Star Wars: Battlefront 2

@jortxibiri

Pagar 20 euros más por alguna carta, 2 skins, jugar 3 días antes... Para mi no vale la pena.
@eRiKaXPiReNCe

Lo mismo digo
Yo voy dándole al 1 este mes, y no me lo acabaré antes de que salga el 2
Por esos 20€ renuevas 3 meses casi el plus para poder jugar online(xd)
A mi me costo 5€ el 1 en la Store de saldo
No pagaré yo 20€ por 3 días y por cartas que al subir de nivel tendré igual
Eso si , si hay gente que le puede el ansía por jugar ....
caritas_voeckler escribió:Mapas y nombres de Asalto galactico

https://www.ea.com/games/starwars/battl ... layer/maps


Pero estarán todos de salida? O habrá que esperar a los dlcs para tenerlos todos?
El tráiler hypex1000 como siempre. Espectacular. [fumando]
Es verdad que todos los dlcs van a ser gratis? Estaba entre el cod y este, y creo que solo por ese dato me decantaria por este.
Bueno, yo me quedo a la espera de saber duración de campaña y contenido offline, yo soy jugador casi exclusivo de offline ya que no tengo tiempo para jugar y ser competitivo en online, prefiero echar mis partidillas a mi bola en solitario.

Si me convence el contenido offline, con un modo campaña y 2 o 3 modos de multijugador pero en offline, ya me conformaría y me lo pillaría....Veremos a ver los comentarios de los primeros días del juego.
Bueno he cancelado la versión deluxe y he optado por la normal después de ver lo que ofrecen la una y la otra. No creo que merezca la pena los 20e más.
Sahnoun escribió:Bueno, yo me quedo a la espera de saber duración de campaña y contenido offline, yo soy jugador casi exclusivo de offline ya que no tengo tiempo para jugar y ser competitivo en online, prefiero echar mis partidillas a mi bola en solitario.

Si me convence el contenido offline, con un modo campaña y 2 o 3 modos de multijugador pero en offline, ya me conformaría y me lo pillaría....Veremos a ver los comentarios de los primeros días del juego.


Lei por ahi que la campaña eran unas 7 horas no?
La verdad es que si te lo compras por la campaña no te sale a cuenta
Cineytal escribió:
Sahnoun escribió:Bueno, yo me quedo a la espera de saber duración de campaña y contenido offline, yo soy jugador casi exclusivo de offline ya que no tengo tiempo para jugar y ser competitivo en online, prefiero echar mis partidillas a mi bola en solitario.

Si me convence el contenido offline, con un modo campaña y 2 o 3 modos de multijugador pero en offline, ya me conformaría y me lo pillaría....Veremos a ver los comentarios de los primeros días del juego.


Lei por ahi que la campaña eran unas 7 horas no?
La verdad es que si te lo compras por la campaña no te sale a cuenta


Si no tiene ningún otro modo offline, no sale a cuenta no. Tendré que esperar a ver...
Eso es lo que varios estamos esperando averiguar cual es el contenido real offline de este juego porque en EA aun no han aclarado nada mas que que tendra campaña y algo de modo arcade (pero ni han dicho si en el arcade se podran usar o no las naves ni nada )

y sobre la duracion de la campaña

Ea ha dicho que durara entre 5 y 7 horas asi que conociendolos es fas facil que sean 5 y algo que 7 redondeemoslo a 6 si quereis

a esas 6 horas de juego habria que restar asi a ojo entre 40 minutos y 60 de cinematicas (lo cual no es descabellado cuando hablan de que tiene mucho enfasis la trama y es canon y tal )

asi que realmente la campaña nos proporcionara mas bien unas 5 horas reales de juego (vamos una tarde de vicio )

yo personalmente me decanto porque durara mas bien 4 y poco +cinematicas como la del BF1 (espero equivocarme ojala )

no es algo como para tirar cohetes la verdad

a por cierto tambien han dejado caer la posibilidad de ampliarma mediante DLC

Salu2
Tukaram escribió: por cierto tambien han dejado caer la posibilidad de ampliarma mediante DLC

Salu2

Ampliar más por DLC el que? La campaña? Si todo va a ser gratis no entiendo ese matiz en faceta multijugador online.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tukaram escribió: por cierto tambien han dejado caer la posibilidad de ampliarma mediante DLC

Salu2

Ampliar más por DLC el que? La campaña? Si todo va a ser gratis no entiendo ese matiz en faceta multijugador online.



si eso han dicho cuando hablaron de la duracion de la misma añadieron esto :

"No estamos listos para anunciar nada por el momento", explicó. "Planearemos todo a partir de la recepción que tenga el modo de un jugador, después de eso ofreceremos DLC o no".


