Star Wars: Battlefront 2

caritas_voeckler escribió:Los creditos en la beta estaban capados.

El sistema de cajas es una mierda aunque no hubiera que pasar por caja, la progresion deberia ser tipo Battlefield pero esto es lo que hay.
Yo en la beta aun estando los creditos por partida capados me hinche a abrir cajas con los desafios diarios

Tres dias ya para catarlo en la One X y en el PC


Espero tu opinion y que nos digas como va de modos tanto offline como online. El tema cajas no se si te dara tiempo en esos dias pero bueno, si te da, pues tambien para ver como funcionan la final despues del ajuste xD
Si no he entendido mal, tal y como está ahora con la información que tenemos.

Yo entiendo que pagar es un modo de acortar la duración del juego ya que puedes conseguir (o no) esa carta que buscas con dinero en vez de jugando.

Se ha dicho que las mejores cartas o las de más nivel tendrán ciertos requisitos o restricciones.

A todos nos gustaría que volviese la época de 50 euros juego completo y se acabó. Pero la sociedad con jornadas partidas y tiempo mínimo ha encontrado un filon en esos jovenes y no tan jóvenes que por tiempo no pueden dedicarle 5 horas diarias a un juego y en vez de gastarse 20 euros en copas el finde se compran cajitas. A mi siempre que no sea un p2win abusivo me da exactamente igual.

A mi el farmeo de lo que sea siempre me ha gustado por lo que pagar por conseguirlo antes ni me lo planteo. En cuanto que tengan "mejor" equipo que yo.... Con horas conseguiré lo mismo, mo tengo prisa y por suerte juego con gente y no vamos faltos de "manos".

Por cierto he preguntado lo de la edición trooper y la venderán el día 14 ratataaaa
Que vengan todos los cajitas players ami, los despacho rápido XD
las desarrolladoras ya deverian de ganar y poder pagar a sus empleados con el juego base coño que no esta la cosa para gastarse 70 euros en un juego tiene para comprarse un seat, no ellos kieren mas y mas ferraris etc el dinero llama al dinero y quieren mas y mas asta sangrarnos
Agherosh escribió:
Fritz167 escribió:
Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
Y me sorprende más que haya alguien tan poco informado para decir que los micropagos opcionales que la unica ventaja que dan es ganar las cosas mas rápido, sin bloquear nada detras de un pago, y que apenas se van a notar jugando, son peores que tener un season pass dividiendo la comunidad. Es muy obvio que no saben lo muchisimo que ayudan los DLCs gratuitos a la vida y diversión de un juego. Hay que informarse un poco de como van dichos micropagos, a ver si la gente se da cuenta que no es P2W.

¿De verdad que un juego con poco contenido da para 110 horas de juego como lo fue en mi caso?, yo lo que flipo es que digan eso de un juego que da para tantas horas de juego y con decenas de modos de juego incluidas las naves espaciales que no hay en otros shooters.

Lo de los micropagos qué añadir a lo que acaban de decir otros, ya veo que eres de los que les gusta pagar una vez comprado el juego solo para poder ganar a los demás, lo que he leído por ahí del pay to FAST win le viene que ni pintado al nuevo juego. [oki]

Ya digo que este juego lo veréis rebajado en poco tiempo solo porque saben que sacarán buena parte de los beneficios en micropagos y para ello hace falta que la gente lo compre.

Al contrario, nunca he pagado ni pagaré por conseguí cosas que puedo conseguir normalmente. Lo único que he pagado ha sido pase de temporada de Rainbow Six Siege, y porque dan alguna cosa mas exclusiva. Pero vamos, que no voy ni he comprado nunca cajas estupidas. Pero no soy un llorón deprimido que se queja de que los demás lo hagan.

Espero que esa última frase no vaya por mí porque desde luego nada tiene que ver con defender al primer Battlefront como juego y no como "demo" o juego falto de contenido. Tampoco puedo decir que no me importe lo que hagan los demás porque si las empresas nos venden mierda y la gente la compra tendremos cada vez más mierda, no hablo del juego sino de los micropagos que sirven para sacar ventaja.
Se supone que si reservas el juego, te dan acceso 3 días antes, el día 14, no?. Es que me pone que se podrá descargar el día 15 y la cuenta atrás para jugar a dentro de 10 días, el 17.

