Star Fox Zero

acecombat escribió:
jachondomental escribió:Está claro que lo ideal para el usuario sería una demo, pero con la pinta que tiene y lo mal que huele, si hacen eso van a perder las 4 ó 5 potenciales ventas que tiene el juego XD

Pinta aburrido, tosco y poco intuitivo, y dudo que con una demo cambie la impresión de la gente, ya que las primeras veces será muy difícil hacerse con el control.


Lo de que pinta aburrido me ha llegado al alma [carcajad]
Si algo tiene el juego y la saga es 100% diversión, eso te lo aseguro.
Otra cosa es que no te guste el género en sí, eso es otra cosa, pero aburrido....


+1 Yo tengo reticencias con respecto al juego, pero si algo no se puede decir en virtud de lo visto, ya no solo en este ultimo video, es que sea aburrido...de hecho la jugabilidad de la saga parece de lo mejor parado en el resultado final
Yo si no lo pruebo antes en Demo o alguna otra forma no lo pillare. Y espero que el giroscopio se pueda desactivar y usar el segundo stick, como en splaton. Si no, tampoco lo pillare.
acecombat escribió:
jachondomental escribió:Está claro que lo ideal para el usuario sería una demo, pero con la pinta que tiene y lo mal que huele, si hacen eso van a perder las 4 ó 5 potenciales ventas que tiene el juego XD

Pinta aburrido, tosco y poco intuitivo, y dudo que con una demo cambie la impresión de la gente, ya que las primeras veces será muy difícil hacerse con el control.


Lo de que pinta aburrido me ha llegado al alma [carcajad]
Si algo tiene el juego y la saga es 100% diversión, eso te lo aseguro.
Otra cosa es que no te guste el género en sí, eso es otra cosa, pero aburrido....


No me tienes que asegurar nada, lo tuve tanto en N64 como el GC, y jugué también en SNES casa de un amigo. Pero éste tiene pinta de ser un aborto, más que una continuación. Y a este género le he dado bastante caña.

Pero vamos... que hay juegos indie en los que se nota mucho más esmero y prealphas en steam que tienen mejor pinta que esto.
Habrá que esperar a jugarlo, pero así a priori la jugabilidad se ve lenta. La nave avanza lenta en comparación a anteriores entregas. La cantidad de enemigos también es bastante menor. Todo está muy puesto para la actual Nintendo: gente que nunca ha tocado la saga pueda tocarla sin dejar el juego tirado al no estar todo mascadito.
Es un StarFox de toda la vida, no sé que esperáis la verdad.
Lo trabajado que está el juego no se ve en su apartado gráfico, que ya sabemos todos lo que pasa con cosas como "The Order".
Aunque también es cierto que mucha gente se centra solo en eso, sea el juego bueno o no.
¡Recién salido del horno!

Star Fox Zero - Scrapworm Boss Off Screen Gameplay - PAX Prime 2015
https://www.youtube.com/watch?t=240&v=vbex7PQ8XYs

Me gusta mucho los efectos climáticos, genera la sensación de encontrarse luchando en medio de un planeta rocoso tipo Marte. Además noto una mejoría en la nitidez de la imagen, se ve realmente bien en ese sentido; sin embargo sigo viéndolo pobre en cuanto a carga poligonal. Supongo que lo habrán hecho queriendo que todo se vean tan "cuadriculado" por darle un toque clásico.

Y por encima de todo lo noto lento, le falta velocidad. No espero que sea un Space Harrier, pero sí algo más dinámico [carcajad]

En definitiva lo veo un juego de 7 que no me atrae como para comprarlo de lanzamiento y gastarme 45-50 euros pero puede que en un futuro le de una oportunidad [oki]
comprador escribió:Me gusta mucho los efectos climáticos, genera la sensación de encontrarse luchando en medio de un planeta rocoso tipo Marte. Además noto una mejoría en la nitidez de la imagen, se ve realmente bien en ese sentido; sin embargo sigo viéndolo pobre en cuanto a carga poligonal. Supongo que lo habrán hecho queriendo que todo se vean tan "cuadriculado" por darle un toque clásico.



¬_¬ ¿En serio?

