Star Fox Zero

Sí, sé que fue Nintendo, al fin y al cavo, Nintendo decidía prácticamente todo, como el cambio de personajes en Jet Force Gemini, pero ya me entendéis. Las fases (fases intermedias más bien) del Airwing eran penosas.
Da igual si Starfox Adventures era un buen juego o no, ya que era un PÉSIMO Starfox, que es de lo que se trata (del mismo modo que del RE4 en adelante son pésimos RE)
Espero qué el juego sea mas largo qué Lylat Wars (Star Fox 64).
Yugo hayashi en EDGE:

“We decided to have two screens displaying 3D graphics at 60 frames per second. It was this and a few other factors, including it being the first time players will be using two screens like this on the Wii U, that led us to decide to base the graphical design on Lylat Wars. But I’m sure that seeing the Arwing, which everyone is so familiar with, transform naturally into a land-based Walker will be a fun and exciting new experience.”

por mi parte me voy a alejar bastante de este juego y lo mirare con odio desde tetras de una valla lejana.
St Keroro escribió:Yugo hayashi en EDGE:

“We decided to have two screens displaying 3D graphics at 60 frames per second. It was this and a few other factors, including it being the first time players will be using two screens like this on the Wii U, that led us to decide to base the graphical design on Lylat Wars. But I’m sure that seeing the Arwing, which everyone is so familiar with, transform naturally into a land-based Walker will be a fun and exciting new experience.”

por mi parte me voy a alejar bastante de este juego y lo mirare con odio desde tetras de una valla lejana.


Eso es un deporte Internacional , mirar detrás de las vallas , dentro no por si te piden acercar una pala o algo.
Pues el Star Fox si puede ser un juego divertido , pero si pusieran un modo para colaborar en missiones on-line sería muy bueno..
Sí, nadie lo va tocar ni con un palo, pero ayer estaba en el puesto 6 de los videojuegos más vendidos en Amazon. Hoy baja un puesto. Y en Fnac en el puesto 5.
DRaGMaRe escribió:Sí, sé que fue Nintendo, al fin y al cavo, Nintendo decidía prácticamente todo, como el cambio de personajes en Jet Force Gemini, pero ya me entendéis. Las fases (fases intermedias más bien) del Airwing eran penosas.
Da igual si Starfox Adventures era un buen juego o no, ya que era un PÉSIMO Starfox, que es de lo que se trata (del mismo modo que del RE4 en adelante son pésimos RE)


Pues a mí que me den más pésimos Star Foz como ese. Como SF será malo, pero como juego de aventuras basado en ese universo era un juegazo del 15.
Pero es que no se trata de eso... no era un Starfox, no hay que darle más vueltas.
Fue el primer juego que me compré para Gamecube y lo disfruté mucho, pero una cosa no quita la otra.
DRaGMaRe escribió:Pero es que no se trata de eso... no era un Starfox, no hay que darle más vueltas.
Fue el primer juego que me compré para Gamecube y lo disfruté mucho, pero una cosa no quita la otra.


por la misma regla de tres tooodos los spin of de mario serian pesimos juegos de mario, pero si buenos juegos dentro de su genero, no?

es un poco rizar el rizo, has tocado una de las vacas sagradas de la cube tio, un juego que ensombrece a muchos juegos que he jugado despues y no son pocos, ojala sacaran algo tan bueno en estos días, aquello si que fue la leche, que si que no es un starfox al uso, pero vamos que tampoco esque haya mucho donde comparar, tenemos el de snes, n64 (para mi el mejor), y luego el refrito de 3ds y el assault que parece ser un poco como el Zero.
Mario tiene muchos "subgéneros", no es el mismo caso.
Algo más directo sería Hyrule Warriors, que NO es un Zelda... aunque se hayan visto comentarios en plan "Es el Zelda que más me gusta".
Esperad a que salga para ponerlo a parir : )
Yo por mi parte ojala se pareciese más al de N64, era corto pero muy rejugable y suponía un reto en ocasiones.. no me molan las nuevas características de la nave, pero le daremos una oportunidad, solo le pido que sea muy rejugable y no se haga monótono..
-OLI- escribió:Yo por mi parte ojala se pareciese más al de N64, era corto pero muy rejugable y suponía un reto en ocasiones.. no me molan las nuevas características de la nave, pero le daremos una oportunidad, solo le pido que sea muy rejugable y no se haga monótono..


Si por algo se caracterizan los juegos de Platinum precisamente es por lo rejugables que son. Yo espero un gran juego, TW101 no es ninguna maravilla visual y me parece un juegazo.
Chicos, retrasado hasta principios de 2016

Mensaje de Miyamoto a través de las redes sociales

La semana pasada tomé una decisión importante.

