Star Wars: Battlefront 2

El Chus escribió:
Tukaram escribió:Me hace gracia que ahora salgan con el canon de las epocas que quieren respetar cuando en el 1º se lo saltaban a la torera por ej viendo a un Luke manco y con sable laser verde repertiendo espadazos en hoth y entonces no decian ni mu de respetar el canon [+risas] [+risas]


Luke, cuando aparecía en Hoth, era el Luke del Imperio Contraataca, con el uniforme rebelde para la nieve.


En el mismo E3 de 2015 enseñaron Hoth con Luke con la espada verde.

https://www.youtube.com/watch?v=mSqWwF0Eo-8

Pero vamos, que se ve que lo cambiaron con el tiempo, como tantas cosas.
@Kanbei Oda

Seran 11 mapas al parecer.

''Esta semana, Electronic Arts publicaba en su cuenta oficial de Twitter relacionada con la franquicia Star Wars una lista encriptada de los mapas disponibles para el modo Asalto Galáctico que se incluirá en Star Wars: Battlefront II. Son un total de once mapas, cuyos nombres se han dado a conocer finalmente hoy de forma oficial.

Concretamente, los mapas revelados son Naboo, Kamino, Kashyyyk, Endor, Estrella de la Muerte II, Hoth, Mos Eisley, Yavin IV, Jakku, Takodana y Base Starkiller
.''

Los cuales tendran su version pequeña, para los demas modos, imagino.
@eRiKaXPiReNCe

Gracias!!! Pues son una cantidad respetable de mapas para el modo de juego en cuestion, buenas noticias sin duda
De todos modos, volvere a informarme cuando este a puntito de salir el juego a ver si podemos confirmarlo al 100% de gente que lo pueda probar antes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tukaram escribió:Podriais poner esas cosas en spoiler que para eso estan

aparte que ser fan de star wars y no haber visto las series tendria que tener pena de multa o algo XD

Creía que no eran canon... [fumando] [fumando]

Alguna serie Star Wars que debería ver y sea canon? [pos eso]

@Agherosh

Lo dijo el youtuber TaisonTV, el cual cuenta de boca de DICE lo que hay de 1era mano. Que Disney ha dicho que personalización tururú. Algún skin canon para algún héroe, imagino que cambiar raza como en el 1 y au.

De todas formas insisto, hablar de ser canonicos y tener que tragar con un Han Solo vs Darth Maul, o un Rey contra Vader, o un Yoda contra Ren... Pues a mi personalmente eso si que no me gusta ni un pelo. Sin embargo lo de skins, poder personalizar dentro de los patrones de la serie un casco, una armadura, poner algun color... Pues es algo que el ojo lo agradece. Ir todos como fotocopias... [bad]


Por recomendar tendrias que verte TODAS

Canon son las 2 en 3d (clone wars y Rebels )

pero la clone wars 2d tambien tiene cosas canon aunque la serie ya no sea canon (asi que seria canon al 50/50 ) asi que yo tambien te recomendaria verla

aparte esto es importantisimo clone wars 3d la emitieron totalmente desordenada haciendo un puto destrozo asi que ojito como la ves el orden esta puesto varias veces en los hilos de cine de Star wars

el orden seria clone wars 2d todos los capitulos hasta que sale Anakin con Melena (si mi memoria no me falla seria el 2º o el del Volumen 2 )
Clone wars 3d las 6 temporadas en orden cronologico
el resto de clone wars 2d
y luego Rebels esta por suerte la emiten ordenada

sobre el juego es de suponer que lo unico canon es la campaña y dudo que ai veamos un Maul VS Han o alguna barbaridad asi XD

Salu2
@Tukaram

Les echare un ojo entonces. Mucho material veo. [fumando] [fumando]

Me refiero a que en el multi puedas elegir al Heroe o Villano que te de la gana, en el mapa de la epoca que te de la gana. Asi como dijeron que lo de usar trajes de otras epocas en mapas que no les corresponden, que no se iba a poder, pues deberia ser 3/4 de lo mismo con los Heroes.
Ahora que estamos con el tema canon..
Hace tiempo que queria ponerme con los comics de star wars, pero nose ni por donde empezar. Alguien me presta una ayudita?
Puto hype... Pensaba que el Early Access era hoy
caritas_voeckler escribió:Puto hype... Pensaba que el Early Access era hoy

Me da que hasta el 10 nada. Y veremos a que hora lo ponen... [fumando]

En mi caso si se mantiene lo jugado a la versión final jugaré las 10 horas, si no, veré por encima el tema offline, calentare un poco y poco más. No jugaré las 10 horas.
Ostras era el dia 9

Creo...
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:Puto hype... Pensaba que el Early Access era hoy

Me da que hasta el 10 nada. Y veremos a que hora lo ponen... [fumando]

En mi caso si se mantiene lo jugado a la versión final jugaré las 10 horas, si no, veré por encima el tema offline, calentare un poco y poco más. No jugaré las 10 horas.



