Star Wars: Battlefront 2

@Jainkoa

Eso pasa con el 99% del catálogo. A los 30/45 días en la Store te los acaban poniendo a 10 euros menos, no se donde está el drama. Ahora se va a juntar Black Friday, Navidad, película... Pues al 100% Que se encontrará por 50/55 en la Store. Pasará con Este, con Assassins Creed Origins, Wolfenstein 2, Cod WW...

En mi caso en un juego multijugador que será amortizado hasta límites insospechados me parece una tontería esperarme por un ahorro de 10 euros, porque le echaré cientas de horas. Otra cosa sería un juego de 8/15 horas o derivados. No es que me espere a que baje 10 euros, es que hasta que cuesta 20 o 30 no lo toco.
Como indique en mi anterior post solo estoy pagando por el juego el irrisorio precio de 42 euros por tenerlo el 14 de este mes, es decir tres dias antes de su lanzamiento oficial, asi que de mi parte me tiene sin cuidado que lo rebajen para las proximas fiestas
kamelillo escribió:
[Barcha] escribió:
kamelillo escribió:@Nesku ni que te fueras a ahorrar 30 euros colega


Pues con el 1 paso eso al mes o asi lo pusieron a 35 euros rebajado.. es que como han comentado hoy día hay juegos que es mejor esperar porque al poco tiempo en la Store los rebajan y ahora en estas fechas los juegos que han salido nuevos van a estar rebajados si o si.

Tanto se rebajó? Yo esque lo pillé hace poco con todos los dlcs por 30. Pues si es asi lo mismo espero, lo malo es esperar y que despues la rebaja sea minima


Con este ya te digo que sí, lo que no quiere decir que con la segunda parte se ponga a la mitad, pero que va a estar a 45-50 euros seguramente..
@[Barcha]

Hombre, el 1 al lado de este en contenido parece una demo. Y ademas de triplicar en contenido, los DLC son gratis, no cuesta el Season Pass 40 o 50 euros como el del 1. Y ademas, este tiene campaña, el 1 no... Que oye, luego lo mismo lo rebajan a 45 o asi en Navidad, pero la situacion, no es ni similar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, el 1 al lado de este en contenido parece una demo. Y ademas de triplicar en contenido...

La gente que se queja de la falta de contenido de un juego debe ser la misma que solo puede comprar un juego cada varios meses porque en caso contrario no lo entiendo, hoy en día hay muchas opciones y en mi caso apenas puedo ir completando los juegos que compro, ya no digamos rejugar algunos. Personalmente prefiero un juego como la primera parte del Battlefront superior técnicamente a un refrito del Battlefield con gráficos Star Wars. Además la gente se quejaba de que en la primera parte los iconos especiales aparecían aleatoriamente durante el juego (que no eran tan aleatorios porque salían siempre en los mismos lugares) y para esta segunda parte en lugar de eso nos han colado micropagos que desde luego a mí me parece bastante peor opción.

Lo que no dudo es que el juego estará rebajado para navidades o incluso antes, y a mitad de precio en menos de tres meses.
@Fritz167

Prefiero el Battlefield con skins de Star Wars que la cutrada del 1, donde todos iban con las mismas cartas y armas, y las partidas eran un absurdo. Amén del contenido de risa de salida y el Season pass por 40 o 50 euros. Sin hablar de los iconos repartidos por el mapa para que cualquiera que se limitase a estar en la zona de aparición campeando, hiciese o no hiciese algo en la partida, se llevase al héroe.

Lo de rebaja antes de Navidad y a mitad de precio sobre Enero o Febrero ya hace de tu inquina visible al juego y tus dotes de pitoniso. Ahí no entro. [idea]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Fritz167

Prefiero el Battlefield con skins de Star Wars que la cutrada del 1, donde todos iban con las mismas cartas y armas, y las partidas eran un absurdo. Amén del contenido de risa de salida y el Season pass por 40 o 50 euros. Sin hablar de los iconos repartidos por el mapa para que cualquiera que se limitase a estar en la zona de aparición campeando, hiciese o no hiciese algo en la partida, se llevase al héroe.

Lo de rebaja antes de Navidad y a mitad de precio sobre Enero o Febrero ya hace de tu inquina visible al juego y tus dotes de pitoniso. Ahí no entro. [idea]

No sé qué tenían de absurdas las partidas del Battlefront 1, eran mejores que las de la beta de esta segunda parte, además de que como dices iban todos en las mismas condiciones, no como esta segunda parte que favorecerá a los que paguen.

