Star Wars: Battlefront 2

Una cosa hay que reconocer de Reddit:algunos de sus habitantes son bastante cachondos.
Como el que al descubrir que reducian la recompensa al terminar la campaña de 20000 a 5000 creditos despues del descuento en los heroes ha posteado:"The EAmpire strikes back".
darknes11 escribió:
eledupor2 escribió:Imagen

En 1 hora y poco 3000 creditos me los dieron en una caja por reservar el juego, el resto conseguidos jugando sin mas.

Haz calculos tukaram, no creo que sean 40 horas de juego si hubiesen costado al final 60000 creditos.

Reeddit en su linea.


No se ve la imagen compa, hechale un vistazo que algo ha fallado

EDIT: nada compañero, algo habia fallado y al poner el mensaje ya lo habias arreglado, fast and furious!

Kylo ren viene desbloqueado? o es por la reserva con el skin de mordor ese xDDDDD


Kylo.viene.desbloqueado de serie. Junto a yoda, darth maul, bobba fett, han solo, lando, bossk, y diria que el emperador pero no estoy seguro.

Bloqueados vienen darh vader, lukd, leia, iden versio y creo que ya esta. Iden version vale 5000, lo que te dan al completar la campaña.
Muy bonito angulo oye ideal para que veamos claramente las cosas

y muy bonita imagen de tu version de ps4 pero lo que varios te pedimos que demostraras es como sacaste 60k en menos de 8 horas en la version de Xbox one

a y lo de las 40 horas de juego fue cosa de reedit

yo ya dije que calculando a ojo antes de la rebaja serian unas 80 horas desbloquear todos los heroes
Pero vamos a ver, si en hora y media tengo 15000 creditos limpios, haz la cuenta de lo que tardé en desbloquear a vader cuando costaba 60000 hijo mio.

Se te ha visto el plumero.compañero, como mascota del foro no estas mal, pero como forero....de pena.
Joder si te pueden tocar 20.000 créditos en una caja está claro que los que pagan están en bastante ventaja por mucho que TaisonTV diga lo contrario:

Imagen
No tengo porque hacer ninguna cuenta eres tu quien tienes que demostrar tus afirmaciones y no con calculos a ojo

cuando en el momento en que se te pidieron pruebas no te dio la gana de presentarlas es porque en ese momento te quisiste echar el pisto y se te pillo asi que me da igual si ahora con los cambios has sacaso 3 millones de creditos porque no es eso lo que se te pidio que demostraras

y para forero penoso el que a la 1º de cambio se pasa la educacion y el respeto por el forro asi que menos mirar la paja en el ojo ajeno y mas la viga en el propio

chao

@Paposi shhhhht calla calla hombre no sea que al final alguno abra los ojos y se de cuenta de que pagar cajas al final si puede proporcionar ventaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:No tengo porque hacer ninguna cuenta eres tu quien tienes que demostrar tus afirmaciones y no con calculos a ojo

cuando en el momento en que se te pidieron pruebas no te dio la gana de presentarlas es porque en ese momento te quisiste echar el pisto y se te pillo asi que me da igual si ahora con los cambios has sacaso 3 millones de creditos porque no es eso lo que se te pidio que demostraras

y para forero penoso el que a la 1º de cambio se pasa la educacion y el respeto por el forro asi que menos mirar la paja en el ojo ajeno y mas la viga en el propio

chao

@Paposi shhhhht calla calla hombre no sea que al final alguno abra los ojos y se de cuenta de que pagar cajas al final si puede proporcionar ventaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Claro claro, las cuentas solo las haces cuando te interesa [qmparto]

En fin, penoso.
Por supuesto yo no soy el que alardeo de sacarse a Vader en 8 horas solo jugando asi que las cuentas no las tengo ni que hacer yo ni que demostrarlo yo

penoso es que no entiendas algo tan simple como que si tu afirmas algo TU tienes que demostrarlo no los demas por ti

chao
Paposi escribió:Joder si te pueden tocar 20.000 créditos en una caja está claro que los que pagan están en bastante ventaja por mucho que TaisonTV diga lo contrario:

Imagen


¿Pero te pueden tocar créditos en las cajas que se pueden pagar con cristales? Estuve viendo hace unas horas un vídeo de un directo de uno abriendo cajas, y en la descripción de las cajas te pone qué tipo de objetos pueden tocar, y por ejemplo ponen objetos de crafteo (o como se llamen) pero no ponía en ninguna créditos, y creo que en ninguna de las que abrió de esos 3 tipos le salió créditos, en cambio en otra de otro tipo, no sé si diaria o que se la habían dado de otra cosa, le dieron 3.000 créditos.