¿Os pasa? ¿Sabeis si la cuenta atrás se cancelará antes o como?
@voch Pero eso era solo con la edicion mas cara de todas, la de 90 euros o asi, ¿no? Yo tengo reservada la normal, pero creo que no me entra lo de jugar unos dias antes de la salida.
gokussgod escribió:@voch Pero eso era solo con la edicion mas cara de todas, la de 90 euros o asi, ¿no? Yo tengo reservada la normal, pero creo que no me entra lo de jugar unos dias antes de la salida.

Yo también tengo la normal... Que bajón [snif]
@voch Ya te digo, va a fastidiar cuando los demas puedan jugarlo y nosotros no. [carcajad]
La ola de hateo que se avecina con este juego promete ser epopeyica... Me meto en la caja de comentarios de 3DJuegos con la noticia sobre los 14 heroes, y esta lleno de gente diciendo que que atraco, que pocos nuevos... Si estamos ya con estas, cuando salga el juego promete liarse una del estilo de las que hay con los juegos de Ubisoft.

Meten 5 nuevos de salida, que tras la pelicula seran 2 mas con Finn y Phasma, y con casi la certeza que los Obi Wan, General Grievious, Anakin... Caeran por DLC, y con esto, que si vaya robo, que que gandules, que... Culpa mia de meterme. [facepalm]
Fritz167 escribió:
Agherosh escribió:
Fritz167 escribió:¿De verdad que un juego con poco contenido da para 110 horas de juego como lo fue en mi caso?, yo lo que flipo es que digan eso de un juego que da para tantas horas de juego y con decenas de modos de juego incluidas las naves espaciales que no hay en otros shooters.

Lo de los micropagos qué añadir a lo que acaban de decir otros, ya veo que eres de los que les gusta pagar una vez comprado el juego solo para poder ganar a los demás, lo que he leído por ahí del pay to FAST win le viene que ni pintado al nuevo juego. [oki]

Ya digo que este juego lo veréis rebajado en poco tiempo solo porque saben que sacarán buena parte de los beneficios en micropagos y para ello hace falta que la gente lo compre.

Al contrario, nunca he pagado ni pagaré por conseguí cosas que puedo conseguir normalmente. Lo único que he pagado ha sido pase de temporada de Rainbow Six Siege, y porque dan alguna cosa mas exclusiva. Pero vamos, que no voy ni he comprado nunca cajas estupidas. Pero no soy un llorón deprimido que se queja de que los demás lo hagan.

Espero que esa última frase no vaya por mí porque desde luego nada tiene que ver con defender al primer Battlefront como juego y no como "demo" o juego falto de contenido. Tampoco puedo decir que no me importe lo que hagan los demás porque si las empresas nos venden mierda y la gente la compra tendremos cada vez más mierda, no hablo del juego sino de los micropagos que sirven para sacar ventaja.
No va por ti, va en general.
Pero estáis cegadisimos con vuestra invisible "ventaja". Que alguien consiga las cosas más rápido NO asegura victorias en la partida, si alguien es manco y compra cajas va a seguir siendo manco. Algunos parece que llamáis ventaja a cualquier chorrada. Prefiero micropagos opcionales que pagar por DLCs. Así de claro lo dejo, algunos no tienen muchas luces.
Agherosh escribió:Prefiero micropagos opcionales que pagar por DLCs. Así de claro lo dejo, algunos no tienen muchas luces.

Como diría Schuster... no hase falta desir nada más. [facepalm]
Fritz167 escribió:
Agherosh escribió:Prefiero micropagos opcionales que pagar por DLCs. Así de claro lo dejo, algunos no tienen muchas luces.

Como diría Schuster... no hase falta desir nada más. [facepalm]


Hombre es que tiene la puta razón prefiero también micropagos los cuales nunca compro ni comprare y nunca me he sentido en desventaja a que saquen dlc, los cuales para tener toda la experiencia del juego has de pagar y los cuales si fragmentan a la comunidad. Ambas cosas son mierda obvio, pero es que a ver si entendéis que las empresas van a por la puta pasta así que prefiero un modelo en el cual yo pueda decidir a tener que pagar de si o si si lo quiero todo.
Yo prefiero estar en desventaja un tiempo y tener acceso a todo el contenido que partir en igualdad de condiciones en 3 mapas y tener que pagar por el resto. Sabiendo, eso sí, que las dos situaciones no son lo ideal.
Seré una Hitler de la industria, pero prefiero microtrasacciones con todos los condicionantes que ha puesto DICE, que no son pocos, que pagar por el Season Pass. Como dije una cosa lo obtendre echándole horas, lo otro o pago o no lo cato.