Y de antipatía nada, dime un juego que en tres meses no haya estado con una rebaja importante aparte de los usureros del GTA.
Fritz167 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Fritz167

Prefiero el Battlefield con skins de Star Wars que la cutrada del 1, donde todos iban con las mismas cartas y armas, y las partidas eran un absurdo. Amén del contenido de risa de salida y el Season pass por 40 o 50 euros. Sin hablar de los iconos repartidos por el mapa para que cualquiera que se limitase a estar en la zona de aparición campeando, hiciese o no hiciese algo en la partida, se llevase al héroe.

Lo de rebaja antes de Navidad y a mitad de precio sobre Enero o Febrero ya hace de tu inquina visible al juego y tus dotes de pitoniso. Ahí no entro. [idea]

No sé qué tenían de absurdas las partidas del Battlefront 1, eran mejores que las de la beta de esta segunda parte, además de que como dices iban todos en las mismas condiciones, no como esta segunda parte que favorecerá a los que paguen.

Y de antipatía nada, dime un juego que en tres meses no haya estado con una rebaja importante aparte de los usureros del GTA.

Para mi era absurdo estar enfrentandome en su inmeeeeensa mayoría a todos con las mismas cartas (jetpack, granada curativa, dioxis...) y misma arma en modo bucle. Era siempre la misma situación. Bucle forever. Tengo el juego entero con Season pass gracias al EA Access y es infumable.


Una cosa es una rebaja en ofertas puntuales de 10/15 euros en la Store al mes de su salida, y más con Navidad y Black Friday de fondo, otra que a golpe de enero o febrero vaya a estar a 35 euros. Yo quiero comprar Wolfenstein 2 (bueno en este caso quiero un humble bundle de los 3 Wolfenstein de esta generación juntos) Assassins Creed Origins... Y no creo que para entonces vayan a estar a 30 euros.
Yo nunca llevaba la mochila voladora y no eran pocos los que estaban igual, la granada curativa tampoco la usaba, solo para cuando quería sumar más puntos de combate porque ahí sí que daba un extra de experiencia, tampoco llevaba la de dioxis sino la que paralizaba a varios enemigos a la vez. Por no decir que para nada salía siempre el mismo arma cuando el rival te mataba y te ponía con qué. Y desde luego si dices que era siempre la misma situación con mapas y tipo de misiones diferentes es que jugabas a otro juego.

Tampoco hay que ser muy pitoniso para saber que EA es una de las marcas más dadas a rebajar sus productos.
@Fritz167

Ya, esto es como en el fifa, que el mayor % lleva al Madrid, al FCB, al equipo roto de turno online, y siempre sale uno que usa a equipos de 3 estrellas. La realidad es que en línea el 90% va con equipo de 5 estrellas, y eso es lo que te encuentras. Pues esto igual.
Con las cartas que he dicho para nada las sentía inferiores a otras, es más, si las escogía es por algo, porque para mí eran mejores. Es más, terminé sacándole el platino y el 100% al juego, y había trofeos que ni mucho menos los podía sacar cualquiera. Solo me quedó completar lo de los dioramas pero tampoco era tan fan del juego como para ir a por eso.

No tiene nada que ver con el ejemplo que has puesto que cualquiera nota que hay equipos mejores que otros.
@Fritz167

Yo no he dicho que fuesen cartas rotas, he dicho que es lo que abunda on-line y que las situaciones eran clónicas.

Pero vaya, no da más de si, el 1 para mi no era una compra, el 2 para ti no lo es. Te queda esperarte al Battlefront 3 en 2 años antes del capítulo 9.
De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
Y me sorprende más que haya alguien tan poco informado para decir que los micropagos opcionales que la unica ventaja que dan es ganar las cosas mas rápido, sin bloquear nada detras de un pago, y que apenas se van a notar jugando, son peores que tener un season pass dividiendo la comunidad. Es muy obvio que no saben lo muchisimo que ayudan los DLCs gratuitos a la vida y diversión de un juego. Hay que informarse un poco de como van dichos micropagos, a ver si la gente se da cuenta que no es P2W.
Yo por mi parte el dia 17 lo compraré de salida, si despues lo rebajan 10 euros yo contento con que otro se lo ahorre, pero lo de no tener seasson pass ya me conforma
Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
Y me sorprende más que haya alguien tan poco informado para decir que los micropagos opcionales que la unica ventaja que dan es ganar las cosas mas rápido, sin bloquear nada detras de un pago, y que apenas se van a notar jugando, son peores que tener un season pass dividiendo la comunidad. Es muy obvio que no saben lo muchisimo que ayudan los DLCs gratuitos a la vida y diversión de un juego. Hay que informarse un poco de como van dichos micropagos, a ver si la gente se da cuenta que no es P2W.



cierto es un pay to FAST win XD

es un matiz muy interesante al que se aferra EA con las cajitas XD
Es cierto que al 1 le faltan muchas cosas comparado con el predecesor, pero tambien es verdad que EA tiene que ganar dinero. Si hiciese el juego perfecto luego no podria sacar mas juegos.