Ahí podría estar la diferencia pero es algo que no puedo confirmar, desinstalé el juego del Origin Access porque me cabreé con las partidas lageadas [+risas] ...


Me refiero a esto:
Imagen
Esa caja en concreto es una caja que dan por conseguir un logro de Iden Versio, hay varias cajas así. Las normales, que son las que se pillan por cristales, no dan creditos, salvo que la carta esté repetida, que te dan unos pocos en compensación. Pero bueno, está visto que alguno va a seguir con su cantinela si o si, dandole igual que le demuestren una y otra vez que lo que dice es falso, que le vamos a hacer.. [+risas]
Paposi escribió:Joder si te pueden tocar 20.000 créditos en una caja está claro que los que pagan están en bastante ventaja por mucho que TaisonTV diga lo contrario:

Imagen


Eso no es 1 caja de compra xd esa caja se te da de recompensa
Olorin99 escribió:Esa caja en concreto es una caja que dan por conseguir un logro de Iden Versio, hay varias cajas así. Las normales, que son las que se pillan por cristales, no dan creditos, salvo que la carta esté repetida, que te dan unos pocos en compensación. Pero bueno, está visto que alguno va a seguir con su cantinela si o si, dandole igual que le demuestren una y otra vez que lo que dice es falso, que le vamos a hacer.. [+risas]



Dejemoslo que se ahogue en su bilis.

Puessssss.... se ha quedado un buen dia! [fumando]
He jugado algo menos de dos horas y ya tengo a Vader. Y es que, además de los créditos que te dan al terminar la partida, hay una cosa que se llama "hitos" (que son chorradas, por ejemplo, "juega 10 minutos como asalto", "mata a 25 enemigos como asalto", "juega una partida de cazas", etc.) que también te dan créditos (250, 500 y 1000, dependiendo del hito).

Repito, para que quede claro: en poco menos de dos horas he sacado créditos suficientes para desbloquear a Vader, el héroe más caro del juego junto con Luke. A ver si con esto se acaba el drama ya.

@Buste te cito porque dijiste el otro día que te preocupaba este tema. Puedes estar tranquilo.
soyun escribió:He jugado algo menos de dos horas y ya tengo a Vader. Y es que, además de los créditos que te dan al terminar la partida, hay una cosa que se llama "hitos" (que son chorradas, por ejemplo, "juega 10 minutos como asalto", "mata a 25 enemigos como asalto", "juega una partida de cazas", etc.) que también te dan créditos (250, 500 y 1000, dependiendo del hito).

Repito, para que quede claro: en poco menos de dos horas he sacado créditos suficientes para desbloquear a Vader, el héroe más caro del juego junto con Luke. A ver si con esto se acaba el drama ya.

@Buste te cito porque dijiste el otro día que te preocupaba este tema. Puedes estar tranquilo.


Has podido probar los modos del arcade? Se pueden hacer cosas interesantes con ellos?

Gracias
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:He jugado algo menos de dos horas y ya tengo a Vader. Y es que, además de los créditos que te dan al terminar la partida, hay una cosa que se llama "hitos" (que son chorradas, por ejemplo, "juega 10 minutos como asalto", "mata a 25 enemigos como asalto", "juega una partida de cazas", etc.) que también te dan créditos (250, 500 y 1000, dependiendo del hito).

Repito, para que quede claro: en poco menos de dos horas he sacado créditos suficientes para desbloquear a Vader, el héroe más caro del juego junto con Luke. A ver si con esto se acaba el drama ya.

@Buste te cito porque dijiste el otro día que te preocupaba este tema. Puedes estar tranquilo.