Lo que espero que sean DLC currados, con mapas, heroes, armas, modos de juego, clases especiales... Y que no por ser gratis metan chuminadas.
Recordais cuando los DLC eran opcionales esteticos y si querias no los pagabas y entionces nadie se quejaba ?

pues bienvenidos de nuevo a la casilla de salida dentro de 5 años todo de pago y obligatorio solo que en vez de pagar 40/50 de golpe habra que pagar 60 /80 en "comodos plazos " de cajas a 2 o 3 eurillos de nada y si no al tiempo
Tukaram escribió:Recordais cuando los DLC eran opcionales esteticos y si querias no los pagabas y entionces nadie se quejaba ?

pues bienvenidos de nuevo a la casilla de salida dentro de 5 años todo de pago y obligatorio solo que en vez de pagar 40/50 de golpe habra que pagar 60 /80 en "comodos plazos " de cajas a 2 o 3 eurillos de nada y si no al tiempo


No creas. Yo llevo ya muchos años jugando y cada vez compro menos títulos por culpa de los DLC. Yo quiero juegos completos, así que siempre espero a la rebaja o directamente paso. Destiny 2, Dragon Ball FighterZ, o Wolfenstein II los habría comprado de salida hace unos años y no tengo ninguno de los tres, por poner algunos ejemplos. La saga Forza Motorsport en Xbox también dejé de comprarla. Digo esto porque todo tiene un límite, y cuando muchos más usuarios empiecen a hacer lo mismo las empresas tendrán que replantearse las estrategias por fuerza. Todo reside en si es rentable o no. Si lanzas un juego a 110€ en su versión completa y te hinchas a vender pues... es obvio lo que va a pasar. Que lo sigues haciendo. Si nadie se comiera un menú Big Mac por 6€ MacDonald's tendría que bajarlos a 5€. O cerrar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Seré una Hitler de la industria, pero prefiero microtrasacciones con todos los condicionantes que ha puesto DICE, que no son pocos, que pagar por el Season Pass. Como dije una cosa lo obtendre echándole horas, lo otro o pago o no lo cato.

Lo que espero que sean DLC currados, con mapas, heroes, armas, modos de juego, clases especiales... Y que no por ser gratis metan chuminadas.


Tal y como dice el compañero, el hecho de que ofrezcan a los jugadores todos los DLC de forma gratuita supone un "reinicio" de las reglas del juego, lo que sube a DICE un par de 10-12 enteros respecto al resto de desarrolladores. Por lo que, si tuviese que apostar, diría que el contenido extra será de calidad
El Chus escribió:
Tukaram escribió:Recordais cuando los DLC eran opcionales esteticos y si querias no los pagabas y entionces nadie se quejaba ?

pues bienvenidos de nuevo a la casilla de salida dentro de 5 años todo de pago y obligatorio solo que en vez de pagar 40/50 de golpe habra que pagar 60 /80 en "comodos plazos " de cajas a 2 o 3 eurillos de nada y si no al tiempo


No creas. Yo llevo ya muchos años jugando y cada vez compro menos títulos por culpa de los DLC. Yo quiero juegos completos, así que siempre espero a la rebaja o directamente paso. Destiny 2, Dragon Ball FighterZ, o Wolfenstein II los habría comprado de salida hace unos años y no tengo ninguno de los tres, por poner algunos ejemplos. La saga Forza Motorsport en Xbox también dejé de comprarla. Digo esto porque todo tiene un límite, y cuando muchos más usuarios empiecen a hacer lo mismo las empresas tendrán que replantearse las estrategias por fuerza. Todo reside en si es rentable o no. Si lanzas un juego a 110€ en su versión completa y te hinchas a vender pues... es obvio lo que va a pasar. Que lo sigues haciendo. Si nadie se comiera un menú Big Mac por 6€ MacDonald's tendría que bajarlos a 5€. O cerrar.


Es mas, los pases de temporada salian a 20 pavos, algunos un poquillo mas, lo mismo 25, pero siempre rondaban eso, ahora ya van por 40 y los tan increibles pases de 50 eurazos. Y eso no creo que exista debate en que es asi, por la gran cantidad de gente que paso por el aro, y no pasa nada, es algo que te ponen de forma jugosa o al menos bien presentada, te la cuelan caes y te lo compras ( en mi caso no xD, pero evidentemente mucha gente si), pero en eso nos lo hemos comido con patatas.