A mi lo que me encanta es la inmersion que tiene el 1. Y de la segunda parte espero que las cajitas no sea en plan P2W.
Nadie dice que las empresas no tienen que ganar dinero PERO querer matar los modos offline y campaña de sus titulos puess...

EA abiertamente se dedique a asesinar estudios legendarios en la industria como Westwood o recientemente el de visceral cuando todos sus juegos han sido rentables y han sacado algunos verdaderos exitazos como Dead space solo porque no han cumplido sus absurdas y avariciosas espectativas y sus juegos estaban muy centrados en la capaña y el offline en vez de en el multiplayer y las cajitas y por lo tanto no poder inundarlos de macropagos NO es el camino a seguir

una cosa es que las empresas ganen dinero y otra que hagan absolutamente cualquier cosa por avaricia aunque sea ede dudosa legalidad

Salu2
Yo esto ya lo he vivido con Warhammer. A una empresa grande como EA solo le interesa ganar pasta. Y ellos saben que la pasta esta en un mercado de micropagos enfocado a un publico juvenil (o a veces no tan juvenil).

Que se estan cargando la industria como lo conocemos, y que los juegos no son como eran antes? SI, sin lugar a dudas, pero es el nuevo mundo. Y por una persona que se queje van a haber 100 niños rata que compren el juego (o que papi se lo compre), asi que el mundo seguira adelante y nosotros echando la espuma de la boca en los foros.

Tiene que ser que la caguen mucho para que un juego de esas caracteristicas se hunda y recapaciten (como ha pasado con las cajitas que al final se ha llegado a un acuerdo intermedio ("half happy" como decia un usuario de reddit), pero ahora mismo vemos la tendencia en los juegos AAA que es a eso, menos DLC y mas micropagos.

Paso con Warhammer y pasara con los videojuegos.
Cierto eso de Warhammer

el problema es que mientras jamas he visto a nadie defender la politica de precios abusivos de la Workshop (aparte que ai tienes tropecientasmil alternativas para evitarlo y mejores incluso ) la de los micropagos los DLC y demases se defienden todos los dias por todas partes lo cual no le veo sentido alguno Xd

y al menos en este caso concreto alternativas de videojuegos de star wars NO HAY ni habra hasta el 2025 por lo tanto toca joderse si o si
Tukaram escribió:
Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
Y me sorprende más que haya alguien tan poco informado para decir que los micropagos opcionales que la unica ventaja que dan es ganar las cosas mas rápido, sin bloquear nada detras de un pago, y que apenas se van a notar jugando, son peores que tener un season pass dividiendo la comunidad. Es muy obvio que no saben lo muchisimo que ayudan los DLCs gratuitos a la vida y diversión de un juego. Hay que informarse un poco de como van dichos micropagos, a ver si la gente se da cuenta que no es P2W.



cierto es un pay to FAST win XD

es un matiz muy interesante al que se aferra EA con las cajitas XD

Es que no lo entendeis que para tener contenido post launch gratuito necesitan ingresos de algo? Y esos ingresos son de micropagos que no dan ventaja, si hay gente que quiere pagar para conseguir cosas antes, que no cosas extra, sino ANTES, pues allá ellos, esa gente puede pagar lo que quiera que tu no estás en desventaja, puedes ganar igual. Aquí el problema es que sois llorones que os pensáis que porque alguien compre una cajita vais a perder vuestras partidas. Si perdeis una partida no es porque alguien del equipo contrario haya comprado cajitas.
Pero claro, aquí queremos DLCs gratis y ningún micropago. Que es obvio que aquí vosotros sois ONGs. Yo no voy a comprar ni una caja, voy a disfrutar el juego consiguiendo las cosas a mi ritmo y ganaré la misma cantidad de partidas.
La diferencia es que yo no lloro porque EA se lleve dinero que otra gente paga porque quiere. No es mi dinero ni me va a fastidiar el juego.
El 1 con el Season pass entero queda de contenido apañado, pero de salida el juego era una tomadura de pelo, y por eso entre varios factores pase de comprarlo. Este añade mucho más contenido, me encanta la manera de puntuar a quien va a objetivos, me parece un acierto enorme quitar las fichas por el mapa y que quien quiera usar equis o y se lo curren trabajando por el equipo si es malo matando, o que haga ambas cosas. Me gusta mucho el tema de meter las 4 clases por bando, y como guinda todos los Dlc gratis y sin Season pass. De 10.