Eso es un ###### de explicación. Ahora mismo con dos horas.. No significa nada.
Quiero saber en un mes que es lo que pasa.
Pq en el SFV recibias un montón de dinero al principio pasando la campaña, ganando tal, etc.. Y parecía que en diez horas lo tenías todo. Nada que ver con la realidad. Luego ya se hacía imposible tenerlo todos. Pq no daban tanto dinero..
La cuestión es.. Se mantiene ese nivel de créditos todo el rato... O empieza a bajar. No lo se.. Tu lo sabrás en breve. Pero no vale ese comentario para tranquilizar a nadie con dos horas.
Por Dios!!! De verdad seguimos con los créditos???? [facepalm]

Señores, queremos impresiones por favor [rtfm]
Que tal los que lo estáis jugando en Ps4 y pro?? Aguanta el tipo en lo grafico/rendimiento?? O se le ven las costuras??
Noctisblue escribió:Eso es un ###### de explicación. Ahora mismo con dos horas.. No significa nada.
Quiero saber en un mes que es lo que pasa.
Pq en el SFV recibias un montón de dinero al principio pasando la campaña, ganando tal, etc.. Y parecía que en diez horas lo tenías todo. Nada que ver con la realidad. Luego ya se hacía imposible tenerlo todos. Pq no daban tanto dinero..
La cuestión es.. Se mantiene ese nivel de créditos todo el rato... O empieza a bajar. No lo se.. Tu lo sabrás en breve. Pero no vale ese comentario para tranquilizar a nadie con dos horas.

La mayoría de creditos que vas a conseguir, serán con las partidas multijugador y los desafios... Lo que vayas a conseguir con la campaña será para darte un empujón inicial y ya está. Según dicen la cantidad de creditos por partida es la misma que antes de la rebaja.

Dentro de un mes, tendrás ya todos los heroes desbloqueados y las cartas con habilidades que te interesen ya conseguidas... Así que vas a tener un chorro de creditos sin canjear porque no vas a tener nada mejor que conseguir.
Seré un bicho raro, pero a mi la rebaja no termina de convencerme del todo... Supongo que lo han hecho para calmar a la comunidad y que haya más gente jugando (imprescindible para un juego así), si es por esto: chapó. Cualquier otra explicación, me parecería un error porque esta gente que se queja son los mismos que en cuanto consigan a los heroes bloqueados, dejarán el juego en la estanteria.

¡¡¡Queremos más impresiones, nos estáis poniendo los dientes largos!!!

En fin, con ganas de que llegue el viernes para empezar a dar tiros !! [poraki]
Que la gente esté hablando de créditos en vez del propio juego lo dice todo, eso no pasaba con la primera parte.
Yo también quiero IMPRESIONES, please!!
Quiero saber de primera mano el feeling del juego, no seguir discutiendo lo de los crédios y el sistema de progresión que todos ya lo conocemos [+risas]
Hacer todos los desafios incluidos los especificos de cada heroe son 32.000 creditos.

Y son finitos una vez terminados ya no puedes conseguir mas solo dependes de partidas y cajas.

Estamos hablando que antes completando TODOS los desafios te daba para la mitad de un solo heroe.

Ademas que os dejais fuera del tintero que mejorar cartas o comprar cajas vale creditos.

Que se supone que habia que hacer no progresar y farmear dinero para poder pillar un solo heroe?

Ademas el problema real son las cartas, que gracia va hacer el "balanceo" con gente con mas escudos que otros etc.

Cuando necesites el doble de cargador para matar a uno no sera por el lag, no
Alguien puede hablar del juego en el hilo del juego y dejarse de temas de créditos??? Por favor, señor@s, contadnos impresiones, jugabilidad, sonido, gráficos, lag, etc...
Namisolis escribió:Alguien puede hablar del juego en el hilo del juego y dejarse de temas de créditos??? Por favor, señor@s, contadnos impresiones, jugabilidad, sonido, gráficos, lag, etc...

De acuerdo contigo. Sabe alguien si mejoraron lo mal que se veia el intro y/o menu holografico del juego que en la beta se veia horroroso.
Como va el online? Va fino?
La campaña está muy pero que muy bien. Todo muy bien enlazado. Gráficamente es un portento. Si disponéis de una buena tele, vais a flipar.
Fredy_ES escribió:La campaña está muy pero que muy bien. Todo muy bien enlazado. Gráficamente es un portento. Si disponéis de una buena tele, vais a flipar.