Eso eso, esperaré tu opinión sobre el offline con mucho hype [burla2]
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:Puto hype... Pensaba que el Early Access era hoy

Me da que hasta el 10 nada. Y veremos a que hora lo ponen... [fumando]

En mi caso si se mantiene lo jugado a la versión final jugaré las 10 horas, si no, veré por encima el tema offline, calentare un poco y poco más. No jugaré las 10 horas.


Esperaremos opiniones.
En temas candentes como si por fin han eliminado el autoaim brutal que hay en el 1(en la beta yo no noté autoaim)
Y que tal se juegan los modos grandes....(con más peña)
Habida cuenta de premios por partida y demases...
En fin
Tú cuenta cuenta , luego de viciarte bien [rtfm] [rtfm] [fiu]
@senji

Yo en la Beta note el auto aim mucho mas ligero que en el 1, por eso me gusto tanto el gunplay en comparacion al Battlefront de 2015.

Lo de como funcionara en mapas grandes... Yo soy alergica de dichos modos xDDDDD. Me tensa tanto caos y no disfruto las partidas, amen de aumentar el % de cerd@s por equipo, al ser un 20 contra 20... [fumando] [fumando] . Yo soy mas de menos lobby, y mapas mas pequeños. Dicho esto, quiza fue cosa del mapeado de Naboo que no era para mi... Habra que probar. [fumando]

Lo que si espero son mas modos de juego en DLC. Meter solo Asalto galactico, Strike, HerosVsVillanos, el de naves, y arcade... Es muuuy poco. Espero mas.
@eRiKaXPiReNCe
Es que en el 1 cuando sacas el zoom(l2) directamente apunta a lo que tenga más cerca de la retícula, da igual si por la derecha tienes a un tío cosiéndote a balazos. Y pocos disgustos me he llevado , sobretodo si intentas jugar a larga media distancia con el t21b y demás, donde necesitas puntería, a la que corriges el apuntado te han reventado con el e11 o el otro,....
yo en la beta no noté nada, quizá por qué si había era muy ligero y no un apuntado directo....
yo es que me mola el caos...
que te campeen en tu zona de respawn sin ir a por objetivos ya no mola tanto....
pero yo estoy aprendiendo aún a jugar
Que ganitas de que llegue el martes 14 para tener mi versión elite trooper deluxe tres días antes en físico....pinta de lujo este nuevo battlefront
Hay mucho gameplay en youtube ya... Luce espectacular. [fumeta]
Sip... Pintaza. Yo ya tengo descargando las versiones de PC y One
Parece que se confirma que no saldrán las veces que mueres, y sólo sale las bajas que haces y tu puntuación... Al menos así es en la imagino versión final jugada por los youtubers.

Lo cual me congratula bastante, porque mucha gente al salir las veces que muere se da al cerdeo y al "me pasan una nómina a fin de mes según mis resultados en linea" y ensucia mucho el multiplayer. Espero que se mantenga esta cosa.
Se sabe algo ya de cuántos mapas tiene de salida en los modos grandes?
catetosurfer escribió:Se sabe algo ya de cuántos mapas tiene de salida en los modos grandes?

Según leí 11. Pero habrá que confirmarlo.
11 mapas Asalto galactico y 3 el modo naves.

NO HAY modo multijugador con bots.

Te deja hacer unas partidillas personalizadas pero no es el modo multi con bots ni es en todos los mapas.
Y nada offline del lodo naves
caritas_voeckler escribió:11 mapas Asalto galactico y 3 el modo naves.

NO HAY modo multijugador con bots.

Te deja hacer unas partidillas personalizadas pero no es el modo multi con bots ni es en todos los mapas.
Y nada offline del lodo naves

Gracias por la información, si son 11 caerá de salida.
caritas_voeckler escribió:11 mapas Asalto galactico y 3 el modo naves.

NO HAY modo multijugador con bots.