Se que el grano negro va a caer por el tema offline, es sabido tras tanto secretismo, pero vaya... Lo demás a mi gusto son puntos muy positivos.
Me voy a esperar a que rebajen este juego que ya han dicho que lo van a hacer cuando salga el Episodio VIII
Reservé la edición trooper física que me acceso al juego 3 dias antes, el 14 tengo entendido. A ver si alguno sabe si nos venderán el juego en esa edición antes? O como será?
@Agherosh acaso van a regalar el Battlefront II el dia de lanzamiento y yo no me he enterado ?

Lo que entiendo es que para tener contenido post launch gratuito con los como minimo 10 millones de copias que van a vender del juego hay dinero MAS QUE DE SOBRA para ese contenido sobretodo porque la gran mayoria de ese contenido "post launch" es contenido RECORTADO del juego base y por lo tanto esta amortizado y financiado desde el principio por no decir que TODO ese contenido esta mas que planificado y pensado desde mucho antes que pongan a la venta la 1º lootbox por lo tanto tampoco es contenido que van a sacar en base a los beneficios de los micropagos pero para nada

los micropagos son TODO beneficios para EA al 100% no van a destinar ni un duro de eso a contenido "post launch" porque A en su gran mayoria esta terminado ya y B con los beneficios de las ventas del juego a secas ya esta mas que financiado y amortizado de sobra todo lo que han recortado para el "post Launch"

para todo ese "post launch" que mencionas ahora mismo EA no necesita NI UN SOLO DURO MAS

y menos financiarlos con micropagos que no te engañen con eso

pero ni uno solo

Salu2
Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
Y me sorprende más que haya alguien tan poco informado para decir que los micropagos opcionales que la unica ventaja que dan es ganar las cosas mas rápido, sin bloquear nada detras de un pago, y que apenas se van a notar jugando, son peores que tener un season pass dividiendo la comunidad. Es muy obvio que no saben lo muchisimo que ayudan los DLCs gratuitos a la vida y diversión de un juego. Hay que informarse un poco de como van dichos micropagos, a ver si la gente se da cuenta que no es P2W.

¿De verdad que un juego con poco contenido da para 110 horas de juego como lo fue en mi caso?, yo lo que flipo es que digan eso de un juego que da para tantas horas de juego y con decenas de modos de juego incluidas las naves espaciales que no hay en otros shooters.

Lo de los micropagos qué añadir a lo que acaban de decir otros, ya veo que eres de los que les gusta pagar una vez comprado el juego solo para poder ganar a los demás, lo que he leído por ahí del pay to FAST win le viene que ni pintado al nuevo juego. [oki]

Ya digo que este juego lo veréis rebajado en poco tiempo solo porque saben que sacarán buena parte de los beneficios en micropagos y para ello hace falta que la gente lo compre.
Esas 110 horas que te dio el juego fueron todas de salida desde el dia 1 ? @Fritz167 o cualdo salio la "GOTY" ?

de todas maneras el Battlefront 2 original SOLO oflline me ha dado a mi mas de 300 (hasta ahora ) eso sin contar unas cuantas mas cuando lo jugaba online en pc asi que sigo viendo que dicho juego el BF1 de EA estaba y esta tremendamente escaso de contenido sobretodo OFFLINE


y si tenia naves espaciales pero eran basicamente Cazas con skin de naves porque las batallas espaciales de Star Wars brillan por su ausencia en el 1º


Salu2
Que tendrá que ver el contenido que tenga algo, con las horas que le inviertas si te entretiene... [facepalm]

Plants vs Zombies Garden Warfare salió con 8 clases y algunas variantes de estas, y 2/3 mapas grandes y 4 o así pequeños, le metí 600 horas, esto hace del juego un producto con contenido decente de salida? [facepalm]

El Battlefront 1 es una demo al lado del 2, y eso lo ve y reconoce cualquiera objetivo. El 1 sólo se salva si añades todo el Season pass, pero claro, habría que compararlo con el Battlefront 2 con todos los Dlc, y entonces seguiría siendo una vergüenza lo del juego de hace 2 años.
si tu tienes un ekipo de futbol y tienes mas dinero compras a messi y yo tengo un equipo sin dinero compro a mi hermano o al tio que nadie conoce.. aora voi a comprar una cajita que me toca no se que no crees que juegas con ventaja? no crees que messi seria mejor que mi hermanito? eso para ti no es tener ventaja? aora si es solo estetica el peinado de rosa un vestidito azul ect oye pues lo veo igual que tu y no veo que mates mas que yo en el juego pero si es una milesima de mejora mas que yo ya tienes tu ventaja y dudo que ea lo pesetera que es como toda compañia hoy en este mundo te meta solo cosas de estetica y quiten los dlc muchisimo tiene que ganar para que tomasen esa politica
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tendrá que ver el contenido que tenga algo, con las horas que le inviertas si te entretiene... [facepalm]

Plants vs Zombies Garden Warfare salió con 8 clases y algunas variantes de estas, y 2/3 mapas grandes y 4 o así pequeños, le metí 600 horas, esto hace del juego un producto con contenido decente de salida? [facepalm]

El Battlefront 1 es una demo al lado del 2, y eso lo ve y reconoce cualquiera objetivo. El 1 sólo se salva si añades todo el Season pass, pero claro, habría que compararlo con el Battlefront 2 con todos los Dlc, y entonces seguiría siendo una vergüenza lo del juego de hace 2 años.