Hemos estado trabajando en el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de publicarlo este año. Aunque el proceso de desarrollo ha progresado correctamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos algo más de tiempo para trabajar en áreas como la visualización en dos pantallas, lo cual supone un hito sin precedentes, además de pulir el diseño de niveles y perfeccionar las escenas cinemáticas. A pesar de que hemos alcanzado un punto en el que sería técnicamente posible publicar el juego a tiempo para la época festiva de fin de año, queremos mejorar el juego un poco más para que los jugadores puedan apreciar con mayor facilidad el nuevo estilo de juego que proponemos.

Quiero ofrecer mis disculpas a todos aquellos que esperaban con ansia el lanzamiento del juego para las vacaciones de fin de año.

Star Fox Zero ofrecerá una dinámica y experiencias de juego nuevas que van mucho más allá del referente establecido por Star Fox 64. El equipo de desarrollo al completo se está entregando al máximo para que el producto final esté a la altura de vuestras expectativas. El juego no se retrasará durante mucho tiempo. Tenemos previsto lanzarlo durante el primer trimestre de 2016. Seguiremos informándoos.
Estaba cantado, el juego tal y como se ha mostrado hasta ahora no era del agrado de nadie. Ahora tienen una oportunidad de vendernos una entrega a la altura de la saga y no creo que nos decepcionen.
Entonces Zelda se va para el año 2050 [qmparto]
Pues excelente, realmente esto me lo esperaba. Me parece mejor esperar un tiempo y tener un juego más pulido, mientras hay muchos otros juegos con los cuales ir pasando el tiempo... BTW, se sabe si habrá edición especial para Star Fox? Digo, no estaría demás en pensar en una versión con el Amiibo de Fox o Falcon....
Creéis que en tan poco tiempo le va a dar tiempo a cambiar tanto visualmente el juego? Lo veo un poco difícil, si es eso lo que quieran cambiar claro.

Un saludo.
Ramysc escribió:Creéis que en tan poco tiempo le va a dar tiempo a cambiar tanto visualmente el juego? Lo veo un poco difícil, si es eso lo que quieran cambiar claro.

Un saludo.


No se yo , quizás se centren en simplemente cambios en la paleta de colores para hacerlo mas al estilo Star Wars , eso si quizás , o implementen el pro controller.
wiizerg escribió:
ARVICENTE escribió:
wiizerg escribió:¿Soy el único que piensa que este juego lo retrasarán para 2016 para hacerle un lavado de cara? Le falta el toque de Platinum.

Ya somos 2 ese juego no sale en 2015 yo creo que se retrasa, ni siquiera tiene sentido cuando de aquí a final de año vas a sacar bastantes títulos y te va a coincidir con X y alguno más, lo único por aprovechar la campaña navideña, pero no se yo.


De todas formas, si el juego sale tal cual se ve, tampoco me desagradaría, pero joder, que al menos lo atiborren de contenido, no quiero que sea solo un Star Fox 64 HD, que para eso juego al de 3DS. Quiero algo mas, que tenga Online 4 vs 4 o que el modo historia tenga cooperativo, quiero que tenga algo tocho, un motivo para comprarlo.

PD: Miyamoto, jubílate.


Estaba clarísimo que se retrasaría.
Realmente lamentable lo de Nintendo, el único juego que esperaba para navidades y lo retrasan, cada vez van peor, que saquen de una vez la nueva consola y que hundan de una vez la wii u, que es lo que quieren con estas cosas.
Me alegro mucho de ese retraso. Yo también era partidario de que lo retrasaran. El juego no estaba quedando todo lo bien que debería y parece que se han dado cuenta.

Ahora sólo falta que aprovechen bien este tiempo extra.

Es una pena porque dejan un hueco en el catálogo de la consola para este año, pero es mejor eso a sacar un juego mediocre para rellenar.
Otro para la nx . ya veréis
hellknight escribió:Otro para la nx . ya veréis

Pues ya me creo todo de Nintendo, son capaces de sacar éste y el nuevo zelda ya para la nx, se están luciendo
No les interesa sacarlos en una consola abandonada y con ventas de pena.
hellknight escribió:No les interesa sacarlos en una consola abandonada y con ventas de pena.