Entonces se ve mucho mejor que lo mostrado en la beta? El titulo de Battlefront ya no se ve con esa aura verdosa como se veia en la beta? Agradezco de antemano las respuestas.
hikarushindou escribió:
Fredy_ES escribió:La campaña está muy pero que muy bien. Todo muy bien enlazado. Gráficamente es un portento. Si disponéis de una buena tele, vais a flipar.

Entonces se ve mucho mejor que lo mostrado en la beta? El titulo de Battlefront ya no se ve con esa aura verdosa como se veia en la beta? Agradezco de antemano las respuestas.

Para mí si. Juego con una UE40MU6405UXXC de Samsung y se ve todo fantásticamente bien. Le han apretado los tornillos desde la última beta.
Merece la pena la edicion Elite Trooper Deluxe? O todo lo que viene (armas incluidas) se puede conseguir jugando?
Estaba dudando si cogerlo de salida o esperar a que lo rebajasen y viendo los análisis que ya han salido, definitivamente me espero. Ya hay unos cuantos que hablan de desbalanceo en Asalto galáctico (algo obvio en la beta) y que el sistema de progresión está básicamente ligado a las dichosas cajas.
Para mí motivos más que suficientes para no pagar el precio completo y si no llegan a cambiar el sistema de créditos, ni "regalado" con el Plus.
En fin disfrutadlo los que lo compréis, para navidad nos veremos pegando tiros por la Rebelión.
Namisolis escribió:Alguien puede hablar del juego en el hilo del juego y dejarse de temas de créditos??? Por favor, señor@s, contadnos impresiones, jugabilidad, sonido, gráficos, lag, etc...


LOS CREDITOS SON LA PROGRESION DEL JUEGO.

Los que ignorais estos abusos sois los que permitis que nos jodan.

Que las dos notas mas altas de este juego sean de medios españoles con 5 puntos de diferencia respecto al tercero dice mucho de lo que nos gusta que nos tomen por gilipollas.
Jainkoa escribió:Estaba dudando si cogerlo de salida o esperar a que lo rebajasen y viendo los análisis que ya han salido, definitivamente me espero. Ya hay unos cuantos que hablan de desbalanceo en Asalto galáctico (algo obvio en la beta) y que el sistema de progresión está básicamente ligado a las dichosas cajas.
Para mí motivos más que suficientes para no pagar el precio completo y si no llegan a cambiar el sistema de créditos, ni "regalado" con el Plus.
En fin disfrutadlo los que lo compréis, para navidad nos veremos pegando tiros por la Rebelión.


Estoy igual que tú.
Me mantengo a la espera para ver cómo evoluciona el juego y su discutible sistema de progresión
Caitano escribió:A mi no me han dado ni los paquetes de mejora ni los skins de Kylo Ren y Rey? A alguien más le pasa?


Me cito para saber si ha alguien más le pasa. También me he dado cuenta que no he recibido ningun pack de mejora por la version Elite Trooper.
HongKi está baneado por "Game over"
algunos se creen que toda la gente es como ella y no hace otra cosa en la vida que jugar a la play
Una pregunta. ¿Los créditos que hacen falta para comprar los héroes pueden comprarse con dinero real? ¿O por el contrario sólo pueden comprarse loot boxes y esperar que te den créditos en estas?

Ya salí muy escarmentado de Street Fighter V y no quiero que me vuelva a pasar. Me huele muy mal. Ya tengo una edad y pese a que dedico muchas horas a jugar ya no son tantas como antes, y desde luego están repartidas entre muchos títulos pendientes, así que me preocupa comprar el juego de lanzamiento e ir siempre a remolque y reuniendo unos cuantos míseros créditos para comprar un arma o un potenciador que tampoco va a representar batalla alguna contra quien dedique cientos de horas o haya pagado por la edición especial. Además, que en un juego de Star Wars tengas que desbloquear a Luke Skywalker y que tenga ese precio con respecto a lo que se gana por partida me parece surrealista.

Espero que podáis confirmarme estas dudas, porque si pueden comprarse créditos para desbloquear los personajes casi prefiero esperar la segura rebaja que llegue en unas semanas y comprar la edición básica mucho más barata y pagar por esos créditos que necesite para Skywalker y Vader.