Fritz167 escribió:yo lo que flipo es que digan eso de un juego que da para tantas horas de juego y con decenas de modos de juego incluidas las naves espaciales que no hay en otros shooters.

Nada, que no sabemos leer, te lo pongo en negrita, quédate tú con los micropagos y un juego inferior a nivel técnico y gráfico que yo me quedo con la "demo". [facepalm]
Buenas, solo vengo aquí que a pesar de no estar a favor de los DLCs el dinero no llueve del cielo. Para hacer DLCs gratuitos tienen que sacar el dinero de algún lado, en este caso las cajitas.

Me parto el culo leyendo que deberían dar los DLCs gratuitos por amor al arte ¿de verdad creéis que EA le permitiría hacer eso a DICE? Es que ni DICE quiere darlos gratis sin recibir nada a cambio ¿como pagáis todos los gastos que conlleva su desarrollo más los sueldos de todos los trabajadores y el mantenimiento de los equipos si no consigues beneficios de algún tipo?
Sukiet escribió:Buenas, solo vengo aquí que a pesar de no estar a favor de los DLCs el dinero no llueve del cielo. Para hacer DLCs gratuitos tienen que sacar el dinero de algún lado, en este caso las cajitas.

Me parto el culo leyendo que deberían dar los DLCs gratuitos por amor al arte ¿de verdad creéis que EA le permitiría hacer eso a DICE? Es que ni DICE quiere darlos gratis sin recibir nada a cambio ¿como pagáis todos los gastos que conlleva su desarrollo más los sueldos de todos los trabajadores y el mantenimiento de los equipos si no consigues beneficios de algún tipo?

Añado que no es que hagan los DLCs gratuitos por las cajas, es que saben que con las cajitas van a sacar más dinero que con los DLCs.
@Fritz167

Pero que dices de no saber leer muchacho, más bien es que no sabes lo que escribes. Dices que como puedes invertir 100 horas en algo sin contenido y te pongo otro ejemplo de un juego sin contenido donde yo eche 5 veces más que tú en Battlefront 1.

Un poco de criterio, please.

@Sukiet

En mi caso prefiero el Season Pass gratis como en este caso, y micropagos con tantos condicionantes de nivel global, de nivel de clase, de adquisición de objetos y equipamiento de únicamente tu nivel, impedimento de lograr las mejores cartas y armas en cajas... Lo prefiero 1000 veces. Una cosa lo consigo si o si únicamente jugando, lo otro, o pagas o no lo catas.
la gente se pasa horas en el call of duty por ejemplo en el cuartel sin hacer nada solo por ver caer del cielo cajitas a jugadores eso no te incita y te dan ganas de comprar? eso no es una adiccion al juego?
GRANCACIKE escribió:la gente se pasa horas en el call of duty por ejemplo en el cuartel sin hacer nada solo por ver caer del cielo cajitas a jugadores eso no te incita y te dan ganas de comprar? eso no es una adiccion al juego?



Segun los desaroyadores no lo es y se aferran a eso

pero la realidad es que eso es lo mas parecido a pasearse por un casino por la seccion de las tragaperras
Creo que mi novia me regalará el juego y estoy buscando detalles de como será, y leo que para desbloquear las armas se necesita mediante cajas.No veo por ningun lado el season pass, no quiero que me pase como en el primero que tenía poco contenido el juego base.
Vamos a ver...

El contenido para los juegos no lo hacen los duendes de Papá Noel. Lo hacen personas, a las cuales la empresa tiene que pagarles un sueldo a final de mes. Para pagar esos sueldos, la empresa tiene que ganar dinero.

Para ganar ese dinero y tener a esos trabajadores dándole soporte al juego, estaban los season pass. Pero como la gente se quejaba, las empresas cambiaron el modelo de negocio, y ahora están las cajas de botín. Modelo que a m´ñi me parece mejor, porque las cajas no dan nada exclusivo. Solo es la vía rápida para conseguir las cosas, pero todo se puede conseguir jugando.

Pero esto también os parece mal. En resumen, como ha dicho un compañero antes, lo que queréis es que las empresas sean ONGs: que paguen a los trabajadores durante meses para que estos hagan contenidos y daros esos contenidos gratis. Claro que sí, guapis.
soyun escribió:Vamos a ver...