Y menos mal que al menos en esos precios si que se ha alzado la voz algo mas, y como se van tambaleando los precios entre esos 25 y 50 siempre, y al menos no sigue subiendo, ni todos los pases salen a ese precio maximo, que al menos es una señal de que ahi la gente si ha dicho algo al respecto. No se en que acabara todo este tema la verdad, viendo el revuelo con el pase de temporada de juegos como el fgihterz tal vez ya este llegando el momento en el que todos empecemos a poner el grito en el cielo con esos temas.

Pero en fin, lo importante aqui es que queda poco para la gente que tiene el EA access y al menos podremos saber con algo de antelacion como es el juego al final. Tengo ganas de ver las opiniones y demas de la gente que lo va a poder probar antes para ver en que queda todo con este juego.
Pues a mi el tema micropagos m da igual sabiendo q todo lo q metan sera gratuito. M jode mas esa edicion 20/30 pavos mad cara por 4 dias de acceso anticipado(si contais la salida anticipada para quien pague los 90 pavos sera 14, 15 16, y los q la pillamos normal tendremos 3 dias de desventaja si lo pillas a 1ª hora del dia 17, y casi 4 dias si lo pillas a ultima hora del 17). Cuantos veremos de level 25/30 ya el dia 17 con todas las ventajas de tener ya mejores armas y mejoras por esos 4 dias...
En mi caso el tema de DLC no surte efecto ni me tienen cual hamster al acecho. Deus Ex MD me espere a coger su versión Gold con Season Pass por 25 euros. El pase de temporada de Fallout 4 que salió a 40 o 50, no recuerdo, lo cogí hace unas semanas por 20 creo recordar. El Battlefront 1 directamente ya ni lo cogí entre otras cosas por el Season Pass. Con Assassins Creed Origins una vez aguante sin comprarlo de salida, me esperaré a la versión con Season Pass cuando este a 40 euros o así. Los Dlc de Bioshock Infinite no los cate en 360, y el juego para mi es arte, y los jugué en la versión Collection por 20 euros.... Y así en muchos casos.

Yo Desde mi Atalaya, prefiero este modo de llevar los Season Pass gratis con micropagos SIEMPRE y CUANDO sean con las cláusulas que ha puesto DICE, con taras de nivel global, taras de nivel de clase, taras de sólo acceder a equipamiento o cartas de tu nivel, que el mejor equipamiento no vaya en cajitas, donde todo el contenido sea accesible jugando.... Si es así si lo quiero. Otra cosa sería que ni hubiese cláusulas y fuese todo el monte orégano y fuese realmente un ptw, pero esta forma para mi está muy alejada de serlo.
minded escribió:Pues a mi el tema micropagos m da igual sabiendo q todo lo q metan sera gratuito. M jode mas esa edicion 20/30 pavos mad cara por 4 dias de acceso anticipado(si contais la salida anticipada para quien pague los 90 pavos sera 14, 15 16, y los q la pillamos normal tendremos 3 dias de desventaja si lo pillas a 1ª hora del dia 17, y casi 4 dias si lo pillas a ultima hora del 17). Cuantos veremos de level 25/30 ya el dia 17 con todas las ventajas de tener ya mejores armas y mejoras por esos 4 dias...