Te deja hacer unas partidillas personalizadas pero no es el modo multi con bots ni es en todos los mapas.
Y nada offline del lodo naves

Pues lo que se filtro en su dia con la beta. Por algo hacian mutis por el foro los de EA/DICE. :Ð

@darknes11 @Sahnoun y con la colaboracion especial de @Tukaram

https://www.youtube.com/watch?v=90_fvDFIXZA

Que empiece el despelleje [fumando] [fumando]

PD: @Kanbei Oda que estaba interesado por los mapas de Asalto Galactico (son 11 finalmente como se decia)
Sin naves en modo offline ?


EA metetelo POR EL CULO [enfado1]

bueno ahora a esperar aver que excusas y justificaciones pongan los de siempre para justificar que se en EA callasen que el contenido offline del juego va a ser una mierda escasa

menuda nos espera hasta el 2025 con EA y los juegos de Star wars [facepalm]
Callados como? El juego ha salido ya a la venta?

Te lo acaban de decir, no tiene bots ,así que no lo compres.

Ande luego.... Ahora dirá que le han engañado o algo [qmparto]
catetosurfer escribió:Callados como? El juego ha salido ya a la venta?

Te lo acaban de decir, no tiene bots ,así que no lo compres.

Ande luego.... Ahora dirá que le han engañado o algo [qmparto]



Omitir informacion tambien es engañar al consumidor

otra cosa es que a ti te importe una mierda que se callen estas cosas
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:11 mapas Asalto galactico y 3 el modo naves.

NO HAY modo multijugador con bots.

Te deja hacer unas partidillas personalizadas pero no es el modo multi con bots ni es en todos los mapas.
Y nada offline del lodo naves

Pues lo que se filtro en su dia con la beta. Por algo hacian mutis por el foro los de EA/DICE. :Ð

@darknes11 @Sahnoun y con la colaboracion especial de @Tukaram

https://www.youtube.com/watch?v=90_fvDFIXZA

Que empiece el despelleje [fumando] [fumando]

PD: @Kanbei Oda que estaba interesado por los mapas de Asalto Galactico (son 11 finalmente como se decia)


MADRE MIA.....

Estoy un poco de bajon bestia por temas personales, asi que te pido erika que metas un hachazo en esto por mi, luego un poco mas tarde vengo y me cago yo EN SU PUTA MADRE.

Gracias compañera por citarme, estaba despistadillo y no me habia pasado por el hilo, que huevos, otra chapuza como la que metieron el año pasado via parche [+furioso]
Calla calla @darknes11 que se ve que no nos podemos quejar de esto que si no encima los malos somos nosotros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
catetosurfer escribió:Callados como? El juego ha salido ya a la venta?

Te lo acaban de decir, no tiene bots ,así que no lo compres.

Ande luego.... Ahora dirá que le han engañado o algo [qmparto]



Omitir informacion tambien es engañar al consumidor

otra cosa es que a ti te importe una mierda que se callen estas cosas


Que están mostrando el juego completo al mundo entero a ti incluido antes de salir a la venta, quieres que vaya también un representante a tu casa y te explique lo que trae?

Hay las cabezitas... [sonrisa]
No

prefiero que viniera un representante de EA a mi casa a explicarme lo que NO TRAE y por que
El juego es una gozada. Lo he probado en X aunque jugare en la Pro, tampoco creo que haya muchas diferencias.

Graficamente esta de lujo aunque sigue teniendo el popping de la beta, casi el mismo diria. Y no creo que cambie de una plataforma a otra.

El mapa de Kashyyyk luce espectacular y es flipante la batalla de cazas que se monta en el aire. La mision es similar a la de Theed.

El gunplay en general se siente igual que en la beta, yo no he notado nada raro

En el offline estan los desafios como el de la beta y luego diria que es un modo horda o algo parecido en el que puedes cambiar unos cuantos parametros pero no hay nada de modo multi con bots. Y nada de naves
Las naves he probado el mapa de Ryloth y es alucinante el caza de Darth Maul [uzi]

De momento lo probado muy bien, mas tarde volvere a jugar un rato que hay que optimizar las horas
@darknes11

Yo me lo olia. Ya te dije en su dia tras lo hackeado de la beta, que seguramente era lo que habia y nada mas, y asi ha sido... La frase celebre de ''No podemos configurar la IA para segun que modos de juego'' fue lapidaria. En pleno 2017 con esos cuentos. Tras eso, yo poco esperaba, y mas tras lo visto en el video de la beta de pc.