El contenido para los juegos no lo hacen los duendes de Papá Noel. Lo hacen personas, a las cuales la empresa tiene que pagarles un sueldo a final de mes. Para pagar esos sueldos, la empresa tiene que ganar dinero.

Para ganar ese dinero y tener a esos trabajadores dándole soporte al juego, estaban los season pass. Pero como la gente se quejaba, las empresas cambiaron el modelo de negocio, y ahora están las cajas de botín. Modelo que a m´ñi me parece mejor, porque las cajas no dan nada exclusivo. Solo es la vía rápida para conseguir las cosas, pero todo se puede conseguir jugando.

Pero esto también os parece mal. En resumen, como ha dicho un compañero antes, lo que queréis es que las empresas sean ONGs: que paguen a los trabajadores durante meses para que estos hagan contenidos y daros esos contenidos gratis. Claro que sí, guapis.


Pues no creo que sea tan asi, diria de hecho que es una verdad a medias.

Basicamente porque hay cajas de botin que descaradamente no sale una puta mierda, eso para empezar xD es decir, que tampoco es una via para conseguir las cosas mas rapido, si no simplemente para dejarte dinero. Y en eso no creo que exista debate porque es evidente en muchisimas ocasiones.

Despues por otro lado, y por eso hablo en general y no en este caso concreto, tambien estan la mayoria de juegos que tienen cajas de botin, que tienen tambien su pase de temporada. Por tanto eso que es? la paga extra de navidad? xDDDD

Sinceramente creo que os venis arriba en una guerra absurda, creo que ni tanto ni tan poco, todo es una poco gris, un poco de cal y arena. Y depende dle juego, de la compañia, de como se gestionen esas cajas, y un mas que considerable etc, el juego puede ser considerado una ''tragaperras'' como dicen algunos o no.

Este, en este caso, habra que esperar a que salga creo yo, que es esencial xD, pero ya de base han tenido que reajustar esas cajas de botin por lo descarado de su drop, por tanto lo mismo algo habia ahi regular digo yo.... si no no se harian eco de ciertos comentarios ni ajustarian nada. Cuando salga el juego con esos ajustes y demas, se podra volver a opinar si realmente han convertido el juego en un casino o en simplemente una via rapida.

Las empresas no son ongs, tampoco son el diablo hecho industria, pero tampoco son santas... lo dicho, ni tanto ni tan poco, todo depende del como y de donde.

Yo al menos lo veo asi xDD
Ya queda menos, ganazas!!
Esque me hace gracia eso de "todo se puede conseguir jugando " cuando basicamente es o le metes chorricientas horas para obtener lo que quieres porque con la aletoriedad de las cajitas ya se aseguraran que las cosas molonas de verdad solo tengan un 5% de frecuencia de aparicion o algo asi por ser super raras o claso haces el pay to FAST win pasas por caja y CHAN objeto al canto por una nodica cantidad de dinero

anda que no lo habran estudiado eso bien para que se obtengan mas por pagar que por jugar

y hoy dia con la poca paciencia y la facilidad que tiene el jugador medio actual de cansarse y frustrarse antes de obtener algo saben muy bien que esas cosas raras la gente las acabara pillando antes pagando que jugando

Luego esta lo de "las empresas no son ongs" y los jugadores no somos billeteras con patas no te jode [carcajad] [carcajad]


esque parece mentira como si no ganasen ya bastante con la de millones de copias que van a colocar del juego sobretodo con las mierda ediciones premium y tal que son mas caras solo por poder jugar un par de dias antes al juego etc con todo ese monton de pasta esta mas que amoprtizado TODO el contenido "adicional" del juego pero desde el dia uno casi sobretodo porque la mayoria de ese contenido de adicional no tiene una mierda es RECORTADO y dandoselo a la gente a plazos para que sigan entrando al juego sigan jugando y sigan pagando cajitas (de las cuales el 100% de dinero ingrersado por ellas son BENEFICIOS )

de ai que EA se obsesione tanto por meterlas donde sea cuando sea y como sea porque sabe mie bien que cada euro pagado por una caja es un euro ganado por NO HACER NADA mas que añadir cosas que han recortado del juego y eso es una fuente de ingresos de la ostia totalmente limpia y desde el dia 1

es mas los trabajadores de las desaroyadoras van a cobrar lo mismo a fin de mes SI o SI se venda 1 o 45453635422352 cajitas a fin de mes

por lo tanto esos sueldos de los currantes TAMPOCO salen de las cajitas eso solo va a parar a la cuenta corriente del pez gordo de EA para poder comprarse su yate numero 35 y no al programador random numero 22 de DICE


que hay que joderse mucho y muy rapido se defiende a la empresa y el dinero que tiene que ganar porque no es una ONG pero que poco se defiende al usuario y los abusos que tiene que sufrir por culpa de la avaricia actual del mundillo


salu2
A EA tampoco le va a convenir tocar las narices a la inmensa mayoria de la comunidad que se ha comprado el juego (la que no va a pagar un centimo real en cajitas) poniendo un drop bajisimo para desbloquear cosas, y que sea una tactica de ir dandote pataditas hacia el acantilado en sentido figurado, para ''obligarte'' a acumular mas monedas del juego, pagandolas con euros, ya que jugando no hay tu tia... No lo veo para nada. Ademas se dijo que el drop seria inferior pagando con dinero real, que con monedas logradas jugando.