Tu mismo acabas de describir el BF 2 premium como un PAY to Win de manual

pagas mas dinero = 3 dias de ventaja minimo sobre los que no pagan


salu2
Yo de normal huyo, tanto de season pass como de micropagos, no compro casi ni uno. A no ser que venga ya con el juego.
Incluso mis juego fetiche como son los dark souls no he comprado los dlc, salvo las ediciciones GOTY del 2 por ejemplo.
Con est9 digo que si en mi juego favorito no compro dlc, me importa una mierda lo de las cajitas,
Me da igual que yo tenga que jugar 20partidas para sacar esa carta estelar, prefiero jugarlas, así , siendo un manco como soy, voy mejorando y cojeindole el truco al juego, [sati]
Las compañías han visto el filón que supone las cajitas, y no van a quitarlas, es dinero demasiado fácil.
Lo único que podemos hacer es demostrar nuestro malestar cuando alguna se sube demasiado a la parra metiendo directamente un PTW
Que meten mejoras para acortar el tiempo? Si me compro el juego yo quiero jugar ese tiempo. Si hay gente que no puede jugar ese tiempo y prefiere pagar para igualarse me parece bien, pero para igualar no para tener mejor equipo, [beer]
Me compre el 1 súper completo hace menos de 1 mes gracias a los 5€ de oferta, y dejando de lado mi manquismo, llevo más de 40 horas y las que llevaré cuando salga el 2.
Lo único que yo quería es una personalización algo más acentuada, para no parecer todos los mismos, no sé , qué se pudieran poner insignias a los pj. Aparte de las caras, por ejemplo rangos dentro de los soldados clon(teniente,capitán,cabo etc, y que eso se notara de alguna manera,)
Y dentro de los rebeldes es más fácil, si muchos llevaban su propia ropa.... y no uniforme creo. [sati]
En fin, dos semanas para jugarlo, y esperando impresiones de los que podrán catarlo antes. Y mientras dándole duro al 1.
@senji

Lo de la personalizacion en el 2 va a ser casi inexistente, asi que ve quitandotelo de la cabeza, salvo poder elegir raza segun el bando como en el 1 y poco o nada mas (y veremos si finalmente esta). Disney dijo que tururu.
Sé que soy muy pesado con el tema, ya he preguntado un par de veces pero no he tenido respuesta concreta (o al menos no la he visto...), pero es muy importante para mí el contenido offline.

¿Será modo campaña y poco más o creeis que van a haber 2 o 3 modos del multijugador que se puedan jugar con bots offline?
Sahnoun escribió:Sé que soy muy pesado con el tema, ya he preguntado un par de veces pero no he tenido respuesta concreta (o al menos no la he visto...), pero es muy importante para mí el contenido offline.

¿Será modo campaña y poco más o creeis que van a haber 2 o 3 modos del multijugador que se puedan jugar con bots offline?

El modo offline consistira en el modo campaña, el modo ese de misiones, y luego uno donde te dejan elegir algunos parametros, pero no te dejan elegir ni modo de juego, ni gran cosa... Ahi atras puse un video donde se veia desbloqueado todo en su version de pc, y era muy pobre este ambito... Que luego lo mismo en el juego final no es asi, y en lo visto en la beta era porque era eso, una beta, pero lo dudo. Han hecho mutis por el foro sobre el offline, y han soltado perlas del palo de ''es imposible configurar la IA en segun que modos de juegos'' en pleno 2017....

Si le das mucho peso al offline, yo no lo cogeria a no ser que fuese muy friki de Star Wars, o le fueras a dar online igualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sahnoun escribió:Sé que soy muy pesado con el tema, ya he preguntado un par de veces pero no he tenido respuesta concreta (o al menos no la he visto...), pero es muy importante para mí el contenido offline.

¿Será modo campaña y poco más o creeis que van a haber 2 o 3 modos del multijugador que se puedan jugar con bots offline?

El modo offline consistira en el modo campaña, el modo ese de misiones, y luego uno donde te dejan elegir algunos parametros, pero no te dejan elegir ni modo de juego, ni gran cosa... Ahi atras puse un video donde se veia desbloqueado todo en su version de pc, y era muy pobre este ambito... Que luego lo mismo en el juego final no es asi, y en lo visto en la beta era porque era eso, una beta, pero lo dudo. Han hecho mutis por el foro sobre el offline, y han soltado perlas del palo de ''es imposible configurar la IA en segun que modos de juegos'' en pleno 2017....

Si le das mucho peso al offline, yo no lo cogeria a no ser que fuese muy friki de Star Wars, o le fueras a dar online igualmente.


Le doy un 80% de peso al offline y sí, soy muy friki de Star Wars, por eso con el modo campaña y un par de modos en condiciones en offline, ya me lo compraría. Una pena que la mayoría de este tipo de juegos estén enfocados casi exclusivamente al online.

Muchas gracias por la respuesta, esperaré unos días a que ya salga el juego y volveré a preguntar por aquí ya con el juego en las manos de muchos de vosotros para ver si realmente merece la pena el offline y comprármelo o no.
@Sahnoun

En 2/3 dias sale en el EA Access el juego completo, salvo la historia que estara capada para que nadie se la pueda acabar ni avanzar mucho mas alla de 1 capitulo o asi, y se podra ver que hay de offline al 100%.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Lo de la personalizacion en el 2 va a ser casi inexistente, asi que ve quitandotelo de la cabeza, salvo poder elegir raza segun el bando como en el 1 y poco o nada mas (y veremos si finalmente esta). Disney dijo que tururu.