1:04 Preciosos esos pájaros, dignos del animal crossing 64
1:21 Las colisiones no existen, preciosa forma de atravesar un pilar/monolito
4:05 Gusano atravesando la arena, también como en los juegos de n64 o PSX

Tiene un derroche tecnológico digno del ''Barbie Dreamhouse Party'' y, aunque los gráficos no importen y esas cosas que se dicen, eso denota el pobre esfuerzo en el desarrollo del título. Me juego a decir que en gamespot no pasará de un 5.
jachondomental escribió:
comprador escribió:Me gusta mucho los efectos climáticos, genera la sensación de encontrarse luchando en medio de un planeta rocoso tipo Marte. Además noto una mejoría en la nitidez de la imagen, se ve realmente bien en ese sentido; sin embargo sigo viéndolo pobre en cuanto a carga poligonal. Supongo que lo habrán hecho queriendo que todo se vean tan "cuadriculado" por darle un toque clásico.



¬_¬ ¿En serio?

1:04 Preciosos esos pájaros, dignos del animal crossing 64
1:21 Las colisiones no existen, preciosa forma de atravesar un pilar/monolito
4:05 Gusano atravesando la arena, también como en los juegos de n64 o PSX

Tiene un derroche tecnológico digno del ''Barbie Dreamhouse Party'' y, aunque los gráficos no importen y esas cosas que se dicen, eso denota el pobre esfuerzo en el desarrollo del título. Me juego a decir que en gamespot no pasará de un 5.


1:04 Esa es la estética del juego... qué querías de un juego donde el prota es un zorro antropomorfo?
1:21 No e que existan, pasas en el momento justo aunque es muy mejorable (en el vídeo del E3 sí que hay una atravezada)
4:05 De nuevo bastante mejorable, pero nada raro a lo visto todos los días en juegos desarollados Ubibug y compañía. En fin, a muchos parece molestarle la mera existencia del juego. Yo no espero lo que espero del Zelda U, solo quiero un Star Fox que me haga pasar un buen rato y aumentar mi estantería de juegos Made In Nintendo de sus personajes icónicos que aunque no suelen ser obras al 100 x 100 en la inmensa mayoría la pasas muy bien.

Con respecto a los gráficos, pues aunque no es nada del otro mundo, dista de ser la mierda de la que todos hablan, no es un portento pero pasa el examen a falta de seguir viendo el juego. No se si lo reservaría (depende del precio) pero de seguro que lo compraré.
jachondomental escribió:
comprador escribió:Me gusta mucho los efectos climáticos, genera la sensación de encontrarse luchando en medio de un planeta rocoso tipo Marte. Además noto una mejoría en la nitidez de la imagen, se ve realmente bien en ese sentido; sin embargo sigo viéndolo pobre en cuanto a carga poligonal. Supongo que lo habrán hecho queriendo que todo se vean tan "cuadriculado" por darle un toque clásico.



¬_¬ ¿En serio?

1:04 Preciosos esos pájaros, dignos del animal crossing 64
1:21 Las colisiones no existen, preciosa forma de atravesar un pilar/monolito
4:05 Gusano atravesando la arena, también como en los juegos de n64 o PSX

Tiene un derroche tecnológico digno del ''Barbie Dreamhouse Party'' y, aunque los gráficos no importen y esas cosas que se dicen, eso denota el pobre esfuerzo en el desarrollo del título. Me juego a decir que en gamespot no pasará de un 5.


Vamos a ver [carcajad]

Cuando digo que me gusta los efectos climáticos me refiero a la atmósfera literalmente. Es decir, los tornados de fondo, las partículas de arena, que parezca un planeta. Eso no quita que los gráficos sean muy muy mejorables en cuanto al tanque y enemigos. Y cuando hablo de nitidez me refiero a que se ve claro, nada borroso, supongo que será por la resolución y por la calidad misma del televisor que emplearon para la demostración.

Fuera de lo que he comentado por supuesto que es todo lo demás muy mejorable, comenzando como dije antes por la falta de polígonos que tiene prácticamente todo [sonrisa] Ahora de ahí a decir que es Barbie Dreamhouse Party. Te dejo un enlace del juego de barbie...
https://www.youtube.com/watch?v=mK8KJ2h8-SA
[facepalm]
1:04 Esa es la estética del juego... qué querías de un juego donde el prota es un zorro antropomorfo?
1:21 No e que existan, pasas en el momento justo aunque es muy mejorable (en el vídeo del E3 sí que hay una atravezada)
4:05 De nuevo bastante mejorable, pero nada raro a lo visto todos los días en juegos desarollados Ubibug y compañía. En fin, a muchos parece molestarle la mera existencia del juego. Yo no espero lo que espero del Zelda U, solo quiero un Star Fox que me haga pasar un buen rato y aumentar mi estantería de juegos Made In Nintendo de sus personajes icónicos que aunque no suelen ser obras al 100 x 100 en la inmensa mayoría la pasas muy bien.