Es todo hablar por hablar. Falta saber el tema del drop, falta saber el tema de creditos por partida si es como en la beta version tacaña, o daran mas, falta saber.... Yo como tengo un horizonte libre de juegos (bueno, un amigo me dejo la WiiU con 7 juegazos, pero los dejare para ratos muertos en principio [fumando] [fumando] ) podre meterme maratones al juego, asi que en el tema ganar dinero a espuertas, desbloquear cosas... Estoy very quiet. Pienso darle muuuucha caña. [pos eso]
Asumamoslo la mayoria que acabara comprando el juego acabaran comprando cajitas con dinero real

si fuerau na munoria y unos beneficios pequelños no se esforzarian tanto por meterlo en todos sus juegos desde ya

lo del drop inferior no me lo creo ultimemente las empresas mienten mas que hablan y aunque asi fuera (que ya digo yo que no me lo creo ) seria una diferenciatan bajisima pero a niveles inapreciables a simple vista porque siempre tiene que dar la sensacion de que pagando obtienes mejores cosas mas deprisa que sin pagar
Pues yo hablando sinceramente no me he gastado ni un céntimo en ningun tipo de caja en ningun juego. Ya sea cod, fifa o overwatch y aun asi he disfrutado del juego. Respeto quien las compre, pero lo veo una perdida de dinero tonto.
kamelillo escribió:Pues yo hablando sinceramente no me he gastado ni un céntimo en ningun tipo de caja en ningun juego. Ya sea cod, fifa o overwatch y aun asi he disfrutado del juego. Respeto quien las compre, pero lo veo una perdida de dinero tonto.



Me parece muy bien pero posiblemente por cada uno que piense como tu habra como minimo otro que no le importe pagar pasta solo para ganar incluso en algunos juegos yo diria que la proporcion tal como funciona todo seria de 2 a 1
eRiKaXPiReNCe escribió:A EA tampoco le va a convenir tocar las narices a la inmensa mayoria de la comunidad que se ha comprado el juego (la que no va a pagar un centimo real en cajitas) poniendo un drop bajisimo para desbloquear cosas, y que sea una tactica de ir dandote pataditas hacia el acantilado en sentido figurado, para ''obligarte'' a acumular mas monedas del juego, pagandolas con euros, ya que jugando no hay tu tia... No lo veo para nada. Ademas se dijo que el drop seria inferior pagando con dinero real, que con monedas logradas jugando.

Es todo hablar por hablar. Falta saber el tema del drop, falta saber el tema de creditos por partida si es como en la beta version tacaña, o daran mas, falta saber.... Yo como tengo un horizonte libre de juegos (bueno, un amigo me dejo la WiiU con 7 juegazos, pero los dejare para ratos muertos en principio [fumando] [fumando] ) podre meterme maratones al juego, asi que en el tema ganar dinero a espuertas, desbloquear cosas... Estoy very quiet. Pienso darle muuuucha caña. [pos eso]

Los creditos en la beta estaban capados.

El sistema de cajas es una mierda aunque no hubiera que pasar por caja, la progresion deberia ser tipo Battlefield pero esto es lo que hay.
Yo en la beta aun estando los creditos por partida capados me hinche a abrir cajas con los desafios diarios

Tres dias ya para catarlo en la One X y en el PC
Fritz167 escribió:
Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
Y me sorprende más que haya alguien tan poco informado para decir que los micropagos opcionales que la unica ventaja que dan es ganar las cosas mas rápido, sin bloquear nada detras de un pago, y que apenas se van a notar jugando, son peores que tener un season pass dividiendo la comunidad. Es muy obvio que no saben lo muchisimo que ayudan los DLCs gratuitos a la vida y diversión de un juego. Hay que informarse un poco de como van dichos micropagos, a ver si la gente se da cuenta que no es P2W.

¿De verdad que un juego con poco contenido da para 110 horas de juego como lo fue en mi caso?, yo lo que flipo es que digan eso de un juego que da para tantas horas de juego y con decenas de modos de juego incluidas las naves espaciales que no hay en otros shooters.