Ya me imaginaba...
Pero molaría algo más dentro del lore propio de la saga claro....
en fin como sea el día 1 estoy comprándolo ... y me tiraré untiempo con los 2 instalados....
sinceramente que tenga campaña, si, Mola, pero poco jugare creo,....
@senji

Lo gracioso es que Disney luego acepta que pueda haber peleas en el multi (obviando el modo de heroes contra villanos por ir de lo que va) de Yoda contra Kylo Ren, o Rey contra Darth Maul, y luego en el tema de trajes, skins y demas, diga que no, que quiere respetar el canon de épocas...

Está claro que hay que respetar unos patrones, pero de ahí a limitar 100% tema de skins, impidiendo tema de color, variaciones en casco o armadura... Que no es marcarse un sistema de personalización tipo Overwatch o PvZ GW vaya... :-|

En fin.
Tukaram escribió:
minded escribió:Pues a mi el tema micropagos m da igual sabiendo q todo lo q metan sera gratuito. M jode mas esa edicion 20/30 pavos mad cara por 4 dias de acceso anticipado(si contais la salida anticipada para quien pague los 90 pavos sera 14, 15 16, y los q la pillamos normal tendremos 3 dias de desventaja si lo pillas a 1ª hora del dia 17, y casi 4 dias si lo pillas a ultima hora del 17). Cuantos veremos de level 25/30 ya el dia 17 con todas las ventajas de tener ya mejores armas y mejoras por esos 4 dias...



Tu mismo acabas de describir el BF 2 premium como un PAY to Win de manual

pagas mas dinero = 3 dias de ventaja minimo sobre los que no pagan


salu2


Si lo miras asi, todos los juegos son pay to win. Fifa es pay to win para quien lo compre si tu tardas 2 meses en comprarlo. Bf 1 igual, bf2, cod.... yo a lo qm refiero es q si pago 70 euros, m parece absurdo 1 edicion de 90 para q salga 3 dias antes.... premias a quien t da mas dinero. Pero aun asi es 1 juego q voy a disfrutar como un enano
Yo, sin querer entrar en debates/guerras absurdas, prefiero MIL veces este sistema de micropagos (que parece ser que al final no dará tanta ventaja a los que compren cajitas) a que te saquen 4/5 mapas de salida y el resto te los vayan metiendo en DLCs de pago a lo largo de año y medio pero mil veces vamos.....
En mi vida he comprado una cajita ni nada que se le parezca y tan feliz de la vida sin embargo lo que hicieron en el anterior battlefront (y en el BF1) con el contenido de salida y lo que metieron después vía DLC sienta como una patada en los huevos.... Así que con este Battlefront 2, en ese sentido, tan feliz.... Mi opinión.

Ahora a esperar a la versión final y el aspecto final de todos los mapas ya que la beta me decepcionó un pelín en lo gráfico
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sahnoun

En 2/3 dias sale en el EA Access el juego completo, salvo la historia que estara capada para que nadie se la pueda acabar ni avanzar mucho mas alla de 1 capitulo o asi, y se podra ver que hay de offline al 100%.


La historia supongo que será muy buena, pero corta. Por eso me preocupa más los modos que puedan haber extra del offline. Muchas gracias [beer] , no sabía cuando se podía jugar con EA Access, así que en 3 o 4 días preguntaré a ver que hay de offline.
Dejemos las discusiones y centremonos en lo importante, el juego. Del primero me aburrió la poco progresion que habia y lo tedioso de los menus, si este mejora eso tengo juego pa rato, y eso que me comprao hace poco el battlefield pero buee, se compenetran bien creo jajaja
minded escribió:
Tukaram escribió:
minded escribió:Pues a mi el tema micropagos m da igual sabiendo q todo lo q metan sera gratuito. M jode mas esa edicion 20/30 pavos mad cara por 4 dias de acceso anticipado(si contais la salida anticipada para quien pague los 90 pavos sera 14, 15 16, y los q la pillamos normal tendremos 3 dias de desventaja si lo pillas a 1ª hora del dia 17, y casi 4 dias si lo pillas a ultima hora del 17). Cuantos veremos de level 25/30 ya el dia 17 con todas las ventajas de tener ya mejores armas y mejoras por esos 4 dias...