La puerta al fondo a la derecha que creo que te equivocaste de subforo
Al final 2016 tendrá más lanzamientos que 2015 xD
Se están sumando al carro de los retrasos últimamente, pero en fin, mientras sea para mejorar...
Un retraso mas necesario y comprensible que otros muchos. El juego necesita una buena pulida
Por cierto, ¿os acordáis de esto? Miyamoto y Aonuma asegurando que Zelda y Star Fox saldrían en 2015:

https://youtu.be/Qm_C10TE4zI?t=3m11s

No hay nada de qué preocuparse [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Esto era de suponer, no por cuestiones gráficas, sino por cuestiones de jugabilidad. Es muy muy complicado el manejo de una nave y mirar en otra pantalla para disparar. El juego en sí está pensado para dos personas, estoy seguro que así se jugaría de maravilla, uno pilotando y otro disparando... pero y si juegas solo... el juego se hace ineficaz, así que o automatizas el pilotaje o lo limitas o automatizas los disparos o lo limitas...

Este enfoque hubiese cambiado a mejor si fuese para la 3ds puesto que las pantallas están mas cerca y mejoraría el control, pero tampoco sería la panacea, el mirar a dos pantallas al mismo tiempo y con controles dispares (controlar el vuelo y la torreta el mismo tiempo) no es eficaz.

Así que lo veo complicado. :-|
Yo creo que han hecho bien en retrasarlo; algo tienen que hacer, porque en la parte gráfica era evidente que cojeaba. Pero lo peor es que jugablemente tampoco le hacía mucha gracia a la gente.

A mí me da la sensación de que todo el tema de la doble pantalla para este juego era un engorro innecesario. Se me hace complicado pensar en un piloto que a la vez tenga que ser artillero dejando de mirar tan siquiera un instante a lo que tiene enfrente xd
Yo eso no lo veo así... todos conducimos mirando a la carretera y los espejos retrovisores "simultáneamente"... creo que los tiros van más por implementar la jugabilidad de "Project Giant Robot". El otro "minijuego" que había enseñado en el E32014 ya se vio integrado en StarFox.
DRaGMaRe escribió:Yo eso no lo veo así... todos conducimos mirando a la carretera y los espejos retrovisores "simultáneamente"... creo que los tiros van más por implementar la jugabilidad de "Project Giant Robot". El otro "minijuego" que había enseñado en el E32014 ya se vio integrado en StarFox.


De la misma forma que se prohíbe el manejo de aparatos que distraigan la atención.. No es lo mismo mirar a los espejos retrovisores (hay que recordar la visión lateral en la vista que sin mover los ojos al frente detectamos los movimientos laterales, aunque no los colores) que dejar de prestar la atención al frente mirando a otra pantalla.

Este es el mismo caso para prestar atención a la segunda pantalla hay que dejar de prestar atención a la primera sí o sí.
:(
Lo que le faltaba a wii u,como le sobran lanzamientos en este 2015...

Muy triste la situación de U.
Jugueton escribió:Esto era de suponer, no por cuestiones gráficas, sino por cuestiones de jugabilidad. Es muy muy complicado el manejo de una nave y mirar en otra pantalla para disparar. El juego en sí está pensado para dos personas, estoy seguro que así se jugaría de maravilla, uno pilotando y otro disparando... pero y si juegas solo... el juego se hace ineficaz, así que o automatizas el pilotaje o lo limitas o automatizas los disparos o lo limitas...

Este enfoque hubiese cambiado a mejor si fuese para la 3ds puesto que las pantallas están mas cerca y mejoraría el control, pero tampoco sería la panacea, el mirar a dos pantallas al mismo tiempo y con controles dispares (controlar el vuelo y la torreta el mismo tiempo) no es eficaz.

Así que lo veo complicado. :-|


A ver a ver a ver.. en los Gameplay el uso del gamepad es para tener una vista en 1era persona, en todo momento en la pantalla de la tele se ve tanto la nave para pilotar como la dirección de los disparos por lo que el uso del gamepad es solo para cuando sea mejor o más fácil la vista en primera persona. También vi que se usa cuando la gallina entra en un conducto de aire... Pero básicamente eso, en ningún momento se muestra que el gamepad sea para navegar y la pantlla de tv sea para disparar o viceversa.

Incluso, pensar en jugar así sería lo más monótono del planeta, imagina tú solo conduciendo y otro disparando solamente... imaginate a ti al mando de los cañones. Cuantas veces pensarás en ir hacia un camino en busca de un enemigo específico y el conductor va al lado contrario...
Teniendo en cuenta la basura de graficos y que el juego en si parecia un poco mierder...

lo de la nave con patas de gallina y la que echa un robot con cable...

Joder...

vamos que donde este el de N64...
Miyamoto apunta claramente en su mensaje a que quieren que el uso de las dos pantallas en el juego sea más intuitivo.

Incluso en el Treehouse Live admitieron que era lioso al principio.