Lo de los micropagos qué añadir a lo que acaban de decir otros, ya veo que eres de los que les gusta pagar una vez comprado el juego solo para poder ganar a los demás, lo que he leído por ahí del pay to FAST win le viene que ni pintado al nuevo juego. [oki]

Ya digo que este juego lo veréis rebajado en poco tiempo solo porque saben que sacarán buena parte de los beneficios en micropagos y para ello hace falta que la gente lo compre.

Al contrario, nunca he pagado ni pagaré por conseguí cosas que puedo conseguir normalmente. Lo único que he pagado ha sido pase de temporada de Rainbow Six Siege, y porque dan alguna cosa mas exclusiva. Pero vamos, que no voy ni he comprado nunca cajas estupidas. Pero no soy un llorón deprimido que se queja de que los demás lo hagan.

Tukaram escribió:
kamelillo escribió:Pues yo hablando sinceramente no me he gastado ni un céntimo en ningun tipo de caja en ningun juego. Ya sea cod, fifa o overwatch y aun asi he disfrutado del juego. Respeto quien las compre, pero lo veo una perdida de dinero tonto.



Me parece muy bien pero posiblemente por cada uno que piense como tu habra como minimo otro que no le importe pagar pasta solo para ganar incluso en algunos juegos yo diria que la proporcion tal como funciona todo seria de 2 a 1
Ahí está tu problema, es que te centras en lo que hacen los demás. Que te importa a ti que otra gente pague por cosas que se pueden conseguir jugando? Que no es tu dinero. Y tal como son las cartas, si pierdes no es porque uno del otro equipo tenga cajas compradas, es porque tu equipo en general ha jugado mal y punto. Pon ponerse una carta que le toque en una cajita no se convierten en dioses jugando. Seguirán siendo igual de mancos o pros. Y tu morirás contra la misma cantidad de pros, lleven cartas compradas o no, y matarás a la misma cantidad de mancos, lleven cartas compradas o no.
Me importa porque por culpa de esos demases estamos como estamos en la industria por aceptar e incluso defender estas mierdas y lo que hacen me acaba perjudicando a MI

por culpa de esos demases hay online de pago en TODAS las consolas por culpa de esos demases hay pases de temporada de 40 euros con contenido recortado del juego por culpa de esos demases se estan imponiendo los micropagos por culpa de esos demases en consola los mods son de pago por culpa de esos demases sale un juego que no funciona el dia uno le dan notas de notable o incluso sobresaliente y encima en vez de criticarlo se lo defiende al juego y a la prensa que infla la nota de dicho juego haciendo que no te puedas fiar de la misma por culpa de esos demases no se puede decir nada negativo de ciertos juegos o ciertos gurus de la insustria porque al final acaban insultandote a ti y a toda tu familia por su fanatismo su odio y su toxicidad etc

`por eso me importa porque no se dan cuenta que sus acciones a la larga perjudican a otros incluido a mi y les importa un huevo a quien perjudiquen

Salu2
Tukaram escribió:Me importa porque por culpa de esos demases estamos como estamos en la industria por aceptar e incluso defender estas mierdas y lo que hacen me acaba perjudicando a MI

por culpa de esos demases hay online de pago en TODAS las consolas por culpa de esos demases hay pases de temporada de 40 euros con contenido recortado del juego por culpa de esos demases se estan imponiendo los micropagos por culpa de esos demases en consola los mods son de pago por culpa de esos demases sale un juego que no funciona el dia uno le dan notas de notable o incluso sobresaliente y encima en vez de criticarlo se lo defiende al juego y a la prensa que infla la nota de dicho juego haciendo que no te puedas fiar de la misma por culpa de esos demases no se puede decir nada negativo de ciertos juegos o ciertos gurus de la insustria porque al final acaban insultandote a ti y a toda tu familia por su fanatismo su odio y su toxicidad etc

`por eso me importa porque no se dan cuenta que sus acciones a la larga perjudican a otros incluido a mi y les importa un huevo a quien perjudiquen

Salu2



Cuanto antes aceptes que eres un don nadie (al igual que cualquiera aqui) como para reclamar a la gente en que se gasta su dinero antes podrás vivir mejor xD Yo no soy de comprar ni cajitas ni dlcs pero que sepas que si quisiera hacerlo lo haria solo para tocarte la moral por que es que es increible como te quejas por todo en muchisimos hilos (Cosa que es respetable por que cada uno es libre de hacer lo que quiera) pero es que es en serio te pones un poco cansino siempre con lo mismo ya no por la opinión sino en como le reclamas a la gente como si se te debiese algo xD pues si te perjudica pues sin ofender te tendrás que joder igual que yo y mucha gente pero está claro que los dlc o micropagos han llegado para quedarse te guste o no y dar la tabarra en cada hilo de eol no va a llevar a nada.
@Selas te contesto por PM mejor
(mensaje borrado)
8840 respuestas