Tu mismo acabas de describir el BF 2 premium como un PAY to Win de manual

pagas mas dinero = 3 dias de ventaja minimo sobre los que no pagan


salu2


Si lo miras asi, todos los juegos son pay to win. Fifa es pay to win para quien lo compre si tu tardas 2 meses en comprarlo. Bf 1 igual, bf2, cod.... yo a lo qm refiero es q si pago 70 euros, m parece absurdo 1 edicion de 90 para q salga 3 dias antes.... premias a quien t da mas dinero. Pero aun asi es 1 juego q voy a disfrutar como un enano



No todos los juegos ofrecen 3 dias de ventaja sobre los dejas jugadores por un "modico" precio de 20 euros mas

no es lo mismo ni por asomo pagar mas para tenerlo antes y tener ventaja sobre los demas que comprarlo despues de su lanzamiento oficial para todos por el motivo X

es mas comprarlo 2 meses depues del lanzamiento es precisamente lo contrario a un pagar MAS por tener ventaja sobre el resto de usuarios


Salu2
Tukaram escribió:Esque me hace gracia eso de "todo se puede conseguir jugando " cuando basicamente es o le metes chorricientas horas para obtener lo que quieres porque con la aletoriedad de las cajitas ya se aseguraran que las cosas molonas de verdad solo tengan un 5% de frecuencia de aparicion o algo asi por ser super raras o claso haces el pay to FAST win pasas por caja y CHAN objeto al canto por una nodica cantidad de dinero

anda que no lo habran estudiado eso bien para que se obtengan mas por pagar que por jugar


Y no era así el Multiplayer de Mass Effect 3 y fue aclamado por todos? Esto de las cajas no es exactamente de ahora que digamos.
Que ganas de que llegue el 14 para catarlo...eso de tener mas contenido de inicio y demás...es un puntazo. Primero haré campaña y luego a darle al multi
rokyle escribió:
Tukaram escribió:Esque me hace gracia eso de "todo se puede conseguir jugando " cuando basicamente es o le metes chorricientas horas para obtener lo que quieres porque con la aletoriedad de las cajitas ya se aseguraran que las cosas molonas de verdad solo tengan un 5% de frecuencia de aparicion o algo asi por ser super raras o claso haces el pay to FAST win pasas por caja y CHAN objeto al canto por una nodica cantidad de dinero

anda que no lo habran estudiado eso bien para que se obtengan mas por pagar que por jugar


Y no era así el Multiplayer de Mass Effect 3 y fue aclamado por todos? Esto de las cajas no es exactamente de ahora que digamos.



Por todos no (y lo de las cajas/sobres no creo que nadie lo aclamase en su dia como una idea cojonuda o al menos yo no recuerdo a nadie que lo hiciera )

a mi me parecio un añadido totalmente fuera de lugar y que acabo demostrando lo que yo decia hacer Multijugador en ME3 perjudico enormemente el resultado final de la campaña

EA vendio la credibilidad de Bioware y el prestigio de la saga ME por ganar mas dinero y por desgracia encima salio ganando

y no lo de las cajas no es nuevo (antes del ME ya existian cajitas y mierdas asi en otros juegos ) pero ahora es mucho mas perjudicial que antes porque se esta masificando a un ritmo alarmante incluso metiendolas en juegos enfocados al Offline como AC

Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji

Lo gracioso es que Disney luego acepta que pueda haber peleas en el multi (obviando el modo de heroes contra villanos por ir de lo que va) de Yoda contra Kylo Ren, o Rey contra Darth Maul, y luego en el tema de trajes, skins y demas, diga que no, que quiere respetar el canon de épocas...

Está claro que hay que respetar unos patrones, pero de ahí a limitar 100% tema de skins, impidiendo tema de color, variaciones en casco o armadura... Que no es marcarse un sistema de personalización tipo Overwatch o PvZ GW vaya... :-|

En fin.