Yo creo que si quieren que la cosa funcione tendrán que dejar que el jugador se pueda concentrar en una pantalla y que tenga que recurrir a la otra sólo en situaciones concretas.
A ver a ver a ver.. en los Gameplay el uso del gamepad es para tener una vista en 1era persona, en todo momento en la pantalla de la tele se ve tanto la nave para pilotar como la dirección de los disparos por lo que el uso del gamepad es solo para cuando sea mejor o más fácil la vista en primera persona. También vi que se usa cuando la gallina entra en un conducto de aire... Pero básicamente eso, en ningún momento se muestra que el gamepad sea para navegar y la pantlla de tv sea para disparar o viceversa.

Incluso, pensar en jugar así sería lo más monótono del planeta, imagina tú solo conduciendo y otro disparando solamente... imaginate a ti al mando de los cañones. Cuantas veces pensarás en ir hacia un camino en busca de un enemigo específico y el conductor va al lado contrario...


No es tan fácil como lo expones:

http://www.nintenderos.com/2015/06/impr ... -en-el-e3/
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 80/2068028
Que el juego lo han retrasado para pulirlo? Sí.
Que ha influido el hecho de que no tienen absolutamente nada para la consola en el 1T del 16? También.

No tenía mucha lógica el lanzar Mario Tennis y Starfox el mismo día, y unos días después Xeboblade mientras no tienes nada en los meses siguientes.
¿Que se retrasa el juego? Esto parece ya una moda.

Esperemos que metan pronto el star fox 64 en la VC para compensar esto y que nos sea menos dura la espera.
No me extrañaría que el nuevo presi haya dado un golpe en la mesa y haya exigido pulir el juego .

No me extrañaría que salgamos ganando con el retraso
Pues casí que me han hecho un favor retrasando el juego, entre el PZ5, el Xenoblade, los amiibo, y este juego me iba a arruinar. Ojalá que el retraso sea para mejorar el juego en todos sus apartados y salga un producto a la altura de la saga.
Bueno al final lo que queda de 2015 será : Shovel knight, Project Zero, Mario Tennis, Rodea Sky Soldier y Xenoblade X. Una pena lo del retraso espero que mejore.
Shovel Knight creo que también lo retrasan para Noviembre.
Lo del retraso es porque lo que mostraron era una mierda como un piano y, con la lluvia de críticas que les cayó, saben que no iban a vender nada. Mejor meter más pasta y tiempo en dejarlo en condiciones, no es plan jorobar una saga mítica.
Si no se retrasa: Juego malo

Se se retrasa para mejorarlo: Juego malo

Conclusión: ¿No habían empezado ya las clases?


Por mi parte, si es para mejorarlo, bienvenido sea. Todo lo demás se lo dejo a los que realmente no les gusta los videojuegos :-|
He visto esto en otro sitio, pero me parece perfectamente aplicable al caso:

Imagen

Un saludete
dalairasta escribió:He visto esto en otro sitio, pero me parece perfectamente aplicable al caso:

Imagen

Un saludete


Y luego, increiblemente, estaría la tercera puerta que no sale en la foto. La de "Planificar correctamente los plazos sin fliparse con el marketing, y sacarlo a tiempo y bien".

Conste que a mí me parece perfecto cualquier retraso siempre que sea para mejorar un juego, y lo mismo digo con el SFZ, pero es que igual que es cierto que en internet siempre habrá haters para cualquier decisión que tomes, no es menos cierto que las cosas se pueden hacer bien y en plazo, y eso parece que cada vez es más la excepción a la norma, en vez de a la inversa.

Desde el punto de vista de catálogo, lo que no tenía mucho sentido era lanzar un AAA pegado al Mario Tennis para que se fagociten (poco o mucho, eso iba a pasar). Por otra parte, sigo esperando un DIrect o lo que sea, con uno o dos anuncios -novedad total- decentes para Wii U al menos, antes de llegar al E3 2016. Demuestren que no van a dejar colgados a sus usuarios de Wii U, si es que quieren mantenerlos para NX.
Bueno, han confirmado que los Directs seguirán... por otro lado, si llegan a decir en el E3 que se iba a 2016 habría sido lo más normal del mundo... pero dando la fecha de Noviembre, la cagaron bien cagada.
bartletrules escribió:Y luego, increiblemente, estaría la tercera puerta que no sale en la foto. La de "Planificar correctamente los plazos sin fliparse con el marketing, y sacarlo a tiempo y bien".


Ya te digo, pero creo que esa tercera puerta es una quimera que muchos usuarios creemos que existe, aunque pocas pruebas tenemos de ello :(
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