Star Fox Zero

1, 2, 3, 4, 5, 630
Al final del gameplay, la imagen del mar y el paisaje de fondo de ven bastante trabajadas, contrastan mucho con la nave o los aros...
Pues a mí me encantaría que lo doblasen. Jugué al remake de 3DS y me llevé una grata sorpresa, no tenía ni idea de que estaba doblado. Todas las voces me parecieron bastante acertadas.

Casi me ilusioné al caber la posibilidad de que doblasen también todo lo relacionado con Star Fox en el Smash, pero visto como acabó parado el nuevo actor de doblaje de Fox... Conste que a un servidor no le parece nada mal la voz nueva en inglés.
Dejo el enlace a un vídeo nuevo que no veo publicado por aquí :

https://www.youtube.com/watch?t=88&v=8az5r59pD18
Ruuben escribió:Dejo el enlace a un vídeo nuevo que no veo publicado por aquí :

https://www.youtube.com/watch?t=88&v=8az5r59pD18


Pues qué queréis que os diga pero para mi humilde gusto, este Star Fox va a ser justo lo que yo esperaba.
Raydaralu escribió:
Ruuben escribió:Dejo el enlace a un vídeo nuevo que no veo publicado por aquí :

https://www.youtube.com/watch?t=88&v=8az5r59pD18


Pues qué queréis que os diga pero para mi humilde gusto, este Star Fox va a ser justo lo que yo esperaba.


A mi también, sobretodo con este video pinta como tiene que pintar, la jugabilidad era lo que prometieron y el toque Platinium esta ahi
Ruuben escribió:
Raydaralu escribió:
Ruuben escribió:Dejo el enlace a un vídeo nuevo que no veo publicado por aquí :

https://www.youtube.com/watch?t=88&v=8az5r59pD18


Pues qué queréis que os diga pero para mi humilde gusto, este Star Fox va a ser justo lo que yo esperaba.


A mi también, sobretodo con este video pinta como tiene que pintar, la jugabilidad era lo que prometieron y el toque Platinium esta ahi


Otro que se apunta.. Sinceramente es lo que esperaba, o sea, buenas noticias. A mí realmente me ilusiona bastante. Se ve bastante bien, bonito... Me hace recordar cierto juego de Star Wars al que jugué mucho en la n64
Danimonto escribió:Otro que se apunta.. Sinceramente es lo que esperaba, o sea, buenas noticias. A mí realmente me ilusiona bastante. Se ve bastante bien, bonito... Me hace recordar cierto juego de Star Wars al que jugué mucho en la n64


Como ya dije por aquí, el Rogue Squadron (el 2 sobretodo) son palabras mayores [toctoc]
Pues a mi me sigue pareciendo una castaña, desde las explosiones cutres pasando por el movimiento de las diferentes naves que parece tosco, hasta el comportamiento del gusano jefe me parece malo.
Pero en fin por mi parte en la tienda se quedara porque con lo que queda para que salga no creo que mejore mucho más y cuando digo mejorar es algo personal porque si a otros ya les gusta de esta forma pues cada uno tiene sus gustos.
Ruuben escribió:
Danimonto escribió:Otro que se apunta.. Sinceramente es lo que esperaba, o sea, buenas noticias. A mí realmente me ilusiona bastante. Se ve bastante bien, bonito... Me hace recordar cierto juego de Star Wars al que jugué mucho en la n64


Como ya dije por aquí, el Rogue Squadron (el 2 sobretodo) son palabras mayores [toctoc]


Y tan mayores, ya quisiera este juego llegarle a la suela de los zapatos. No hay ni punto de comparación del mimo y esfuerzo dedicado en aquel juego de 2002 con este, que 13 años después es incapaz de superarlo gráficamente.
Claramente no es un juego enfocado a los gráficos, pero acabo de ver el trailer a 1080p y 60fps :
https://www.youtube.com/watch?v=puvW4Nm ... freload=10

Y me he quedado con la duda de si va a ir a si realmente el juego... porque entonces el tema cambia [toctoc]
Ese vídeo mola, pero lo que he visto me ha parecido muy fácil el juego. Espero equivocarme, no digo que sea un Dark Souls que tampoco quiero escupir bilis contra la tele, pero que tampoco sea un paseo.
Calculinho escribió:Ese vídeo mola, pero lo que he visto me ha parecido muy fácil el juego. Espero equivocarme, no digo que sea un Dark Souls que tampoco quiero escupir bilis contra la tele, pero que tampoco sea un paseo.