Ya. Se ve que prefieren eso, a tener soldados clon con insignias de rango o cosas similares que se podrían poner.
Mientras que en parte lo entiendo. Te jode bastante
Por ejemplo si puedes jugar con amigos como un pelotón o escuadra, estos con la misma insignia... algo cuco que no desentone.... na, panas mentales por lo que se ve....
Que dices? Es de lo más normal ver a Yoda contra kylo ren. Yoda ascendió y está con la fuerza. Así que que aparezca no es raro(xd)
Lo que me pregunto como coñe desentierran a dark Maul para que se parta los piños contra rey....(uh-uh)
Me hace gracia que ahora salgan con el canon de las epocas que quieren respetar cuando en el 1º se lo saltaban a la torera por ej viendo a un Luke manco y con sable laser verde repertiendo espadazos en hoth y entonces no decian ni mu de respetar el canon [+risas] [+risas]
senji escribió:Lo que me pregunto como coñe desentierran a dark Maul para que se parta los piños contra rey....(uh-uh)

Imagen
kan3da escribió:
senji escribió:Lo que me pregunto como coñe desentierran a dark Maul para que se parta los piños contra rey....(uh-uh)

Imagen

Es canon la fantasmada de que Maul no moria? [reojillo]
@eRiKaXPiReNCe Si pero
su historia llega a su fin en Rebels
Podriais poner esas cosas en spoiler que para eso estan

aparte que ser fan de star wars y no haber visto las series tendria que tener pena de multa o algo XD
Que yo sepa nadie ha dicho nada de poca o nada de personalización de personajes por ahora.
Tukaram escribió:Me hace gracia que ahora salgan con el canon de las epocas que quieren respetar cuando en el 1º se lo saltaban a la torera por ej viendo a un Luke manco y con sable laser verde repertiendo espadazos en hoth y entonces no decian ni mu de respetar el canon [+risas] [+risas]

Lo dicen porque la gente pidio que se respetara más el canon, por esa misma razón quitaron los imperiales sin cascos del primer juego.
Si alguien ve el unboxing de la edicion limitada del PS4 Pro, agradezco pongan el link. Que ganas de tenerlo ya, los dias se me hacen largos [+risas]
Tukaram escribió:Me hace gracia que ahora salgan con el canon de las epocas que quieren respetar cuando en el 1º se lo saltaban a la torera por ej viendo a un Luke manco y con sable laser verde repertiendo espadazos en hoth y entonces no decian ni mu de respetar el canon [+risas] [+risas]


Luke, cuando aparecía en Hoth, era el Luke del Imperio Contraataca, con el uniforme rebelde para la nieve.
El Chus escribió:
Tukaram escribió:Me hace gracia que ahora salgan con el canon de las epocas que quieren respetar cuando en el 1º se lo saltaban a la torera por ej viendo a un Luke manco y con sable laser verde repertiendo espadazos en hoth y entonces no decian ni mu de respetar el canon [+risas] [+risas]


Luke, cuando aparecía en Hoth, era el Luke del Imperio Contraataca, con el uniforme rebelde para la nieve.



Seria despues porque yo recuerdo que juge con un luke de sable verde en Hoth asi que o fue un bug o lo apañaron despues con el parche de turno
Tukaram escribió:Podriais poner esas cosas en spoiler que para eso estan

aparte que ser fan de star wars y no haber visto las series tendria que tener pena de multa o algo XD

Creía que no eran canon... [fumando] [fumando]

Alguna serie Star Wars que debería ver y sea canon? [pos eso]

@Agherosh

Lo dijo el youtuber TaisonTV, el cual cuenta de boca de DICE lo que hay de 1era mano. Que Disney ha dicho que personalización tururú. Algún skin canon para algún héroe, imagino que cambiar raza como en el 1 y au.

De todas formas insisto, hablar de ser canonicos y tener que tragar con un Han Solo vs Darth Maul, o un Rey contra Vader, o un Yoda contra Ren... Pues a mi personalmente eso si que no me gusta ni un pelo. Sin embargo lo de skins, poder personalizar dentro de los patrones de la serie un casco, una armadura, poner algun color... Pues es algo que el ojo lo agradece. Ir todos como fotocopias... [bad]
¿Se sabe cuantos mapas habra para cada modo? Ya se que hay ¿14 planetas? pero me gustaria saber cuantos mapas tendra el modo de juego principal, ese de 40 jugador ¿asalto galactico se llama? Porque si son 14 planetas pero repartidos entre los modos de juego diferentes, podria quedarse corto a la hora de la verdad si uno juega principalmente a un unico modo (como seguramente seria mi caso) ¿Algo de info sobre eso?
8840 respuestas