Salu2
@Tukaram

Joe pues sería lo suyo. Vivir de dentro lo ocurrido tras la muerte de Darth Vader y Darth Sidious da para muuuuucho. La de libros/comics canónicos que habrá que reflejen esos tiempos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram

Joe pues sería lo suyo. Vivir de dentro lo ocurrido tras la muerte de Darth Vader y Darth Sidious da para muuuuucho. La de libros/comics canónicos que habrá que reflejen esos tiempos.



ojo que eso puede ser una espada de doble filo

porque me da a mi que en el caso de un DLC de campaña NO va a ser gratis

y demomento no hay tanto canonico que refleje eso aunque algo hay pero vamos que 30 años de periodo en Star wars dan para muchisimo mas que una campaña de 5 horas de juego

ai es donde posiblemente habria entrado visceral hasta que los mataron
El juego de Visceral iba entre Una nueva esperanza y El Imperio contraataca

Una historia a lo Han Solo alrededor de Alderaan
Ni Jedi, ni Sith... Yo hubiese sido Han Solo. Bueno, Han Sola :Ð :Ð. Mi personaje preferido de tooooda la saga. [sonrisa]
El imbecil de taisontv que hizo un vídeo defendiendo los micropagos diciendo que no influían nada y que el juego no tenía nada de pay2win se va tragar sus palabras:

http://www.vandal.net/noticia/135069912 ... -criticas/

Tras las quejas de la comunidad y viendo que se habían pasado tres pueblos rozando el pay2win (por mucho que taisontv lo negara) han decidido recular y hacer el sistema más justo.

A la espera de que taisontv haga un nuevo vídeo y de paso ganar más dinero con las visitas explicando esto, alabando a EA, omitiendo lo dicho en el vídeo que decía que no pasaba nada y que estaba todo bien.
el caso es que no tendria que ser el unico en comerse sus palabras aki en EOL hay unos cuanrtos asi y esos jamas van a recular su opinion
Tan bastas y diferenciales van a ser esas cartas epicas? Veo mucha critica pero desde el desconocimiento no sé hasta que punto crean tanta desigualdad.
Se sacaron muchas conclusiones de una beta capada y que no explicaba el proceso de ninguna manera. Nada mas acabar la beta dijeron que los mejores objetos se obtendrian solo jugando.

Y el sistema sigue siendo malo pues si compras cajas podras obtener fragmentos y desmontar cartas... Y eso ayuda a conseguir las de mayor rango, aunque no te las de directamente.

Lo de Taison ya lo comente aqui creo, tiene que lemerle el culo a EA. A ver si creeis que si es critico y objetivo le van a llevar a ferias y a los estudios de DICE
Buenas, hace años que no piso el foro, pero con el tema del Battlefront 2 y lo de las cajas de botin he vuelto al mundillo.

Pregunto, alguien se ha hecho ya eco del comunicado oficial de EA? (Si sale error 404 dadle a cambiar idioma a ingles)
https://www.ea.com/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/progression-oct-2017

Lo vi en Reddit que salio hace 16 horas, no se si esta paginas atras, he mirado y no he encontrado nada.

No opino del tema porque lo he leido pero me parece un poco confuso, no entiendo muy bien los cambios, pero igual alguien de aqui se entera mejor.

Ah, y si ya esta posteado, lo siento.
kamelillo escribió:Tan bastas y diferenciales van a ser esas cartas epicas? Veo mucha critica pero desde el desconocimiento no sé hasta que punto crean tanta desigualdad.


Hablo desde la memoria pero había mucha diferencia. Por ejemplo Bobba Fett tiene una habilidad que es "Recibe un 50% menos de daño mientras vuela". Con cartas podías aumentarlo hasta el 100%.

EDIT: anda de casualidad
Imagen
Joder... Van a volver a chetar al puto Boba
@caritas_voeckler
Si...
Y luego lo nerfean.... [tomaaa]
Aunque sea a los meses, y cuando todo Dios va con Boba por los mapas.... [fiu]
@rokyle pero eso como va a ser? Madre mia pues si esta asi la cosa vamos bien.. Yo nose cual comprar entre este o el cod, vaya juegos sacacuartos
Han cambiado lo de las cartas, ahora las de nivel alto no salen en cofres sino que las consigues fabricandolas. Mejora la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/6lbe-ddGydc

Gameplay Kylo Ren. [fumando]


Por el amor de dios Kylo sin máscara es horrible xD
rokyle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/6lbe-ddGydc

