Star Fox Zero

1, 2, 3, 4, 5150
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
5.198 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
.
SaTiRe
MegaAdicto!!!
623 mensajes
desde ene 2006
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 17/06/2015 - 19:31:59 por SaTiRe.
Cojo sitio para ver como evoluciona este juego. En su momento me encantó lylat wars, veremos.
Eligius
MegaAdicto!!!
1.407 mensajes
desde may 2013
en Entre Lusco e Fusco
A ver si nos hacen un "Splatoon" con este juego, que al principio no parece gran cosa y cuando lo juegas te engancha. Y a ver si los de Platinum lo mejoran un poco gráficamente.
La verdad es que este juego lo esperaba mas bruto gráficamente, principalmente porque pensaba que iba a ser mas lineal como los otros juegos, pero bueno lo sigo esperando con ganas ....
Uno de mis esperados. A falta de catálogo estos juegos caen como aguota fresca.
Por lo que he leído, los medios dicen que su control está a la altura de sus gráficos.

Dicen que es complejo y molesto, que quiza en una 3DS sería más cómodo, al tener las pantallas juntas, pero que es una aberración en la sobremesa.
ciberionz
The Sea Walker!
16.267 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
En principio estaremos atento a ver como sigue, soy fan de la saga desde Lylat Wars! :)
Roberdivx
Vivir o Morir
11.809 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 18/06/2015 - 06:42:49 por Roberdivx.
Voy a ser sincero, los juegos que centran tanto su jugabilidad en la tablet... Los descarto, así como el kirby. Veremos a ver si cambia algo de aqui a que salga, sino ire por mario maker y xeno.
Aquí me quedo en espera.
me1chiah
True happiness
2.854 mensajes
desde jul 2004
en Dos hermanas
a mi me preocupa el control, espero que den la opcion de jugar con el mando clasico, por que como hagan algo al estio del starfox de ds...
1, 2, 3, 4, 5150