Para el Battlefront 3 ya nos venderan un modo offline mucho mas currado. Fijo.
Como dice el dicho es mas facil pedir perdon que permiso

asi que de ai los cuentos de la incapacidad de la IA y todas estas mierdas

@eRiKaXPiReNCe mucha fe tienes en EA te recuerdo que acaban de asesinar a visceral games y un juego totalmente centrado en el offline con la guionista de uncharted y la saga Lecacy of Kain y las declaraciones de un Ex de bioware ya ha dejado claro una cosa a EA solo le interesa una cosa LOS MICROPAGOS

si te crees que van a meter algo mas o mejor que lo que hay en este juego tienes demasiada fe en estos avariciosos de mierda

y encima aun tendremos que agradecerles que hayan metido una campaña de 5 horas y todo [facepalm]

En fin EA ha conseguido por fin lo que le ha costado unos 17 años cientos de trabajadores despedidos y al menos una docena de compañias de videojuegos asesinadas (enrtre ellas westwood pandemic visceral Origin ...)

ya tienen su propio COD cojonudo oye ya pueden competir de igual a igual con Activision aver quien se lleva el premio a la mas despiadadamente avariciosa compañia de videojuegos del año

BIEEEEENNNNN

Salu2
@caritas_voeckler que lo has jugado? Si sale el día 14 de este mes, cre que te equivocas
Tukaram escribió:Como dice el dicho es mas facil pedir perdon que permiso

asi que de ai los cuentos de la incapacidad de la IA y todas estas mierdas

@eRiKaXPiReNCe mucha fe tienes en EA te recuerdo que acaban de asesinar a visceral games y un juego totalmente centrado en el offline con la guionista de uncharted y la saga Lecacy of Kain y las declaraciones de un Ex de bioware ya ha dejado claro una cosa a EA solo le interesa una cosa LOS MICROPAGOS

si te crees que van a meter algo mas o mejor que lo que hay en este juego tienes demasiada fe en estos avariciosos de mierda

y encima aun tendremos que agradecerles que hayan metido una campaña de 5 horas y todo [facepalm]

Salu2


Ya sabes lo que trae el juego antes de que salga!!!! Estarás contento!!!
Todavía te sientes engañado??? Ha sido muy difícil saber que es lo que tiene y que es lo que no tiene???
Espero que para el battlefront 3 te lo aprendas y no se te olvide así nos dejarás de dar la brasa a los demás!!!
1º No no estoy nada contento

2º Sigo sin saber porque no tiene lo que no tiene y porque EA se lo esta callando y tengo que enterarme por terceras personas del contenido offline

3º no te preocupes que para Battlefront 3 si pasa lo mismo hare exactamente IGUAL o icluso poede que me queje EL TRIPLE si hace falta

4º y mientras vosotros esteis con derecho a decir que doy la brasa yo estare con derecho a quejarme de lo que me de la gana exactamente igual que tu

Salu2
Xuxos1976 escribió:@caritas_voeckler que lo has jugado? Si sale el día 14 de este mes, cre que te equivocas

Lo he estado jugando en Xbox One X con las 10 horas de acceso anticipado. Lo han puesto esta tarde para Xbox y PC
https://youtu.be/Ur4tOt_Evrc

Salen los controles de PS4 , será en consola?
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:11 mapas Asalto galactico y 3 el modo naves.

NO HAY modo multijugador con bots.

Te deja hacer unas partidillas personalizadas pero no es el modo multi con bots ni es en todos los mapas.
Y nada offline del lodo naves

Pues lo que se filtro en su dia con la beta. Por algo hacian mutis por el foro los de EA/DICE. :Ð

@darknes11 @Sahnoun y con la colaboracion especial de @Tukaram

https://www.youtube.com/watch?v=90_fvDFIXZA

Que empiece el despelleje [fumando] [fumando]

PD: @Kanbei Oda que estaba interesado por los mapas de Asalto Galactico (son 11 finalmente como se decia)


Vaya forma de pasar como la mierda de la gente que por lo que sea o no podemos jugar online o no nos gusta. Muchas gracias por la información....ya veremos en el futuro si me lo compro, de salida ya fijo que no, me han quitado las ganas por despreciar a saco a los jugadores online.
@eRiKaXPiReNCe
Bien, esta muy bien que sean 11, nada que ver con los 4 del AT-AT que venian en el primero. Ahora falta saber si lo pillo de salida o no porque, primeramente tengo planes de comprarme Switch y estoy apartando presupuesto para ello y segundo, he leido por ahi que con la salida de la pelicula podrian rebajar el juego. Aun estoy dudando