Un saludo,

PD. También se decía en SFV que podías conseguir todo jugando y muchos jugadores con mi edad y mi tiempo disponible sabemos lo tedioso que resultaba farmear y la cantidad brutal de horas que había que dedicar a modos de juego que no eran en absoluto divertidos. Es casi como ir a trabajar, no me jodas...
A ver que me entere, que estoy un poco pez en esto. ¿Nos estamos quejando que hay que echarle horas para desbloquear todo el contenido y posibildades de la progresión?

Lo digo porque este aún no lo tengo pero tuve el 1 y me pareció bochornoso que en apenas poco más de 10 horas ya tenía casi todo desbloqueado y a las 12 horas, lo vendí.

¿Que hay gente que quiera poner dinero de su bolsillo para no echar esas horas?, pues me parece perfecto. Que sean ellos los que mantengan la industria porque de mí no van a ver más de 50€.

¿Que es injusto que tengan esas ventajas a cambio de dinero?, pues no lo veo. Que levante la mano quien no tenga un primo, sobrino o amigo que es prestigio 25 en un COD con Nat estricta y que no sepa lo que es un código de recarga.

No sé tios, hay cosas que me tocan la moral en esta industria de hoy pero si fuéramos tan alarmistas como para esto en otras cosas de la vida, nos iríamos a vivir al bosque.
Caitano escribió:
Caitano escribió:A mi no me han dado ni los paquetes de mejora ni los skins de Kylo Ren y Rey? A alguien más le pasa?


Me cito para saber si ha alguien más le pasa. También me he dado cuenta que no he recibido ningun pack de mejora por la version Elite Trooper.


Yo estoy igual. Nada de contenido de reserva. Precisamente iba a escribir ahora para preguntar si alguien sabe algo.
oruga escribió:
Caitano escribió:
Caitano escribió:A mi no me han dado ni los paquetes de mejora ni los skins de Kylo Ren y Rey? A alguien más le pasa?


Me cito para saber si ha alguien más le pasa. También me he dado cuenta que no he recibido ningun pack de mejora por la version Elite Trooper.


Yo estoy igual. Nada de contenido de reserva. Precisamente iba a escribir ahora para preguntar si alguien sabe algo.


Yo he mandado un mail a EA para ver que pasa.
El Chus escribió:Una pregunta. ¿Los créditos que hacen falta para comprar los héroes pueden comprarse con dinero real? ¿O por el contrario sólo pueden comprarse loot boxes y esperar que te den créditos en estas?


No, los heroes no se pueden comprar con dinero real, ni en las cajas que se compran por dinero real te dan creditos tampoco. La unica forma es jugando, pagues o no.

Y lo del tiempo, creeme, ahora mismo lo que se tarda en desbloquear los heroes es una minucia.
Pesforever está baneado por "troll"
Lamentable la gente que compra este juego y apoya políticas abusivas con el consumidor. Debería tener 0 VENTAS, como 0 que tiene.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... lefront-ii

Va a pasar a ser el PEOR juego de la historia por las valoraciones de los usuarios y bien merecido que lo tiene. Pagas religiosamente 60 euros (es el precio de salida, no me vengáis con las keys) y tienes que tragarte un PAY TO WIN como una saca. 40 horas para desbloquear un triste héroe cuando otro lo puede tener en dos horas comprando una caja trucada para que te de más créditos ingame.

Quiero advertir a los novatos que no os engañen con BF2: En este juego gana quien más paga. Es lo que dicen en todas las reviews y eso, señores, es lamentable.
Pesforever escribió:Lamentable la gente que compra este juego y apoya políticas abusivas con el consumidor. Debería tener 0 VENTAS, como 0 que tiene.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... lefront-ii

Va a pasar a ser el PEOR juego de la historia por las valoraciones de los usuarios y bien merecido que lo tiene. Pagas religiosamente 60 euros (es el precio de salida, no me vengáis con las keys) y tienes que tragarte un PAY TO WIN como una saca. 40 horas para desbloquear un triste héroe cuando otro lo puede tener en dos horas comprando una caja trucada para que te de más créditos ingame.

Quiero advertir a los novatos que no os engañen con BF2: En este juego gana quien más paga. Es lo que dicen en todas las reviews y eso, señores, es lamentable.