Con respecto a los gráficos, pues aunque no es nada del otro mundo, dista de ser la mierda de la que todos hablan, no es un portento pero pasa el examen a falta de seguir viendo el juego. No se si lo reservaría (depende del precio) pero de seguro que lo compraré.

Esa frase ha justificado que me hoy me haya levantado de la cama. XD Y de lógica elemental pero aplastante. Yo también me lo voy a comprar seguro, es un Starfox, y no un Rogue Leader. Estoy seguro que no hemos visto ni la mitad, y va a ser un juego divertido, sobre todo jugando en cooperativo local.
Ostia, no me jodais...los pajaros de 1:04 son completamente amorfos, no tiene nada que ver con la estetica. Estan mal hechos. Y mira que soy el primero en decir que ha mejorado bastante graficamente, pero las cosas como son
La verdad que no sé quién eres, pero me honra saber que en 8 años que tiene tu cuenta, me dediques tu mensaje nº34 un martes casi a las 3:00 (eso sí que es un ''timeline'' como dios manda). Te guste o no tengo derecho a opinar, positiva o negativamente, mientras no falte al respeto (cosa que si he hecho, pido disculpas, ya que no lo pretendía).

Enolbr escribió:
Modo offtopic on (de nuevo)/ Fíjate que hay montones de juegos recién salidos o a punto de salir para Wii U, PS4 y XBO que no me interesan lo más mínimo y otros tantos que no me gustan un pelo, pero hasta ahora no se me ha ocurrido meterme en esos hilos a convencer a la gente de que no les ha de gustar el juego y rebatir sus argumentos como si me fuese la vida en ello. Llamadme raro.


No, está claro que a un usuario que ha aportado la friolera de 34 mensaje en 8 años (al menos con esta cuenta), no se le ocurre entrar en esos hilos a opinar, ni en ningún otro. Si el resto de usuarios hiciesen como tú, el foro habría desaparecido hace años.

Menos dar lecciones a los demás y menos alusiones directas. Si no te gusta lo que pongo, es muy fácil que me metas en la lista de usuarios bloqueados. Y dejemos de desviar el hilo, si quieres decirme algo más, hazlo por MP.
Propongo que continuéis con la discusión por mp. Eso o que lo arregléis con sexo desenfrenado [poraki] . Por cierto, yo me compraré el juego tarde o temprano.
Eligius escribió:Imágenes del juego, sin pájaros.

http://m.imgur.com/a/9mxKX#Q0psyil


Ojo, que vistas en resolucion completa, siguen dando bastante grima...ha mejorado desde el E3, pero debe mejorar mas aun. Yo seria el primer interesado en que lo hiciera

Imagen
Yo creo que ha mejorado un montonazo el juego en las últimas imágenes, creo que siendo Nintendo hay que confiar ,que el juego final va a ser una maravilla, Lo que dije el otro dia una demo sería clave para probarlo y decidir su compra
En mi opinión sí que ha mejorado bastante, quitando que su esencia es un juego de gráficos poligonales, los efectos del agua están muy wapos, así como el horizonte con el planeta al fondo. Las montañas sí que son bastante mejorables.
Yo me lo hubiera comprado como estaba antes con que la jugabilidad fuese la que esperamos pero ahora con estos gráficos mejorados, mejor que mejor.

Al final muchas bocas van a tener que cerrarse...
Supongo que solo subieron la resolución o algo así.
Manusegawa escribió:Yo lo veo todo igual :-?


Yo también. Ya dije más atrás que lo que hemos visto estos días en PAX es la misma demo del E3. Por qué la gente dice que se ve mejor es algo que no termino de entender.
Es exactamente la misma Demo que pusieron hace casi 3 meses
sidney_bl escribió:
Manusegawa escribió:Yo lo veo todo igual :-?


Yo también. Ya dije más atrás que lo que hemos visto estos días en PAX es la misma demo del E3. Por qué la gente dice que se ve mejor es algo que no termino de entender.