Gameplay Kylo Ren. [fumando]


Por el amor de dios Kylo sin máscara es horrible xD

Yo lo usaré sólo con el casco. No se puede ser más feo. [sati]
El hype es tanto que vendi mi PS4 Pro para tener la version limitada del Battlefront 2 y mas si trae el juego de la Deluxe Edition el mismo 14 de este mes. No paro de contar los dias que faltan. [360º]
Muy buenas

El que no tenga mucha prisa, parece ser que es posible que en diciembre para el estreno del episodio VIII hagan alguna rebaja y para Navidades también.
Yo estoy por esperarme porque me jode mucho que al poco ya valgan 10-15€ menos, aunque no aclaran si será sólo en digital, siendo así no me espero, lo prefiero en físico.

https://area jugones.sport.es/2017/11/02/star-wars-battlefront-ii-tendria-casi-seguro-una-rebaja-en-diciembre/

Un saludo

No quería poner spam, era el enlace a la noticia donde lo he leído. Sorry.
@John_Matrix

Eso pasa con casi todos los juegos. Al mes/mes y medio cae rebaja de 10 euros al menos, y si se junta con el black friday y Navidad ni te cuento...

Para diciembre un Assassins Creed Origins, Wolfenstein 2, SW Battlefront 2... Tendrá su oferta de 10 euros menos fijisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@John_Matrix

Eso pasa con casi todos los juegos. Al mes/mes y medio cae rebaja de 10 euros al menos, y si se junta con el black friday y Navidad ni te cuento...

Para diciembre un Assassins Creed Origins, Wolfenstein 2, SW Battlefront 2... Tendrá su oferta de 10 euros menos fijisimo.


Sí, es verdad pero bueno lo pongo porque la persona que lo ha dicho es un ejecutivo que lleva muchos años en EA y parece que es más fiable en eso.

Yo hay juegos que me he esperado y luego han tardado mucho más tiempo en bajar y otros al revés, como el Evil Within 2 que ya está en Amazon a 40€, no sé si por Halloween o porque no ha vendido bien.

Saludos
una duda que tengo, mejor reservarlo en amazon ahora o esperar al black friday que será poco después en todos sitios?? :-?
hikarushindou escribió:El hype es tanto que vendi mi PS4 Pro para tener la version limitada del Battlefront 2 y mas si trae el juego de la Deluxe Edition el mismo 14 de este mes. No paro de contar los dias que faltan. [360º]


Donde se puede resevar esa edicion???por ahora no la veo en ninguna lado
jugonazo escribió:
hikarushindou escribió:El hype es tanto que vendi mi PS4 Pro para tener la version limitada del Battlefront 2 y mas si trae el juego de la Deluxe Edition el mismo 14 de este mes. No paro de contar los dias que faltan. [360º]


Donde se puede resevar esa edicion???por ahora no la veo en ninguna lado


Me uno a la pregunta.
Yo he cancelado la edición más cara en Amazon y voy a esperarme , la beta me dejó frío , y lo de las cajas de loot es para matarlos. De momento paso.
John_Matrix escribió:
jugonazo escribió:
hikarushindou escribió:El hype es tanto que vendi mi PS4 Pro para tener la version limitada del Battlefront 2 y mas si trae el juego de la Deluxe Edition el mismo 14 de este mes. No paro de contar los dias que faltan. [360º]


Donde se puede resevar esa edicion???por ahora no la veo en ninguna lado


Me uno a la pregunta.

Por ejemplo, en la página de Fnac os aparece para reservarla (con la deluxe edition)
https://www.fnac.es/PlayStation-4-Slim- ... licable|L1

Saludos
John_Matrix escribió:
jugonazo escribió:
hikarushindou escribió:El hype es tanto que vendi mi PS4 Pro para tener la version limitada del Battlefront 2 y mas si trae el juego de la Deluxe Edition el mismo 14 de este mes. No paro de contar los dias que faltan. [360º]


Donde se puede resevar esa edicion???por ahora no la veo en ninguna lado


Me uno a la pregunta.


Lo pedi aqui en Amazon de US y realmente me sale muy economico, mi PS4 Pro lo vendi en $400, y la consola edicion limitada me sale en $450 (386 euros) en pocas palabras la consola me salio por la misma cantidad que la vendi y el juego edicion deluxe por solo $50 (42 euros) y lo mejor lo tendre el mismo 14 de este mes.