Esperemos que la dificultad este ajustada o que el tio que juega sea un crack, aunque para una demo/trailer no tiene que pinta imposible porque no me suena poder elegirla en un Star Fox (como la mayoria de juegos de Nintendo..). Que por cierto el Mario Maker seria un contraejemplo de lo que estoy diciendo muy actual... (se ve chungo de narices)

Me voy a repetir en el tema intentado ser más concreto pero viniendo de los foros de la Xbox One me parece muy raro no ver a nadie comentarlo...

Ruuben escribió:1080p y 60fps si realmente el juego... porque entonces el tema cambia [toctoc]


Y añado un comentario que he leido por ahi que me ha hecho mucha gracia (el hombre tenia un avatar de Alf que pone la guinda al pastel) [qmparto] :

wait, so we are getting a 1080p, 60fps StarFox game made by Platinum, and you guys are still *****ing?
Nintendo has even worst fans than Sonic.
Al final tendremos este juego el 20 de noviembre. A ver qué tal queda el conjunto y si gana enteros jugarlo en vivo, por mucho video desesperanzador que veamos.
¿Ostia el 20 de noviembre? Pues aún lo sacan temprano [burla2]
Lo mejor de todo es el precio en USA... 59.99$

Ya se puede bajar de la parra Nintendo porque aunque el juego esté hecho por 8 Miyamotos clonados, la mala pinta que tiene no se la quita nadie, y por ese precio no se cuantos nos arriesgaríamos xD
Mario Tennis y Starfox el mismo día, grande Nintendo.
capcom escribió:Mario Tennis y Starfox el mismo día, grande Nintendo.


Imagino que lo dices de coña no? XD

Yo no puedo comprar 2 juegos en 1 día xDD
Darkiv escribió:
capcom escribió:Mario Tennis y Starfox el mismo día, grande Nintendo.


Imagino que lo dices de coña no? XD

Yo no puedo comprar 2 juegos en 1 día xDD


No lo digo de coña :)

http://www.nintenderos.com/2015/08/nint ... onicles-x/
[facepalm]

En principio se viene para casa solo el Mario Tennis si cuenta con online, el Starfox...tiene que mejorar para vendermelo
pantxo escribió:[facepalm]

En principio se viene para casa solo el Mario Tennis si cuenta con online, el Starfox...tiene que mejorar para vendermelo


Yo con decir que tengo reservado Devil's Third, Super Mario Maker, esperando poder reservar Project Zero, Xenoblade X, y siendo un fan absoluto de Starfox, no lo tengo reservado, pese a que desde hace tiempo ya se puede hacer; con eso lo digo todo, con lo mostrado a día de hoy no me lo han vendido
acecombat escribió:
pantxo escribió:[facepalm]

En principio se viene para casa solo el Mario Tennis si cuenta con online, el Starfox...tiene que mejorar para vendermelo


Yo con decir que tengo reservado Devil's Third, Super Mario Maker, esperando poder reservar Project Zero, Xenoblade X, y siendo un fan absoluto de Starfox, no lo tengo reservado, pese a que desde hace tiempo ya se puede hacer; con eso lo digo todo, con lo mostrado a día de hoy no me lo han vendido


La jugabilidad parece buena, pero me resulta tan pobre tecnicamente...
Tanto quejarme en el E3 de que no tenían juego, pero no me va a llegar la pasta para comprar lo que viene. Tengo reservado Mario Maker y mi prioridad es Project Zero 5 y Starfox. Pero también quiero Mario Tennis, Xenoblade X y Devil's Third. Ahora ya casi rezo para que en el Tokyo Game Show no anuncien nada nuevo así durante el 2016 voy comprando lo que me falta XD
Yo iré tranquilo con la compra de este , el que si espero tener de lanzamiento es el Xeno.
Seguramente lo compre, joder es que pinta a ser un starfox de verdad, como los de snes y n64. Es cierto que tecnicamente no se ve muy suelto que digamos, veremos como termina la cosa. Eso sí, xenoblade cae de salida sí ó sí.
jorge1414 escribió:Seguramente lo compre, joder es que pinta a ser un starfox de verdad, como los de snes y n64. Es cierto que tecnicamente no se ve muy suelto que digamos, veremos como termina la cosa. Eso sí, xenoblade cae de salida sí ó sí.