Me autosugestione XD
acecombat escribió:Es exactamente la misma Demo que pusieron hace casi 3 meses

Imagen

Será que esa parte de la demo no la vi en su momento, solo el primer nivel con la nave gallina que me pareció horroroso [+risas]
Ya está en GAME para reservar Star Fox Zero por 42,95€, es decir sigue la línea de precios de Super Mario Maker y los últimos juegos de precio asequible de nintendo tipo Yoshi, no llega al nivel de precio de Splatoon, pero aun así me parece un gran precio, casi seguro que sacan también un pack con amiibo
acecombat escribió:Ya está en GAME para reservar Star Fox Zero por 42,95€, es decir sigue la línea de precios de Super Mario Maker y los últimos juegos de precio asequible de nintendo tipo Yoshi, no llega al nivel de precio de Splatoon, pero aun así me parece un gran precio, casi seguro que sacan también un pack con amiibo


Lo bueno de lo que comentas es que en amazon se quedará sobre los 36-37€ mas o menos.
jorge1414 escribió:
acecombat escribió:Ya está en GAME para reservar Star Fox Zero por 42,95€, es decir sigue la línea de precios de Super Mario Maker y los últimos juegos de precio asequible de nintendo tipo Yoshi, no llega al nivel de precio de Splatoon, pero aun así me parece un gran precio, casi seguro que sacan también un pack con amiibo


Lo bueno de lo que comentas es que en amazon se quedará sobre los 36-37€ mas o menos.


No te creas que en amazon el Super Mario Maker vale 39,95€ y en GAME 42,95€,
Si nos ponemos así... tira de las decenas de juegos que han estado más de 5€ por debajo del precio de GAME....
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
acecombat escribió:Ya está en GAME para reservar Star Fox Zero por 42,95€, es decir sigue la línea de precios de Super Mario Maker y los últimos juegos de precio asequible de nintendo tipo Yoshi, no llega al nivel de precio de Splatoon, pero aun así me parece un gran precio, casi seguro que sacan también un pack con amiibo


Super Mario Maker en GAME cuesta 60 pavos y tengo ticket para demostrarlo.
Krazy_8 escribió:
acecombat escribió:Ya está en GAME para reservar Star Fox Zero por 42,95€, es decir sigue la línea de precios de Super Mario Maker y los últimos juegos de precio asequible de nintendo tipo Yoshi, no llega al nivel de precio de Splatoon, pero aun así me parece un gran precio, casi seguro que sacan también un pack con amiibo


Super Mario Maker en GAME cuesta 60 pavos y tengo ticket para demostrarlo.


42,95€ en GAME

https://www.game.es/buscar/super-mario-maker-artbook
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
acecombat escribió:
Krazy_8 escribió:
acecombat escribió:Ya está en GAME para reservar Star Fox Zero por 42,95€, es decir sigue la línea de precios de Super Mario Maker y los últimos juegos de precio asequible de nintendo tipo Yoshi, no llega al nivel de precio de Splatoon, pero aun así me parece un gran precio, casi seguro que sacan también un pack con amiibo


Super Mario Maker en GAME cuesta 60 pavos y tengo ticket para demostrarlo.


42,95€ en GAME

https://www.game.es/buscar/super-mario-maker-artbook


A mí la dependienta me dijo 59'99.
Krazy_8 escribió:A mí la dependienta me dijo 59'99.


Con amiibo será, que por cierto, muy caro.
En que quedamos ? Te lo dijo la dependienta o tienes ticket ?
acecombat escribió:
jorge1414 escribió:
acecombat escribió:Ya está en GAME para reservar Star Fox Zero por 42,95€, es decir sigue la línea de precios de Super Mario Maker y los últimos juegos de precio asequible de nintendo tipo Yoshi, no llega al nivel de precio de Splatoon, pero aun así me parece un gran precio, casi seguro que sacan también un pack con amiibo


Lo bueno de lo que comentas es que en amazon se quedará sobre los 36-37€ mas o menos.


No te creas que en amazon el Super Mario Maker vale 39,95€ y en GAME 42,95€,


Ahora está a ese precio, pero yo lo tengo reservado a 36.95€, ya que estuvo a este precio unas pocas horas y al yo tenerlo reservado con anterioridad me respetan el precio. Por esta razón siempre reservo con bastante tiempo de antelación en amazon, porque siempre hay un periodo de tiempo en el que ponen un precio competitivo y se lo respetan a los que hayan reservado.

De hecho todo lo que me interesa lo tengo ya reservado, incluso estando a 60€, porque sé que en el caso de este Starfox terminará siendo 36-37€ su precio en amazón.
No se si ha puesto ya pero en amazon tienen el juego por 39,95 euros.
capcom escribió:No se si ha puesto ya pero en amazon tienen el juego por 39,95 euros.