@JUGABE esa es solo para la version slim.
Aviso
Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, destacó durante la más reciente junta de accionistas de la compañía que "muy probablemente" bajen el precio de Star Wars Battlefront II poco después de su lanzamiento. Al ser preguntado por una posible rebaja del título aprovechando el cada vez más cercano Black Friday o la campaña de Navidad, Jorgensen destacó: "Muy probablemente bajemos el precio del juego igual que hicimos la última vez cuando se estrenó la película".

http://www.laps4.com/noticias/436621-mu ... iento.html
Losco Jones escribió:Aviso
Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, destacó durante la más reciente junta de accionistas de la compañía que "muy probablemente" bajen el precio de Star Wars Battlefront II poco después de su lanzamiento. Al ser preguntado por una posible rebaja del título aprovechando el cada vez más cercano Black Friday o la campaña de Navidad, Jorgensen destacó: "Muy probablemente bajemos el precio del juego igual que hicimos la última vez cuando se estrenó la película".

http://www.laps4.com/noticias/436621-mu ... iento.html


Cuanto tiempo se estima que es "poco despues"? la verdad es que sale el juego y navidad esta a la vuelta de la esquina... no se si les merece la pena bajar el precio.

Pero en el Battlefront 1 se le bajo el precio tambien despues de salir?
Baby D escribió:
Losco Jones escribió:Aviso
Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, destacó durante la más reciente junta de accionistas de la compañía que "muy probablemente" bajen el precio de Star Wars Battlefront II poco después de su lanzamiento. Al ser preguntado por una posible rebaja del título aprovechando el cada vez más cercano Black Friday o la campaña de Navidad, Jorgensen destacó: "Muy probablemente bajemos el precio del juego igual que hicimos la última vez cuando se estrenó la película".

http://www.laps4.com/noticias/436621-mu ... iento.html


Cuanto tiempo se estima que es "poco despues"? la verdad es que sale el juego y navidad esta a la vuelta de la esquina... no se si les merece la pena bajar el precio.

Pero en el Battlefront 1 se le bajo el precio tambien despues de salir?


habló de una posible rebaja por el estreno de la pelicula, que es el 15 de diciembre, y el juego sale el 17 de noviembre, pues ni 1 mes despues y esta el black friday que es a finales de noviembre... desde luego el tal Blake Jorgensen es un genio del marketing
Losco Jones escribió:Aviso
Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, destacó durante la más reciente junta de accionistas de la compañía que "muy probablemente" bajen el precio de Star Wars Battlefront II poco después de su lanzamiento. Al ser preguntado por una posible rebaja del título aprovechando el cada vez más cercano Black Friday o la campaña de Navidad, Jorgensen destacó: "Muy probablemente bajemos el precio del juego igual que hicimos la última vez cuando se estrenó la película".

http://www.laps4.com/noticias/436621-mu ... iento.html


JAJAJAJAJJJ y aún así habrá gente que compre el juego de salida.

Qué ganas tiene la gente de tirar el dinero.
@Nesku ni que te fueras a ahorrar 30 euros colega
kamelillo escribió:@Nesku ni que te fueras a ahorrar 30 euros colega


Pues con el 1 paso eso al mes o asi lo pusieron a 35 euros rebajado.. es que como han comentado hoy día hay juegos que es mejor esperar porque al poco tiempo en la Store los rebajan y ahora en estas fechas los juegos que han salido nuevos van a estar rebajados si o si.
[Barcha] escribió:
kamelillo escribió:@Nesku ni que te fueras a ahorrar 30 euros colega


Pues con el 1 paso eso al mes o asi lo pusieron a 35 euros rebajado.. es que como han comentado hoy día hay juegos que es mejor esperar porque al poco tiempo en la Store los rebajan y ahora en estas fechas los juegos que han salido nuevos van a estar rebajados si o si.

Tanto se rebajó? Yo esque lo pillé hace poco con todos los dlcs por 30. Pues si es asi lo mismo espero, lo malo es esperar y que despues la rebaja sea minima
kamelillo escribió:
[Barcha] escribió:
kamelillo escribió:@Nesku ni que te fueras a ahorrar 30 euros colega


Pues con el 1 paso eso al mes o asi lo pusieron a 35 euros rebajado.. es que como han comentado hoy día hay juegos que es mejor esperar porque al poco tiempo en la Store los rebajan y ahora en estas fechas los juegos que han salido nuevos van a estar rebajados si o si.

Tanto se rebajó? Yo esque lo pillé hace poco con todos los dlcs por 30. Pues si es asi lo mismo espero, lo malo es esperar y que despues la rebaja sea minima


A las pocas semanas de salir lo pusieron a 45 en la Store y hacia navidades por los 35, si no os urge jugarlo de salida, esperáos un poco y una rebaja de 10-15 euros seguro que pilláis.
8840 respuestas