De verdad es sí, derrocha nostalgia por todos lados. Aquí un video comparandolo con el Star Fox 2 que nunca vio la luz : https://www.youtube.com/watch?v=KSA2c2B_3FY
Soy de los más críticos con los gráficos de Star fox zero, desde el día que lo enseñaron me han parecido decepcionantes.
Sin embargo el último video, me ha sorprendido positivamente, me parece que sin ser nada bestial graficamente, ahora mismo al menos esta fase del tanque, cumplen, son más que aceptables:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEobtVGZUH4
A ver los que lo compren qué comentan de la jugabilidad , me refiero a la versión final :-| .
acecombat escribió:Soy de los más críticos con los gráficos de Star fox zero, desde el día que lo enseñaron me han parecido decepcionantes.
Sin embargo el último video, me ha sorprendido positivamente, me parece que sin ser nada bestial graficamente, ahora mismo al menos esta fase del tanque, cumplen, son más que aceptables:

https://www.youtube.com/watch?v=ZEobtVGZUH4


Opino lo mismo. [oki]
El nivel del tanque ya se había visto desde el E3 (y en mejor calidad: https://youtu.be/k8ooyoMrstE?t=14m41s). Y sí que es lo que mejor luce de lo que han eneseñado, pero sigue pareciéndome pobre.
Si que le han pegado un lavadillo de cara, si. La ilumacion es claramente mejor. De todas maneras, mantengo mi cautela
sidney_bl escribió:El nivel del tanque ya se había visto desde el E3 (y en mejor calidad: https://youtu.be/k8ooyoMrstE?t=14m41s). Y sí que es lo que mejor luce de lo que han eneseñado, pero sigue pareciéndome pobre.


Pues yo en este video he visto más elementos, y más enemigos que en le video del E3, despues de las dos arañas robóticas, un ejemplo,en el video del E3 no aparecen enemigos en el aire y en este nuevo video se ven pasar 8 naves volando de frente por ejemplo.
acecombat escribió:
sidney_bl escribió:El nivel del tanque ya se había visto desde el E3 (y en mejor calidad: https://youtu.be/k8ooyoMrstE?t=14m41s). Y sí que es lo que mejor luce de lo que han eneseñado, pero sigue pareciéndome pobre.


Pues yo en este video he visto más elementos, y más enemigos que en le video del E3, despues de las dos arañas robóticas, un ejemplo,en el video del E3 no aparecen enemigos en el aire y en este nuevo video se ven pasar 8 naves volando de frente por ejemplo.


No es cierto, sí que aparecen enemigos en el aire en la demo del E3.

Es la misma demo, yo no veo ninguna diferencia. Puede parecer distinta gráficamente porque en ese último vídeo se ha grabado una pantalla, no directamente, y los colores e iluminaciones pueden parecer distintos, pero yo veo exactamente lo mismo.
sidney_bl escribió:
acecombat escribió:
sidney_bl escribió:El nivel del tanque ya se había visto desde el E3 (y en mejor calidad: https://youtu.be/k8ooyoMrstE?t=14m41s). Y sí que es lo que mejor luce de lo que han eneseñado, pero sigue pareciéndome pobre.


Pues yo en este video he visto más elementos, y más enemigos que en le video del E3, despues de las dos arañas robóticas, un ejemplo,en el video del E3 no aparecen enemigos en el aire y en este nuevo video se ven pasar 8 naves volando de frente por ejemplo.


No es cierto, sí que aparecen enemigos en el aire en la demo del E3.

Es la misma demo, yo no veo ninguna diferencia. Puede parecer distinta gráficamente porque en ese último vídeo se ha grabado una pantalla, no directamente, y los colores e iluminaciones pueden parecer distintos, pero yo veo exactamente lo mismo.


El grupeto que digo yo de 8 no aparecen, no digas q no es cierto cuando sí lo es
Hay más grupos de 6 y demás, pero en concreto el que digo yo no aparece, puedes ver el video y comprobarlo

;)

PD: estoy hablando de un momento en concreto, no en general en la demo, porque has puesto en negrita una frase como si generalizara y te dejas el momento en que lo digo
acecombat escribió:...


Hombre, no me hagas responsable de lo que tú has dicho. Si te refieres a ese momento en concreto, habla sólo de ese momento y no generalices primero.

En cualquier caso, si me señalas el minuto en el que se ve lo que comentas, te lo agradecería. Por supuesto puedo estar equivocado, pero me parece que es la misma demo.
sidney_bl escribió:
acecombat escribió:...


Hombre, no me hagas responsable de lo que tú has dicho. Si te refieres a ese momento en concreto, habla sólo de ese momento y no generalices primero.

En cualquier caso, si me señalas el minuto en el que se ve lo que comentas, te lo agradecería. Por supuesto puedo estar equivocado, pero me parece que es la misma demo.