Gracias por informarme
@Sahnoun querras decir despreciar a saco a los jugadores OFFLINE [oki]

y si totalmente deacuerdo a EA ya se le ha caido la careta del todo con lo ultimo que ha pasado en la empresa estas semanas para ellos sino juegas online y no pasas por caja para que puedan exprimirte eres una basura y asi lo demuestran

y encima por lo que se ve aun tendremos que dar las gracias y todo porque nos hayan incluido una campaña de 5 horas (posiblemente obligados por DISNEY si no no la metian ni de coña esta claro ) lo cual tiene guasa XD


PD: Se agradece la info del contenido final (no a EA claro )


Salu2
Tukaram escribió:@Sahnoun querras decir despreciar a saco a los jugadores OFFLINE [oki]

y si totalmente deacuerdo a EA ya se le ha caido la careta del todo con lo ultimo que ha pasado en la empresa estas semanas para ellos sino juegas online y no pasas por caja para que puedan exprimirte eres una basura y asi lo demuestran

y encima por lo que se ve aun tendremos que dar las gracias y todo porque nos hayan incluido una campaña de 5 horas (posiblemente obligados por DISNEY si no no la metian ni de coña esta claro ) lo cual tiene guasa XD


PD: Se agradece la info del contenido final (no a EA claro )


Salu2


Sí, quise decir que desprecian a los jugadores offline, perdón, cosas por escribir desde el móvil.

Yo estoy muy decepcionado....tenía mucho hype que se me ha desplomado de golpe.
No eres el unico

y entre esto la muerte de visceral la inminente muerte de bioware etc yo ya me voy despidiendode ver un nuevo KOTOR o Jedi KNIGHT [buuuaaaa]
No entiendo el problema de meter los mismos modos offline que online....bueno sí, que los offline pasamos por caja solo una vez para comprar el juego...
Pues nada, otro mas que se baja del carro por la falta de contenido offline, ya he cancelado la reserva en Amazon.

Gracias a los que habéis informado del contenido que trae (más bien que no trae).
Sahnoun escribió:No entiendo el problema de meter los mismos modos offline que online....bueno sí, que los offline pasamos por caja solo una vez para comprar el juego...

Por 5 euros compras dos cajas, no llega para la tercera. Yo en dos horas he comprado cuatro cajas con creditos ingame. Lo que ganas por partida mas los desafios que cumples te hinchas. Y he hecho partidas mediocres tirando a malas

Bastante timo lo de lss cajas
No soy ni hater ni fanboy pero, ¿que gracia tiene jugar solo contra bots? Yo no lo entiendo..
kamelillo escribió:No soy ni hater ni fanboy pero, ¿que gracia tiene jugar solo contra bots? Yo no lo entiendo..


Yo por ejemplo por motivos de trabajo tengo que andar en mil sitios y en algunos no tengo internet.
Sahnoun escribió:No entiendo el problema de meter los mismos modos offline que online....bueno sí, que los offline pasamos por caja solo una vez para comprar el juego...



Acabas de responderte solo


a mi que me vengan a estas alturas con problemas de IA incapacidad del procesador para los bots o mierdas asi es basicamente tomarme por imbecil


@kamelillo la gracia es que jugando solo contra Bots se podria haber metido una joya llamada CONQUISTA GALACTICA un modo que es dios en este tipo de juegos donde elijes faccion y vas invadiendo planeta tras planeta con batallas espaciales incluidas (llenas de bots si de eso que una ps4 o un pc no puede pero una ps2 si [carcajad] [carcajad] ) como si tu mismo dirigieras la guerra (en el bando o epoca que fuese ) ya que cada planeta conquistado daba recursos y cosas para mejorar tu ejercito o fabricar mas flotas y cosas asi para ir invadiendo otros planetas mientras defendias los tuyos de los bots que querian reconquistarlos vamos un VICIO

o simplemente porque jugando solo contra bots si estan bien hechos y son totalmente configurables pueden salir partidas muchisimo mas divertuidas que jugando con humanos donde entre otras cosas te ahorras insultos y sobretodo no va cada uno a la suya y que le den por culo a trabajar en equipo

aparte los bots jamas usaran chetos y mierdas para ganarte o se piraran de la partida porque se han picado por perder y demas cosas tan tipicas de los onlines

por no decir otras cosas derivadas del uso de bots como poder jugar coop a pantalla partida y cosas asi

ademas los Bots y el offline SIEMPRE funcionan no necesitan mantenimiento ni servidores ni cuotas online ni internet ni nada solo sentarte y jugar

vamos sere que yo soy muy viejo pero que gracia tiene jugar con humanos online ? el recibir insultos por el altavoz ? XD

Salu2
8840 respuestas