Ya no son 40 horas lumbreras pero claro de eso no conviene enterarse pero de la campaña de desprestigio si ehxd
Por cierto tu advertencia final es mentira totalmente y viene de gente como tu que se sube al tren del hate sin importar no tener razón y lo digo por que muchos no habeis jugado ni a la prueba ni al juego full que ya esta disponible. Sólo oS subís al tren del populismo xD
@Pesforever

El debate de las 40 horas por Heroe lo hicimos ayer. Se ha de venir con los deberes hechos, no soltar flames escritos caducos, a modo de noticia actual. En el Early sacaron a Vader, de 60mil creditos en 6 horas... Te insto a que me hagas la regla de 3 con Luke, que valia 40 mil si no estoy errada, Palpatine otros 40mil, e Iden 20mil.

[toctoc]
Entiendo que los que tenian la version elite, han podido jugar a las 00:00 del dia 14.....podremos jugar el 17 a las 00:00??

Alguien sabe si lo ppone algun sitio oficialmente?
drittz escribió:Entiendo que los que tenian la version elite, han podido jugar a las 00:00 del dia 14.....podremos jugar el 17 a las 00:00??

Alguien sabe si lo ppone algun sitio oficialmente?

Han dicho que lo ponian a las 6 de la mañana creo recordar... Algo que no entiendo, sinceramente.
drittz escribió:Entiendo que los que tenian la version elite, han podido jugar a las 00:00 del dia 14.....podremos jugar el 17 a las 00:00??

Alguien sabe si lo ppone algun sitio oficialmente?

Si se podrá. El día 17 empieza a las 00.01h
Con todos los juegos que he tenido de salida pasa igual.
Sobre el tema del logo que se ve alrededor una "bruma " a mi me pasa...habra que ver la configuración de la tele, pero es raro
Saludos

Edito ahora que he visto el comentario de ericaexperience

Eso de las 6am igual es porque lo saquen con horario yankee..pero la verdad me extraña. Y más cuando la early a las 00 se ha podido...
@eRiKaXPiReNCe Han bajado un 75% la cantidad de monedas necesarias, es decir que para los de 40k ahora necesitan 10k, si antes eran 40 horas ahora son 10. A mi lo único que no me termina de convencer es que todo se consiga con looteo, es decir si yo quiero un arma concreta no puedo comprarla directamente igual que los heroés? Espero que sí, algo como en UT de FIFA que si quieres puedes probar suerte con los sobres o puedes comprar el jugador que quieras aunque te salga más caro. Tu que los has jugado en Early Access, sabes si es posible lo que digo?
JoseWolf escribió:@eRiKaXPiReNCe Han bajado un 75% la cantidad de monedas necesarias, es decir que para los de 40k ahora necesitan 10k, si antes eran 40 horas ahora son 10. A mi lo único que no me termina de convencer es que todo se consiga con looteo, es decir si yo quiero un arma concreta no puedo comprarla directamente igual que los heroés? Espero que sí, algo como en UT de FIFA que si quieres puedes probar suerte con los sobres o puedes comprar el jugador que quieras aunque te salga más caro. Tu que los has jugado en Early Access, sabes si es posible lo que digo?

No, si antes se necesitaban 6/8 horas para el mas caro, Vader, ahora se necesitaran 2 horas. En lenguaje Redditiano, seran 10 horas minimo.

Las armas se sacan matando, no en cajas. Te piden 100 muertes una, para otra 200, para otra 500... Es otra de las trolas del rebaño. Se sacan MATANDO. Y puedes hasta craftearlas con piezas si lo deseas.
@JoseWolf Pero es que no eran 40 horas... Se ha demostrado que en menos de 10 horas se puede sacar a Vader, pero parece que mucha gente no se quiere informar o simplemente se sube al carro de las criticas, en este caso infundadas. Eso si, echarle 15 horas (siendo menos) para desbloquear héroes aquí está mal, echarle esas mismas o más para desbloquear armas en CoD o jugadores en FIFA está bien, y no hay criticas...
Pero podéis poner impresiones del juego, por favor??? Es que estoy dudando en comprarlo y necesito opiniones del juego. A mi me da igual si tardo o no en desbloquear a los personajes.
Por favor, vamos a hablar de jugabilidad, gráficos, sonidos, diversión...
El contenido de la edicion deluxe, se puede desbloquear jugando normalmente, o es exclusivo?
8840 respuestas