroes es el menor de los problemas, el juego tiene progresion de F2p

Cada uno que haga lo que le de la gana.
HongKi está baneado por "Game over"
Ya claro, el horizon es incompleto, las cosas que hay que leer
¿Pero que van a colar si los heroes NO se pueden comprar con dinero real? Me parece acojonante la cantidad de gente desinformando, sin haber catado el juego por la mierda que leen de reddit, alucino, en serio
La mayoría de "información" sacada de reddit que estais poniendo en este hilo es MENTIRA, como la gilipollez de los calculos de los creditos, donde hablaban de 40 horas para sacar 60.000, cuando se consiguen en 10 horas [carcajad]
Tukaram escribió:
vinotinto escribió:Teniendo en cuenta que apenas juego online pero me encantan las sagas de star wars, ¿merece la pena este juego?

Me encanta lo poco que he visto pero me echa para atrás la duración de la campaña. ¿tiene multijugador cooperativo como el destiny o sólo es competitivo?



No el offline es lo mas racano que han parido

si bien tiene campaña no como el anterior es teremendamente corta y esrta incompleta y no pasa de las 6 horas y demomento el resto de modos offline son peores y menos atractivos que los del anterior (y mira que los del anterior eran bastante malos eh Xd )

a y olvidate de jugar con naves espaciales si no te conectas a internet ya que segun EA la ps4 pro la X box X y los ordenadores actuales no tienen potencia suficiente para manejar IAsy bots offline (pero recordemos que ps2 si tenia curioso eh Xd )

asi que al menos hoy por hoy para jugar offline no vale un torrao el juego

en 30 dias cuando tengais todo desbloqueado os van a meter mas cosas y lo sabeis PERFECTAMENTE (entre ellas un cacho mas de campaña ) asi que dudo mucho que nadie llore porque en 30 dias no tenga nada mas que desbloquear

que luego os quejais de que si mienten mucho que si no es pay tu win que si se engaña mucho con lo que pasa en el juego que si tal pero bien que decis cosas que no van a ser asi para nada cuando os interesa acaso eso no es predicar precisamente lo que criticais ?

salu2
.
Unos soltando bilis 24 horas, otros disfrutando como niños del juego.
@JhOnNY_HD creo te equivocas.
La cajas de las naves vale 2400 y la de los heroes 2100.
La de los soldados no me acuerdo

@eRiKaXPiReNCe No te esfuerces. Los juegos incompletos solo son los que interesan. Los demas que tienen DLCS e interesan solo son juegos completos con aventuras ampliables
Y lo de las cartas es otra cosa falsa de gente que no tocado el juego. Con 10 horas de juego puedes tener las cartas practicamente a tope de la clase que elijas, si eso es paytowin, alguno se tiene que mirar la definición de lo que significa esto. Pero vaya, para que vamos a ver las cosas por uno mismo, mejor leer la bilis de reddit y soltarlo como si fueran verdades absolutas e indiscutibles [+risas]
Instalando!!! El juego tiene HDR ya os diré que tal en la Samsung kS8000 de 55" y PS4 pro que tal.... [flipa]

Me estoy partiendo la "cajalootbox" con los comentarios de los haters, menudos sin cerebro vaya rebaño zombie de generación que tenemos.

Haced cuentas.

Se rebaja el coste de los heroes un 75% tras los lloros.

Antes por la campaña daban 20.000 -> porque el objetivo era desbloquear a Iden Versio que costaba 20.000.

Ahora dan por la campaña 5.000 -> porque Iden Versio cuesta ahora tras la rebaja 5.000 que sigue siendo el objetivo tras pasarte la campaña.

El rebaño sigue llorando..... cuando hay tweet oficial de que el RESTO de recompensas ingame no se ha tocado y gente jugando confirma que los hitos y por partida siguen dando entre 150 - 400.

Ahora que sigan viniendo los amigos/primos/lacayos del tal Tukaram ese diciendo el p2win, heroes a 40horas y que faltan ponis.

@JhOnNY_HD Nosotros lo entendemos perfectamente, los que no lo entendeis sois los que no teneis ni perra de negocios, no hay pase de temporada y EA como empresa sabiendo como está el mercado juega con las ANSIAS de la gente para conseguir más dinero mientras pueda. Yo tengo negocio e intento sacar BENEFICIO en TODO lo que pueda y siempre que moralmente no me afecte.

Si la gente considera que es p2win a mi me da igual, yo sé que con tiempo y haciendo las cosas bien puedo optimizar una clase que alguien que se gaste 200€ en cajitas. Al final yo habré jugado 300 horas y el otro 50. Y yo estaré contento porque he rentabiliziado el juego y me ha dado horas y horas de diversión.
@eRiKaXPiReNCe
The witcher tambien entonces ?.

Juegos de mas de 40 h tratarlos como incompletos...

Alla cada uno, a mi horizon no me parecio incompleto ni Zelda ni Uncharted(Y este dura 15 h)

Y si luego sacan expansiones, pues mejor.Que estos juegos son los que hay que disfrutar, no los juegos, que te meten cajitas pa sacarte hasta los sesos si pueden.

Y critico a EA y Activision, no al juego en si, que en la beta me gusto. Pero estos sistemas estan para lo que estan, con el minimo esfuerzo sacar el maximo dinero posible.
@JhOnNY_HD

Juega al juego, y si sabes jugar, dara igual las cartitas de tus rivales. He jugado contra rivales de personaje 15 (yo 0) y han comido piedra. Con muy buenas cartas, y yo con 0 (y sin usar habilidades) y he hecho lo que he querido, y no soy ninguna experta. Las cartas son una mejora SI, definitivas? Ni de coña.

Que manera de ragear... O son mancos, o haters. No veo punto medio.

@AdriGeta22

En serio, no se si tu comprension lectora es la adecuada, pero o no te enteras de nada, o no me se explicar. El dijo:

que verguenza de industria.... menos mal que a mi no me engañan con estras sucias tretas! o me das un juego COMPLETO sin season pass ni micropagos... o NAY NAY. Y algunos juegos aun no tienen DLC ni micropagos menos mal.

A ver si asi si. Yo no digo nada, lo dice el, y segun lo que dice el, esta siendo un hipocrita.
Grinch escribió:@JhOnNY_HD creo te equivocas.
La cajas de las naves vale 2400 y la de los heroes 2100.


Soldados: 4.000.
Naves y heroes: 2.400.

Naves y heroes tienen sus cartas especificas lo que mas necesitas son cartas de soldado.

Ahi teneis el video de un medio explicando detalladamente como funciona llamad mentirosa a la peña yo que se tio xD xD
@Savonak Y nos llamas a nosotros rebanio? Madre mia. Tu no te has enterado de nada verdad?
8840 respuestas