Es que he puesto en ese momento.
Si tu pones en negro lo que te viene bien,mal vamos

ejemplo:
video que has puesto del E3, 15'40" a 15'55" es decir despues de las 2 arañas robóticas no aparecen en el aire ninguna nave
Video que he puesto yo, 0:45" a 0:52" aparecen 8 naves en el aire
acecombat escribió:
sidney_bl escribió:
acecombat escribió:...


Hombre, no me hagas responsable de lo que tú has dicho. Si te refieres a ese momento en concreto, habla sólo de ese momento y no generalices primero.

En cualquier caso, si me señalas el minuto en el que se ve lo que comentas, te lo agradecería. Por supuesto puedo estar equivocado, pero me parece que es la misma demo.


Es que he puesto en ese momento.
Si tu pones en negro lo que te viene bien,mal vamos


No es que señale lo que me viene bien, es que tal y como lo has escrito se puede entender otra cosa. Pero bueno, lo dejo ahí.

Respecto al momento que dices, se ven claramente en la demo del E3, sólo que no en el vídeo que he puesto antes:

https://youtu.be/KAKe5SkN9TA?t=14m17s (lo pongo un poco más atrás para que se aprecie mejor.)

Si es este momento al que te refieres.
@sidney_bl. Si, en ese nuevo video si que aparecen las 8 naves.
Tema zanjado entonces, eso sí en el video del E3 todo parece como más lento
Pues dejando de lado discusiones de si es o no el mismo video yo lo que veo me gusta.
Si el resto del juego mantiene el mismo nivel compra asegurada.
Yo creo que lo que nos ha pasado, al menos a mi, es que vimos el E3 en directo. Y no es lo mismo ver el streaming que luego en youtube vídeos a 1080p. El juego luce mucho mejor de lo que en principio parecía, y también es de suponer que lo mostrado en junio sería una beta y durante los siguientes meses habrán estado trabajando y puliendo más el juego.
Yo empiezo a pensar que es una estrategia de Nintendo, y que les funciona: Enseñar un juego esperado con "mala" pinta como si fuera casi definitivo, reducir expectativas...y al cabo de un tiempo mostrarlo ya pulido y mejorado, con el consiguiente subidon de hype
Tiene muy buena pinta, el posible retoque le ha sentado muy bien. Va a ser compra segura.
pantxo escribió:Yo empiezo a pensar que es una estrategia de Nintendo, y que les funciona: Enseñar un juego esperado con "mala" pinta como si fuera casi definitivo, reducir expectativas...y al cabo de un tiempo mostrarlo ya pulido y mejorado, con el consiguiente subidon de hype


No creo que sea por eso, o al menos a mi me da la sensación contraría. Nintendo es la única que enseña los juegos tal y como los tiene en ese momento del proyecto, como ya dije sobre el primer vídeo de Zelda U que se le criticaban cosas como que no tenía sombras por ejemplo, el vídeo era una demo del gameplay montando a Epona, muy alejado de como se verá y jugará el juego cuando salga (si sale XD)

Lo que pasa es que luego te aparece Ubisoft enseñando un video del Assasins Creed 15 corriendo en un PC de 38 nucleos a 24ghz y hasta que ves que lo suyo era una trola te pasas el día criticando a Nintendo XD
Es el tipico juego, que por lo menos para mi que haya una demo para probarlo, va ser definitivo para comprarlo o no, sobre todo por el tema del control, ojalá haya
Estoy de acuerdo, sería importante poder probar una demo
Yo creo que se arriesgarán y pondrán demo antes del lanzamiento en noviembre. No tienen nada que perder y es un juego que se presta a ello, tiene sentido.
Está claro que lo ideal para el usuario sería una demo, pero con la pinta que tiene y lo mal que huele, si hacen eso van a perder las 4 ó 5 potenciales ventas que tiene el juego XD

Pinta aburrido, tosco y poco intuitivo, y dudo que con una demo cambie la impresión de la gente, ya que las primeras veces será muy difícil hacerse con el control.
jachondomental escribió:Está claro que lo ideal para el usuario sería una demo, pero con la pinta que tiene y lo mal que huele, si hacen eso van a perder las 4 ó 5 potenciales ventas que tiene el juego XD

Pinta aburrido, tosco y poco intuitivo, y dudo que con una demo cambie la impresión de la gente, ya que las primeras veces será muy difícil hacerse con el control.


Lo de que pinta aburrido me ha llegado al alma [carcajad]
Si algo tiene el juego y la saga es 100% diversión, eso te lo aseguro.
Otra cosa es que no te guste el género en sí, eso es otra cosa, pero aburrido....
1495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630