En Fnac a 39,94 euros.
Molaría que el juego saliera a 30€ por supuesto, pero por otro lado he notado que los juegos de Nintendo que salen sobre 30€ son más básicos o sencillos que aquellos que rozan los 40 que suelen tener más contenido y mimo. En el caso de Starfox prefiero pagar 40€ si al final es así que no 30 y que sea tan corto como dicen que es el Kirby.
No tiene pinta de ser el mejor juego de la historia de star fox pero por esos 37€ y medio que se queda en fnac me la voy a jugar y lo pillo de salida.
Yugo Hayashi, el director del juego, ha vuelto a confirmar que el estilo artístico se debe al cosumo de recursos que necesita el uso de las dos pantallas:

We decided to have two screens displaying 3D graphics at 60 frames per second. It was this and a few other factors, including it being the first time players will be using two screens like this on the Wii U, that led us to decide to base the graphical design on Lylat Wars. But I’m sure that seeing the Arwing, which everyone is so familiar with, transform naturally into a land-based Walker will be a fun and exciting new experience.


http://nintendoeverything.com/star-fox- ... ual-style/

Dice también que espera que la transformación del Arwing en "gallina" sea una divertida nueva experiencia. Más o menos viene a decir: "sí, los gráficos no son todo lo bueno que deberían, pero mira qué divertido es esto de caminar con el Arwing".

Si al menos hubiera dicho: "usar las dos pantallas así o asá justifica el recorte gráfico" sonaría mejor el argumento. Pero me temo que realmente no tengan nada en ese sentido. Hasta que no me demuestren lo contrario (y estoy abierto a que lo hagan, y deseándolo), sigo pensando que nos vamos a tragar un capricho de Miyamoto que aporta entre poco y nada a lo que ya era una mecánica muy sólida, y que en cambio parece imponer una seria limitación técnica y artística.
Yo creo siempre en Nintendo y mas si Miyamoto está detras, creo que no va ser el máximo exponente gráfico y técnico, pero cuando lo saquen va a estar mejor que lo que hemos visto y pulido, me imagino que con la demo saldremos de dudas, si es de la versión final claro
A mí eso de usar las dos pantallas como escusa... va a ser que no.
Los juegos con multijugador local también están renderizando simultáneamente varias pantallas y en el caso de MK8, por ejem., aunque sí se pierda calidad gráfica jugando a 4, sigue estando a muy buen nivel.
Ya tenemos excusa oficial.

Pues entre que confirman y buscan justificaciones para el mejorable apartado tecnico, y que Mario Tennis no tiene opcion para el Wiimote...igual al final no se viene ninguno de los dos para casa
Aún le queda el último bajón de precio
Iba a comprar devil's third y hice bien en no comprarmelo.

También tenia en mente comprar star fox y mario tennis, pero en fin... me voy a esperar a que salgan las reviews de verdad, y no que 4 fanáticos digan que es un juegazo a pesar de todas las carencias que lleva el jueguecito xD

Siempre nos quedará Zelda.
Me da mucha rabia que mi saga favorita sea maltratada así por nintendo, miyamoto ya chochea... [enfado1]
St Keroro escribió:Me da mucha rabia que mi saga favorita sea maltratada así por nintendo, miyamoto ya chochea... [enfado1]


Maltratada?
Maltrato fue lo que hizo RARE y NAMCO.
El primero, por utilizar el nombre de la saga cuando no tenía NADA de Starfox y el segundo por hacer un título de calidad mediocre... esperemos a que esté en la calle y se pueda criticar (o no) con fundamento...
DRaGMaRe escribió:
St Keroro escribió:Me da mucha rabia que mi saga favorita sea maltratada así por nintendo, miyamoto ya chochea... [enfado1]


Maltratada?
Maltrato fue lo que hizo RARE y NAMCO.
El primero, por utilizar el nombre de la saga cuando no tenía NADA de Starfox y el segundo por hacer un título de calidad mediocre... esperemos a que esté en la calle y se pueda criticar (o no) con fundamento...


Eso no fue culpa de Rere, fue Nintendo que viendo que los personajes se parecían a los de Starfox "obligó" a ponerlos .... y a parte es un juegazo .....XD, el de Namco aún no lo he jugado para poder comentarlo .....
Lo de Adventures fue idea de Miyamoto, no de Rare. Y el juego está bien, pero no es desde luego lo que yo esperaba como Star Fox. Es un cambio de género brutal.

Assalt es bastante mediocre, sí. Aunque dicho sea de paso, artísticamente creo que está bastante mejor que Zero:

https://youtu.be/4Thgwxhndjw?t=8m30s
1495 respuestas
13, 4, 5, 6, 730